En la puerta de la tienda, Linda, con su alta estatura, todavía estaba inclinada para despedirlos respetuosamente y, naturalmente, la lista de contactos de Naruto ahora tenía una persona más llamada Pequeña Linda.

"¿Adónde vamos ahora?"

Con un bolso colgado al hombro, Celeste sonrió, luciendo elegante y esbelta con sus tacones altos. El resplandor del atardecer caía en cascada sobre sus brazos blancos como el jade, y su deslumbrante rostro irradiaba una sonrisa radiante, rebosante de inocencia y encanto.

Con 192 cm de altura, Naruto vestía ropa sencilla, siendo un suéter de manga larga y uno pantalones largos de color gris oscuro.

Cuando Naruto levantó su muñeca, el modelo Reference 5002 engastado con cincuenta y cinco diamantes irradiaba un lujo discreto, provocando que quienes conocían el lujo en la calle abrieran los ojos instintivamente.

Un reloj que vale decenas de millones.

¡Éste era realmente un par digno de admiración!

Eran las cinco cuarenta, hora de cenar. Naruto arqueó ligeramente las cejas y preguntó:

"¿Cenamos juntos?"

"Yo pago. Es para fortalecer las relaciones con nuestro gran cliente. Sr. Naruto, ¿no me rechazaría, verdad?", dijo Celeste, inclinando la mejilla y con los ojos brillantes llenos de risa. Naruto asintió estando de acuerdo, no importaba realmente si ella quisiera invitar la comida o no, no se negaría a comer con una linda chica siempre que tuviera el tiempo.

Subieron al coche y Naruto se acomodó en el asiento del copiloto. El Audi A4 se incorporó suavemente a la carretera principal. Solo cuando miró hacia atrás con su siempre y tranquila exprés se fijó en Linda, todavía elegantemente sentada a la entrada de Patek Philippe, observándose con respeto.

Volviendo la mirada y abrochándose el cinturón de seguridad, Celeste, con las manos en el volante y los ojos mirando hacia adelante, tomó la iniciativa de decir:

Hubo una conversación casual entre ambos sobre los eventos pasados mientras se dirigían a algún puesto de comida cercano, el Audi se detuvo gradualmente frente a un restaurante occidental de alta gama.

Al salir del auto y observar el restaurante lujoso y elegantemente decorado, Naruto no pensó mucho sobre haber venido a un restaurante, cualquier lugar donde pueda comer algo delicioso estaba bien.

Celeste, con sus tacones altos, caminó con el paso de una modelo de televisión. Mientras caminaban hacia la entrada del restaurante y su atención fue captada por un auto deportivo rojo intenso estacionado al frente.

Era un deportivo llamativo, de diseño llamativo y líneas futuristas que exigían atención.

Sólo una mirada basto para que el auto llamara su atención, quizás debió de salir a explorar un poco más antes y explorar mas cosas para buscar gustos, como los que recientemente han estado llamando su atención, Naruto toco suavemente a Celeste en el codo para llamar su atención.

Naruto: No estoy muy familiarizado con los coches. ¿Sabes qué coche es este?

Reaccionando a sus palabras, los ojos de Celeste también mostraron una pizca de envidia mientras se inclinaba hacia Naruto, susurrándole emocionada al oído:

Celeste: Se trata de un Lamborghini de edición limitada completamente nuevo. Solo hay tres unidades disponibles en toda la región. Su precio internacional supera los tres millones de euros, lo que, convertido a RMB, equivale a unos 23 millones. Si es puramente importado, costará como mínimo 55 millones, y el precio final en circulación debería rondar los 80 millones. Este es sin duda el rey de los deportivos. Se dice que solo hay uno en el país. ¡Quién hubiera pensado que lo encontraríamos aquí mismo!

Naruto asintió antes sus palabras mientras ella le explicaba más detalles sobre el auto, tal parece ella tenía un buen conocimiento sobre automóviles.

Mientras conversaban, entraron al restaurante y enseguida se acercó un camarero a atenderles.

Como no habían reservado una habitación privada, los dos se sentaron en un lugar en un rincón del pasillo.

Tras recibir el menú del camarero.

Naruto: Ya que dijiste que invitarías, seguiré el ejemplo del anfitrión. ¡Hoy te toca a ti!"

Celeste, frente a él, arqueó ligeramente las cejas, pero no dijo mucho. Tras llamar al camarero y señalar con indiferencia algunos platos del menú, finalmente dijo:

Celeste: Empecemos con estos, y de paso, ¡ayúdanos a abrir una botella de SASSICAIA!"

(Descripción: El Vino Tinto Sassicaia es un tesoro vinícola que emerge de las soleadas colinas de Bolgheri, en la región de Toscana, Italia. Su singularidad reside en la combinación magistral de uvas Cabernet Sauvignon (85%) y Cabernet Franc (15%), cultivadas con esmero en la Tenuta San Guido.)

Naruto la escuchó pero no dijo nada al respecto de que ella estuviera manejando.

Celeste: Bebamos el contenido de nuestro corazón hoy, más tarde llamaré a un taxi. Al fin y al cabo, eres un cliente importante. Si no te atiendo bien, ¡el gerente de la sucursal me regañara!

Naruto: Haces bastante por tu trabajo, incluso en tus horas libres como ahora, cuando no esta en horario laboral, te encuentras haciendo lo posible". Le comentó, Y la mujer sonrió a cambio.

Celeste: El desempeño trae sus frutos, la paga es buena así que tengo que desempeñarme lo mejor posible, Llevo dos años trabajando en el banco, y aunque el trabajo es duro, también es muy formativo, y me gusta mucho. Pero, a decir verdad, desde que asumí el puesto de gerente financiero, la presión del negocio es bastante alta.

Nuestro banco realiza una evaluación empresarial cada año, incluso cada trimestre, a fin de mes. ¡No cumplí los objetivos el mes pasado!

Hoy, viendo que tú, un antiguo compañero de clase, tienes tanto dinero, me preguntaba si podrías solicitar una tarjeta dorada en mi sucursal. No te preocupes, ¡definitivamente negociaré los mejores beneficios para ti…!

'Y aqui vienen los favores', Naruto pensó, Claro que ella iba a pedir algo, el ya lo había visto venir desde el momento en el que acepto la cena, y que ella invitaría. Solo hay tres razones por las cuales una mujer aceptaria ir a cenar. Uno, quiere pedir algun tipo de favor a mitad de la cena. Dos, para follar. Y la número tres. La cual solo aplica para reconciliarse de alguna manera.

Naruto: Hablemos de eso más tarde si tenemos tiempo, mientras, disfrutemos". No acepto directamente, no era un tonto como para aceptar la propuesta de alguien a la primera y mucho menos cuando ellos necesitan tu ayuda. No pensaría mucho en este tema, aún tiene aventuras a las cuales adentrarse y si conseguir una tarjeta de alguna sucursal aligeraba el camino, quizás lo piense.

Con Naruto no aceptando ni rechazando su propuesta, Celeste solo pudo suspirar e intentar hacer lo mejor para convencerlo. Realmente no esperaba que él aceptara de inmediato, más tarde le explicaría más sobre la ayuda extra que le brinda tener una tarjeta exclusiva de las sucursales.

Y en ese momento, el camarero sirvió varios platos exquisitos.

Tras chocar las copas con una Celeste ligeramente sonrojada, Naruto, al recordar un cierto alboroto que hubo en redes, preguntó:

Naruto: Si no estoy equivocado, hace poco hubo un alboroto respecto a alguna nueva tarjeta bancaria y sobres sus altos requisitos que las personas normales no podrían cumplir ¿Será esa tarjeta dorada que mencionaste? Por cierto, recuerdo haber visto en las noticias sobre la Tarjeta Centurión Black Gold. ¿Cuáles son los requisitos?

Celeste bebió un sorbo de vino con delicadeza. El SASSICAIA de Italia no era demasiado caro, rondaba los 1,700 RMB. ($230 Dólares)

Una botella de vino más estos platos probablemente ascenderían a cuatro mil RMB($550), un gasto bastante lujoso para Celeste, cuyos ingresos mensuales apenas superan los treinta mil RMB. (4,150$)

Dejando su copa de vino y mirando al hombre frente a ella, quien tenía un comportamiento estable y refinado.

Celeste dijo en voz baja: La tarjeta dorada es la última oferta de nuestro banco, diseñada para clientes distinguidos. Contar con esta tarjeta nos permite brindar servicios más convenientes y una seguridad incuestionable. Claro que, para obtener una tarjeta dorada, es necesario depositar al menos diez millones en un depósito a plazo fijo...

En cuanto a la Tarjeta Centurión Negra Dorada que mencionaste, no se consigue solo con dinero. También requiere un estatus social significativo. ¡El requisito básico es tener al menos mil millones de dólares!

Saboreando la deliciosa comida con gracia, Celeste habló tranquilamente. Mientras tanto, una hermosa música de violín comenzó a inundar el restaurante. Mirando a un lado, una mujer con un vestido largo y llamativo y cabello largo tocaba con expresión concentrada en el centro del restaurante.

La hermosa música combinada con los deliciosos platos y con un compañero de clase que valía cientos de millones sentado frente a ella y que podría ayudarla enormemente, hicieron que el estado de ánimo de Celeste fuera muy agradable.

A punto de disfrutar del suculento bistec frente a ella, Celeste se sorprendió de repente cuando el hombre frente a ella le preguntó:

"Si depositara mil millones en su banco, ¿podría ayudarme a conseguir una Tarjeta Dorada Negra?"

El tenedor cayó sobre la mesa con un ruido metálico y el cuerpo de Celeste tembló ligeramente, se le puso la piel de gallina mientras decía con incredulidad:

Celeste: No estás bromeando conmigo, ¿verdad?

En el momento en que pronunció esas palabras y vio el reluciente reloj Patek Philippe en su muñeca, Celeste, al darse cuenta de su paso en falso, dijo rápidamente y confundida:

"No quise decir eso... es solo que... ¡es tan increíble!"

Sentándose derecha inconscientemente y viendo la presencia poderosa y firme del hombre frente a ella, Celeste de repente sintió una sensación peculiar en su corazón.

En el lujoso y elegante restaurante occidental, la lámpara de araña de cristal brillaba con una suave luz. A través de los enormes ventanales del restaurante, que iban del suelo al techo, se podían ver las luces de miles de casas que empezaban a iluminar las calles. El atardecer, originalmente oscurecido por los rascacielos, ya se había ocultado, dejando un aroma tentador flotando en el aire. En el centro del restaurante, una mujer deslumbrante, vestida con un vestido rojo brillante, tocaba con pasión, y la música suave y elegante resonaba sin cesar en los oídos.

En el restaurante, muchos invitados amantes de la música dejaban lo que estaban haciendo y escuchaban atentamente la actuación de la dama del vestido rojo. En este restaurante de lujo donde el consumo per cápita no era menos de tres mil RMB, casi todos los comensales eran élites sin excepción, y entre ellos, naturalmente, había muchos hombres guapos y mujeres hermosas.

En un rincón del restaurante se encontraba una mujer increíblemente hermosa con un vestido lencero de lino azul claro, de piel delicada y clara que parecía brillar bajo las luces. Reía con encanto, y su impactante belleza, con una puntuación de noventa y tres puntos, era aún más excepcional en este entorno.

Ella colocó suavemente un mechón rebelde de su cabello largo detrás de su oreja, y tal vez fue porque había estado bebiendo vino tinto, en ese momento Celeste levantó su copa, sus hermosas mejillas se sonrojaron con un rojo atractivo, y suspiró suavemente.

"Naruto, Realmente no has cambiado mucho a nuestro tiempo, solo que ahora te comportas más tranquilo que en nuestros días... Aunque te ha puesto más guapo que antes, eso hay que admitirlo".

Naruto: Por supueste que iba a ponerme mas guapo, Es natural que mientras mas pase el tiempo, mas jugoso me ponga. Tu también te has vuelto bastante guapa, esos grandes lentes redondos te hacian ver como alguna nerd que necesitaba de un poco de caos en su vida.

La conversación entre ambos se profundizó cuanto más pasaba el tiempo y el sol ya se había ocultado en el horizonte, dejando una noche iluminada por la luna y las luces de los vehículos, edificios y de mas por la ciudad.

Naruto: Sabes, fue una lastima que no hubiéramos llegado a nada mas profundo entre ambos, como algun recuerdo de despedida". Le comento mientras la veía

El rostro de Celeste, ya adornado con un leve rubor, rápidamente se volvió carmesí, extendiéndose incluso hasta sus pequeñas y adorables orejas. Se mordió suavemente sus atractivos labios rojos y la radiante y hermosa mujer puso los ojos en blanco con coquetería, su tono tenía un dejo de coquetería.

"Es tu culpa por no tomar la iniciativa. No siempre puedes esperar que una chica... ya sabes."

Su voz recatada provocó unasonrisa en el rostro de Naruto, y cuando vio el rostro floreciente y esponjoso de la mujer frente a él, se inclinó levemente hacia adelante en la mesa.

Naruto: ¿Estás libre esta noche? Me gustaría hablar sobre la "Tarjeta Dorada Negra". No tengo ni idea de estas cosas, así que tú, mi antiguo compañero de clase, ¡de verdad necesitas explicarme más!".

Los ojos deslumbrantes se fijaron en el hombre frente a ella, y el latido del corazón de Celeste se aceleró nuevamente mientras se sentía un poco aturdida.

Acababa de declinar sobre la tarjeta dorada, pero ahora está interesada en una más exclusiva que la que ella misma había propuesto, y ahora quería hablar con ella sobre la Tarjeta Dorada Negra esta noche. Claramente, buscaba desarrollar algo más con ella.

Sin embargo, si ella aceptara inmediatamente, ¿no le parecería demasiado fácil?

Sería como si ella estuviera con él sólo por su dinero... En ese caso, probablemente ella no ocuparía ningún lugar en su corazón en el futuro si quisiera conquistar, pero si rechazará, posiblemente no sería muy perceptivo sobre ella en el futuro.

Un destello brilló en sus ojos brillantes, e incluso su corazón, antes inquieto, se tranquilizó bastante. Levantando su copa, Celeste dijo en voz baja:

"En cuanto al asunto de la Tarjeta Dorada Negra, no puedo tomar la decisión solo; tendré que consultarlo con el gerente de la sucursal más tarde".

Naruto: Oh, está bien, No hay prisa. Esta comida corre por mi cuenta, no digas que soy machista; Solo estoy pagando el transporte de hoy". Naruto dijo antes de buscar su tarjeta, Ya que ella había rechazado hablar más sobre "la tarjeta" esta noche, no buscará activamente llevarla a su cama.

Esta vez, Celeste no insistió. Se puso de pie también y dijo con una sonrisa:.

"Entonces yo te invito la próxima vez. No puedes pelearte conmigo por la cuenta".

Naruto simplemente sonrió y no respondió.

Llegaron a la recepción, donde Naruto le entregó su tarjeta bancaria al asistente, ingresó su PIN y, en medio de la dulce sonrisa del cajero, los dos salieron del restaurante uno al lado del otro.

Como habían llegado temprano, incluso después de una cena tranquila, eran apenas las Ocho.

Miró deliberadamente el coche deportivo rojo que estaba aparcado delante del restaurante cuando llegaron, pero lamentablemente, el lugar ahora estaba ocupado por un sedán BMW blanco.

¿De verdad te gusta ese Lamborghini? Vale más de cien millones, y solo los grandes jefes con bolsillos abultados como tú están calificados para tenerlo, ¿verdad? Pero solo hay tres Lamborghini Veneno en todo el mundo; ¡incluso con dinero, es difícil conseguir uno!

Naruto negó levemente con la cabeza, recorriendo con la mirada todo el estacionamiento. Efectivamente, había coches de lujo reunidos, e incluso vio un Ferrari aparcado no muy lejos.

En este caso, el Audi A4 de Celeste, con un precio de alrededor de 400.000 dólares, realmente no destacaba.

Naruto: No es que me interese especialmente el Veneno, es solo que el coche de antes me pareció genial. No sé mucho de coches. Para mí, independientemente de la marca, con que sea agradable a la vista, me basta.

Claro, el precio no puede ser demasiado bajo. Si ese Veneno vale noventa millones ($12m)... entonces debería comprarme uno de cien millones, ¿no? Mañana iré a la ciudad del automóvil a ver si hay uno que me convenga.

Naruto decidio darse algunos gustos y probar si le gusta, no es un fanatico de los autos y antes no habia pensado en tener alguno, pero ahora bien podría conseguir alguno y experimental las altas velocidades en la carretera.

Celeste: ¿Vas a recoger un coche mañana? ¿Qué te parece si voy con un antiguo compañero a echar un vistazo?"

Celeste estaba de pie con las manos entrelazadas tras la espalda, luciendo una sonrisa embriagadora y luciendo tan encantadora como la chica de al lado.

Naruto: Mañana no es día libre. Si esperamos a que salgas del trabajo para irnos, la automotriz estará cerrada. Tu tiempo como gerente es muy valioso; no te molestaré. También deberías ayudarme a averiguar sobre el asunto de la Tarjeta Dorada Negra. Dejémoslo así por hoy. ¡Hablaremos más cuando tengamos tiempo!

Se encendieron las luces del Audi. Celeste recuperó su libreta y unas bolsas de papel del asiento del copiloto, cerró la puerta y, mientras Naruto se alejaba, se sentó tranquilamente en el asiento del conductor esperando su viaje compartido, con la mirada perdida.

¿Así como así, perdió su oportunidad? Un hombre, rico, guapo, de alta calidad, gentil y nada promiscuo... ¿Lo dejó escapar de entre sus dedos por algo que dijo? Sólo estaba siendo tímido para no parecer demasiado superficial; ¡no me estaba negando! ... ¡Qué idiota!

'''

Dentro de la Residencia Sunshine cerca de Century Park.

Cuando la llave giró, la puerta se abrió suavemente y la habitación quedó completamente oscura.

Parecía que la chica con la que estaba compartiendo piso aún no había regresado.

Encendió las luces de la sala con naturalidad, y la suave y cálida luz iluminó todo el apartamento de tres habitaciones. Tras dejar su cuaderno y la bolsa de regalos, se dejó caer en el sofá de la sala, con la mente aún agitada, mientras Naruto cerraba suavemente los ojos.

Levantándose suavemente, Naruto se incorporó y miró a su alrededor. Había un sofá amarillo ganso, un mueble de televisión de mármol estrellado de Dalí, y encima del mueble, flores de gypsophila en flor.

En el comedor había una mesa plegable de color marfil, y en la cocina había varias ollas y sartenes disponibles.

Para darle espacio a sus padres, se fue de casa alwuilando distintas habitaciones que fueran extremadamente espaciosas, pero tampoco muy pequeñas, solo un tamaño justo para acomodar cosas simples. Y despues de mirar un anuncio sobre habitaciones compartidas, y querer probar como se sentia compartir una casa con otras personas que no conoces. Se mudo aqui.

El apartamento tenía tres habitaciones y originalmente eran tres personas las que lo alquilaban, pero hace un año, otra compañera de piso se mudó a vivir con su novio, por lo que una habitación quedó vacante.

Tomó su teléfono para mirar la hora: 8:35 p.m.

No fue hasta que colgó el teléfono que Naruto recordó el reloj que llevaba en su muñeca.

Parecía que necesitaría algún tiempo para adaptarse completamente.

Al entrar en la cocina, abrió el refrigerador, que estaba repleto de ingredientes variados. Seleccionó algunos con naturalidad, los lavó y los picó, y cuando el aceite hirviendo de la sartén le salpicó la mano. Usualmente era quien cocinaba en esta casa, la chica con la que compartía piso trabajaba hasta tarde, y él, poniendo en práctica nuevas recetas y habilidad culinaria. No había quedado satisfecho con lo ingerido en el restaurante, su apetito fue apenas despierto. Después de un tiempo y casi terminar, miro la hora en el reloj de su muñeca, que marcaban las ¡21:50 horas! Busco su celular, iba a mirar las redes, quizas viera algo interesante en el momento.

Justo cuando Naruto tomó su teléfono, vio el mensaje de texto que ella había enviado.

"Lo siento, llegaré tarde hoy. ¡come sin mi, comeré algo cuando vuelva!"

'''

Relajado en el sofá, podiamos encontrar a Naruto mientras veía videos de gatos y clips ocasionales de peleas callejeras

"Timbre"

Se escuchó una vibración en el teléfono. Naruto pensó que era un mensaje de su compañero de piso, pero al comprobarlo, descubrió que era de una amiga llamada Linda.

¿Linda?

Aturdido por dos segundos completos, Naruto se rió para sí mismo.

"¡Así que es ella!"

—¡Señor Naruto! Soy Linda de Patek Philippe. ¿Se ha olvidado de mí?

¿Cómo podría olvidar su lindo rostro después de solo unas horas". Después de presionar enviar, sólo pasó un momento antes de que ella respondiera el mensaje.

—Me alegra que te guste (tímido)"

¿Qué tal si nos vemos la próxima semana, sirve para que nos conozcamos mas, Que le parece Srta.Linda

— Seria un gusto.

.

..

Naruto no pensó mucho sobre esta chica llamada linda, respecto a que ella buscara su dinero o algo así, era algo natural en la mujer, buscarán la oportunidad donde vean mucho material y posibles comodidades.

Mientras su mente divagaba, el sonido de la manija de la puerta al girar llegó repentinamente a sus oídos. Al girar la cabeza y abrirse la puerta, una elegante silueta apareció silenciosamente ante él.

Amber: ¡Ah! ¡Qué rico huele! ¡Parece que mi plan de dieta para esta noche se ha arruinado otra vez!

La dulce y suave voz, como algodón de azúcar, resonó junto a su oído. Se levantó inconscientemente y observó la elegante figura que se inclinaba para cambiarse de zapatos en la puerta. Naruto la saludó con una sonrisa.

"¡Has vuelto!"

La mujer con traje profesional se inclinó ligeramente, y su falda lápiz ajustada delineó inmediatamente una figura curvilínea...

Cambió sus tacones por sandalias, y sus piernas largas y suaves, envueltas en medias negras, eran irresistiblemente atractivas. La mujer madura, de veintitantos años, se irguió. Al ver a Naruto junto al sofá, con aspecto tranquilo y sereno.