NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 46.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. HISTORIA RE-MASTERIZADA.
Canción: SHINEE- TELL ME WHAT TO DO.
.
Habían pasado cuatro meses y medio desde aquel programa donde ambos grupos habían hecho muchísimas actividades para empezar con sus giras y promociones de regreso con sus respectivas agendas, apenas inclusive hace una semana que la pelinegra Hinata sospechaba de algo que, pronto diría a todos. Pero para ello, esperó a la ciudad donde ambos coincidirían al mismo tiempo. La gran capital Tokio.
Ahora, las chicas estaban reunidas en el camerino mientras descansaban luego de una presentación ardua y se quitaban cualquier rastro de maquillaje y vestuarios de ellas, dejándose en cómodas ropas de casa, zapatos planos y cómodos además de una cara suave y limpia.
—Vaya, estoy feliz de que esta noche fuera excelente—Hablaba Tenten mientras se estiraba a cargar a su pequeño.
Porque ella y Temari exigieron tener a sus pequeños con ellas esa noche y en todo Japón.
—Por supuesto, desde nuestro regreso está todo bien—Comentaba Ino mientras se ataba una coleta.
—Igual no hay que apresurarnos a los hechos—Calmaba Sakura— Y recuerden que tenemos que también pensar en nuestro…
—Si ya frente, no arruines el momento—Cortó Ino— Sabes, quizá sea mejor calmarnos y comer un poco. ¿No estás de acuerdo Hinata?
—Pues… realmente ahora no tengo hambre, pero si tú quieres—La miraba sonriente— No veo porque no puedas comer.
—Así se habla, yo me uniré a ti Ino—Apoyaba Tenten.
—Espero les gustara el concierto a todos, de igual manera—Suspiraba Sakura.
—Pues ya tenemos buenas referencias en redes sociales, miren—Señalaba Temari.
Mientras vagaban por las redes sociales, Hinata no pudo esperar más y se levantó del cómodo sofá donde previamente estaba, miró a sus amigas las cuales estaban juntas y llamó su atención.
—Chicas… ¿Podemos ir con los chicos? —Todas le miraron curiosas— Para ver su presentación y que sepan algo.
—Hinata… ¿Todo está bien? —Miraba preocupada Temari mientras cargaba a su pequeño.
—Sí, bueno ya lo sabrán allá. —Sonreía tranquilizando— Sólo quiero que se enteren pronto de esto.
Las chicas asintieron mientras veían algo extrañadas a su amiga. Decidieron esperar a que la pelinegra hablara y mejor se colocaron sus chaquetas enromes, tomaron sus cubre bocas pues hacía bastante frío afuera y con mucha energía se metieron a la camioneta que las llevaría a donde en esos momentos estarían los chicos preparándose para su concierto.
Por otra parte, los chicos se terminaban de acomodar los últimos detalles de su vestuario o peinados que utilizarían para el concierto que darían. Donde enseñarían una canción de las favoritas de sus fanáticas que aunque era una mezcla de tristeza, había logrado conquistar el corazón de todas con los tonos de voz con los que jugaban. Estaban tan ensimismados en su labor, que no se dieron cuenta de la llegada de las chicas, de no ser por el grito de Shikadai al ver a su padre.
—Shikadai… Temari, ¿Qué hacen aquí? —Preguntaba un muy sorprendido Shikamaru.
—Vinimos a darles ánimos chicos, además de que moría de verte—Contestaba la rubia mientras le daba el pequeño a su padre.
—Hola mi querida esposa y mi pequeño campeón—Comentaba Neji sonriente.
—Sí, bueno te extrañamos y vinimos a verte junto a todos—Sonreía Tenten cariñosa— Pero espero des lo mejor de ti en el concierto.
Mientras las parejitas de padres se repartían cariño, las tres chicas restantes veían con ternura la escena. Quizá si era momento de empezar una familia. Pensaban Ino y Sakura mientras veían a sus maridos viendo igual esa escena. Ino abrazó por la cintura a su marido mientras se dedicaban una mirada de aprobación, al fin y al cabo tendría mucho tiempo muy pronto. Lo mismo pasó con Sakura y Sasuke, solo que estos estaban únicamente tomados de la mano.
—Vaya, que lindas familias—Comentaba Naruto a su mujer— No puedo esperar a algún día ser padre.
—Naruto-kun…—Lo miraba sonriente.
Luego de unos minutos, tocaron la puerta y los chicos se despidieron de las muchachas en lo que daban el concierto, las chicas se quedarían tras escena viendo desde una pantalla todo. Así pasó todo el concierto hasta que empezó la canción que todos esperaban, la triste y melódica.
"Dime que hacer" Se empezaba con esa simple frase.
"Amantes que ya no pasan por cambios dramáticos ¿Es el resultado del tiempo?" Escuchaban a los chicos mientras todo en el estadio era silencio para oír la canción, sin duda era buena y los tonos y expresiones de todos le daban un toque extra "Yo iré a ti primero, al final de un callejón sin salida" Hinata no pudo recordar el motivo por el que sugirió esa reunión y se emocionó de pensar que sí, el rubio siempre iba con ella.
"Esa sonrisa vino a mi brillante, tus manos frías se vuelven cálidas" Las chicas miraban embobadas como las luces los iluminaban tenuemente y el sonido de sus voces se hacía muy melódico y les hacían recordar muchas cosas con la letra de esa canción, una mezcla muy buena de todo. "Escucharé tu respiración en mis oídos, aunque todo cambie menos nosotros" Sakura recordaba cómo esas palabras alguna vez las escuchó decir a Sasuke mientras estaban recostados en la cama y el Uchiha la atraía hacia él.
"Dime que hacer" Cuando finalizaron el concierto, las chicas se reunieron con ellos para pasar un rato e irse al hotel en conjunto.
Pues esa noche querían estar todos juntos sin importar más. La pelinegra veía como todos hablaban tranquilamente, así que tomó nuevamente valor y carraspeó un poco la garganta, logrando así obtener la atención de todos. La miraron todos y guardaron silencio mientras la veían de pie con una mirada decidida.
—Chicos, Naruto-kun… tengo algo que avisarles—Miraba nerviosa— La verdad es que no supe de esto hasta ahora…
—Oh, ¿Pasó algo contigo Hinata-chan? —Preguntaba preocupado Naruto.
—No… Bueno sí, pero nada grave—Afirmaba sonriente— Es solo que…
—Bueno, creo que deberías decirlo ya—Hablaba Gaara pensando en "esa" posibilidad.
—Yo, Naruto, chicos… estoy embarazada—Informó colorada.
Los chicos la miraron con sorpresa, para luego las chicas empezar a abrazar a su amiga y a desearle suerte con el bebé y que esperaban que saliera a ella, porque pobre de él si se parecía al padre. Naruto solo se quejaba y mostraba su orgullo, sin duda el ser padre sería genial, pensaba mientras veía a su esposa con mucho amor.
—Qué bueno que sean padres, ¿No crees Sai? —Preguntaba Ino mientras miraba la felicidad de todos.
—Sí, aunque también cuando tengamos nuestros hijos será genial—Animaba a la rubia— Pero pues, ¿Qué harán ya que dos son madres y una está a punto de?
—Pues, lo pensaremos todas muy bien—Miraba divertida— Aunque por el momento debemos celebrar.
Los chicos se unieron a las risas y juegos del resto hasta que regresaron poco a poco al Hotel, Naruto seguía sin creer tan maravillosa noticia y por su parte, Hinata se sentía emocionada y feliz de la reacción del chico respecto a su embarazo. Pues descubrió que llevaba ya tres meses de gestación.
Por su parte, ya en la habitación. Una rubia y un pelinegro estaban en plena entrega mientras "se ponían al tanto" de lo que no pudieron en meses. De igual manera, Sakura y Sasuke se encontraban tomados de la mano mientras caminaban a su habitación, la cual era la última de ese pasillo. Iban en silencio hasta que la pelirrosa no pudo más y empezó a hablar.
—Sabes, es muy lindo que sean padres Hinata y Naruto—Sonreía emocionada
—Supongo, solo espero que no herede lo idiota de Naruto—Se burlaba Sasuke— Sino, pobre criatura, la desgracia estará en él.
—Pues… quizá no pase—Abrían la puerta de la habitación— Aunque esto me hace pensar en, quizá también sea momento de ya sabes…
—Sí, en que tengamos algo de familia. Pero también supongo está lo del regreso—Miraba divertido.
—Sí, pero seré una buena tía para todos—Lo abrazaba y le daba un beso corto— Por el momento me basta y sobra con estar así contigo.
—Yo que te iba a sugerir buscar de una vez a la cigüeña, mira que con tus trajes pegados… —Comentaba Sasuke sensual— mi dulce cerezo, quizá es hora de demostrarte cuánto te extrañé.
Empezaron a repartiste tiernos besos mientras se dejaban llevar por los sentimientos que tenían. La chica de verdad deseaba que el tiempo que estuvieran juntos sin compromisos, pronto volviera a llegar, unas vacaciones. Pues sabía la importancia de sus trabajos.
Al día siguiente, en una reunión de Kakashi, Tsunade y Jiraya. Los adultos analizaban la situación luego de ver el éxito de ambas bandas en los conciertos de la noche anterior, les había dejado ganancias que no estaban pensadas.
—Entonces, va bien el regreso de todos—Miraba feliz Jiraya— Parece ser que eso de dejarles en espera a los fanáticos funcionó bien.
—Sí, aunque debido a eso, ya dos de mis chicas son madres—Comentaba divertida Tsunade— Pero eso es bueno, igual mi Hinata ya será madre.
—Solo espero que no interrumpa su trabajo con su estado—Hablaba Kakashi— Porque es malo el estrés. Eso le dije a Shizune en su tiempo.
Tsunade analizaba la situación junto a Jiraya, Kakashi tenía un punto bueno con eso, aunque Temari y Tenten ya habían pasado por lo mismo. Seguían decidiendo mientras los chicos viajaban a Tailandia y las chicas solo se cambiaban de ciudad a Kyoto donde darían allí el próximo concierto.
—Sabes, Hinata-chan—Hablaba Matsuri, con la cual se habían reunido ese día— Yo siempre pensé que la primera entre las que aún no eran madres de ustedes tres, sería Ino. Pues se ve que ella y Sai…
—N-No digas eso Matsuri, ellos… sólo se demuestran afecto as u manera —Comentaba la pelinegra apenada— Y-Yo no creí que aun fuéramos a ser padres, pero pues simplemente me sentí extraña hace unos días.
—Cierto, nunca nos dijiste como te enteraste—Se quejaba Ino— Eres mala con nosotras, las futuras tías…
—Perdón chicas… es que aún sigo sin creer esto—Sonreía maternal— Un pequeño en mí, no es como si yo hubiese sabido antes.
—En eso tiene razón, Shikadai también es la bendición mía y de Shikamaru—Comentaba Temari mientras cargaba a su bebé.
—Sí, bueno. Me enteré porque fui al médico porque creí que me había intoxicado o algo—Comentaba risueña— Porque sentía mi estómago inflamado o más subida de peso, me sorprendí porque como lo mismo siempre.
Las chicas miraban el muy ligeramente abultado vientre de la chica, eso explicaba que de vez en cuando comiera cosas que antes no hacía. Como chocolate con bombones y galletas de limón. Además de su vientre que se les hizo raro aumentara, pues la chica a pesar de no hacer ejercicio era delgada.
—Pues sí, entonces fui a ver a un médico. Como sabrán. Entonces él me dijo que no era nada grave, sino lindo—Miró a todas— Me aviso que estaba embarazada de tres meses y días.
—Eso fue hermoso, de verdad que quiero ser pronto madre—Expresaba Ino— Aunque me da miedo ser una mala.
—Eso mismo pensé yo al inicio, de verdad—Comentaba Tenten—Pero prometí a dar mi mayor esfuerzo y sé qué haremos las seis lo mejor.
Las chicas sonreían y empezaban a pasar el rato con Matsuri y le comentaban que se debían de reunir algún día las seis para cantar algo muy especial para todos, a lo cual, después de oír toda la idea y cosas que pasarían después. La castaña accedió sonriente.
TAN TAAN TAAAAAAAAAAAN
¿QUÉ LES PARECIÓ? ANDO EMOCIONADA, NOTECE EN MI MENSAJE XD
QUIERO DECIRLES QUE MIS NUEVAS HISTORIAS ESTARÁN BUENAS, AUNQUE SÉ QUE DEBERÍA DE ACTUALIZAR EL RESTO :'V
EN FIN, NOS LEEREMOS PRONTO.
