HAN PASADO DECADAS PERO AQUI SIGO

Y no solo para ustedes solamente si no para mi, y quisiera explicarme, aunque no me creen si no solo fíjense hasta las letras negras

Yo estaba en una etapa difícil, tenía la mente en blanco, y si tenía una idea la cruda verdad no sabia como plantearla, es por eso que el fic con el que inicie, una chica de ojos rojos en dragón ball la tengo en pausa de manera indefinida hasta que finalmente pueda ordenar todo lo que tenga.

En cuanto a este, siempre hubo una razón de dejarlo afuera, aparte de sentir que no era apreciado sentía que jamás tenía buenas ideas.

Y sumando que muchos de los fics que constantemente veía han caído en mismo estañd quitas fue lo que me quito la esperanza, aunque vi el lado bueno y vi otras historias y e de admitir que hay fics de gran calidad que siento que debería ser apreciados más.

Hoy luego de estar en mejores condiciones personajes, e decidido que por el momento este fic seguirá en producción, gracias a los comentarios que aun recibo desde mi correo se los agradezco.

No esperes que sea activo, espero que ahora si mi suerte me sonría, pero por el momento ya algunas ideas de antes de este fic quiero mantenerlas lo más coherente posible o sin tantas clichés como una chica de ojos rojos en dragón ball.

Sin más ahora si

ANTES DE VER ESTO IMPORTANTE

DBZ Y RWBY no me pertenecen todos los derechos de la sería y personajes a sus respectivos creadores.

Esto contiene claros spoilers de Dragón Ball en general y Rwby (mayormente volumen 1), se recomiendo verlos antes de esto para disfrutar con mayor gusto.

Si tienes ideas dudas o sugerencias a hacer sean libres de comentar cualquiera será agradecida.

Tipos de diálogos

-" Hola soy Trunks "- dialogó normal

-" (Estará bien?) "- diálogo de pensamiento

-" {Acaso dije algo?} "- diálogo de susurró

Ahora si sin más JWORLD presenta el capitulo! Vamos haya

/

UNA SEGUNDA OPORTUNDIDAD

CAPÍTULO 2

UNIENDO CAMINOS

/

HACE UNA SEMANA

LUGAR DESCONOCIDO

/

La paz en un bosque se podía destacar a al distancia, cada persona que estuviera cerca escucharía el sonido del viento moviendo de las ramas y las hojas, acompañado de un silencio tranquilo, pese a que se veía que la luz del sol iluminaba el bosque, estando todo tranquilo.

Eso hasta que se escuchó el sonido de algo que hacía presión en los árboles, tirando algunas ramas al suelo, mientras una sombra que estaba en movimiento impedía que el sol llegara completamente al suelo, siendo esta sombra provocada por una persona que no se detenía, saltando de árbol en árbol sin bajar la velocidad.

Lo destacable en esta persona era su vestimenta, que esta conformada por un conjunto entre negros y blancos, mientras más a detalle de fijabas en la figura y rasgos dejaba claro que era del género femenino.

La chica mientras saltaba y saltaba se veía que abría y cerraba la boca rápidamente, respirando de forma agitada por ahí, mientras sus ojos de color amarillo se mantenían firmes en lo que estaba frente suyo, solo teniendo toda su visión en donde esta la rama siguiente y seguido de eso saltar a la misma, todo mientras no paraba de seguir por esa dirección.

La chica no detuvo ese paso andando y andando por los árboles, hasta que de un momento una de las ramas en las que había puesto la presión de sus pies no resistió y provocó que la chica descendiera rápido al suelo.

Ahí esa firme mirada al frente finalmente desapareció y miró hacia abajo, hacia la parte en la que terminaría callendo, encontrarse con un suelo que gracias a dios no tenía nada que le impidiera caer mal o tener que alterarse.

La chica solo espero en el momento y como si nada callo sobre sus pies, arrodillado un poco sus rodillas por la acción pero nada grave.

En vez de detenerse a descansar aprovechando esta situación del destino al chica volvió a tomar la mirada nuevamente hacia el frente, y empezar a correr ahora en el suelo, sin frenar en ningún momento y aún manteniendo esa respiración agitada por la boca.

La chica siguió con eso mucho tiempo hasta que finalmente la chica le ganó su agotamiento y viendo un árbol bastante grueso, durante que estaba corriendo rápidamente se movió y se coloco atrás de el, como si fuera para cubrirse de disparos o cosa así, mientras sacaba rápido dos armas que parecían ser dos sub fusiles, como si estuviera lista para una pelea.

La chica se quedó en esa posición unos minutos, aprovechando este tiempo para ella misma tratar de controlar su propia respiración y el sudor que caía de su cara queriendo tranquilizarse, sin embargo sus manos temblando levemente como si de alguna manera, supieran que algo le atacaría.

Al menos de esa forma se podía notar de mejor forma la apariencia de la chica, la cual, parecía ser una adolescente de 17 años, un pelo negro largo que llegaba hasta sus hombros, mientras un extraño mono en su cabeza estaba que tenía forma de orejas de gato, su vestimenta estaba basada en un chaleco negro que solo tenía cerrado un botón, mientras se podía notar una camisa blanca que cubira lo que el chaleco no, teniendo una shorts de color blanco y para acabar unas medias de color negro y morado con un símbolo de una flaba y con unas botas negras de tacón bajo, mientras se podía ver apenas una extraña mochila de metal, donde parecían ser el lugar donde guarda sus armas.

La chica seguía respirando de forma agitada, mientras los pensamientos de lo que pasó hace una hora salían en su cabeza.

UNA MALDITA HORA.

En una hora había hecho dos de las cosas que jamás pensó hacer en otro momento, y de he ho le asustaba pensar que lo que hizo estaba mal.

La chica había desertado en uno de los grupos más peligroso de este mundo, y peor en medio de una misión, y peor.. justo en frente de...

Crack

La chica rápido no perdió tiempo y saliendo de su escondite con las armas en mano aún temblando apunto a donde había escuchado.

Viendo simplemente cómo un conejo había pasado por ahí quedándose estático en su lugar mientras parecía que masticara algo, hasta notar que la chica de pelo negro estaba ahí, y sintiendo un leve peligro este solo se fue de ahí ocultándose entre los arbustos.

La chica miró a sus lados, si no había nada más para después guardar sus armas nuevamente en su mochila metálica mientras lentamente se recostaba en el suelo.

La chica la verdad no recordaba cuanto tiempo estuvo corriendo, temor y miedo de que "el" lo persiguiera hizo que el agotamiento y dolor que sintiera se fuera por todo este tiempo, ahora, finalmente recordó el sentimiento del dolor de cada ser vivo y recostandose en el suelo trataba de mantenerse tranquila, deseando que nada pase ahora.

-" lo lamento Adam.. pero ya no puedo con esto "- dijo la chica, mencionando ese nombre entre con tristeza y decepción mientras se volvía a levantar y checar su scroll, checando lo que buscaba saber ahora.

Sin mucho recurso económico si buscaba un lugar para quedarse que fuera de mala calidad incluso comiendo comida que en otros tiempos alguien vomitaria apenas tenía solo para una semana, sin embargo eso lo supo, su objetivo de irse no fue solo perderse temporalmente, y irse llendo de lado a lado hasta su último día de vida, si no algo más, un lugar que pueda volver, sin tener alguna complicación o problema.

-" Si sigo así... llegaré a Beacon en dos días "- fue lo único que dijo la chica mientras guardaba el scroll y seguía el camino recto hacia esa dirección.

/

TIEMPO ACTUAL

CON TRUNKS Y LAS CHICOS

/

El joven peliazul pasó el camino tranquilo entre los presentes, es cierto que no había probado algo relacionado con volar aun, pero sentía que por el momento no era el momento, además... realmente no quería.

La emoción del chico de poder convivir con 3 personas bastante alegres que parecían actuar con el como si fueran grandes amigos solo podía hacerlo sentir más que alegre.

Cada cosa que decían, sin excepción, cada comentario o más que hacia reír a almenos a uno de ellos hacia que el chico sonriera de igual forma.

-" y luego dije eso es una katana "- dijo Ruby contando una anécdota a los presentes que como casi todas las que decían sacaba aunque sea una sonrisa al chico.

-" Ruby es historia la cuentas siempre, te falta las EXPRESión "- dijo la chica de pelo rubio mientras en risas mostraba un café express que tenia ganadose una mirada de lado de su hermana al escuchar otro chiste malo, solo haciendo reír tanto a su padre mientras el chico no dejaba su sonrisa, mientras para acabar de demostrar su completa comodidad en el ambiente, el perro de la familia Zwei se había subido a sus pies y este en vez de quejarse empezó a hacerle caricias al perro que desde la primera se acostó sobre las piernas del mismo dándole gracia de como estaba el perro.

-" bien ya estamos cerca "- dijo el señor Xiao Long mientras veía como finalmente de un largo camino los presentes habían llegado a la ciudad.

Las dos chicas lo tomaron con tranquilidad por la rutina de ir ahí, pensando en sus cosas, Zwei al notar esto este solo se levantó de las piernas de Trunks y se acercó a la ventana de Ruby que estaba abierta emocionado saco su cabeza por la misma mientras la chica no podía molestarse de que su perro se subiera sobre el.

Mientras el joven sayayin queriendo ver que tanta población había cerro los ojos para sentir cuantas precensias había.

Dándose cuenta que era una ciudad completamente llena, estando seguro que mínimo en cada calle había una persona, le sorprendió bastante el hecho, más viendo el triste mundo donde venía que era gente no debería vivir en el exterior y más seguro que la cantidad de gente reunidad no seria ni así de grande.

El chico abrió los ojos y con claridad vio la ciudad de piezas a cabeza, admirando el paisaje de la ciudad y de la gente del alrededor, el chico solo se quedó fijo en esa imagen viendo como la gente parecía actuar tranquilos en sus asuntos, todo con unas cornisa levemente melancólica.

-" jaja no baja baja, no dejaré "- la risa de Ruby se escuchaba desde atrás del auto al ver como Zwei casi quería saltar al ver un puesto de comida sujetándolo para que no se valla el cual, cuando le hicieron eso se calmó -" Trunks como lo tuviste tan tranquilo "- la joven chica de ojos plateados miro al otro lado para ver a trunks buscando que este le ayudar a controlar a Zwei.

Viendo como este veía simplemente afuera del carro, donde, gracias al reflejo de la ventaja, Ruby notó como el chico sonreía y su mirada fija como si estuviera en trance.

-" Trunks? "- la chica preguntó una vez, sin respuesta ahora atinando a tocar el hombro del mencionado, logrando así que reaccionara, el cual pregunto si pasaba algo -" estas distraído? "- dijo la chica al chico que solo no podía quitar esa sonrisa.

-" solo... estoy admirando el paisaje "- dijo con una sonrisa el chico fijando su vista otra vez afuera -" ver tanta gente reunida así.. me llena de.. esperanza "- el chico se detuvo al darse cuenta que seguía hablando en voz alta y vio a la chica de ojos plateados -" bueno, jeje, o eso pienso "- dijo el chico, para después notar el estado el perro de la familia y lo volvió a acariciar justo en cierta parte de su cuerpo, el cual en señal de gusto movía su cola de alegría mientras rapidamente se volvía a los pies a Trunks otra vez, el cual sin problemas le siguió dando más y más caricias mientras el perro solo movía su cola y haciendo o leves sonidos de que le gustaba completamente eso.

Ruby vio este y pese a que le hizo sentir levemente incómodo lo que dijo el chico a su lado, tampoco evitó una sonrisa al notar el estado del perro, no conteniendose y pegándose al lado del chico y unirse a las caricias del perro.

Que acostado boca abajo solo estaba estático en su lugar, dejando que su dueña y ese chico el acaricien como si permiso les diera.

Ambos rubios vieron toda la ecena desde atrás esbozando una sonrisa cada uno.

-" {finalmente ahora Ruby puede ser más abierta} "- dijo la hermana mayor de la mencionada mientras veía como la chica estaba tranquila con el peliazul a su lado -" {eso si no entiendo porque esperanza? } "- la chica volteó a ver a su padre, no entiendo eso.

-" {el chico pasó por mucho Yang, nadie merece pasar por cosas así} "- el padre de ambas chicas miro lara atrás y vio como l chico pese a lo alegre que estaba solo podía contener una leve sonrisa -" { todos tenemos un deseo Yang, supongo que el Trunks, es quizás tener una vida tranquila a pesar de pelear y luchar, con todo lo que paso, creo que el ve esperanza de que llegue eso } "- dijo el padre de Yang, recordando como en breves el chico le dijo que casi todo lo que había tenido lo había perdido, familia, amigos, hogar, nada.

Rogar por esperanza un día cuando vez que todo estará bien, y que seguirá así, un pensamiento algo triste, pero a la vez que mostraba su deseo de cualquier persona después de mucho dolor.

Yang solo embozo una falsa sonrisa viendo a su padre, para después ver al otro lado no negando las palabras de su padre, recordando también el deseo que ella quería tener, fija también en conseguir ese objetivo.

Tras un rato de andar por la ciudad, el auto fue estacionado por unos momentos, mientras los jóvenes salían del transporte.

-" bien chicos, necesito hacer algunas cosas en la ciudad, creen que no tengan problemas si los dejo un tiempo solos? "- Dijo el padre de las chicas aún en el carro viendo por la ventana a sus hijas y al joven.

-" yo no tengo problemas, aún recuerdo donde tengo que ir "- dijo Trunks seguro, recordando lo que tenía que hacer, más exacto, solo llegar, hacer esa prueba de salud, y retirarse.

-" okay aún así, que alguien te acompañe, Yang? Ruby? Podrían acompañarlo a ese lugar, quisiera puedo debo atender algunas cosas antes de volver, y entre ellas..."- dijo este viendo e reojo al pequeño perro de la familia ignorante de lo que le pasaría.

Las chicas tragaron saliva, que hiciera esa señal indicaba que llevaría al perro al único lugar donde este jamás desearía ir, donde si supiera se iría lo más lejos que fuera incluyendo a este fic... al veterinario.

-" no te preocupes, tu puedes confiar en nosotras "- dijo Yang con completa tranquilidad mientras colocaba sus manos atrás en señal de estra completamente tranquila, teniendo en mente cada plan que haría.

-" Prometo que estaremos bien "- dijo de igual forma Ruby, ya teniendo en plan cada cosa en mente que iba a hacer en esta ciudad antes de irse.

-" de acuerdo, los vemos chicos "- dijo el padre de ambas chicas arrancando el carro mientras el perro de la familia se acostaba en el asiento del copiloto como si nada, mientras el padre arrancaba el arrancaba el carro otra vez, ahora en el mismo solo el y la mascota que con su tranquila inocente con la lengua afuera estaba sentado en completa paz, sin saber lo que se venía.

-" bien chicos los dejo "- dijo Yang mientras está ahora iba a tomar su propio camino, llamando rápido la atención de los jóvenes que le vieron, el peliazul con una actitud levemente sorprendida pero sin inmutarse mucho y su hermana menor que si se sorprendió.

-" eh? Tan rápido "- pregunto con curiosidad Trunks viendo a la chica caminar tranquila por la calle deteniéndose y voltear para atrás sonriendo.

-" pe-pero papá nos pidió que lleváramos a Trunks por donde ocupaba hacerse esas pruebas, me estas dejando "- dijo Ruby tratando de detener a su hermana poniéndose frente a su mirada.

-" perdón Ruby, pero ya deberías saber que esperar y eso no es lo mío tu puedes encargarte "- dijo sonriendo Yang con tranquilidad viendo a su hermana que iba a responder -" prometo que te lo recompensar con la historieta que querías, era tu favorita no? "- dijo con una sonrisa queriendo persuadir a su hermana que le veía aún no convencida -" Te lo sumo con una bolsa de galletas "-

-" ...para mañana antes que me valla a Sigmal, y dos bolsas trato? "- dijo Ruby dejando que la recompensa de recibir comida y historietas le cegara unos instantes.

Solo para momentos después su hermana esbozando una sonrisa acariciarle la cabeza haciendo que la chica quite su cara de alegría por un puchero por lo molesto que le trataba que su hermana le hiciera eso quejándose que ya no era una niña.

-" no importa donde estés Ruby, una promesa es una promesa, solo hazme el favor y cuídate "- dijo mientras la chica por pena solo le quitaba la mano encima de su hermana de la cabeza.

-" sabes que lo tengo, estaremos bien okay? "- dijo la chica mientras su hermana no paraba de verle con una sonrisa que emanaba que pese a que le estaba dejando su encargo, le veía como si una madre viera a su hija.

-" es lo único que te pido, bueno los dejo "- dijo preparándose para irse -" cuidado tus espaldas otra vez príncipe azul "- dijo Yang sonriendo en su cara refiriéndose a Trunks mientras se iba de ahí caminando hasta dar vuelta en la esquina y perdiéndose entre la gente.

-"( se que Yang parece tan infantil como Ruby aveces pero... es muy cariñosa con ella, me imagino quien tuvo que pasar por eso... ) "- el chico solo sonrió de forma nostálgica -" (creo que... así se sentía Gohan cuando me ayudaba... ) "- antes que sus pensamientos nuevamente le nunlaran el chico reaccionó y mientras la joven chica miraba aún a asu hermana irse este se acercó y le habló -" siempre a sido así Yang? "- el chico llamó la atención de la pelinegra que solo río nerviosa.

-" jeje si supieras "- dijo, para después andar por la calle seguido por el chico a su costado que le seguía haciendo donde iban -" perdona a Yang, siempre a sido así desde joven, no le gusta mucho las responsabilidades "- dijo Ruby.

-" no lo sé, pese a eso me agrada bastante, además que se nota que se preocupa mucho por ti, como si te viera como una hija "- dijo Trunks.

La chica sonrió, Yang era su hermana si, pero el sentimiento de que la viera como su principal figura materna aveces la hacía pensar que era extraño, más viendo que ambas chicas pese a gustos como actitudes si pueden ser semejantes, ambos presentes eran completamente diferentes en actitud, su hermana se caracterizaba por su confianza, su tranquilidad para tomar las cosas, y no tenía temor a que la juzgaran, ya que seguro no le importaría si eres un desconocido, mientras ella era aveces solitaria, más infantil incluso que ella , y difícil entender a las personas, pero cuando podía relacionarse con alguien, se liberaba y era un libro abierto con esa persona como si un amigo de toda la vida se tratara, lo malo es que siempre era otra razón la que la forzaba, como el caso que el chico de a su lado que tuvo que estar en una situación así y más para aunque sea poder hablar con ella sin que esta este completamente incómoda de hablar con el.

-" jaja no digamos preocuparse preocuparse pero me cuida bastante "- dijo Ruby.

-" yo se lo que es que alguien se preocupe así, Gohan así lo verá conmigo "- dijo Trunks ganado la atención de la chica -" Gohan y yo jamás tuvimos una relación de sangre, el solo fue un compañero, aún así, el estaba en donde ocupaba, si ocupas un amigo ahí estaba, si ocupaba a un maestro, el me ayudaba, y si ocupaba a un hermano, podía contar que me cuidé la espalda "- el chico miró la vista al frente -" siempre estate agradecido con lo que me dejo "- dijo Trunks -" y esa relación.. puedo verla entre ambas, por eso se que realmente se preocupa mucho por ti "- dijo el peli azul.

Ruby sonrió levemente avergonzada por eso, si Yang estuviera ahí, llamaría a Trunks con alguna burla de lo sentimental y emociona que se puso, pero realmente pensar que su hermana lo veía así era algo que era obvio conforme más pasa tiempo con ella.

La chica solo dejo eso de lado y hablo del chico hasta llegar al lugar, el chico le dijo a la chica que si quería retirarse mientras el se iba no tenía problemas si gustaba retirarse, pero la chica dijo que no tenía problemas y esperaría sentándose en uno de los asientos de espera mientras el chico accedía.

La prueba no tardó bastante, fue una prueba de salud tal y como las que el conocía, datos básicos, sangre y más hasta ahora todo lo que esperaba de una prueba de salud.

Lo siguiente que le causo mucha duda fue una prueba de sangre que además de decir el tipo que era había registrado que era un... faunus?

El chico miró esto curioso pero no le importó, realmente entendía solo lo básico, que era gente con rasgos de algún animal, supuso que la sangre sayayin al no ser tal y como la de los humanos debieron registrarla como tal, agradecía más el hecho de que era algo tan común eso que no le hicieran preguntas al detalle, muchos faunus aveces parecen indiferentes cuando se les pregunta esos rasgos o no se sienten a gusto al hablar del tema.

Ya sin exepcion a esto el chico terminó una hora después con las pruebas saliendo con varios de los documentos que ocuparía en su scroll mientras salía a la sala de espera, encontrándose a Ruby en la sala de espera con su capucha puesta para así tapar una audifonos donde parecía estar escuchando música mientras tranquila su vista estaba en su scroll, tan fija esta que no noto llegar al peliazul.

El chico simplemente se puso frente a ella esperando que la chica notara su existencia, lo cual notó al sentir como la sombra del mismo le quitaba la luz, volteando hacia al frente mientras se quitaba los audífonos y le veía.

-" te hice esperar? "- dijo el chico.

-" no, todo bien "- dijo Ruby, mientras ambos salían de ese lugar, ella preguntando si todo salió bien, donde el peliazul respondió que todo salió bien y sin problemas -" y dime ahora que harás? "- pregunto Ruby.

-" pues no lo sé, la verdad pensaba simplemente pasear y más, quizás aprovechar y conocer algo de aqui, talvez ya ocupe andar por ahí un rato, no te molesta eso? "- dijo Trunks.

-" no pasa nada, aunque yo iré a ver algo, quisiera comprar bastante polvo para mi crescent rose antes de volver a la academia y quizás un regalo para Yang, no quieres venir? "- dijo la pelinegra.

-" quizás luego, quisiera ver algunas cosas, pero si encuentro algo o en un rato más te hablo okay? "- dijo el peliazul.

La chica aceptó y cada uno se tomó el camino, no antes de que la chica anotara su numero como el de Yang en el scroll por su ocupara algo, para después esta retirarse dejando al chico que se fue por su camino.

El chico al notar que estaba solo este simplemente de un salto sin que nadie se de cuenta se elevo a el techo más cercano que había mientras parado en la esquina del mismo veía toda la ciudad fijamente.

Lentamente se acomodo en ese lugar y se sentó, viendo con más tranquilidad todo mientras el viento pegaba con su frente moviendo su pelo emanando una sonrisa.

-" tanta gente viviendo así en paz... es muy... tranquilo, Gohan... hubieras amado esto "- dijo Trunks viendo esto con una sonrisa -" tenias razón Gohan... mantener esta alegría vale la pena "- el chico solo vi a varias personas alegres pasando por ahí en sus asuntos, no importando realmente en sobrevivir el día de hoy, si no distraerlo hasta el último momento -" bueno no quiero perder más tiempo "- bajando con cuidado por un callejón el chico empezó a andar por la calle mirando cada cosa como si un niño en una juguetería se tratara.

Su propósito en la ciudad fue como le dijo a Ruby, simplemente admirar el alrededor, aunque en el proceso si podía quizás también comprar algunas cosas que podría ocupar, como ropa o más, pensando en más ropa en caso que la que le prestaran se rompiera este solo vio en los espejos de las tiendas, la verdad el costo era algo alto, así que nada más se compro un conjunto de los mas baratos que había, teniendo cuidado de que como el que le había dado el señor Xia Long no se rompa como el suyo, todo guardando en una bolsa que le habían dado, mientras el resto del tiempo exploro la ciudad de pies a cabeza, estando seguro que más de una vez había dado una vuelta en la manzana por lo tranquilo de ver una ciudad que se mantenga así.

Su mirada fija en todos lados excepto en el frente eso si le causo un accidente.

Mientras este estaba caminando por la calle, otra persona caminaba por el otro lado de la calle ambos presentes no fijando su vista en la del otro ya que la pared que separaba la calle de al lado no los dejaba ver hasta que finalmente cruzaron camino.

La persona al costado estaba centrada también en sus propios asuntos, fijando toda su atención en su scroll mientras caminaba, asi que, al toparse con el chico que tampoco miraba.

Trunks reaccionó con tiempo, donde además por su fuerza este no callo, pero la chica no tuvo la misma suerte y callo al suelo desde su retaguardia.

La chica presentaba una cara de sorpresa por la acción para despues pasar al enojo al reconocer bien que alguien más le había tirado.

La chica dejando su expresión de enojo en su cara, se notaba como la chica de una piel algo clara, con unos ojos azules donde en unos de estos era visible una pequeña cicatriz que pasaba por la misma, y un pelo de un color blanco como la nieve, así como su pelo y ojos, su vestido era unos colores fríos teniendo un vestido blanco con un listón en medio, un chaleco blanco de manga larga que cubría sus manos completamente donde había un símbolo de una flor, un collar que colgaba en su cuello, y para acabar unas botas blancas.

-" es que acaso no sabes por dónde andas? "- dijo la chica molesta mientras rápido se fijaba primero en recoger su scroll esperando si estaba intacto, y, gracias a dios... al chico, no le pasó nada -" si algo hubiera pasado juro que... "- la chica con enojo levantó la mirada y finalmente vio al chico que solo había optado por extender su mano, mientras veía algunos de los rasgos del chico.

La chica tenia sus gustos como todos en referimiento a las personas, la persona ideal para ella era alguien que estuviera con ella que le destacara sus hazañas, valores y más, y que la haga llegar a la cima, la cima como una triunfadora.

Sin embargo, si se refería a físico su respuesta podía ser diferente, no pensaba que por la apariencia podía juzgar a alguien completamente, pero realmente sentía que la apariencia de alguien podía decir mucho de uno, principalmente el color azul, ya sea por su gusto de los colores fríos, quizás por el invierno o más, pero no podía evitarlo.

Así que ver frente a ella un chico que extendía su mano de pelo y ojos azules le llamaron totalmente su atención.

-" porfavor permíteme ayudarte "- dijo el chico, la chica ahora si se fijó en sus palabras y notó la mano, dejando las molestias solo acepto el gesto y se levantó agradeciendo eso.

Antes que la chica dijera algo, como hacerle un sermón de porque no veía se sorprendió cuando el chico hizo una leve reverencia viendo hacia abajo frente a ella.

-" mil disculpas, estaba completamente distraído, fue mi error "- dijo el chico apenado aún haciendo la reverencia a la chica en señal de disculpa y pena, para momentos después mírala al frente y verla -" se encuentra bien, no la lastime? "- dijo el chico notandose preocupado por la chica.

-" eh? No no estoy bien "- dijo poniéndose levemente nerviosa al darse cuenta como se puso el chico para rápido tratar de mantener su firmeza -" eso si, ten más cuidado, si fuera otra persona no tendría tanta amabilidad como yo "- dijo al chica cruzando sus manos y viéndole fijamente.

-" realmente te lo agradezco si hay halgo que pueda hacer lo haré "- dijo Trunks.

-" umm seguro que si lo tendré como una posible opción "- dijo Weiss mientras miraba fijamente al peliazul de pies y cabeza.

El peliazul le miro claramente notando los poco sutiles vistas que la chica le daba y curioso.

-" Que pasa tengo algo? "- dijo Trunks bajando un poco su mirada para ver su ropa.

-" N-no solo... reviso que no haya pasado otra cosa "- dijo la peliblanca.

-" Pues tranquila estoy bien am.. como te llamas?? "- dijo Trunks nervioso mostrándose apenado el lo que hizo, además de que no sabiendo a quien le estaba hablando.

La chica iba a responder alguna cosa pero cuando la chica preguntó sobre su nombre su mirada pasó algo de sorpresa, no se había dado cuenta? Acaso no era obvio, no conocía su rostro o el logo que tenía en su pecho.

-" (oh... entiendo... ja quiere hacerme creer que no me conoce) me llamo Weiss un gusto, y tranquilo ando bien, puedes retirarte con gusto "- dijo haciendo un saludo tranquilo esperando que el chico reaccione de alguna forma sorpresiva al saber su nombre.

-" Un gusto igual, me llamo Trunks "- dijo el chico extendiendo su mano tranquilo, la chica lo vio algo dudoso pero acepto el saludo, mano grande y fuerte un peleador pensó ella rápidamente -" Pero bueno si esta bien me alegro, me preocuparía si algo te hubiera lastimado aún perdón "- dijo este mientras soltaba su mano y tranquilo empezaba a caminar.

-" (no... me conoció? Ja, quizás es un truco si mejor ahora me preguntará si quiere salir conmigo a algún lugar o algo, me da hasta algo de pena) "- dijo como el chico se iba tranquilo pasando a su lado pero este se volteaba un poco su cabeza como si quisiera decir algo -" (ja lo sabia) "- dijo la chica lista para responder.

-" Lamento eso cuídate Weiss/lo siento no estoy interesada "- dijeron ambos chicos al mismo tiempo, donde al darse cuenta de lo que dijo el otro abrieron sus ojos más de lo que estaban y se vieron confundidos girando un poco sus cabezas -" ...eh? "- dijeron ambos sin entender bien.

-" bueno am... hasta luego "- dijo el chico mientras se iba curioso mejor quedándose con la duda temiendo que la chica simplemente se sentía incómoda -" (Okay ahora que debería hacer... podría buscar algún libro para leer, me pregunto donde estara una biblioteca, quizás Ruby sepa si suele leer historietas, a lo me...)

-"...alto! "- antes que el chico avanzara hasta cruzar la calle escuchó como la chica le había gritado, mientras notaba como esta se acercaba con algo de enojo, el chico mientras se preguntó si el dijo algo malo -" es que acaso no sabes quien soy? "- dijo la chica tratando de mostrar autoridad ante el chico que estaba estático en su lugar sin entender.

-" em... perdón "- dijo este apenado -" pero tu nombre no dijiste recién que era Weiss? "- dijo mientras estaba apunto de retirarse por seguridad de si mismo, pero se volvió a poner frente a el.

-" no sabes nada del apellido Schenne? "- dijo la chica mostrándose enojado queriendo saber si el chico realmente no sabía eso.

El chico se le quedo viendo unos momentos fijamente, su mirada fija en sus ojos como tratando de buscar alguna pista en la misma o tratar de entender que pasaba.

-" mi familia es de las empresas más destacadas de todo Renmant "- dijo Weiss.

La mirada del chico se quedó igual viéndole fijamente a los ojos mientras la cara de la chica bajaba de enojo a duda.

-" principal transporte y fabricación de polvo? "- dijo weiss pensando que el chico actuaba como si no conociera.

-" la verdad lo lamento no se quien eres "- dijo el chico mientras curioso le miraba -" pero es un honor conocerte entonces, que por lo poco que se para muchos el polvo es del material más importante, debes sentirte orgullosa con eso "- dijo este viendo a la chica que no pudo evitar sonreír.

-" je al menos en eso si lo tienes claro "- dijo weiss tomándose esto con más tranquilidad -" que tal si hacemos esto, a cambio que me invites una taza de café te dejo pasar tiempo conmigo y todo lo importante que yo tengo relación, que te parece eso? "- dijo Weiss tratando de actuar más tranquila.

Pese a que en un punto era la forma que excusaba eso, la verdadera era realmente... querer algo de compañía este día.

Desde que salió de su hogar como antes, la chica nunca fue una persona que destacara en tener amigos que realmente la acompañaran más solo por su nombre y más, al menos ella podía distinguir a quienes eran, y lastimosamente, la mayoría sólo buscaba recibir alguna cosa a cambió.

Aún así, llegar aquí a la academia podría ser un cambio bueno si todo seguir segun su plan.

Paso 1, ganarse el respeto y formar equipo con los estudiantes más destacados previo a la academia.

Paso 2, ser el equipo más poderoso y hábil de toda la clase.

Paso 3, gobernar durante cada año en la academia, siendo considerada con el mejor equipo, y ella como la mejor líder y aliada que todos quisieran, TERMINAR SUS ESTUDIOS CONSIDERADA LA NUMERO 1 DEL LA ACADEMIA PARA SER RECORDADA COMO...

-" claro vamos "- dijo Trunks tranquilo sacando rápido de los pensamientos a la chica que había puesto una gran sonrisa como si esa vida estuviera justo en frente de ella.

-" ah? A si claro "- dijo Weiss tratando de volver a estar tranquila, dejando todos esos pensamientos a un lado, mientras le indicaba el camino, siendo la guía al chico por la ciudad hasta el lugar.

El chico pregunto en el camino, si es que acaso ella ya había estado aquí antes, Weiss negó eso y dijo que era muy precavida, y cuando decidió venir aquí estuvo atenta para saber que debía hacer como que informarse.

El chico solo opto por decirle lo precavida que era, mientras al peli Blanca solo agracedia la acción sientiendose alagada que alguien le destaque aunque sea un poco sus hazañas.

Tras un rato, los dos presentes llegan al lugar, tratándose a la cafetería, Weiss entro con tranquilidad, mientras el chico solo le seguía a su lado viendo lo mucho que había sin saber que pedir.

El chico pregunto tranquilo que quería la chica de pelo blanco que ya sabía mientras el chico si lle te estaba dudoso sobre que pedir pidiendo consejo en Weiss otra vez, la chica al oír eso simplemente le dio algunas sugerencias al chico, ella al tener como principal gusto en el café la chica le habló a detalle de cada diferencia en el café, su sabor, gusto, contenido y más, todo mientras el chico solo escuchaba atento, al final este solo optando por pedir el mismo de la chica, diciendo que si ella le gustaba quizás el podría tratar de ver que si de verdad del gusto de la misma era tan bueno.

La chica se molesto levemente ya que entonces sus palabras dichas sobre el tema habían sido en vano, pero al escuchar sobre sobre su café preferente la sobraría le dejo actuar aún sin mostrar nada de molestia y ambos solo se dirigieron a un mesa para dos personas, poniéndose cada uno frente al otro.

-" bien... dime.. porque me trajiste aquí? "- la mirada de trunks era serena pese a al situación, estando más curioso de donde estaba que con quien estaba.

-" Eh? Que no me digas que tenias alguna cosa que hacer ahora? Eso es muy grosero de tu parte "- dijo Weiss, aunque ahora que se daba cuenta no tenía una razón exacta de porque lo invitó.

-" pues bueno me dijiste que era por la simple razón de que querías explicarme sobre tu apellido y más.. "- dijo trunks realmente pareciendo interesado en eso -" aún así, gracias por invitar aquí, mi madre me decía que si me invitaran a un lugar así fuera respetuoso, más si me invitaba un chica "- dijo trunks con una sonrisa sincera sin querer decir otra cosa, antes que nada su madre antes que genio o más fue una vez joven y hasta ella en un mundo subido en el caos jamás dejaría que su hijo terminará aprovechándose de las mujeres ni mucho menos como un ex lobo que su madre jamás le quiso hablar.

La chica solo se sonrojo levemente, el gusto por los tipos peliazules era un gusto culposo que tenía y tener que acabara sus actos hacia que fuera un premio doble, lo menos que hubiera usado fuera un peliazul mujeriego o molesto, y tal parece que la suerte le sonrió.

-" pues tu madre es sabia, al menos puedo decir que pese a tu ignorancia no es proveniente de una incompetencia "- dijo Weiss de igual a su manera siendo amable con el chico, la sonrisa de la chica de su suerte no noto la expresión que hizo el peliazul en respuesta a eso.

-" Gracias?... "- dijo Trunks sin saber si eso era un halago o.. una ofensa? -" eso y que realmente no tenía mucho que hacer, personalmente solo me quedare hoy aquí luego me iré a la academia amm...academia... "- la mirada del chico bajo mientras se rascaba su mentón queriendo recordar el nombre de ese lugar.

La chica escuchó esto y no tardó en suponer algo.

-" Bacon verdad? "- dijo weiss.

-" eh? Como fue que... "-

-" esta es la época de inscripción de nuevos cazadores, era bastante obvio, más viendo dónde nos encontramos ahora "- dijo Weiss, sabiendo que estaban en la ciudad más cercana a la academia, y por lo cual, la lógica es que si gente la llegaba antes se hospedará en búsqueda de estar listos para la bienvenida.

-" la verdad si, no vengo solo, vengo acompañado de una amiga que entrara, aunque realmente no entiendo muchas cosas aún... "- Trunks cerró sus ojos mientras mostraba una sonrisa nerviosa tratando de no confesar que realmente sus conocimientos sólo se basaban en leves charlas y platicas tenidas por las personas que tuvo el derecho a conocer.

-" je si es así falta aún para entrar a lo mejor aún no estás listo, estamos hablando de la academia de cazadores más importante en todo Renmant "- dijo Weiss mostrando su lado soberbio nuevamente pero el chico realmente vio lo lógico del comentario, porque entraría a una escuela en nivel más avanzado si necesitaba algunas básicas?

-" yo lo sé pero... si soy cazador... podre ayudar libremente a la gente... "- dijo poniéndose levemente serio el peliazul -" si puedo proteger a la gente... entonces vale la pena ser cazador "- dijo el híbrido sayayin

La peli Blanca le vio un poco sorprendida ya que no esperaba auna respuesta así, o que solo le afirmara terminado con dejar claro su destaco pero... sonó muy lógico, aun así la chica sabia bien que de un sueño a un plan de vida no era exactamente buena idea..

-" nada mal, suena un sueño de un niño pequeño sin metas a largo plazo, pero muy alentador "- dijo Weiss -" je, creo que los cuentos sí te fueron impulso, si vas a entrar debes tener más razones de eso, ya sabes buscar algo más para ti, amigos o incluso reconocimiento "-

-" quizás pueda aprovechar para cada una de esas cosas, pero mis ideales seguirán ahí claro, eso es lo primero y si llego a lograr algo más de por medio entonces eso serán cosas que debo agradecer "- el chico emano una ligera sonrisa mientras notaba de reojo a una mujer con dos tazas acercarse a ellos.

Weiss se le quedó viendo unos momentos, el chico tenía ese espíritu que solo un niño tendría pero a su vez sentía que esas palabras eran bastante... honestas, el peliazul le habló a la que les atendió y mientras esto pasaba Weiss solo tenía un solo pensamiento.

-" (Okay Trunks nada mal...nada mal, quizás seas más que una cara bonita aunque mientras espero que me entretengas por un rato) "- pensó la peliblanca sonriendo, el rubor de su cara ajn levemente notandose,ya disgustada encontrar a alguien que le llamo la atencion desde lo físico hasta en su actuar.

/

Mientras tanto

Academia Baecon

/

-" es de más veces que siento que la academia a recibido más estudiantes que otros años "- fue lo que dijo una mujer mientras dejaba caer unos documentos frente a una mesa donde se encontraba un señor notando este acto y acercando sus manos a tomar los documentos y abrirlos y ver los detalles dentro de la misma -" creo que este será de los años más pesados de la academia "- decía la mujer cruzándose de brazos y mirando al hombre que con una sonrisa serena solo miraba analítico los reportes de cada estudiante.

-" Solo dime que quieres un aumento "- bromeó el hombre leyendo nuevamente los documentos.

-" Habló en serio "- habló la mujer -" muchos aún no se tiene un registro de sus capacidades y otros son excepcionales, podemos tener en nuestras manos la mejor generación de cazadores que tengamos en mucho tiempo o la primera de varios desastres, sabes bien que no me contendría en ninguno "- exclamó la mujer no con odio si no con realidad, el tener tantos alumnos era una arma de doble filo, no sabiendo los riesgos exactos.

-" Y a pase de la buena noticia la vez como si fuera algo malo, deberías tranquilizarte un poco Glynda "-

-" tu no lo estas?"-

-" Si lo estoy, pero creo fielmente en cada persona que entra, que si viene aquí a aprender lo único que debo hacer en respuesta es hacer lo mismo "-

-"... esa confianza te va a matar algún día... recuerda eso ozpin "- dijo la mujer cansada retirándose de la oficina.

-" o nos abrirá la puerta al mañana Glynda "-

/

RATO DESPUES

CON TRUNKS Y WEISS

/

-" Que te parecen? "- la voz de Weiss emanaba algo de confianza mientras veía al joven chico frente a ellos darle la masticado a una dulce peculiar.

El chico miró confuso y con cara neutro le dio una pequeña mordida sus ojos se cerraron para disfrutarlo mejor y en menos de un segundo sonrió y tras masticar miró a la peliblanca.

-" Tenías razón es delicioso, no se como se llaman pero saben deliciosos "- dijo el chico comiendo lo que faltaban y alegrando a la fémina frente a él.

-" Lo se lo se, siempre tengo la ra- espéra que yo los pedí "- dijo la chica que dejo su voz de soberbia un momento al ver como el chico ya había acabado con el segundo dulce y iba por el tercero, mientras la peliblanca no había ni probado el primero.

Los dos chicos pasaron toda la tarde hablado, o bueno más bien, Trunks dejó que la chica la contará, este parecía como un niño, cada vez que Weiss explicaba algo que el mencionado no entendía, rápido preguntaba y la mujer demostrando sus conocimientos le explicaba a detalle, así ambos se mantuvieron en sintonia con el otro Trunks preguntando con curiosidad cada cosa que pedía mientras la chica con "amabilidad" atinaba a responderme todo lo pedido.

-" Perdón perdón, no había comido esto "- el mencionado al escuchar la queja de la chica acercó ese plato a la persona que los había pedido el cual le dejo una mirada de "más le vale" para después tomar un bocadillo -" como se llaman? "- pregunto el chico.

-" ya te lo dije se llaman macarones dulces "- dijo weiss.

-" no sabia que estaban hechos con pasta "- dijo con inocencia Trunks tomando un bocadillo y verlo con curiosidad.

No fue que una ligera risa por parte de la peliblanca hizo que le llamara la atención atención el mencionado se quedo viéndole confundido.

-" jaja que cosas dices Trunks, no esta hecho de pasta, si no azúcar, huevo y almendras "- dijo Weiss mientras solo se tapaba la boca tratando de contener su sonrisa mientras el chico solo se rascaba la cabeza apenado.

-" juro que no sabía "- admitió el chico apenado mientras la chica solo calmaba su risa -" así que ahora también me saliste cocinera? "- pregunto Trunks.

-" Es básico, se todo lo que se ocupe para sobrevivir a cualquier situación sin ningún problema eso incluye conocer varios elementos al cocinar "-

-" ¿Entonces sabes cocinar? "-

-" bueno... no exactamente, se los ingredientes y pasos pero, no me han dado permiso de tocar la cocina tras un incidente, una vez intente cocinar unos huevos al gusto para mi hermana una vez que vino de visita, n-no medi los tiempos o cantidad puesta y... termine recibiendo una reprimienda "- admitió la chica algo avergonzada, sacando esa vergonzosa historia a un chico que conocía menos que un día sintiéndose abierta de contarlo, pero rápido se arrepintio al ver como el peliauzo se reía ahora, pasando su cara de vergüenza a pena pura con un enorme rubor en la cara -" no fue divertido! No pude tocar la cocina por años luego de eso! "- dijo que chica apenada dejando sus modales de por medio elevando su voz.

-" Tal parece que tu también tienes lo tuyo en falta de experiencia "- exclamó Trunks riendo, tras un rato el chico paro disculpándose ante la chica que no le gustaba el color rojo de su piel.

-" dejando de lado esto muchas gracias, me la pase bien, la verdad no pensé que pasaría mucho pero aparte de pasarla bien fuiste como una maestra, gracias nuevamente, espero que sigamos hablando luego de entrar a la academia "- dijo trunks sonriendo.

-" mhp, exceptuando tus tontas bromas y tu aveces carente falta de sentido en muchas cosas aún si son básicas "- dijo la chica recuperandose y sonríendo-" yo también espero eso, hay muchos lugares alrededor de la ciudad que deberías visitar si te gustaran, podrías venir con- digo emm... si tenemos tiempo por la academia que me invites a ven- di-digo "- la chica peliblanca no sabia como transmitir sus palabras.

-" Claro, la verdad, me gustarían probar más comidas como estas yo... de donde vengo no tengo una buena comida desde mucho tiempo "- admitió el chico.

-" ahora que lo dices... no as hablado nada familiar contigo salvo lo de tu madre de hace rato "- dijo la peliblanca.

La alegría del chico fue remplazada rápido con una mirada neutra y mirar a otro lado -" yo... no quiero hablar de ese tema, además en todo este rato nunca mencionaste ningún tema familiar, así que tampoco toque el tema "- dijo el chico notandose algo nervioso.

Ambos jóvenes guardaron silencio, ambos tenían sus propios problemas relacionados con la familia, y sinceramente no se sentían cómodos de hablar.

-" Lo siento, no fue mi intención, tengo... cosas que aún no superó "- dijo el chico.

-" No fue correcto tampoco preguntar eso "- dijo la chica a su manera la disculpa.

El chico solo dio un suspiro -" mi madre ella... esta en un mejor lugar" "- dijo trunks, la peliazul sintió como le tiraban un vaso de agua fría.

-" Y tu padre? "- dijo Weiss negando esa idea que le paso por su mente.

-" Mi padre murió cuando yo era un bebé, no recuerdo nada de su parte, solo se su nombre por parte de relatos "- dijo el chico para la sorpresa de la chica frente a ella.

-" Entonces tu solo has hecho todo? "- sin tener cuidado de las palabras llevando por su impulso, dijo la peliblanca, dejando una pregunta nada cautelosa pero teniendo una clara preocupación en su voz.

-" No exactamente "- dijo trunks con una sonrisa -" Tuve un amigo, el creo que lo puedo considerar más que eso, fue mi mejor amigo, incluso hermano hasta puedo considerar la única figura paterna que conocí, gracias a él entrene y me preparé para todo, soy lo que soy por el "- la mirada del chico era una sonrisa grande de oreja a oreja, recordando a la persona que le formó en su juventud.

Lastimosamente la chica frente a ella lo escucho con detalle... cada palabra.

-" Fue?... "- sin querer hacerlo, la mirada del chico se puse neutra otra vez mientras el chico volvía a desviar su mirada.

Las manos de Trunks se apretaron levemente, el desconocer sinceramente el estado de los androides es hasta ahora lo que las lo carcoia por dentro.

-" Fue asesinado por... unos malditos "- dino Trunks secamente, esto hizo un espacio incomod entre ambos chicos que solo se quedaron callados, Trunks trataba de recordar si algo les había pasado pero el recordar eso solo hacía que le doliera la cabeza el peliazul, mientras Weiss le veía con tristeza colo si sintiera simpatía -" ...no me gusta hablar mucho de eso, yooo... luego de eso seguí sus pasos y trato de ser lo mejor por el que dio lo mejor por mi "- el chico un momento llevo sus dedos a sus ojos al sentir una humedad traicionera en ella, pero se recupero, no era el momento, no ahora -" yo lo siento... supuse que si te explicaba no habría problemas "- dijo el chico.

-" Yo... e visto... "- dijo la mujer viendo también a un lado el chico no dijo nada y le escuchó -" a familiares darme un abrazo.. y cuando pregunto por ellos... solo se han ido, no despedidas, no charlas extras es todo, recordar sus últimas palabras y aspecto esperando que no se me olvide "- la mirada del peliazul estaba entre duda y confusión -" Yo... tengo una hermana que aprecio mucho, ella es mi motivación en todo lo que conozco, si ella... le pasa algo, no se si podría seguir "- dijo la chica con honestidad, mientras se quedaba callada al dar su opinión de los hechos.

-" Aveces pensaba eso, pero Gohan siempre me dijo que no debía rendirme, a pesar de todo el me enseñó que debo seguir, esa es la razón por la que llegue a esto, es por eso que quiero proteger a la gente inocente "- dijo Trunks -" Es por eso que quiero proteger a todas las personas que están a mi alcance, se que a lo mejor no te comprendo, pero estoy seguro que tu hermana desearía eso de ti igual "- dijo el chico para después emanarle una sonrisa de oreja a oreja.

La mujer se quedó sorprendida unos segundos para después sin darse cuenta soltar una risa que tapo con su boca, tenia que admitirlo, este chico sin duda era todo un caballero y maestro en palabra, solo faltaba saber que tal era en batalla, pero estaba deseando completamente tenerlo como miembro de equipo.

Trunks sonrió y extendió su taza de café hacia weiss como si un vaso se tratara ante la confusión de la peliblanca -" por Gohan y tu hermana "- dijo el peliazul soltandole una sonrisa.

Wejss solo le vio sonriendo, este chico le hacía sentir como si fueran unos niños.

-" por Gohan y Winter "- dijo Weiss y imito la acción ambos chicos se rieron.

-" Espera tu hermana se llama Winter? "- dijo Trunks.

-" Oh no tienes derecho decir nada de nombres "Bañador" "- se río Weiss.

La tarde siguió para los chicos hasta que cuando se dieron cuenta que el anochecer estaba llegando, ambos jóvenes sintieron que eran hora de retirarse, el joven agradeció a la peliblanca invitarla mientras la chica agradecía al peliazul por pasar tiempo con ella.

Al final antes de retirarse, Trunks le pidió pidió contacto a la chica, la cual, no negó la oferta, este tipo le daba una sensación de comodidad así que no dudo, y así la chica se retiro del lugar con sus cosas y el peliazul se quedó viendo su scroll.

-" ( Fue una buena charla y conseguí a una nueva amiga, ya quiero contarle esto a las chicas) "- el chico miró su Scroll viendo ahora el contacto de la peliblanca sumado 4 con los 3 contactos que tenían de Ruby, Yang y su padre -" ( Bueno deberia ir a buscar a Ruby, dijo que iría a...) "- el mencionado dejo sus pensamientos a un lado al sentir una presencia justo sobre el.

/

MOMENTOS ANTES

BIBLIOTECA DE LA CIUDAD

/

-" Gracias "- fue la voz de una chica de pelo negro mientras salía de una biblioteca, con un par de libros a mano que iba guardando en una mochila que tenía.

-" Un placer vuelva otra vez cuando se le ofrezca "- fue la voz de un hombre dentro del lugar mientras la puerta se cerraba atrás de ella.

Blake suspiro aliviada, además de tener algunos libros para retener su tiempo que le faltaba había conseguido información de la última cosa que le causaba preocupación.

Desde que se había logrado escapar de White Fang la chica utilizo casi todos sus medios posibles llegar a la ciudad y alistarse a Beacon, fue fácil en sus palabras evadir varios datos con cuidado pero lo había logrado, solo debía resistir un día más, cual iba a ser el problema entonces?

Que no se sentía segura.

Esos días podía bien quedarse en algún hotel o cuarto pequeño donde poder estar sin problemas, pero se había quedado en lugares más seguros no podiendo evitar sentirse algo "vigilada" cada que salía, sabía la razón y el temor de encontrarse con alguien que no quería ver era su preocupación.

Gracias a dios acababa de usar sus últimos contactos para saber algunas cosas a detalle, entre ellas, que los pocos miembros actuales de White Fang no sabían que estaba en la ciudad o mucho menos que había desertado recientemente.

Sin embargo sus alivios no duraron mucho cuando se entero que un grupo de miembros nuevos iban a venir a la ciudad para apollar en algunas acciones del grupo así como informar los constantes cambios o notificias que solo eran seguras darse por boca boca, eso incluiría a lo mejor su estado actual con la organización.

Quizás sería un mayor riesgo, pero debía detenerlos, recordaba algunos lugares donde podrían ubicarse, edificios abandonados o lugares empleados por empresas desconocidas de su lugar de origen, tardaría un poco pero nada que no sería capaz de resolver.

La mujer utilizo todos sus conocimientos aprendidos dando saltos de edificio a edificio discretamente sin llamar la atención de ninguna persona para su suerte, aunque sin darse cuenta como un chico peliazul noto su extraña acción.

La chica tras mucho andar llego a un almacén abandonado un edificio aburrido cuadrado, con claras zonas que necesitaban una pintada aunque con un espejo en el techo para que pasara algo de luz en el día, y un lugar donde serán espiados ahora en la noche.

Su respuesta fue afirmación al ver a varias personas portando un extraño traje con blanco y negro, una máscara que les cubira sus ojos, además de cada uno poser algun rasgo animal siendo algo común en los faunus, pero si tenía más dudas era el repetido símbolo de lobo rojo en varias lugares del edificio algunos en carteles, otras en cajas, algunas incluso tatuadas en varios miembros de ahí.

Había encontrado el lugar.

-" ¿Qué son ellos? "- una voz atrás de la mujer hizo que abriera sus ojos lo más poder mientras sus nervioso despegaban hasta el cielo.

Rápido saco sus dos armas de fuego de sus fundas y dando una media vuelta se puso en posición de pelea esperando ver quien habló.

Solo encontrándose a un chico peliazul que le miraba de extraña manera viendole con las manos levemente alzadas sin entender que pasaba.

-" Mi error no debí decir eso de manera discreta "- la voz del chico parecía entre confusa a apenada casi como si fuera algo normal.

-" Quien eres? Como me seguiste? "- dijo la chica, una ojeada rápido le hizo notar que el mencionado no era un faunus, o no tenía algún cambio tan notorio a plena vista, además que no tenía ningún aspecto a un miembro de White Fang pero eso no le haría bajar la guardia.

-" Me llamo Trunks y saltaste sobre mi unos edificios atrás "- dijo el chico -" yo tuve un presentimiento y te seguí, ahora veo que no era un presentimiento bueno "- exclamó el chico viendo a las espaldas de la chica el vidrio que dejaba visible todo lo que ocurría dentro.

-" Apártate! "- dijo la chico empujando más atrás al chico y a ella en el proceso quedando fuera de la vista también pero sin dejar de apuntar al chico.

-" Lo siento, pero ignoro el hecho de que hay miembros dentro de ese edificio haciendo actividades claramente no legales y tu apuntandome? Explica "- a pesar del chico ser amable no era tonto, algo pasaba y no iba a quedarse con los brazos cruzados.

Blake lo miro una momentos fijamente a sus ojos, no había duda o mentira en sus ojos, bajo una arma y otra siguió apuntando al chico.

-" E perseguido a este grupo desde que llegue a al ciudad, son un grupo peligroso, por lo que descubrí, ellos recibirán una llegada de nuevos miembros y almacén este día, pienso detenerlos "- dijo Blake soltando una mentira mientras no perdía la vista del joven.

-" no sería más fácil comunicar esto a las autoridades? "- exclamó el peliazul que se acerco y hizo lo mismo viendo con cuidado por la ventana sin inmutarse de la arma, la mencionada solo bajo un poco más su guardia pero aun apuntándole.

-" la información es reciente, además si llegan policías o más a detenerles ellos escaparan y usarán otro lugar de refugio, si voy sola a lo mejor será más sencillo detenerlos "- dijo Blake.

-" no suena lógico "-

-" créeme, White Fang tiene un patrón cuidadoso, si detectan algun oficial pronto en 5 minutos este lugar estará vacío "-

-" No entiendo nada "- dijo el peliazul.

-" Escucha esto "- exclamó la chica curiosa hasta un sonido hacer que ambos fijen su vista a la compuesta del almacén. " Están entrando "- blake hablo al chico al peliazul.

Los presentes vieron 3 camiones grandes entrando, los cuales se notaban gran cantidad de paquetes y personas las cuales parecían normales... hasta al entrar quitándose cuenta oírte de su prenda superior en varios viéndose la marca de la organización.

-" Detengámoslos ya "- exclamó blake, esto ya había salido de sus planes al tener que hacer equipo, pero no parecía era el momento de negarse.

-" Algun plan? "- el mencionado vio como la chica con discreción habia abierto otra ventana y entrar con discreción sin hacer ruido, el chico noto eso y siguio sus pasos.

Blake avanzo discretamente sin hacer ruido mientras todos los miembros que vigilaban la zona fueron a inspeccionar, Trunks le siguio a detalle esta chica era por mucho muy extraña, al final ambos jóvenes llegaron a escabullirse lo suficiente cerca para oír la conversación entre los que estaban ahí.

Ante todo, Blake queria saber si de verdad su nombre estaría tachado ahora, y si en el momento podría saber algo más de Withe Fang lo agradecería.

-" Esta todo déjenlo atrás con los demás "-

-" que interesante en esta ciudad, es bastante aburrida, porque no nos transportan a Atlas ahí sería divertido aplastar a algunos de la realeza "-

-" Todo lugar es buena en el nombre de White Fang, si podemos tomar este lugar Atlas será solo un juego de niños "-

Ambos jóvenes tenían pensamientos diferentes, Trunks por su parte veía más que raro a estos tipos, Trunks tenía tenía sus dudas de que tenían en mente estos chicos, y Blake solo Fruncia el señor, "En el nombre de White Fang" a justificado miles de actos viles e imperdonables.

-" Vamos ya? "- el peliazul dijo q la chica mientras este a pesar de su arma de dispondría a pelear por puño limpio.

-" shh... "- la chica no dijo nada y solo apunto su arma al techo y dio varios disparos a la luz del luga.

Cuando los presentes notaron esto ya había quebrado el cristal y las luces del lugar se habían disminuido, en esa oscuridad dos siluetas avanzaron ante ellos.

Una sombra avanzo y empezó a pelear con los del lugar, pero cuando parecían que iban a recibir golpe otra sombra salía y así sucesivamente como si fueran varios clones.

La otra sombra fue mas eficiente se lanzó sin pelear a mano limpia, cada oponente que se enfrenta cayó rápidamente de un solo golpe como si un superhumano se tratara, llamando más la atención del resto del grupo que decidió atacarlo.

Blake tomó la oportunidad y decidió escabullirse hasta los transportes recién llegados y ver su contenido, y su sorpresa se noto en sus ojos.

-" ( ¿Dust? ) "- la chica se quedo con los ojos abiertos, vio un paqueñete repleto con ese polvo con grandes habilidades que obviamente era usado en armas, pero era demasiado, incluso solo para guardar en almacén, reviso otro más, exacto, si esto quería decir es que había gran cantidad de polvo, era claro que no solo eran para armas normales -" (Que están preparando... ) "- pensó la chica.

Los pensamientos de la chica fueron a un lado unos segundos cuando los disparos secaron en el lugar, la chica recordó que no estaba sola y volteo a ver donde estaban.

Su sorpresa era ver al chico parado con tranquilidad acomodando con cuidado a cada miembro del grupo en un montón con cautela claramente inconscientes.

-" (Sigo siendo rápido pero no tanto como antes) "- el chico fue rápido, pero sabía que aún lo era más, mientras colocaba al último miembro en esa pila, su vista se fijo en la chica pelingero y sus miradas se cruzaron -" Entonces ahora que? "- dijo Trunks.

-" (No escuche nada) "- fue lo único que pensó la chica ante eso, quien rayos era este sujeto -" Están bien? "- pregunto la chica, a pesar de sus actos, seguían siendo Faunus.

-" Están bien, no me atreví a lastimarlos, solo están inconscientes eso deberá bastantar "- dijo Trunks para después volver a ver a la chica -" tienes o hiciste lo que querías con esto? "- pregunto el peliazul.

-" Estaría pero no podemos dejarlo así nomas "- dijo Blake viendo a los inconscientes Faunus, el peliazul dijo que haría entonces y la chica hizo la más lógica.

/

MOMENTOS DESPUES

/

Los chicos habían llamada a las autoridades usando uno de los Scrolls de unos de los de White Fang de manera anónima.

En estos instantes estaban a bastantes cuadras alejadas, sobre un techo veían como los oficiales se llavan a los miembros Faunus y desmantelaban el lugar.

-" Al final si llamamos a las autoridades cual era tu preocupación? "- el peliazul miró curioso a la pelinegra de reojo la cual estaba viendo fijamente la situación a su distancia.

-" Es... complicado "- dijo la pelinegra, mientras en su mente aún se preguntaba porque tan inmersa cantidad de dust.

-" Bien aún así agradezco ayudar, eras una buena persona, debo imaginar que tuviste una razón para hacer esto, no preguntaré mas "- dijo el peliazul sereno -" pero no entiendo, eso White Fang que hicieron? "- dijo Trunks.

La pelinegra le miro confuso al oír eso casi como si hubiera dicho un mal chiste de perros y gatos.

-" Bromeas? "- dijo Blake

-" Soy alguien... digamos lejano de las ciudades no estoy al tanto de mucho "- dijo Trunks

-" Aún si fuera ni una vez? "-

-" Lo siento, de verdad no se "-

Blake le vio entre una forma de confusión y exepticismo, busco duda pero la cara del chico era sincera, no tenía ni idea.

-" Es un grupo de faunus que buscan la igualdad con humanos "- dijo la pelinegra

-" no creo que sean amigables, muchas de ellas tenias prece...di-digo me daban un aspecto no tan amigable "- dijo el chico olvidando que nadie podía sentir la energía de otros

-" Ese era el propósito original ahora... se rigen bajo nuevas cosas, ahora buscan la superioridad ante el humano desde que tomaron una nuevo líder, estan confundidos "- dijo sería.

-" Lamento que tengan que pasar por eso pero no los justifica, aun así... por como lo dices, creo que ya supuse porque no querías llamar a los policías "- dijo Trunks

Blake le miro con curiosidad pero notandose aún sería por el tema.

-" Temias que gente callera en riesgo o herida, ambos bandos, que creo que los oficiales no tiene aura activada si no me equivoco "- dijo el peliazul.

La pelingera solo asintió.

-" Bien ahora que esta todo claro hay que irnos, deberíamos retirarnos antes que se den cuenta que los vemos desde aquí, sería sospechoso "- dijo la chica mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar llamando la atención del peliazul que le veía irse.

-" Oye espera "- dijo el chico, la mujer solo siguió caminando hasta llegar al borde lista para saltar -" ni siquiera se tu nombre, yo te dije el mio, sería justo "- exclamó el chico.

-" Me iré a otro lugar pronto, dudo que nos veamos nuevamente "- excuso la pelinegra.

-" Solo si quieres tranquila, no te forzare "- dijo el peliazul.

-" ... "- la chica se quedo callada unos momentos para después mirar de reojo -" solo llámame Blake..."- fue lo que dijo la chica para después fijar su vista al frente otra vez y irse alejando de la vista del joven.

Trunks solo le vio irse con más que extrañeza, no entendía que acababa de pasar, lo único que entendió que ayudó a alguien a detener a gente que no tenía buenas intenciones, eso era más que suficiente.

Ya lejos de ahí, Blake finalmente arrimo al parque de la ciudad, miró a cada lado para estar segura que ahora si nadie le seguía, a estas horas de la noche no parecía haber nadie interesado venir a esta hora, sacó unos papeles que había tomado discretamente de ese lugar, ojeandolos nuevamente solo para estar seguros de lo que decía.

"Blake Belladonna a Traincionado a White Fang, si se ve búsquese no eliminenla, el castigo de su falta de lealtad lo pagará con mi espada que borda el camino a la revolución, grande sea el camino de nosotros y débil el de los traidores"

La mujer lo vio sin ninguna reacción aparente, solo cerro los ojos y tomó una larga bocanada de aire, que idiota dejaría una frase así para referirse al abandono de un miembro de un grupo de miles de miembros?

-" (Todo menos un idiota) "- fue lo que pensó Blake tirando ese papel con más de los que la vinculaba con White Fang que había logrado exitosamente obtener, y usando todos sus contactos y esta última noche, y después usando un mechero quemo todos esos papeles dejando un leve fuego -" (Estoy en camino a una nueva vida) "- sin más la mujer se alejo del fuego y metió su mano en un arbusto, de él, sacó una mochila negra perteneciente a su persona, y se alejo tranquilamente de ahí, dejando el fajo de papeles quemarse.

Trunks por su parte le dejo irse con gusto, el sentía las presencias, no parecía una mala persona, el solo opto por centarse en el borde del edificio y tomar algo de aire, un día largo y aún no iniciaban clases.

Y esa paz fue nuevamente detenida cuando el sonido de su Scroll sonó de golpe, el chico curioso sacó el aparato para ver porque razón sonaba, le estaban llamando, y por el nombre que estaba en medio supo de quien así que no perdió tiempo y respondió.

-" Hola Ruby que ocurre? "- Trunks respondió con naturalidad escuchando la voz de la chica de manera rapido y algo fuerte por el aparsto -" Espera! Espera! tranquila, iniciando donde estas? "- el chico respondió respondió curioso

...

-" Emm... debería preguntar que hiciste para acabar ahí? "- Una risa nervioso de la chica más su explicación fue suficiente para entender que pasaba.

...

-" Okay voy para allá, cuando llegue explícame con detalle, luego buscaremos a Yang "- dijo el chico.

...

Se escucho algunas palabras entre ellas un "Gracias" del otro lado de la ojiplata y ambos después de despedirse colgaron.

El chico solo sintió la presencia de la chica y fue a donde sentía que estaba.

Parece que el no había sido el único que había tenido un día emocionante.

/

MOMENTOS DESPUES

/

-" Ya le hablaste a tu papa? "-

-" El esta hablando con Ozpin sobre el papeleo para mi admisión "-

Trunks llegó a donde sentía la presencia de Ruby, para su sorpresa encontrar a la mencionada afuera de la estación de policías, con una risa más que nerviosa sin saber que decir al respecto.

La chica estaba más que nerviosa en su aspecto así que el chico solo atinó a dar el primer paso, usando el truco más viejo que su madre usaba con el para calmarlo, darle alguna cosa de comer, así que le sugirió un helado, la cual no negó en lo absoluto, ambos estaban sentados en una banca de la calle disputando el alimento congelado, la ojiplata una nieve de 3 bolas de nieve en cono devorado a gran velocidad y el chico solo una pequeña nieve en vaso de plástico para hacerle compañía a la chica ojiplata.

-" Bien déjame ver si entendí "- dijo Trunks en su lugar mientras con tranquilidad se comía su helado -" estaban en una tienda cuando derreptente unos tipos empezaron un atraco "- dijo el chico viendo como la chica casi ya se había acabado la primera bola de nieve.

-" Sip "- dijo Ruby entre lamidas.

-" Los detuviste pero al final el jefe escapo "-

-" Yep "-

-" Te detuvieron por pelear sin tener un permiso de cazadora y terminaste en la cárcel "-

-" Sipi "-

-" Llegó Ozpin el cual dirige Beacon y te invito a la academia y aceptaste "-

-" Exacto "-

-" ... Okay si que me quede sorprendido, hey! cuidado no comas tan rápido o... "-

-" AYAYAYAY CEREBRO CONGELADO "- la ojiplata dio un grito mientras movía su cabeza de lado a lado, el chico solo le bajo una gota de sudor por su cabeza.

Tras unos momentos la chica se recupero y Trunks siguió.

-" Bueno si eso es todo suena bien, si tu padre está de acuerdo y no hay problemas es genial "- dijo Trunks -" lo que aún aún entiendo, porque me llamaste a mi, porque no a Yang, ella sabría que decir más en esta situación "- dijo el peliazul.

-" Es que ya se su respuesta "- dijo Ruby -" va a decirme 'Oh no puedo creer que mi hermanita ira a Beacon, será el mejor dia! Estoy tan orgullosa de ti! "- dijo la ojiplata con una voz animada tratando de imitar a su hermana.

-" Y no quieres esa respuesta? "-

-" No! Bueno Si, bueno amm "- la chica parecía bastante confusa -" estoy bien en mi actual escuela, que pasa si no estoy preparada para esta, no quiero que me vean como un bicho raro, quisiera entrar y pasar como todos por igual, no una dotada, no una estrella, normal, solo una chica normal"- dijo Ruby.

-" Siguiendo la lógica yo estoy peor no tengo ningún conocimiento y iré también, debo sentirme peor? "- dijo Trunks.

-" No o bueno si digo no digo... "- decía la ojiplata sin saber que decir.

-" Perdón solo bromeo "- dijo el peliazul sonriendole, mientras este finalmente se acababa su helado -" No veo la razón son nervios, debes estar emocionada "-

-" Y lo hago pero... me adelantaron 2 años, y si no lo estoy? Me faltaba mucho camino para serlo, y si fallo? Soy un desastre si no fuera por mi manejo en armas estaría en las últimas "- dijo la ojiplata.

-" Aveces no estamos listos para lo que viene, pero debemos seguir Ruby "- dijo el peliazul para después ver a los ojos a Ruby -" para bien o para mal las cosas que pasarán no las podemos controlar, solo debemos seguir, cree en ti como yo creeo en ti "- el chico dijo todo esto con una mirada seria, nada de lo que vivió fue bonito, pero si estaba dispuesto a seguir lo seguiría haciendo, debía hacerlo, no había de otra.

-" Que pasa si fallo? Dejaras de creer en mi? "- Ruby miró a Trunks fijamente a los ojos.

-" No fallaras estoy seguro de eso, y ahora se bien que seguiremos estando juntos, así que, si tienes problemas nos apollaremos ambos "- dijo Trunks.

Ruby, solo desvío levemente los ojos con una sonrisa, dios si su hermana lo viera estaría burlandose de ella.

-" Gracias Trunks, prometo hacer lo mejor que pueda!!! "- dijo con ánimos renovados la chica dando un grito de alegría que solto una sonrisa al peliazul.

-" Bien relájese sabiendo que se podría así no hubiera sugerido más azúcar "- el chico extendió su mano libre y acaricio la cabeza de la chica y la empezó a frotar.

La chica se dejó con una sonrisa hasta unos momentos donde se dio cuenta que hacía el chico exactamente.

-" YA NO SOY UNA NIÑA! "- la mujer exlamo por segunda vez ese día algo apenada, su cara roja mientras sus manos se movían de arriba para mano, alejándo la mano del chico que solo atinó a reirse.

-" Perdón mi mamá solía hacerme eso cuando era niño "- dijo Trunks sin perder su sonrisa.

-" m-mi padre hacia lo mismo "- dijo Ruby apenada por su acción anterior, pero con un puchero.

Ambos jóvenes se vieron unos segundos a los ojos y después ambos se soltaron una leve risa como si estuvieran de acuerdo.

El chico solo se levantó de la banca y se puso frente a la chica sonriendo, la chica se levantó y ambos soltaron una sonrisa.

-" Bien ahora si, busquemos a Yang, ya quiero contarle también la noticia "- dijo Ruby.

Trunks asintió y ambos se fueron caminando de ahí, por lo que sabía ella, su hermana habituada varios lugares, entre ellos según iría a un lugar que gracias a dios le había indicado donde era.

-" Trunks y tu que hiciste mientras tanto "- pregunto la pelirroja.

-" Bueno emm, es una muy larga historia jeje "- dijo Trunsk riendo hasta que rápidamente su expresión cambiar de sonrisa a sorpresa y mirar a una dirección.

-" Que pasa? "- le miro curiosos Ruby.

-" Sígueme "- fue lo único que dijo el chico mientras tras empezaban a correr por la calle mientras buscaba la presencia que había detectado.

-" Eh? Espera! "- dijo Ruby, siguiendo al chico corriendo atrás de él.

Tras unos momentos los presentes llegaron a una calle particularmente tranquila, Ruby iba a preguntar que pasaría hasta que paso algo que dejo claro la razón de porque estaban ahí.

Una explosión algo fuerte se escucho en uno de los edificios se rompió su espejo mientras dos personas salían, uno un hombre con ropa elegante que caía en el suelo claramente debilitado, y seguido de una chica que cayó sin problemas en dos pies en la calle con una mirada seria hasta que vio hacia al frente a dos personas que reconoció.

-" eh? Yang? "- dijo Ruby curiosa reconociendo a su hermana de golpe.

Yang miró al frente a su hermana y al peliazul que la veían, pasándose rápido sus ojos rojos de furia a sus normales violeta.

-" Hola chicos, como están? "- dijo la rubia inmutada de la ecena frente a ella.

-" Bien oye... que paso? "- fue el turno de Trunks por preguntar mientras la mujer solo soltaba un largo suspiro

-" Es una larga historia "- dijo algo insegura la ojivioleta no sabiendo que hacer o decir ante la mirada de ambos jóvenes que le quedaban viendo raro.

Buena forma de estar apunto de iniciar sus clases.

/

FIN DEL CAPITULO

/

Y CON ESTO EL 2DO CAPITULO DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD HA SIDO PUBLICADO

Wou no pensé que 12,000 palabras, en poco tiempo hize todo esto y la verdad me gusta el resultado.

Se que tal parece que mucho pasa en un solo día, pero siento que muchas cosas pasaban de manera consecutiva en la serie original así que no perdía de nada explotar ese punto en todo sentido.

Y sobre los equipos pues... al final pensaba tomar algunas opciones que me habían dicho, desde formar otro equipo con Trunks o implementar una idea a futuro que ya tengo pero al final lo más seguro es que deje un equipo de 5 entre las 4 de Rwby y Trunks, lamento si alguien que buscaba un mejor idea lo lamento, pero a parte la relación y cercanía que quiero que Trunks tenga con las chicas siento que no se lograría si fuera en otro equipo.

Sin más para los que crean "a lo mejor te vas a morir otra vez luego de esto" pues para los que crean que me iré como el gobierno les digo que EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA CASI TERMINADO Y SOLO EN CHEQUEO Y MEJORES ya que al ser literalmente la continuación de este trabaje en ambos al mismo tiempo, así que si a lo mejor si todo va bien la siguiente semana puedo estarlo publicandolo.

Pero bueno eso es todo por mi por el momento, repito lamento el tiempo que me fui, pero dividir tiempo para estudiar, deberes y tiempo libre se me hacía difícil las mi bloqueo de escritura.

Sin más me retiro deseándoles buenas salud, cuídense y no es un adiós... es un...

¡HASTA LUEGO!