NOVIOS EN PÚBLICO

CAPÍTULO 28.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen pero la trama es mía, cualquier adaptación no autorizada se verá repercudida. HISTORIA RE-MASTERIZADA.

Canción: AILEE- GOODBYE MY LOVE & YESUNG- PAPER UMBRELLA.

.

La pelirrosa se adentró al lugar, las personas de allí se quedaron admiradas, una famosa allí. Eso sí que era una sorpresa. Sakura se sentía cómoda, esperaba que esa experiencia ayudara.

Pasó una semana de su llegada, tenía claras muchas cosas. Aún amaba a Sasuke, aunque él no, pero si el tiempo quería, ellos podrían ser amigos o al menos conocidos… miraba el piano color chocolate que estaba frente a ella en lo que suspiraba algo cansada.

—Disculpe… Sakura-san…—llamaban dos chicas— Nosotras…

—Queríamos ver si podrías cantar algo a todos los de aquí—Comentaba una pelinegra— Algo de cómo te sientes ahora… Pero si no te sientes cómoda, está bien.

—Descuiden, creo que algo saldrá…—Regaló una sonrisa amable— Si llego a llorar ignórenlo, paso una difícil etapa en este momento.

—No se preocupe, sabemos eso… nos enteramos de su ruptura—La miraba triste la pelinegra— La mayoría aquí le entendemos, por algo estamos aquí.

La pelirrosa suspiro y se sintió en compañía de personas que le entendían, se puso frente al piano y se sentó mientras pensaba en algunas cosas vividas en su mente cuando empezó a tocar, dejándose llevar por el dolor que tenía acumulado y ese sentimiento de "tienes que dejarlo ir". Miró como todos se acercaban a ella y miró el piano en lo que tocaba y de pronto sus momentos con el chico pasaron por su mente.

"Mis lágrimas te recuerdan, trato de borrarte pero no puedo" mientras más cantaba la chica, recordaba la soledad que sintió los primeros días que estuvo sin el chico "No puedo verte, tampoco puedo escucharte, pero aun así estoy bien" como parecía el tiempo volar mientras se sumergía en esa depresión…

"Las despedidas son tristes, me duele el corazón" como un día de esos fue a su antiguo hogar y al ver todo preparado para venderse los recuerdos de los besos, las películas y esas promesas se desvanecían junto a su ruptura. "Te extrañaré más si te borro, voy a derramar más lágrimas que hoy" Vio a las chicas que le miraban triste y preocupadas por lo que decía.

"Mi corazón ya sabía. Este sentimiento de soledad que está a punto de estallar" La ojijade cantaba con sentimiento que le salió de improviso "Te has convertido en mi corazón, no puedo tenerte" mientras más cantaba y recordaba, las lágrimas caían de sus ojos mientras. Cómo extrañaba a ese chico, pero era momento de avanzar… "Como el destino, nunca tendré a alguien como tú" esa canción sería la pauta al proceso de olvidarse de esos sentimientos hacia el chico.

"Adiós mi amor"

Las chicas al ver que seguía llorando, la abrazaron y le animaban, no merecía eso. Así pasó su primer día allí, encontrándose con sentimientos enterrados y consigo misma.

Pasaron cuatro meses desde que la chica ingresó a recuperarse de sus problemas y se encontraba mejor, sabía que a pesar de todo, saldría adelante. Ya estaban a dos meses de su año de ruptura y era hora de sanar todas las heridas.

Sasuke ya había iniciado una relación con la actriz Yuuki Kimura, una rubia de cabellos largos y ojos miel que, a pesar de tener un año más que él, se llevaban bien. Pero la madre del chico no aceptaba la relación, al igual que con Karin, regañó a su hijo por dejar a la dulce Sakura, pues Mikoto juraba que Sakura y Sasuke estaban destinados.

Incluso Itachi se molestó con el pelinegro por lo pasó con Sakura, reclamó y admitió que él apoyaba a Sakura, pues le había traído a Sasuke de nuevo vitalidad. Cada que hablaban era lo mismo, Itachi regañando, Sasuke frustrado.

Decir que era fácil todo sin ella era una mentira grande, aunque creía estar bien, pero ese día parecía que Sakura estaba presente en su mente, bueno y más después de lo que le dijo el rubio. El aún seguía atónito por lo ocurrido. Naruto lo miró extraño.

—Sabes… no te lo quisimos decir nadie pero es hora de que te enteres—Comentaba pensativo— Sé que no te gusta hablar del tema pero es importante.

—Sí es sobre Sakura… Ya te he dicho un millón de veces que…

—Sí, pero… es que Sakura de verdad está internada—Interrumpió.

—Sí te he dicho… ¿Qué? —Lo miró sorprendido— ¿Está bien? ¿Qué le pasó, es por eso que no se sabe de ella desde que se separaron?

—Ahora si me haces caso… idiota—Lo miró enojado— Ella el día que te terminó cayó inconsciente en mi puerta… luego estuvo internada un mes, que es en el que empezaste a salir con Karin y no te enterabas de nada.

—Yo no supe de eso, no me dijiste—Lo miró enojado— Pude haber ido y hablado con ella… aclarar las cosas y…

—Dime, ¿De qué serviría? Ya estaba mal, el solo hecho de mencionarte la ponía alterada—Lo miraba con angustia— luego… pasó escribiendo el álbum de las chicas como "terapia" y pues creo que las letras de su vídeo con el que dijeron adiós dicen todo. ¿No?

—Sí, me la merecía—Admitía.

—En fin, luego ella se dio cuenta que realmente como dijiste tú, se volvió una adicta al alcohol—Lo miró sin emoción— De cierta manera el ser tu un Teme le ayudó a darse cuenta de su error, las chicas estaban preocupadas, todos lo estábamos. Menos tú.

—Me preocupa su salud, no soy tan…— Cayó en cuenta de su error— Está bien, quedo mal parado aquí.

—Sí y le debes disculpas muy grandes. ¡La heriste como nadie! —Le gritó furioso— No soy quién para decirte, pero diez meses y medio desde su ruptura… el que le digas "lo siento" no es nada.

—Ella… ¿Volverá al medio? —Lo miraba intrigado.

—No sé, no quiere… estaba pensando en eso la última vez que le vi—Suspiró pesado— En un año saldrá, si quieres disculparte de corazón… ella estoy seguro que te perdonará.

Se alejó del chico, Sakura le admitió que se conformaba con que el chico se disculpara por todo. Miró al cielo y pidió que esos dos realmente se dieran cuenta de que su unión fue el destino, esperaba antes de que fuese demasiado tarde.

El pelinegro buscó el nombre de su ex novia en internet y lo que vio lo dejó aún más preocupado. No quería que la chica le pasara eso, nunca lo deseó.

"La cantante Sakura Haruno está internada en un centro de ayuda a problemas emocionales, una clínica de rehabilitación en Tokio y, según los medios que cubren la farándula se sospecha que fue por la ruptura y todo lo que pasó con Sasuke Uchiha.

Por su parte, lo único que se sabe es que al separarse temporalmente su grupo, Kunoichis, la chica decidió internarse para tratar diversos problemas que sufría. Incluso borró temporalmente sus redes sociales.

"Nos han dicho que la decisión de Sakura se debió, en gran medida, a sus inseguridades, miedos y la propia superación personal que quería lograr", agregó el portal. "Aparte de las trasnochadas bebiendo alcohol, se empezaba a sentir culpable de muchas cosas en su vida y decidió poner fin a sus problemas alimenticios. Estaba cayendo en anorexia", agregó el portal.

La muchacha había padecido varios episodios de ansiedad y depresión que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, Convulsiones, fatiga e inflamaciones. Aún no se sabe si volverá a cantar o si el grupo se reunirá otra vez, pero esperamos que sí… Aunque primero está la salud, esperamos que la chica se recupere."

Sasuke se adentró a su departamento y miró el piano con el que solía escribir canciones con Sakura, miró su teléfono y vio llamadas de su novia actual. No las quiso contestar.

Se sentó en el piano y lo tocó con delicadeza, le quitó la tapa y empezó a tocar mientras cantaba una melodía arrepentida a la ausente chica.

"En el momento en el que te fuiste, todo mundo me dio la espalda" Recordaba como todos le miraron mal, con odio. "Estoy vagando como un loco porque te extraño" vino a su mente como ambos veían cuando estaban juntos en su hogar películas con mucha pizza y soda, lavaban juntos la ropa, sabanas y demás cosas en la casa.

"Lo siento, esta ruptura se hizo tan pobre. Porque te dejé salir sin saber nada" Como a veces al ir a comprar, se tomaban de la mano y la chica le regalaba una sonrisa llena de ternura y afecto. "Está llegando, está cayendo" Juraba que podía sentir la mano de la chica cálida aun en la suya, miraba la luna de esa noche y se preguntaba si la chica lo hacía también.

"Te estoy dibujando, llamando. Como si el amanecer cayera como lluvia" Amaba a Sakura. Recordó la vez en que la chica lo esperó en su departamento cuando el dio un concierto cerca, la encontró dormida en su cama y cuando la chica lo vio se alegró tanto… "Las flores aun florecen en esta calle sin ti" de pronto se sintió como un imbécil y sintió como una lágrima cayó en su mano mientras seguía tocando.

"Esperándote sin fin, como si te hubiera amado tontamente" También recordaba la noche en la que terminaron, en cómo la chica se notaba mal y muy abrumada por todo.

"Estoy en la lluvia bajo un paraguas de papel…"Salió de tocar y se fue por una libreta y un lápiz, sería mejor empezar a escribir una gran disculpa por todo.

Así pasaron los meses, en los que Sasuke seguía con Yuuki tratando de olvidar la culpa y ese afecto que sabía que aún lo unía a Sakura, la tenía presente aunque negase siempre aquello. Todos evitaban hablar de Sakura delante del chico, en especial Ino.

Sakura en todo ese tiempo, logró superar la partida del chico de su vida. Estaba al tanto de que en esos meses el chico había estado con una novia nueva, una actriz llamada Yuuki. Ya no le interesaba beber por penas y disfrutaba de las visitas escasas de sus amigos, oírles reír de cosas bobas y poniéndola al día con sus vidas. Aunque también se volvió muy apegada a Sasori, le tomó un cariño grande y confianza para que fuese muy apegado a ella. También pensaba en si era bueno o no el volver a su carrera como cantante y más aún con el grupo, pues las chicas se veían alegres, esperando a la chica siempre.

—Me pregunto si será bueno…—Susurraba al viento.

—Sabes Sakurita, creo que será mejor si dejas de hablar sola.

—Sasori… ¿Desde cuándo estás aquí? —Comentaba avergonzada.

—No mucho, vine con Naruto pero se quedó hablando de tu salida de este lugar…—Se sentó a su lado— Ya un año aquí… ¿Estás lista para volver a la realidad?

—Ya llegué, hola Sakura-chan, estas preciosa—Interrumpía Naruto— Vaya que este año sí que te vino bien.

—Sí, me siento como nueva. Lista para todo, y he pensado en mi carrera…—Les comentaba.

—Oh, ¿Qué pasa con eso Sakura-chan? —La miraba preocupado.

—Me llegó una invitación a los premios AMA's así que…—Los miró decidida— Iré y será mi primer aparición pública después de dos años.

—Me parece bien, yo no podré acompañarte a la alfombra y al inicio del espectáculo—Comentaba el pelirrojo— Pero, llegaré a la fiesta.

—No te preocupes, tienes que hacer tus cosas—Sonreía— Ahora solo necesito hablar con Tsunade y Jiraya para comentarles sobre eso, me ofrecieron un lugar hasta adelante.

Naruto sonreía al ver a Sakura de esa manera, llena de vida y con apariencia rejuvenecida. Pensar que hace dos años, a sus veinte años la chica parecía un esqueleto y un alma penando… ahora con casi veintitrés se veía como una diosa.

La chica había cambiado mucho en ese tiempo. Sus curvas habían madurado y habían quedado perfectas con su complexión, sus anchas caderas eran más redondeadas, sus senos un poco más grandes y gracias al ejercicio, ahora su trasero seguía grande pero muy firme. Sin duda era hermosa de donde se mirara.

Cuando los chicos la dejaron en su antiguo departamento, suspiró sonriente. Extrañaba ese lugar. Luego acomodó sus cosas y se dispuso a llamar a Tsunade, era hora también de ver a Sasuke.

—Tu puedes Sakura, quizá como amigos estén mejor—Se animaba sonriente— Además… no creo verlo en la gala.

La chica suspiraba tirándose en su cama dispuesta a llamar a Tsunade y ver que más pasaba en esos premios.

Sasuke a su vez, estaba en su departamento acompañado de Naruto, el cual comía tranquilamente feliz su ramen. El pelinegro lo veía ansioso, sabía que había ido a ver a Sakura, así que necesitaba saber si la chica estaba bien, también cuando salía. Hace meses que había escrito su carta de redención en forma de canción para la chica.

—Vaya teme, esto está muy aburrido—Tiraba la basura de su ramen— Ya ni cuando fui hoy por Sakura y tuve que esperar dos horas.

—Cállate Dobe… espera, ¿Cómo que fuiste por Sakura? —Preguntó curioso— ¿Salió ya de ese lugar?

—Pues sí, ya cumplió su año —Lo miró y sonrió— Y pronto la verás… bueno si es que nos presentamos allí…

— ¿De qué demonios hablas? —Exigía sorprendido— ¿Volverá a la luz pública o qué?

—Es algo obvio Teme… de hecho estará en la gala de los AMA's—Comentaba tranquilo— La misma donde cantaremos alguna de las nuevas canciones, ¿Por qué no cantamos una que escojas para ella?

—Creo que sería bueno, hace meses que escribí una muy especial—Admitía— Pero… no sé si sea el lugar.

—Ya sabía que habías escrito algo—Comentaba divertido— Supongo que estará bien, hay que quedar de acuerdo con el resto.

Sasuke asintió mientras pensaba en la chica, moría por aclarar las cosas con ella. Desde hace meses que quería demostrar su arrepentimiento. Esa sería su oportunidad, para demostrarle a la chica que él se culpaba de todo, para que supiera que él siempre estaría con ella… que estaba arrepentido y que le dolía verla llorar, además de la verdad tras ello.

Pero lo que nunca mencionó el rubio, fue que Sakura no era ni la mitad de lo que hace dos años fue, vaya sorpresa que se llevaría el chico.

TAAN TAN TAAAAAAAAN

¿QUÉ TAL ESTÁ EL CAPÍTULO? ¿LAS CANCIONES? ¿LAS CONOCÍAN?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN, DE VERDAD ME EMOCIONA VOLVER A SUBIR ESTAS PARTES. Y BUENO, ESTA CANCIÓN DE YESUNG… ¡ME DUELE TANTO! TRAE A MI FEELS

PERO BUENO, ESPERO COMENTARIOS DE ESTO.

NOS LEEREMOS PRONTO.