NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 9.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.
Habiendo ya desayunado, la joven pareja se dirigió a pasar un par de días en la playa. La chica iba con un vestido blanco muy cómodo y recatado, pues a su parecer no tenía nada que enseñar y menos al Uchiha, mientras que el chico solo fue con un traje de baño azul y para cuando no estuviera nadando una playera simple de color negro. Iban tomados de la mano cuando sintieron un flash cerca, ignoraron ello y siguieron paseando lo más "románticos" que se permitieron.
Sakura miraba el mar mientras esperaba a que Sasuke llegara con las bebidas que previamente habían decidido comprar en esa playa privada. Mientras que Sasuke por su parte, ya había captado al camarógrafo a unos metros de donde se encontraba Sakura, así que lo más discreto que pudo le envió el aviso a la chica y su plan de beso en la playa. A lo que discretamente la chica asintió a lo lejos. Pagó las bebidas y fue directo a ella; una vez allí se acabaron las bebidas mientras veían sus redes sociales y platicaban amenamente de los planes de sus bandas.
—Entonces ya planean sacar su primer video a la luz… vaya supongo que es genial—Comentó simple— ¿Va a ser parte de su tour?
—Pues no, el tour es para darnos a conocer y eso, me da algo de miedo firmar en Reino Unido… ¿Cómo es esa disquera? Digo tú ya estás allí…—Preguntaba nerviosa.
—Es un gran paso, pero creo que vale la pena—Comentaba—Somos unos músicos Japoneses y de inglés, esto es novedoso.
—Tienes razón, bueno ¿qué te parece si damos una vuelta y damos algo de que hablar? —Le tendió la mano.
Ambos se dirigieron cerca del mar y paseaban viendo cualquier cosa y en ese momento donde el camarógrafo ya se había aburrido de verles caminar, el Uchiha la toma de la cintura y empieza muy meloso con ella… por alguna razón eso hacía que el camarógrafo los viera como hechos el uno para el otro. La chica algo cansada de caminar y del fuerte sol, tomo asiento en una gran sombrilla y miró al Uchiha nadar muy cómodo en aguas medias.
Tomo un respiro y le marcó a Ino, eran en España las 2 de la tarde así que en Japón ya serían las 10 de la noche y conociendo a esa rubia loca, seguramente estaba despierta viendo una película o con su odioso novio. A veces ni la misma Ino lo soportaba.
—Ino. ¿Qué tal las cosas por allá? —Habló la chica cuando Ino contestó.
—Pues normales, empacando para Reino Unido. Oí en televisión que la banda de Sasuke dará también una gira pero en Estados Unidos… hablé con Tsunade de ello…—Comentó mientras se oía su soplido a las uñas.
—Bueno pues… ¿En que quedaron? —Preguntó curiosa.
—Pues… en que después de ello y de nuestro tour, ellos y nosotras estaremos una temporada en Reino Unido, luego de eso a Japón otra vez—Comentó feliz— Además de que nos harán promoción mundial finalmente.
La pelirrosa estaba contenta, esto valía la pena. Aunque separarse unos meses de Japón no le parecía muy buena idea, pero podría con ello.
—Voy a Terminar con mi novio. La verdad es que no soporto la idea de que me mande o algo así, la verdad es que me sentiré más libre.
—La verdad creo que es lo mejor, sé que superarás esto amiga. Cuando regrese iremos de compras y veremos películas de comedia.
—Jajaja espero cumplas condenada FRENTE.
—Ya lo verás CERDA
—Muero por contarte algunas cosas que le pasaron a Temari y a Hinata cuando cocinábamos ayer, casi matan de susto a todas… Pensábamos que Temari se había rebanado el dedo… JAJAJA
—Jeje supongo si me lo cuentan todas estará bien…
—Sí, bueno ansiamos que vengas.
—Bueno, te dejo descansar. Saluda a todos—Se despidió.
—Bien, nos vemos cuando llegues—Se despidió feliz.
La pelirrosa colgó, vaya que se estaba perdiendo de cosas. Miró a Sasuke… vivir en Reino Unido un par de meses… quizá fuese bueno después de todo.
El chico se secaba con la toalla luego de estar casi todo el día en la playa, se había puesto a pensar en ir o no a verla una vez que llegaran a Japón; vaya decisión difícil. Vio a lo lejos una mata de cabellos rosas, quizá sería tiempo de llevarse mejor con ella, al fin y al cabo fue debido a sus representantes que estaban en esa situación y, por mucho que le pesara, la pelirrosa no era del todo mala compañía. La vio saludarlo y acostarse cerca de la sombrilla mientras se colocaba protector solar.
—Vaya que el sol está muy fuerte—Comentó al chico.
—Sí, pero es agradable el clima para nadar. Sakura…—Habló dudando.
— ¿Qué sucede Sasuke? —Preguntó un tanto curiosa.
—Sé que estos días han sido un tanto difíciles para ambos, pero me gustaría que nos lleváramos bien. Pues hace un rato Jiraya me dijo que nuestro viaje se extiende una semana más pero que no nos preocupáramos. ¿Qué te parece si hacemos algo que de verdad ambos queramos?
—Yo…—Lo miró dudosa— De acuerdo, ¿Qué quieres hacer?
—Vámonos de la playa a algún lugar de España que este cerca de Barcelona, para que lleguemos en buen tiempo al aeropuerto el próximo viernes.
Ambos se fueron de la playa, directo a la Girona donde se hospedaron en uno de los mejores hoteles y descansaron un tanto para después ir a pasear por la ciudad como simples turistas. Iban muy a gusto ya que no había camarógrafos u órdenes de sus representantes, las pláticas eran amenas y no tan superficiales como hace unos días en la playa. Sakura se daba cuenta como con pocas pero muy valiosas acciones, el pelinegro no era aquel chico mimado y cretino que había creído que era; si bien era cierto es que desde su primer beso empezó a sentir algunas cosas extrañas en su estómago cada vez que le veía, ahora que estaban tan cómodos sentía una tranquilidad que no creía tener con él cerca.
Habían pasado ya un par de días desde su llegada a aquel tranquilo y hermoso lugar cuando las cosas se ponían cada vez más amenas entre ambos. Ya no se oía odio en sus voces y se quedaban un par de horas en la noche comentando lo divertido del día. Como hace unas horas cuando Sakura casi caía al agua.
Estaban caminando juntos hacia un restaurante de comida italiana donde había según el dueño del hotel, una de las mejores pizzas del lugar. La pelirrosa iba en la orilla cercana al agua mientras el pelinegro le comentaba del disco y de planes que él tenía en mente; Pero claro que en el rabillo del ojo el azabache sólo cuidaba que la chica no diera un traspié.
—Quizá sea tiempo de que nos demos un par de meses para componer las canciones en inglés—Comentaba mientras veía al atardecer. — Además ese tour solo es promocional… no sé a veces todo el estrés de relaciones en general es muy complicado…
—Pues si lo ves con inquietudes sí, ve el lado positivo. Puedes encontrar inspiración en estados unidos y no sé escribir algo realmente bueno—Miró hacia el chico— Yo… he compuesto un par de canciones del álbum. Me agrada encontrar en cualquier cosa inspiración.
—Lo sé, quizá haga eso… claro que primero tendré que ver si No…—Titubeo— Si no… me quedo corto de inspiración—Comentaba pensativo.
—La verdad creo que a todos de cualquier manera nos llega inspiración, lo complicado es unirla en algo coherente o que la gente escuche—Miro los puestos tras del chico— Creo que nos pasamos del restaurante porque allá atrás…— Se tambaleó al mirar atrás.
Ya sentía que le iba a pasar algo así, siempre había sido la dos pies izquierdos. Sentía cerca el agua pero gracias a unas manos en su cintura y un pecho cerca de él aquello no pasó a más.
—Sakura… ¿Estás bien? —Preguntó un tanto conmocionado al tenerla tan cerca.
No es que se le hiciera fea la chica, pero sabía que eso era distinto. ¿Desde cuándo sus ojos verdes eran más que un simple tono verdoso y eran un electrizante jade? Las respiraciones de ambos juntos se sentía tensa en ese ligero ambiente cálido que se hizo.
—Sí, si muchas gracias—Comentó aturdida mientras su corazón latía a mil por hora.
—Será mejor que regresemos—Comento dándose la media vuelta "No debe ser esto, es solo un contrato…" pensaba distraído el chico "Además mí… No. Deberé de decir que nos vayamos enseguida, además me urge verle, creo que me estoy volviendo loco"
Mientras tanto la chica trataba de componer sus ideas y calmar su ya muy agitado corazón. "Creo que deberíamos regresar a Japón mañana, le diré… ay Ino… lo que te tendré que contar" Cuando me nos se dio cuenta ya estaban en el restaurante.
—Sasuke, sé que estos días han estado estupendos pero no sé me siento floja ¿Podríamos regresar mañana a Japón? —Preguntó nerviosa.
—Me parece bien, desde ayer ya no sabe Naruto que hacer—Le sonrió.
La chica miró esa sonrisa sincera que por primera vez se había detenido a analizar, era aún más atractivo cuando hacía esos gestos.
Sasuke Uchiha era un gran hombre, y no cabía duda.
Estaba cayendo en el temible amor hacía él….
TAN TAN TAAAAAAAN
MIL DISCULPAS POR TENERLES ESPERANDO
TENGO MILES DE TAREAS Y PROYECTOS, GOMEN.
ACTUALIZARE MAS SEGUIDO YA QUE TENGO AGENDA LIBRE.
GRACIAS POR LEER
COMENTEN QUIERO LEERLES 7-7
