NUEVA COMPAÑÍA

Es horrible ya tener que contar todas las cosas que han pasado. Es como si fuese Juvart, el mismo, que me esta torturando para que diga todo lo que hemos tenido que pasar durante todo este tiempo, pero aun asi, contare como fueron las cosas hasta llegar adonde estamos hoy.

Habian pasado ya varios días desde que nos fuimos del hotel despues del incidente con aquel estúpido, ya ni vale la pena que recuerde su nombre, aun asi tuvimos la oportunidad de poder llegar a hablar acerca de un nuevo lugar para poder trabajar para volver de vuelta adonde estábamos. Yama y Charum empezaron a pensar en diferentes lugares para poder reemplazar aquel lugar pero teníamos un problema grande, un problema bastante pesado, y era saber como íbamos a sacar la maquina de aquel lugar. Como ya he mencionado no quiero nombrarlo a él, ni porque Nékir ya nos lo había prohibido tener algo de contacto con él, pero necesitamos esa maquina para poder trabajar y no es de extrañar que nos dejaran a nuestra suerte tanto Balam como Yemma. Les había enviado un mensaje pero seguía recibiendo mas y mas trabajo que tuve que decirles, nuevamente, que no íbamos a trabajar y no es que no quisiéramos sino porque no podemos trabajar sin esa maquina y sin un miserable lugar de trabajo.

Pero y que haremos entonces? No podemos volver ya nos lo prohibieron verdad?; me había recordado Maimon

Y razón no le faltaba por lo que decidi quedarme en el hotel por un par de días mas haciendo que ellos se fueran a sus casas para que descansen o hasta que yo les avise que deberíamos de hacer. Ninguno de ellos tiene la culpa sino que todo recae en mi y esos habían sido mis primeros días. Mas adelante había tenido sueños horribles acerca de cosas que reptaban o cosas que me mordían despertando sin ningun marca de la cama pero diciéndoles que tenían que fijarse que había en la habitación por lo que me cambiaron a otra pero los sueños seguían y seguían hasta el punto en que pensé que algo malo estaba pasando en el hotel para despues, mas adelante, enterarme de que todo era porque yo tenia algo malo.

Mi cerebro me estaba diciendo algo que yo no sabia lo que era y, a pesar de tantos mensajes que seguía recibiendo, tuve que hacer una pequeña parada para hablar con alguien que quizás me pueda ayudar.

Ya no se a quien mas acudir y es que, durante cinco noches, vengo soñando con lo mismo y yo se, ambos sabemos, que tu eres el único bueno en este campo… Ayudame Juvart; le pedi mientras estaba en su apartamento

Con tu problema yo no te puedo ayudar, esas son cosas que solo te suceden dormida pero… No se realmente cual es tu problema aunque hubiese una forma de saberlo no creo que te ayudaría; me dijo

Entonces es un no?; le pregunte

Es un no se que decirte la verdad… Tu sabes que te amo pero para estas cosas yo no te puedo ayudar ni yo conozco a alguien que te ayude… Tu compañía entonces… Se acabo?; me pregunta

Esta… Complicada el asunto; le agradeci todo y me fui

Esa misma noche, como son las cosas, entendí que todo estaba en mi mente porque soñé con Juvart, justamente, ayudándome a librarme de todas las cosas que me dañaban y que al final eran millones de copias mias. Copias que aparecian por todas partes y me dañaban sin parar pero eso era solo el comienzo de algo que, mas adelante, vendría a joderme la existencia.

Como bien había mencionado habían pasado días en que la tortura estaba atormentándome, aun asi, me quede en el hotel y estando sola recibi un mensaje de Yemma que… Digamos que se puso de malas conmigo y que me queria ver ahora mismo. Le había respondido que estaba bastante ocupada para atender todos los mensajes, cosa que era mentira ya que era como una especie de echarse la culpa por no ayudarme, pero en un ultimo mensaje que me envio fue realmente el ultimátum para poner la tortura en su punto mas alto: "Tienes, al menos, unas 72 horas para poder traer todas las almas que te pedi aquí abajo o tu moriras"

Ese fue el momento culmine de toda mi vida, el momento en que yo ya no sabia que hacer, el momento en que queria ir a decirle a los demás acerca de este mensaje y ver que dicen ellos pero era demasiado tarde. Yama ya no respondia los mensajes, sus amigos mas cercanos habían dicho que se había ido a otro circulo pero nadie sabe adonde, Charum y Nigrum se fueron a vivir juntos dejando para siempre la compañía por un mensaje que me mando Bilis quedando solo dos en el juego; Maimon y Bilis.

A ellos les había pedido ayuda por este asunto que ya no sabia que hacer, nos habíamos reunido en un bar a cenar, pero ellos tampoco me dieron una respuesta.

Quizas debemos de ir a otros lugares porque Nigrum no encontró nada y Charum con Yama se quedaron en silencio; había dicho Bilis

Debemos de enfocarnos en lo que debemos de hace ahora; dijo Maimon

Palabras tras palabras estúpidas que no resuelven nada.

¿Cómo se soluciona todo esto o si ya se soluciono? La verdad es que la compañía siguió, es verdad y no lo negare conmigo como jefa, pero tardo mucho tiempo en solucionarse. Casi un año entero en el que nos mantuvimos alejados de Balam y de Yemma para que no me torturen ni a mi ni a ellos.

No obstante, pese a todas las cosas que posteriormente sucedieron, fue que nos reunimos una vez mas en el hotel para poder llevar a cabo un nuevo plan para encontrar un nuevo lugar para poder trabajar. Estuvimos hablando durante varios minutos para poder pensar en donde iríamos o no, honestamente se sintieron como una eternidad, pero tuvimos una idea que teníamos que ir a consultarlo con alguien que nos puede ayudar si o si.

Estas segura de querer ir a hablar con el? Es un suicidio y no estamos hablando metafóricamente; me advirtió Bilis

Es la única manera y quizás el si nos pueda ayudar; le digo

Yo apoyo pero coincido con el… Es un suicidio; me advirtió también Maimon

Si tienen mejor idea los escucho; les dije

Se quedaron en silencio durante varios minutos en los cuales yo, en mi mente, ya habia formulado la pregunta que le haría hasta que ninguno dijo nada y miraron sus celulares.

Fui con el, tuve que hacer un esfuerzo titánico para no caer en las garras de Nékir, y golpee la puerta esperando a que abriera.

Quien mierda es?; pregunta

Soy yo… Is… Necesito hablar; le dije

Largate! No quiero verte!; me responde

Un solo mensaje y Balam o Yemma aparecerán aquí y…; me interrumpe la puerta abriéndose y haciendo que lo vea a los ojos

Tienes coraje zorra; me responde con una voz de ira

Y tu oídos… Abreme; me dice y entro

Dahaka me invito a entrar y descubro que no paso nada en toda la oficina, un año entero que no sucedió una puta mierda en todo este lugar, pero el seguía aquí.

No cambio nada; le digo lo que pienso

Que quieres? La maquina? Llevatela que no me interesa tenerla; me responde furioso

Eso y pedirte… Pedirte…; no podía ni decirle algo que me dañaría al pronunciarlo

Dilo y vete; ya lo sabia

Necesito un lugar donde trabajar… Dame la maquina y el lugar donde podemos trabajar y te dejare en paz para siempre; le hago jurar

Aunque me encantaría decirte un lugar donde podrían ir no se me ocurre ninguno salvo… Aquel lugar; y toma su celular

Me muestra un apartamento, apartamento que puedo deducir que esta cerca del circulo de la ira, pero cuando veo mejor la foto descubro la verdad.

Tu antiguo lugar de trabajo; le digo

Vete allí y lárgate de aquí con la maquina pero para ayer… Esta claro?; y procede a sentarse en la silla esperando a que alguien lo llame

Tomo mi celular y llamo a Maimon y a Bilis para que me ayuden con la maquina, tras una breve discusión por teléfono, espero sentada mientras lo veo.

Como va el trabajo?; le pregunto queriendo romper el silencio

Muerete; me responde sin despegar sus ojos del celular

Y donde crees que estoy? Solo… ; me interrumpe

Solo vete de aquí con la maquina y jamas vuelvas esta claro?!; me grita levantándose de la silla

Sale de la oficina dejándome a mi sola en el lugar donde yo antes trabajaba esperando a los demás. Recuerdos cuando venia a trabajar aquí inundan mi mente pero… Ya todo es demasiado tarde.

No vale la pena decir lo que termino sucediendo al final, no vale la pena mencionarlo tampoco, pero termino como debería de terminar. Llevamos la maquina al apartamento aquel, la instalamos, llame a Balam y a Yemma para que pudieran venir a darnos el "ok" para trabajar y ya tenemos un nuevo lugar… Y ahí podría terminar todo, podría, pero olvide mencionar algo ultimo. El tema con Yemma y Balam no llego a concluir asi de bien como habia concluido con Dahaka o Maimon y Bilis sino que habia empeorado tanto que tuvimos el peor de los inconvenientes.

Aquel dia, en el que ya nos habíamos mudado al nuevo apartamento y despues de colocar la maquina y enviar el mensaje, ahí si todo habia terminado bien pero el mensaje que le envie obtuvo una respuesta insatisfactoria provocando que ellos nos llamen, o mas bien nos invoquen, frente a ellos con Nékir.

Rompiste el trato; me dijo Nékir

Pero fue por un…; me interrumpe Balam

Silencio! Rompiste el trato, no trabajaste durante un año entero, te enviamos misiones tras misiones y aun asi ellos ya han muerto e ido al Cielo… Que tienes que decir?; me dice Yemma

Que si nos hubieran ayudado cuando lo necesitábamos nada de esto hubiera pasado; le respondo

Maimon y Bilis no dijeron nada, solo observaban pero… Que podrían decir? Estaban totalmente asustados excepto yo que, en mis sueños, ya veía totalmente el horror de lo que en mi mente habia. Yemma se acerco a mi y me susurro algo al oído, solo pude escucharlo, para cuando termino nos mandaron de vuelta a nuestro apartamento sin decir nada y conmigo con un rostro que nunca jamas lo podre olvidar.

Desde aquel entonces hasta hoy, en el que seguimos trabajando como una nueva SCC, me quedo todas las noches trabajando sin parar en completar unos informes para poder presentárselos a ellos, informes que mantengo oculto de Bilis y Maimon, informes que tengo que escribir sobre como capturo las almas y las atrapo en las botellas y de quien son aquellas almas.

Mierda; mi mano sufrio un calambre

Eso fue todo lo que sucedió desde aquel entonces en el que todo se fue a la mierda. Charum y Nigrum no supe nada de ellos, Yama habia desaparecido y tampoco habia escuchado nada, Bilis y Maimon aun trabajan para mi y yo, con todo esto, solo puedo decir que vivo en el verdadero infierno.

Hola a todos... 2025 ha empezado fuerte pero eso no me detendra... Nuevas historias y nuevas aventuras estan por venir pero ahora subire cada capitulo entre dos semanas asi tendre mas tiempo de seguir escribiendo mis historias y todas las aventuras que vendran... Muchas gracias a todos y a seguir con las aventuras!

Hello everyone... 2025 has started strong but that won't stop me... New stories and new adventures are coming but now I will upload each chapter every two weeks so I will have more time to continue writing my stories and all the adventures to come... Thank you very much to everyone and keep up the adventures!