NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 14.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Pasen a mis historias."
La pelirrosa estaba un poco enfadada con la falta de tacto hacia su persona, ¡¿Qué se creían los medios?! Maldecía mientras que recogía los estragos de la noche anterior y que las chicas ya se hayan ido a sus casas finalmente. Leía una y otra vez la noticia, se le hacía absurdo que la pusieran de cornuda, si tan sólo de verdad le gustara alguien… Comía un par de dulces y bebía muchas clases de soda, mientras esperaba pacientemente que sus recién pintadas uñas de rojo, se sequen. No pudo no pensar en que ese color en sus pies, representaba como se sentía en esos momentos. ENOJADA. Cuando tentaba sus uñas para ver si ya estaban listas, su celular sonó con un tono muy particular, el de Tsunade. Contestó inmediatamente, aunque sabía cuál era el motivo de esa llamada.
— ¡¿Me puedes decir QUIÉN es ese chico?! —exigió.
—Un viejo amigo de la infancia, mejor dile a Sasuke Quién es esa tipa —Se defendió.
—Bueno—Suspiró pesado—Está bien, yo arreglaré eso. No te metas en más cosas este mes, ¿De acuerdo?
—Sí, de todas formas no pensaba salir. —Tomó su soda—Con decirte que solo planeo relajarme y disfrutar de mis vacaciones.
—Bien, nos vemos en un mes. Tengo que hacer llamadas—Se escuchaba un hojeo— Hasta luego Sakura. Ah por cierto, recuerda que en unos días sale el video de Sasuke y la entrevista en un mes con Yioshi Setsuna.
—Bien, sé que debo hacer promoción. —Colgó.
Se acomodó en su sofá y se puso a ver series y películas que tenía guardadas desde hace mucho; quizá fuera hora de comprar otra casa, bueno pues técnicamente este era un departamento rentado. Le saldría mejor comprar una casita.
Mientras que a su vez, Sasuke era regañado por Orochimaru.
—Y espero sea la última vez que ves tan libremente a Harumi—Comentaba irritado—Ya es falso justificarte.
—Lo sé, he terminado con ella—Dijo como sin nada—Así que no hay nadie—Comentaba internamente herido.
—Bien, llamaré a Jiaraya y Tsunade, planeamos lo de su aniversario y cumpleaños. Ya que se acerca antes el de Sakura. Y bueno basta de hablar como comadres, te dejo pues ya salen en quince.
Los chicos solo miraban sorprendidos a su amigo, no tenían ni idea de que Sasuke y Harumi ya no estuvieran juntos; creían que esa chica de verdad había atado bien al Uchiha, pues jamás había durado tanto en una verdadera relación. Pues con Sakura ya iba al año. Y a pesar de la presencia de la pelirrosa como la "novia oficial" y muchas modelos, gente famosa y fans que iban tras de él, este siempre le fue muy fiel sentimentalmente a la pelinegra. Aunque quizá eso era señal de que algo cambiará, o al menos para el sabio del grupo, Shikamaru, eso le daba a entender mientras observaba a su amigo acomodándose la camiseta.
—Sasuke. —Hablaba en Nara—A veces las buenas cosas se ocultan detrás de lo que nosotros creemos que es una mala idea o mala experiencia.
— ¿Qué dices Shikamaru? —Se burlaba Naruto.
—Olvídalo, es la última vez que hablo para animar a alguien—Comentó mientras bebía agua.
Sasuke miraba al dormilón de la coleta, por más que pensaba en lo que le acababa de decir, no entendía muy bien lo que le venía en mente a ese chico aunque sus palabras de cierta manera le reconfortaron para seguir adelante. Miró como su rubio amigo tonto, marcaba a su novia como de costumbre a sólo 5 minutos del show, esta como siempre le deseo suerte y comentó que Tsunade mandaría a ella y a la pelirrosa quizá al último show de todo ese mes. Gaara ahora que tenía de novia a Matsuri y que ésta estaba en la casa de su hermana, le marcó y de paso habló con su hermana, para saber si estaba más que nada todo bien en casa y si la chica se sentía cómoda con su cuñada.
—Vamos chicos, demos el mejor show hoy—Animaba el baterista.
— ¡Vamos! —Exclamaron todos con entusiasmo.
Y en efecto, estos dieron un show como siempre magnifico. En tres días sacaba video así que aprovecharon esa noche para hacer promoción de este futuro vídeo, las cosas en las carreras de todos jamás pudieron estar mejor.
Así pasaron volando entre espectáculos y un poco de cansancio, los tres días para el estreno de esa canción en especial. La pelirrosa en su hogar, acompañada de Hinata y un gran helado de galleta, observaban un par de videos musicales para matar tiempo; les encantaba hacerlo y más en viajes y cosas que sabían demoraban mucho. En las sugerencias de pronto, les salió el nuevo video de los chicos. Una canción muy bonita y se veían increíbles. Así que como buenas novias, además de la obligación publicitaría, les dieron mención en la red social de la banda. Argumentaban que era una canción muy bella y con mucho ritmo.
Un mes había pasado desde que las chicas no tenían actividades y los chicos por su parte, tenían más cosas que nunca. Pues desde su nuevo vídeo a la fecha, estaban haciéndose paso a más popularidad a nivel musical. ERAN LA SENSACIÓN DEL MOMENTO. No podían creer como las cosas pasaban tan rápido, pues ya en dos meses y medio se haría un año de que su amigo Sasuke "salía" con esa pelirrosa cantante. Cabe decir que estaban acostumbrados ya a que hubiera páginas de fans de las parejas nuevas y muchas menciones en redes sociales sobre lo excelente que era la banda y cada uno de los integrantes tras ella. Y las chicas… bueno apenas estaban dándose fama poco a poco con sus letras significativas.
—Sakura, tu saldrás primero en la entrevista—Atendía el director del programa de entrevistas de Yioshi.
—De acuerdo—Comentó mientras veía nerviosa a la audiencia.
La señal de salida se iluminó y poco a poco las chicas salían de la parte trasera del escenario para encarar a las personas allí presentes. Hoy darían la noticia de la salida de Matsuri. Mientras con una sonrisa se sentaban en un amplio sillón, los nervios las comían vivas.
—Bienvenidas chicas—Saludaba muy sonriente—Gracias por aceptar venir aquí. Ahora bien, empecemos las preguntas.
—De acuerdo, vamos hazlas—Comentaba simpática Ino haciendo reír a todos.
—Vaya que entusiasmo—logró decir riendo—Bien, ¿Cómo les pareció este mes de descanso?
—Bueno, creo que hablo por todas al decir que lo necesitábamos—Tenten miraba a la audiencia—Ya sabes, estar con la familia y esas cosas por cuestiones de trabajo es difícil.
—Comprendo—Razonó la respuesta—Bien, ¿Qué sintieron al ver que se están haciendo ya más reconocidas?
—Vaya, creo que no esperábamos eso tan pronto—Comentaba Temari.
—Es como un sueño sabes, como…—Trataba de explicar Ino.
—Como si pudieras hacer cualquier cosa con desearlo—Comentaba Hinata.
—Tengo entendido que darían una noticia. Nos hemos matado un mes tratando de averiguar lo que es. ¿Podrían decirnos? —Miraba a la audiencia.
—Bueno, la verdad es que nos es difícil decir esto—Comentaba una pelirrosa que vestía ropas un poco flojas—Pero nuestra Matsuri no estará más en la banda.
La audiencia en general se sorprendió ante la noticia, ¿Cómo era posible que pasara? Según todos. Incluyendo a Yioshi. La noticia iba más a algún single nuevo.
—Sí, bueno… esta decisión me fue difícil—Hablaba Matsuri—Pero es necesario, tengo que terminar mi carrera… hacer más cosas y pues me han ofrecido a realizar una película, así que me saltaré a la actuación.
—No significa que ella nos cambie—Negó de inmediato Hinata. —Sino más bien, lo que le hará más feliz y nosotras primero como amigas velamos por la seguridad de las demás.
—Creo que nadie se esperaba esto—Comenta Yioshi—Pero esperaremos esa película. Les informaremos detalles en su tiempo—volvió a la audiencia.
—Sí, la verdad es que nos cuesta trabajo. Pero esperamos que la gente comprenda los motivos y pues ahora sí que apoyen a esta pequeñita—La maternal cuñada saltó en defensa.
—Bueno, es una noticia enorme. Pero díganme, ¿Qué viene para la banda ahora? —Miró a las seis chicas.
—Pues, dado a que este era nuestro álbum debut. Seguirá ahora trabajar las cinco en el álbum estudio que saldrá a inicios del año que viene—Comentaba Tenten.
—Será interesante. Y esperamos ir a la premiación o gala de la película de Matsuri. Además se nos vienen graduaciones y cosas del estilo—Ino sonrió a la cámara.
Las chicas estuvieron sentadas hablando del disco, Matsuri y las graduaciones por aproximadamente una hora. La audiencia se le veía entretenida entre las ocurrencias de Ino y algunas cosas que salían espontaneas en la entrevista, sin duda un éxito.
Terminando la castaña recibió la llamada de un preocupado pelirrojo.
—No de verdad cariño—Calmaba la chica dentro del camerino—Nadie me corrió. Es verdad lo que dije hoy.
—Pero no sé, es repentina tu salida de esa banda. Si es por mí…
—No, nada que ver. Esta decisión fue desde que firmé mi contrato. —Suspiró—Realmente quiero más debutar en el cine, además, gracias a Kami tengo lo que me dejan los discos debut y pronto espero la película no sea una decepción.
—No lo será, sé que será la mejor de todas. —Animaba desde su casa—Bueno te tengo que dejar, debo acomodar un par de cosas.
—Bien, por cierto. En un mes empiezo a grabar la película y pensé en dar a conocer lo nuestro—Empezó a tartamudear, pero las chicas la animaban en silencio.
—Me parece perfecto. En un mes ya no se hará drama por lo de la banda pues serás actriz.
—Bueno, te dejo cariño. Hasta luego.
Tomó sus cosas y se despidió entre llanto de cada una de sus amigas, con la promesa de que jamás dejarían de ser amigas y apoyarse mutuamente. Sería cruel grabar y hacer cosas sin ella, pero bien sea por su felicidad.
La pelirrosa caminaba al lado de su amiga de colegio la cual era cercana a ella cuando se veían. Una modelo local que siempre se le veía en un auto blanco. Entraron a la casa de la pelirrosa y sacaron un par de cervezas y una botella de ron que llevó su castaña amiga.
—Vamos Sakura, come más helado y bebamos mucho hoy—Decía sonriente.
—Sí, igual nunca me da resaca—Bromeaba con su realidad la pelirrosa—Diablos quiero pizza con extra queso y unas patatas fritas.
—Cómelas, es más ve a encargar en lo que abro el ron y pongo una película—Comentaba bebiendo un poco de cerveza.
—Eso haré—Bebió la cerveza de un trago—Creo que me haré mientras de otro helado en lo que viene la pizza. ¿Quieres?
—No, no. Yo espero—Miró a la cocina—Pero anda mujer que esta tarde es joven
La pelirrosa entre risas se fue adentrando a la cocina a buscar el número de aquella pizzería que era la favorita desde siempre, un helado de chocolate con nuez y por supuesto vasos para beber cómodas. Puso frente a su amiga los vasos y se adentró a la cocina por alguna cosa que quitara su ansiedad por comer, últimamente le daba más seguido. Bueno, desde hacía unos cinco meses… una de sus amigas con la cual bebía siempre, le había comentado que era normal. Aunque se estaba sintiendo más pesada y rellenita. Todo paso hace seis meses, desde que el pelinegro le dijo una noche como le gustaban las chicas y ella se sintió vacía. Como si jamás él se fijaría en ella.
—Así es, debo admitir que me gustan las chicas con cabello largo—Comentaba a la pregunta de la chica—Me gustan como a cualquier hombre los senos generosos.
—Imagino—Su corazón se rompía un poco—Entonces… ¿Qué piensas de las chicas comunes?
—No sé, Harumi era común—"Claro, común es tener cuerpo hermoso." Pensaba la pelirrosa—Pero no sé, ¿Por qué las preguntas?
—Supongo curiosidad—Miró el reloj—Me tengo que ir. Bueno nos vemos en el aniversario.
—Claro. Adiós—El chico cortó la comunicación.
Esas palabras la dejaron pensado días… Movió la cabeza, este no era momento de quedarse en el pasado… ¿Qué iba a hacer? Ah sí, la pizzería. Marcaba lentamente al número.
Mientras que del otro lado de su casa, cierta "amiguita" de Sakura miraba la casa con recelo. Como odiaba que esa gorda pelirrosa tuviera más que ella. Con la maldad que tenía en su corazón, puso unas gotas de medicina para engordar vacas a su ron y llamó a su "amiga"
—Vamos Sakura, hay que beber—Animaba a la ojijade.
—Claro, ya viene la pizza—Comentaba bebiendo su ron—Vaya está muy bueno.
—Lo sé, bueno a esperar la pizza—Comentaba con una sonrisa— ¿Tienes cigarrillos?
—No fumo—Miró la cara de aburrimiento de su amiga—Pero siempre hay una primera vez. Bueno a parte de las que me has tratado de enseñar.
—Así se habla. Bueno se fuma de la siguiente manera—Mientras explicaba y hacía que la chica fumara, no se percató que cierta castaña de chonguitos alcanzó a oírla.
Tenten sacó su celular y mandó mensaje a las chicas.
"Sakura está en problemas serios"-Tenten.
Y entre muchas preguntas, las chicas pensaron que si seguía así. Actuarían. Así que dejaron pasar esto pensando que era la primera vez.
Así pasó hasta el famoso aniversario de los chicos, el cual se vería festejado con fotos en la nueva casa del chico. Donde una "fuente" daría una noticia jugosa. Aunque el resultado fue todo menos lo planeado….
TAAAN TAN TAAAAAAAN
ESPERO LES GUSTARA Y ME COMENTARAN SI VALE LA PENA XD
¿QUÉ PIENSAN DE ESA CHIQUILLA? ¿QUÉ HARÁN LAS CHICAS Y QUÉ DICE LA NOTICIA?
¿QUÉ LE PASARÁ A SAKURA?
Nos leeremos pronto.
