Buenas gente, espero que estén bien, aquí Jworld mandándole un saludo de donde sea que estén, primero que nada gracias por tener una buena recepción el primer capítulo der este fic, el cual, realmente estaba en duda si iba a ser bien recibido y más en adelante, pero espero que sea de su agrado, sin más me dejo de relleno y vayamos al grano, pero primero que nada, A LOS COMENTARIOS!

asharigokussj2

Espero que pueda ser de tu agrado

Guest

Gracias y lamento mis errores ortográficos

Elkra123

Espero que no te haya molestado tanto la espera

Ahora ya dejando eso de lado podemos dar comienzo

/

CAPITULO 1

DUDAS

/

-" bien madre... estas segura que estos son los últimos materiales que necesitas? "- pregunto con curiosidad Trunks, mientras en sus manos tenía una lista entera de varios materiales que ocupaba su madre para acabar la máquina del tiempo, mientras esta se limpiaba un poco de la mugre que tenía en su cara.

-" si, son para detalles pequeños, pero debemos asegurarnos que no existirán fallas, esta es nuestra última esperanza "- dijo la mujer con una sonrisa que emanaba demasiada alegría pese a la situación que vivían -" por favor hijo, ten mucho cuidado, si los androides te ven me preocuparía por ti "- dijo la madre ante todo preocupándose más por el estado de su hijo que por los materiales que ocuparía del mismo.

-" de acuerdo madre, prometo no tardar dame una hora, tu también mantente a salvo por favor.. no sabemos cuando pueden atacar los androides "- dijo el chico mientras estaba colocándose su espada en la espalda y listo para salir al exterior de la base en busca de salir por los últimos materiales que ocupaba su máquina.

-" jeje cuídate hijo, y tranquilo, tu madre sabrá protegerse sola, de donde crees que salieron tus agallas "- dijo con una sonrisa que emanaba más que soberbia la mujer frente a Trunks mientras su hijo no podía negar la emoción de su madre por terminar con la máquina del tiempo de una vez por todas.

El hijo solo río ante ello, su madre era única, sabía sacarle una sonrisa en cualquier momento, cuando quería su madre podía ser su mayor miedo y otras veces una buena razón de porque seguir peleando.

-" solo cuídate "- dijo el hijo en señal de preocuparle su madre, la cual sabiendo que su hijo ante todo se preocupaba de su bienestar asintió con una sonrisa en señal de que lo haría.

Al ver esa acción el chico simplemente giro su cabeza al frente y saliendo de una puerta de la habitación que abrió y tranquilamente salió de esta apunto de cerrarla.

-" je... por favor cuídate ma... "- dijo el chico que solo el fue el único que escucho en ese lugar mientras cerraba la puerta atrás suyo y empezar a caminar hacia la salida completa del edifica del que se encontraban.

Eso hasta que para la sorpresa del mismo chico sintió una poderosa explosión atrás suyo que hizo temblar levemente el lugar mientras veía como una inmensa luz roja aparecía atrás mientras escuchaba el sonido de algo quemándose, suponiendo que la luz venía de atrás se tratará de fuego.

El chico estaba con una completa cara de shock ante esa acción con los ojos abiertos de par a par, con una gota de sudor bajando por su cara ante los nervios y sintiendo más que temor sobre lo que podría había pasado, sin embargo ante todo, la preocupación de que la última persona que podría llamar familia estuviera herida o algo peor, esa idea en la cabeza, le dio el valor de voltear hacia atrás ante la escena con una completa cara que reflejaba miedo y temor por lo que vio solo puedo decir una cosa.

/

En la vida real

/

-" madre!!! "- dijo el chico levantándose nuevamente de la cama con la respiración completamente agitado y con el corazón a mil por hora, mientras que con su mano libre colocaba su mano sobre su pecho logrando así notar ese detalle de la velocidad que latía el corazón -" {s-solo fue otro sueño} "- dijo el chico en voz baja para después mirar nuevamente a su alrededor reconociendo nuevamente en un cuarto que no era el suyo mientras la luz de la mañana daba señal de él comienzo de otro día -" { no... no lo fue todo } "- dijo el chico recordando como ayer había despertado en este lugar completamente diferente, que aparentemente, nada era como el lo recordaba, como si estuviera en otro mundo -" uff... esto va a ser difícil "- dijo el chico mientras salía lentamente de su cama, recordando mucho de lo que había pensado desde que juro proteger ese lugar como el sigo.

Aún recordaba la noche de ayer el chico, como cuando después de saber que si fuera otro mundo lo trataría de proteger como lo hizo en el otro, decidió probar como estaba en estado físico, viendo el vaso medio lleno, su brazo era la única parte que si estaba herida mayormente, y si había alguna seguro se podrían curar rápido, aunque sentía ahora solo leves molestias y dolores de la misma, suponía que era la ventaja de recibir tantas palizas por parte de los androides, estaba tan acostumbrado a eso que supuso que su cuerpo se acostumbró y se hacía más fuerte con cada batalla, al principio un mes, el mes disminuyó a una semana, y luego al terminar la semana su cuerpo estaba listo para nuevamente pelear hasta dejarlo al borde de la muerte si así podía proteger aunque sea a una persona, esa teoría siempre le desagradó a su madre de que su hijo recibiera daño, pero según ella eso talvez podría haber venido de su sangre sayayin por una habilidad llamada "Zenkai" que les permitía recuperarse a cada pelea después de estar al borde muerte, al menos con eso en mente sabia que su brazo viendo que ya por si según la familia que lo cuidaba llevaba días, pronto se recuperaría, solo era cuestión de esperar.

Sin embargo el usar su ki ahí fue cuando detecto otro error suyo, sentía que en fuerza física había disminuido bastante junto a su ki, si, aún era por mucho bastante fuerte para incluso un humano con entrenamiento y claro que aún sabía pelea artes marciales además del manejo de su espada, pero sentía que había disminuido y era la única respuesta que no tenía, solo esperaba que aunque fuera pudiera transformarse en súper sayayin, eso si, la transformación por si sola gastaba energía, así que no era momento de transformarse.

Pero nuevamente regresando con su espada está había sido entregada cuando despertó y no puedo evitar ver con leve tristeza esa arma que había usado desde los 14 años para pelear luego de la muerte de Gohan, aún recordaba como su madre la había entregado de varios metales que Gohan le había pedido hace mucho, eran de la mejor calidad, y luego de la muerte de su maestro su madre decidió adelantar su "regalo de 15 años" para su hijo, sin embargo cuando trataba de recordar como se rompió esta misma arma, su mente simplemente empezaba a dolerle, como si su subconsciente bloqueara algo que le doliera, estaba seguro que mínimo dos o tres días eran lo que era incapaz de recordar, y los cuales talvez puedan explicar todo.

El chico simplemente decidió dejar sus pensamientos de ayer de lado cuando nuevamente su estómago le hizo volver a la realidad.

-" supongo que... debo bajar "- dijo el chico viendo que aún tenía su ropa algo rota y con claras manchas seca en la misma, no sabia si eso podía ofender a los presentes, aunque supuso que viendo como lo encontraron dudo que dijeran algo como eso, pensó eso hasta que noto un montón de ropa doblada aún lado del mueble de su cama con una hoja sobre este.

El chico con curiosidad se acercó y con bastante duda claramente visible en su cara vio la hoja y empezó a leerla, al parecer, se trataba de vieja ropa del señor Taiyang Xia Long que había podido encontrar para el chico, tuvo que admitir el chico que el presente era muy amigable con el... sea lo que pase estaba agradecido con el.

Dejando la nota de lado el chico vio la ropa y con dificultad por el yeso que tenía, empezó a colocarlo, pero al final logró colocarse toda la ropa y verse en un espejo del cuarto como le había quedado.

La ropa era bastante simple, en su parte superior simplemente habiéndose puesto una camisa completamente negra y en su parte inferior unos shorts blancos dejando sus rodillas expuestas, mientras tenía una botas cafés, además de notarse unas calcetas del color verde, eso además de el yeso en su brazo izquierdo que hacía que su brazo estuviera en forma de L, podría colocarse algún tipo de soporte para el mismo, pero no lo consideraba un problema.

Luego de ya haberse colocado su ropa bien, y además que haber acomodado su ropa vieja pese a todo lo roto que estaba, finalmente decidió salir del cuarto, y gracias a su habilidad de sentir las presencias, con solo cerrar los ojos unos segundos y ver al alrededor, encontró donde estaban ellos, sintiendo varias energía abajo.

-" cuanto tiempo crees que tarde en curarse "- fue una de las voces que escucho proveniente de la chica pelinegra que había conocida ayer conocida como Ruby que parecía estar hablando con su padre y hermana, ella en un sofá con la chica de pelo rubio llama Yang y su padre al frente en otro mueble.

-" ya por si me sorprende que estuviera bien así, pensaba llevarlo a al ciudad cuando estuviese más consciente pero tardará días "- dijo el padre su hipótesis sobre el tiempo de que se sentiría mejor el chico mientras ninguno de los 3 notaban como el peli azul descendía de las escaleras.

-" supongo que mañana cuando vayamos a la ciudad lo llevaremos "- dijo Yang recordando que su hermana y habían querido visitar la ciudad antes de volver de la academia, su hermana porque según quería revisar un lugar que según ella encontrar sus preciadas historietas, ella... tenía que "terminar" unas dudas que tenía -" aún recuerdo como ayer no podía ni caminar bien, dudo que halla problemas y si hay... mamá le dará su cura "- dijo la chica rubia mientras chocaba sus puños uno con el otro dando a entender que pasaría si el chico se ponía a la defensiva.

-" Yang no todas las puertas se abrieran con golpes "- dijo el padre de la chica mientras está solo mantenía su sonrisa.

-" claro que no, para eso puedo dar patadas "- dijo la chica contando un chiste que solo le hizo sacar una carcajada a la misma.

-" solo relajarse de seguro el no pondrá defensa "- dijo el padre de ambas chicas que noto algo atrás de adolecentes.

-" si juro que no hare problema "- dijo el chico con una leve sonrisa en si cara estando atrás de el mueble de las chicas que no se había dado cuenta de su existencia hasta que escucharon su voz.

Asustando a ambas presentes por su aparición sorpresa que optaron rápidamente a levantarse del mueble y voltear a su retaguardia viendo al chico justo atrás suyo viéndole de forma tranquila.

-" de-desde cuando estas aquí? "- dijo Yang.

-" desde que sugeriste darme una paliza "- dijo el chico rascándose un poco atrás de cabeza con su mano ilesa -" y como dije viendo como me trataron es lo menos que puedo hacer, siempre y cuando nunca sea una carga "- dijo el chico tratando de ser comprensivo.

-" pero ayer... "- decía Ruby viendo como el chico que ayer apenas podía estr en pie y sentía dolor en su cuerpo parecía estar de repente bien -" tu estabas... "-

-" lo se, mal, pero mi cuerpo a aprendido a sanarse rápidamente "- dijo el chico peli azul vie do a la chica que le estaba hablando para después ver al señor de pelo rubio -" debo agradecerle señor por esta ropa, si hay algo que puedo hacer de verdad lo agradeceré "- dijo el chico avanzando hacia el señor demostrando que ya estaba completamente ileso de sus heridas salvo de su brazo y que podía moverse sin muchos problemas.

-" no es nada, ya por si me sorprende tu rápido mejoría "- dijo el señor mientras se ponía de pie y lo veía de pies a cabeza para ver así mejor al chico, que no parecía molestarle esa acción -" aún así... te recomiendo que si escuchaste aceptes ese chequeo, no sabemos si tienes algún daño interno "- dijo el señor -" puedes resistir un día más? "- pregunto el señor.

-" no es problema "- dijo Trunks que realmente se sentía bien, pero no perdía nada checando eso -" y como dije, si puedo hacer algo solo dígamelo mientras "- dijo mientras el señor asentía al ver que el joven aceptaba sin problemas la idea.

Eso hasta que en la sala se escuchó un fuerte rugido proveniente del joven sayayin hibrido que hizo sentir al mismo una gran vergüenza y sacar a los demás presentes una sonrisa.

-" disculpen... "- fue lo que dijo el chico en señal de nerviosismo haciendo que las dos chicas le vieran conteniendo sus risas al igual que su padre, era hora de la comida y el choc había estado en cama por días, era lógico que tenía hambre.

/

MOMENTOS DESPUES

/

-" entonces... eres un estudiante a cazador? "- pregunto con curiosidad Ruby preguntando al chico con mucha curiosidad mientras su hermana y el chico se encontraban en una mesa mientras su padre empezaba preparar el desayuno.

-" Ruby no seas irrespetuosa "- dijo el padre a su hija pelinegra en señal de que tenga cuidado con sus palabras de que ofenderían al presente.

-" no es problema señor "- dijo el peli azul mientras volteó su mirada a donde estaba el señor para luego a la chica que le había preguntado eso -" y como que... cazador? "- pregunto con bastante curiosidad el chico que se reflejaba en su voz como en su cara que no entendió a lo que se refería.

-" tu sabes, cazador de cazador "- dijo Yang creyendo que el chico no había entendido lo que le dijo su hermana menor, era obvio que todos en este mundo sabían lo que era un cazador.

-" no que es? "- pregunto con mucha curiosidad el chico sin quitar esa cara de duda levantando una ceja sin entender si se refiera a cazador por cazar o otra cosa.

Ok parece que si puede existir alguien así.

-" bromeas verdad? "- dijo Yang sorprendida por ese hecho mientras este solo negaba con la cabeza.

-" jeje déjame explicar "- dijo emocionada Ruby -" bien, en breves un cazador es un guerrero con conocimientos de pelea y protector de la paz "- dijo Ruby mientras mencionaba con emoción la actividad de su cazador, lo cual era lo que ella deseaba ser desde pequeña -" cuando eres un cazador eres conocida mundialmente y proteger a la gente de los grimm y en solo dos años... YO TAMBIEN SERE UNA! "- dijo la chica pelinegra más que emocionada en lo último subiéndose en su silla y poniendo otro pie en la mesa en señal de convicción mientras su mente se encontraba en las nubes.

-" pero... "- dijo su hermana Yang que desde el hombro jalo a su hermana al suelo sentando a esta y bajándose nuevamente al suelo -" primero debes de asistir a una de las academias para desarrollar tu combate y luego de eso si tienes la oportunidad entrara a una academia como mamá Yang "- dijo la chica ahora siendo ella la que se subía sobre su silla y otro pie en la mesa como queriendo demostrar superioridad.

-" no coloquen las pierna en los muebles! "- fue el grito del padre de ambas chicas que se escuchó de la cocina haciendo que ahora la rubia bajara de las nubes sentándose en la silla.

-" pero en básico eso es todo lo que debes saber "- dijo con una actitud tranquila Yang no dándole mucha importancia a ello.

El chico no puedo evitar presentar una sonrisa por la actuación de las presentes féminas pero su mente estaba centrada en comprender lo básico, por lo que entendió era que em su caso, en vez de tratarse de estudios se buscaba más el desarrollo de gente para la pelea, admitir que sonaba una idea interesante seria mentira pero eso le dejaba con una clara duda.

¿Es tan peligroso el mundo para que se centren en preparara a la gente para pelear?

-" la verdad, lo admito, suena interesante "- dijo el chico -" mi maestro me entrenó si, pero no para nada de eso, el ni siquiera era cazador, el me enseñó combate con artes marciales "- dijo el chico ante las presentes.

-" pues odio decirte esto príncipe azul pero sin tu espada estás ahora en desventaja "- dijo la rubia recordando como estaba la ameba del chico.

-" je de hecho se pelear sin ella sin problemas "- dijo Trunks -" mi maestro me enseñó a pelear cuerpo a cuerpo, luego de los 14 e empezado a pelear usando la espada, pero no puedo usarla todo el tiempo, si no seria una debilidad "- dijo el chico, sabía que una arma del filo como su espada era fuerte, pero sin un buen guerrero que la porte podría ser simplemente de un cuchillo de mantequilla.

-" jeje si... "- río nerviosa la chica pelinegra ante ese comentario mientras su hermana le veía con una sonrisa de burla, pero momentos después al oír un dato del chico le llegó otra pregunta -" y cuantos años tienes? "- dijo Ruby.

-" 17 años "- dijo con tranquilidad el chico -" y supongo que si dices que te faltan dos años para entrar a la academia y tu hermana entrara pronto tienes... "-

-" 15 "- dijo la chica mientras entendía que a su edad alguien ya podría acceder a esa academia.

-" pues ya tienes la edad suficiente, pero... que tan fuerte eres? "- pregunto Yang viendo al chico a los ojos.

-" mmm... no se como considerarme, pero supongo que soy "- dijo el chico no queriendo sentirse un centro de atención pro su fuerza, además que gracias a ese sentimiento de que su energía había reducido pese a su fuera no era como antes.

-" jeje veamos eso "- dijo Yang levantándose del asiento mientras los dos jóvenes le veían curiosos -" que tal si ahora después de esto hacemos un último entrenamiento cuerpo a cuerpo ruby, y en el proceso vemos de que estas hecho "- dijo la chica mientras el chico se veía curioso d ella que chica deseara luchar y a su hermana ponerse levemente molesta, realmente nunca le había gustado pelear cuerpo a cuerpo.

-" yang ya te e dicho que no, prefiero usar mi crescent rose si se trata de luchar "- dijo Ruby ahora, ese dato llamando la atención del peli azul.

-" crescent rose? "- pregunto curioso Trunks, entendía que la gente le pusiera nombres o algún aprecio a sus cosas, pero nombrar una arma con un nombre así ante todo era peculiar, al preguntar esto esto hizo que la pelinegra se pusiera emocionada.

-" jeje es mi objeto de valor ms preciada que tengo "- dijo la chica mientras giraba un poco su cabeza y torso y tomaba algo de su espalda sacando un extraño objeto bastante grande que vio el chico con curiosidad -" la mejor arma de todos los tiempos! Hecha por mi! "- dijo al chica abrazándolo haciendo que el chico tuviera una gota de sudor ante la reacción de la chica por eso.

-" no parece un arma... "- dijo el chico tratando de ver en algún lado visible algún tipo de arma, mientras una sonrisa en la cara de la chica se iba formando como si hubiera esperado que dijera algo como eso.

-" jeje que te parece... "- dijo la chica levantándose de su asiento y haciéndose un poco para atrás para conseguir espacio para después jalar de una pequeña cuerda que estaba ahí, para momentos después dejar completamente sorprendido al chico de como en unos segundos la chica con maestría y habilidad movia el arma mientras está se abría revelando una gran guadaña.

-" wou... "- dijo el sayayin hibrido sorprendido viendo bastante alucinado la arma como a la portadora del mismo.

-" jeje mi preciado amor y yo tenemos una relación que es inquebrantables "- dijo la chica pelinegra abrazando la guadaña de forma tan cariñosa como si un oso de peluche se tratara.

-" vamos Ruby, no puedes usarla todo el tiempo a diferencia de el cuerpo a cuerpo "- dijo yang mientras veía que la relación entre su hermana y la arma hecho por ella misma era bastante graciosa en un punto pero a la vez extraña.

-" pero Yang... "- dijo esta mientras nuevamente guardaba su arma antes que la viera su padre, el cuando desde que ayer le contó que "mágicamente" la espada del peli azul haya quedado incrustada en la pared, sin ninguna razón aparente le pidió que no usara su arma en casa.

-" vamos, solo sea un rato, lo hago por mi hermana "- dijo Yang que se acercó a su hermana, y como si se tratara de su madre, tratando de que le tome confianza coloco su mano en el hombro viéndole con una ligera sonrisa para momentos después separarse.

La pelinegra al ver la acción de su hermana dio un gran suspiro de resignación, para después cruzar los brazos con un leve puchero en su cara, no afirmando a la idea pero tampoco contradiciéndola, mientras su ojos plegados lentamente viendo a la pared voltearon a su hermana que solo le esperaba con una sonrisa -" ok, esta bien.. "- dijo Ruby mientras su hermana Yang esbozaba una sonrisa más grande al ver que convenció a su hermana.

-" aww... esa es mi hermanita "- dijo contenta Yang acercándose a su hermana dándole un amigable pero a la vez aplastante abrazo de oso sacándole una leve expresión de dolor sintiendo que más que buscar cariño quería vaciarle de los pulmones.

-" aire aire.. "- dijo Ruby revelando una cara de leve dolor combinada con una sonrisa nerviosa viendo que había una persona que les había visto actuar así que estaba inerte en su lugar, haciendo que su hermana le soltara mientras está aprovechaba esos segundos para conseguir el aire preciado nuevamente.

El peli azul solo vio la escena con una ligera sonrisa tratando de no sacar una risa aunque sea ligera para no impedir la situación que estaba frente a el, tuvo que admitir que ver a unas hermana llevarse así no puedo evitar sentir un sentimiento agridulce al recordar a su único amigo que tuvo en su mundo, que a su vez se había vuelto su hermano y que ese hermano hizo todo por el, eso incluyendo la vida.

-" bueno es oficial, a entrenar "- dijo emocionada Yang mientras veía entre su pequeña hermana menor y el chico peliazul que recordaba que no solo era un espectador -" ahora vamos a ver de que están hechos ambos "- dijo Yang a ambos adolecentes -" ahora! "- dijo emocionada Yang que estaba lista para pelear.

-" ahora? "- pregunto levemente nerviosa Ruby.

-" ahora? "- dijo Trunks con curiosidad.

-" ahora! "- dijo Yang con una sonrisa.

-" el desayuno está listo "- dijo el señor Xiao Long mientras dejaba en la mesa una gran pila de panqueques recién salidos del la cocina, haciendo que los 3 adolecentes presentes se quedaran viendo la pila casi embobados, mientras que, como si un coro musical se tratara los 3 estómagos de lso presentes empezaron sonar dando a entender que les había abierto el apetito.

-" l-luego? "- pregunto Ruby casi cayendo saliva de su cara viendo todos los panqueques que estaban en la mesa.

-" luego? "- pregunto Trunks también viendo, no pudiendo admitir que sentiría que pronto se los comería si no decían nada, en señal de que el apetito estaba ganando su razón.

-" luego! "- dijo Yang mientras ella y su hermana volvían a centrarse y cada uno empezar a servirse su comida en señal de que ninguna parecía había comido nada antes.

Todo mientras el padre de ambas chicas los veía y riendo nervioso volvía a la cocina al notar como pronto los 3 ya pronto se acabarían todos los panqueques, e imaginaba que tendrían más hambre luego.

TIEMPO DESPUES

EN LA TARDE

Luego de un rato de los 3 jóvenes haber comido por un largo tiempo y haber descansado los 3 jóvenes finalmente tuvieron tiempo para ir a probar las habilidades de los presentes.

Para ello, decidieron alejarse un poco de la casa a una zona donde normalmente ambas féminas entrenaban en la mayoría de los casos, andando los 3 hacia el lugar.

-" por cierto Yang, tu habilidad es solo cuerpo a cuerpo? No tienes alguna arma? "- pregunto curioso Trunks caminando en el sendero con las chicas, mientras tenía en sus manos su espada, la cual, pese a haber perdido su funda y estar rota si iba a entrenar aún así era una arma ante todo, no sabía si iba a ser necesaria.

-" jeje nop, están aquí "- dijo la mencionada mientras levantaba sus manos mostrando sus brazaletes haciendo que el chico le viera confuso -" dentro de estos brazaletes puedo ocultar mi arma "- dijo la chica chocando sus puños mientras para la sorpresa del chico nuevamente unos extraños guanteletes robóticos rodear las manos de la chica -" son geniales aunque.. "- dijo Yang mientras no quitaba una sonrisa algo presumida mientras los guantes se volvía a guardar y con una sonrisa solo extendía sus pulgares hacia arriba -" estos bebés sin nada ya son una arma "- dijo la rubia.

-" je... saben... empiezo a pensar que ustedes solo quieren hacerme sentir inferior "- dijo el chico mientras fijaba su vista ahora en su espada rota, aún esa útil y seguía teniendo filo, pero eso no le quitaba la parte de "espada rota".

-" tu la hiciste? "- pregunto Ruby con curiosidad.

-" no "- dijo el chico dejando aún lado su espada y ver a la pelinegra que le pregunto mientras los 3 seguían caminando por el sendero -" fue un regalo de mi madre y mi maestro... supongo que es por eso que le tengo aprecio "- dijo llamando la atención de las dos presentes.

-" ellos están... "- iba a preguntar Yang pero el chico ya había adivinado que le iba a preguntar.

-" están.. en un mejor lugar "- fue lo único que dijo el chico con una expresión algo neutra, no sabia el estado de su madre pero en si ella estaba en otro lugar y si maestro pues si... aunque al menos estaba seguro que el si estaba en un mejor lugar.

-" lo siento "- dijo Yang por haberle recordado al chico eso.

-" no pasa nada.. fue hace mucho... mientras no les fallé estaré bien "- dijo el chico sonriendo un poco viendo al frente seguro -" mientras siga luchando para proteger a la gente como le prometí a mi maestro... yo estaré bien "- dijo el chico mientras ambas presentes sonreían.

Ruby sonrió porque en un punto nunca había conocido a su madre, pero sabía que ella era especial y única a su manera según su padre, tío, e incluso personas que llegaron a conocerla, ella fue una buena guía junto con Yang pese a que la primera jamás la conoció, pero esperaba que su madre donde estuviera le pudiera ver el día que se vuelva una cazadora como ella.

Yang solo embozo una ligera sonrisa más por la persistencia del chico, el chico demostraba que tenía su propio motivo de prevalecer, admitía que en actitud parecía ser un adulto, aunque tenía que imaginar que el chico había pasado por mucho, supuso que era la forma que había decidido para decidir que hacer con su vida.

-" eh? Je llegamos "- dijo Yang llamando la atención de los presentes que vieron al alrededor un campo completamente libre de planta y más, perfecto para un buen entrenamiento -" muy bien Ruby, primero veamos que tienes "- dijo Yang a su hermana que al recordar la razón porque estaba aquí sus ánimos bajaron de nuevo.

-" bien estaré viendo "- dijo el chico que simplemente optó por ver la batalla alejándose y recostándose desde un árbol.

-" ok pero no creo que veas nada interesante "- dijo Ruby que simplemente optó por ponerse en posición de boxeo notándose que suspiraba un poco como si quisiera conseguir algo de aliento para estar lista.

-" jeje tranquila seré... comprensiva "- dijo Yang mientras se ponía en la misma posición de boxeo.

-" eso dices pero siempre.. WAA! "- fue el grito de susto de Ruby cuando vio que su hermana se lanzo primero hacia ella, y al notar que simplemente no iba a poder bloquear o contraatacar el ataque opto simplemente moverse para atrás logrando así esquivar el ataque.

El chico vio como la batalla realmente si era completamente dispareja en cuanto nivel de pelea, no era broma cuando la chica no tenía experiencia en cuerpo a cuerpo, ella simplemente optaba por escapar y si creía tener la oportunidad de escapar sus oportunidades se iban por el caño cuando su hermana esquivaba con un ataque certero el movimiento y terminaba en el suelo.

Lo sabía por qué en el lapso de 10 minutos había visto caer a la chica pelinegra en el mismo patrón, el mismo intento de un ataque sorpresa y nuevamente caer en una trampa que la termina regresando al sólido suelo.

-" au... "- fue lo único que dijo Ruby ya perdiendo al cuenta de cuántas veces había caído en el suelo sin querer ver los ojos para ver la sonrisa de su hermana.

-" venga ya... "- dijo Yang con una sonrisa sin demostrar ninguna seña de agotamiento -" podrías haberlo esquivado "- dijo la rubia mientras ayudaba a levantar a su hermana, esperaba que de tantos ataques que le había lanzado a su hermana pudiera haber esquivado aunque sea alguno.

-" Yang.. "- dijo Ruby molesta en señal de que le había hartado seguir esto -" ya te lo e dicho, no valgo para mano a mano "- dijo la pelinegra admitiendo que sin su preciada arma no era tan buena en pelea -" por que no puedo usar mi preciosa crecent rose y ya esta? "- dijo Ruby subiéndose los ánimos solo imaginar usar su arma en vez de los puños.

-" es precisamente por eso que no te deje traerla "- dijo Yang conocimiento la mucha dependencia de su hermana al arma, haciendo el que la chica bajara los vasos y le viera con cara de enojo como si le hubiera dado la contra.

-" creo que Yang tiene razón Ruby "- dijo el chico que se acercó a ambas, dejando su espada apoyada en el árbol, ganándose la atención de ambas -" no se como peleas con tu arma pero realmente debes estar listo para pelear en cualquier tipo de situación, eso incluye sin tu arma "- dijo Trunks.

-" vez Ruby?, deberías tratar de aprender más, sería un problema si algo así ocurre durante batalla "- dijo Yang.

-" pero... "- la chica simplemente dio otro suspiro en señal de molestia ante eso -" además esto es injusto, estoy peleando contigo, me tienes ventaja "- dijo Ruby buscando una excusa de porque talvez no podía ganar.

-" okay si lo vez así porque no peles contra mi? "- pregunto tranquilo Trunks llamando la atención de la chica pelinegra que le vio curioso.

-" tu? Pero.. tu brazo y.. "- dijo la chica viendo el brazo enyesado del chico y recordando que ayer apenas podía caminar.

-" tranquilo estaré bien, como dije, realmente me siento bien, vamos no pierdes nada "- dijo Trunks demostrando una actitud tranquila de que esto no era un problema.

-" esta bien... ve un lado bueno Ruby, no puedes caer conmigo otra vez "- dijo Yang riéndose levemente mientras era el turno de ella ahora de alejarse y recostarse en el árbol y disfrutar del espectáculo.

-" e-en serio no quiero lastimarte "- dijo nerviosa Ruby de que lastime al chico mientras se ponia en posición de pelea como antes.

-" tranquila, solo da lo mejor de ti Ruby "- dijo Trunks sereno mientras este se colocaba en una extraña posición de pelea para ambas chicas, no parecía tratarse de boxeo, aunque en ese momento recordaron que el chico había entrenado artes marciales.

-" b-bien ahí voy "- dijo Ruby que rápidamente se lanzó hacia el chico tratando de darle leves golpes sin embargo fue fácilmente bloqueado con la mano derecha del chico.

-" eso es todo? "- dijo el chico de forma tranquila sin mostrar ningún tipo problema de bloquear el ataque mientras la chica al notar eso empezó s lanzarse rápidamente hacia el chico dando golpes de izquierda a derecha sin lograr ninguna avance.

El chico simplemente bloqueaba los ataques con una mano e incluso para la sorpresa de la pelinegra mientras la rubia veía la batalla curiosa viendo que el chico sin duda tenía experiencia de pelea.

Ruby sin saber más que hacer esta trato solo opto por dar una patada hacia la cara del chico pero este solo ocupo sujetar la bota de la chica con una expresión tranquila, la cual, al no sentir uno de sus pies su expresión se puso de nervios y su cuerpo no fue capaz de resistir el equilibrio y termino cayendo al suelo mientras rápido movía sus pies a los lados en busca de detener la causa pero fue en vano, al tiempo que el peli azul soltaba vio como la chica calló en su retaguardia, al menos no callo completamente en el suelo como antes.

-" ayayay... "- dijo con dolor la chica mientras ambas manos iban a sus caderas sobándose un poco sus caderas hasta notar una mano alzándose en frente de ella.

-" no mentiré je... talvez no eres tan buena, pero se que con práctica lograrás dominarlo lo creo "- solo una leve risa el chico ante la mujer que pese a que el comentario era levemente opinión de alguien que no conocía de más de unos días y en varios de ellos solo en estado de inconsciencia, tristemente haber perdido con un chico con un yeso dejaba en claro que si estaba mal, así que no tenía el derecho a opinar, pero agradecer bastante el apoyo del mismo.

-" dime eso cuando tenga a mi bebé y pagarás "- dijo Ruby mientras aceptaba la acción y usaba esto para levantarse del suelo, imaginando que si el chico se enfrenta a ella con su preciada arma estaría seguro que la batalla acabaría diferente.

-" admítelo Ruby te gano, no te pongas así "- dijo Yang que se acercó a los presentes pensando que sería momento de seguir entrenando cuerpo a cuerpo con su hermana, mientras el peli azul ahora fijo su vista en la rubia.

-" y que tal si ahora probamos que tan fuerte eres tú? "- pregunto con algo de curiosidad Trunks fijando si vista en Yang, la cual hizo que esta le viera confusa como no creyendo lo que le acaba de decir.

-" en... creo que el ego se te subió mucho en la cabeza "- dijo Yang viendo cambiando su cara confusa a una sonrisa retadora mientras ponía sus dos abrazos atrás de la cabeza demostrando ella un mayor ego de superioridad.

-" si bastante "- incluso pese a la esperanza de ver como alguien le da pelea a su hermana, no esperaba que el chico pudiera hacer algo.

-" pues no pierdo nada... eso o tu sigues entrenando con.. "- decía Trunks que sonriendo giraba un poco su cabeza para ver a los ojos plateados de la chica -" ella... "- termino su frase el chico ahora viendo a donde estaba la chica pelinegra.

Solo viendo un gran borrón rojo moverse rápidamente formando una rápido corriente de viento, la cual momentos después terminó en Ruby acostada justo abajo del tronco de un árbol viendo les con una sonrisa tranquila.

-" si se puede! "- dijo animada Yang con su mano alzada y un pulgar hacia arriba en señal de suerte ganando una leve gota de sudor en ambos jóvenes ante la acción.

-" estas seguro de esto príncipe azul? No quisiera lastimar esa carita "- dijo Yang sonriendo ahora fijando su vista en el chico que el día de ayer apenas podía estar de pie.

-" tranquila, da lo mejor en ti yo estaré bien "- dijo el chico mientras volvía a colocarse en esa misma posición peculiar para la chica.

-" ay chico... "- dijo Yang mientras de forma inerte en su lugar colocaba una mano en su costado y viéndole con una media sonrisa pero teniendo en su cara una gran sonrisa por la parte de la pelea, pero a la vez no estando seguro que el chico pudiera en esa condición -" por favor... no es necesario que pruebes na... Waa! "- para la sorpresa de Ruby, y de la misma rubia, cuando esta había cerrado unos momentos sus ojos solo sintió como un ataque desde el suelo que fue directo a sus pies le terminó dificultando su equilibrio cayendo en su retaguardia, quedando con una cara de sorpresa con los ojos abiertos.

Al fijar su vista nuevamente al frente noto como el peli azul estaba con las rodillas algo dobladas, para después levantarse del suelo y volver a poner en posición de pelea.

Lo que imagino la chica es que el chico había hecho una patada baja con el objetivo de derrumbarla, la cual había logrado su objetivo.

-" pfft! "- fue un leve sonido por parte de la pelinegra abajo del árbol que vio por unos segundos la cara de sorpresa de su hermana estar ahora ella en el suelo, con las manos en la boca tratando de contener su carcajada ante el riesgo de que su hermana se lo regrese por reírse de ella.

-" entonces? Que tal ahora? "- pregunto con tranquilidad el chico con una sonrisa viendo ahora en el suelo a la rubia.

-" je... "- la chica simplemente soltó una leve risa mientras se levantaba por su propia cuenta y se limpiaba algo del polvo que había recibido cuando callo al suelo -" parece que si tienes pantalones "- dijo la chica mientras se ponía en posición de pelea -" no me contendré "- dijo ella ya tomándose esto más a pecho por ese ataque inesperado como queriendo buscar venganza.

-" eso quería oír "- dijo el chico mientras la rubia extendía su brazo derecho ya en señal de empezar a apelar con un golpe directo al chico.

El cual en vez de esquivar como antes este hizo lo mismo con su pulo derecho, haciendo a ambos presentes chocar sus puños formando una leve corriente que hizo a los dos adolescentes se vieran fijamente.

Todo mientras Ruby veía emocionada la pelea que se venía en un punto de apilar a alguno de los presentes por lógica la suerte iba dirigida a su hermana pero... si terminaba cayendo nuevamente al suelo como ahora no negaría que se reiría.

Ambos presentes empezaron a pelear notándose una gran velocidad de repartir, atacar, esquivar, defender, contraatacar y más de cada uno de los presentes.

Trunks debido a su brazo faltante debería ser el que más problemas debería tener, pero su forma de pelear se había hecho más en defenderse y luego atacar los ataques, sin mostrar muchos problemas en cuanto se trata al bloquear, incluso habiendo ocasiones de que, pese a su brazo lastimado usaba su yeso como si un escudo de metal se tratara.

Yang estaba en una posición que se sentía si no igual talvez levemente superada, desde que entró a la academia sigmal, la única persona cuerpo a cuerpo que jamás pudo vencer había sido su padre, y aquí estaba luchando a la par con un joven que sin problemas resistía sus ataques más que fuertes y bruscos que en otras personas las podrían hacer volar como papel en tormenta, cada vez que trataba de atacar el chico estaba listo para contraatacar.

Tenia que sentir que esto le llenaba de furia, pero inconscientemente ambos presentes tenían un extraño gusto por pelea, quizás eso hacía que ninguno quisiera ceder en su pelea.

La chica con fuerza atacó al chico en la cara pero este solo movió rápido su cabeza a un costado haciendo que el puño pasara de lado para después este usar su brazo derecho que le dio un rápido ataque al costado de la chica, la cual al notar eso trató rápidamente de cubrirse con ambas manos donde sentía que empezaba a golpearlo.

Sin embargo no espero que el chico en vez de atacarle este extendido su patada y le dio un fuerte golpe en el vientre de la chica, dándole en un punto que no había cubierto causándoles mucho daño, la cual no logró rápido la hizo retroceder algo para atrás, pero demostrando bastante su resistencia, mientras a su vez una extraña aura apareció por unos instantes alrededor del golpe, el cual fue notable por Trunks.

-" ( con que esa es la semblanza ) "- dijo el chico notando como esa energía parecía tener el papel de fortalecer la resistencia de la persona.

-" nng "- fue la leve muestra de dolor de la chica viendo al chico que estaba interne en su posición como si esperara que le atacara, sin mostrar nada que le afectara, no pudiendo contener enojarse levemente haciendo que a poco una extraña aura roja rodearla, causando una leve expresión de confusión en el chico peli azul notando un aumento en la energía de la chica y en al chica pelinegra preocupación ya que el híbrido no sabía la semblanza de su hermana.

-" Trunks cuidado! "- grito Ruby desde su lugar llamado por unos instantes la vista del mencionado -" la semblanza de Yang le permite un gran incremento en su fuerza! "- dijo al tiempo, Ruby, dando una breve pero claro explicación de la semblanza de la habilidad de su hermana al peli azul, que entendía el aumento y rápido giraba su vista en la rubia, esperando que esta no tratara de atacarla en ese instante.

Solo para en esos instantes apenas bloquear un gancho izquierdo de la chica con su brazo derecho viendo como esta ahora tenía una cara seria con los ojos rojos, y extrañas llamas en su cabello.

-" je.. te lo estás tomando mas en serio? "- dijo el chico presentando una cara retadora como tirando de decir que "es todo lo que tienes?" aún bloqueando el golpe sintiendo que de a poco la rubia estaba aún poniendo fuerza como tratando de superarlo.

-" quieres seguir? "- pregunto con una sonrisa Yang pero con una mirada seria, estaba seguro que con su aspecto el chico se acobardaría, era el caso de muchos presentes también cuando recordaba que incluso cuando peleaba contra los grimm estos hasta podían sentir levemente miedo cuando pasaba a ese estado.

-" jamás me rendiré, demuéstrale que tienes "- dijo este mientras ponía una expresión seria pero con una sonrisa haciendo que ambos jóvenes se vieran como si se entendieran a la perfección.

Ambos guerreros sin decir otra palabra empezaron a pelear nuevamente en una batalla cuerpo a cuerpo ambos tratando de dar lo mejor.

La pelinegra estaba con los ojos como platos viendo emocionada la pelea entre su hermana y el chico, ambos demostrando su habilidad y experiencia.

Al comienzo, ambos guerreros estaban a par en cuanto a experiencia y habilidad, estando en un estado estático de atacar, esquivar y contraatacar demostrando la experiencia de cada uno y que los años de experiencia cual que cada uno había tenido no parecían ser sido en vano.

Sin embargo como el tiempo pasaba, y la fuerza de Yang aumentaba, el peli azul noto un error de la chica, que podría quizás ser su debilidad, que le sedería completamente la victoria, donde los ataques de la chica dejaban de ser coordinados y con algún orden y eran ataques donde su estilo de combate era guiado únicamente con su fuerza bruta, dejando a lado su defensa y varios puntos bajos expuestos, eso si, algo era innegable, si recibía un golpe o la chica lograba encestar algún ataque, no perdería el tiempo y estaría en los colmillos de lobo, aunque con un cambio de una mayor ofensiva que ataque eso era solucionado.

Tras unos minutos la pelea se trató de como ambos guerreros peleaban a la par, a como Yang ya estando casi a su máximo con su semblanza se lanzaba hacia el peli azul tragando de tomar impulso pero este solo esquivaba con mucha facilidad el ataque y lograba contraatacar a la chica con patadas y golpes certeros en sus puntos con menos protección lográndose hacer daño.

-" ah...ah... "- fue la respiración agitada de Yang aún en el mismo estado, teniendo alguna gotas de sudor en la cara en señal de agotamiento, mientras sus ojos rojos como si buscaran muerte veían al chico que estaba en su lugar tranquilo ya que a diferencia de ella sus movimientos eran muy breves y cuidadosos.

-" (creo que debería acabar con esto... ) "- fue lo único que pensó el peli azul vie do el estado de su oponente, realmente no quería humillarlo ni nada de eso, no era su intención, solo quería ver que tan fuerte era la chica y eso fue demostrado, no había más que demostrar.

Sin embargo una presencia que estaba acercándose proveniente del bosque desde al frente, es decir de las espaldas de Yang, una extraña presencia se acercaba a gran velocidad, sin embargo, esta energía era peculiar, emanaba una presencia que el chico dejara su atención en la batalla y se centraba en lo que ahora estaba justo atrás de una arbustos apunto de abalanzarse contra Yang.

-" Yang! Atrás! "- dijo el chico que rápidamente se lanzó hacia al frente tratando de detener la cosa que estaba apunto de atacar a la rubia que está aún por la ira pensando que era una distracción se preparó poniendo un gancho atrás para golpear, mientras una extraña silueta negra con ojos rojos como la sangre se asomaba y con fuerza salía hacia el exterior.

Cuando Ruby ante su punto de vista solo vio como una extraña bestia de un extraño aspecto negro, con varios huesos que formaban sus garras, unas escamas en su patas delanteras y unas en su parte superior, mientras en vez de cara, parecía una calavera con dos ojos rojos, mientras tenía este mismo el hocico abierto, revelando unos gruesos dientes, en algunas culturas, su apariencia podría considerar la apariencia de un hombre lobo, pero la peligrosa sabia con que nombre se trataba a esos seres.

-" Cuidado Yang! "- grito Ruby mientras por inercia queco entre sus cosas como si buscara su arma pero nerviosa re ordo que no la traía, pero noto como justo a su costado el peli azul había dejado su arma.

Aún sin escuchar el grito de su hermana y centrada en la pelea la rubia solo dio un fuerte golpe al frente al chico que se acercó este solo le pasó de largo para después darle un leve empujón desde atrás forzando la a avanzar, haciendo que la chica pensara que era otra forma de pelear hasta que escuchó un sonido peculiar.

ROAAAAR

El rugido hizo que la chica reaccionara y voltear para atrás viendo una escena que la hizo darse cuenta de los gritos.

El beowolf justo atrás suyo ya con la boca casi cerrada pero estando cerca de la rubia en señal de que ella era el objetivo, sin embargo el chico había puesto su brazo enyesado logrando amortiguar la mordida, pero en el proceso rompiendo un poco el mismo.

-" Aléjate! "- dijo Ruby que usando su velocidad apareció y improvisando un poco uso la espada del peli azul en el pecho de la extraña criatura por completo hasta el mango hacia dos que el animal soltará la mano del chico haciendo un leve aullido de dolor para ahora ver a Ruby como si fuera a atacarla ahora, aunque fuera su última acción antes de caer.

Sin embargo el chico con fuerza le dio un poderoso golpe con su gancho derecho, elevando un poco el hocico del extraño lobo.

Pero en ese instante Yang ya recuperada y en razón con sus guantes en brazo de un salto con su puño impactó al extraño ser oscuro justo ahora en el hocico, matándolo ya por el instante por el ataque de espada y por el otro ataque recibido previamente, estando este ya en el suelo sin señales de vida.

-" lo siento yo... me deje llevar "- dijo Yang al peli azul, si ira admitió que le gano en esta pelea, quizás fue por la emoción, pero a la vez no era excusa, pese a que creyó que el chico dirija algo como una queja que seria lo más común ante una acción así este solo puso su mano en su hombro mientras tenía una sonrisa.

-" no pasa nada.. e de admitir que me divertí, pero si me preocupaste, gracias "- dijo Trunks a la chica que se sintió más aliviada, mientras el híbrido dejaba su hombro y miraba a Ruby -" tu también Ruby gracias "- dijo mientras notaba como esta con algo de dificultad logro sacar la espada de la criatura lográndolo, para después verlo -" (con que así se ve un beowolf... que extraña criatura ) "- pensó el chico notando como luego de que la chica sacó la espada del cuerpo de la criatura esta empezó a desaparecer como si estuviera siendo vaporizada.

-" es lo primero que pensé, aunque al menos funcionó "- dijo Ruby, para después extender la espada al chico en señal que la recogiera, al fin y al cabo es su arma.

-" ... quédatelo por el momento "- dijo el chico ante la mirada confusa de la pelinegra y de la rubia, mientras sentía más presencias cerca de ellos -" ese no fue el último "- dijo el chico mientras guardaba silencio y haciendo que las dos jóvenes también es lucharan el sonido de varios arbustos moviéndose como si un animal estuviera dentro de ellos, el cual si era el caso.

-" cuantos son?.. "- pregunto Ruby mientras los 3 se colocaban espalda con espalda en medio de la zona como esperando que así pudieran estar más preparados.

-" creo que son 4... "- dijo con tranquilidad Trunks viendo a su alrededor.

-" listos? "- dijo Yang mientras se preparaba para pelear con los grimm, pese a algo de su agotamiento de hace poco, esta fijo su vista en su hermana que con la espada del chico en ambas manos vio a su hermana con un asentimiento y cuando iba a ver al peli azul empezó a escuchar algo.

-" listo "- dijo el peli azul mientras con algo de fuerza y llamado la atención de ambas féminas el chico se había quitado el yeso con fuerza revelando su brazo que, estaba levemente rojo en señal que aún estaba algo lastimado, pero en si estaba estable.

Cuando los peligrosos 3 beowolf salieron de cada presente salió en su propio camino en contra de los extraños seres.

Yang quizás estaba agotada pero no debilitada, ante el primer beowolf que vio le incrustó con fuerza y fuerte golpe en la cara, estando seguro que había escuchado el sonido de alguno de los dientes de la bestia romperse, la bestia cuando reaccionó al dolor solo vio al frente, como la chica con una cara seria de que era su fin , para después dar un frenesí de golpes en todo el cuerpo combinado con unos dos últimos poderosos de la chica mientras su arma disparaba dos poderosas balas, que hicieron salir a la bestia con el cráneo como cara roto y los ojos sin vida, al recibir tal destructivo.

Ruby quizás no sabía usar una espada tan bien como su arma, pero era claro que en una arma básica que cualquiera hubiera recibido entrenamiento, eso y combinado con su velocidad le dio ventaja, en el intento que la bestia tratara de morderle con sus afilados dientes, pero ella simplemente desapareció nuevamente en un fugaz borrón rojo y aparecer en la sima del mismo clavando con fuerza la espada sirve este, y cuando la bestia notó el paradero de su "presa" trato de girar su cabeza para verlo, pero nuevamente había desaparecido deja solo una pequeña brisa para después en la brisa sentir como algo filoso entraba en su cuerpo desde su costado y sin salir empezaba a moverse hasta terminar saliendo, dejando un gran corte en su costado, que lo mató cuando la arma filosa que está en esos momentos en la manos de la pelinegra salió de el.

Por último Trunks que se enfrento a el beowolf que este poniéndose en dos patas trato de atacarlo con sus garras pero este solo los esquivó y con fuerza le dio fuertes golpes al pecho donde centro bastante fuerza en los mismos haciendo que pese a ser pocos le hicieran bastante daño a la bestia, para después darle una poderosa patada mandando lejos al lobo mientras se veían que varios de los pedazos que eran conformados por huesos de la criatura, que estaban en el pecho del mismo se habían roto, pero ahí no acabo, donde gracias a su gran velocidad apareció atrás de este a tiempo y le terminó dando otro goleo y para acabar volver a aparecer al frente suyo y sujeta su cabeza y con fuerza incrustarlo contra el suelo matándolo la instante, ya estando seguro que no podría seguir.

El peli azul luego de ver que la bestia frente al iba desaparece viendo noto a su alrededor para después ponerse serio.

-" estoy seguro que eran 4.. "- dijo el chico casi seguro de sus palabras, estando apuntando de sentir nuevamente si se había equivocado cuando escucho un fuerte grito a un lado suyo viendo como la pelinegra había salido volando y en el proceso había soltado su espada y había chocado con un tronco, notandose una aura roja de ella cuando chocó, dando a entender que su semblanza le logro proteger del golpe.

Ambos jóvenes restante notaron la vista de Ruby y luego de lo que causó viendo a una bestia que era el triple de grande que los otros, dándose cuenta que de el grupo de animales parecía ser el líder de ellos.

-" Ruby! "- dijo Yang más que preocupada por su hermana, mientras la bestia iba corriendo hacia su hermana con intención de atacarla, donde en busca de protegerle puso bastante de su fuerza en sus pies lanzándolo como impulso hacia Ruby esperando que el que reciba daño fuera ella aunque eso le garantizara proteger a su hermana, poniéndose firme viendo como la bestia estaba a unos metros cerca de ella con los dientes afilados expuestos en su boca preparados para morder a la primera cosa que estuviera en frente.

Yang solo cerró los ojos en señal de que estaba lista para recibir el ataque, y pese al daño que recibiera, estaba seguro que lograría conseguir bastante fuerza por su semblanza.

Sin embargo los segundos pasaban y la chica no sentía ningún tipo de daño en su cuerpo, atinando a abrir los ojos para ver que pasaba y como su hermana que aun estaba atrás de ellos, mientras ambas jóvenes tenían una cara de sorpresa por lo que estaba frente suyo.

-" no dejaré.. que nadie más sufra.. si puedo hacer algo! "- dijo con enojo el peli azul Trunks mientras había tomado su espada momentos antes del suelo y con sorpresa había cortado de un solo tajo la pata izquierda de la bestia, la cual había sido dirigida hacia Yang para tratar de hacerle algún corte, pero este logro impedirlo.

-" ROOOOOOARRRRR!!! "- fue el fuerte grito de dolor de la bestia en señal que perder su pata izquierda si le había hecho mucho daño, mientras esta desaparecía, para después sentir un puño directo en su cara conformada por una calavera haciéndolo retroceder bastante.

-" yo me encargo de esto "- dijo Trunks con una voz seria viendo de reojo a las mujeres para ver que estado estaban, Yang si estaba muy agotada entre la batalla y la pelea contra las bestias, y Ruby en estos momentos no tenía su arma ni nada, era la mejor opción si no quería más heridos.

Sin esperar nada el híbrido sayayin salió a gran velocidad contra la bestia que al sentir que ya no tenía una de sus patadas delanteras decidió colocarse en dos patas como si un humano se tratara e intentar atacarlo, aunque por su bastante musculatura casi como si un oso erguido se tratara.

Este ataco con fuerza al pelinegro con su garra restante e internarlo morder pero este a gran velocidad usando su espada solo se vio como de un momento a otro una "X" en el pecho se formaba en la criatura oscura como si no fuera nada para después con una fuerte patada darla en el mentón de la bestia que salió volando unos metros para después terminando cayendo varios metros al frente bica arriba

-" ...INCREIBLE! "- dijo Ruby sorprendida viendo lo que había hecho el chico con una espada rota, si eso era así, no podía imaginar que podía hacer el chico antes de que se rompiera.

-" je... ese príncipe azul parece si tiene pantalones después de todo "- dijo Yang notando al chico que, aunque tuviera que negarlo, en fuerza le ganaba y aún demostraba ser lo suficientemente fuerte... pero no iba a decírselo.

-" Grrr... "- con bastante dificultad el animal se levantó lentamente del suelo ante la sorpresa de las jóvenes como pese al daño el animal no parecía rendirse fácilmente a comparación con los anteriores.

El chico al notar esto este simplemente se puso en su lugar tranquilo, como si esperara que el animal llegara, el cual, tomando la fuerza restante empezó a correr hacia el peli azul que moviéndose algo de pelo que pe dificultaba la vista mientras la bestia daba un impulso con sus patas traseras hacia el frente con objetivo de caer sobre el chico.

Swash

Swash

Swash

Fue lo único que es escucho en el lugar mientras el beowolf ya estaba en el suelo inerte en su posición y justo atrás de este estaba el peli azul firme en la misma posición como si nunca hubiera atacado.

Solo para momentos después la bestia caer al suelo sin nada de fuerza en sus 3 patas restantes y en el momento de caer al suelo desaparecer por completo.

Cuando el chico viejo que la bestia estaba destruida ahora si fue rápido con las dos chicas que estaban también con el -" están bien? "- pregunto este llegando con ellas las cuales le vieron.

-" em.. no es fue.. FANTASTICO! "- la primera en hablas de Ruby que se levantó y curioso veía la espada -" sabia que esta era una buena arma.. pero no tanto! "- dijo esta mientras el chico reía nervioso.

-" je... no bromeaba con ser entrenado "- dijo Yang sonriendo mientras el chico solo sonrió ante eso.

-" je.. supongo que no "- dijo el chico mientras los presentes volvían a estar en un ambiente más tranquilo luego de esa intromisión.

-" supongo que dejaremos nuestra batalla para luego "- dijo Yang queriendo en otro momento al revancha con el chico, peor en estos momentos si había quedado muy cansada y que estaba seguro que en un rato más atardecería, y ese era normalmente te los momento donde los grimms eran mas comunes.

-" y la tendrás, lo prometo "- dijo Trunks que sentía que la chica pese a su actitud o falta de control, era ante todo una guerrera que protegía a la gente, y eso era algo que genia que admirar, pensaba eso mientras los 3 presentes se iban de regreso a la casa cercana.

/

MOMENTOS DESPUES

/

El tiempo había pasado y luego del atardecer, llegó la anochecer, en la hora de la comida las hijas le contaron sobre lo que hicieron, eso incluyendo también contar el como el peli azul demostró también la falta de talento en el cuerpo a cuerpo y como este estuvo apunto de ganarle a Yang si no fuera por un ataque sorpresa de varios beowolf ante los jóvenes, donde el líder de la mana de los mismos fue acabada con gran habilidad por el peli azul que hizo sorprender al padre como en realidad el chico si tenía un muy buen desempeño físico como el mismo había dicho y no se trataba de un charlatán, además, que para su sorpresa, pese a leves heridas que aún se veían en la mano realmente esta ya estaba bien.

Al final de comer las jóvenes chicas empezaron a alistar las cosas para pronto cuando cada una fuera a volver a su academia, dejando a ambos hombres que estaban en la casa, el señor Taiyang le pidió a Trunks hablar más al rato en ese momento cuando sus hijas se fueron, este realmente eso no era problema para el así que acepto.

Más tarde, ya en la noche, luego de que todo fuera más tranquilo, finalmente ambos presentes habían logrado tener ese momento de hablar.

-" ya me enteré de lo que hiciste.. sin duda si que demuestras para darle pleito a Yang y acabar con un gran Beowolf sin problema "- respondió con tranquilidad el padre Xia Long que estaba en la cocina y estaba hablando con el peli azul.

-" no fue nada... como dije me entrenaron para pelear "- dijo el chico mientras estaba sentado en una silla y aprovechaba la posición para acariciar al cachorro que tenían en la casa, el afecto de los animales era algo que parecía haberle heredado su abuelo materno.

-" Trunks.. podría hacerte una pregunta? "- dijo este con curiosidad mientras este acepto con curiosidad, mientras notando como el perro no paraba de jugar con el este lo subió en sus piernas y siguió acariciando a este que solo trataba de acercar a su cara para lamerle en señal de afecto -" dime... que as pensado luego de que mejores y todo?... "- respondió el señor mientras el chico ahora si fijo más la vista en el señor, el cual estaba sentado sobre otra silla de la cocina, habiendo una mesa entre ambos.

-"... "- el chico se quedó callado unos segundos, mientras bajaba al perro de sus piernas, el cual solo leves quejidos de molestia para después salir corriendo a otra dirección como si buscara algo, atrás de la puerta de la cocina, dejando a ambos sujetos -" la verdad nunca pensé eso... "- dijo Trunsk -" supongo que.. mi mejor plan era seguir explorando este mundo... y a lo mejor algo pase "- dijo el chico, mientras el señor le veía, la tardanza de la que le tardo contestar junto con un plan demasiado simple, le dio claros indicios que el chico no sabía que hacer luego.

-" ya veo.. dime Trunks, que pasaría si te pudiera sugerir a alguna academia o escuela de combate? "- pregunto el padre haciendo que el chico le viera sorprendido.

Las chicas con las que ha lo hace rato al menos le habían dejado lo básico de la misma, pero realmente no estaba seguro sobre si le interesaba, al fin y al cabo, el ya se co lideraba bastante fuerte pese a ese extraño sentimiento que su fuerza había bajado bastante.

-" no lo sé... me gustaría pero.. "- dijo el chico pero el señor le interrumpió.

-" escucha Trunks.. antes que me digas alguna otra cosa solo quiero hacerte una pregunta más... "- dijo el señor -" que harás con tu vida? "- pregunto el señor con firmeza mientras el chico volvió a quedar en trance, maldición, eran las preguntas que no tenían una respuesta de si o no, estaba realmente en blanco por bastante tiempo.

-" yo.. "- empezó a hablar el chico sin realmente estar seguro de lo que pensar para después solo dar un suspiro y responder a lo que alguna vez alguien le pregunto.

-" Dime Trunsk que harás cuando todo esto termine? "- fue lo que el chico recordó con esa pregunta, recordando a un viejo conocido suyo que le había hecho esa pregunta al mismo tiempo.

-" quiero proteger a las personas, me e entrenado para poder ayudar a las personas, y siento que.. si puedo pelear por alguien debo hacerlo, es mi deber, ante toda costa "- dijo el chico con una mirada firme y seria, esa respuesta hizo embozara una sonrisa al señor que estaba seguro que podría darle una oportunidad.

-" bien eso es claro.. irás a Bacon "- respondió con una sonrisa tranquila el señor ganándose que el chico le viera con los ojos levemente abiertos.

-" e-espere que? "- pregunto Trunks al oír eso, ganando que el chico se riera de el por su cara.

-" que iras a Bacon "- dijo el señor pero la cara de el chico dejaba a entender que se explicara más -" verás... yo siempre e creído que hay personas que siempre tienen potencial... yo doy clases en Signal y mi forma de entrenar es especial... no quiero que los que estén conmigo sean fuertes solo por el gusto, abecés me e encontrado con alumnos que tienen fracasos y los ayudo superarlos, porque ante todo si no podemos darle la oportunidad a alguien.. entonces jamás esperaremos nada de esa persona a cambio "- decía el señor -" creo Trunks que tu también tienes eso, eres fuerte y demuestras el gran corazón, pero siento que aun te falta mucho por aprender, si quieres proteger a la gente eso podría ser de mucha ayuda, te lo puedo asegurar "- dijo el rubio mientras el peli azul con sus palabras se había quedado pensando como si estuviera decidiendo la idea de entrar en un lugar así.

-" de verdad... cree en mi? "- dijo Trunks, como si esperara el apoyo de un adulto en la decisión.

El señor solo sonrió y le vio.

-" yo creo en cada persona que sea capaz de superar los obstáculos que tenga ni importa que "- dijo el padre de las dos chicas al hibrido sayayin que sonrió.

-" de acuerdo señor, lo haré "- dijo Trunks con una sonrisa demostrando estar contento con ello, mientras el señor sonriendo se levantaba de su asiento.

-" bien si es así prepárate... y te recomiendo que estés listo mañana, que tendrás un obsequio de mi parte antes de salir también que quizás te ayude "- dijo mientras salía de la cocina dejando al chico solo.

-" ( supongo que... esto se pondrá interesante ) "- pensó con una sonrisa para si mismo el chico, mientras no podía evitar estar algo emocionado por la nueva experiencia que iba a vivir -" ( tengo que admitir que soy fuerte pero... aun no se porque no puedo usarlo todo... que habrá pasado... ) "- pensó el chico mientras ahora por un momento miro su mano izquierda y noto algo que no pudo ver antes por el yeso -" ( es acaso esto mugre? ) "- pensó para si mismo el chico viendo 3 extrañas líneas negras de mínimo era 3x2 centímetros cada una, en su mano izquierda justo abajo de su mano.

Ante el pensamiento que era mugre trato de tallarse con su mano contraria, sin embargo, este pese a lo que intentaba no se quitaba.

-" la verdad... esto si que comienza a ser más extraño "- dijo el chico viendo esto para después suspirar -" ( mejor solo voy a descansar, que parece que mañana será un largo día... ) "- dijo el chico, mientras otra duda de las que tenían subía a su cabeza.

/

AL DIA SIGUIENTE

/

-" con que vas a venir conmigo eh? "- le vio con una sonrisa Yang al peli azul que solo sonrió, mientras esta ya tenia en su espalda una mochila de color amarillo que se veía bastante llena, en señal de que ahí estaba varias de sus cosas.

-" creo que tendrás tu revancha pronto Yang "- dijo Trunks en respuesta mientras por sus pocas cosas que tenía, además de algunas otras ropas que les había dado el señor, realmente cabían en un pequeño saco que podía llevar con una mano en su espalda como si un saco de patatas se tratara, aunque aún no teniendo ningún lugar para guardar su arma, esta la seguía sujetando con una mano -" están listas? "- pregunto Trunks a Ruby, la cual como su hermana, tenía una mochila puesta en su espalda, con varias cosas dentro.

-" si, vamos "- dijo esta mientras los 3 presentes ya estaban listos encontrándose en la sala de la casa.

-" okay si ya tiene todos listo los llevaré a la ciudad "- dijo el señor Taiyang ya con llaves en mano que manejaría su carro para llevar a los presentes a la ciudad, mientras el perro de la familia ladraba a no más poder en señal del gusto de estar en el carro.

-" pido adelante! "- dijo Yang contenta ya con todas su cosas en mano que salió corriendo.

-" no es mi turno! "- dijo Ruby que persiguió a su hermana por quedarse en el lugar del copiloto, mientras el perro Zwei de la familia les seguía emocionado como si hubiera un premio para el.

El chico al notar esa reacción solo expreso una sonrisa mientras se dirigía a una puerta para salir pero el señor rubio le detuvo.

-" espera te dije ayer que tenía un presente para ti "- dijo el señor mientras se acercaba un mueble y tomaba algo para después acercarse nuevamente al chico y entregarle algo -" ten un scroll, esto te servirá para comunicarte y más de ahora en adelante "- dijo el señor entregándole un extraño aparato que parecía tener la forma de un teléfono celular.

-" ( para ser un teléfono parece ser muy avanzando...) "- pensó para si mismo el chico para después ver al señor -" muchísimas gracias "- dijo este guardando en su bolsillo.

-" Y algo más.. "- dijo el señor mientras iba por algo que había dejado atrás de una pared para que el chico no la viera antes.

Sacando una espada casi con las mismas medias que la suya y con un mango de color café y blanco, y en la otra mano una funda para la misma de color naranja con un cinturón para que el chico pueda tenerla en su espalda.

El chico tuvo que admitir que se vio algo sorprendido por esa espada que no pudo evitar sentir que incluso la funda era bastante semejante la que tenía.

-" normalmente me gusta que mis alumnos creen sus propias armas para pelear, pero parece que eres alguien que pelea con la vieja escuela no? "- dijo el señor mientras guardaba esa espada en la funda y se acercaba -" me quedo con tu espada y checo de que material podría estar hecha, y al cambio te dejo esta espada que te podría servir para bastante tiempo, que te parece? "- Pregunto el señor al chico que fijo en unos momentos su vista en su vieja espada que había tenido desde los 14 años.

-" je, de acuerdo, pero dudo que sea tan especial "- dijo el chico, con completa confianza de que el señor por todo lo que le había dado anteriormente, entregándole la espada rota, y a su vez el recibiendo la nueva, ajustándosela quedándole como un liga naranja pasaba entre su pecho, y la funda del mismo color en sus espaldas con la espada guardada en la misma solo viéndose el mango de esta -" como puedo agradecerle por todo esto señor? "- dijo Trunks esperando de alguna forma regresar el favor al señor que sonrió.

-" solo cumple tu palabra... y protege a la gente, tienes un gran poder Trunks, se que tendrás un buen camino "- dijo el señor hablando más como maestro a alumno mientras el joven no contuvo su alegría, haciendo una tapida reverencia en señal de agradecimiento para después salir con las dos chicas que ya estaban en el auto y lo vieron llegar con su nueva arma.

-" parece que alguien ya está listo "- dijo Yang con una sonrisa estando en el asiento delantero y Ruby en la parte trasera del carro con el cachorro, el cual, ya tenía la cabeza por la ventana esperando sentir el aire natural, de auto parecía ser un modelo simple apenas para 4 personas sin problemas y con una zona trasera para guardar cosas donde el chico metió sus cosas que no eran muchas, pero dejando su nueva espada en su espalda.

-" se podría decir que si "- dijo el chico peli azul con una sonrisa subiéndose al carro en la parte trasera con Ruby y el señor Taiyang hacia el frente, siendo el responsable de manejar.

-" bien vamos "- dijo el adulto rubio que arrancando el carro empezó a manejar a la ciudad, dejando la comodidad de su casa y empezando su camino a una ciudad donde daría comienzo una gran aventura.

/

FIN DEL CAPITULO

/

Espero que les haya gustado este capitulo, al fin y al cabo, no me considero bueno cuando e trata de narrar historias, pero aún así deseo que sea de su agrado, si tienen alguna idea o más, o cualquier opinión sobre el fic no tendré molestias.

Sin más, me despido, aquí Jworld diciendo que tratara de traer el fic lo más pronto posible si recibe su agrado, sin más me despido... no un adiós, si no un...

!Hasta Luego¡...