NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 21.
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.
El cumpleaños de Sakura ya era, así que el pelinegro fue por ella desde muy temprano y esta vez no se percató de que un periodista que pasaba por allí lo notó. Entonces recordó que era el cumpleaños de la pelirrosa y los siguió para ver qué era lo que harían en ese día especial. Mientras que la pelirrosa iba de la mano con el pelinegro en la calle, caminaron tranquilamente hasta la disquera de ambos donde se adentraron en silencio.
—Sasuke, ¿Qué hacemos aquí? —Comentaba la pelirrosa curiosa— Ya dime…
—Ya lo verás, ahora—Suspiró con una sonrisa— Abre la puerta.
Y en cuanto la abrió, todos sus amigos y familiares la recibieron con un pastel ya brazos, ella jamás imagino algo así, estaba tan impactada que cayó al suelo de sentón. Su prima la levantó y le sonrió muy feliz, luego de tantas felicitaciones se dirigieron hasta los autos que los llevarían a la segunda sorpresa de la chica.
—Esa es Sakura Haruno señor—Señalaba un hombre— Según sé, hoy cumplió Veinte años. Igual ya usted ha estado al contacto con ella, así que supongo no habrá problema.
—Sí estoy más que seguro que ella es la indicada—Comentaba sonriendo— Póngame en cita con ella para dentro de una semana, estoy seguro que será un éxito mi plan.
El chico veía como aquella estrella juvenil iba de la mano con una chica muy voluptuosa y cerca del chico Uchiha, sin duda era perfecta para lo que tenía en mente.
Mientras subían a las camionetas, el mayor de los Uchiha se acercó al pelinegro. Miraba a Ino y a la prima de Sakura y sonreía coqueto, eso no pasó por alto del menor y lo miró sin interés.
—No sabía que la prima de Sakura estuviera muy… voluptuosa—Comentaba sonriendo— Pensé que estaría como tu chica, pero esta es mucho arriba… sexy e Ino ni se diga.
—Hmp. La prima de Sakura es bellísima pero me dijo Sakura que tiene novio—Comentaba burlón— Y de Ino… No lo sé, ella es muy intensa y como está libre tiene muchos pretendientes.
—Demonios, supongo que sólo haré un intento hoy. —Suspiraba— Igual puedo alardear que conocí a la chica sexy del grupo de Sakura, todos mis amigos la querían conocer.
Restando importancia los pelinegros se metieron y partieron rumbo al lugar, los chicos iban alardeando de lo emocionados que estaban de llegar mientras que la pelirrosa se queda viendo a todos con extrañeza ¿Dónde iremos? Era lo que se preguntaba una y otra vez.
—Ino-san, es un placer conocerla. —Comentaba sonriente Itachi— Usted es muy famosa entre mis amistades.
—Oh, Itachi-san eso es muy penoso—Comentaba sonriente— Pero es agradable saberlo.
A Sai no le gustaba lo que veía así que se interpuso en la plática de la chica con el hermano de Sasuke, aunque aún no entendía por qué lo hizo.
—Ino-chan, una vez que lleguemos quiero ir contigo a un lugar—Comentaba coqueto Sai.
—Claro, ¿por qué no? —Restaba importancia— En fin, Itachi-san, si gusta me tomo foto con usted para que presuma.
Entre bromas y risas iban todos platicando, Sakura iba hablando con su madre de algunas cosas familiares a la vez que su prima le contaba como estaban las cosas en casa con sus amigos que no pudieron ir y su trabajo. También estaban cuatro amigos de la infancia de la chica los cuales interrogaban a Sasuke sobre porque ese lugar. Finalmente llegaron y la pelirrosa se quedó sorprendida.
—No me la creo…—Susurraba en Shock— ¿Quién te dijo que mi sueño fue festejar así cuando era niña?
—Nadie, Ino propuso la idea y me gustó—Comentaba sonriendo— Espero lo disfrutes, porque es todo para ti.
—Muchas gracias Sasuke—Sonreía muy feliz— Es lo más tierno que han hecho todos por mí.
—Feliz cumpleaños Sakura—Comentó para después besarla.
Itachi, Ino, Tenten y Naruto se quedaron sorprendidos de ese acto, nunca hubieran pensado que Sasuke podía ser romántico y sobre todo que demostrara sus sentimientos en público. Por su parte, Hinata y la familia de ambos novios sonreían por aquel gesto, se veía el cariño de esos dos. Tenten y Neji desaparecieron al instante y se subieron (a petición de Tenten) a la montaña rusa más alta del lugar.
—Hey teme, eres todo un casanovas—Interrumpía la escena el rubio.
—Hmp. Cállate Usuratoncachi—Comentaba enojado.
Luego de una típica pelea entre los dos mejores amigos, Hinata se quedó cuidando a un Naruto mareado de dar vueltas por el lugar. La familia de Sakura paseaba tranquilamente junto a sus amigos, mientras que la prima de Sakura enseñaba a sus seguidores algunas fotos del lugar, Neji, Tenten, Shikamaru y Temari se fueron en grupo a diversos juegos. Y la parejita estelar, ellos paseaban tranquilamente viendo el lugar y subiéndose a todos los juegos extremos. Sin duda era un buen día de celebración, aunque el pelinegro tenía un regalo personal para su "prometida/amante" el cual pronto llevarían.
—Esto es divertido, jamás me pensé algo así—Comentaba mientras caminaban en dirección a donde estaban todos extrañamente reunidos.
—No fue nada, ahora vamos con todos que te daré mi regalo—Comentaba tranquilo.
—Oh… Sasuke, no esperaba nada pero muchas gracias—Comentaba muy alegre.
Cuando se reunieron con todos, Ino, Samui y los amigos de la chica la acorralaron en una plática del pasado y de cómo era increíble todo.
Luego se escuchó el sonido de un camión y cinco minutos más tarde, unos hombres se acercaban con un pastel de gran tamaño con el nombre de la pelirrosa en él, ésta volteó a ver a Sasuke el cual miraba orgulloso el gesto y se sonrieron mutuamente. Eso hizo que Sakura se enamorara aún más del chico.
Luego de partir el pastel, cada quien se juntó ahora en grupos distintos. Gaara, Naruto, Hinata y Samui en un grupo, Los amigos de Sakura con ella e Ino, Sai se juntó luego con ellos misteriosamente. Itachi, Sasuke y Shikamaru en un grupo; Tenten, Temari y los familiares de Sakura y Sasuke en otro grupo que descansaban en la máquina de dulces.
—Todo estuvo bellísimo Sasuke—Felicitaba Mebuki— Sakura se ve muy feliz, sin duda la haces muy feliz.
—Mi Sasuke tratará bien a tu hija—Intervenía Mikoto— Ahora ¿Por qué no vamos al hotel y tenemos una sesión de baño termal?
Las dos señoras junto a sus esposos se fueron a disfrutar de las aguas, pues se sentían cansadas de todo el movimiento de hacía un rato. Samui, Sakura y las chicas se fueron al área de mujeres jóvenes que tenía el hotel a tener una sesión de SPA. Mientras que todos los chicos y los amigos de Sakura se quedaban en el cuarto a jugar cartas y cosas del estilo.
Al día siguiente todos se estaban despidiendo de la chica, sus amigos y familiares. Sakura se sentía triste de verlos partir pero feliz de que habían ido por ella.
—Nos vemos Sakura, sé que Sasuke está en buenas manos—Comentaba feliz Mikoto.
—Gracias Mikoto-san, que tenga un buen viaje—Comentaba sonriendo.
Ellos fueron los últimos en irse, así que la chica y Sasuke se fueron al departamento de esta, Sakura mientras revisaba las noticas y le llegó un artículo de su fiesta el cual abrió.
"Sasuke Uhciha ha demostrado ser uno de los mejores novios del universo. Sabemos de sobra lo muy enamorado que está de su prometida Sakura Haruno a la cual ha defendido últimamente de los que le llaman "gorda". Pero lo que sabíamos hasta ahora del amor entre esta pareja no es nada en comparación de la sorpresa de cumpleaños que le preparó a la cantante.
El chico llevó a la chica a reunirse a algún lugar y ¿cuál fue la sorpresa?, Sakura, aparte de la sorpresa de encontrarse a su familia, ¡también lo hizo con un parque de atracciones totalmente rentado tan solo para ella y sus amigos! Sasuke se encargó de contratar toda la feria con trabajadores incluidos para cumplir el sueño de su novia de tener una fiesta en la que habría juegos y SPA.
Luego de esto, el chico le sorprendió con un pastel especial el cual tenemos imágenes gracias a las redes sociales de la mejor amiga de esta y compañera, Ino Yamanaka. Sin duda estos futuros esposos se aman con todo el corazón, una felicitación a la chica."
La chica sonrió mientras iba con Sasuke a su departamento, sin duda si fue una sorpresa la que se llevó. Aunque eso del amor a ella le gustaría que fuera de verdad.
Luego de esos hechos, había pasado una semana y la chica estaba en el departamento de Sasuke junto a Temari y Shikamaru, para planear lo del vídeo de los chicos con la colaboración de la rubia. Estaban concentrados en la escenografía hasta que el ruido del celular de la pelirrosa los interrumpió.
—Aquí Sakura, ¿Pasa algo? —Comentaba contestando la llamada en alta voz.
—Sakura, soy yo—Saludaba el chico del otro lado de la línea— Quería saber si te puedes reunir conmigo el día de hoy para una propuesta tentadora.
—Mientras no sea de matrimonio está bien—Bromeaba mirando al resto.
—No, a menos que tú quieras…—Comentaba coqueto— No es cierto cariño, te veo en dos horas. ¿Te viene bien?
—Sí, perfecto. Nos vemos—Se despedía.
Sasuke miraba molesto a la pelirrosa la cual miraba con interés su teléfono, se acercó a ella y le quitó su teléfono. Se colocó a su lado y se tomó una foto que la puso de fondo de pantalla de la chica, además de subirla a las redes sociales de esta. Sakura se sorprendió de lo que hizo el chico pero decidió restarle importancia, quizá sólo era propaganda o algo… además tenía que pensar en sus partes para verse con él en un rato.
Una hora después y con la tensión aún, Temari y Shikamaru, los cuales comían frituras mientras veían televisión se miraron mutuamente, tal parece que ambos habían pensado lo mismo. Sasuke se molestó por el inocente acto de la chica. Shikamaru se levantó y tendió la mano a la rubia, ésta la tomó ansiosa y se acercaron a la puerta.
—Sakura, Shikamaru y yo nos vamos a pasear por allí—Informaba la rubia.
—Vale, nos vemos luego—Comentaba sonriendo con un lápiz y papel en mano.
—Ya nos veremos Sasuke, hasta luego Sakura—Se despedía el Nara.
—Sí, nos vemos— Vieron cómo se fueron felices.
La chica se fue al baño del Uchiha a arreglar su cabello, tenía que ir presentable a reunirse con él, pues era un gran paso en su vida y la oportunidad de probarse de esa manera. Al salir vio como el pelinegro la miraba de arriba abajo y sonrió.
—Vaya, te veo diferente últimamente—Comentaba analizándola— Diría que delgada muy rápidamente… supongo
—Sí, me he puesto en una dieta algo peculiar—Comentaba sonriendo— Pero bueno, me tengo que ir a una parte importante ahora mismo. Nos vemos en estos días, supongo.
—Sí, como sea. Te ves bien—Volteó a otro lado.
La chica sonrió y se acercó al pelinegro para darle un pequeño beso en los labios, sintió el sabor del tabaco en ellos. Ella ya había dejado el cigarro pero al parecer su "prometido" no lo había hecho del todo; se separó y se dirigió como viento en popa a reunirse para su oportunidad. Todo ante la mirada molesta del Uchiha, como se atrevía a irse.
La chica llegó muy rápido y se sentó al lado del gran rapero leyenda de Pein, que a sus treinta años seguía rapeando más que bien, y era uno de los más famosos de entre los artistas solitarios. Se saludaron formalmente y se sentaron a ver lo que cada quien escribió.
—Pues Sakura, creo que me gusta tu parte mucho—Felicitaba— Pero dime, ¿Por qué esta letra este estilo en particular?
—No lo sé, salió por si misma—Tocaba su anillo— Realmente sólo la escribí, obviamente dejé tu rap libre.
—Sabes hacer buenas canciones, supongo en tu grupo lo saben—Argumentaba mientras escribía en la misma hoja.
—Sí, pero mis canciones están en seudónimo— Miraba distraída su fondo de pantalla— Pero no importa tanto eso. ¿Cuándo empezaríamos a grabar?
—Me gustaría en un mes, sirve que vemos la letra y demás—Comentaba feliz— Lo que no entiendo es que la escribiste toda en un idioma, siendo que eres políglota según me informó Tsunade.
—Oh, sólo fue porque me sentía inspirada en ese idioma—Sonreía— Bueno me retiro y con tu permiso nos vemos en una semana.
La chica tomó sus cosas, avisó a Sasuke que iría a verlo de nuevo y este le respondió para su sorpresa al instante. Sonrió y pensó que quizá si pasaba primero a la farmacia por su medicina para dormir le iría bien.
—Y Sakura, otra cosa más—Interrumpía Pein— Dile a tu prometido que si no te cuida yo te puedo robar, eres una joya cariño.
—Le advertiré—Sonreía nerviosa— En fin nos vemos.
El chico veía a la chica marcharse, aunque se veía algo enferma o al menos eso creía él. Le gustaba. Sakura Haruno era una Joya andante, ese Uchiha era un afortunado al tener una mujer con una voz melodiosa y personalidad muy centrada.
Sakura llegó rápidamente al departamento del chico y este le abrió y la besó con desenfreno. La colocó encima del recibidor y le mordió suavemente el cuello, dejando pequeñas marcas rojas en él.
—Eres mía…—Susurró besándola.
—Sasuke… e-espera—Comentaba roja y gimiendo.
Los besos del chico se calmaron un poco y miró directamente a Sakura. Negro contra Jade. Se separó de ella y se fue a la sala seguido de la chica.
—Y dime SA-KU-RA. ¿A quién fuiste a ver? —Comentaba serio.
.
.
TAN TAN TAAAAAAAAAAN
¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?
ESPERO LES HAYA GUSTADO, LE METÍ LOS CELOS QUE ME PEDÍAN MUCHAS, CLARO QUE AL ESTILO SASUKE XD AHORA VENGO A DECIR QUE ME EMOCIONA EN EXCESO LO QUE VIENE DESPUÉS DE ESTE ACONTECIMIENTO. ¿QUÉ PIENSAN DEL CAMBIO DE PESO RÁPIDO DE SAKURA? X.X
