NOVIOS EN PÚBLICO.

CAPÍTLULO 3.

Ya en la mañana las chicas andaban de un lado al otro preparándose para así presentarse como la nueva girlband de Sannin records "Kunoichis" Kabuto estaba como loco buscando cosas para cada chica y claro maquillaje, pues él quería que esta vez funcionaran. Se habían cerrado las cuentas de la ex banda "Heart attack" en todas las redes sociales y se abrió la cuenta oficial de "Kunoichis". En la biografía virtual de las chicas salían todas como ex miembro y Sakura salía como miembro de Kunoichis. Jiraya hizo que las chicas de su nueva banda cerraran sus cuentas privadas en twitter y facebook y en su lugar compartirían las seis la página grupal.

En redes sociales como instagram fue el único sitio donde las chicas tendrían cuentas privadas y verificadas, la excusa de esta fue que el azabache se tenía que ver sólo las fotos de "su chica". Tsunade les dejó subir sólo una foto de ellas como nueva banda en las preparaciones a lo cual emocionadas subieron de inmediato una; Ino no perdió tiempo (vaya que era la más emocionada) subió una de ella arreglándose y puso "Más lista que nunca ;)". Tenten subió una del set completo sin más, Temari y Matsuri fotos de ellas ya maquilladas, hasta la tímida Hinata subió una fotos donde salían ella y sus amigas arreglándose y Sakura… bueno ella subió una de su… ¿desayuno? ¡Exacto! La chica puso que moría de hambre. De pronto un simple comentario de Sasuke "Se ve delicioso" Bastó para que las fans de ambos se volvieran locas y pusieran supersticiones de su relación, tanto positivas como negativas le llegaron de pronto.

Ya se empezaban los rumores de su posible relación, amigos, novios... vaya que la gente actuaba rápido. Los tres de Sannin estaban felices por dichos resultados, tanta fue la emoción que en ese día especial para Sakura, Sasuke tendría que actuar más cariñoso, pero si les llegaran a preguntar qué dijesen que son solo Amigos. Sin más partieron hacia el centro donde darían su conferencia.

—Muy bien chicas, ¿Están listas?— Preguntó la manager.

—Hai, Tsunade-san— Respondieron todas.

De pronto salen las chicas saludando a las cámaras que tenían en frente con unas sonrisas autenticas, tomaron asiento en la larga mesa que en el centro tenía el logo del grupo y empezaron por fin a dar por iniciada la conferencia.

—Hinata-san, ¿Por qué con su novio viene Sasuke-kun?

—Vino a acompañar a mi novio, es un buen amigo—Contestó sonriendo.

—Sakura, ¿Qué significan las fotos con Sasuke? —

—Pues sinceramente no sé de qué fotos hablan—Mintió—Él y yo nos vamos a dar la oportunidad de conocernos y quizá mi opinión sobre él cambie.

—Ino, usted que es muy cercana a la Sakura ¿Qué dice al respecto? —Ahí se encontraba Yamato para sorpresa de la oji jade.

—Bueno, mi amiga y Sasuke-kun solo son y eso no hace mucho conocidos. No hay más que compañerismo entre ellos o quizá amistad—Respondió con una grata sonrisa.

—Bueno… ¿Algo sobre el álbum? —Preguntó una periodista guapa.

—Bueno—Empezó Temari—Como ya saben ya tenemos logo y venimos más que nada también a anunciar el nuevo disco.

—Si bueno…—Intervino Matsuri—Va a ser un gran álbum.

—Y decidimos llamarle…—dijo la de chongos.

— ¡CHANGE YOUR LIFE! —Dijeron muy emocionadas.

Los camarógrafos tomaron bastantes fotos de las chicas y logo además de las expresiones de cierto par de chicos.

— ¿Cuándo sale a la venta? —Preguntaron entre tanto ajetreo.

— Estamos viendo fechas aún—Dijo la pelirrosa—pero el primer single y video sale en un par de semanas.

—Esperamos sea de su gusto pues le dedicamos bastante—Tenten miro hacia una cámara—Las chicas se identificarán con esta.

— ¿Alguna otra pregunta? —Una rubia de coletas que ya estaba algo adolorida de estar una hora sentada preguntó.

Cuando ya no había nada más que responder, se dio por concluida la conferencia y siguieron un par de fotos para las notas y demás, las sonrisas en sus rostros demostraban una autentica sonrisa, la Haruno por algún motivo se sentía mejor que con sus ex integrantes y "amigas". Al final el Uchiha felicitó a las chicas y se fue con la pelirrosa a dar un mini paseo y según allí darle un pase a un concierto y empezar ya con sus citas "románticas" a partir de esta. Sólo pasearon y una que otra vez, se tomaban de la mano "amistosamente" los paparazzi y fans que los veían les preguntaban el que eran y decían "amigos".

Pasaron unos días donde las chicas se quitaron de la fama por unos momentos y se la pasaban de compras, realizando actividades normales y sobre todo, podían ser ellas en casa, lavar, limpiar el departamento que compartían (pues así decidieron). Hasta que llegó el concierto de Sasuke.

—Entonces ya sabes Sakura, después del concierto vas al VIP, te tomas una foto con las novias de estos y sales a cenar con Sasuke—comentaba Tsunade.

—Sí, si… ¿Luego qué? Sólo quedan dos semanas para nuestro video. ¿Cuándo nos amaremos? —Preguntaba iracunda.

—Mira Sakura para eso será después de tu sencillo. Casualmente nacerá el amor y más les vale a ambos actuar bien.

—Sí bueno, me iré al concierto—Dijo finalmente.

No es que odiara a la banda, era lo contrario, le gustaban sus canciones y era fan de ellos. Lo único malo era el hecho de el porqué iba, aunque le convenía y quizá cuando se hagan famosas lo botara y fin de todo. Se puso un sencillo vestido negro y unas zapatillas que asemejaban ser como botines, se acomodó el ondas su cabello y se maquillo sólo un poco. Salió con Hinata rumbo al concierto y durante el camino la chica estaba feliz del conocer al menos a una de las novias, esperaba que las demás fueran como Hinata aunque vamos… cada persona tiene sus gustos y es como es.

Llegó al concierto sorprendiendo a una que otra fan, muchas creían que acompañaba a la Hyuga, otras más actualizadas fangirleaban con que fue por el Uchiha; un guardia las pasó a la zona privada y en el trayecto saludaron a algunas chicas. Las fans se pusieron eufóricas cuando la banda salió a tocar una de las canciones de su primer disco y el primer sencillo que lanzaron. Mientras el concierto acontecía y casi daba fin, la chica pelinegra presentó a otras tres que resultaron ser novias de Neji, Shikamaru y Sai, eran unas chicas muy amables y muy guapas, solo faltaba la selfie con ellas detrás de escenario, subirla a alguna red social y por fin terminaría esa noche.

—Eres muy divertida Sakura— Comentó Ai, Una pelinegra de ojos azules novia de Sai.

—Muchas gracias, pero ustedes son geniales. ¿Una foto? —Preguntó feliz.

—Claro chica, Kimiko ven ya—Llamó a una pelirroja de ojos cafés una castaña con puntas rubias llamada Akimiko.

—Voy—Dijo la novia del Nara.

Las chicas se tomaron la foto y todas la subieron en sus cuentas y claro que de inmediato recibieron notificaciones de que se veían fantásticas, otras refiriéndose a su suerte y una que otra criticándolas. Sasuke bajó del escenario, miró a la oji jade y se marchó a cambiar, no sin antes decirle un "esperame" a lo que la chica asintió y siguió platicando con las chicas.

Finalmente el chico salió del camerino y se fue con la chica a la famosa cena. Sasuke sabía que la prensa les seguía, su indiscreción era evidente; tomó un poco de la cintura a la pelirrosa y la dirigió hasta la entrada de un restaurante normal, no era uno muy elegante pero daría un buen comentario a la prensa.

—Vaya que no nos dejan—Dijo la chica al sentir un flash.

—Sí, en dos semanas ya empieza nuestra "relación" así que mejor acostumbrémonos—Le comentaba como si del clima tratara.

—Tienes razón, bueno… creo que es hora de dar un show—Rió como si Sasuke le hubiese dicho algo muy cómico.

—Está bien—La miró divertido y acompañó en las risas a la chica.

La cena siguió entre comentarios sobre las visiones del futuro de sus bandas y una que otra risa. Cuando se dio fin a la misma, el chico hizo lo mismo que al entrar solo que ahora con una sonrisa en los labios. Dejó a la chica en su casa y arrancó hacia su departamento.

Los días pasaron rápidamente entre mini salidas y comentarios en la red, hasta que se llegó el día en el que se lanzó el primer video de las chicas. Un video clip que mostraba el talento de ellas, la emoción en su lanzamiento y de la canción hizo que las chicas vieran su video y cantaran la canción. Sasuke puso en su cuenta de Twitter que era un muy buen video y dejó el link, llevaba menos de diez horas de haberlo lanzado y llevaban más de doscientas mil reproducciones.

—Amo la canción, es magnífica—Orgullosa Ino reprodujo el video.

Everyday cannot stop thinking about you

Cant sleep or eat or tweet without you, sweet love.

Seollein gidarime jogeumssik geudaereul saegyeo neoko

Kkumkkudeon moksoriro deullyeojugo sipeun nae mellodi

Ginagin gidarime haneureul kkok darmeun neol mannatjyo

Uyeonhi mot mannaon irheobeorin siganeul chaewoyo

Nae pume meomulleoyo sweet love

Du nuneul majuchimyeo sweet love

Oraen oeroumeun ije bichi nayo

Geudaereul manna bichi nane sweet love

Nae kkume narawayo geudaemaneuro gadeuk chan sesang

Geudaereul algobuteo sarangdo sarangeul saranghajyo

Nae pume meomulleoyo sweet love

Du nuneul majuchimyeo sweet love

Oraen oeroumeun ije bichi nayo

Geudaereul manna bichi nane sweet love…

Las chicas cantaron un poco y divertidas siguieron en su festejo hasta que el timbre las interrumpió. Tsunade estaba allí.

—Chicas, estoy orgullosa de ustedes—Dijo la rubia feliz.

—Muchas gracias—Dijeron todas emocionadas.

—He venido aquí para decirte algo Sakura—Dijo sin más—Mañana tienes una cita con el Uchiha, ha pasado un mes desde el plan y es hora de por fin dar a conocer el noviazgo.

— ¿Tan pronto? ¿Dónde será la cita? —Preguntaba exaltada la chica.

—Será en un buen restaurante, se besarán pues hicimos que se corriera el rumor—Movía las manos—en fin, ya sabes cómo actuar. Me voy que tengo una junta.

—Está bien—Se dio por vencida—Mañana entonces… ¿A qué hora?

—Dos, el chico vendrá por ti. Nos vemos—Sin más se fue.

Mientras tanto con los chicos Orochimaru ya le estaba poniendo también al tanto al azabache.

—Entonces Sasuke, ¿entiendes que desde mañana ya será tu novia? —Preguntaba el Sannin.

—Sí, mañana actuaré como el novio perfecto—Aseguró— Pasaré por ella puntual y ya sé que ahora habrán besos y nos acompañaremos a galas.

—Hablando de eso… están ustedes nominados a otro premio, sería la oportunidad perfecta para que la presentes como tu chica. Será perfecto. Bueno ya sabes, me retiro.

—Nos vemos Orochimaru—Dijo el Uchiha.

Ambos chicos desde sus hogares, empezaron a preparar las cosas del día siguiente para que se viera más real y que la prensa diera buena crítica de ambos, si esto sucedía más personas escucharían a las bandas y quizá más rápido acabara su contrato. La pelirrosa decidió llevar un pantalón de mezclilla roto y entubado, una blusa de color negro sencilla, Tenis negros y atar su cabello. El pelinegro usaría una playera de algodón blanca, un pantalón beige y tenis rojos.

—Ya falta poco—Susurró la chica al ver la hora—Espero que salga bien y no lo golpee

—Tranquila frente, saldrá bien. —Animaba a su amiga.

—Si Saku, verás que quizá con el paso del tiempo te acostumbras—Dijo comprendiéndola Tenten.

—Gracias chicas y…—El sonido de un timbre le cortó su plática—Ya llegó, bueno. Nos vemos.

La pelirrosa tomó sus cosas y se dispuso a por fin abrirle al chico. Al verlo se quedó admirada, era atractivo pero hoy se notaba que se esforzó por quedar al gusto de ella. Aunque por su parte, al chico le pareció que Sakura se veía muy bien con esa ropa… no es que fuera fea o siempre se viera mal, pero, quizá se esforzó por él.

— ¿Nos vamos? —Preguntó la chica.

—Hmp. vamos—La dirigió hasta su auto y manejó hasta la cita.

—Vaya, veo a un paparazzi cerca del restaurante—Comentó la chica.

—Entonces desde ahora empecemos con esto—Dijo para bajar, abrirle la puesta y tomarle de la mano.

Vaya no me esperaba ese gesto… esos serán algo más que amigos los seguiré—Murmuraba un hombre de mediana edad.

Los chicos entraron al restaurante y el camarógrafo hizo lo mismo, los vio muy juntos y de vez en cuando tomándose las manos. Tomó fotos comprometedoras pero… la sorpresa y su jugosa historia se le venían a continuación.

—Entonces… ¿Tengo que ir contigo a la premiación? —Una pelirrosa la cual estaba cerca de la puerta del copiloto preguntaba.

—Sí, oye… hay un camarógrafo cerca, voltea un poco.

—Lo haré—Fingió que miraba el restaurante y efectivamente había un hombre con cámara en mano—Pues, a actuar.

—Sí, novia—Comentó burlonamente y la besó lento.

Al sentir los labios del chico, Sakura le abrazó por el cuello y sonrió dejando ver una buena foto si se le tomaba del ángulo del fotógrafo. Vaya que se iba a poner emocionante.

HOLA.

SÉ QUE EL CAPI ESTUVO RELATIVAMENTE CORTO PERO ES PORQUE POCO A POCO EL DRAMA SALDRÁ DE ESTE.

MIL GRACIAS A LOS LECTORES DE MIS OBRAS (LOS HAMU)

BUENO ESPERO COMENTARIOS Y CRITICAS *w*

LA CANCIÓN ES DE FIESTAR LLAMADA SWEET LOVE