NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 19.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.

Mientras que la susodicha morena salía sospechosamente de la habitación de su novio Neji, no porque quisiera, sino por una llamada de la rubia Tsunade.

—Bueno Cariño, te llamo en cuanto termine la reunión con Tsunade—Comentó besando a su novio.

—Sí, bueno igual creo que tu manager llamó al nuestro por un proyecto.

—No sabía… en fin nos vemos—Se despidió de beso muy colorada.

Salió directo a la habitación de hotel donde las había citado a muy temprana hora Tsunade, aunque por el camino recordaba las cosas que había hecho la noche anterior con Neji.

La chica miraba atenta a sus amigas mientras poco a poco las dejaba sumergirse en su plática y se retiraba con Neji muy discretamente. Aunque no había porque hacerlo, pero aun así ella se sentía muy entusiasta ante la idea de lo prohibido. Una vez fuera del rango de visión de todos, tomó la mano del chico y se adentraron al elevador.

Tenten no sabes cuánto esperé estar a solas contigo—Comentaba feliz el chico.

Yo Igual—Lo besaba mientras avanzaban a la habitación.

Entonces… ¿Vemos esa película y luego te llevo a tu cuarto? ¿O quieres cenar?

Sí, me parece perfecto.

Se adentraron después a la habitación del chico y se fueron a la cama de este a mirar películas y comer algo, aunque el ambiente entra ambos se tornaba más pasional a medida que los besos aumentaban. La cosa se les fue de las manos cuando entre besos empezaron a tocar sus mejillas y en el caso de la morena a sentarse encima del chico, el balanceo de caderas y el deseo evidente los hacía perder la cabeza.

Tenten… ¿Estás segura? No quiero presionarte a hacer algo de lo que no quieras y…

Tranquilo, estoy segura—Lo besaba pasionalmente—Quiero todo de ti.

El chico sonrió al oír a la castaña, esa chica sí que era especial. Siguiendo con el ritual de besos y caricias, se fueron despidiendo de la ropa hasta que unieron sus cuerpos y almas en uno solo. Puede que fue muy rápido, pero ellos realmente sentían una conexión tan única que no les importó más.

La chica sacó esos pensamientos de su mente y se dirigió a donde ya la esperaban muy curiosas las demás chicas de la banda, miró a cada una y su expresión distinta. Ino la miraba con cara pervertida y burlona, Temari la miraba cómplice, Hinata la miraba con preocupación y un sonrojo. Y Sakura la cual se veía muy ojerosa y extraña, la miraba con una sonrisa muy burlona.

—Finalmente llegas Tenten—Reclamaba Tsunade—Bueno como sea, nos faltan más personas de todas maneras.

—Yo… Lo siento mucho—Miraba con pena a sus amigas— ¿Cómo que nos faltan más personas?

—Así es, bueno les adelantaré un poco ya que las personas que vienen ya saben de qué se trata—Miraban todas dudosas.

—Entonces… ¿De qué va esto? —Preguntaba Sakura mientras bostezaba.

—Bien, pues como saben ya es momento de un nuevo vídeo de esa canción que está de moda en la radio—Les enseñaba la letra—Ya saben, Secret Love.

—Oh que cosas, es la que hicieron Sakura y Temari—Admiraba Ino sorprendida.

—Sí y como habla de amor y esas cosas, pues los buscamos chicos con los cuales harán el vídeo—Miró a Hinata preocupada— Tranquila Hinata, tu saldrás con tu Novio.

—Sí, bueno ¿Quiénes son esos chicos? —Preguntaba dudosa Temari.

—Bien, ya los verán—Sonrió— Adelante chicos.

Frente a ellas estaban Naruto y Shikamaru, y tres modelos más que nunca habían visto.

—Bueno, pues veamos. Naruto con su novia Hinata, Kentaro saldrá con Tenten, Sakura irá tras Naruto como pretendienta, Ino con Kiba y obviamente Temari con Shikamaru. —Señaló a las parejas.

—Un minuto, a ver—Se quejaba Temari— ¿Por qué con el vago? ¿Por qué no ponen a Sakura y su noviecillo mejor?

—Oye Temari, no seas cruel—Se quejaba Sakura.

—Ya, basta—Calmó la rubia— Estos son los que los directores de escena y yo decidimos y punto. Ahora bien empezaremos a crear la escena y cómo se va a hacer esto. Les dejo con Kabuto que les explicará lo de ropa y esas cosas.

—Gracias Tsunade-san—Sonrió a todos—Bien pues ya que empezamos con esto… Shikamaru y Temari serán como que la pareja semi principal, así que estarán tiernos pero a la vez audaces bailarán en frente. Naruto y Hina-chan Serán los principales en el baile así que irán más tiernos. Atrás irá Ino con Kiba los cuales irán más coquetos que tiernos.

—Kabuto… ¿Cómo será eso? —Miraba Ino curiosa.

—Buena pregunta Ino-chan. Irás con esas calcetas altas que sé que te gustan, un short azul como tus ojos y una linda y coqueta blusa. Hina-chan Irá con tonos pastel y su clásico cabello suelto, mientras Temari usará flores y cosas un poco más intermedias de ustedes.

—Suena muy bien el vestuario, pero… ¿Qué hay de Sakura y yo? —Preguntaba extraña Tenten.

—Bien como Sakura es como que la chica que "quiere" Naruto, pues irá coqueta y tierna aunque de negro y rojo—Miró a la ojijade— Resalta con tu persona, y en cuanto a Tenten saldrá como una chica con pareja que ayuda a Hinata a conquistar a Naruto y bailas entre escena irás con ropa de cita y con ropa espía.

—Bien, ¿No tendremos escena las cinco? —Preguntaba Ino emocionada.

—Obvio, allí las vestiré en pasteles y divinas—Sonreía emocionado— Sakura, al final en el baile con todas te pondremos pantalón de mezclilla blusa rosa con detalles morados y tenis azules, y en cuanto a Tenten… Un look más colorido con falda y una blusa con corazones. Las demás es el traje de baile normal.

—Suena bien para mí, no sé si al resto le guste—Opinaba Sakura.

—Por mí También está muy bien—Sonreía Hinata.

—Yo digo que hagamos algo como de Lluvia—Decía Temari— Ya sabes, un baile así y ropa linda.

—Muy buena idea—Escribía en sus notas— Se me ocurren vestidos y botas de lluvia.

—Tsunade, ¿Qué opinas? —Preguntaba Sakura— O algo así.

—Me parece bien, pero en vista de que la que al principio estaba en contra de esas cosas… Temari tendrá que salir TODO el día de hoy con Shikamaru para ponerse de acuerdo y no matarse mutuamente.

—Pero no quiero… —Miraba a sus amigas— Todas tienen que hacerlo.

—Ya cálmate problemática—Se quejaba el Nara— Como sea, vamos a algún lugar y ya.

Con lo último dicho se dio por terminada la reunión, en unos días empezaría ese rodaje y por ende en un mes o dos saldría el video a la luz. Aunque Tsunade ya sabía que saldría casi a la par del cumpleaños de la ojijade, la cual lucía muy distinta a la de siempre ese día. La inquieto eso un poco.

Mientras que el resto de las chicas y elenco se despedían y se iban a dar un paseo por el lugar, bueno en sí Naruto y Hinata se fueron solos y dejaron a las otras chicas pasear solas por la ciudad. Temari y Shikamaru se quedaron sentados juntos aburridos, aunque se sentía no tan incómodo el ambiente a como ambos creyeron que se pondría.

—Entonces… ¿Qué hacemos? —Comentaba Shikamaru mientras se levantaba.

—No sé… vayamos a comer algo—Sonreía Temari— Oí de un puesto de comida donde hacen unos Dangos y Onigiris muy buenos.

—Si a eso vayamos, pero luego vamos a divertirnos a alguna parte o hacer algo que no me cause sueño—Decía bostezando.

Salieron del estudio y se fueron directo a aquel restaurante del que la chica parloteaba, al llegar Shikamaru vio que era un lugar agradable y olía muy bien la comida. Bajó su vista a la chica Idol y la vio sonriente con un brillo en la mirada muy especial, muy bonito.

—Bueno, sentémonos y hablemos un poco—Señalaba la rubia.

—Sí, creo que suena buena la idea—Sonreía sincero.

Se sentaron a esperar la carta del menú mientras se presentaban más a fondo.

Mientras que con Ino, Sakura y Tenten. Caminaban felizmente en búsqueda de algunos esmaltes y cosas que Ino insistía en "Necesitar" además de que disfrutaban de un buen café sin cafeína. Caminaban felizmente mientras se colocaban los clásicos lentes y cubre bocas que eran para no ser tan reconocidas.

—Entonces Tenten…—Canturreaba Ino— ¿Qué tan bueno es Neji en la cama?

—I-Ino qué cosas dices—Gritoneó sonrojada—Y-Yo y él… él… yo…

—Vamos Ten-Ten, sabemos que estuviste con él ayer—Sonería Sakura—No trates de negar lo innegable.

— Yo… Está bien, si salimos y eso pero no es como que me guste gritarlo—Decía apenada mientras se adentraban a una tienda—No es como si le preguntara a Sakura sobre Sasuke... o a ti Ino de algún chico.

—Sí ya sé, además de que no es como si yo ya tuviera novio…—Decía en puchero la rubia— Hasta la frente de marquesina ya se va a casar.

—No lo digas Ino— Sakura miraba a todos lados— Ya sabes que eso es por el plan y esas cosas…—Miraba triste una bufanda.

—En fin, la relación con Neji va bien a pesar de que lleva poco—Miraba a las chicas— Pero no quiero adelantarme a nada.

—Comprendo Tenten, yo quisiera una relación real—Decía Sakura triste— Siento que… de cierto modo me estoy empezando a atraer a Sasuke y no es bueno.

—Oh Sakura, ¿Por qué no lo habías dicho a nosotras? —Comentaba triste Ino— Aunque creo que al igual que tu yo quiero algo real con algún chico, pero luego pienso en que si estoy sola es por algo. Además de que puedo tener muchos pretendientes.

—Sí Sakura, espero algún día ambas consigan alguien bueno—Sonería sincera mientras se bajaba un poco el cubre bocas— Y bueno, creo que Sai anda tras de ti y no sé con qué intensiones Ino.

—Yo también pensé lo mismo—Comentaba Sakura sonriente—Me quitaré el cubre bocas… En fin, Ino cuídate de él.

—Tranquilas chicas, igual si quisiera algo conmigo… Saben que no soy estúpida así que no hay como que mayor problema en eso—Sonreía—Además sé cuando alguien va en serio.

—Disculpen… —Interrumpía una vocecita— ¿Sakura-san, Ino-san, Tenten-san? Chicas… ¡por dios si son ustedes!

—Sí somos nosotras—Decía graciosa Ino— ¿Pasa algo?

—Sí, sí… ¿Puedo tomarme una foto con ustedes? —Decía emocionada.

—Seguro, vamos—Comentó Tenten.

—Por cierto, Sakura-san me gusta mucho como se ve con Sasuke-kun. Muero por que se casen.

—Gracias linda, igual yo me muero por ello—Sonreía—Bien, pórtate muy bien y nos vemos.

Las chicas sonreían mientras seguían de compras y tomándose fotos con los fans que las reconocían, era muy tierno e increíble para ellas el tener tanto amor de esos fans.

Mientras que en otra parte, Naruto e Hinata paseaban en las calles más románticas del lugar tomados de la mano. Sí aunque era muy poco común, ellos de vez en cuando hacían eso en público sin importar los protocolos o normas japonesas. Se tomaban fotos con Fans y hacían cosas más normales entre las parejas cotidianas, entre ellas ir a comer. Lo sorprendente es que esta vez no fue ramen.

Igual que el resto, Shikamaru y Temari caminaban después de haber comido y platicado un buen rato juntos. Ambos se dieron cuenta de que tenían muchísimas cosas en común lo cual era bueno, quizá eso del vídeo no fue tan malo después de todo.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN

ACÁ POR FIN OTRO CAP

AHORA A LO BUENO DE MIS NOTITAS, DECIDÍ HACER HISTORIAS DE FAIRY TAIL QUE YA LAS TRABAJO POR CIERTO.

LOS QUIERE Y HACE SUFRIR HANAYUA-SENSEI XD