NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 10.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.
Luego de un viaje muy largo de regreso a Japón, ambos chicos fueron separados por sus respectivos grupos para las actividades pendientes de estos, los chicos empezarían a escribir las nuevas canciones para el álbum y las chicas empezarían a trabajar con su álbum debut para poder hacer la gira promocional, la pelirrosa se emocionaba al ver a tanta gente apoyándola tanto en su carrera como en la "relación" que tenía con el Uchiha. Está demás decir que al llegar los paparazzi los esperaban dispuestos a sacar información para la prensa rosa.
—Frente ya te extrañábamos—Comentaba Ino abrazándola—Te ves radiante, te hizo bien la salidita. Por cierto, mañana empezamos la gira en el estadio nacional de Tokio, muero por cantar algo hermoso del disco a nuestras increíbles personas que nos siguen.
—Sí, Ino te extrañé también. —Miró a las demás—Bueno a todas… en verdad me emociona, prepararé la cena y hablamos bien.
Las chicas morían por probar una de las cenas de Sakura, la chica tenía un don que hacía a la comida más simple, la más deliciosa. Claro que le deba pena cocinar pues se creía mala en la tarea, aunque en realidad era todo lo contrario. Tenten no se encontraba con ellas pues antes de la gira había decido ir a ver a su madre en Osaka.
Cuando finalmente Sakura terminó la cena llamó al resto de las chicas y empezaron a comer hablando de lo ocurrido en Japón mientras la Pelirrosa estaba en ese viaje con Sasuke.
—Vaya. Se pasaron buenos ratos, muero por ver a Tenten con esmalte en las uñas—Comentó riendo.
—Lo sé—Reía Temari—Es una verdadera lástima que no estuvieras… pero lo bueno es que en el tour pasarán cosas, como mañana que vamos a preparar maletas e irnos después de este concierto a Reino Unido.
La pelirrosa solo podía pensar en esos momentos en lo cómoda que se lo había pasado en la playa y en aquella pequeña ciudad. Sin duda alguna ese viaje había valido la pena, eran aquellos recuerdos los que la ponían de buenas y la hacían ansiar aquel tour, llevaba mucho soñando con ser una cantante famosa y, ahora gracias a su manager y el equipo, podrá cumplir su sueño y que mejor que con chicas tan buenas y divertidas como las que estaban en su banda. Tomó los platos sucios y los dejó en el fregadero, ya al día siguiente los limpiaría.
Sasuke había llegado de ver a su familia y de hablar de su situación con Sakura con… definitivamente se sentía un poco relajado sin peso encima, al fin y al cabo, las cosas con la pelirrosa eran para obtener un bien común. Cantar y estar bien las bandas. Se adentró a su habitación por el equipaje (pues irían ellos y a los Estados Unidos) y salió a la camioneta en la cual se encontraba el resto de la banda, genial 13 horas y un tanto más con el idiota de Naruto, lo bueno es que salían de noche. Sonó su teléfono y contestó un tanto cansado ya dentro de la camioneta.
— ¿Qué pasa? —Preguntó como siempre.
—Creí que te gustaría saber de mí…—Contestó una voz—Estoy en los Ángeles, pensé que vendrás como es obvio a verme y no sé, ir a pasear a algún club.
—No sé, quizá nos veamos. Igual te marco y lo sabes.
—Veo que estás cansado, supongo que por el contrato ese… pero tú me tienes que venir a ver. —Se escuchó un poco molesta la voz— Márcame cuando llegues, saldremos a pasar un buen rato en un club nocturno o algo.
Su familia estaba un tanto confundida y su hermano mayor Itachi, Itachi… hace tiempo que no lo veía, creía que sería bueno verle y discutir de tantas cosas, beber un poco además de recordar los viejos tiempos. Aunque a veces el parecía más el hermano mayor pues su hermano solía aveces ser un poco… infantil; pero a pesar de eso le quería mucho aunque parecía lo contrario. SÍ. En definitiva verlo estaría muy bien.
Colgó el Uchiha y recargó un poco el brazo por sus ojos, sabía que tenía encima de él las miradas de los demás chicos, que, guardaban un silencio sepulcral; como le gustaría que todo acabara y estuviera tan cómodo como cuando tuvo ese escape con la pelirrosa… Se sorprendió a si mismo pensando en aquellos días, no debía hacerlo. NO. Bajó de la camioneta y observó a sus amigos hablar entre ellos, mientras él, seguía apartado y en su lucha interna. Muchas fans estaban dándoles la despedida en el aeropuerto y se quedaron allí hasta que no los vieron despegar; lo mejor sería dormir, aquel viaje a USA sería muy largo. Miro por la ventanilla y se despidió de las chicas mientras cerraba los ojos dispuesto a dormir bastante.
Ya había pasado una semana del viaje de Sasuke y ahora ya en Londres, iban a presentar una entrevista y un concierto cuando Tsunade se acercó a la chica.
—Sakura, hay algo que tienes que ver—Llamó un poco alerta—Y como sabes, tienes que desmentir todo y decir "no sé nada" después de la entrevista y antes del concierto, Jiraya hablará con ustedes. Sasuke y tú.
—Vale, pero… ¿Qué tengo que mirar? —Preguntó un tanto preocupada.
Tsunade le acercó el celular unas fotos del Uchiha en un centro nocturno con varios chicos y chicas pasándosela en grande, se le veía sonriente y muy cómodo sentado al lado de dos chicas. Sakura no creía lo que veía, aquel chico sonriente era muy opuesto al que fingía ser su novio en público. Su corazón sintió una muy pequeña opresión. Dejó el teléfono a un lado y se fue con el resto de las chicas a dar su última entrevista de la semana, antes del último concierto de esa semana, luego venían tres días de descanso. Si mal no recordaba, Hinata viajaría a ver a su novio para regresar a tiempo antes de dirigirse a Dublín.
Pasó a la entrevista grupal y se sentó entre Tenten y la rubia Ino, todas se veían muy cómodas en aquel sillón de terciopelo.
—Gracias por haber venido chicas—Saludaba la entrevistadora—Los fans están emocionados de su primer disco y este tour pequeño para promoción, ¿Cómo se sienten al respecto?
—Vaya, me siento muy bien nosotras jamás nos esperamos esto—Contestó Hinata ya menos penosa.
—Bien, espero se sientan cómodas aquí en Londres, cuéntanos Ino… ¿Es verdad que rompiste con tu novio?
—Sí es verdad. —Contestó sincera—Las cosas no funcionaron, él es un buen sujeto, más no mi tipo.
—Sabemos que Tenten ya no tiene nada, ahora tu Ino y que nuestra linda Hinata ya cumplirá pronto su aniversario con Naruto, ¿Cómo se sienten al ver a los chicos de la banda? —Preguntaba interesada.
—Yo me emociono, soy fanática de ellos—Comentaba Matsuri.
—La verdad es que es bueno verlos y ponernos al día, es divertido el tiempo con ellos. —Comentaba sonriendo Temari.
—Yo me la paso bien con todos ellos, aunque me la pase peleando el control del Xbox junto a Sakura—Sonreía Tenten.
—De entre nosotras Sakura y Tenten son las que más juegan—Comentaba Hinata—Como un par de niños—Terminó Ino por ella.
—La verdad es que estamos felices por sus relaciones y un poco caídas por los quiebres…—Comentaba Ino de nuevo.
—Vaya, tal parece que sus relaciones van en picada… Pues verán, hace poco nos llegó un rumor—Miró a Tenten y Sakura—Nos han dicho que el gran Sasuke Uchiha te ha sido infiel Sakura, ¿Qué opinas al respecto?
—Vaya, no tenía idea. No sé exactamente nada de la situación. —La entrevistadora la vio perversamente.
—Pues lo que nos enteramos los fanáticos y medios fue que…—Mostró una pantalla con el sitio de internet de la televisora.
"El futuro para la pareja pinta bastante oscuro después de las últimas noticias del cantante: Sasuke Uchiha ha podido engañar por partida doble a Sakura Haruno durante su estancia en Los Angeles.
Según afirma la revista «Page Setsune», varios testigos de un club de Los Angeles vieron al Cantante en actitud muy cariñosa con una morena que le habría seducido, pero además, llegan rumores que en otra discoteca, le vieron besándose con otra chica.
Por si esto fuera poco, Sasuke se marchó del sitio con la chica. El protagonista de los «Juegos del Hambre» ha contestado que no hay nada de cierto en lo escrito por Page Setsuna. Pasan tanto tiempo separados que es inevitable planteárselo pues ambos son famosos y están en la cima del éxito en estos momentos, ocupados. Esperamos alguna reacción o confirmación de la pareja."
—Pues bien Sakura, esto es lo que se dice—Mira a las chicas—Alguna sabía de esto.
—Yo no, pero han de ser rumores, pues ya hasta han quedado este par de tortolos—Comentaba Temari.
—Yo pienso que son mentiras, digo la llama diario. La verdad es que se ven tiernos juntos—Hablaba Matsuri con ojos soñadores—Pero aquí solo puede opinar Saku.
—La verdad no sé porque dicen eso, es desconcertante… ¿Podemos cambiar el tema? —Preguntaba muy incómoda la pelirrosa.
—Bien, prosigamos con la última pregunta. ¿Cuál será el primer single?
—Vaya eso aún no lo tenemos planeado—Contestó Sakura— La verdad es que primero sacaremos el disco y veremos en conjunto cual.
Tras la respuesta de la banda sobre el no saber que quieren como single, concluyó la entrevista a esas chicas amables. Sakura y las chicas se dirigieron directo a la arena de Londres para su último concierto y se adentró en el pequeño despacho de Tsunade para hablar con Jiraya sobre la situación de ella con Sasuke, seguía sin creer que el chico hubiera sido tan idiota para dejarse llevar por el alcohol. Tocó dos veces y se adentró, observó a la rubia hablar con Jiraya y Orochimaru en un chat grupal, también al Uchiha enojado y con la vista en otra parte.
—Vaya que ya llegó, bien Sakura. Irás a Los Ángeles a ver a Sasuke—Sentenció Jiraya—Tengo reunión, discutan el resto ustedes.
Sin más se desconectó quedando sólo Tsunade, Orochimaru, Sasuke y la pelirrosa.
—Bien Orochimaru, gracias a las estupideces de tu chico ahora mi Sakura irá. Trátala bien. —Sentenció.
—Ya hablé con él—Contestó recordando su actitud al enterarse…
La noticia corrió como agua a las manos del peli largo, furioso y despiadado llamó al pelinegro para llamarle la atención.
—Ya te había dicho una y otra vez que no salieras aún que el mismo presidente esté en el mejor bar—Miró furioso como el pelinegro parecía inmune—Simplemente todo iba tan bien y sales con tu tremenda estupidez, no sé cómo le harás pero no más salidas.
—Ya sé, no pude evitarlo. Sabes lo importante que es…—Lo cortó el furioso hombre.
—Nada. Lo guardas en secreto esto o te despides de…—Le cortó de inmediato el pelinegro.
—Ya, para la otra seré muy cuidadoso y sobre todo no saldré tanto ya—Salió furioso del despacho, iba al hotel a tomarse quizá un buen brandy y un cigarro.
La pelirrosa no pudo evitar mirar como el chico fruncía el cejo y miraba con un toque de perdón en su mirada.
—La verdad no tengo inconveniente en ir—Miró a su "novio" —Nos veremos mañana Sasuke-kun.
—Nos vemos—Dijo este seco.
—Bueno, la cuidaré ten eso por seguro. Nos vemos Sakura, Tsunade. —Se despidió para cortar el video llamado.
Sakura salió y habló un poco con las chicas para quitarse de mente su nuevo viaje, ya habían quedado en que la primera canción de esa noche, sería su primer single. Más motivada salió al escenario a cantar como siempre. Con el corazón.
(La canción del link es la que cantan)
Terminando y como si se muriera, Tsunade prácticamente la aventó a una limosina que la llevaría al aeropuerto ya lista para ir a Los Angeles. Sakura se metió en el jet y cerró los ojos, a pesar de los problemas, se quedó dormida como en días no lo hacía. Una azafata le llamó y despertó luego de horas de viaje, se sentía un poco descansada y nerviosa, podía ya sentir la temperatura del ambiente, no muy diferente a las costas de Japón. Salió lentamente del avión y se dirigió a la camioneta donde el pelinegro ya la espera. Gracias a las órdenes de manager. Este la saludó un poco seco y se dirigieron a un hotel donde la chica pasaría la noche.
—Yo…—Trató de hablar la chica—Siento que te dijera de cosas Orochimaru, podríamos quizá pasear y que nos tomen fotos y por fin callar este asunto.
—Suena bien, iremos a caminar por las calles y si quieres de compras—La miró con un poco de compasión—Además, tenemos que hablar.
La chica asintió y miró el paisaje, si fuera esta otra situación lo hubiera ansiado… pero en esos momentos no se sentía con las ganas de discutir o hablar; en un silencio sepulcral llegaron al hotel donde el chico espero a la pelirrosa en el recibidor de la suite mientras esta se cambiaba de ropas para unas más adaptadas al clima y a las actividades que harían. Él iba de pantalón de mezclilla y camisa blanca muy sencillo y la pelirrosa optó por una falda corta algo anticuada y casual y una blusa sencilla, tomaron la pequeña mochila de la pelirrosa y se fueron a recorrer aquella ciudad.
Llevaban un tiempo ya caminando y se detuvieron en una tienda muy reconocida de objetos icono del lugar a comprar un par de cosas para las chicas. La chica del aparador los reconoció y con una emoción enorme en sus ojos ansiaba ver alguna muestra de afecto; cosa que no pasó por alto en ambos chicos y mirándose cómplices empezaron a repartirse uno que otro beso y sonreír mientras elegían los recuerdos. La chica miró a la pareja y les pisió un autógrafo y les advirtió que usualmente ese lugar estaba repleto de prensa, cosa que les hizo sentir paz al saber que el "engaño" sería olvidado.
Recorrieron el estacionamiento de la tienda ya en una hora muy tarde, casi de noche. Pues se la pasaron en todos los lugares que pudieron recorrer tranquilos todo el día, y, tomados de la mano se adentraron a un café pequeño que había por el lugar, la chica encendió su móvil, buscó su nombre y las noticias de ellos. Miró aquel reporte de la cita junto al azabache.
"Sakura Haruno y su novio, el cantante Sasuke Uchiha, dieron un paseo por la ciudad en donde está de gira el chico, Los Ángeles, Estados Unidos. Con estas fotos y las de hace unos días en España, quedó clarísimo que ya que no tienen problemas. Se ve que estos chicos disfrutan al máximo cada momento juntos, pues desde hace días no se veían, ya que Saku estaba en Londres en su pequeña gira, mientras que Sasuke andaba en California terminando su gira por Estados Unidos para después dedicarse al nuevo álbum.
Ya conocen el lío que se formó a partir del supuesto engaño y las claras evidencias (fotos de Sasuke y la desconocida besándose), por si acaso, les lo recordamos: Sasuke explicó después de aquello que sólo quería a Sakura además de negar cualquier asunto de infidelidad y ella al enterarse, horas después tomó un avión hacia Los Angeles para encontrarse y solucionarlo. Parece que su novia, Sakura Haruno, le ha perdonado su infidelidad, ya que, según informan, ambos han pasarán la noche juntos en la habitación de hotel de ella.
Parece que tuvo arreglo, pues Sakura fue vista muy sonriente y con el pelinegro paseando. Pero no sabemos cómo se habrá tomado el rumor de engaño, ¡debe estar muy cansada de que su relación esté siempre en el punto de mira!"
Los chicos rieron un poco por las cosas que decían de ellos y se concentraron en sus cafés, el chico se notaba un tanto nervioso.
—Sasuke… ¿Sucede algo? —Preguntó curiosa con una sonrisa.
—Tengo que ser sincero contigo, la chica con la que me vieron besarme…—Trataba de explicar.
—Ella era la pelinegra, ¿No? ¿Qué le sucede? —Preguntaba un poco curiosa.
—Ella en realidad o es una desconocida para mí, se llama Harumi. Desde hace más de ocho meses la conozco.
—Vaya, pues no sé qué decir en realidad…—La cortó el chico.
—Es mi novia, sé que siempre me decía soltero. Pero ella no quería que se enterara nadie, Orochimaru sabía y aun así el…—Gruñó de enojo.
—Comprendo, de verdad. Mira es un poco tarde me gustaría descansar—Se levantó— ¿Podríamos irnos?
Asintiendo se marcharon directo al hotel con la chica en silencio y ya en la puerta de esta el chico trató de romper el silencio.
—Esto no nos afecta, pues somos un contrato. Aun así ya le dije que sería la última vez que nos veríamos, al menos aquí. Nadie reconoció su cara que es lo importante.
—Ya, claro. Bien nos vemos en un par de meses. —Lo miró con una sonrisa—Solo se discreto, no quiero más interrupciones en el trabajo.
—Sakura yo…—La chica le cerró la puerta, dos corazones a mil por hora estaban divididos por esa fría pared.
La chica cerró los ojos…
TAN TAN TAAAAAAAAAN
¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPITULO? ¿OBVIO? ¿NO TANTO? ¿IMPACTANTE?
¿CÓMO REACCIONARÁ SAKURA?
NOS LEEREMOS PRONTO.
