NOVIOS EN PÚBLICO
CAPÍTULO 25.
Aclaraciones: ¡POR FIN 25 CAPS! Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. Leer lo de abajo y contestar la pregunta. Canción: "Hot pink"- EXID.
Acá les dejo como es que cada chica se acoplará a la voz de las chicas de EXID. Sakura: Hyerin, Ino: Solji, L.E: Tenten, Hani: Temari, Jeonghwa: Hinata.
.
Para la desgracia de quienes esperaban un disco de las chicas, este en todo un año no llegó, pues se dio a conocer el de los chicos y a la disquera no le convenía sacar otro de las chicas sin antes un tour de un año del anterior disco y una que otra colaboración de las chicas en programas de televisión o con otros grupos en el cameo. Pero finalmente sacarían por fin el disco que todos ansiaban, justo cuando los chicos de Shinobi estaban de gira.
Y a finales de mayo ya con un año después del vídeo y de la huida de Sasuke a patinar con Sakura, las chicas estaban a pleno mini concierto en un programa de televisión donde la canción single que habían sacado era el oro pulcro de esta etapa de su carrera, de sólo pensar en cómo surgió la letra, ponía nerviosa a Sakura. Así que no revelaban el motivo o a quién era a quien iba esa canción en particular, aunque había que decir que la letra y el rap creados por la pelirrosa, le llegaban hasta a las chicas, pues cada una en estos meses había pasado por tantas cosas. Incluso Matsuri, quien era una invitada del programa, al oír la canción le recordaba ciertas partes a su relación con Gaara.
Temari empezaba a cantar mientras recordaba sus momentos con el Nara después de ese beso en la grabación y de cómo cambio todo ese hecho.
yeogiitneun moduga ttokgateun saegiya nega bol ttae?
Todo aquí tiene el mismo color cuando tú lo miras
sasil geureohke bogosipeungeoji naega bolttaen
Pero tú sólo quieres hacerlo de esa forma cuando me miras
naneun eotteon saek gatni?
¿Qué color crees que soy?
nega bwado jogeum dareuji anhni? Nan
¿No piensas que soy un poco diferente?
deogakkai waseo mameul jom yeoreobwa Oh
Acércate y abre tu mente, Oh.
Habían pasado cerca de tres semanas desde que el beso del vídeo había pasado entre ambos, Aún recordaba lo incómoda que fue una conversación cuando ambos se encontraron en el departamento de Gaara y Matsuri solos, pues la parejita había ido por víveres en lo que ellos se quedaban a platicar cómodamente o bueno su intento.
—Shikamaru, ¿Qué no tenías que ir de vacaciones con tu familia? —Peguntaba la rubia mientras miraba la televisión.
—Eso era tan problemático que me dio mucha flojera ir—Contestaba aburrido— Además, creo que esta plática te resulta incómoda, creo es por besarnos.
La rubia lo miró con sorpresa, pena y enfado. Tal parecía que ella era la estúpida que pensaba en el beso desde hace tres semanas y al chico… simplemente le daba igual, como si no fuera gran cosa besar a las chicas. Con el orgullo herido levantó la mirada y se auto dio un apoyo moral.
—No es eso, eso me tiene sin cuidado—Sonreía al ver la televisión triste— Además, no es como si eso implicara algo de ambos o algo así…
Shikamaru al escuchar el tono de la respuesta de la rubia la miró y lo que se encontró no le gustó nada, se suponía que sólo era una pequeña broma pero se arrepintió al instante de hacerlo, la estaba hiriendo con sus molestas palabras.
—Bueno, la verdad es que a mí tampoco me molesta que se piense algo de nosotros—Miraba a la chica sonriendo— Además, creo que hasta de amigos tenemos demasiada conexión… a lo que voy es que…
—Ya, las relaciones son problemáticas… igual yo soy pésima en eso del amor y esas cosas —Lo miraba medio sonriente— De todas maneras estoy acostumbrada a tus flojeras.
—Sí, pero no me molestaría estar en una relación. Aunque sea mal novio yo…—Se acercó a ella— Pero sólo espero tu respuesta Temari, ¿Vamos a intentarlo juntos?
La chica asintió y unieron sus labios en un beso lleno de todos esos sentimientos ocultos que salían a flote, el Nara se sorprendía pues nunca había sentido nada igual con otra de esas chicas con las que había salido. Y Temari por su parte, se sentía extraña pues es que no todos los días pasabas de estar penosa con ese amigo que habías hecho a ser pareja y besarse sin más, porque sí, muy en el fondo ella era penosa a pesar de su intensa personalidad.
Los besos se empezaban a subir de tono y el Nara tocaba esos lugares que Temari le daban pena ser tocados, la chica reaccionó y se alejó roja como tomate, lo miró y suspiró con tristeza. La había arruinado.
—Yo… lo siento—Se disculpaba el Nara— Es que… ya no pude más, te deseo demasiado desde aquella vez que… aunque sé que éramos amigos y a penas empezamos a salir pero te esperaré yo…
—Calla tonto vago—Se burlaba mientras lo besaba— Aun es muy precipitado, pero igual sentí esa conexión la vez que nos besamos en el rodaje, no pude no pensar en ello en mucho tiempo.
—Sí, yo tampoco. Incluso ahora—Suspiró de golpe— Yo, esto es muy cansado y problemático… Incluso dramático en cierto modo.
—Sí ya lo sé, pero ahora estamos juntos y creo que lo demás no importa—Lo miraba mientras se levantaba— En fin… ¿Qué te parece si primero pateo el trasero de mi novio en los videojuegos?
—Trata de intentarlo mujer—Burlaba— No por ser mi novia ahora significa que te dejaré ganar.
Encendieron la consola de Gaara y empezaron a jugar mientras la chica estaba entre las piernas del chico y mientras se emocionaba le golpeaba las piernas mientras gritoneaba. La chica de vez en cuando alzaba la cabeza para besar al chico y a ver si podría distraer al chico para ganar, aunque con la inteligencia de ese pelinegro era técnicamente imposible.
— ¡GANÉ VAGO! Soy diferente a con quienes has jugado— Se burlaba mientras se levantaba para irse de la casa de Gaara el cual misteriosamente no llegaba.
—Sí, bueno que le hacemos… aunque sí, eres diferente y eso me gusta —Miraba sonriente— Vamos a comer algo chica problemática.
Así con esa tarde en casa del pequeño de la familia, se inició la relación más que obvia entre los dos más curiosos de los grupos, el vago y la problemática.
Sonrió al pensar en eso la chica mientras cantaba junto a sus amigas en esa presentación muy original, con cabellos de colores locos y vestuarios muy al estilo de Sakura, Tenten y ella, muy "Baddies" (Chicas malas)
neo ppaego da aneun nae kkallong
Todos conocen mi color menos tú
nega eodieseodo gyeongheom mothal nae Color
Tú nunca experimentarás mi color
Push Push Work It Out,
Empuja, empuja, trabájalo
Don't Stop Hey! Work It Out
No lo detengas, trabájalo
bol bodeut ppeonhan ne mallo
Mis palabras son claras como el cristal
ireongeon eodido eobji ppaljunochopinambo
Nada como esto en el mundo, rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, azul marino, morado
Push Push Work It Out,
Empuja, empuja, trabájalo
Never Stop It Girl, Work It Out
No lo detengas trabájalo
Tenten recordaba al momento de escuchar empujar y trabajar, cómo es que su relación con Neji era intensa en ese aspecto, en el aspecto carnal. Porque aunque Neji se viera como un chico serio, con ella perdía todo rastro de seriedad o quietud.
Como todas esas veces que estaban solos, miraban alguna película o paseaban en algún lugar, pero en esta ocasión decidieron quedarse en casa mientras veían una película romántica que había salido hace un par de semanas, pues sí, a mediados de enero ya era tiempo de que salieran películas para San Valentín.
—Tenten, ¿De verdad te gusta esta película? —Comentaba Neji aburrido— Es que no entiendo qué tiene que ver el color del aura en el amor.
—Oh calla Neji, es algo espiritual, no todo tiene lógica—Argumentaba molesta— Apuesto a que si viéramos los humanos el aura así como en la película… tu no lo harías cariño.
—Vamos Tenten no hay que empezar con eso…—Miraba molesto la película— No quiero discutir por culpa de una estúpida película sin sentido.
—No estamos discutiendo, sólo fui muy sincera—Miraba molesta al chico— Tu no serías capaz porque no crees en eso.
Se miraron molestos y voltearon su vista a diferentes direcciones, Tenten se levantó para irse del departamento de Hyuga pues el enfado era grande. El chico al ver que su novia se marchaba sin más suspiró frustrado, a veces era malo que su novia fuese muy intensa en eso de defender sus ideas, pues a él en lo personal no le gustaba que la chica se enojara con él. Ya llevaban tiempo y ninguna chica antes lo había tenido en esa montaña rusa de emociones como la castaña.
—Estúpido Neji… ¿Quién se cree que es para decir que es tonto eso del aura? —Murmuraba enojada mientras caminaba agachando la cabeza.
Miraba triste al cielo, quizá se equivocó al darse una oportunidad tan rápida con el Hyuga, o quizá esto significaba que las cosas no iban ya tan bien como al inicio… la idea de la ruptura se estaba viniendo a su mente cada vez más, pues últimamente discutían hasta por el insecto que pasaba cerca, aunque quizá fuese todo gracias a esa chica que fue ex novia del chico y re aparecía dispuesta a volver.
Se adentró a su departamento y se fue directo a su habitación, se sentía como una estúpida ahora. Movió la cabeza y se lanzó entre sus almohadas, vaya que eso de las relaciones era difícil. Neji por su parte, corría a la casa de la castaña. La había notado rara desde hace unos días, así que este comportamiento de hoy le preocupaba más que otros. Al llegar agarró la llave que la chica le había dado y entró, escuchó los sollozos de la chica desde su habitación y corrió a esa dirección.
—Tenten… abre, vamos a hablar—Comentaba mientras tocaba la puerta— Anda, no hay ya que estar de malas.
—Vete, quiero estar sola—hablaba entrecortada— Simplemente… márchate.
El chico hizo caso omiso a la petición de la chica y entró a la habitación con la llave que la chica guardaba en su mueble del recibidor, al entrar y verla llorando le rompió el corazón pues la chica lloraba abrazada a su almohada, se acercó y trató de acariciarle la cabeza pero esta se movió.
—Te dije que te fueras, no quiero hablar hoy más—Comentaba secándose las lágrimas— Sé que exageré, además de que si quieres podemos dejarlo aquí.
— ¿Dejar qué? —Pensó un instante y captó— ¿Quién te dijo que quiero que lo nuestro termine?
—Nadie, pero puedo sentirlo—Lo miraba a los ojos— Tu ex novia… ella es más bonita y femenina que yo… seguramente estarás bien con ella, eso lo he pensado mucho y cada vez me convence eso más.
—Tenten… ¿No crees que por algo es ex novia? —Sonreía y la abrazaba—Tonta, si te escogí a ti y aún te escogería a ti es porque te amo y de verdad estoy feliz contigo. Ni ella ni nadie más me interesan.
— ¿Hablas enserio? —Lo miraba sonriente— Yo también te escogería, la verdad es que tuve miedo de que me hirieras el corazón que yo… sólo no quiero salir herida.
—Tranquila cariño—Se abrazaban— Ahora te demostraré cuánto te quiero y deseo…
La empezó a besar mientras la recostaba en la cama, empezó a acariciarla tranquilo mientras se sonreían cómplices. Qué buenas eran las reconciliaciones. Pronto la ropa empezó a sobrar y entre caricias, palabras y besos se fueron desprendiendo de ella hasta quedar desnudos, extasiados en el mar de sensaciones que les invadían. El chico se adentró en la morena y la danza sensual entre vaivenes y gemidos se hizo presente en la habitación, hasta que ambos llegaron al orgasmo indiscutiblemente.
—Sabes Tenten… no importa si eres de cualquier color—La besaba— Juntos siempre crearemos el arcoíris.
Se quedaron ambos juntos y volviéndose luego a entregar nuevamente a la pasión, se sentían completos y felices.
Tenten al recordar ese día se puso colorada mientras seguían cantando el resto de las chicas. Igualmente ella se unió despejando detalles de aquel día
sigani galsurok buranhaejyeoga
Mientras pasa el tiempo me preocupo
geunyang idaero nal jinachilkkabwa
¿Qué sucede si simplemente no puedes verme?
ajik nega boji mothange manheunde
Aún hay mucho sobre mí que no conoces aún
geugeol wae jakku neoman molla
¿Por qué no lo sabes?
Everybody Knows
Todos lo saben
Sakura cada que cantaba esa parte con Ino o la escuchaba en la radio y demás se acordaba mucho de que esa canción la hizo para cierto pelinegro que quizá ya la había escuchado. Aunque la verdad es que la parte de no conocerse se le hacía cada vez más cierta. Aun recordaba cuando descubrieron ambos más cosas en común que tenían.
Ambos estaban en su nuevo hogar escribiendo cada quien canciones o bocetos de algunas ideas que tenían mientras estaban uno frente al otro, la chica miraba concentrada su papel que no se dio cuenta cuando sonó su teléfono hasta que Sasuke le tocó el brazo y ella apenada atendió
—Hola, ¿Qué sucede? —Contestaba de pronto en Inglés pulcro— Claro que sí, yo indiqué eso… pásame al señor.
— ¿Todo bien? —Preguntaba Sasuke de pronto igual en inglés— Sino pásame a ese sujeto.
—Todo bien, sólo veo lo de los discos en Francia—Sonreía y contestaba en francés fluido al señor del otro lado de la línea— Sí Tsunade debió ponerlo al corriente con el lugar y fecha, pero creo que es mejor discutirlo ya así… En el hotel… sí ese que está frente a la torre Eiffel y sí a las tres de la tarde, nos vemos y gracias.
Sasuke miraba absorto a la pelirrosa, jamás creyó que la chica hablara también francés como el inglés, parecía que la chica realmente era de alguno de esos países de esa habla. La curiosidad pudo con él y cuando colgó la chica se puso a su lado.
—Así que… Sakura… ¿Sabes más idiomas a parte del Inglés y japonés? —Indagaba curioso— Dímelos sin pena. ¿Por qué no me dijiste antes eso?
—No me da pena, y no te dije porque no se dio la oportunidad de hablar de eso—Sonreía mientras bebía café— Manejo mi lengua materna que es el japonés, inglés y francés como te diste cuenta, también el chino, coreano y alemán… pero no es la gran cosa...
—Eso no lo sabía, sabes creo que tenemos los mismos gustos en idiomas, pero…—Lo pensó un momento— Yo no sé bien aún francés, sino que me enfoqué más en español.
— ¿En serio? Yo he estado aprendiendo ese idioma—Sonreía— Quizá podríamos ayudarnos.
Sakura miraba como el chico asentía y parecía pensar las cosas un poco. Suspiró, a veces parecía que ella simplemente desaparecía de la vida del Uchiha, incluso aun viviendo en la misma casa. ¿Qué o cómo reaccionaría el chico si ella realmente desapareciera? Era lo que siempre que se sentía así se preguntaba ¿La extrañaría? Esas preguntas al parecer jamás serían contestadas, pues parecía que la mente del chico era una especie de castillo rodeado de lava y como mínimo una docena de dragones.
—Creo que hay mucho que no conozco ni conoces de mi—Comentaba interrumpiendo sus pensamientos— Creo que es interesante conocernos más, por ejemplo… me gusta mucho el deporte y bueno mi segunda actividad favorita creo que tú sí la sabes, pues la hacemos juntos.
La pelirrosa se ponía roja al escuchar "esa" actividad, miraba sonrojada su canción a escribir y eso le dio una idea de qué colocar. De cierta manera le debería agradecer al chico.
Aunque lo dicho por el pelinegro desde ese día tenía a la pelirrosa en una especie de preocupación, ¿Cómo es que tan siquiera lo más básico de ambos se sabían? Claro que ese día supieron más uno del otro, pero no se sentía realmente cómoda como si ambos se compartieran todo, sentía que se ocultaban cosas importantes uno del otro.
Mientras trataba de no pensar más en ello, cantaba sonriendo mientras el público la veía junto a sus amigas con caras de emoción al escuchar esa canción que según críticas que vio era la mezcla perfecta entre declararse y querer más que eso.
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa (Caliente) Rosa (Caliente)
neon deutdo bodo mothan
Nunca lo has escuchado o visto antes
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa (ardiente) Rosado (Ardiente)
naega baro geu yumyeonghan
Soy así de famosa
HA HA HA HOT PINK
Ar-Ar-Ar Ardiente rosa
ne nun doradoradora doragalgeol
Enloquecerás una vez que te des cuenta
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa ardiente, rosa ardiente
Nanananananana
Matsuri Al escuchar esa parte, le recordó la hace poco la alegría que tuvo con Gaara con el cual llevaba casada en secreto ya seis meses, y la gran noticia que le dio hace unos días, aunque admitía que de eso primero consulto a sus mejores amigas y eso la hizo tomar la mejor decisión. Quién diría que todo cambia en una semana.
La chica estaba fuera del baño de la casa que compartía con Gaara, mientras este estaba en una sesión de fotos ella tenía por el momento la agenda vacía, pues hacía poco terminó de grabar un drama donde actuaba de detective y se divertía mucho en la filmación de este, a pesar de ser ahora ya famosa aún se moría de emoción al conocer a nuevas estrellas.
—Vamos… ya pasaron los quince minutos—Susurraba a ella misma— Bien, tu puedes…
Se adentró al baño y miró la prueba que estaba en el lavabo, leyó lo que significaba cada símbolo y se emocionó, dos rayas habían aparecido allí. ¡Sería madre! Gritoneo emocionada y salto por el lugar hasta que recordó a Gaara, ¿Cómo reaccionaría a la noticia? Es más, ¿Debía decirle o esperarse? Desesperada le habló a sus amigas las cuales se reunieron con el poco después.
—Matsuri, ¿Estás bien? —Comentaba preocupada Sakura— Llegamos lo más rápido que pudimos.
—Sí es que… verán—Se avergonzó— En meses serán ustedes tías…
Los gritos de las cinco chicas se hicieron presentes luego una ola de abrazos y felicitaciones, unas más lloriqueo que otras pero celebraban felizmente. Luego de la euforia se calmaron para escuchar a su amiga.
—Y bueno, no sé cómo decirlo a Gaara o si es bueno siquiera decirle eso—Miraba la prueba— esto es tan complicado.
—Mi hermano se alegrará—Aseguraba Temari— Claro que debes decirle, es muy importante y le harás feliz.
—Yo opino lo mismo que Temari— Interrumpía Hinata— Debería decirle enseñándole la prueba o preparando una sorpresa.
—Oh si quieres ayudo en eso, se me da bien—Insistía Ino— Deberíamos arreglar la habitación con carritos y muñecas porque no sabemos que será…. ¡No! Mejor con cosas de bebés.
—Suena loco pero creo que será agradable sorpresa—Comentaba Tenten— Igual te ayudaremos.
Luego de dos largas horas de compras y acomodar cosas de un lugar a otro las chicas se retiraron de la casa de la castaña emocionadas y deseándole la mejor de las suertes en esto de decirle a Gaara, claro que ellas ya sabían de su boda y demás, pues el secreto era sólo para la prensa pues ambos eran muy famosos y quizá eso les causara problemas.
Gaara llegaba exhausto de la sesión de fotos, lo único que quería en esos momentos era quedarse dormido al lado de su esposa… esa palabra le iba de maravilla a Matsuri, pensaba mientras subía las escaleras a la habitación.
—Matsuri… ¿estás aquí? —Comentaba mientras veía el cuarto oscuro— Voy a encender la luz querida.
Al encender la luz el pelirrojo se sorprendió al encontrarse la habitación decorada como para un bebé, se talló los ojos un par de veces y volteo a la cama donde una Matsuri sosteniendo la prueba de embarazo lo esperaba.
—M-Mat-Matsuri… ¿Es en serio? —Preguntaba sorprendido— D-D-De… ¿De verdad estás e-embarazada?
—Así es, ¿No te gusta la sorpresa? —Preguntaba triste— Lo siento…
—No seas tontita querida, Solo estoy sorprendido—La abrazaba— ¿Cómo no ser feliz de la noticia más hermosa de la vida?
Matsuri lo miró con emoción y felicidad en los ojos, se abrazaron mientras el chico absorto miraba la prueba y besaba a la chica en toda la cara mientras le daba las gracias. Se besaban los labios y le daba vueltas en la habitación.
—Bueno, creo que estos meses estarán movidos—Comentaba feliz— No me la creo aún… Es la mejor noticia de todas
—Ni yo me la creo—Comentaba mientras se acostaban abrazados— Aunque sí, estará más movido que antes… me llena de emoción esto.
—Sí y sé que somos muy jóvenes aún… ambos con casi veintitrés—Comentaba mientras la acercaba más a él— Pero daré mi mayor esfuerzo.
Y así la chica recordaba el mejor momento de su vida, vaya que enloquecieron como decía la canción. Solo que de otra manera. Aunque eso no quitaba que la canción le hiciera recordar su nuevo actual estado, la emocionaba el hecho de tener un pequeño fruto de amor de ambos. Sonreía mientras seguía escuchando la canción.
biga tteoreojigo ne ane beonjideut
Como gotas de lluvia que te manchan
amudo mollae muldeuryeo jullae
Por favor, secretamente tíñeme
dununeul gamgoseo geunyang neukkyeododwae
Sólo cierra los ojos y siéntelo
gyeote isseulge neol wihaeseo
Estaré a tu lado
geunyang hanbeon sogneun sem chigo
No hay nada que perder
nal deuryeodabwa dasi nun bibigo Yeah~
Solo obsérvame, abre tus ojos, yeah
Push Push Work It Out,
EMPUJA, Empuja trabájalo
Don't Stop Hey! Work It Out
No lo detengas, trabájalo
ireongeon cheomiji hwanyeonghae eoseowa
¿No es la primera vez? bienvenido
Hot Pink Hot Hottie Hottie Hot So Hot
Ardiente rosa, Ardiente atractivo, atractivo ardiente, ardiente rosa
Push Push Work It Out,
Empuja, empuja trabájalo
Never Stop It Girl, Work It Out
No te detengas nunca, trabájalo
Hinata al cantar junto a Tenten esa parte, le recordaba en esos meses su relación con el rubio, pues a pesar de que tuvieran mucho tiempo juntos, parecía siempre que fuese el primer día. Que bien recordaba ese primer día que lo vio y se hicieron pareja.
La chica caminaba tranquila por la calle después de una fuerte lluvia mientras respiraba el aroma húmedo que desprendían las plantas y sonreía. Pero lo que captó su atención fue una mata mojada rubia que estaba en una banca de ese parque, se acercó preocupada al ver a un triste chico mirando el suelo.
—Disculpe, ¿Se encuentra bien? —Tocaba suavemente su hombro— Tome este trapo, se enfermará así.
—No gracias, enfermarme será mejor que estar así—Suspiraba dramático— De todos modos muchas gracias señorita.
Alzó la vista y chocó con unos ojos perla muy hermosos, azul y perla se reunieron como si fueran nubes y cielo. El rubio se aclaró la garganta e invitó a sentarse a la chica poniendo el trapo en la banca para que no se mojara.
—Siento mi comportamiento hace unos momentos. Me llamo Naruto—Sonreía— No tuve un buen día, mi novia me dejó por ser un don nadie… ¿Qué le hacemos?
—Yo no creo que seas un don nadie, por cierto mi nombre es Hinata—Comentaba sonrojada— Así que no se sienta mal de algo que ella no sabe, no supo aprovechar el estar con usted.
El chico se puso rojo y empezó a reír nervioso mientras miraba atento el sonrojo de la chica, se veía tan linda y ese nombre le iba perfecto con la dulzura que desprendía. Sintió su corazón latir y se puso nervioso, esa chica lo hacía experimentar muchas cosas.
—Y dígame Hinata-san… ¿Qué hace usted sola por aquí? —Miraba el parque— ¿Espera a su novio?
—No, nada de eso… sólo quise caminar es todo—Sonreía amable— Aunque creo que fue buena idea.
—Ya sé, sino no podríamos habernos conocido—Comentaba nervioso— Yo… si gusta… podríamos conocernos más un día de estos. SI está de acuerdo.
—Sí, me parece bien I-igual puede tutearme—Comentaba sonrojada— ¿Cuándo sería?
—Igual me puedes tutear Hinata-chan—Sonreía— ¿Qué te parece mañana en el café que está en la esquina?
—Sí, nos vemos allí Naruto-kun—Sonreía levantándose— Bueno, me voy yendo. Hasta mañana.
Luego de ese día, ambos empezaron a frecuentarse como amigos. Aunque en varias ocasiones alguno o ambos se ponían sonrojados pues a menudo los confundían con una pareja, aunque para el rubio eso sería genial y para la chica era algo que le gustaba pero la pena y miedo le ganaba. Ambos miraban tranquilos la playa mientras tomaban de sus bebidas, se miraban y luego al paisaje.
—S-Sabes Hinata-chan… es muy bonito el lugar—Comentaba Nervioso.
—S-Sí es muy bonito—Sonreía— Me gusta la sensación de aquí… Sabes Naruto-kun, he querido decirte algo desde hace mucho.
—Qué coincidencia yo igual, pero dime tu primero—Sonreía.
Hinata se armó y se levantó de la banca para quedar al frente del rubio, este la miró sorprendido y sonriente.
—T-Tú me has gustado desde hace mucho—Comentaba sonrojada— P-Pero sé que no sientes lo mismo y yo…
—Tú también me gustas mucho Hinata-chan—La miraba mientras se levantaba— Desde el día en el que nos vimos en la lluvia, pero creí que no era correspondido.
—A mí también desde entonces—Comentaba sonriente— Quizá fue el destino.
Naruto tomó a la chica de la cabeza y la besó tiernamente, una corriente recorría su ser y la felicidad le invadía los huesos. Mientras que la chica estaba absorta en todas las emociones y el beso del chico que amaba. Así iniciaron una relación de las más tiernas y sinceras que ambos pudieron tener.
Hinata al recordar eso se sentía feliz, años con el chico y ese momento y los que vinieron le alegraron su vida. Aunque también el hecho de durar mucho era sorprendente, pero lo que sorprendía más era el contraste tanto físico como de personalidad que tenían.
i bami galsurok jichyeoganeun na
Mientras la noche se hace profunda, me estoy cansando
geunyang ije neol nwabeorilkkabwa
¿Tengo que dejarte ir?
ajikdo gaseume mwonga namatneunde
Aún algo se siente en mi pecho
geugeol wae jakku neoman molla
¿Por qué no puedo reconocerlo?
Everybody Knows
Todos lo saben
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa (Caliente) Rosa (Caliente)
neon deutdo bodo mothan
Nunca lo has escuchado o visto antes
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa (ardiente) Rosado (Ardiente)
naega baro geu yumyeonghan
Soy así de famosa
HA HA HA HOT PINK
Ar-Ar-Ar Ardiente rosa
ne nun doradoradora doragalgeol
Enloquecerás una vez que te des cuenta
PINK (HOT) PINK (HOT)
Rosa ardiente, rosa ardiente
Nanananananana
Ino al cantar lo último con las chicas, recordaba tanto a Sai, pues después de lo vivido, era imposible no acordarse de ese peculiar pelinegro con sonrisa falsa. Sobre todo aquel día donde ella por fin calló en las redes del chico o él en el amor que ella tenía para ofrecer... no sabía bien pero era emocionante el tenerse mutuamente y sinceramente.
Estaba en los estudios preparando la última canción de su disco mientras tomaban un descanso a un mes para estar en aquel programa donde cantarían su single, apareció Sai junto Sasuke y el resto de los chicos los cuales iban a preparar unas notas para el vídeo que luego sacarían y la promo de su disco. El pelinegro la miró intensamente y la tomó de la muñeca delante de todos y se la llevó dejando sorprendido a más de uno.
—Sai… ¡¿Se puede saber qué demonios te pasa?! —Comentaba molesta Ino— No estoy para jueguitos, debemos regresar a grabar idiota.
—Nada, luego volvemos…—La arrinconó en una esquina— Escucha Ino, ya no puedo con esto… simplemente me aturde la mente.
— ¿Yo que tengo que ver en tus problemas mentales? —Se quejaba— de verdad ya te dije que no importa lo que intentes no caeré en tu juego estúpido… Y yo…
Fue interrumpida por los labios del pelinegro, la besaba ansioso mientras le sostenía las manos. Pero no contó con la patada en la entrepierna que le regaló la rubia.
—Eres un estúpido, infeliz bastardo—Comentaba sollozando— No vuelvas a tratarme como una cualquiera que no lo soy.
—n-no era eso d-de verdad…—Se retorcía de dolor— Y-Yo jamás… I-Ino… hermosa…
—Nada, eso te enseñará a no jugar conmigo—Se iba con la cabeza en alto
Sai se levantó como pudo y la tomo de la muñeca y la volteo hacia él, la abrazó y puso sus labios cerca de la oreja de la Yamanaka.
—Lo siento, pero es que tú me provocas un sentimiento que no sé qué es—Admitía— Es más que una atracción sexual o física a ti… Me vuelves loco en muchos sentidos.
— ¿Hablas en serio? —Lo miraba sorprendida— Porque si no déjame decirte que…
—Hablo muy enserio, de hecho todos a los que le pregunto me dicen que es amor…—Miraba los ojos celestes de la chica— Dime Ino, ¿Es eso lo que siento por ti? ¿Es amor ese sentimiento de vacío cuando no sé de ti? ¿Es amor el sentimiento la alegría que siento al verte u oírte?
Ino miraba sorprendía al confundido pelinegro el cuál parecía absorto en lo que decía. Se separó un poco y calmó su agitado corazón, este era el momento de quizá arriesgar todo.
—El amor no se define Sai…—Comentaba Ino— Ni siquiera yo sé que es amor, nadie. Pero ese sentimiento que tienes es puro y debes oírlo, todos deberían.
—Y… ¿Qué debo hacer? —Admitía sincero y derrotado— ¿Cómo me quito el vacío y porqué sólo contigo?
—No sé qué sientas pero… —Lo miraba decidida— Podemos intentar estar juntos, ya sabes… citas y cosas del estilo, eso sí, si esto no funciona, conservemos la cordura y todo por los demás.
—Me parece perfecto, me gustaría intentarlo—Sonrió por primera vez con mucha sinceridad— Gracias por esto, hermosa.
Se dieron un beso sincero por primera vez y se abrazaron, por fin luego de coqueteo y juego de ambos, estaban juntos y era excelente la felicidad que sentían. Pero de pronto la Yamanaka recordó a lo que estaba allí y como robot se separó del chico para irse como rayo con las chicas, las cuales naturalmente le hicieron un interrogatorio sobre lo ocurrido y se burlaron de la "dura" Ino.
.
La rubia sonreía al oír la última tonada y al sentir el abrazo grupal del resto de las chicas, sin duda este sería quizá de los mejores discos de su carrera, además parecía que todo empezaba a tornarse alegre para todas, pues cada una encontró el amor a su manera.
Saludaron al público y empezó el programa donde entrevistarían a Actores de un nuevo drama y las chicas se retiraban a cambiar, pues luego abordarían un avión para lo que seguía en Sur corea.
Mientras tanto, en Boston, los chicos veían en línea el programa donde saldrían las chicas y sonreían al escuchar la canción. Quien la haya realizado fue un genio al captar muchas cosas en una canción muy pegajosa además. Sasuke, quien salía de la ducha tras escuchar la canción no pudo evitar pensar en Sakura, pensar en lo que tendría que hacer luego de su propio cumpleaños lo hacía sentir más hijo de puta de lo que el suponía que era. Si tan sólo no fuera presionado por Orochimaru de esa manera…
—Vamos Sasuke, ya es hora de irnos al estadio al show—Informaba Shikamaru— Ya sólo es este y el de pasado mañana y salimos a Madrid.
—Sí, ya voy—Informaba mientras se acomodaba la playera— Vamos a dar todo.
Los chicos se prepararon para lo que venía y sonrieron, este sería un año algo movido para todos. Quizá un poco impactante para algunos, pero para otros sería un año emocionante y de descubrir lo que el amor con sus respectivas parejas guardaba. Sasuke miraba al escenario y no podía sacar de la cabeza lo que haría con la pelirrosa.
TAN TAN TAAAAAAAAAN
¿LES GUSTO ESTE LAAAARGO ESPECIAL POR LOS 25 CAPS?
DE VERDAD TRATÉ DE UNIRLO EN RECUERDOS CON LA CANCIÓN QUE SAKURA CREÓ, PERO NO SÉ SI ES DEL GUSTO DE TODOS :C ASÍ QUE… DIGANME SUS OPINIONES ONEGAI.
LA PREGUNTA A TODOS ES ¿QUÉ GRUPOS ASIÁTICOS LES GUSTAN? DEJENMELO EN SUS COMENTARIOS. YA LES TENGO SOPRESAS PARA NAVIDAD XD EN TODAS LAS OBRAS ASÍ QUE ESTÉN AL PENDIENTE
NOS LEEREMOS PRONTO! BYE BYE
