NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 15.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.
"¿QUÉ TIENE SAKURA?"
El anuncio era llamativo, así que con cierto susto, la pelirrosa se dispuso a leer el artículo. Estaba junto a Ino, quien perezosa estaba acostada con los pies en las piernas de la ojijade.
"Rumores por aquí, rumores por allá, pero nada ha hecho que Sakura Haruno y Sasuke Uchiha se distancien o terminen su relación; todo lo contrario, cada vez están más decididos a compartir sus vidas. La presencia de Sakura en el departamento del chico llamó la atención de más de una revista, pero este viaje no fue solo para visitar a Sasuke, sino también para celebrar su primer aniversario como pareja. Tienen un año, pero estos chicos van por más. Los cantantes entienden el estilo de vida que llevan por sus carreras, así que todo parece estar bien entre ellos.
¿Embarazo? Medios especulan recientemente con la posibilidad de que la vocalista de Kunoichis, Sakura Haruno pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo cambiado y una tripita algo abultada. Las especulaciones crecen sobre la cantante esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el jueves pasado por la tarde, durante una romántica cena como primer aniversario.
Otra de las cosas dentro de este aniversario, es que una amiga cercana a la chica. Con quien se le ha visto frecuentemente. Nos ha informado a varios medios que no es embarazo. Así que tranquilas fans, esta pareja no espera bebé de momento. Sino que la chica ha estado subiendo de peso debido a su estrés y lo que su amiga llama vicios, pues confirma que la pelirrosa es fanática de la comida y el tabaco. Qué pena. La chica nos dijo claramente cómo era la situación "Se la pasa comiendo todo el día, ya no se le ve bien nada. No le importa ni su salud y peso" ¿Será que tiene que ver con que ya tiene a Sasuke? Esperamos que la chica nos de pronto su opinión al respecto."
— ¿Qué demonios? —Susurró dolida—Me han llamado gorda, Ino. GORDA.
—Sakura… Sabes cómo es el medio—Susurró preocupada—Ya sabes, aquí y allá noticias falsas. Pero esa maldita no la paga.
—No puedo creer que vendiera ese argumento y noticia para darse fama—Susurró dolida—Tengo que bajar estas libras, cueste lo que cueste.
—No lo digas así, es estar bien contigo. Además—Leyó el artículo— ¿Embarazada? ¿Es en serio? Vaya, eso si no esperaba. Digo hace tres meses era todo "Matsuri a Hollywood"
El celular de la pelirrosa sonó de repente, dejando a ambas con la mirada fija en la línea. Un tono que hasta Ino reconocía, justo en mal momento se le ocurría a Sasuke llamar.
—Aquí Sakura—Comentó irritada— ¿Qué pasa Sasuke?
— ¿Cómo está eso del embarazo? —Comentaba furioso— ¿Quién es el padre? No, No… simplemente me cuesta creer que alguien esté contigo así.
—Pero… ¿De qué embarazo hablas? —Gritó molesta— Te aviso. ¡NO ESTOY EMBARAZADA!
—Yo… realmente me costaba creer que tú, estuvieras ya sabes con otro. —Suspiro—Una disculpa. Entonces sólo aumentaste de peso. Ya decía yo—Se sentía más que aliviado de saber eso.
—No puedo creer que lo digas así, eh subido pero poco—Comentaba irritada— Además, ¿Qué tiene de malo que esté con alguien?
—No, no es importante—Aunque a él sí que le importaba el que ella estuviera con otro—Además si subes o no… No debe importarme, es sólo un contrato—Siempre se recordaba eso, más en esos arranques raros.
—Como sea, ya me pondré en forma—Comentó incrédula, hasta ÉL la llamó gorda—Te dejo, nos vemos.
Las palabras de los medios y la confirmación del chico fue lo que clavó la daga en su corazón. Si bien no le quedaba ya mucha ropa, no lo había visto como alarma de sobrepeso. Pues su familia tendía a ser muy ancha de caderas, piernas y glúteos. ¿Cómo pasó lo de engordar tan rápido? Cada vez más embrollos se hacían en su cabeza.
—Saku, deberíamos ir con Hinata. Me dijo que nos daría una sorpresa—Comentaba tratando de animarle—Vamos. Además Matsuri vendrá hoy a vernos.
—Qué bueno, hace mucho que no la vemos—Sonrió falsa—Vamos. Quiero que nos cuente como va su carrera y la película en general.
—Sí, bueno ya vamos. —La empujó a la puerta.
Las chicas se fueron en taxi hacia el café donde se verían las cinco, al llegar vieron que ya las esperaban el resto. Miraron a Sakura con interés en saber sobre los rumores, excelente a explicar eso de nueva cuenta. Pensaba la ojijade. Se sentaron y pidieron lo de siempre; Hinata un mocciatto, Tenten un frapé de fresa, Ino su inseparable cappuccino, Temari y Matsuri esta vez pidieron un americano y la ojijade un té negro muy cargado.
—Así que, ¿Qué pasa con esa noticia del embarazo y esa amiga tuya? —Tenten rompió el silencio.
—Ya sabes, cosas que se inventan los medios—Miró a todas—Y respecto a ella… fui muy estúpida, pero jamás le volveré a hablar. Se los aseguro.
—De acuerdo—Asintió Temari—Y dinos Matsuri, ¿Qué es eso que nos tenías que decir?
—Oh, claro—Las miró nerviosa—Como ustedes saben, estaba saliendo desde hace meses con Gaara…
—No me digas que ya terminaron—La cara de sorpresa de Hinata contagio a todas.
—No, sólo que ya daremos como oficial el noviazgo—Las miró—Pues como ya saben, me quedan otros tres meses de grabación.
—Antes que nada. ¿Cuándo sale tu película? —Ino se adelantaba por las demás—Bueno, es que en si nos habías dicho que no era mucho y que estabas ya a mitad del rodaje.
—Sí, ya llevaba en nuestro mes de descanso varias escenas, así que cuando salí pues ya no era de ir desde el principio—Tomó café—Sale en seis meses aproximadamente.
—Perfecto, para que las cinco nos preparemos—Temari se emocionaba—Y me alegra que des tu noticia de noviazgo como un hecho público. ¿Cómo darán la noticia?
—Bueno pues pensamos en publicar una foto que nos tomaron en el set besándonos—Se sonrojó—Y pues decir que llevamos muy poco juntos.
—Me parece perfecto—Ino miraba a las personas que no les quitaban ojo de encima—Creo que ya nos van a venir a moler los paparazis.
Terminaron rápidamente sus bebidas y se dispusieron a ir a la casa de Hinata, la cual estaba a unas cuadras del lugar. Caminaron por la avenida como todas unas modelos, habían extrañado a Matsuri demasiado. Al llegar lo primero que hizo la castaña fue revisar su hora y meterse a su cuenta social a publicar esa foto donde salía con su buen novio. "SÓLO ÉL. Feliz mes" Sólo eso escribió ella y en respuesta tuvo la misma foto de parte del chico "Un buen mes" era lo que había puesto en su descripción y de pronto su relación se hizo viral.
Las chicas ese día sacarían a la luz su primera canción sin Matsuri. Era una canción inspirada en experiencias amorosas que leyeron en internet. Dentro de lo que se recataba de la canción que secretamente ellas escribieron igual que el resto de las canciones, destacaba "Mi corazón todavía late con fuerza, Cada vez que te veo tiemblo aun cuando quiero fingir que no puedes ver el deseo en mis ojos" letra que curiosamente aportó Sakura.
—Hoy es el día chicas, espero les guste nuestro video. —Ino se tronaba los dedos mientras su video cargaba.
—Tranquila, es buena letra y ritmo—Comentaba orgullosa Tenten—Además es el primer sencillo del álbum.
—Hoy es el día—Susurraba Sakura— ¡Ya cargó!
—Excelente—Temari miraba a Hinata—Fue buena idea que usáramos esos vestidos.
—Sí, ya lo creo—Les sonrió—Avisaré a Naruto-kun para que lo vea.
La chica se fue a informarle a su novio, quien la felicito muy orgulloso y la invito a una cita romántica. La cual la chica aceptó obviamente, pues se irían algunos días a promocionar su video a una cadena televisiva de Corea. Y lo más emocionante de todo, era que cada vez más kunoichis iba ganado fama en distintos países. No era tanto como los chicos, que tenían ya fama mundial; pero iban haciéndose paso en el espectáculo.
Naruto esperaba a su novia en un restaurante de comida japonesa tradicional, celebrarían el éxito de la chica y el pre cumpleaños de la misma. Pues para su cumpleaños, Naruto ya tenía un par de planes. Donde le pediría auxilio a Tenten y Neji, pues eran los que conocían a mucha gente y los que no tenían una vida romántica en esos momentos, SÍ, Neji ya no tenía novia.
—Te ves hermosa Hinata-chan—Comentaba viendo a su novia sonriente—Siéntate. Pidamos algo.
—Claro, muchas gracias por esto—Le dio un corto beso—Es un lindo detalle.
—No es nada, de verdad—Ordenó su típico ramen—Todo por ti, sabes Matsuri y Gaara iban a venir. Pero creo que tienen otras cosas que hacer.
—Vaya, pues no se han visto mucho. Como nosotros. —Pidió sushi y okonomiyakis—Pues es una lástima, quizá podamos ir junto a otro lugar luego.
—Sí, lo mismo pensé amor—Miró a un Paparazzi—Genial, ya saben que estamos aquí. Bueno no importa.
—Ay Naruto-kun—Se reía tímidamente—Hace mucho que no nos ven juntos, hasta parece que estábamos separados.
—Ni de broma—La beso y acarició la mano—Sabes que eres la única. Bueno comamos.
—De acuerdo, sabes que tu igual eres único—Lo miró con infinito amor—A comer.
Comían entre las pláticas bobas del rubio y algunos comentarios de la pelinegra. Se miraban cómplices de algunos secretillos de bromas que hicieron, comían juntos los rollos de sushi y se la pasaban en un ambiente de cita perfecto. Luego en el postre, la chica pidió un pastel de zanahoria y el rubio de chocolate, era lo más común entre ambos. Una rutina de postre que hacían cuando comían sushi, esto para darse la mitad de pastel y algunos besos llenos de dulce.
—Te amo Hinata—Sususrraba mientras caminaban de regreso a casa de la pelinegra.
—Yo más cariño—Comentaba melosa.
De la mano se adentraron a la casa de la chica a seguir de otra manera la fiesta.
Dos horas después de que se fuera Hinata, Tsunade marcó de inmediato para dos cosas, felicitarlas y el proyecto "Sasusaku" obligó a la chica a ir con su "novio" al cine y que se vieran como orgullosos del logro de la chica. Pues ya harían la noticia y necesitaban las fotos. Así que sin más la chica fue a reunirse con el Uchiha, el cual según la rubia dama, la esperaba ya en el lugar.
—Sakura, hola—Saludaba el chico como sin nada afuera del cine—Compré ya las entradas, en quince minutos entramos.
—Bien, ¿Vamos por golosinas o algo? —Comentaba nerviosa—Bueno si quieres.
—Claro, da igual. Camina—La tomó de la cintura, notó que en efecto estaba un poco más llena—Vaya, te sientes diferente.
—Genial…—Susurró enojada, odiaba estar con quince kilos extra—Compremos los dulces ya. Nos quedan doce minutos.
Ambos se fueron de la mano hacia la fila para dulces, después irían a comer a algún lugar o quizá de fiesta. Dependía del humor con el que salieran de la fiesta. Un fotógrafo contratado les tomaba fotos mientras compraban las golosinas, llamaría a la prensa para que se encargaran de hacerles preguntas. Dos horas de una emocionante y cómica película pasaron y los chicos salían relajados de la sala, a pesar de su situación; había momentos donde disfrutaban la compañía del otro en paz y sin necesidad de ese contrato.
—Creo que el fotógrafo estaría cerca, aunque no sé—Susurraba Sakura— Esa chica no deja de grabarnos con su teléfono.
—Ya la vi—Respondía tomándola de la cintura—Hace días que no sabían de nosotros.
—Sí, es cierto. Desde el aniversario—La sorprendieron los labios del chico.
Se besaban cómodamente en una banca fuera del cine, esa sería una buena toma. Pensaba el Uchiha. Justo cuando planearían irse, llegaban los problemas.
—Genial, la prensa—Susurraba irritado el pelinegro— ¿Te parece si nos vamos mejor a un club? Después nos salimos por detrás.
—Sí, suena bien pues…—Fue interrumpida por un periodista— ¿Se le ofrece algo?
—Señorita Sakura, joven Sasuke. ¿Cuál es el motivo de su salida en este día? —Preguntaba.
—Oh ya sabes, celebrar que mi novia está triunfando. Estoy orgulloso—Comentaba sonriendo—Ahora, nos retiramos.
Se escaparon como pudieron de las preguntas, se adentraron a la camioneta negra que les habían mandado y se fueron a un club que quedaba muy retirado de la casa de Sakura, era famoso por tener el tema Hollywoodense. Entre luces y la música a todo volumen, los chicos bailaron juntos. Pasaron desapercibidos entre tanta gente, lo cual era bueno pues no les gustaba mucho el que estuvieran detrás de ellos. Así que disfrutaron hasta altas horas de la noche, no bebieron mucho y realmente no era necesario, además que al día siguiente la chica se iría a una firma de discos. Ya eran las dos de la mañana y se fueron a dejar a la chica a su hogar, se despidió de él y se metió a dormir finalmente.
El celular de la pelirrosa sonaba impaciente, miró el identificador. INO. ¿Qué querría su amiga a esas horas de la mañana? Con pereza le contestó y puso altavoz en lo que se levantaba y acomodaba su cama, ayer se lo había pasado extrañamente bien. Pero no era tiempo de pensar en ello.
—Frente, estoy en una situación difícil—Comentaba dramática.
— ¿De qué se trata esta vez? —Indagaba divertida.
—No sé si comprar unas cortinas grises o unas lilas—Lloriqueaba—Y es que mi casa se ve aburrida y quiero cambiar.
—No sé, ¿Has visto algunas combinadas? —Aunque sabía ya la respuesta—Ya sabes, algo con diseño.
—Demonios… NO—La escucho susurrar algo—Eres una genio, son bonitas. ¿Qué te parece si vamos a comprarlas con Temari? Ustedes dos no están haciendo nada.
—Espera… ¿Marcaste a Temari antes? —Cada día la sorprendía más.
—Sí, es que necesitaba una opinión moderna—Se reía nerviosa—Y claro que una de la loca de mi amiga.
—Vaya cerda tonta—Le dijo sin vergüenza— Voy para allá, deja reviso un par de cosas, desayuno y me largo.
—Bien, nos vemos. ¡Pero muévete porque muero! —Dramatismo temprano, pensó.
—Sí, ya voy madre—Se quejaba—Te veo en hora y media.
Al terminar de colgarla a su amiga se puso a ver las noticias y salió en la televisión la parte de espectáculos, quizá era bueno el cotilleo de las demás celebridades.
La conductora era ya reconocida por impartir muy cortas y certeras, donde sacaba las dudas sobre chismes o daba estos para investigación. Aunque también comentaba los viajes y cosas de ese estilo de los famosos.
—Y así es como nuestra ídolo Britney Spears lanzará un disco nuevo—Comentaba sonriente a su colega—Es como las chicas de Kunoichi, que a pesar de que ya no está una, siguen con su carrera.
—Hablando de eso, ¿Vieron las fotos que publicaron la ahora actriz y el pelirrojo de Shinnobis? —Pasó la imagen en pantalla—Han confirmado ya un mes de relación, parece ser que fue espontáneo.
—Sí, ni que lo digas. Justo después de que ella comenzara a grabar. Han declarado que él fue por la ciudad y se encontraron y allí el romance de ensueño de estos—Mostró la foto de nuevo—Qué bellos se ven, pero no es el único de esta banda que estuvo acaramelado.
—No, parece que estos chicos tienen tiempo para todo. Conciertos, entrevistas y vida amorosa exitosa—Mostraban a Naruto con Hinata—Y esta vez los que creíamos separados se vieron más que juntos.
—Sí, se les vio en un local de comida tradicional muy tranquilos y como siempre—Hizo gesto soñador— El chico fue un encanto con su novia. ¿Por qué este par no se nos casan? Harían una boda de lo más tierna.
—Sí, aunque muchos fans no estarían de acuerdo contigo. Aunque otra de nuestras parejas del momento, Sakura y Sasuke aprovecharon también de este fin de semana. —Mostraban las fotos de ellos en el cine—Y es que se la pasaron románticos en el cine.
—Así es, pero también se les vio entrar en un club nocturno ese mismo día, Vaya que se extrañaban—Miró a la cámara—A pesar de los supuestos problemas de sobrepeso y tabaquismo de la chica, se les ve de lo más felices. Se ve que el chico la adora aún llenita.
—Eso es amor—Miraba a la conductora—Y bueno Yana, debe estar más que enamorada también ella. Pues digamos que ya ha sido criticada varias veces por no ser lo bastante buena para él, rumores de internet dicen que ella es la más fea de su grupo, además ahora que ganó peso la clasifican como la "gorda del grupo" y muchas fanáticas de Sasuke no aprueban que esté con una mujer nada atractiva siendo ya nombrado "el hombre más sexy del año"
—Pero parece que eso no es problema para los chicos, pues los vemos felices—Comentaba a la camara—Aunque hay que admitir que la chica está un poco más llenita y lo cubría con ropa…
La pelirrosa apagó su televisión. Enojada dejó a un lado su almuerzo a medio comer y se fue en su viejo auto a la casa de Ino, no entendía porque siempre ella era la fea de la manada, quizá es porque no era tan femenina o el hecho de que por genética no tenía buenos atributos. Aunque recordaba que su madre le comentaba que después de los veinte las chicas de su familia cambiaban, y ella, con 19 años lo creía imposible.
Se aparcó frente a la casa de Ino, necesitaba un abrazo de esa rubia boba con urgencia.
TAAAN TAN TAAAAAN
ACÁ OTRO CAPITULO. ¿QUÉ LES PARECE?
YA EN EL PRÓXIMO SE VIENE ALGO INTERESANTE, ESPERO PASEN AL RESTO DE LAS HISTORIAS
