NOVIOS EN PÚBLICO
FINAL.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. HISTORIA RE-MASTERIZADA.
.
Canción: 2NE1-GOODBYE & BTS-HOLD ME TIGHT.
.
Las chicas habían trabajado ese último mes muy duro para terminar la sorpresa para sus fanáticos, la cual le habían puesto empeño y dedicación para que fuese agradable. Las más pequeñas sin embargo, se encontraban últimamente enfermas, pues eran las que más hacían los acordes y cosas para la canción lo cual las llevaba hasta altas horas de la noche a casa, aunque eso no les impedía su vida de parejas, así que hacían literalmente de todo en ese mes. Sumando sus conciertos, eventos y sesiones fotográficas… había demasiado trabajo en ese mes, sobre todo, porque se había filtrado el rumor del regreso de la castaña, el cual trataban inútilmente de ocultar. Agradecían que no se filtrara la canción que estaban haciendo.
También para los chicos fue un mes de trabajo, pues no solo tenían la canción que les regalarían a las chicas. Sino que también los eventos y algunas cosas que debían grabar. Y pues naturalmente la vida de padres de casi todos o la vida amorosa de todos, pues las chicas y ellos estaban en el mejor momento de sus relaciones, los dos con buen sustento, amor y más maduros.
—Bueno chicos, como sabrán ya estamos a nada de empezar a grabar la canción que les regalarán a las chicas—Hablaba Kakashi cargando a su hijo mayor—Así que, espero que ya decidieran el tono de la canción. En fin, ¿Cómo será el ritmo?
—Pues, yo lo daré con una sorpresa—Comentaba Sasuke— Nadie sabe, solo les dije el tono de voz y el ritmo vocal.
Los chicos asintieron a lo que argumentaba el Uchiha, incluso empezaban a prepararse para grabar algunas partes de esa canción. Esta Saldría después de la de las chicas, pues era el regalo a lo que las chicas harían y algo así como un complemento. Así que, tendrían que esperar a que ellas terminaran.
Las chicas por su cuenta, acababan de terminar de grabar solamente la canción. Pues estaban a nada de empezar el vídeo, además de que probarían su vestuario y pruebas de maquillaje antes de irse a casa.
—Vaya, Sakura parece que eso de comer mucho mientras grababas te volvió a subir algo de peso—Comentaba Ino.
—Calla cerda, que igual a ti no te sube la falda—Se burlaba— O quieres que sepan cuantos dulces también comías…
—Ya, chicas, Ya—Calmaba Temari— Sabemos que andan de comelonas por el estrés del ritmo… pero dejen de pelear.
—Además, tenemos que terminar las cosas ahora que todo está más que perfecto—Calmaba Hinata— Así que vamos chicas, que hay que ir a casa…
—Sí, vamos a por ello. También luego vamos a celebrar con un almuerzo—Comentaba Matsuri feliz— Llamaré a Gaara para que los chicos vayan.
—Muy buena idea, vamos—Comentaba Ino que sostenía la mano de Sakura— Muero por comer, ¿Tu no mi frente?
—Claro, además de que debemos hablar todos—Miraba a Ino y apretaba su mano— Pues nos reuniremos finalmente.
Las chicas se dejaron de hablar para empezar a hacer su parte y se dispusieron a terminar de grabar el video que sacarían para después, ir finalmente a descansar tres días. Luego, sacarían a la luz finalmente aquel vídeo que estaban seguras marcaría a sus fanáticos. Terminando sus deberes, se reunieron en un restaurante-café a las afueras de la empresa, donde los chicos ya las esperaban igual algo cansados. Sólo que con la diferencia de que, estos ya habían finalizado por fin el regalo a las chicas. Naruto, al ver a las chicas, les hizo una señal y empezaron a comer entre bromas y una buena actualización de cómo iban con sus respectivos proyectos.
—Entonces… ¿Cuándo sale su vídeo chicas? —Preguntaba curioso Shikamaru.
—En algunos días, pero eso no es importante ahora—Hablaba Ino.
—Sí, ya estamos ansiosas por ello…—Sakura miraba a todos y tomaba de la mano a Ino— Ahora… a lo que les íbamos a decir Ino y yo sobre ello.
Todos guardaban silencio al ver la cara de Ino algo seria igual que la de la pelirrosa, hasta que finalmente, Tenten decidió romper ese tramo.
—Bueno… ¿Qué pasó? —Comentaba abrazada a Neji.
—Sakura y yo tenemos algo juntas que decir—Decía nerviosa Ino— Es… curioso cómo pasan las cosas…
—En fin, Ino y yo nos enteramos que ambas estamos…—Miró a Sasuke— Embarazadas… con un mes de diferencia o mes y medio.
Los dos pelinegros esposos de las chicas se quedaron en blanco, jamás esperaron ese tipo de respuesta de las chicas, sobre todo porque en primera. Ino en su caso con Sai, sí buscaban un bebé, pero no creía que llegaría tan pronto. Y Sasuke, el con la pelirrosa no lo buscaba aun en realidad… vaya que esas veces en la bañera trajeron una sorpresa.
—Yo… quiero decir, Ino—Empezaba Sai— Es la noticia más maravillosa que me has dado cariño.
La abrazó y besó delante de todos mientras tocaba casi plano vientre, pues se le notaba a penas algo hinchado. Muy mínimo. Todos felicitaban a ambas excepto Sasuke, que aún seguía en su lugar sin moverse y viendo a la nada.
—Sasuke… ¿estás bien? —Llamaba Sakura— N-No te gustó la notica… ¿Verdad?
El chico salió de su trance cuando escuchó la dulce voz de Sakura oírse triste, alzó la vista y una media sonrisa se acercó a la chica y la abrazó por la espalda para, tocando su vientre susurrarle en el oído.
—Es la noticia más feliz de mi vida… Sakura—Terminó mordiendo algo su lóbulo.
—Oh Sasuke… es una lástima que tenga yo menos semanas que Ino…—Se quejaba.
—Aunque aún tengas el vientre plano, es hermoso lo que hay dentro—Comentaba tranquilo.
La chica se dio la vuelta y abrazó al chico mientras compartían la felicidad propia unos instantes, luego se unieron a la celebración del resto y se marcharon a casa para una celebración, más íntima. Los días pasaron y finalmente el vídeo de las chicas salió, primero con un mensaje el cual salían las cinco finalmente y con vestimenta blanca y sonrisas radiantes.
—Hola a todos los que nos ven y siguen desde el inicio—Comentaba primero Temari.
—Queremos darles primero que nada, las gracias por estar tantos años—Sonreía Tenten.
—Como de darán cuenta volví en parte de esta sorpresa—Sonreía Matsuri— Justo como les prometí.
—También que es un nuevo concepto nuestro vídeo—Hablaba Hinata— Y esperamos nos apoyen con esto.
—Pues, antes que nada… el vídeo lo hicimos con Matsuri como parte de nosotras de nuevo—Sonreía Ino.
—Al finalizar el video… daremos las noticias—Comentaba finalmente Sakura.
El vídeo oficial comenzaba mostrando seis chicas reunidas sonrientes mientras el sonido de una guitarra comenzaba y salían una a una cantando su parte en diferentes lugares. El vídeo acompañaba a esa tonada lenta siendo a blanco y negro.
"No te vayas, no digas que vas a dejarme aquí. No me dejes en este recuerdo. No me mires a los ojos que no pueden soportarlo…. Simplemente no te vayas" Empezaba Temari, mientras caminaba entre velas y se veía seria. "Cuando este día pase. Se siente como si mañana será diferente ¿Seré capaz de seguir sin ti?" Cantaba Matsuri quien aparecía en el mismo escenario pero viendo un vídeo de las seis ya viejo, donde reían como locas.
"No confíes, no creas en las historias rotas, No pierdas las esperanzas. Las promesas que hicimos juntos vienen a mi mente. Las lágrimas están cayendo" Cantaba Sakura mientras se acercaba a Ino, la cual la miraba triste y tocaba el rostro de Sakura mientras cantaba, el escenario parecía un túnel vacío y ambas estaban con rostros tristes "No lo olvides, incluso si las cosas se ponen difíciles, todo estará bien. Ven a mi cuando necesite a alguien en quien confiar, aunque no puedo quedarme contigo por siempre. Está bien por un momento" Cantaba mientras ambas caminaban abrazadas hacia las primeras dos y se tomaban de las manos, luego se enfocaban en Hinata, la cual estaba como en unas escaleras.
"Cuando este día pase. Se siente como si mañana será diferente ¿Seré capaz de seguir sin ti?" Cantaba mientras caminaba vestida de blanco descalza por el lugar y se encontraba con Tenten, quien estaba mirando un vídeo de los más recientes mientras tocaba la pared en la que se reproducía y volteaba a ver a Hinata y cantaba mientras se reunía con las chicas "Hasta el día en que nos volvamos a encontrar, adiós, adiós ¿Alguien sabe? ¿Alguien sabe cómo me hace sentir? Hasta el día en que nos volvamos a encontrar, adiós" Iba caminando a la par de Hinata para, finalmente reunirse con el resto.
"Adiós, Adiós" Cuando terminó el vídeo, las chicas estaban en una cama grande sentadas abrazándose y mirando el video de su debut. Sonreían melancólicas.
—Y bueno, la gran noticia es…—Comentaba Ino junto a Matsuri y Tenten.
—Que hemos decidido separarnos, ya que a estas alturas…—Explicaba Temari— Ya estamos algo grandes y estamos haciendo nuestras vidas familiares.
—Esto no quiere decir que no les estemos agradecidas por los años de apoyo —Comentaba Matsuri— Yo incluso… decidí estar de nuevo para el final.
— Y esperamos nos apoyen en esto, los chicos no se van aclaramos—Decía Hinata preocupada— De eso no duden, que las aman a las fanáticas.
—Decidimos esto con mucho tiempo y pensando todo—Intervenía Ino— Suponemos es lo mejor para todas, esperamos compresnsión.
—Nosotros los amamos, pero llegó la hora de marcharnos—Comentaba Sakura— Y hasta que nos veamos de nuevo, como dice la canción.
—ADIÓS—decían todas.
De pronto salían los chicos con una flor blanca que les dieron a las chicas y se presentaron, luego tomaron lugar al lado de las ex—Kunoichis y los chicos sonrieron algo tristes por las fans.
—Hola, nosotros somos Konha's Shinobbi—Decían todos a la vez.
—Ahora nosotros, venimos a decir lo que le tenemos tanto a las fans de las chicas, como a las chicas mismas—Hablaba Gaara.
—Sabemos que es algo fuerte la noticia de hoy—Hablaba Neji— Así que, traemos algo así como un regalo.
—No se pongan tristes chicas, esto pasa por el bien de la familia—Hablaba Naruto— Además, ellas mismas les prometieron que estarán para ustedes.
—Por esa razón…nosotros también contribuiremos con algo para ustedes en este día—Sonreía Sai dando aliento en su mirada— Para que vean lo importante que fue todo este tiempo con ellas… con nosotros.
—Pero no se asusten, nosotros aún seguiremos en la empresa y cantando—Avisaba Neji— Hasta dentro de poco lanzaremos algo nuevo.
—Pero este día, solo será para las chicas, que… amablemente y con amor hicieron esto para ustedes—Animaba Gaara— Así que pues, es un honor estar en el último vídeo de las chicas para ustedes y… haber oído la canción, e incluso hacerles la interpretación de una para ellas y sus fanáticos.
—Gracias chicos…—Susurraban las chicas enternecidas y agradecidas.
—Claro que, como siempre es escrita por Sasuke y algo de nosotros—Hablaba Shikamaru— E incluso será más que un regalo, un "estoy contigo"
—Y, yo haré la interpretación de la parte acústica con mi piano—Miraba Sasuke a todas— Y unos arreglos que hice para acompañarlo.
—Esperamos les guste a todos—Decían los seis al mismo tiempo.
Sasuke empezaba a tocar el piano, tarareando un "eh oh eh" mientras Shikamaru se preparaba para empezar a cantar al lado del chico
"Todo lo que hice fue colorearte en mi blanco, blanco papel. Pero luego me di cuenta, que ya se convirtió en dibujo completo" mientras cantaba miraba a la cámara y terminaba su parte caminando al siguiente miembro mientras decía "Sólo tu aroma me completa. Apúrate y abrázame" mientras que, Sai miraba mientras se preparaba delante de Sasuke de nueva cuenta y cantaba su pequeña parte intermedia antes del coro "Puedo verte a ti. Sólo puedo verte a ti" mientras que de pronto Sasuke toco más fuerte y la música de fondo se intensificaba "Mira, soy justo con todos pero contigo. Ahora no puedo vivir un día sin ti, por favor" empezaba mientras de pronto con su gruesa y movida voz, empezaba a cantar el coro.
"Abrázame fuerte, abrázame. Puedes confiar en mí, puedes confiar en mí… Por favor, por favor, por favor tómame y abrázame" y se levantaba para ponerse al lado de Gaara, el cual era el que seguiría con la siguiente estrofa, la cual al casi cantarla, miraba a su castaña favorita "Ahora confía en mí, abrázame de nuevo. Así puedo sentirte, abrázame" Cantaba Gaara mientras se colocaba al lado de Neji y este lo miraba asintiendo y empezando con su parte de la canción, la cual era muy específica y linda "Sin ti, no puedo respirar. No soy nada sin ti" Mientras volvían a escuchar a Sasuke cantar y luego Naruto intervenía con su Rap largo, pues es el que más líneas tuvo.
"Si hay una oportunidad, te atraparé; Estoy corriendo, esto comienza, cuenta regresiva. Estoy listo para ser cortado por tu abrazo de rosa, mientras te abrazo de nuevo" Terminaba su largo rap que lo caracterizaba, mientras seguía de nuevo la parte pequeña de Sai. Luego fue turno de Neji, Sasuke, Gaara y de nueva cuenta fue el turno de Sai pero en su parte entre rap y canto que tenía que hacía por primera vez "Tu frío rostro me dice todo sin palabras. Puedo ver que una ruptura se viene hacia mí como una alta marea" Se colocaba al lado de los demás chicos y seguía con lo suyo "Sé que pronto será lo último, pero no puedo dejarte ir. No hables, no me dejes, sólo abrázame tranquilamente nena" termino mientras se venía la parte final.
"Abrázame fuerte, abrázame… Confía en mí, confía en mí" Cantaba Neji para después ser seguido por Sasuke y su melodiosa voz, empezando ya a finalizar la canción "Abrázame fuerte, abrázame. Puedes confiar en mí, puedes confiar en mí. Por favor, por favor, por favor tómame y abrázame, sigues brillando. Todavía eres como una perfumada flor" Cantaba Sasuke mientras miraba la flor en la mano de su esposa y recordaba el motivo por el que escribió esa parte, ella siempre sería fresca y bella como aquella flor.
"Ahora confía en mí, abrázame de nuevo. Así puedo sentirte, abrázame" Finalizaba Neji con la canción.
Los chicos hacían una reverencia mientras recibían los aplausos y miradas enternecidas y con emociones de las chicas. Luego, se volvieron a sentar al lado de las chicas y las escuchaban despedirse de sus fans mientras, las dos más pequeñas y embarazadas del grupo, rompían en llanto. Y se abrazaban mientras decían adiós nuevamente y se retiraban del lugar. Luego de esto, los chicos se fueron marchando a sus casas junto a unas tristes, pero decididas mujeres.
Ya en casa, Sakura estaba recostada en la cama mientras recibía caricias en la cabeza por parte del pelinegro, en su intento de consolarla por la noticia que habían dado a sus fanáticos. Luego la chica alzó s mirada y sonrió levemente besando los labios del Uchiha. Cómo le gustaba estar así con él.
—Sabes… realmente sé que hiciste lo mejor—La besaba más apasionadamente— Y también que nuestro o nuestra pequeña estará con orgullo de esta decisión…
—S-Sasuke, gracias—Lo besaba para colocarse encima— Sé que fue una mala noticia pero era necesaria… ahora seremos padres.
—Lo sé, esa noticia me cayó de golpe—Admitió besando su cuello— Pero es reconfortante saber esto…
El pelinegro empezó a deslizar las manos por la espalda de la chica hasta llegar a las caderas, donde, se sentó y empezó a acercar a la chica más a él. Necesitado de ella, necesitado de hacerla nuevamente suya. Guio una de las manos hasta los glúteos y escuchó el gemido pequeño de la chica mientras seguía besando su cuello y recorriendo con la otra mano su vientre hasta los generosos senos.
— Sasuke… —Murmuró la chica excitada.
—Sakura… eres tan hermosa—Susurró para besarla en los labios.
La pelirrosa se empezó a mover circularmente por la entrepierna del Uchiha sacando gruñidos de este, mientras la besaba con más necesidad. Como le encantaba a la chica saberse querida y deseada por su Tsundere favorito.
La ropa les iba estorbando y, entre besos, el chico empezó a despojarla de esa blusa de dormir floja que le ponía tan duro… ver sus muy marcadas curvas en su antigua playera lo excitaba siempre. Además de la blanquecina piel de Sakura. La pelirrosa por su parte, le quitó la playera al chico y beso muy cortamente las abdominales del chico para después deslizar su mano en la entrepierna del chico y bajar el cierre del pantalón.
—Joder Sakura…—Susurró excitado y dominante.
Se posicionó encima de la chica, se quitó su pantalón y miró a la chica bajo suyo. Cubierta únicamente por su ropa interior, con los labios rojos e hinchados, mejillas sonrojadas, respiración herrada y los ojos brillantes de deseo. Una vista muy tentadora, la cual lo hizo ir de nuevo al cuello de la chica y repartirle chupones y besos húmedos, mientras retiraba el sostén de sus pechos. Bajó la mano a las caderas de la chica para pegarla más a su hombría, la chica jadeo al sentirlo duro en su vientre. Sasuke deslizó una mano por el trasero de Sakura, para bajar sus bragas y dejarla desnuda y a su merced.
—Sasuke… tan injusto—Se quejaba jadeando— Tu aún tienes mucha ropa…
El pelinegro sonrió con sorna mientras se quitaba el pantalón junto a los bóxer para quedar igual desnudo frente a la chica, la cual lo miraba hambrienta mientras subía una pierna a las caderas del pelinegro, haciendo que sus miembros desnudos rozaran y causaran sensaciones que les volverían locos.
—Sakura… me vuelves tan loco—Susurraba sensual.
—Sasuke… por favor—Rogaba subiendo la otra pierna a él.
Sasuke no lo pensó dos veces antes de, tomar a la chica de las caderas y enterrarse profundamente en ella, quedando quieto un poco para que la chica lo recibiera bien, cosa que no fue muy larga ya que la chica se movía auto penetrándose.
—Sakura… no podemos tan fuerte… ¿Verdad? —Preguntaba Sasuke moviéndose lento.
—N-No pasa nada… al contrario—Comentaba llena de placer— Haz lo que quieras conmigo…
—No, seré lento… pero joder…—Se movía ligeramente rápido— Eres tan apretada... y te sientes tan deliciosamente bien.
El chico aumentó sus movimientos mientras se escuchaban los gemidos y gruñidos de ambos en toda la habitación, el chico cumplió con su palabra de no ser rudo. La trataba delicadamente y le hacía al mismo tiempo perder la razón tan intensamente. Simplemente perfecto. Luego de unos movimientos más, ambos a sus respectivos tiempos llegaron al orgasmo reclamando el nombre del otro. Sasuke su puso a un lado de la chica y la atrajo a sí, mientras acariciaba su plano vientre.
—Sabes… me encanta ya tenerte solo para mí…—Bajaba a besar su vientre— Tenerlos para mí, los quiero tanto.
—Nosotros a ti, Sasuke-kun—Comentaba melosa— Aunque es una pena que el grupo no esté más.
—Lo sé, pero pues a la vez tienen sus motivos todas —Acariciaba los brazos de la chica— Como que todas quieren estar con sus hijos, futuramente tú y yo estaremos también con él o ella.
—Tienes razón, además de que muero por saber cómo será—Comentaba emocionada— Si se parecerá a mí o a ti… ¿Tendrá su nariz como tú o mis ojos?
—Como sea que nazca y a cualquiera de nosotros que se parezca—Comentaba sonrojado— Será el bebé más hermoso de todos, simplemente porque es nuestro.
—Eso dices ahora, pero muero por verte despertando a media noche—Se burlaba— Cuando llore por hambre o sea algo caprichoso con papá o mamá.
—No importa, tenemos una vida para atenderlo bien—Comentaba mientras la abrazaba del vientre— Y, a pesar de que yo aún estoy en un grupo… sé que nos la apañaremos.
Sakura movió el cuello para besar a Sasuke tranquilamente mientras se acomodaba para dormir en brazos del chico, ella sabía que iba a ser difícil, pero… como lo habían pensado, sería mejor estar con sus hijos en las primeras etapas de su vida… ¿Quién sabe? Quizá en unos años se volvieran a reunir.
TAN TAAAN TAAAAAAAAAAAAAAN
¿QUÉ LES PARECIÓ EL FIN?
LES AGRADEZCO EL QUE VUELVAN A LEER ESTA HISTORIA DE CORAZÓN. ESTOY MUY CONTENTA POR ELLO, MIL GRACIAS.
NOS LEEREMOS PRONTO.
