NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 23.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Canción: Hello- NU'EST.

Pasó el tiempo y de pronto Diciembre llegó, y los chicos se reunieron con Temari para empezar a discutir las partes del vídeo y lo que tenía que hacer exactamente, ya que la chica tenía un leve descanso otorgado por Tsunade, pues empezando el año empezarían a escribir un nuevo disco o quizá ya un álbum completo. Además de que la presión que últimamente tenían era agotadora.

—Hola Temari, bienvenida—Saludaba Orochimaru— Pasa y empecemos a grabar esta primer escena.

—Gracias, ¿Cómo tengo que salir o actuar? —Se quitaba la bufanda— Hace un frío tremendo.

—Temari, ¿Por qué no trajiste a Hinata=?—Saludaba de la nada Naruto— Yo quería verla, hace dos semanas que no nos vemos…

—Ya calla Naruto, Yo y Matsuri no nos vemos desde las mismas semanas—Regañaba Gaara— Aunque la iré a ver este fin.

Temari se empezó a reír e hizo pasar a su cuñada y a Ino quienes la acompañaron al no tener nada que hacer. Y a Gaara se le iluminó la mirada y desapareció con una Matsuri muy emocionada y enamoradiza, mientras que las rubias del grupo se sentaban para ver la primer parte donde Sasuke empezaba cantando en un Teléfono público. Y Sai se acercó a Ino mientras preparaban a Temari y Shikamaru para una escena que seguía.

—Hola Ino hermosa, ¿Cómo has estado? —Preguntaba coqueto.

—Huh, Hola Sai-kun, me encuentro muy bien. Algo cansada pues fui con Sakura ayer a llevarla a casa—Comentaba Ida— ¿Y tú como has estado?

—Me encuentro bien, algo aburrido pues se supone soy el dejado—Reía— Pero en fin, ¿Quieres salir después de este rollo?

—Me lo pensaré, mientras ve a grabar tu escena—Empujaba y veía como se acercaba Temari—Me está gustando esto Tema-chan

—Cálmate me da mucha vergüenza—Comentaba sonriendo— Vamos a comer algo.

Mientras ellas estaban en la grabación del vídeo de los chicos, por su parte Sakura, Hinata y Tenten estaban a nada de cuando terminara su reunión con Tsunade ir por fin a su casa. Sakura iría con su madre y padre para pasar el día al igual que ir un rato a ver a su prima.

—Bueno chicas, esto será rápido pues faltan Ino y Temari—Avisaba Tsunade—Bueno ya que las chicas están en la grabación. Bueno Sakura, ya son tus dos años con Sasuke, así que vamos a juntarlos en un pequeño departamento que usarán cuando estén libres, obviamente aún tendrás el tuyo pero sólo es para propaganda.

— ¿Cuándo será eso? —Miró a sus amigas— Recuerden que me iré a pasar la navidad con mis padres.

—Sakura, si quieres Hinata y yo nos ocupamos de elegir tu departamento—Sugería Tenten— Y te prometo que intentaremos controlar a Ino.

—Sí, tu ve tranquila a casa Sakura-chan—Hinata le dio palmaditas maternas en la espalda— Además yo pasaré navidad con Naruto y al parecer Ino, Temari y Tenten estarán aquí pues sus familias vienen.

Sakura miraba las imágenes que Tsunade les empezaba a enseñar de los posibles departamentos, luego se puso a pensar en que debería preocuparse. Aunque lo de haberse puesto a dieta se arrepintió a tiempo, o bueno al menos eso pensaba pues ya era estéticamente "linda" según varias revistas en los últimos meses.

—Oh y por cierto, ¿quieren ver el Photoshop de Sakura y Pein de la canción?

—Yo sí—Anunciaba Tenten.

Y mientras veían aquella edición, Sakura se sentía como si no fuera ella. Quizá ahora estaba delgada a los estándares que exigían pero se sentía hueca. Y aunque Sasuke nunca mencionaba nada sobre su físico, ella sentía que al chico no le gustaba nada ese cambio radical que tuvo que hacer… o eso quería sentir.

—Vaya que esto estaba muy bueno—Felicitaba Tenten. —Hablando de eso y del aniversario… Neji y yo también ya llevamos bastante saliendo.

—Felicidades Tenten, Naruto y yo pensábamos en mudarnos juntos pero… no me siento lista—Comentaba Hinata penosa— Pero me da miedo y aún no lo haremos, aunque pensamos también en que cuando entren ellos en conciertos y nosotras en la grabación, pensar en el futuro ya más lejano.

—Ya que todas tienen sus planes y no quiero que fallen—Hablaba Tsunade—Pero por el momento será mejor concentrarnos en el disco, además de pensar en nuevas estrategias para su evolución en este disco.

—Yo le había llamado a Shizune, pero con eso de que recientemente tuvo al bebé, su esposo Kakashi no quiere que trabaje por el momento—Comentaba Hinata— Así que Kabuto también auxilia a los chicos para grabaciones, como hoy.

—Sí, yo la iré a visitar con Ino terminando la navidad—Avisaba Sakura— Nos tomaremos fotos y conversaremos con ella de muchas cosas.

—Muy bien, pues entonces nos veremos entrando de las fiestas navideñas y el año—Sonreía— Sakura ya sabes lo que va a suceder contigo… Hinata, pues habla bien con Naruto y Tenten, sigue con Neji como hasta ahora. Dile a Shizune que la visitaré en los meses siguientes y saluden a Ino y Temari de mi parte, esto sería todo.

Salieron las chicas relajadas y directo a sus planes, pues el tren que le llevaba a Sakura con sus padres partía en menos de dos horas y todavía tenía que avisar a Sasuke de eso y los planes de Tsunade. Aunque para eso quizá ya habría tiempo. Mientras que Tenten y la dulce Hinata se fueron corriendo a ver a sus novios, los cuales estaban en plena grabación del vídeo nuevo. Según lo que sabían, esa canción era algo triste pero con el toque de rap en perfecto inglés que Sasuke hizo.

Las chicas al llegar sólo vieron una escena que las dejó impresionadas, y es que no era común ver todos los días a Neji abrazando a Temari como alejándola mientras que Shikamaru la besaba entre apasionada y tristemente; sumen a esta escena la cara de emoción y casi llanto de Ino… ¿Qué demonios pasó allí? Se preguntaban.

—Ino me puedes decir ¿Qué demonios ocurre aquí? —Preguntaba Tenten sorprendida— O tu Matsuri…

—Bueno pues… Es parte del vídeo, si supieran lo que sufrimos para que Temari accediera a ese tipo de escena—Miraba la cara de Hinata sonrojada— Pero tranquilas, conozco a Shikamaru no pasará de listo con ella. ¿Y Sakura?

—Pues se marchó con su familia para pasar la navidad, comentó algo de ver a Shizune contigo—Comentaba Hinata sonriendo— Pero bueno, Sakura se le veía emocionada.

—Hinata…—Llamó Sasuke— ¿Sabes a qué hora sale el tren de Sakura?

—Pues Salía a las…— Miró su reloj— En una hora, vaya nos hicimos mucho de un lugar a otro.

—Bien, gracias—Miraba a las chicas— Tengo que ir a grabar.

—Oigan, Gaara me comentó que Sasuke y Sakura estarán evadiendo lo de su compromiso y que no pregunte—Intervenía Matsuri— ¿Hay algo de lo que me he perdido que sepan?

—Pues… la verdad ya no sabemos, esos dos son muy extraños—Sonreía Ino maternalmente— Pero yo sé que esos dos a su manera se preocupan el uno por el otro.

Las chicas se quedaron hablando del vídeo y a encontrarse con Kabuto quien emocionado seguía arreglando a los chicos y a Temari para la última escena de ese día. Aunque Temari se le notaba un poco sorprendida del reciente beso, no perdió la profesionalidad con la que había empezado el vídeo. Ya entrada la noche que fue cuando grabaron la última escena del día, Ino llevó a todas a casa y así pasó el primer día de grabación.

Mientras que Sakura por su parte, acababa de llegar a su hogar por fin. Al meter la contraseña para entrar a casa cuando su prima le abre la puerta de pronto.

—Sakura, pasa… pensé que no vendrías este año—Comentaba feliz— Con eso de que ya te me casa primita…

—Calla, yo quise venir y siempre vendré—La abrazaba ya dentro de la casa— ¿Dónde están mamá y papá? Y por cierto, las chicas te saludan.

—Acá estamos hija, bienvenida— Avisaba cariñosamente Mebuki— Pensé que traerías a Sasuke contigo, para que se fuese acostumbrando a nuestras fiestas.

—No puede venir porque están en grabaciones y esas cosas—Saludaba de abrazo a sus padres— Pero ya habrá oportunidad de que venga. Además… es época de celebrar, ¿Qué les parece si empezamos cenando?

Así en compañía de sus familiares, la ojijade comió un poco de esa ensalada que su madre hacía y ella era adicta. Aunque claro, tuvo que decirles que no duraría mucho tiempo pues tenía que visitar a Shizune y empezar a preparar canciones para el nuevo disco. A petición igual de su madre hizo una por así decirlo promesa de aprender un nuevo idioma, pues su madre le afirmó que le serviría en un futuro.

Ya habían pasado ocho días desde su llegada a casa de sus padres, y en todo ese tiempo Sasuke no se había comunicado… eso de cierta manera la tenía algo nerviosa. Así que ella fue la primera en comunicarse.

"Hola, ¿Cómo fue todo en la grabación? Por cierto, ¿ya sabes lo del departamento?"

"Hola, sí me dijo Tsunade. Ino y Tenten ya están en eso. Todo fue dentro de lo que fue bien, ya sabes cómo es Naruto"

"Me imagino que hizo de las suyas… Qué lástima que no estuve para regañarlo. En fin, ¿Cuándo empieza la gira y sale el vídeo?"

"Empieza iniciando el enero, durará sólo hasta por las fechas de mi cumpleaños. Así que no podremos este año celebrar tu cumpleaños. El vídeo sale el día 23, en una semana."

"Descuida, nosotras empezaremos con el segundo mini álbum. Luego una pequeña gira de promoción y a ver qué pasa"

"Oh se me olvidaba decirte, llego a tu casa con Ino el día de navidad. Te dejo, descansa"

Sakura al leer lo último se sorprendió tanto que sus padres la miraron como si estuviera loca por la expresión en su rostro. Luego aún más cuando empezó a teclear el número de la rubia a máxima velocidad, hasta su prima se alejó un poco de ella para dejarla tranquilizarse.

—Hola… ¡CERDA MALDITA! ¿Cómo está eso de Navidad? —Fue el tierno saludo que le dio a su amiga.

Tranquila, fue parte plan de Tsunade y como las demás se la van a pasar con sus novios… pues me manda a mí—Respondía nerviosa— Pero él se regresa al día siguiente, tú y yo luego pero con Shizune.

—Aquí no es la cuestión, sabes que no quería que él…ya sabes—Murmuro alejándose de su familia— Además, justo en este break me iba a poner a estudiar algo. Y A eso le aumentamos el hecho del departamento, ni siquiera saben de eso mis padres.

Yo me encargo de eso amiga, no hay problema—Escuchó risas— Las chicas y yo ya tenemos tu nuevo hogar listo, aunque tengo que decirte que fue algo difícil.

—Eso no es importante ahora—Suspiró—En fin, tendré que esperarlos en casa porque mis padres no tienen que saber esto, ¿Aún recuerdas donde vivo?

Obviamente, yo llego con él. Llevaré esos dulces que le gustan a tu mamá—Comentaba— Te dejo porque tengo que ir con Shikamaru a hablar sobre algo que pronto te pondré al día.

La pelirrosa se masajeaba las cienes, esa cerda y Tsunade eran como una patada en el trasero cuando querían. Se trató de relajar y se adentró de nuevo a su casa, ya en estos días mataría personalmente a Ino.

Así entre ansias y compras navideñas de último minuto, Sakura y su familia pasaron la semana, agitados y ella un tanto nerviosa por la llegada de Ino con Sasuke, revisó el cuarto de invitados a escondidas de sus padres y decoró la casa junto a su familia muy alegra, así que en esos momentos estaba en el sillón tirada al lado de su mamá, mientras que su papá estaba en la cochera y se miró un poco, estaba también algo sudada y con las ropas un poco desarregladas cuando tocan de pronto el timbre.

—Me preguntó quién será…— Canturreaba Mebuki— Sakura, ¿Puedes abrir la puerta?

La pelirrosa asintió, se acomodó ya su largo cabello y caminó con flojera hasta la entrada de su casa.

— ¿Quién demonios está a esta hora? —Comentaba irritada abriendo la puerta— Hola, hoy no podemos dar donativos y…

—Sakura, ¿Cómo nos recibes con esas palabras?—Chillaba Ino— ¡Feliz día antes del día antes de Navidad!

—I-Ino, Sasuke… Pasen—Se sintió avergonzada.

—Creo que debió decir feliz día 23—Aclaraba Sasuke— En fin, aquí estamos SA-KU-RA.

La pelirrosa los hizo pasar y la madre de la chica se levantó para ir a la cocina a prepararles algo a los chicos y mientras Sakura les ayudaba a dejar las cosas en las habitaciones correspondientes, Sasuke dormiría en el cuarto con ella e Ino en el de invitados, pues esta se había ido directo a este.

—Oh Por cierto, veamos el vídeo de Temari y los chicos. Y lo que te iba a decir…—Señalaba Ino mientras abría su laptop. —Parece que nuestra Tema y Shika están gustándose mutuamente.

—Vaya espero se den cuenta a tiempo, pues estuvo entretenido esto por lo que se ve—Señalaba mientras veía por tercera vez el vídeo— Y dime Sasuke, ¿Qué se siente grabar ese tipo de escenas?

—Pues fue interesante, jamás habíamos grabado algo así—Comentaba mientras se sentaba al lado de Sakura— Pero en fin, creo que es algo noche ya y hay que salir a comprar la cena. Pues llegamos de improviso.

—Nada de eso Sasuke-kun, ya hice comida en lo que se entretenían. Kizashi y yo les preparamos algo rápido—Sonreía— Vamos a cenar y luego a dormir.

Se sentaron los cinco a cenar en tranquilidad y luego cada quien se iba a la habitación, pero Sakura prefirió antes de todo tomar un tranquilo baño mientras pensaba en qué hacer ahora que compartiría habitación con Sasuke, pues en sus planes sólo estaba hacerlo con Ino. Salió del baño y se adentró a la habitación y sintió unas manos rodeándola.

—Fuiste mala al no avisar que venías acá Sa-ku-ra—Le besaba el cuello— Tuve que preguntar y sabes que odio hacerlo.

—Lo siento S-Sasuke…—Suspiraba mientras trataba de zafarse de los brazos del chico—Además… aquí está prohibido hacer cosas.

—Pero jamás dije que íbamos a hacer algo— Le pegó en la frente— Vaya que eres como un libro abierto, en fin mañana Salgamos a esa pista de hielo que vi al llegar.

—Yo… De acuerdo—Movió la cabeza desconcertada— Me parece buena idea, pero hay que dormir primero.

Se fue a la cama y se tapó demasiado y se puso en la parte derecha para esperar a que el chico tuviera su privacidad en la cama, pero con lo que no contó fue con el hecho de que este la pegó a él y la abrazó para dormir tranquilamente. Se recargó más en el Uchiha y se quedaron profundamente dormidos en esa posición.

.

¡HOLA! ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO.

¿QUÉ LES HA PARECIDO LA HISTORIA? ¿CÓMO CREEN QUE SEA LA NUEVA CASA Y QUÉ CREEN QUE PASE ALLÍ?

LA CANCIÓN ES UNA DE MIS FAVORITAS EN EL MUNDO, IGUAL SI GUSTAN DEJAR SUGERENCIAS DE CANCIONES SERÁN BIENVENIDAS.

NOS LEEREMOS MUY MUY PRONTO. MATTA-NE