NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 18.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Pasen a "PADRES POR ACCIDENTE, AISHITERU y DESCENDIENTES."
Tanto Sakura como Sasuke miraron a sus representantes con una sorpresa evidente. ¿Cómo de la noche a la mañana se les ocurrían tantas locuras? La pelirrosa miró a sus amigas, quienes la miraban entre impactadas y emocionadas, aunque interiormente la pelirrosa sabía que esa era una locura… sería emocionante hablar un poco de eso a los medios.
Y el chico por su cuenta, pensaba en que decirle a su familia de la pronta visita de él y más para ESE tipo de visita. Ya imaginaba a su madre más que emocionada, pues si cuando tan sólo iba él, su madre lloraba. Ya imaginaba con Sakura. Porque bien sabía que su familia pensaba que él y Sakura llevaban ya mucho juntos, lo cual les gustaba a sus padres y a su hermano.
—Entonces, Sakura y yo estaremos tres días con mi madre—Confirmaba el chico—Luego nos vamos al estreno juntos y nos unimos con los demás.
—Así es, no falles en esta misión—Sonreía el pelinegro— Salen mañana a primera hora.
Sin más dejó al Uchiha solo, meditando en lo complicado que sería tener que ir con su madre y soportar todo lo que le contara a Sakura por unos cuantos días. Mientras estaba ensimismado en sus nuevos problemas, se acercó el otro pelinegro del grupo.
—Sasuke. ¿Pasa algo? —Lo miró y se sentó a su lado—Tengo que decirte algo.
—No, nada. ¿Qué quieres decirme?
—Sabes que hoy estuvimos con las chicas—Sasuke asintió— Bueno, pues me di cuenta de que esa Ino es muy mona. ¿Crees que sea bueno que sea una conquista?
—Pues ya sabes que pienso que me dan lo mismo esas chicas—Comentaba aburrido—Si quieres intenta. Yo me voy a empacar.
Dejó a un pelinegro pensado en si era o no una buena idea. Pues sabía por Naruto que era explosiva cuando se enojaba, aunque según el rubio la "noviecita" de Sasuke lo era más del triple. Así se quedó hasta que se aburrió y se fue de fiesta por la ciudad. Ya después pensaría en eso.
Una Sakura nerviosa por su parte, miraba a través del balcón de su habitación. ¿Cómo le hacían eso cuando las cosas se ponían bien con el chico? Sacó de su sujetador un cigarrillo y lo empezaba a fumar algo desesperada. Tan nerviosa y concentrada estaba que no se dio cuenta de la presencia de la Yamanaka.
—Sakura… ¿Estás bien? —Miró el cigarrillo— Deja eso, tranquilízate y hablemos.
—Sabes que me tranquiliza—Se quejó—Además no es como si fuese diario.
—Contigo no se puede… ¿Comiste algo? —Miraba preocupada—Mañana te marchas temprano ne… Vaya que pensé que esto de Matsuri sería después… y encima lo tuyo… Tenemos que ir a comprar luego de esto.
—Seguro, No he comido por el tiempo—Se disculpaba—Pero ya comeré algo. Sí las veré hasta el estreno. Aunque estoy nerviosa de ir a su casa.
—Seguro te irá bien—Sonrió—Ahora… deja de fumar y empaca para cenar después. Hay un poco de pastel de Hinata.
Dejó sola a la pelirrosa la cual miraba su cuerpo en el espejo mientras empacaba. No podía creer que hace unas horas ella y Sasuke… de pensarlo se puso colorada. Tenía que adelgazar si quería gustarle a Sasuke. Terminó su tarea y se unió a las chicas, comiendo un pedazo muy pequeño y yéndose a dormir para el día siguiente.
Ya en el aeropuerto, ambos se miraron nerviosos. Se adentraron a su vuelo y miraban a diferentes direcciones.
—Sakura, tranquila—Le tomó las manos—Mi familia no muerde, además… creo que les gustará esta… Noticia.
—Jamás había conocido a padres…—Titubeó— Ya sabes… es nuevo, pero tienes razón.
—Allá anunciamos todo y ya en poco lo hacemos con el resto de los muchachos.
Pasó un vuelo muy largo y más tranquilo hasta que por fin llegaron a la casa Uchiha. La pelirrosa miraba asombrada el lugar, se quedaba corta en decir que era bonito. Tomaron las maletas y se colocaron frente a la puerta, el pelinegro tocó el timbre y a las tres llamadas abrió un chico que se veía más grande que ellos. Aunque se parecía a Sasuke, para ella Sasuke tenía un encanto más de chico malo y este chico de un tierno hombre.
—Vaya, qué tenemos aquí. —Sonrió a la chica—Soy el hermano mayor de este idiota. Itachi.
—Un placer, soy Sakura Haruno—Acomodó las maletas en el piso.
—Sí, vimos que eras la nueva novia de mi hermano—Tomó las maletas y se metieron a la casa— Bueno ni tan nueva, me sorprende que lleven mucho saliendo.
—Itachi, ¿Quién era querido? —Se oía una voz femenina más cerca—Si es el repartidor de periódico… No… ¡SASUKE MI PEQUEÑO SASUKE!
—Hola madre, lamento venir sin avisar—La abrazó—Ella es Sakura.
—La conozco de revistas hijo—Los encaminó a la sala—Pasen queridos y toman asiento. Itachi llevará sus maletas a la habitación. ¿Por qué no habías traído a tu novia de un año y meses a conocer la casa?
—Lo lamento señora, el plan era venir antes… pero mi banda y la de Sasuke no estaban coordinadas—Se disculpaba y miraba al hermano de Sasuke— Itachi-san, Mikoto-san, espero no seamos molestia.
—No querida, me alegra tanto que estén aquí—Servía refresco a los chicos—Bueno, prepararé la cena. ¿No quieres ayudarme querida?
Se adentraron a la cocina a preparar un festín para la bienvenida de los chicos, Mikoto miraba sonriente como a pesar de que la chica tenía dinero no era engreída o algo del estilo.
Mientras tanto en la reunión de los chicos en el cuarto de hotel de Temari, hablaban de lo increíble que sería el viaje juntos y claro de cómo le estaría yendo a los chicos en la casa Uchiha.
—Me pregunto si Sakura-chan ya conoció a Itachi—Comentaba Naruto nervioso—Porque ese chico es muy… ocurrente.
—Itachi… ¿Quién es ese? —Ino miraba mal al rubio—Más le vale no decir nada de su físico porque si no….
—No es eso Ino, esa clase de ocurrencias a todos no—Calmaba galante Sai—Sólo que con Sasuke tiene una relación de amor-odio especial.
—Ah, bueno entonces no hay problema—Tenten estaba entre las piernas de Neji—Simplemente Sakura le dará una paliza si se mete con ella. Es muy fuerte.
Los chicos se reían de las ocurrencias de Tenten, exceptuando a Naruto quién ya había sido testigo de un pequeño "golpetazo" que la pelirrosa le dio de broma. Casi le rompía el brazo.
Y en la residencia Uchiha, el pelinegro mayor al ver que la nueva noviecita de su hermano estaba ya ayudando a su madre, aprovechó para hacerle burla a su hermano. Sólo un poco e inocente.
—Así que te gustan las chicas grandes—Comentaba haciendo alusión a las curvas de la chica—Quién diría que saldrías con una chica así. Te hacía con modelos la mitad de delgadas de tu chica.
—Pues ya vez, es grande pero amable—Comentó sincero—Además… no va a ser mi novia más. Por cierto ¿Dónde está papá?
—Hombre, Fue a una viaje de conferencias. ¿La vas a terminar por lo que te dije? —Lo miró con sorpresa— Porque déjame decirte que no tiene de malo que esté rellenita, porque así puede…
—No es eso, es que esta noche le diré que se case conmigo—Habló firme—Así que para eso vine. Para que conozcan a mi prometida y llevar a mi madre a un estreno.
El mayor de los Uchiha miró a su hermano, vaya que esa chica si lo debió haber calado hondo para que se quisiera casar. Miraba desde la cocina como su futura cuñada aplastaba la masa con las manos. Vaya chica con tremenda energía y fuerza.
La hora de la cena pasó y se sentaron como Mikoto Indicó. Ella en la cabeza, a su lado derecho un Itachi sonriente y expectante, a su otro lado la parejita del momento. Cenaron amenamente entre pláticas de los viejos tiempos cuando Sasuke no era famoso pero si perseguido por chicas, de que Itachi era un abogado hecho y derecho a sus ya veinticuatro años, de que se sentía orgullosa de su pequeño de veinte y todos se sorprendieron al saber que la chica tenía un año menos que él.
—Familia, Sakura. Tengo que informarles algo—Hablaba el chico mientras miraba a la chica con complicidad—Sakura y yo ya llevamos un tiempo saliendo, así que me la he pensado y creo que es la chica indicada.
—Oh mi hijo…. ¿Es lo que creo que es? —Decía emocionada la pelinegra—A caso…
—Sí madre, Sakura ¿Qué te parece unir nuestras vidas para siempre? —Mostraba el anillo— ¿Te casarías conmigo?
—Sí, me gustaría—Decía con fingida emoción de futura novia.
—Vaya, era en serio—Se sorprendía más Itachi—Pues, en hora buena. Bienvenida a la familia cuñadita.
—Bienvenida Sakura. ¡Qué noticia tan hermosa! —Sollozaba— Y… ¿Cuándo piensan casarse?
—Pues… Quizá el año que viene—Comentaba Sakura nerviosa—Ya que estamos a punto de sacar un nuevo disco a mitad del año y ya que estamos a enero… se nos vienen cosas a ambos en las agendas.
—Sí madre, además… queremos que sea discreto el asunto.
Pasaron el rato hablando del compromiso y se fueron a la habitación donde se acostaron más que rendidos. Vaya que era una tarde y noche muy largas.
Así pasaron los días hasta esa tarde de estreno, donde la chica y sus amigas se estaban arreglando con todo el equipo de maquillistas y estilistas pues era un evento muy importante. Mikoto quiso dejarlas solas para que hablaran de sus asuntos, mientras a ella la arreglaban en la habitación de sus hijos. Porque sí, la pelinegra obligó al mayor a hacerle compañía.
—Y bien… Muestra ese anillo—Decía sonriente Ino—Porque no te hemos visto en días.
—Tranquilas, es sencillo. Nada especia—Comentaba mostrando su piedra—Bueno, creo que es hora de irse.
Avanzaron tranquilamente al evento, cada una con un vestido muy bonito. Tenten optó por un vestido rosa a la rodilla con unos tacones blancos y el cabello en chongo. Ino optó por algo más llamativo y usó un vestido que resaltaba sus curvas en color blanco y el cabello liso y peinado hacía atrás. Temari usó un vestido corte sirena negro con tacones rojos y el cabello en ondas. Hinata por su parte, usó un clásico vestido gris con tacones plata y una trenza muy mona que Kabuto le hizo. Matsuri, quién se había reunido con sus amigas, usó un vestido corte princesa en color azul y con unos chinos muy bonitos que resaltaban sus ojos. Finalmente la recién comprometida pelirrosa, Usaba un vestido rectangular a la rodilla que eligió al azar, en color negro. Sabía que debido a su aumento de peso no le convenía usarlo pero seguro verían otra cosa que era en ese momento lo llamativo de su atuendo. Un anillo de oro con un diamante en medio, la única joya en sus manos, le peinaron con una coleta alta y lacia.
—Se ven divinas, ahora vayan a robarse las cámaras—Comentaba emocionado el albino—Y Saku, muestra mucho esa piedra bellísima.
—Lo haré, no te preocupes—Sonreía—Bien, vámonos chicas.
Al llegar al lugar, las chicas posaron con su ex-miembro del grupo y amiga, luego una del grupo junto y luego empezaron a tomar fotos de parejitas como, Naruto y Hinata, Gaara y Matsuri y una de Sakura y Sasuke donde esté pasó su mano por la cintura de la sonriente chica. Las cámaras seguían de cerca a los chicos, los cuales se adentraban poco a poco en grupos y parejas, hasta quedar solamente la familia de Sasuke, Sasuke y Sakura.
—Sakura hija—Llamaba Mikoto— ¿Verdad que mi hijo sabe elegir un buen anillo?
—Sí es bellísimo—Comentaba mientras Sasuke le tomaba la mano de ese anillo.
—Se ve bien con tu esmalte negro—Comentaba tomándole la mano y mirando el anillo—Debo decir que se lucieron ese par.
Los periodistas que miraron el gesto del chico hacia ese peculiar anillo, le prestaron atención a ese par. Grabaron ese momento donde sonreían y la chica hablaba con su suegra mientras se detenían antes de la entrada. Luego aprovecharon a grabar el momento donde el chico miraba el anillo de Sakura mientras sonreían y avanzaban dentro del cine. El pelinegro compró palomitas y soda para la película y se sorprendió al ver que Sakura no comió o bebió mucho, lo cual le molestó un poco pero decidió no darle importancia. Saliendo de la sala, la ojijade se fue directamente al baño y cerró el lugar con seguro.
Ya ese mismo día muy noche, las chicas llegaban al hotel muertas, bueno casi todas, pues no sabían en donde se había metido Tenten. Esos tacones y la pequeña fiesta sí que dejaban sus energías en cero, sonrieron burlonamente mientras abrían un paquete con golosinas que habían encargado. La pelirrosa se detuvo de comer dulces y frituras y se fue a su balcón a calmar su estrés de otra manera. Porque sí, sentía que le hacía falta un poco de alcohol y un buen tabaco. Mientras leía en la mayoría de las páginas de internet esos "rumores" sobre que estaban comprometidos.
"El miembro de la boy band más popular del momento ha pedido a su novia que se case con él. Esto afirma el Sunas Tv y en redes sociales los numerosos seguidores del grupo se hacen eco de la noticia y la converten en trendind topic. Parece que Sasuke Uchiha, de 20 años, le hazo esta importante pregunta a su chica durante el pasado fin de semana.
"Fue tan romántico, Sasuke le hizo la pregunta durante el fin de semana cuando ambos estaban con la familia del moreno. Fue uno de los primeros fines de semanas que pasaban el uno con el otro porque ambos estaban de gira con sus bandas. Él quería esperar el momento adecuado", añadía una fuente.
"Todas sus compañeras del grupo estaban del otro lado del mundo preparándose para el estreno y así que ella no pudo esperar para contárselos. Todas estaban muy emocionadas por ella, como el resto de los miembros de Konoha's Shinnobis por Sasuke", comentaba la misma fuente. La chica desató el rumor cuando acudió a la premiere en Hollywood de su amiga Matsuri luciendo un anillo de diamante muy inusual a su joyería de siempre.
La pareja se sentaba uno al lado del otro en la proyección de la película, felices. Algo que no nos extraña tras las palabras del chico en una reciente entrevista donde decía: "Tomaría diez aviones para ir a casa y verla. Es difícil ver a tu novia 24/7, cuando tú consigues verla sacas el máximo provecho de esto". Enhorabuena a la pareja."
—Jamás pensé que me comprometería tan rápido—Murmuraba encendiendo un cigarrillo y bebiendo Brandy—Además creo que no me ayuda mucho el que los demás sepan de eso.
Miró la receta médica que había conseguido en sus pequeñas vacaciones donde su "amiga" trató de engordarla con éxito. Quizá un poco de esa hierba no le haría mal, pues se la recetó ese doctor de aquel bar. Pensaba mientras con miedo encendía un poco, milagrosamente y contrariando lo que había leído, no se sintió en viaje astral o algo así, sólo más relajada. Luego de unas cuantas caladas, apagó ese cigarrito y puso música para tranquilizarse.
—Necesito leer de las calorías de alimentos—Comentaba mirando la pantalla de su móvil— Debo bajar de peso para no ser la gorda de la banda… debo… ser delgada y menos ancha.
Prendió de nuevo el cigarrete, pues había leído que ciertos fármacos y alimentos la hacían bajar de peso. Miró su Brandy y lo desechó, ya luego compraría otro. Se acabó su hierba y se recostó a hacer un poco de abdominales en el piso. Estaba ya sudando cuando se acordó de pronto de su amiga castaña, ¿Dónde demonios se había metido?
TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN ¿SE ESPERABAN ESO?
¿QUÉ PIENSAN DE LA ACTITUD DE SAKURA? ¿CREEN QUE HAGA ALGUNA LOCURA?
¿DÓNDE ESTARÁ TENTEN? ¿QUÉ PASARÁ AHORA CON ESTE PAR? ¿QUIEREN ALGO MÁS DE SAIINO O METO UN POCO DE SHIKATEMA?
DEJEN SUS COMENTARIOS Y DIGANME QUÉ OPINAN DE TODO ESTO.
