NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 20.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.

Los chicos y las chicas trabajaron arduamente en el video durante dos meses, pues no encontraban buen clima, buenas tomas y a veces tenían imprevistos en la calle que les impedían hacer las cosas como querían. Pero finalmente estaba hecho, a tres días del cumpleaños de Sakura se iba a lanzar el vídeo. Pero debido a la fecha cercana, Tsunade y Orochimaru cerraron las agendas para toda esa semana, en parte de descanso y otra para el plan "cumpleaños feliz" que le harían a la pelirrosa.

—Orochimaru, llama a tus chicos—Pedía Tsunade— Tenemos que ver lo de la fiesta de Sakura y que Naruto ponga que sale en el nuevo vídeo de mis chicas.

—Cierto, llamaré a ese rubio ruidoso—Comentaba cansado— ¿No te dio lata en el vídeo?

—Hasta eso no, lo traía muy a la par—Sonreía arrogante.

Por otro lado, en el departamento del rubio, se encontraban Hinata por obviedad, Ino la cual estaba viendo la tele y platicando de vez en cuando con Sai y Gaara, Neji el cual estaba mensajeando quizá con Tenten y él, en una esquina de la cocina buscando su móvil.

—Lo encontré— Avisó a Hinata quien le ayudaba a buscarlo.

—Bien Naruto-kun, pero…—Señaló el móvil— Deberías contestar ya.

—Hola, hablas a Naruto—Comentaba sonriendo.

Naruto, ¿Quiénes están contigo? Reúnelos aún si son chicas de Tsunade—Respondía apurado Orochimaru.

—Ay Orochimaru-jiichan, Ya voy—Se escuchó un suspiro— ¡CHICOS E INO, NOS HABLA OROCHIMARU!

El pelinegro del otro lado de la línea retiró su oído casi sordo, ese chico le iba a dejar sordo algún día. Escucho mucho ruido y quejas de la rubia porque el chico hizo un alboroto y gritoneó. Le debía algo a esa rubia por callarlo.

—Ya están todos, ¿Qué pasa ahora? —Hablaba Sai— Hizo algo Naruto, ¿Verdad?

No, nada de eso. Como saben ya pronto es el cumpleaños de Sakura—Comentaba normal— Así que hemos pensado en algo muy bueno para todos y para ella.

—Oh, ¿De verdad? ¡Sakura lo merece! —Ino empujó a Sai a un lado y tecleó el número de Tenten— Espera, deja te conecto con las demás chicas. Menos Sakura.

Le avisaré a Tsunade, pero corre niña—Apuraba— Alguno contacté ya al resto. Sai o Gaara… ¡Neji!

—Yo contacto a Shikamaru, está con mi hermana—Comentaba Gaara taciturno.

—Yo a Sasuke al fin está con su hermano—Comentaba Neji.

Así que conectaron la llamada, Temari re conectó la llamada desde el celular de su nuevo amigo Shikamaru. Contactó a Tenten la cual estaba en su departamento arreglando su hogar finalmente.

Bueno, ya que todos nos conectamos a través de llamadas—Aclaró la garganta— Los necesitamos en la disquera en menos de media hora, tenemos que planear algo.

—Pero, ¿No crees que Sakura sospechará? —Comentaba Ino feliz— Digo es raro que todos estemos menos ella.

—No, ella ya sabe que la empresa le hará algo a nombre de Sasuke, pero no sabe qué—Comentaba obvio— Así que, ustedes nos ayudarán a ello.

Los chicos se miraron mutuamente y pusieron cara de flojera, se despidieron del pelinegro y se fueron juntos en la camioneta del rubio hacía la disquera. Iban cantando muchas canciones dentro de ellas una que Ino sabía que Sakura le encantaba, era de una canción triste de un amor no realizado. La chica cantó esa como Sakura lo hacía y los chicos la miraban raro, pero ignoraron los gestos dolorosos de Ino y seguían hablando sobre todos los temas que se les ocurrían.

—Bueno llegamos, así que vamos a la oficina de Orochimaru—Comentaba Neji leyendo un mensaje del pelinegro.

Cuando llegaron, ya estaban allí el resto de los chicos. Sasuke con cara de aburrido y con el chat de la pelirrosa abierto. Sospechoso. Pensó Ino. Tenten se le iluminó la mirada al ver a Neji, porque ya llevaban juntos también esos dos meses en los que preparaban el vídeo y se habían hecho muy cercanos. Temari y Shikamaru, los cuales se habían hecho una especie de amigos que se querían/odiaban.

—Hola a todos, tomen asiento—Ordenaba Tsunade— Para que podamos empezar con la planeación, así que por favor también silencio.

Neji se sentó al lado de Tenten en ese asiento vacío muy casualmente al lado izquierdo de la chica, Ino se sentó al lado de Temari y a su otro extremo se sentó Sai muy cómodamente. Sasuke, Gaara y Naruto se sentaron en un sofá tranquilos y la dulce Hinata se sentó al lado del rubio pero en otra silla.

—Bueno, como Orochimaru ya les había dicho. Tenemos que organizar la fiesta de Sakura y como está en compromiso con Sasuke, así que tiene que verse como si Sasuke quisiera darle TODO a Sakura.

—Además—Siguió Orochimaru— Ustedes se diviertan en esta fiesta, porque no sólo es para Sakura, sino para todos.

—Muy bien, Sakura ama lo extremo—Comentaba Ino— Así que hagamos algo en algún parque de diversiones o así.

—Me parece buena idea, Sakura de verdad le gusta eso—Comentaba feliz Tenten— Y a mí también me gusta. Es una excelente idea.

—Bien, entonces si a todos les gusta y a ella también, rentemos algún centro recreativo—Comentaba Tsunade— Le comentaré a Kabuto que reserve ese lugar de moda.

Los chicos se emocionaron de cierta manera, por fin harían algo más normal. A veces se sentían muy extraño ser un idol a nivel internacional, país por país era muy raro. Sasuke sólo pensaba en que estos días estaría algo ocupado en esa canción que no le quitaba de la cabeza nadie, lo curioso era que en ese momento de la nada la recordó. Luego trató de poner atención a los planes de todos con la fiesta de la chica en la que irían a un parque de diversiones que se rentaría para el uso exclusivo de amigos y familiares de la chica.

—Sasuke, tu trabajo hoy es marcar a la familia de Sakura y la tuya para que vengan a la fiesta. —Decía Orochimaru— Avísame para contratar el avión para los padres de Sakura y la camioneta para tu familia.

—Hmp, está bien—Se puso de pie y miró a todos— Bueno, tenía que verme con Sakura para unos asuntos de futuras salidas, nos vemos.

El pelinegro salió, tomó su camioneta y partió a la casa de la pelirrosa la cual estaba seguro estaba haciendo la flojera o algo así, aunque pensándolo bien, quizá estaba haciendo alguna otra cosa y sería mejor en lo que manejaba ir marcando a la familia de la chica, sabía de ante mano ya el número de la casa de los padres de Sakura y de su prima Samui, que Ino le había comentado que debía marcarle pues era cercana a la pelirrosa.

—Hola, Mebuki-san. Soy Sasuke—Saludaba cortés.

—Oh Sasuke, pensé que se olvidó Sakura de nosotros. Tuve que saber que se casaba mi hija por el periódico—Se quejaba la señora— Pero me alegra mucho que estén felices, que ella sea feliz.

—Sí, lamento eso. —Aceleró más— Lo que pasa es que le haré una fiesta sorpresa a Sakura, ¿Podrían venir? Yo consigo el vuelo y todo.

—Oh, claro que si iremos—Gritoneó emocionada— Aunque también tendrás que pedirme la mano de mi hija y a su padre. En fin, me alegra saber que la amas demasiado y ese gesto es muy romántico.

—Claro, ¿cree que su prima pueda también venir? —Comentaba sin emoción— La llamaré y a ver si se van juntos. Para Sakura eso sería importante.

—Claro que sí, muy bien nos vemos en la fiesta—Despedía— Cuídate Hijo.

Sasuke se sintió mal al oír eso último, quizá sería porque se aprovechaba de vez en cuando de su posición de novio para estar en la intimidad con Sakura… Sakura… Quizá estaba muy llena de curvas pero eso no quitaba el buen sexo que disfrutaban ambos. Movió la cabeza quitando esos pensamientos y regresó a lo que estaba y marcó a la prima de Sakura.

—Hola, aquí Samui. ¿Quién es? —Saludaba una voz chillona.

—Hola, soy Sasuke Uchiha. El novio de tu prima Sakura—Comentaba aclarando— Quiero hablarte sobre algo referente a ella.

—Oh, eres ese que nos ocultó su compromiso—Burlaba— ¿Qué necesitas de mi?

—Bueno, le haré una fiesta privada y si puedes reunir a sus amigos más cercanos a la casa de sus padres en dos días—Suspiró— Te estaría muy agradecido, con la sorpresa y todo se me olvidó eso.

—No te preocupes Sasuke-san, yo me encargo de eso—Despreocupada comentaba—Sólo espero que sea algo grande la fiesta.

—Le renté para ella y sus amigos todo un parque de diversiones que también tiene baños termales—Comentaba sin emoción— ¿Cuenta como un evento grande?

—Kami-sama eso es demasiado enorme—Comentaba absorta— Pensé que le pagarías una de esas clases que toma de ya sabes… o que donarías como lo hace ella desde hace mucho. Pero bueno, nos vemos allí y cuenta conmigo.

Sasuke finalmente luego de colgar, se estacionó al frente de la casa de la chica, salió del coche y tocó la puerta de la pelirrosa en espera de una pronta recibida.

—Sasuke, finalmente estás aquí—Saludaba con una sonrisa— Pasa, estaba comiendo unos dulces que me llegaron hace poco.

—No me gustan los dulces gracias. —Respondió frío— En fin, ¿Qué hacemos hoy?

—Realmente no lo sé, pero supongo has de tener ideas—Comentaba mientras se agachaba por un vaso para el chico.

Sasuke no pudo evitar ver ese enorme trasero que tenía su ahora "prometida-amante" a veces se preguntaba cómo es que la chica se despreocupaba por su físico a diferencia de otras en el medio. Suspiró, quizá solo es cosa de genética… así como sus pechos grandes debido al sobrepeso. La tomó de la cintura sin ya poder contenerse y le sintió más delgada, ¿Estaría a dieta? Le restó importancia y empezó a besar el blanquecino cuello de la pelirrosa, eso era mejor que pensar en cosas por el momento.

—S-Sasuke… Aquí no—Comentaba Tímida— Y-YO… Ahh…

El chico la pegó más a él y le besó con más desespero y con más intensidad, la chica le tocó sus cabellos y de nueva cuenta se dejó llevar por ese deseo que la consumía, como si ella estuviera en el fuego del infierno y fuese una rama. Intenso y pasional. Tan Sasuke.

—S-Sakura—Gruñía mientras la empotraba en el lavaplatos, le acariciaba las piernas y los senos.

Qué suave era la piel de la chica. La ropa poco a poco se fue despojando en ambos y quedaron desnudos sobre el piso de la cocina de la chica, luego de una larga sesión de besos húmedos y de caricias necesitadas, el pelinegro la embistió de golpe. Entre gemidos y gruñidos de él, llegaron al orgasmo casi simultáneamente. Se miraron a los ojos y se dieron un último beso. De pasión por parte de él, de cariño por parte de ella. Se retiró de la ojijade y se empezaron a colocar sus ropas.

—A propósito Sakura, ¿A qué hora sale tu video? —Comentaba colocándose el pantalón.

—Huh, no sé… como en… —Miró su reloj— Creo que ya salió hace unos diez minutos.

—Vaya, veámoslo para ver qué sucede con Naruto—Sonreía burlón— Ya quiero igual ver a Shikamaru.

—No digas eso, está bien el vídeo—Lo regañaba mientras le daba una taza de café— Y bueno, supongo que Tsunade y Orochimaru te han de haber dado alguna manda por lo de mi cumpleaños. Pero realmente no quiero nada.

El pelinegro se sorprendió ante lo dicho por la chica, pues, si algo caracterizaba a la pelirrosa era que amaba las fiestas de cumpleaños casi tanto que parecía obsesivo. Así que si hablaban del mismísimo cumpleaños de la chica, era obvio que le gustaría hacer algo.

—Digo… no me mal interpretes mis palabras, pero no necesito nada… sólo quiero estar sola ese día—Comentaba restando importancia—Pero creo que al parecer no se va a poder así que… ya que.

Prendieron el ordenador de la chica y vieron juntos el vídeo, en este se veía a Hinata interesada en Naruto. Sasuke sonrió al ver como bailaba el rubio y luego el Nara, sin duda ya tenía algo con que molestarlos. De pronto se acordó del futuro vídeo que haría su banda y de que necesitaban a una de las chicas de la banda de Sakura que quisiera Salir en este.

—Sakura, ¿alguna de tus amigas estará disponible dentro de un mes o menos quizá?

—No sabemos, ya sabes que nuestras agendas se llenan a veces—Entonces sonó su celular— Permíteme, pero deberías decirle a Temari quizá ella sí.

La chica salió del campo de visión del chico a contestar aquella misteriosa llamada, mientras él revisó su teléfono y mandó mensaje a Itachi el cual invitaba junto a su madre a la fiesta de la pelirrosa.

"Hola estúpido hermano menor, mamá me dijo que te avisara que iremos a la fiesta. Vaya que te está calando hondo Sakura-chan eh"

"No seas estúpido, dile a mi madre que los esperamos en la disquera. Por cierto, tu que querías conocer a alguna de las amigas de Sakura, irán y hasta una prima misteriosa"

"Paso de la prima, pero Ino es una chica muy bella. Nos vemos entonces en la fiesta"

Sasuke miraba como la chica sonreía a aquella misteriosa llamada, entonces sintió una opresión en el pecho. ¿Qué demonios? ¿Por qué se sentía así de que le sonriera a otros? Cerró los ojos cansado, quizá esos días antes y después de la fiesta de Sakura serían un poco irritantes y molestos.

HOLAAAA

¿QUÉ TAL QUEDÓ? ESPERO COMENTARIOS Y QUE LEAN MIS DEMÁS HISTORIAS ;) NO TENGO MUCHO QUE DECIR MÁS QUE YA SUIRÉ LO DE LOS IDIOMAS. POR CIERTO, ¿SE IMAGINARON A NARUTO?