NOVIOS EN PÚBLICO.

CAPÍTLULO 4.

La chica una vez que de reojo observó que el paparazzi se había retirado, se alejo lo más rápido que pudo del chico y se acomodó la ropa que con el abrazo y beso se le había descolocado. Se miraron mutuamente por unos instantes y después caminaron con las manos juntas, pues, si algún fan los veía tenían que actuar como pareja.

—Sakura, te parece si ya te llevo a tu departamento—Pregunto secamente mientras caminaban con sonrisas fingidas.

—Claro, vamos ya—Dijo de manera neutral.

La guió hasta el auto de este y como todo un caballero, le ayudo a subirse al auto y luego lo rodeo para ir con ella.

—Sasuke, ¿Qué haremos para los premios y demás eventos? —Preguntó la oji jade.

—Buena pregunta—Le dio razón— Pues supongo que tendrás que llamar a tu diseñador de imagen y que te prepare para la gala, ya después pasaré por ti e iremos juntos. —Sentenció.

—Claro, yo le diré a Kabuto. Muero por ver su cara al decirle para que me arreglará, se volverá loco—Mencionaba con una sonrisa—En fin, quisiera que al menos por ese transcurso hiciéramos una tregua.

— ¿Tregua? ¿Somos enemigos o algo así a caso? —Le preguntó extrañado.

—No, pero. Pues al menos creo que nos hemos dicho cosas… muy hirientes y pues no sé sólo sería esa vez—Lo miraba a los ojos directamente— ¿Qué dices?

— Hmp. Como sea—Aclaró el chico mientras seguía manejando. —Llegamos—Avisó luego de un tiempo.

—Muy bien, gracias—dijo a punto de salir.

—Sakura…—Llamó—Hay unos cuantos paparazzi cerca de tu casa—Señaló a varios camarógrafos que empezaron a rodear el auto.

—Entonces… ¿Qué hacemos? —Preguntó nerviosa. — ¿Ya decimos que salimos o nos esperamos?

—No sé, marca a Orochimaru, está en mis favoritos—Avisó señalando su celular.

—Muy bien—. Tomó el celular y marcó—Bueno… Orochimaru… soy Sakura, te pondremos en altavoz.

—Orochimaru, ¿Contrataste a paparazis? —Preguntó enojado el Uchiha.

—Sasuke por favor, habíamos quedado en algo. No contratamos a nadie ¿Por qué? —Preguntó.

—Hay muchos rodeando mi auto—Reclamaba muy enojado.

—Es cierto, ¿Qué hacemos? —Preguntó nerviosa la oji jade.

—Fácil—Respondió el pelinegro—Salgan, sonrían, despídete con abrazo de Sakura y fin. No digan nada.

—De acuerdo, ya oíste Sakura—Le miro— Bueno, nos vemos—colgó.

Sasuke bajó del auto y apartaba amablemente a los periodistas para llegar al lado de la puerta donde estaba la pelirrosa, abrió la puerta y le tomó la mano; se sonrieron haciendo que el público se volviera muy loco. Empezaron a rodearlos y brotaban preguntas como: ¿Salen como amigos o son algo más? Sasuke, ¿Qué pasó con Sakura y contigo?, Sakura, ¿Es cierto que estas con Sasuke? A lo que ellos las ignoraron olímpicamente y el azabache dejó tal y como había dicho Orochimaru, a la pelirrosa la cual, sonriendo a Sasuke y prácticamente a los fotógrafos se despidió muy efusiva y con una cara muy feliz.

Después de eso, el chico se fue muy rápido hasta su departamento dando por concluida la primera cita oficial. Mientras tanto, donde vivía Saura, las cosas se pusieron algo… peculiares tras su llegada.

— ¡Ya llegué! —Avisó la chica— ¡¿Dónde están chicas?! ¡¿Hinata?! ¡¿Cerda?! —Preguntaba a gritos, cuando un ruido de la parte de arriba la sobresaltó.

— ¡Frente! —Le gritaron desde arriba— ¡Estamos aquí en mi habitación haciendo cosas de chicas! ¡Sube y trae unos refrescos! —Gritaba la Yamanaka.

La pelirrosa se dirigió hasta la cocina para `agarrar las bebidas y unos dulces, esto sonaba bien… noche de chicas, hace mucho que no las hacía; había tanto de donde hablar y hacer. La emoción le ganó y subió muy energética hasta la habitación de Ino, pero, al abrir la puerta sus expectativas de "Noche de chicas" la dejaron en parálisis por la realidad. Ino, Temari y Matsuri, sostenían a una reacia Tenten mientras Hinata le trataba de pintar las uñas con dibujos de helado.

—Déjate ya Tenten—Dijo Ino—Entre más pelees más te pondremos dibujitos—como por arte de magia, la castaña se dejó por fin poner la decoración de uñas.

Sakura las miró y salió a cambiarse y desmaquillarse, ellas claramente podrían esperar más los refrescos. Caminó hasta su habitación, abrió la puerta para posteriormente dejar las botanas y bebidas en su mesita de entrada, dirigirse a su armario para sacar la ropa más ancha y cómoda que tenía y quitarse el leve maquillaje que traía. Una vez que estuvo preparada, tomó de nuevo las cosas y se dirigió con sus amigas; cuando llegó, Temari le ayudó a cargar los refrescos y Matsuri unos dulces.

—Tardaste frente—Reclamo la Yamanaka.

—Sí Sakura, pero dinos lo importante—Mencionó Tenten.

— ¡Sí! —Gritonearon Temari y Matsuri—. ¿Qué pasó en tu cita?

—Pues, fuimos a comer y platicar—Empezó aburrida— Luego nos dimos cuenta de la presencia de un paparazzi y pues como dice mi contrato… fingimos ser ya novios.

—No me digas que…— exclamó Hinata incrédula.

—Así es, nos besamos—Dijo sin nada.

—¡Ah! —Gritaron emocionadas.

— ¿Qué sigue ahora? —. Preguntó la castaña.

—Pues tengo que ir a una premiación con él y así, nos dirán cuando decir que somos novios. Hinata—La llamó—Supongo que ya sabes de la premiación ¿No es así?

—Sí, Naruto-kun ya me invitó—Dijo tímida la chica.

—Bueno, no quiero hablar de eso—empezó la Haruno—Saben cómo me siento…

—De acuerdo—Afirmó Tenten por las demás—Mejor veamos una película.

Se pusieron a preparar palomitas, acomodar los sofás, tender colchas y escoger una película; se decidieron por una comedia clásica "Miss simpatía" la cual a todas les gustaba, disfrutaron de la película, frituras y de la agradable compañía y ambiente que las chicas creaban. Nuevamente, Sakura se sentía más feliz que con las anteriores chicas… Ahora que lo recordaba, se había enterado hace poco por un paparazzi que Alexis había terminado con su rico, guapo y cariñoso novio. No quería preguntar por el momento, también se enteró de que se habían arrepentido de dejar la banda, en fin, ya era problema de ellas. Siguió viendo películas con las chicas hasta tarde.

Mientras tanto, en la casa de Sasuke, se veía a un azabache cambiando aburridamente los canales al televisor cuando una noticia lo dejó sorprendido. "Cita de Amigos" ¿Serán algo más que eso? Luego mostraron un par de fotos de ellos en el restaurante y del momento donde se besaron. Casi en seguida tocaron su timbre.

—Hmp. ¿Qué quieres? —Habló a Naruto quien entraba como sin nada.

—Vamos Teme, no seas amargado. Te pondrás peor que un anciano estreñido y con sueño—Se quejaba—. Vine porque los chicos me dijeron que me adelantara para avisarte que haremos unas rondas de videojuegos en tu casa.

—Y dime Dobe ¿Quién les dio permiso? —Preguntó osco.

—Ya teme, somos amigos… en fin, prepararé algunas botanas y demás.

Vio como su rubio amigo se perdía en la cocina, para luego oír un par de ruidos provenientes de allí. Ignoró al chico y se sentó a seguir viendo algo en la Televisión y justo cuando ya se encontraba algo cómodo; sonó el timbre avisando de la llegada de sus amigos y compañeros de banda. Se levantó enojado y les abrió la puerta a regañadientes.

—Vaya recibimiento—Se quejaba el Nara— Oigan, ¿Dónde está Naruto?

—Por acá Shikamaru—Llamó desde la cocina con palomitas, refrescos y nachos.

—Bueno—Llamó Gaara— Que empiece la diversión.

Pusieron varios juegos y en casi todos el pobre de Naruto perdía y reclamaba que el juego le hacía trampa, que sus dedos se entumían y por eso perdía, que los chicos le hacían trampa, que como su pulgar estaba más re gordo que el de los demás tenía gran desventaja. Luego de un par de juegos más y unas cuantas cervezas, cada quien se iba ya a sus respectivas casas o departamentos. Una vez que el chico se volvió a quedar solo, mandó un mensaje a Orochimaru.

"¿Qué tengo que hacer?, sabes que esto NO SE ME DA, pero no. Tú y tus ideas locas"

"creo que es evidente que tienes que aparentar ser el novio perfecto. La prensa debe hablar bien de ti."

Al terminar de leer la respuesta, maquinó un plan donde él se vería como el buen novio, era hora de empezar a fingir con aquella dulce chica. Tomó su teléfono y le envió un mensaje a la chica para luego, irse a dormir.

Sakura, quien estaba casi dormitando al lado de Matsuri, se despertó por el ruido de su teléfono. Un mensaje de Sasuke, ¿Quién lo diría? Tomó aire y se sentó mejor para luego abrir el mensaje completo.

"Mañana, en la cafetería cerca del estudio. S.U."

—Qué motivador—Ironizó la chica—Bueno… creo que iré a preparar las cosas— se levantó del cómo lugar donde estaba y se dirigió hasta su habitación para sacar la ropa que usaría y avisar a Tsunade, quien, aprobó absolutamente la cita.

Luego de terminar de poner sus cosas y subir un estado en sus redes sociales, la oji jade se acostó y por último sólo envió la confirmación al chico. Se cubrió con las sabanas y se quedó profundamente dormida.

Aquel mensaje hizo que el dormitado pelinegro se despertara y revisara sus cosas.

"Me parece buena idea, nos vemos mañana."

—Bien, ahora a ver sus estúpidos estados—murmuró enojado revisando cada una de las redes sociales.

Un mensaje que se repetía mucho era el hecho de que se la pasó bien. El chico le respondió su "creativo" estado.

Uchiha_Sasuke me la pasé muy bien contigo hoy, ansío lo de mañana :*

SakuraH Pienso lo mismo, nos vemos mañana.

Luego cerró sus cuentas y se dispuso por fin a dormir, la semana y lo que faltaba del contrato vaya que serían demasiado molestos. Genial, ahora ya pensaba como Shikamaru. Negó con la cabeza y se dispuso ya a dormir.

Mientras tanto en Sannin Records, un grupo de adultos discutían el futuro de ambas bandas.

—Entonces… ¿Qué se supone que haremos? —Preguntaba una ya cansada rubia.

—Pues ya empezaron los chicos, según mencionó Orochimaru ¿No es así? —Preguntó Jiraya.

—Así es—Confirmó—Sasuke me dijo y además ya corren rumores en las páginas web. El plan va perfecto. A este paso de aquí a una semana que es el evento, creo que esté bien todo.

—Bien, Tsunade. Avisa mañana a tu chica que no quede más con Sasuke, hasta la premiación. Será más impactante—Le afirmó.

—Muy bien, avisaré a mi chica. ¿Alguna otra cosa? —Preguntó cansada—Porque si no lo es, me retiro.

—Por hoy es todo, pueden irse—Afirmo y se levantó.

—Tsunade, bueno ya sabes que nuestros chicos están saliendo y eso…—empezó el de cabello negro.

—Al grano que quiero irme—le dijo enojada.

—Bien, solo quiero que tu chica no de problemas al mío. Me costó subir su fama. —Le dijo en tono arrogante—No quiero que por una chica las fans dejen de seguir a mis chicos.

—Tranquilo Orochimaru, mi Sakura es lo bastante inteligente, talentosa y atractiva para no echar a perder esto y te equivocas—Lo miro enojada— En dado caso TÚ cuida a Sasuke—Se fue enojada.

La mañana empezó muy tranquila para cierta pelirrosa que, con calma, desayunó y preparó un par de cosas para ir a disfrutar de un "agradable paseo con su novio" no es que odiara al chico, simplemente para ella, él no era su estilo. Admitía que tenía lo suyo pero… esa personalidad arrogante y mirada de superioridad la sacaban de juicio. Tomó su celular, miró su agenda y un mensaje donde Tsunade decía que ya no se viera con el chico hasta los premios y se tomó unas fotos aburrida, miró su cabello y no pudo dejar de pensar en que algún día no muy lejano quizá lo pintase.

—Buenos Días Sakura—Saludó la rubia de cuatro coletas— Mira ya nos queda poca leche… ¿Qué haces despierta a estas horas? —Preguntó extrañada.

—Tengo una programada cita si quieres yo hago la compra. Sirve que le saco provecho a esta situación—Argumentaba con un tono de diversión—Ya quiero ver a mi "fabuloso novio" cargando las cosas.

—Buena idea… Ino y las demás aún están como troncos, supongo que te vas ya ¿no es así? —Preguntó al verla ya lista para salir.

—Así es, tenemos que vernos en un café a las 12:00 y como son 11:15 me iré preparando. —dijo cansada.

—Bueno, te dejo. Iré a cambiarme y no sé visitar a mi madre—Dijo pensativa—si eso haré, nos vemos Saku.

La pelirrosa se marchó a la sala a tomar sus cosas, agarró una lista de víveres que comprar y se fue directo a la calle. La mañana estaba tranquila, el caminar como una persona común le agradaba; claro que no odiaba la fama y lo que llevaba consigo, sólo que a veces quería volver a ser al menos la chica invisible y que al caminar pudiera hacer lo que deseaba, claro que había sólo una cosa que no quería que se volviese a repetir pero… eso ya estaba en el pasado. Siguió caminando hasta llegar a la cafetería miró su reloj 11:55 bien, al menos la caminata le ayudó y al hacerla rápido llegó muy pronto.

Pasó cerca de de un vidrio que simulaba ser un espejo, miró un poco su vestimenta. Una blusa blanca, cabello planchado, pantalón azul marino y unas alpargatas rojas, vaya que se veía bien, valió la pena ponerse a buscar entre sus cosas, algo casual y cómodo. Agarró mejor su bolso y se adentro ya directo a la cafetería. Miró el lugar y vio al chico sentado cómodamente en la esquina derecha en una posición que denotaba desinterés, miró nuevamente su reloj y notó que llegó muy puntual.

—Ya llegué Sasuke—Avisó— Bien, ¿Qué haremos hoy? —preguntó curiosa.

—Primero comamos algo aquí, luego vamos al cine a ver esa película que se estrena… Avengers y ya después hacemos algo que quieras—Dijo aburrido.

—Vaya, suena bien. De hecho te iba a decir que fuéramos al súper. Necesito comprar un par de cosas—Aclaró la duda impuesta por la mirada del chico—Ya sabes, comida y demás cosas básicas de la alacena.

—Claro, ¿Qué vas a querer? —Preguntó cortés al ver a la mesera acercarse.

—Un café cappuccino de vainilla y una tarta de chocolate—Dijo sonriendo a la chica que los miraba emocionada.

—Muy bien, a mi me traes un americano con uno de azúcar, un panqué de nuez y eso es todo. ¿O necesitas algo más querida? —Preguntó mirándole con una media sonrisa.

—No gracias, muchas gracias chica—Le sonrió.

—En un momento se los traigo. Permiso—Se alejo claramente emocionada.

Cuando la chica se alejó, la pareja siguió en lo suyo. La oji jade contestando a sus fans ya que estaba algo aburrida, iban desde el nuevo disco, hasta lo que se traía con el Uchiha a lo que sólo contestaba con una carita y ponía "algo lindo" Mientras el chico veía los mensajes que tenía sin contestar. Miraba de reojo a la chica y a la barra, hasta que se percató de que ya venía su orden.

—Bueno, aquí tienen. Cualquier cosa, son libres en llamarme—Avisó.

—Claro querida, muchas gracias. —Veía como no se movía la joven—. ¿Necesitas algo?

—Yo… bueno en realidad, si pueden… tomarse…—Se ponía muy nerviosa.

—Claro que mi novia y yo nos tomaremos fotos contigo—Le sonrió— Dame tu celular—Pidió.

Así los chicos se tomaron una foto con la camarera la cual no cabía de la emoción que sentía. Los miraba y miraba su foto, la sonrisa que les dirigía era de infinita felicidad. Luego se marchó dando saltos y chillidos, dejando a la pareja disfrutar por fin su comida; aquel desayuno fue en completo silencio y por primera vez no tan incómodo. La chica miraba como el pelinegro se perdía en su café, vaya que se notaba tranquilo bajo aquella taza.

—Bien, creo que es hora de irnos—Avisó luego de un tiempo, cuando ya habían terminado sus cafés.

—Claro, ¿Cuánto te debo del café? —Preguntó sacando su cartera.

—Nada, se supone que debo pagar yo, no tu—Le dijo depositando el dinero exacto y un poco de propina.

—Está bien, sólo dejaré un poco de propina de mi parte—Dijo depositando un billete en la mesa—Así que… ahora al cine.

—Sí, así es. Vamos—La guió a la puerta y al casi salir escucharon como las camareras se emocionaban y gritaban por su presencia.

—Que emocionadas estaban—. Comentó la chica— Eso es agradable.

—Sí lo es—.Admitió, para abrirle la puerta del copiloto— ¿Trajiste auto?

—No, supuse que lo traerías tú—Le miró—Bueno, vamos al cine… ¿A cuál por cierto?

—Pues pasearemos un poco en auto hasta que de una hora razonable, iremos al que está a quince minutos del café—Afirmó.

— ¡Genial! El súper está también cerca del cine—Miró su lista—No nos tomará mucho.

— ¿Qué comprarás? —Inquirió tratando de hacer menos pesado el estar solos.

—Leche, huevos, bacón, papel, velas con aroma a rosas; son de Ino esas por cierto—Aclaró—Pan y mermeladas.

—Muy bien, mejor pasamos al súper y esperamos menos al cine—Sentenció.

—Perfecto, ve al súper de comida orgánica—Señaló—Luego pasamos al de en frente a comprar las velas y jabones.

Tal y como la chica sentenció, el Uchiha se dirigió a Organics center Healt, un gran súper que era bien sabido era el favorito de la chica. Salieron del auto y se adentraron al súper, pasaban por los pasillos. La chica caminaba como sin nada por cada pasillo, agarraba las cosas que podía comprar en esa tienda.

—Tú, ¿si sabías que nos renovarán y harán oficial nuestro acuerdo? —Preguntó la pelirrosa tratando de quitar ese silencio incómodo.

—Sí, ya me había comentado Orochimaru, por cierto es hoy después del cine—. Le comentó aburrido viendo latas de ensalada.

—No pierden tiempo…—Ironizaba la chica.

Luego de esa breve platica, la pelirrosa siguió concentrada en lo suyo y al finalizar las compras. El pelinegro metió las cosas a su auto y se fueron a la otra tienda a comprar las velas y cosas más prácticas. Al finalizar la ardua (al punto de vista de Sasuke) tarea, se dirigieron finalmente al cine. Pidieron dos entradas en los asientos VIP y se fueron de la mano—Bajo la atenta mirada de la vendedora—Hacia la sala donde se sentaron en unos muy cómodos asientos y compartían las palomitas.

—Esperaba ver esta película, demoraron es sacarla—comentó el azabache.

—Pues disfrútala, porque llegando tenemos obligaciones—Le recalcó.

—Sí, bueno ya va a empezar—Dijo señalando la pantalla.

Mientras la película avanzaba, la chica sentía como las miradas iban de ellos a la película así que notó como unas chicas llevaban playeras del grupo de Sasuke.

—Sasuke—Lo llamó en voz baja.

—Hmp. ¿Qué sucede Sakura? —Preguntó irritado.

—Disculpa molestarte—Dijo sarcástica—Pero hay un par de ojos que no nos dejan de ver y llevan casualmente playeras de tu banda.

—Ya veo—Dijo volteando—Pues… Abre la boca y tu haz lo mismo conmigo—Le aclaró metiendo unas palomitas en su boca.

—Puedo hacerlo mejor—Le miró desafiante. Tomo una palomita, miró de reojo a las chicas que emocionadas aún los miraban; se acercó a Sasuke y le pasó la palomita seguida de un beso.

—Lo vez, mejoré eso—Sonrió.

La cita pasaba entre palomitas y película. Sakura pensaba en que si esta fuera una cita oficial… no sería tan mala. Luego de un buen tiempo, la película acabó y la pareja cuando ya casi salía la acapararon las chicas que en toda la película no los dejaban de ver.

—Disculpen, Sasuke-kun, Sakura-san… podemos tomarnos foto con ustedes, se ven tan perfectos juntos—Dijo una chica de cabello negro y ojos azules.

Ambos se miraron y asintieron, luego de un par de fotos se marcharon y ellos se fueron a la compañía a firmar aquel contrato que seguramente cambiaría unas cosas. El transcurso a la disquera fue algo tenso, sabrá Kami que planes tenían para ellos. Finalmente llegaron a la gran disquera Sannin y se adentraron sin más a firmar el que sería el más grande contrato de sus vidas…

TAN TAN TAAAAAAAAAAAAN

AQUÍ ESTOY DE NUEVO n.n

MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR NADA EN MUUUUUUCHO TIEMPO u.u

ANDO SIN INTERNET, SIN CELULAR Y SIN TIEMPO ¬n¬

ESPERO EN VERDAD ACTUALIZAR TOOODAS MIS HISTORIAS Y HACER LAS QUE FALTAN. YA TENGO UN PAR DE IDEAS SOBRE OTRAS HISTORIAS QUE MUEERO POR COMPARTIRLES. SIN MÁS ESPERO ME COMPRENDAN BESOS.