NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 45.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. HISTORIA RE-MASTERIZADA.

Canción: BIGBANG- SOBER & TWICE-CHEER UP.

.

—Primero que nada, vamos a seleccionar en esta ocasión a tres de ustedes, mientras que harán el reto—Hablaba Asuma— El resto tendrá que cantar la canción escogida, incluso quien cumpla ese reto.

—Pero… ¿Qué reto es? —Preguntaba curiosa Ino— Por favor que no sea comer cosas extrañas…

—Es muy sencillo, pero saquemos a los que lo harán—Sacó tres papelitos y los abrió— Mejor para hacerlo entretenido… Hinata, ¿Podrías escoger otros dos papeles de acá?

La pelinegra dudó un poco y sacó dos papelitos, los cuales abrió lentamente y se quedó sorprendida por los nombres que vio en ellos "Sai" "Neji". Luego los mostró al resto y los chicos empalidecieron.

—Entonces, Sai y Neji… de este lado tenemos a…—Mostraba los tres papeles— Sakura, Shikamaru y Sasuke… una tripe S.

—Bien, ahora les diremos de que va esto. Pero antes, Ino ¿quieres leer que harán y hacerlo tú querida? —Pedía Asuma.

—Por supuesto, dejen esto en mis manos—Comentó contenta hasta que lo leyó— Esto sí que no lo hago… menos con esta ropa…

Los chicos miraban intrigados a la chica mientras veían cómo se soltaba el cuerpo y se levantaba haciendo un lindo puchero muy tierno. Empezó a cantar la que anteriormente enseñaron el vídeo y empezó a moverse con ternura. Sakura empezó a reír hasta que, poco a poco cayeron en cuenta de que tendrían que hacer lo mismo. Sus caras se colocaron en blanco.

—N-No pensarán que haremos eso…—Se quejaba Sai más pálido que de costumbre.

—Ya, Sólo háganlo cobardes y Sakura-chan—Exigía un Naruto ansioso.

El primero en levantarse junto a Neji fue Sai, el cual miraba con una sonrisa a la cámara y mandaba un saludo muy coqueto. Luego miró con nerviosismo a Neji el cual suspiró pesado. Esperaron a que la música empezara y al darse cuenta que era la de las chicas, se sonrojaron al verlas cantar mientras ellos bailaban.

Neji se movía de un lado a otro mientras inflaba sus mofletes y hacía una mirada de cachorro mientras veía a la cámara y muy inaudible cantaba la canción de las chicas. Sai apenado pero movido por su loca novia Ino, hizo un puchero de beso. Giró como avión por su lugar un rato y termino haciendo con ambas manos el símbolo de paz y hablando como un bebé. Todos empezaron a reír por este par.

—Esto sin duda quedará para la historia—Comentaba Naruto.

—Tu calla Naruto, que tu tuviste que ser mujer hace rato—Se burlaba Gaara.

El rubio palideció y se sentó en silencio mientras veía como Shikamaru, con ayuda de Temari quien cantaba, empezaba a sonreír mientras ponía sus palmas en las mejillas y movía la cabeza de un lugar a otro. Luego tomo un largo suspiro y mencionó.

—Esto es una molestia penosa…

—Vamos Shika no seas amargado y baila—Animaba Temari— Además, ya hiciste esa cara.

Las chicas volvieron a cantar y el chico se mentalizó para lo que vendría a continuación, que lata hacer todo eso. Luego simplemente dar un brinco y hacer puños sus manos y fruncir el ceño muy tiernamente, Temari gritó como loca fangirl y aplaudió como foca.

Luego, Sakura y Sasuke se miraban mientras se levantaban con pánico y trataban de calmarse, pues odiaban hacer ese tipo de cosas más que cualquiera de sus grupos. Bueno, en realidad la pelirrosa estaba algo emocionada de ver a su marido, que poco le importaba hacer lo mismo ella.

—Bueno, ahora falta la parejita de oro—Comentaba Asuma— Debemos decir que son los más pequeños de las bandas y por lo tanto la pareja más… tierna.

—Sí bueno… nosotros solo no nos gusta esto—Comentaba riendo avergonzada Sakura.

Todos miraban a la pelirrosa, pues de pronto reía mucho (debido a los nervios quizá) pero lo que más sorprendió a todos, fue ver a Sasuke tomarle la mano en público y tranquilizarla dulcemente.

—Bueno, vamos a acabar con esto de una vez—Comentó Sasuke suspirando cansado.

Ambos se pusieron a la par, entonces se miraron con pena y empezaron a seguir la música. Y Sakura a cantarla a su vez. Todos quedaron con la boca abierta.

Sakura estaba por alguna razón, coordinada con el chico e hicieron el baile más mono que se vio en vivo. Lanzaban con una sonrisa. Apenada. Los puños al aire mientras daban pequeños saltitos, luego de inmediato hicieron un corazón los dos juntos y muy sonrojados.

—No lo creo… —se escuchó a Neji.

Sakura y Sasuke ahora movían las manos de un lado a otro, solo de los codos hacia abajo. Luego se picotearon juntos y se perseguían riendo y Sakura cantando en esto, colocaron dos puños cerca de su boca y bailaban de nuevo al centro de la pista moviendo está simulando estar avergonzados. Hicieron corazones individuales y colocaron sus manos en la cintura para acabar con una tierna negación y una pose con las manos al aire.

Hubo un momento de silencio y luego las chicas empezaron a gritar como locas al igual que los chicos, pues no todos los días los pequeños amargado y rara bailaban tan tiernamente y mejor aún, juntos.

—Jamás creí esto…—Comentaba Ino absorta— Simplemente… me encantó.

Los chicos sonreían mientras la cámara enfocaba a todos sentados mientras empezaban a leer algunas peticiones de sus fanáticas.

—Entonces, vamos con la siguiente actividad. —Señalaba Anko—Vamos a un juego diferente, vamos a hacer una competencia entre ambas bandas por comer el alimento que todos deseen no importando el precio.

—Quiero comer un buffet entero—Comentó Sakura emocionada— Así que ganemos esto chicas.

—Como inicio empezaremos con algo muy sencillo…—Soltaba un gritillo— Parece ser que nuestros chicos nos traen una representación de una canción aquí. La veremos pronto…

—Sí, después de esta ronda de juegos—Señalaba Shikamaru sonriente.

—Bien, entonces… primero veremos una cosa muy simple que será… salto de cuerda—Señalaba Asuma.

Las chicas palidecieron, no podían competir a ellos. Suspiraron y se prepararon para saltar juntas. Empezaban a Saltar una seguida de la otra, Tenten, Sakura, Ino, Temari e Hinata. Dieron un total de quince brincos antes de que Ino se atorara con la cuerda e inevitablemente perdieran. Las chicas Ino se movía incomoda por perder y abrazaba nerviosa a Sakura, la cual solo negaba y apapachaba a la rubia. Luego las demás le empezaban a dar ánimo. Pero eso no las excluiría del castigo. O mejor dicho a la rubia.

—Como castigo… tendrás que hacer algo que no te guste—Señalaba Asuma.

—No le gustan las cosquillas—Apuntó Sakura— Simplemente se muere si le haces cosquillas.

—Maldita frente traicionera, ven acá—Le daba una ligera nalgada— Espero que tu gran trasero la sintiera.

Las chicas solo empezaron a reír cuando tomaron a la rubia de ambas manos y la preparaban para su tortura. Todo ante la atenta mirada de los chicos. Cuando empezaron a hacerle cosquillas, inmediatamente la chica se movía como gusano y se tiraba al piso mientras reía a todo pulmón. Pataleaba y casi lloraba de la risa. Parecía una mezcla de locura y electrocutación.

—Vaya, al parecer era cierto que no le gustaban—Señalaba Anko— Pero bueno, ahora vamos con los chicos a ver si están preparados…

—Lo estamos, o al menos eso creemos—Puntualizaba seguro Naruto.

Los chicos se prepararon para saltar en conjunto y empezaron mientras Anko y Asuma movían a cuerda, empezaron con muchas energías ambos conductores, el orden de los chicos era, Shikamaru, Gaara, Neji, Naruto, Sai y Sasuke. Iban bastante bien, pero después de treinta saltos que daban aún los chicos y con ánimos de seguir.

—Suficiente, han ganado ya—Puntualizaba cansada Anko.

Los chicos sonreían triunfantes y sin querer, dejaron de Saltar la cuerda. Haciendo que todos se enredaran en la cuerda y casi cayeran, las chicas reían con la escena y a todos les iba a tocar castigo. Las chicas miraban atentas mientras se preparaban para la sentencia de los chicos.

—Vaya chicos, tendrán que hacer algo que a nadie le guste—Señalaba Asuma.

—Asuma-san… ¿Por qué no se dan un golpe en el trasero? —Comentaba Temari— Ya sabe, nalgada…

—Qué inteligente eres Temari, eso es lo que harán. —Los colocaba en hilera— Nalgada en fila.

Los chicos suspiraron pesado y se colocaron en fila para ser golpeados o palmeados mejor dicho, en el trasero. El primero en recibir un golpe fue Gaara, el cual fue golpeado por Naruto y este a su vez por Gaara. Luego, Gaara acomodó su mano y fue al siguiente en ser golpeado, Neji. Quien se inclinó para esperar su golpe, el cual, cerraba los ojos muy fuerte y al Gaara tocar su trasero, un sonido fuerte Salió.

—Gaara… ¿tienes manos de acero o qué? —Se quejaba Neji mientras se sobaba.

Todos rieron por la expresión usada por Neji y vieron cómo se preparaba Shikamaru mental y físicamente para los golpes. Se colocó algo inclinado y miraba a su mujer con acusación, sin duda las cosas entre el par iban a estar fuertes. Luego se escuchó un golpe sordo y cayó de rodillas por el impulso sobándose el área mientras cerraba los ojos fuerte.

Sai se puso muy inclinado y miraba con burla a Shikamaru, el cual sin pensarlo o contar lanzó la mano al trasero de Sai logrando sacarle un grito de dolor y una cara cómica que quedaría en la historia. Luego Sai miraba a Naruto con burla mientras movía las manos como para desentumirlas.

—Por favor no te pases Sai… ¡Es doloroso! —Se quejaba Naruto sin haber iniciado aún.

—Todos sufrimos y te aguantas—comentaba Sai sonriente— Además, podrás desquitarte con Sasuke.

—No es cierto porque ese maldito del Te… ¡AH!

Sin pensarlo dos veces Sai lanzó su golpe mientras el rubio hablaba y este último se tiró mientras giraba en el piso sobándose sus glúteos y lloriqueando. Se levantó muy lento y miró al Uchiha, el cual se levantó un poco sus ropas para dejar a la vista el pantalón y fuera más justo.

—Esto no le va a doler de verdad—Aseguraba Naruto— El maldito Teme tiene dos cojines en lugar de glúteos.

—Es el que más ejercita así que por eso es que está así—Aclaraba Neji apenado.

—Podrán ser cojines pero no tan enormes como los de Sakura—Intervenía sin pena Ino.

—No digas eso Ino—Comentaba Sakura coloreada.

Sasuke miraba a su mujer mientras pensaba en que tan ciertas eran las palabras de la rubia, su mujer tenía un trasero que toda mujer envidiaría y mejor aún. Natural. Se colocó un poco inclinado y esperó el golpe del rubio. Naruto tomó vuelo desde un metro y saltó mientras lanzaba el golpe. Sonó fuerte pero Sasuke ni se inmutó, fue más el rubio que se quejaba de la mano.

—Yo les dije—Culpaba Naruto— El teme tiene trasero, más que todos nosotros.

Los chicos reían mientras se sentaban y esperaban a que se reprodujera la canción que habían preparado para el show. La actuarían en vivo. Sasuke empezaba y se meneaba como tambaleante mientras miraba con seducción y burla a las cámaras.

"Deja de actuar como si fueras todo eso. En realidad eres lo más patético" Se hacía hacia atrás tambaleante mientras empezaban a actuar de acuerdo con la letra de la canción.

"Es difícil para mí estar sobrio, no puedo hacer nada. Odio estar sobrio. No puedo dormir sin ti" Veían como Sasuke parecía una mezcla de un borracho sexy y el atractivo cantante que era. "El tiempo es condenadamente lento, sólo estoy envejeciendo, Vivo como si estuviera muerto. Odio muchas cosas detestables que hacer, pero no tengo nada que quiera hacer" Sai cantaba mientras se movía de un lado a otro y simulaba aventar cosas y chocar con cada lugar. También se preparó para la entrada loca de Naruto el cual saltaba de pronto por todo el lugar mientras Shikamaru le seguía y rapeaba, a su vez que parecía estar en un viaje astral o algo parecido, pues miraba divertido todo.

"Me emborracho, me emborracho, voy al cielo. Después me despierto, estoy en el infierno, no duré mucho" Rapeaba Shikamaru mientras bailoteaba con una pelota. Luego se enfocaban en el que seguía que era Gaara el cual se movía como si todo temblara o si estuviera en una habitación inestable y se sentaba simulando estar en un auto. "Es difícil para mí estar sobrio, No puedo hacer nada. Odio estar sobrio, no puedo dormir sin ti" Finalizaba Sai mientras era seguido de aplausos que se contagiaron y todos dentro del lugar aplaudían emocionados.

"La-lalala-Laaa larala la laa la laaa" finalizaban la canción.

—Vaya, es una canción… la anterior del video—Comentaba Anko.

— ¿Es que cada que componen están borrachos o qué? —Se burlaba Asuma— Ambas canciones hablan de estar sobrio y ebrio, ¿Por qué?

—Bueno, esas dos las compuso Sasuke, pero todos nos sentimos parte de ellas—Comentaba Gaara— Ya sabes. Lo que un hombre siente en esos momentos.

—Cuando las compuse pensé en lo que sentí una vez que me puse ebrio—Sinceraba Sasuke—También en lo que se siente al día siguiente y con sentimientos albergados.

Las chicas miraban atentas mientras aún no se quitaban el tono de la cabeza, Sakura e Ino al oír lo dicho por el Uchiha, recordaron la vez en la que este se puso borracho y cantó dolido para la chica. Suspiraron y todos las miraron extrañados.

—Lo siento, es que me gusta la canción—Comentaba Ino—De verdad es muy rítmica, creo que todo el disco.

—Ino no quieras arreglar las cosas, mirabas a Sai—Se burlaba Tenten.

—Bueno, en eso estoy de acuerdo. —Miraba Hinata a las chicas— Bueno en ambas partes, la verdad.

Las chicas entonces empezaron a darse golpes en las piernas de broma y reír como locas mientras tenían esa pequeña "riña" luego se calmaron y miraban atentas a los chicos, los cuales sonreían al ver lo que hacían las chicas.

—Bueno, ahora quiero que mencionen brevemente los más serios… sobre el resto de los chicos—Informaba Asuma.

—Pero, nosotros tenemos tres cubos de hielo. El teme, Gaara y Neji—Se quejaba Naruto.

—Bueno, solo… Gaara, ya que es imparcial—Hablaba Anko.

Hinata y Gaara se levantaban de sus asientos y se colocaban frente a sus grupos. Hinata suspiraba ampliamente y empezaba con la mayor de todas, Temari.

—Bueno, Temari es… Una chica llena de energía, sonriente y pues a su vez es madura en varias cosas—Caminaba hacia Tenten— Ahora Tenten, es explosiva con sus emociones… le gusta estar cómoda y es muy buena en varias cosas, casi nada hace mal.

Las chicas reían y miraban con ternura a la pequeña y silenciosa Hinata, pues se sinceraba de manera apenada.

—Ino, bueno ella es muy segura de sí misma, alegre, le gusta verse bien siempre y directa. Además de que, siempre junto a Sakura hacen locuras que nos hacen reír a todas. Es una cajita feliz diva—Sonreía y se acercaba a la pelirrosa— Y bueno, Sakura es un misterio en verdad.

— ¿Por qué la marcas así? —miraba con interés Anko.

—Es que, siempre nos sorprende con algo. O anda haciendo cosas graciosas con Ino… o hasta ella sola hace cosas sin importar quien la ve—Señalaba divertida— Luego es a veces madura, es muy fuerte como para ser humana… y pues es una persona maravillosa.

Las chicas se morían de ternura y se levantaron a abrazar a una sonrojada y casi llorosa pelinegra, la cual las abrazaba de vuelta y se decían te quiero mutuamente. Se separaron para después tomar asiento y escuchar que diría Gaara.

—Pues… Naruto es bobo, gracioso, fiel y siempre sigue sus sueños… Además de medio extraño—Miraba el puchero del rubio y caminaba directamente a Shikamaru— Pues es mayor Shikamaru que yo, pero es muy flojo y despistado, igual que inteligente. Es como algo de eso, además de un buen amigo de todos.

Shikamaru y el resto veían atentos al chico y escuchaban lo que decía, pues era nuevo para ellos. Mientras se miraban mutuamente y asentían con lo que decía.

—Sai es demasiado sincero para su salud física, porque siempre mete la pata. Además de eso, es un chico que razona lo que le cuentas y al leer mucho te aconseja muy certero. Pero también eso le trae problemas al momento de hablar—Reía mientras veía a su amigo— Pero fuera de eso, supongo que es una gran persona.

Sai lo miraba mientras reía nervioso y expuesto, vaya que si metía la pata seguido. Volteó a ver a Ino y esta asentía divertida. Aunque, en algo sí que no lo metió y fue con esa rubia.

—De Neji y Sasuke en conjunto diría que son igual que yo, serios—Miraba a Neji—Lo que diferencia a uno de otro, es que Neji es más expresivo en algunas cosas públicas, es algo cómico en ocasiones y… el que mejor cuida su cabello… no sé, es que es muy…

—Es un cubo de hielo, igual que tú y Sasuke—Hablaba riendo Sai.

—Sí, en fin… Sasuke... bueno es muy inteligente pero eso todos lo saben, el creo que es un Tsundere más que todos nosotros—Sonreía— Incluso Neji y yo somos más expresivos dentro de los serios, pero algo que realmente acierta a Sasuke es esa palabra. Además de que es el consejero y el despertador de entre nosotros.

Los chicos se reían mientras veían al chico el cual solo miraba sin emoción pero con una muy ligera sonrisa de lado. Recibió ese apodo de todos porque era el que, en giras o en su época de solteros, despertaba al resto.

—Bueno, es una descripción buena de sus amigos. Pero lamentablemente se nos ha ido el tiempo de transmisión—Hacía cara triste Anko— Así que, cuenten su experiencia y sobre el disco nuevamente.

—Nosotros estamos felices de venir acá y jugar todas esas cosas, fue entretenido—Habló Gaara.

—Nos llevaremos buenos recuerdos de todo el programa, además de risas—Miraba Sai a todos— Creo que es lo que más nos marcará.

—Jamás superaremos lo que hizo Naruto con Neji y Sasuke…—Hablaba Shikamaru— Así como el baile de Sasuke y el nuestro.

—Realmente fue divertido estar haciendo esto, aunque dolieron los golpes en el trasero—Se quejaba Neji— Pero creo que todos la pasamos bien y quien vea el programa también lo hará.

—Y más con todo lo que hicimos, cantamos y saltamos—Hablaba Naruto— Y esperamos que nos apoyen en el nuevo disco, es excelente y nuestro regreso.

—El nuevo disco que marca nuestro regreso, habla sobre experiencias personales, diversiones y tristezas… con ritmos no escuchados antes—Miraba a su grupo Sasuke— Y con el empeño de traer lo mejor para ustedes, esto marca que de nuevo estaremos aquí. Esperamos que les guste y nuestra nueva imagen en todo.

Los chicos aplaudían cuando terminó de hablar el pelinegro y se despedían con las manos mientras la cámara poco a poco enfocaba a las chicas.

—Igual nosotras damos las gracias por dejarnos estar aquí y divertirnos mucho—Mencionaba Hinata sonriente.

—También de los buenos momentos que nos hicieron pasar, aunque algunos algo vergonzosos—Miraba Ino a todos— Creo que todos cuando veamos esto nos reiremos mucho.

—Más en la parte de los bailes, las cosquillas… no sé qué decir… todo me gustó mucho—Sonreía Tenten— Y pues este es nuestro regreso, así que estamos ansiosas además de emocionadas, pues esta es nuestra primer aparición.

—Así es, nuestro regreso está más marcado que nunca pues quisimos abarcar todo. —Temari miraba a las chicas y asentían— Aunque pronto sabrán de algo que hemos preparado durante este tiempo y esperamos apoyo en el disco.

—El disco igual habla de experiencias y mezclas de ritmos, momentos e imágenes nuestras que quizá no han visto aún—Sakura suspiraba— Y respecto a la noticia que preparamos, esta será algo impactante. Esperamos se divirtieran con nosotros once y los presentadores.

Todos se despedían y el programa finalizaba, luego de eso las bandas se levantaron y empezaban a retirarse a camerinos sonrientes, había sido muy divertido este día. Sin duda de las mejores ideas de Sai. Aunque lo que los chicos aun no sabían era esa noticia de las chicas, pero suponían era algo de algún tour mundial o algo de ese estilo.

TAN TAAN TAAAAAAAAAAAAAAAN

¿LES GUSTÓ? ¿CANCIONES Y ESO ESTUVIERON BIEN? ESPERO SUS COMENTARIOS Y EN EL CAPÍTULO QUE SIGUE SE DESATA TODO PARA LA NOTICA Y YA EL FINAL DE ESTO SE ACERCA MUCHO. ESPERO DE VERDAD LES GUSTAS TODO Y PERDON POR NO ACTUALIZAR, MI VIDA A ESTADO TODA SIN TIEMPO DE NADA Y ESO ME HACE RETRASARME. PERDÓN Y NOS LEEREMOS PRONTO.