NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 24.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida.

Sakura despertó muy temprano y preparó las cosas para ir con todos a la pista de hielo, pues eso había quedado con Sasuke de ir con todos. Puso las cosas en la camioneta de su padre y se colocó del lado del copiloto, miró también como Sasuke se colocaba al volante y la cara de burla de Ino a través del espejo retrovisor, su madre emocionada hablaba con su padre. Se sintió feliz, se sentía en paz en aquella camioneta.

—Bueno, supongo que llegamos y comeremos primero—Sugería el Uchiha. —También creo que podemos pasear por el lugar, supe que está adornado.

—Sí, y bueno también tenemos que ir a patinar y pues en la noche es la cena— Sonreía— Así que supongo que debemos irnos a buena hora.

—Oh Sasuke querido, perdón por interrumpir—Comentaba Mebuki— Pero preparé una cena especial para ti.

—Muchas gracias Mebuki-san—Decía el chico— Bueno familia e Ino, hemos llegado.

—Oye, ¿Cómo que familia e Ino? —Se quejaba la rubia— Yo soy como de la familia idiota.

Las risas no se hicieron esperar y salieron entre sonrisas a la pista de hielo. Ino y Mebuki agarraron al padre de Sakura y lo llevaron de compras, mientras que la pelirrosa y el chico pasearon cerca del árbol navideño gigante central, eso sí, iban con sus cubre bocas y bufandas para soportar el frío y pasar desapercibidos. Iban caminando cerca uno del otro mientras platicaban de cómo se acomodarían las cosas en su nueva casa.

Luego de comprar un par de cosas para regalar, caminar y comer un poco. Todos se reunieron en la pista listos para pasar un buen rato, pues aunque Sasuke se marcharía al día siguiente, parecía disfrutar de su último día en el lugar. Le agradaba estar allí.

—Vamos frente. Demuéstrame tu talento de patinaje—Burlaba Ino mientras patinaba de un lado a otro— Luego hagamos una carrerita.

—Ya verás Ino—Decía persiguiéndola— Sobre la carrera, no. Mejor tomemos fotos y a ver qué pasa.

—Oh esperen niñas—Decía la madre— Primero tomemos fotos de este día, a ver… Sasuke-kun, Sakura-chan pónganse para tomarles foto.

—Claro, ven Sa-ku-ra—La tomó de la cintura— Vamos sonríe que es un día festivo.

Los chicos se dejaron tomar foto por Mebuki, Ino y Sakura se tomaron una foto, luego Sakura y sus padres… así siguió la cadena de fotos pero no todo fue fotos y patinaje, porque para la suerte de las chicas de allí y para desgracia de Ino, Sakura y Sasuke, fueron reconocidos y prontamente en "secreto" fotografiados, naturalmente como cada noticia de famosos, estuvo en internet casi al instante.

—Bueno, creo que la salida estuvo muy divertida—Comentaba Ino mientras Sasuke manejaba de regreso— Sobre todo el patinaje y compras, hace mucho que no lo hacía.

—Sí, me pareció una tarde maravillosa—Comentaba Mebuki viendo las fotos— Muero por empezar a preparar la cena.

—Tómalo con calma mamá, además Sasuke tiene que irse mañana e Ino y yo pasado mañana a ver a la estilista de Sasuke que acaba de ser mamá— Aclaraba tranquila— Así que no hagas demasiada, aunque cocinas delicioso.

—Ya, yo trataré de detener a tu madre—Comentaba Kizashi— Pero no prometo nada, oh ya casi llegamos eh Sasuke.

— Sí señor, en fin yo creo que por mi está bien lo que sea Mebuki-san—Miraba a Sakura— Igual en unos meses pues ya pensaremos en mejores comidas.

El pelinegro se aparcó en el porche y salieron disparadas las mujeres a dejar sus compras y empezar a realizar la cena navideña. La pelirrosa preparó su clásico chocolate con malvaviscos y la ensalada de manzana que le encantaba a Ino, Ino preparó por su cuenta una ensalada césar y mientras tanto Mebuki hacía el resto de la cena.

—Toma, mamá me pidió que te diera esto de entrada—Comentaba Sakura con su chocolate y unas galletas que Ino compró.

—Gracias, sabes es la primer Navidad lejos de mi madre—Sonreía—Es extraño pero no incómodo, hablando de eso… Sólo esta noche juntos y después sepa hasta cuándo.

—Supongo que después de mi cumpleaños en el nuevo departamento, porque inicia una gira para ti y el hacer un disco para nosotras… aunque no sé, quizá nos hagan otra cosa—Suspiraba— Aunque la verdad ya nada me sorprende.

Se sentaron a la par y estuvieron así por un buen rato, esto bajo la mirada tierna de Ino, quien aseguraba que esos dos se tomaban en serio eso de la relación. Luego de un rato, la pelirrosa se levantó seguida del chico para ir al comedor a iniciar la cena de Navidad.

—Sakura, oye tú qué sabes todo frentesona…—Le enseñaba su Laptop— ¿Qué dice aquí? Es que está en chino esta cosa.

—Ay Ino a ver cuándo aprendes…—Suspiraba— A ver… dice "Hoy se vieron a Sakura e Ino, integrantes de Kunoichis en la pista de hielo patinando felices, aunque lo que sorprendió a muchos fue también ver a la familia de la pelirrosa y a su actual prometido Sasuke Uchiha haciéndoles compañía. Se ve que se llevan todos bien."

—Pues está de locos, oye tengo una duda respecto a algo de ti— Comentaba mientras servía la cena— ¿Tienes más espacio en el cerebro para aprender más?

Las chicas empezaron a reír, luego se callaron cuando entraron los padres de la ojijade y el pelinegro, sirvieron las piezas de la comida y entre anécdotas familiares antiguas empezaron a cenar en un ambiente relajado, de cariño y muy navideño. Luego comieron los postres que habían hecho y se pusieron a ver los fuegos artificiales que salían a poco de media noche, subieron a la azotea a contemplar todo el panorama. Era una noche mágica.

—Feliz Navidad Sa-ku-ra—Comentaba Sasuke mientras la abrazaba y besaba su nuca.

—Feliz Navidad, Sasuke-kun—Comentaba aspirando el aroma del chico— Espero lo pasaras muy bien aquí.

Luego de un par de abrazos con todos, abrir los regalos, ver en la televisión el especial navideño y reír a carcajadas de las caras de Ino al recibir regalo de todos y por el tipo de regalo, la pelirrosa y el pelinegro se metieron a la habitación a descansar, pues madrugarían para la marcha del chico. Eso sí, se fueron muy colorados gracias al tierno comentario de Ino donde les sugirió que no "festejaran en voz alta". Pero a pesar de lo dicho, sólo hablaron sobre cómo iban a ser las cosas viviendo juntos, la opción de tener alguna mascota, planes de las bandas y cuando el sueño los venció, durmieron abrazados y felices de tan agradable navidad que pasaron juntos.

Al día siguiente, a medio día cuando se empezaron a despertar, se vio a una Ino en pijama de franela lila con osos donde quiera beber como loca ponche de huevo y preparando junto a Mebuki el desayuno. Sakura fue a auxiliarlas y Sasuke hablaba de autos y política con el padre de la chica. Cuando terminaron de desayunar, la pelirrosa ayudó a empacar los regalos al Uchiha y se distrajeron un rato hasta que a media tarde, todos despidieron al chico. Una vez que se fue, Ino se cambió a la habitación junto a Sakura y empezaron a hacer una tarde de mejores amigas al estilo navideño, películas, chocolate, galletas y muchas risas.

Así se la pasaron ese día y parte del otro, hasta que abordaron el transporte que las llevaría a la casa de Shizune. Morían de ganas de conocer al bebé. Luego de dos horas y cuarto de camino, Ino se estaba impacientando.

—Muero por conocer al pequeño Takeshi, a lo que sé es la adoración de su padre—Comentaba Ino mientras revisaba cuanto faltaba para llegar.

—Ya cálmate, faltan ya quince minutos—Sonreía— Y yo sé según me dijo Sasuke y También Naruto, que Takeshi es la adoración de Kakashi. Vaya que el bebé los puso de mejor condición como personas.

—Sí, igual le compré ya algunos regalos para el pequeño— Sonreía mientras miraba al cielo— Ya llegamos, así que vamos a apurarnos para que haya percances.

Escucharon como se oían los frenos que indicaban su llegada al lugar, tomaron su mochila donde tenían regalos y También se pusieron sus máscaras (cubre bocas) para ir más tranquilas y bajaron del tren, esperaron pacientemente a que les dieran las maletas y corrieron a reunirse con Kakashi, pues Shizune había mandado a su marido a recoger a las chicas pues temía que les pasara algo o que no pudieran llegar por perderse en la ciudad y no dar para nada a la casa y que se pusiera mal el asunto. Al ver al peligris, Ino corrió directamente hacia él con todo y maletas, seguida por una divertida y algo cansada Sakura.

—Hola chicas, bienvenidas—Saluda tranquilo— Vamos ahora a la camioneta antes que las identifiquen. Shizune me dijo que nos apuráramos así que… vamos.

—Sí, sobre eso… esperamos de verdad no ser identificadas—Comentaba Sakura— No es que no amemos a los fans, pero vamos.

Avanzaron a la camioneta blanca que tenía el peligris y manejó este hacia su hogar, donde seguramente Shizune ya estaba esperándolo quizá con el pequeño dormido. Mientras manejaba hablaba con las chicas de qué planes había para el disco, el regreso de Shizune como maquillista de los chicos y de cómo podía ella maquillarlas cuando gustasen, pues realmente ella amaba su trabajo.

Llegaron a la casa, la cual era una casita estilo japonesa simple donde al pasar, se quitaron como naturalmente se hace y se adentraron hasta la habitación de Takeshi, al entrar vieron como Shizune lo dejaba muy tranquilamente en la cuna. Volteó y al ver a las chicas y a su esposo y sonrió, se acercó para saludarlas y los cuatro dejaron la habitación.

—Sakura, Ino, bienvenidas ya las esperaba—Saludaba mientras servía té— Bueno chicas, parece que en mi ausencia pasó mucho, díganme… ¿Cómo es eso de Shikamaru y Temari besándose en un video?

—Sobre eso, ya sabes cómo es Orochimaru—Sonreía Ino— Así que necesitaba una modelo que hiciera de descorazonada pero a la vez fuera sexy…

—Supongo que ya sabrás por qué la escogió—Comentaba Sakura— Y bueno, mejor cuéntanos sobre tu parto y cuándo vuelves con los chicos.

—Pues todo salió muy bien—Sonreía— Antes de entrar en labor Naruto me habló muy… preocupado, bueno ya lo conocen, los chicos me desearon lo mejor y… qué digo soy la madre más feliz.

—Yo también estoy muy feliz de ser padre—Comentaba Kakashi sonriendo— Creo que ya estaba muy viejo y merecíamos ya una familia.

—Kakashi por favor tú con tus treinta y dos años estás muy bien—Comentaba Ino sonriente— Bueno ambos son jóvenes, tu Shizune ni se te notan los veintiocho añitos.

—Ino no seas grosera—Regañaba Sakura— Pero la verdad es que me da gusto que ambos estén felices.

De pronto el timbre interrumpió su conversación, dejando entrar a un rubio que llegó y abrazó a todos junto a una Hinata apenada cargando una bolsa de comida rápida. Saludó y se sentó con el resto.

—Felices fiestas—Comentaba el rubio— La verdad es que vinimos de entrada por salida para pedirte que ya regreses Shizune, se te extraña Dattebayo.

—Tranquilo Naruto, regresaré en unos tres o cuatro meses. Justo a tiempo para la gira y lo demás—Sonreía mientras comían— Aunque bueno, llevaré a mi bebé y esposo a ala gira. En fin vamos a comer.

Comieron tranquilos y luego Hinata y Sakura recogieron lo sucio y lo lavaron, mientras Ino enseñaba los regalos a Shizune y Naruto junto a Kakashi veían un partido de fútbol. Luego de un rato, las chicas se unieron a Shizune e Ino para tener una plática de "actualización" en torno a cosas importantes, según ellas.

—Y dinos Sakura, ¿Cómo es eso de que te mudas con Sasuke, para cuándo la boda? Se ve que no pueden separarse y bueno estás MUY feliz—Preguntaba emocionada Shizune— Así comencé con Kakashi, qué recuerdos… bueno aunque lo que me sorprende es de Neji y Tenten, bueno también la evidente atracción de Shikamaru y Temari en el vídeo. Me pierdo de tanto, incluso hasta Gaara ya vive con Matsuri.

—Pues… nos mudamos o bueno, estaremos juntos después de los compromisos que tenemos—Sonreía nerviosa Sakura— Y pues sobre la boda… no sé aún, quizá a mediados y finales del año que viene. La verdad no hemos pensado en ello.

—Creo que Ino te contó de todo—Comentaba Hinata sonriendo— La verdad es que Neji-niisan está muy feliz con Tenten, sabré yo que soy familia.

Ya después de actualizarse, Hinata y Naruto se retiraron de la casa de Shizune. Luego Sakura e Ino se adentraron a los futones que Shizune les preparó y se acomodaban ya para dormir después de un largo día. Ya estaban acostadas cuando suena el celular de Sakura en un timbre muy conocido para ambas.

—Sasuke, ¿Qué pasó? —Comentaba somnolienta Sakura.

—Nada, sólo marco para avisar que ya llegué y bueno recibí la agradable sorpresa de mi madre en nuestra casa—Avisaba tranquilo— Bueno, está ayudándome a escoger Sábanas, cortinas y según ella unas cosas que te gustarán en casa. En fin, ¿Está bien Shizune?

Vaya que ese término de "Nuestra casa" le estaba empezando a gustar a la ojijade.

—Ella está bien, el bebé es la cosita más bella del mundo—Comentaba emocionada— Estuvo Naruto aquí pero bueno, sobre tu mamá… la verdad no me molesta de hecho se me hace un gesto tierno.

—Entonces… supongo que cuando nos reunamos ya iremos comprando más cosas—Suspiraba— Bueno, creo que nos veremos en persona en unos meses. Quizá antes de mi cumpleaños.

—Sí, será en un largo tiempo. Sólo cuidemos no ser fotografiados en algo que nos meta en problemas—Suspiraba— Ya me harté de los regaños de Orochimaru y Tsunade… en fin, creo que te tengo que dejar porque Ino está ya dormida.

—Sí, saluda a Shizune—Sakura sonrió al oírlo— Y bueno, descansa Sa-ku-ra.

—Tú también, te extrañaré en este tiempo—Confesaba— Nos veremos ya pronto Sasuke-kun.

—También te extrañaré, Adiós.

La chica sonrió y colgó el teléfono, sin duda cada vez más su relación mejoraba. Se acomodó y cerró los ojos, sería un largo tiempo hasta que se volvieran a ver. Además, nadie sabría que una canción del nuevo disco sería exclusivamente para el chico.

TAN TAN TAAAAAAAAAN

ACÁ UN CAPÍTULO MÁS DE ESTA HISTORIA, YA ANDO PENSANDO EN LAS RELACIONES DE LOS DEMÁS PERSONAJES, ASÍ QUE EN EL OTRO CAP LAS VERÁN. LO PROMETO.