NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 8.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.

La chica ingresó a la habitación para revisar su correo y se sorprendió por el "regalito" que les dio Jiraya.

DE: Jiraiya_SanninE

Para: Sakura Haruno

Estimada Sakura, espero sea agradable el hotel y el viaje. Sé que solo es por este fin de semana, pero, dentro de unos días que sea su concierto Sasuke Uchiha deberá ir a él para que el público quede más emocionado que nunca.

Luego de este, quiero que por la tarde se vayan a la playa y al día siguiente sean vistos en un lindo día de playa. ESPERO QUE DEN BUENAS FOTOS.

Aprovechando que ya es venidero el cumpleaños de Sasuke y que el tuyo pasó, si preguntan quiero que digan que fue para celebrar estos dos eventos. Los quiero como una pareja sólida, que se note que llevan ya mucho juntos.

Espero que de esta manera los medios y la gente busquen más sobre ambas bandas y subir nuestro marketing que gracias a las fotos recientes y a la que has publicado hace poco (la cual genero un buen ingreso) han estado haciendo que la fama de tu grupo, suba. Al igual que los buenos comentarios sobre Sasuke, espero que estos sigan aumentando la credibilidad y claro la fama.

Ya he avisado a sus representantes y por ende ya estamos planeando lo que sigue, pero vamos. También quiero que salgan a donde quieran una vez que llegues a Reino Unido a tu Tour.

No digo tampoco que dejen de divertirse, pero también quisiera que le den un algo a esa relación. Quizá usar tu odio en beneficio ante el público. Lo que refiero es que digas que al conocerlo cambiaste la manera de verle. No te digo que en estos momentos pero espero lo tengas presente.

Disfruta de tu viaje.

Jiraya.

La pelirrosa al terminar de leer el correo se sorprendió un poco al ver cómo le pedía usar el odio que le tenía al chico como arma de una historia de amor que claramente estaba manipulada para subir el ranking. Parte de esto no le gustaba, pues ofendían mucho a su persona en las redes sociales, claro que ella no le demostraba delante de nadie pero la verdad era que cuando le llegaban esos comentarios le bajaban su ya caído autoestima. Ella sabía que de su grupo no era la que tenía más pecho o cuerpo, pero al ver que sus fans la consideraban hermosa, hacía que su corazón Saltara de emoción.

Trataba de soportar lo más que podía todo aquello, en especial por las chicas. Ino quien la conocía desde siempre y todas eran parte importante de su vida, estaba agradecida de trabajar con ellas y no con su equipo anterior quienes solo se fijaban en el físico.

Preparó su traje de baño su vestido de playa, sus vestidos del día siguiente y se fue a dormir, quería descansar lo más rápido posible.

Mientras tanto…

El pelinegro seguía revisando la playa donde tenía que llevar a la pelirrosa, era muy bonita la playa y la chica pero por alguna razón se sentía distinto. Ya había estado en esos lugares, pero ahora tendría que cumplir con un nuevo papel y transformarse en el novio del año, o al menos eso es lo que Orochimaru quería de él.

Ya había planeado como sería la foto que les mostraría a sus fans, las palabras y hasta que lugares visitarían. La playa 'privada' de la Barceloneta, donde pasarían su último día con la pelirrosa antes de que el empiece con una pequeña gira en Japón y china, ya en agosto iría con su "novia" a algún concierto, pues en julio Salía su primer álbum y como bueno novio tenía que felicitar y hacer publicidad. Pero eso sí, la chica tenía que mencionar su fanatismo y poner una que otra cosa de ellos.

Mañana enseñaría a la pelirrosa el lugar donde Jiraya los mandó a ver y después de eso irían a la playa para el último día para después ir al aeropuerto y viajar de nuevo a Japón, ya después la chica trabajaría en su álbum y el en su mini gira.

Poco a poco se quedó dormido y despertó a las 8:00 am para bañarse y preparar todo el día.

Bajó y se encontró con la pelirrosa quien iba buscando un buen lugar para su desayuno.

—Buenos días Sasuke—Saludó con una sonrisa— Hoy será un día agitado ¿No te parece?

—Sí eso parece—Comentaba—Iré por el desayuno, ¿Qué quieres?

—No tengo mucha hambre… un café con leche, una orden de waffles y fruta—Comentó feliz.

—Hmp. Ya vengo—Comentó taciturno.

La chica miraba como el azabache iba por las cosas y compraba casi lo mismo que ella, solo que este también llevaba huevos y Bacon. Una vez que regresó con la comida, se dispusieron a comer en un neutral silencio.

Una vez que terminaron, se subieron a un coche que rentó el azabache para ir al acuario.

—Es hermoso…—Murmuró la pelirrosa— Vaya nunca había venido, bueno antes de que esto empezara no salí nunca de Japón…

—Es agradable, pero te gustará más la plaza principal de Barcelona.

—Puedo imaginar que sí, bueno sigamos—Comentó llevándole hasta el último pez de ese lugar.

Finalmente terminaron de recorrer el acuario y se fueron directo a La Rambla la cual era bien conocida por ser de las calles más concurridas del lugar. Iban de la mano viendo los locales y caminando con lentes oscuros pues el sol estaba muy brillante ese día. La pelirrosa se detuvo en unos cuantos puestos para comprar lo que le habían encargado, compró un vestido y unas cosas de regalo a los chicos. Salieron de la última tienda y se fueron a un restaurante de comida italiana, pizza y lasaña fue lo que habían comido muy cómodamente.

Luego habían parado a Starbucks por un par de frappuccinos.

—Gracias—Argumentó la pelirrosa al recibir su café.

—De nada. ¿Qué tal Barcelona? —Preguntó en un vago intento de conversación.

—Pues realmente es bellísimo, bueno al menos lo que hemos visto—Comentó burlona.

—Yo ya había venido un par de veces—Comentó algo aburrido— Pero me gusta.

—Sí, bueno después ya iré a Londres. Jiraya dice que quiere que al igual que ustedes seamos contrato de allá.

—Pues no me quejo, es mejor que el primer contrato en Japón.

—Sí aunque no sé… Sannin UK Records es muy alto—Comentó nerviosa— Bueno pero es un paso más allá.

—Verás que puedes, a pesar de todo este embrollo—Comentó refiriéndose a su relación.

Sin más empezaron a recorrer más partes de Barcelona y a visitar la catedral.

Cuando ya se pararon para descansar, el Uchiha preparó su celular para la foto épica que subiría en las redes sociales para enseñar el cariño que se tiene con su novia.

—Sakura acércate para la foto—Llamó el oji negro

—Claro, este… ¿Así? —Preguntó acercándose detrás del pelinegro.

—No, así—La acercó a su cara—Disculpe, ¿nos podría tomar una foto? —Preguntó a una señora que caminaba por allí.

—Claro jóvenes, a ver…—Les tomó la foto y cuando se dio cuenta de quienes eran casi grita de emoción— ¡Son Sakura y Sasuke, joder!

—Así es, quisiéramos algo de discreción—Comentaba Sakura a lo cual asintió y se despidió de ellos— Muchas gracias.

—Oh, ¿Podrían firmarme este anuario que acabo de comprarle a mi hija? —Preguntaba emocionada regresando— A nombre de Marcela, os agradeceré mucho.

—De acuerdo…—contestaron al uniso.

La chica tomo la agenda y le colocó una pequeña leyenda para que nunca olvidara que es bella por dentro y fuera sin importar que. Mientras que el azabache le colocaba que era hermosa y su firma. La señora muy contenta con ello por fin se retiró de con ellos y tomo rumbo a su hogar.

—La subiré ahora—Comentaba el chico mientras texteaba en su celular.

—Sí, ¿Te parece si ya nos vamos a la playa? — Comentó mientras se sentaban.

—Hmp. Como sea, espera un poco—Terminó de textear y se levantó para darle la mano a la chica y dirigirse a la camioneta directo a la playa.

Inmediatamente sonó el celular de la chica y una mención del Uchiha aparecía en la pantalla. Con toda la discreción posible que pudo, abrió la foto y leyó la descripción "My Little sunshine" y la reciente foto que se veía muy linda.

Le tomo captura y la guardó, quizá si enseñaba esa ella después estaría más que bien. Cuando el pelinegro empezó a manejar, ella se quedaba admirada de la belleza del lugar cada cosa era impresionante; quizá algún día ella paseara con su familia por estos lugares. Quizá llevara a su prima Kira, ella le encantaba viajar con ella cuando se aproximaba cualquier fecha libre.

Finalmente llegaron a la playa y desempacaron.

—La habitación a nombre de Sasuke—Pidió el ojinegro.

—Claro, aquí tienes—Entregó una atractiva rubia.

—Hmp. Gracias—Subió con la pelirrosa—Sakura…

—Buen clima ¿no? ¿Qué pasa?

—Mañana saldremos a la playa, espero estés lista, hoy puedes hacer lo que sea—Dijo mirando el reloj que marcaba las seis de la tarde.

—Tomaré una ducha y veré películas, bueno… nos vemos mañana—Habló entrando el su cuarto de la suite nueva.

Escogió un vestido blanco delgado y flojo, vaya que le hacía falta el ejercicio. Miraba su cuerpo en el espejo completo, ya le empezaba a aflojar la piel de las piernas, pero que importaba. Era delgada y eso en la fama era lo que importaba, quizá si hacia unas diez sentadillas diarias se compondría. No es como si fuera una modelo pero a su gusto se sentía bien.

Se durmió pensando en lo que venía por delante para ellos.

JELOU ITS MEE XD

ESPERO LES GUSTE, AWWW MUERO POR DECIR QUE REVISEN MI PAGINA DE FACEBOOK HAY UNA SORPRESITA :D

KAMI ESTOY EMOCIONADA!

BUENO, ESPERO PASEN Y LE DEN LIKE U.U

NO PODÍA RESISTIR Y SUBÍ CAP