NOVIOS EN PÚBLICO
EXTRA.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. HISTORIA RE-MASTERIZADA.
.
Canción: TAEMIN-DANGER & BLACKPINK- AS IF IT'S YOUR LAST.
.
Las chicas se habían reunido luego de un tiempo con los chicos, para ver viejos vídeos de sus giras, pues planeaban hacer algo así como un videoclip con cosas tras el escenario, al final decidieron grabar uno los chicos más actualizado, las chicas si usarían cosas viejas que iban a ser para un video-diario que no salió a la luz. Esto como parte de un último regalo sorpresa a sus fans, por parte de las chicas y, un regalo nuevo de los chicos.
—Hacia mucho que no nos reuníamos chicas—Sonreía Temari cargando a su pequeño.
—Sí, es emocionante. Bueno, decidieron ya los cortos—Miraba a Tsunade y Kakashi— ¿Supongo no?
—Así es Sakura, esperamos les gusten porque a nosotros nos traen recuerdos—Sonreía Kakashi— Y bueno, chicos lo mismo va para ustedes. Son cortos los vídeos.
Los chicos lo miraban mientras asentían tranquilos. Sasuke estaba al lado de Sakura con la pequeña Sarada en brazos, estaban ambos ansiosos de ver que o como sería aquello que habían preparado los dos mayores. Tsunade abrió dos cajas con el nombre de las respectivas bandas y los puso frente a ellos.
—Entonces, ¿Cuál verán primero? —Miraba a todos.
—Pues, creo que el de las chicas sería bueno ver primero y…—Empezaba Shikamaru.
—Nada, veremos el de ustedes primero—Objetaba Ino a su mejor amigo— ¿O tienen quejas?
Ninguno dijo nada, ya que conocían el temperamento de la rubia. Kakashi con una gota en la cabeza, sacó el disco que pertenecía a los chicos para luego colocarlo y hablar antes de reproducirlo.
—Ambos pensamos que era buena idea que mostrara una de sus canciones y luego lo que pasaba después y obviamente antes—Miraba a todos— Es algo nuevo si lo vemos así, además de que seguro les gustará a sus fanáticas.
El vídeo comenzaba con los chicos en el auto, Naruto bailoteaba molestando a los que iban a su lado, Neji y Gaara, mientras estos trataban inútilmente de escuchar su música.
—Naruto, deja de actuar como idiota—Se quejaba Shikamaru, quien se veía atrás— Deja dormir un rato, problemático.
—Estamos a nada de ir al concierto, Shikamaru no despierta—Canturreaba Naruto a la cámara— Es un día de concierto, así que… mejor me callo.
Los chicos luego se les veía en maquillaje, mientras Sasuke era peinado, bebía un café negro frío y miraba su teléfono. El nombre de Sakura salió un poco. Shikamaru y Sai eran maquillados sutilmente y Naruto estaba bailoteando por el lugar, mientras que Neji no aparecía en la toma y Gaara estaba llamando a alguien.
—Realmente Naruto es tan idiota…—Susurraba burlón Sasuke— Aunque, cuando vivíamos todos juntos… él le ponía diversión al departamento.
—Naruto siempre es así, ya saben—Interrumpía Sai— Nosotros somos ya una familia, aunque debo decirles que Naruto…
—Ya, ya… mejor vámonos—Pedía nervioso el rubio— La canción de hoy será genial.
Luego empezaban a salir a su presentación, para la cual los vistieron de negro. Empezaron a apagar las luces y los chicos se colocaron para cantar.
"Eres tan precavida que nadie te podrá igualar, pero yo me acerco a la pared y Bam" Empezaba cantando Sasuke y los demás hacían baile con él. "Abre tu impenetrable corazón, uh~ Aparezco como el viento, desaparezco" Cantaba Sai acercándose al resto.
"Una espina que se incrusta en tu corazón. Peligro, esta noche, esta noche" Empezaba el coro con los chicos sonriendo como vampiros, "Espera el momento en el que mis dedos te sigan, solo tú logras que brille el mundo" empezaban a bailar mientras se oían los gritos de las fanáticas.
"Soy precavido, solo tengo un objetivo. Cuento los segundos" Cantaba Shikamaru mientras Neji estaba tras él esperando su turno. "Cuando te miro, es como un laberinto. Cuando me atrapo como la arena del tiempo" Cantó Neji y siguieron con la canción.
"Peligro, desaparezcamos" Finalizaban la canción y con eso la presentación.
Los chicos se les veían tras vestidores sonrientes y con algo de sudor, aunque no les quitaba eso lo atractivos que se veían ese momento. Naruto se tiró en el sillón del lugar y se acomodó sonriente.
—Bueno, ha sido un éxito el día de hoy—Hablaba Sasuke y tiraba a Naruto del sillón— Pensar que él es mayor que yo… a veces parece el pequeño del lugar.
—Calla Sasuke… estoy muerto, cansado... —Se quejaba— Pero amo a las fanáticas y ah, quiero mi cama…
—Siempre te quejas… no cambias con los años—Comentaba Neji divertido— Bueno, creo que merecemos una buena comida…
— ¡Ramen Dattebayo! —Gritaba emocionado el rubio.
—No comeremos ramen más—Se quejaba Sai lanzándose encima de Naruto.
—Mi vida…. Me extingo…—Gritoneaba exagerado.
Los demás chicos al ver las quejas del rubio se lanzaron encima y al final, salió Naruto dolorido mientras caminaban rumbo a comer, habían escogido Sushi y carne, igual sabían que el rubio comería Ramen.
—Iremos a comer, pero siento que será divertido—Hablaba Gaara caminando— Esencialmente porque Naruto siempre hace tonterías o le pasa algo.
—Bueno, eso y que Sai y Sasuke son los que comen demasiado—Reía Neji a su lado— Y bueno, también verán lo que usualmente comemos.
Mientras iban en camino, unos cantaban y otros estaban durmiendo –Shikamaru- para reponerse de lo agotadora que fue la semana. Al llegar al lugar, empezaron a pedir; Sasuke pidió unos rollos picantes y sopa de tomate, Neji unos rollos california acompañados de udon, Shikamaru y Naruto pidieron lo mismo, ramen picante y sushi primaveral, Gaara y Sai, se fueron más a udon con carne, cuando les sirvieron su pedido, se pusieron a comer tranquilamente.
—Terminando esto definitivamente me largaré a dormir—Comentaba Shikamaru comiendo.
—Yo iré con Tenten a su academia, pasaré por ella. Gaara se irá con Matsuri a ver a los niños… —Neji se servía soda de uva— Sasuke, Sai y Naruto… ¿Qué harán?
—Los tres iremos a grabar un par de demos—Comentaba Sasuke— Bueno, esto es lo que usualmente hacemos. Espero les gustara este regalo.
El vídeo terminaba con un Naruto Saltando en la calle hasta que Gaara y Neji lo empujan, el rubio cae y empieza una persecución donde se involucraban todos.
Las chicas miraban divertidas el vídeo mientras un sonrojo salía de los chicos, Tsunade y Kakashi decidieron entonces poner el vídeo de las chicas. De cierto modo las ponía melancólicas. Ellas se sentaron juntas y veían su vídeo.
Se veía a Ino asomándose junto a Hinata en la cámara, detrás estaba Tenten practicando una especia de baile que involucraba a Temari, quien trataba de ignorarla mientras hablaba con Sakura.
—Entonces Sakura te decía que…—Se escuchaba a la rubia— El otro día vi un restaurante…
—A mí me gusta en donde dan comida del espacio—Reía la chica— Comida saludable y de otro mundo porque es comida…
Las chicas reían de las tonterías que empezaba a decir la ojijade sobre la comida deliciosa y del espacio. Sakura era muy inteligente, pero también era muy divertida en confianza. Hinata e Ino empezaban a susurrar mientras eso pasaba.
—Nuestra Sakura está con la mayor e ignoran a Tenten—Susurraba Ino— Estamos en el regreso del grupo… nuestro segundo día.
—Sí, y como ven, estamos aún nerviosas—Hablaba sonrojada Hinata— Además… la canción de hoy es para un programa vespertino.
—Oigan ustedes, dejen eso y vengan ya—Regañaba Temari— Debemos apurarnos para hacer esto bien… ¡Es el nuevo concepto de nosotras!
Se acercaba a las chicas y les deba un pequeño golpe en el trasero, las chicas rieron y miraron a Tenten y Sakura, quienes sonreían al ver el acto de la mayor.
—Oye, a quien debes golpear en el trasero es Sakura—Se quejaba Ino— Ella es la de trasero enorme, no nosotras.
—Calla cerda… ya verás—Regañaba la pelirrosa.
La pelirrosa y la rubia menor se empezaron a corretear mientras iban en sus vestuarios de la presentación nueva, las chicas reían viendo a las más pequeñas persiguiéndose.
Tente, Hinata y Temari, acababan de sacar las demás los micrófonos y salían a empezar su actuación.
"Cómo te atreves a quedar en mis pensamientos, mi ego está preocupado" Empezaba cantando Temari mientras bailaban y Hinata se ponía al frente "Eres como un Jadeo de arena, casi asimilable. No es fácil así que, estoy más atraída por ti" Sonreía mientras Ino se colocaba tras ella y giraban para dejar cantar a la rubia.
"Puedes sentir mi aliento, eso anhela por ti ahora" Cantaba mientras bailaban sensualmente todas. Y Tenten empezaba el coro "Abrázame como si fuera a estallar, deja de pensarlo ¿Qué es tan difícil?" Empezaban con su baile tranquilas.
"Bésame como si fuera una mentira, como si fuera tu último amor" cantaba Ino mientras se acercaba a Sakura quien empezaba su rap "llámame bonita y desagradable, porque lo conseguiremos, puedes apostarlo" y empezaban de nuevo con su coro.
"Como si no existiera un mañana" Finalizaba Sakura la canción y salían del lugar dando brincos emocionadas.
—Felicidades chicas—Salía Tsunade sonriente— Vamos de lo mejor en el regreso. Muy buenas canciones también.
—Gracias Tsunade-sama—Decían al unísono.
Luego las chicas se les vieron en el autobús donde irían a la gira y se veía a todas en pijamas de algodón largos, con dibujos de dulces o conejos. Las literas se veían en orden y con cosas de ellas, la de Sakura se veía que era arriba, en donde tenía cuadernillos y un computador. Debajo estaba la de Hinata, eso se sabía por el peluche que llevaba siempre que le había regalos Naruto. Ino tenía una litera completa para ella, así que sus cosas de belleza se veían arriba y abajo junto a cosas de las chicas en la parte de arriba. Tenten Y Temari compartían la litera, la rubia arriba y Tenten debajo.
—Estoy tan cansada…—Se quejaba Ino— Pensar que correría por tu culpa…
—Ya deja de llorar Ino, no te hice nada—Sonreía Sakura al lado de Tenten— Ya ni Tenten que practica Judo o yo en artes mixtas…
—Ya, dejemos de pelear chicas y preparémonos para dormir—Sonreía Hinata— Traje paquetes de mascarilla para todas y muchos días. Tomaré esta de bambú.
—Por eso te amamos ¡Genial! —Se emocionaba Temari— Me pido la de miel y avena…
—Yo quiero la de lavanda y agua de rosas—Pedía la rubia.
—Uh… quiero es de vino tinto—Miraba Tenten los empaques— Sí, esa quiero.
—Yo escojo de alga marina con romero—Sonreía emocionada Sakura.
Las chicas tomaban las mascarillas y después se les vio con ellas mientras hablaban y reían de alguna cosa, luego a Ino, Tenten y Temari en medio del autobús bailando con sus mascarillas y se veía muy cómico. También comían ramen instantáneo y unos emparedados de mantequilla de maní y un buen vaso con leche.
—Creo que es emocionante estar de nuevo con las fans—Comentaba Temari— No sé, siento que esto es ya mi vida.
—Lo sé, aunque igual debemos esforzarnos siempre—Sonreía animada Tenten.
—Bueno, igual es hora de descansar y quitarnos esto—Sugería Ino— Porque mañana será un día pesado.
Todas se quitaban sus mascarillas y se ponían cremas humectantes, luego se acababa el vídeo con las chicas esperando a llegar a su concierto, donde se les vio desayunar huevos, tostadas y café. Mientras reían y hablaban de algo tranquilas y bailoteaban sonrientes.
Las chicas miraban sonrientes el vídeo, mientras miraban a los chicos y entre ellas se tomaban de las manos. Era grato ver esos recuerdos, aunque sus nuevas vidas igual eran geniales, seguían haciendo lo que les gustaba y ahora tenían algo más, sus propias familias.
—Bueno, espero les gustaran sus vídeos chicos—Hablaba Tsunade— Nosotros quisimos hacer esto como un regalo a sus fans y a ustedes.
—Para que vean lo bien que se llevan y su amistad—Interrumpía Kakashi— Y bueno, eso sería todo en la reunión.
Los chicos luego de una plática entretenida y de las chicas quedarse de ver, se dirigieron a sus respectivos hogares. Cuando Sakura y Sasuke llegaron al suyo, Sarada dormía y ellos sonreían al verla tranquila, pagaron a la niñera para después, estar en su habitación trabajando allí.
Sakura miró su vieja libreta, donde escribió las primeras canciones para Kunoichis y donde al último había dejado una nota con su nombre arriba y después abajo. Sonrió tranquila mientras se dispuso a escribir debajo de su nombre. Algún día sería el regalo que le daría a Sarada.
"A veces las cosas que creemos imposibles y dolorosas de superar, nos destruyen las ilusiones, nuestro ánimo de seguir sonriendo e incluso de ser como somos.
Pero, si cambiamos no para complacer a otros, sino para llenar tus propias expectativas y sentirse mejor con uno mismo, adelgazando malamente, cambiando tu modo de vestir, de hablar, de ser… el cariño y apoyo de aquellos que están contigo incondicionalmente son esenciales para seguir adelante.
Confía en tus sueños y no dejes que nadie te diga que no se pueden realizar, Muchos no creyeron en sus sueños y se quedaron varados. Otros los persiguen y son felices. Pueden humillarte, hacerte caer, rebajarte a su tamaño, pero nunca llegarán hasta el corazón que sostienes por dentro.
Demuestra siempre quien eres sin importar que, porque no hay nada más bello en el mundo, que ser tú, con virtudes y defectos…"
—Sakura… ¿Qué haces? —Preguntó Sasuke acercándose con Sarada en brazos.
—Nada, sólo… veía viejas canciones del grupo—Sonreía besándolo— Nada serio, sabe señor Uchiha, usted es un hombre maravilloso.
—Muy bien, Sarada preguntó por ti—Sonreía a su hija— Así que, bueno la traje con nosotros.
—Mi pequeño terroncito de azúcar…—Besaba las mejillas de su hija— Sabes una cosa Sasuke-kun...
— ¿Qué sucede cariño? —Miraba curioso.
—Soy tan feliz contigo y Sarada—Sonreía mirando a sus pelinegros favoritos— Muy, muy feliz.
—Y yo lo soy contigo Sakura.
Así es como ambos se fundieron en un beso mientras entre ellos estaba Sarada, quien sonreía al ver la muestra de afecto de sus padres. La vida era tranquila para todos y, sobre todo llena de paz y cariño. Sin contratos y sin nada más que vivencias de por medio.
TAAN TAN TAAAAAAAAAAAN
AHORA SÍ ESTO YA SE ACABÓ :'V
Y BUENO, ESPERO LES GUSTASE ESTE EXTRA O ESPECIAL (?)
EN FIN, ESPERO TAMBIÉN QUE SE PASEN A MIS DEMÁS OBRAS Y LES DEN AMOR. MUCHAS GRACIAS A QUIENES LEYERON ESTA HISTORIA Y ME REGALAN LINDOS COMENTARIOS Y VOTOS. TAMBIÉN A LOS QUE ME LEEN EN EL RESTO. DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA.
NOS LEEREMOS EN NUEVAS HISTORIAS.
