NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 13.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Pasen a "Conociendo a HanaYuauchihaM."
La mañana era tranquila, al menos para la pelirrosa; se levantó y se vistió de manera casual para un pequeño viaje. Iría a su departamento a relajarse y olvidar tanto drama, comería mucha chatarra y se relajaría con una de esas mascarillas de té verde. Miró su celular y vio un mensaje de Sasuke y otro de su publicista, vaya que eran latosos.
"Sakura, ya estoy de salida a Finlandia. Nos veremos pronto."
"Ok, suerte. Saluda a Harumi de mi parte, si no contesto es porque estaré ocupada."
"Sí yo le digo. No hay problema, ya nos andaremos viendo"
Salió de los mensajes con el chico y abrió los de su publicista. Quien era la mano derecha de Tsunade, Shion. Una rubia con los ojos muy similares a Hinata.
"Sakura-san, en un mes llegará su novio. Así que como tienen agenda casi despejada ustedes, necesito saber si irá a verlo"
"No iré, ya quedamos ambos en eso. Me pondré a trabajar en mi casa y carrera en este mes"
"De acuerdo, informaré a Orochimaru-san y Tsunade-san"
"Sí, un favor. Que solo se me marque con cuestiones de la banda. Nada de Sasuke. Por favor."
No esperó ni un momento más y se marchó a su hogar, ya habría tiempo de hablar con las chicas.
Por su parte un pelinegro estaba aburrido y fastidiado por el viaje, que muy a su pesar. Compartía lugar con el Uzumaki, llevaba media hora tratando de distraerse marcándole a medio mundo. Su "novia", su novia, algunos amigos y platicando con Gaara sobre cómo es que cayó en el hechizo de Matsuri. Escribía algunas letras de canciones al azar, en fin; estaba más que aburrido.
—Oye Sasuke—Llamó Neji— ¿Estará allá tu novia, no?
—Sí, ¿Por qué?
—Curiosidad, va a ser un mes interesante. Sai soltero, yo aburrido de mi chica… nos divertiremos—Sonrió—No hay que olvidar que Shikamaru a pesar de lo que diga, le gusta la fiesta de ese estilo.
—Sí, pero su novia estará llamándole cada tres minutos—Se burlaba Sai.
—Ya cállense, de por si es problemática en casa…—Se quejó medio dormido.
Se estaban gastando bromas, pero el Uchiha no pudo dejar de pensar en que quizá no era justo para la pelirrosa que él fuera quién estuviese rompiendo el trato, ella también merecía ir de fiesta y si conseguía a alguien, bien por ella. Aunque ese golpe en el pecho lo sacó de sorpresa, ¿Por qué pensaba así de verla con alguien? Se quedó mirando una foto donde salían ellos juntos en España, los primeros días habían sido horribles, pero se había acostumbrado a la presencia de la chica con el paso de los días. Y, siendo realista se veían un poco extraños el uno al lado del otro.
.
Por su lado, Sakura estaba agotada. No por el hecho de haber viajado, sino mentalmente. No quería darle vueltas al asunto, se decía mientras comía un poco de chocolate y una gran soda, a pesar de llevar algunos días ya en casa se sentía como recién llegada de una gira; había comprado unas hamburguesas y dulces, porque en la noche saldría de fiesta con las chicas. Escogió una falda larga y una blusa floja para ir a ese mini evento, envió un mensaje a Ino quedando en verse a las 9 en el club y se puso a comer, ver series además de acomodar un par de blusas que había sacado. Su teléfono vibró en el chat grupal, un aviso de Temari y otro de Matsuri.
"Chicas, no podré ir hoy. Llevaré a Matsuri a conocer por donde vivo"-Temari.
"Lo sentimos chicas, fue de improviso"- Mats.
"No se preocupen chicas, solo iremos entonces las demás"-Hinata
"Sí, no se preocupen, Saku, Ino, Hina y yo iremos y beberemos en su honor xD"-Tenten.
"Sí la frente y las chicas iremos. Disfruten su viaje"-Ino
"Tranquilas, habrá ocasión. A las demás nos vemos en un rato, condenada cerda…."
Mandó un mensaje a Naruto avisándole que su novia se quedaría con ella y que le cuidaría, de un tiempo para acá la chica y el rubio se hicieron los mejores amigos sin excepción. Se contaban sus inquietudes y demás cosas, así que el cuidar de la pequeña Hinata era… como un encargo y un gusto.
El tiempo de pronto se le fue muy rápido entre golosinas y películas, se metió al baño y se arregló lo más rápido que pudo. Tomó sus llaves y se fue al club que quedaba a minutos de su casa, sería una noche muy divertida. Al llegar fue directamente con las chicas que ya le esperaban y les sonrió.
—Hasta que llegas frente—Se quejó la rubia—Como sea, hay que entrar chicas. Vámonos.
—Cállate Ino, deja Sakura— Regañaba Tenten—Hay que aprovechar que la noche es joven.
—Sakura, ¿Estás bien? —Una preocupada Hinata miraba a su amiga.
—Perfecta, gracias. ¿Qué esperamos? —Animó a entrar a las chicas.
Se adentró a ese extraño club con muchas luces neón, que según Temari había leído como de los mejores del lugar. Y En seguida se dispusieron a beber una copa, la pelirrosa miró a un chico muy apuesto, su piel pálida se le hacía muy reconocida. El joven se acercaba a ellas.
—Sakura, ¡Que milagro es verte en la ciudad! —Saludaba el chico.
—Hola… ¿Nagato? —Vio asentir al chico— ¡Cuánto tiempo! Chicas, él es mi mejor amigo en el mundo. Nagato.
—Hola, Soy Ino. Creo que nos conocíamos igual—Dijo divertida bebiendo su segundo Martini.
—Hola, si… te recuerdo—Le sonrió y miró a Tenten e Hinata.
—Soy Tenten, y esta mujer a mi lado es la tímida Hinata—Saludaba mientras veía la pista de baile.
—Mucho gusto, ¿Qué hacen aquí la mayoría de las integrantes de su banda?
—Ya sabes, divertirnos—Comentaba Sakura—Aquí la bailarina es Tenten, por eso no te hizo mucho caso pero…
—Vaya, Tenten-san ¿Quiere que bailemos? —Miró a la castaña.
—Claro, chicas ya vengo. Ino o Sakura, no se tomen mi bebida—Regañaba antes de tiempo.
Salió la castaña a la pista de baile más que contenta, agradecería a Sakura después por no dejarla morir de aburrimiento. La música y el ambiente estaban de lo mejor, las chicas bebían y hablaban sobre los planes que tenían en ese mes. Como por ejemplo, en dos semanas grababan un par de demos para el sencillo y el resto del mes se la pasarían de vacaciones cómodamente en sus casa, a excepción de Hinata que acompañaría a su novio en la última semana de sus vacaciones. Sin duda la pelinegra era una buena novia.
Nagato se unió a las chicas con dos chicos que le acompañaban, los cuales no duraron mucho. Pues según ellos tenían que ir por un par de cosas (chicas) para pasar la noche, así que dejando a su amigo con esas cuatro artistas, salieron como rayos a ligar. El chico se portó amable con todas, sabía que todas tenían pareja a excepción de Ino; pero a l verla ebria sabía que las cosas no debían ser así.
—Me pregunto cómo estará Naruto-kun—Comentó de la nada Hinata.
El rubio novio de la chica estaba comiendo algo de ramen mientras veía la televisión. Aunque no entendía nada de lo que decían le daba risa, los chicos sólo lo miraban con cara de extrañeza. Hacía un par de horas, Neji, Sasuke y Sai habían salido por la ciudad a "pasar un buen rato" que eso significaba, Sasuke con su novia, Neji con una rubia exuberante y Sai con alguna chica que encontrara. El resto se quedó a dormir, en el caso de Shikamaru. Tener video llamadas, como lo hacía Gaara con su hermana y novia, y comer, cosa que Naruto era experto.
El pelinegro llegaba al orgasmo mientras la chica se movía cómodamente por el agua, aunque el sexo con Harumi era bueno, hace mucho que sentía que no era suficiente. Ya no la deseaba. Pensar en toda la locura que era su vida ahora… quizá era tiempo de decirle adiós a esta chica, además su carrera iba al tope y no iba a dejar pasar esas cosas. Ya se imaginaba como estaría la pelirrosa en la fiesta, portándose bien como siempre.
Una Sakura divertida salía del club con sus amigas, Ino iba agarrada de Tenten e Hinata mientras trataba de recordar donde vivía y a su vez, de caminar. Las otras dos miraron a Sakura con suplica de que ella se quedara en su casa, la pelirrosa salía de la mano de su amigo, pues se recargaba en el para soportar un poco más los tacones y a su irritante amiga. Miró por un instante hacia el piso y sintió una luz blanquecina iluminarla. Genial. Paparazzi, ignoró a ese chico de lentes y se fue con las chicas a su auto y se dispuso a ir a su casa.
—Saku-Saku fren—Cantaba la rubia—Vamonosh a thu casa shi….
—Ya vamos allá cerda—Miraba la carretera—Pero mira nada más como están tú y Tenten.
—Sakura-chan, ¿estás segura de que es buena idea que todas nos quedemos en tu casa? —Hinata empezaba a sentirse culpable.
—Tranquila, sí estoy segura. Además me gusta estar con ustedes, pero… detengámonos aquí para comprar algo aprovechando que estas dos ya se durmieron—Señaló a las dos chicas de atrás.
Paró en una tienda abierta las 24 horas y compró un par de cosas para quitarles lo borrachas a sus amigas, frituras y rentó dos películas. Las conocía demasiado bien, en media hora se les quitaría el alcohol de las venas, eran de esas chicas que se embriagaban con un poco y se quitaba muy rápido. Se adentró al auto con la pelinegra y se fue directo a su casa. Al llegar despertó al par de atrás, las cuales parecían sobrias por completo.
—Frente, vaya ¿Cuánto dormimos? —Decía una adormilada rubia.
—Como cuarenta minutos creo, no sé nos entretuvimos en el súper—Abría su casa.
—Vamos chicas, es hora de dormir—Murmuró Tenten.
Se fueron directo a la habitación y pusieron las películas mientras se colocaban pijamas y cosas de la pelirrosa para dormir. La pelirrosa revisó su celular, un mensaje de Sasuke. Vaya.
"Terminé con Harumi"
De cierta manera se sintió culpable, así que en lo que hacía unas palomitas y cocinaba hotdogs marcó al chico.
—Sakura, pensé que hasta en unas horas me responderías—Contestaba un tranquilo Uchiha.
—Sí bueno… ¿Qué rayos pasó entre ustedes? —Miraba el microondas.
—La verdad es que ya no funcionábamos bien, ella estaba de acuerdo…—Empezó a relatar.
Una pelinegra veía hacia la nada mientras estaba sentada en la cama con la ropa ya puesta, de un tiempo a la fecha ya no se sentía bien. Ya hasta había salido en varias citas con otros chicos.
—Harumi, creo que es hora de que hablemos. ¿No te parece? —Miraba a su novia.
—Sí, Sasuke… escucha—Tragó saliva—Sabes que llevamos mucho tiempo saliendo juntos…
—Sí y ha sido increíble este tiempo, pero siento a que quieres llegar—La miraba atento.
—Así es, mira yo te quise mucho. Pero hoy ya no siento nada—Trataba de contenerse.
—Yo… Sé a lo que te refieres, sinceramente yo tampoco he hecho nada en estos meses—Le apretó la mano— ¿Estás segura de esto?
—Yo… escucha, hace meses que he estado viendo a alguien, espero me perdones.
—Me siento traicionado, pero me alegra saberlo por ti—Comentaba Furioso.
—Espera, espera… ¿Te ponía el cuerno?
—Déjame continuar—Murmuraba irritado por la interrupción.
Una pelinegra negaba con la cabeza al pensar en lo feo que sonó eso que le dijo.
—No, no te engañé. Sólo salí con el cómo amigos—Lo miró con sinceridad—Me sentía confundida pues empecé a sentir algo por él… sé que estuvo mal, lo siento mucho.
—Comprendo, lo bueno es que me lo dijiste antes de que actuaras—Miró por la ventana al cielo.
—Sí, mañana me marcho a casa. Espero no me odies, porque estos meses contigo te di todo—Estaba a punto de llorar.
—No te odio, para mí estos meses fueron geniales. Sé que ambos en estos momentos y por un tiempo nos dolerá esta ruptura. —La miró a los ojos.
—Sí, pero de corazón sabes que te deseo lo mejor—Le sonrió tirste.
—Sabes que yo también, hasta pronto Harumi—La abrazó.
—Claro, Sasuke—Tomó su bolso y salió de la habitación con el corazón triste.
Un pelinegro se quedó allí con el corazón un poco herido. Tenía que hablarlo con alguien que no fueran los chicos, así que inconscientemente buscó a su "novia" para contarle este hecho. Le mandó un simple mensaje que decía todo en resumen y se acostó a pensar en que iba a ser de su vida muy pronto, en tres meses y medio supuestamente cumpliría con la chica un año. Quién diría que hace casi un año ambos fueron obligados a compartir esa falsedad con tal de salvarse el cuello; sabía que debían festejar ese "aniversario" así que preguntó a Orochimaru que debía hacer.
Estaba esperando la respuesta de este cuando sonó el teléfono con un tono muy peculiar. Sakura.
—Y aquí es donde estamos después de eso—Comentó sin emoción.
—Lo siento mucho Sasuke… no sé cómo decirte más cosas—Decía nerviosa mientras llevaba las cosas a la habitación.
—No te preocupes…—Sonó un timbre que ensordeció a la chica—Ah es Orochimaru, me dijo que nos reuniéramos en mi casa en nuestro aniversario. Así que tendrás que ir.
—Claro, bueno te dejo que las chicas están un poco mmm... ya sabes.
—Imagino, hasta pronto—Colgó y se dispuso a tratar de dormir un rato.
La chica se acercó a sus amigas mientras comían y veían cosas, la morena del grupo en ciertas escenas miraba su celular. Eso era sospechoso, pues era fanática de los besos y cosas así. Hasta que un grito sordo por parte de ella llamó la atención de las chicas que detuvieron la película para ver que le había pasado.
—Miren.
¿QUIÉNES SON CHICOS?
Si hace un par de semanas veíamos al pelinegro favorito de la farandula, Sasuke. Con una chica desconocida en un bar nocturno, ahora lo vimos con otra chica. ¿Será que era otra chica de ocasión? Pues esta vez se cree que es una lugareña, la cual pudo seducir al chico y llevarlo a la habitación del hotel de este. Pero esto no es más que el inicio, a través del supuesto primer engaño. Varios medios estipulan que no había sido la primera vez, aunque ahora no sólo es él. ¡TAMBIÉN LA CHICA!
Se vio hace un par de horas a la pelirrosa salir de un club nocturno con un pelirrojo, aunque iban con más miembros de la banda de esta, se le vio muy contenta de la mano del chico. ¿Será que terminaron y nosotros no nos dimos cuenta? Si bien eran una pareja de sorpresa y de mucho que hablar, si fuese el caso de que terminaran sería muy triste. A casi un año. Ya recordábamos los twits que se mandaban y el apoyo que la chica le dio un día antes que el chico se fuera a su gira. Acá te dejamos la imagen.
Esperamos que estos chicos dejen sus indiferencias y nos den más de esa tierna pareja que hacen, si bien no son una pareja espectacular, sus fans los aman juntos.
—Genial, ya me ponen de cornuda. Saben es cansado esto, lo bueno es que no nos veremos hasta el aniversario. —Miraba su Twit— Espero que con las fotos de aniversario se les olvide todo eso.
Las chicas miraban como la pelirrosa comía más de lo que acostumbraba y se veían mutuamente sorprendidas, eso era nuevo y esperaban que no se volviera adicción.
TA TAN TAAAAAAAAN
ACÁ LES DEJO LA ACTUALIACCIÓN ¿Qué les pareció?
ESPERO DE CORAZÓN LES GUSTE, Y DISCULPENME PORQUE LOS MALOS CONDUCTORES HICIERON QUE NO PUDIERA ACTUALIZAR, TUVE UN CHOQUE Y SALÍ TODA PODRIDA DE ALLÍ, PERO YA ESTOY ACÁ. PROMENTO ACTUALIZAR MUY MUY PRONTO. ESPERO SUS COMENTARIOS Y NOS LEEREMOS PRONTO.
