NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 17.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Pasen a "PADRES POR ACCIDENTE, AISHITERU y DESCENDIENTES."
Los chicos terminaban de Cantar la última canción de esa noche, miraban los carteles de sus fans y como la emoción de esas chicas era evidente. Sin duda amaban lo que hacían. Se fueron a sus camerinos y de allí muy rápidamente al hotel. Pues sería el día siguiente algo… movido.
Era ya el día de la pequeña fiesta de Hinata, las chicas se preparaban para distraer a Hinata hasta que el rubio acomodara las cosas para la sorpresa. Todo eso con la ayuda de Neji y Tenten, los cuales al mirarse se pusieron colorados y miraban a todas direcciones nerviosos. Cosa que no pasó desapercibida por todos, aunque era extraño verlos así dado sus naturalidades peculiares.
—Bien, Ino y Temari distraerán a Hinata-chan—Comentaba el rubio—Mientras que Shikamaru, Sai y Gaara me ayudan con algunas cosas como ir por la familia de Hinata.
—Bien, pero ¿Qué hago yo? —Comentaba emocionada Sakura—Porque no me mencionaste.
—Oh si, tú y el teme irán por los desechables—Comentaba sonriendo.
El pelinegro miró a la chica, últimamente la veía más extraña de lo común. Quizá fuera lo que decían de ella en los medios. Aunque sabía que dejarían al rubio y a su novia solos, así que iría con el resto a pasar el día en la ciudad; miró al resto y fueron saliendo a "realizar" lo que les había encargado el rubio. Aunque la distracción de la pelinegra fuese lo único que de verdad tendrían que hacer.
Shikamaru una vez fuera del lugar hizo que todos se reunieran, pues así sabrían que hacer. En lo que Hinata Volvía de las compras que las chicas la habían mandado hacer en el centro de la ciudad.
—Bien, Ino y yo iremos con Hinata a una… compra de cumpleaños—Miraba al resto—Luego nos encontramos con Gaara y Temari.
—Oh, ¿Por qué no aparezco en la idea? —Se quejaba Sai—Quiero distraer para no aburrirme.
—Espera, hombre no dejas terminar—Comentaba el Nara—Tú llegas y te vas con Ino a no sé qué lugar, dejando a Hinata sólo con Temari, pues Gaara y yo iremos a algún lugar de la banda. Luego Subes a Hinata al ascensor y la metes a la casa.
Los chicos asintieron dispersándose del lugar, pues Hinata avisó a Sakura que ya iba en camino.
Mientras que Neji y Tenten ayudaban al rubio, el cual estaba ya entrando en ansiedad. Se miraban entre divertidos y con pena, pues aún recordaban ese accidente de despedida.
—Tenten, creo que ya es tiempo de irnos—Comentaba mirando el lugar—Ya llegó la torta, ya se fue Naruto a arreglar y creo que va siendo tiempo de decirle la verdad.
—Sí, y bueno… creo que así podríamos hablar un rato—Lo miró directamente—Creo que debemos de aclarar las cosas.
—Sí, creo que es lo mejor para ambos—Escuchó al rubio acercarse—Bueno… Naruto. Tenten y yo tenemos que decirte algo.
—Neji, ¿Qué pasa? —Los miró preocupado— No me digan que… ¿Qué le pasó a mi Hinata?
—Nada, escucha. Entre Neji, Sakura y el resto… decidimos que lo celebren hoy solos—Miró la decoración— Además de que una vez Hinata nos dijo que era su deseo de cumpleaños.
—Bien, pero… ¿Si la distrajeron y eso? —Se calmaba.
—Sí, de hecho creo que en este momento ya se lleva a cabo el plan de traerla. Así que nos vamos.
Los chicos salieron disparados del lugar y se fueron a un restaurante de comida Tailandesa que estaba a unas cuadras.
Mientras que con el resto del factor distractor, caminaban Shikamaru, Hinata e Ino por las calles mientras la rubia se detenía en cada esquina a ver la ropa que vendían en el lugar. Pero se encontraron de pronto con los hermanos Sabaku No.
—Hola chicos—Saludaba Temari— ¿Qué hacen aquí?
—Vinimos a ver cosas de Ino—Comentaba Hinata—Quiere compras de cumpleaños.
—Oh, felicidades Hinata-san—Felicitaba Gaara—Bueno, ¿Les parece que los acompañemos?
—Por mí no hay problema—Comentaba dulce la ojiperla—Además, creo que le vendría bien un poco de control a Ino.
Así los chicos se juntaron a pasear tranquilamente por la avenida de ropa, las rubias jalaban a Hinata a ver cada aparador. La chica quién sólo sonreía miraba pidiendo auxilio a los chicos, hasta que Sai acudió a su "rescate" pues se los encontró mientras tomaba fotos del paisaje. Se acercó a los chicos.
—Hola… Vaya Hinata, veo que estas en apuros. Ino, ¿Qué te parece si vamos a pasear? —Sugería el pelinegro— Creo que dejamos a Hinata en buenas manos.
—No sé—Miró a Hinata— No te molesta Hina. ¿O si?
—No, no. Adelante—Sonreía— Yo me quedo con Gaara, Shikamaru y Temari.
—Bien nos vemos—Se marchaban en lo que avisaban al resto.
Mientras que una pelirrosa paseaba tranquilamente con su supuesto novio, empezó a sonar su celular, el cual desbloqueó para leer el anuncio de Ino de que la fase dos estaba completa. Sonrió y mostró el mensaje al Uchiha el cual solo asintió y siguieron con su caminar, irían a comer un poco y luego verían que hacer.
También el mensaje lo recibió una castaña, la cual aún estaba en posición de aclarar las cosas con el Hyuga. El cual desde que llegaron y al igual que la castaña, no habían dicho nada más que lo que comerían.
—Ya está a sólo un paso de que Hinata llegue a su sorpresa—Comentaba mirando el mensaje— Escucha: "Fase dos completa. Sai llegó por mí, falta la fase Temari"
—Vaya, eso es genial—Comentaba sonriendo—Pero esperemos que Naruto no arruine nada.
—No lo hará, Oye… sobre el otro día—Carraspeó— Lo que pasó, de verdad me apena.
—Descuida, tengo que admitir que también he pensado en ello—Sinceró—Y la verdad es que me pareces una chica muy inteligente y carismática. Pero… no sé, creo que podríamos intentar conocernos.
—Yo… ¿Hablas en serio? —Lo miró con sorpresa— O sea, si me gustaría que nos conociéramos mejor. Quizá empezar siendo amigos.
—Creo que ya lo somos—Sonreía—Me voy más a tener citas y esas cosas. Claro si estás dispuesta.
—Sí, bueno… ¿Quieres ir a recorrer un poco la ciudad? —Salieron del lugar colorados y nerviosos, quizá fuera esto el inicio de algo.
Los chicos miraron a Temari y asintieron, era hora de poner el plan tres en acción. Puso Gaara su alarma de llamada falsa para que se pudieran ir rápidamente. Fingió hablar con Orochimaru y miró al Nara.
—Shikamaru, chicas. Creo que nos tendremos que ir—Comentaba disculpándose—Tenemos que ir a ensayar la próxima actuación sí o sí.
—Bien, no hay problema chicos—Sonreía la ojiperla—Saluden a Naruto-kun de mi parte.
—Oh sí claro—Aseguraba Gaara—Nos vemos entonces chicas.
Salieron casi corriendo del lugar. Las chicas los miraron alejarse y siguieron caminando al hotel.
—Oye Hinata… ¿Podemos sentarnos? Estoy muerta—Comentaba sentándose en una banca.
—Claro, sirve y miramos un poco el alrededor.
—Sí, es buena idea—Texteó al rubio avisando que ya iban en camino—Sabes hoy es un día muy tranquilo.
—Lo sé, no hay mucha gente en la calle—miraba al cielo—Sabes, pensé que Naruto-kun me felicitaría… pero supongo está ocupado.
—Tranquila amiga—Sonreía levantándose— Vamos a descansar al hotel.
Caminaron hasta la entrada del hotel en el elevador, ya la rubia se uniría después a Ino y el resto a perder la tarde. Sonreía mientras subían y guardaba silencio. Hasta que llegaron a la habitación.
—Sabes Hinata, buscaré algo en mi cuarto. —La dirigía a su habitación— Ve a tu cuarto y te alcanzo en minutos.
—Bien, me parece buena idea—Abría su puerta—Llamaré a las demás.
—Yo lo hago—Paró nerviosa— Mientras ve preparando allí adentro.
La pelinegra se metió al cuarto y cerró la puerta, se volteó y lo que vio la dejó en shock. Allí en medio del lugar, estaba su novio con un hermoso pastel y una decoración muy romántica. Se acercó el rubio poco a poco a ella.
—Feliz cumpleaños Hinata-chan—La miraba con adoración—Espero haberte sorprendido.
—Sí que lo hiciste, pero…—Dudó—Ahora sé porque todos actuaban muy diferente.
Se dieron un beso y la sentó en la mesita del pastel, donde había también comida y un par de películas favoritas de la chica. Sin duda ese sería un excelente cumpleaños.
Por su parte, Temari se juntó con el resto de los chicos, irían al cine y luego perderían el tiempo. Miraba a la chica a la otra rubia de la banda, la cual hablaba y hablaba con Sai, el cual sólo sonreía y hablaba de sus conquistas tranquilamente.
—Oye, Gaara—Susurraba su hermana— ¿Qué trae Sai con Ino?
—No lo sé, creo que sólo le atrae—Susurraba tras ellos— Pues Sai es algo… Mujeriego.
—Oh vaya—Miraba como Ino se acercaba a ellos.
—Chicos, ¿Qué les parece si vamos al museo de música de la ciudad? —Sugería.
—Parece buena idea—Interrumpía Shikamaru—Vamos. Al fin, Tenten y Neji están del otro lado en una cita.
—Vaya, quién lo diría—Sonreía avanzando—Vamos, que la tarde es corta.
Así el resto avanzó hasta aquel museo, y una rubia mejor amiga de la pelirrosa se preguntaba dónde demonios estaría su amiga. Desde el medio día que salieron no sabía absolutamente nada de ella.
Pues en un lugar muy cercano de donde estaban esos cinco jóvenes, estaban la parejita del momento. Los cuales veían una película tranquilamente, a pesar de la notica que les habían mandado hace poco. Pues sabían que los chicos llegarían en algún momento al lugar.
—Sabes Sakura—Llamaba el chico— No sé por qué no lo hemos intentado.
—A… ¿A qué te refieres? —Lo miraba nerviosa.
—Ya sabes, intentar que esto funcione—La miraba tranquilo— Puede ser una buena idea. No sé si tú también has notado esa tensión que hay entre ambos…
—Sí, pero no pensé que importase tanto—Lo miraba sorprendida—Aunque creo que sería buena idea.
Se acercaron poco a poco hasta que sus labios se unieron en un beso tranquilo. Disfrutando del sabor del otro, se miraron intensamente y pusieron su atención de nuevo a la película. Hasta que esa emoción y la intensidad de sus caricias, hicieron que dejaran poco a poco de ver la película y concentrarse en asuntos más emocionantes. Sumando la oscuridad del lugar debido a cerrar las cortinas y ese deseo palpable que en esos momentos sentían.
—Sasuke… No prendas la luz—Susurraba con deseo—Kami… más.
El chico pasaba sus manos por la espalda de la chica, mientras sus labios devoraban su cuello con gran hambruna. Pasando por el broche del sujetador, desabrochando lentamente este, mientras que la pelirrosa acariciaba suavemente la espalda del chico y gemía de placer.
—Levanta tus manos Sakura—Ordenaba ronco—Quiero llegar a esas cumbres misteriosas.
—Sí, Sasuke… por favor—Rogaba excitada.
El chico se deshizo en esa oscuridad de las prendas de la chica, dejándola en bragas. Mientras la chica jugueteaba con su pantalón haciendo que su ya muy hinchada erección se pusiera más dura. Jamás le había pasado ese deseo tan puro, tan sucio y salvaje que sentía en ese momento. Pasó una mano por un pecho de la pelirrosa y vio como esta se contoneaba hacia él.
—T-tienes mucha ropa Sasuke—Susurraba tocando su erección— Déjame ayudarte.
La chica se dejó besar por el demandante pelinegro mientras ambos se quedaban poco a poco desnudos, el chico recorrió un pezón y lo aprisionó entre sus largos dedos. Sakura estaba segura de que eso era el mismo cielo. Perfecto. Sintió la boca del pelinegro arrasar contra su otro pequeño botón rosado y su otra mano recorrerla con desesperación.
Sasuke sentía el choque de su erección con la feminidad de esa pelirrosa, vaya que estaba muy duro. Sin pedirle permiso se adentró a la ojijade mientras escuchaba un gemido muy fuerte que daba la chica. Cambió las posiciones y el quedó bajo la pelirrosa, la cual sin pensarlo dos veces comenzó a moverse.
—Sakura…—Gruñía— Eres tan estrecha….
—S-Sasuke… Oh…—La chica se volvía loca—más… kami…
El chico no pudo más y tomó a la chica de las caderas y cambió las posiciones, tenía que admitirlo. La chica aún con sus kilos de más era jodidamente deseable. Besó los labios de la chica y pasó sus piernas encima de sus propios hombros. La penetró como si no hubiera mañana.
Sus movimientos se hicieron más profundos mientras trataban de alcanzar el orgasmo. La primera en caer en las manos del éxtasis fue la pelirrosa la cual lo demostró con un grito. Poco después el chico la alcanzó gruñendo el nombre de la chica.
—Sakura/Sasuke—Susurraron agitados.
Pasaron un poco de tiempo acostados hasta que la chica se vistió lentamente al ver la hora. El chico por su parte admiraba de la vista de los senos de la chica. Se colocó su bóxer y besaba el cuello de una sonrojada Sakura.
—Sakura, ¿Quieres que te lleve al hotel? —Susurraba mientras la abrazaba por detrás.
—Sería perfecto—Miró un mensaje de la rubia manager—Pues Tsunade me habla.
—Bien, Igual me tengo que ver con Orochimaru. Al parecer la premier de Matsuri es en poco tiempo.
—No sabía eso…—Se sorprendió—Quizá sea para eso.
Una vez fuera del hotel, se tomaron de la mano y caminaron de lo más tranquilos hasta donde se suponía ya debían estar los demás. El restaurante del hotel de las chicas. Lo que en efecto fue, pues los miraban curiosos el resto mientras se sentaban uno al lado del otro. Aunque para muchos de los presentes (Neji, Sai, Tenten, Gaara) Era ya común ver esas muestras para publicidad.
—Chicas, nos hablaba Tsunade. —Comentaba Ino—Hinata me envió un texto.
Se despidieron de los chicos, los cuales aún se quedaron a tomar un poco de café antes de ir con Orochimaru. Quien sabe que quería esta vez. Por su parte las chicas se reunieron con una muy feliz Hinata y con una misteriosa Ojimiel.
—Bueno, que bien que hayan venido todas—Aclaró su garganta—Irán al estreno de Matsuri, pero…
—Siempre con peros—Comentaba cansada Ino.
—Bueno, esta vez el pero es de Sakura—Comentaba Sonriendo.
—Y… ¿De qué trata? —La miró con sospecha…
Mientras que con los chicos, un pelinegro y malhumorado mánager se veía por primera vez en la gira con una sonrisa peculiar.
—Bueno, ya que Gaara es novio de esa niña—Comenta a sus muchachos— Pero eso sí, hay condición para ir. Ten—Lanzó algo a Shikamaru y otra cosa a Sasuke.
—Viejo… ¿Qué les diste? —Miraba curioso Naruto.
—Bueno, para Shikamaru es un quita ojeras—Lo miró taciturno— Y para Sasuke… preferiría hablar con él en privado. Oh por cierto, se adelantan los planes. Mañana mismo te vas con Sakura a ver a tu familia.
El chico lo miró de mala gana y miró como sus amigos se iban del lugar para que el pelinegro hablara con él.
—Ya que estamos solos… te diré lo que te di y por qué—Sonrió.
Sin duda ese viaje a ver a su familia era el presagio de algo con la promoción de los chicos…
TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN
¿QUÉ LES PARECIÓ? LES DI LEMMON 7u7
NO SOY TAN BUENA PERO ESPERO LES GUSTASE, MEJORARÉ. LO JURO.
¿QUÉ CREEN QUE PASE EN LA GALA?
