Capitulo 4: ¿Sera lo correcto?
Recuento de la situación para Lincoln loud.
Hola soy Lincoln loud — decía el albino hablando hacia la cuarta pared en el interior de su cuarto— tal vez se preguntarán que fue lo que hice en este último año, verán desde que Lori se mudó hace un poco más de un año me encargue de ser el mejor "hermano" para todas mis hermanas, estuve para ellas aún más que antes y hasta pude conocerlas aún más de lo que ya hacía.
Ante todo lo que pasó este último año he pensado seriamente en detener este plan, soy un monstruo que no merece compasión, hacerles esas cosas a mis propias hermanas me hicieron sentir verdaderamente como lo peor.
Sé que dije que tenía que hacer que ellas se olvidarán de cualquier interés amoroso que tuvieran pero y si alguno de ellos estaba destinado a ser el amor de su vida o si por mi propio egoísmo alguna de ellas no podría volver a encontrar la felicidad.
Que sucederá cuando ellas crezcan y decidan seguir sus sueños, nunca me atrevería a interponerme en sus metas, no sería alguien tan egoísta para decirles que escojan entre sus sueños y yo, que clase de hermano sería ese, que clase de hermano soy ahora.
Debí dejarlo cuando me deje llevar y casi cometo una locura con Leni hace algunos meses, si hubiera dado ese paso no quiero imaginar ni siquiera en las consecuencias, como se sentirían mis padres o mis demás hermanas.
- Lincoln comenzaba a derramar lágrimas - Leni es una chica muy pura e inocente y yo estuve a punto de aprovecharme de ella, soy peor que ese pretendiente imbécil que se sobrepasó con ella, y ahora solo es cuestión de tiempo para que cometa alguna locura con alguna otra de mis hermanas.
Desde hoy voy a poner en pausa todo el plan, realmente necesito pensar mejor las cosas, si Lori estuviera aquí tal vez podría pedirle un consejo aunque creo que me haría un pretzel humano si se lo dijera-Lincoln sonrió - te extraño mucho Lori.
Mañana del marzo 15 en Royal Woods.
Lucy Loud fue despertada por un balón en la cara de parte de su deportiva hermana Lynn Loud- lo siento Lucy creo que me emocioné con el partido que tengo hoy- Lucy solo gruñó y se levantó y camino fuera de la habitación hacia el baño, más tarde se cobraría esto.
El pasillo era muy caótico como siempre, las cosas estaban por el suelo, los gritos provenían de todos los lugares y juraría haber visto a Luna volar por los aires, era la formación para la fila del baño.
Lucy amaba a sus hermanas pero aunque sea un día le gustaría no tener que luchar por un espacio en la fila antes de ir a la escuela.
El orden de hoy era, Luan, Lola, Lisa y Lincoln.
Lucy mostró una fugaz sonrisa en cuanto lo vio, ese hermano que durante muchos años ella había apreciado en secreto a tal punto de no saber dónde marcar la línea para que su sentimiento no se tornara en algo peligroso y en este último año este parecería ser más afectuoso con ella, en un parpadeo ella se posicionó detrás de él, tan rápido que la propia Lynn la hubiera alabado.
Buenos días - dijo Lucy con una monótona voz haciendo que Lincoln se sobresaltara en su lugar.
Lucy cuántas veces te dije que dejaras de hacer eso — no lo suficiente — le contesto la pequeña gótica de manera juguetona.
Buenos días también Lucy, veo que amaneciste más animada de lo usual —a Lucy siempre le agrado el talento que tenía su hermano para saber lo que sentía, por más calmada y estoica expresión que ella mostrara — no realmente— dijo algo enojada- estaba soñando con que las fuerzas oscuras me consumían el alma y me dejaban atrapada en la oscuridad eterna sin esperanza de libertad cuando una potente fuerza aún más malévola y molesta interrumpieron mi descanso eterno.
Entonces dices que ¿Estabas durmiendo profundamente cuando Lynn te despertó con un golpe en la cara? -Dijo Lincoln.
Suspiro - Lucy exhaló.
Aunque tal vez le agradezca más tarde a Lynn - Lincoln la vio extrañando - ¿Y porque harías eso Lucy?
Porque gracias a eso puedo hacer esto desde muy temprano - dijo Lucy mientras abrazaba a su hermano por la espalda.
Me alagas Lucy pero dónde quedó la hermanita que evitaba cualquier contacto humano- dijo Lincoln acariciándole la cabeza.
Lucy le mostró una gran sonrisa solo reservada para su persona más especial.
Cariño trae la cámara - decía la matriarca de la familia mientras miraba tal tierna escena cuando cambiaba a Lili.
Unidad fraternal mashculina, veo que la unidad fraternal femenina conoshida como Lucy ha desharrollado un apego más afectivo hacia shu persona estos últimos mesesh y debido a su actitud antisocial con los demásh homo sapiensh me causa un poco de curioshidad saber cómo es que lograshte que ella se encariñara tanto contigo- Lisa dijo en un tono analítico tomando notas cuando se dio cuenta de lo que sucedía a sus espaldas.
No es nada nuevo, Lucy siempre era muy unida a mí aún más cuando era pequeña, ¿No lo recuerdas? — Lincoln dijo tratando de evitar la pregunta.
Esh obvio que no, ya que ni shiquiera había nacido mi despishtada unidad fraternal masculina- dijo lisa en un tono despectivo.
Tienes razón, como pude ser tan tonto - decía Lincoln mientras se rascaba la cabeza tratando de disimular el afecto que Lucy no se contenía en demostrar.
Hashe unas shemanas a la unidad fraternal Lucy solo se te acercaba cuando neceshitaba algo de ti y ahora pareshe como si experimentara sentimientos aún más complicadosh hacia tu pershona unidad fraternal masculina- pronunció Lisa algo inquisitiva.
Y tú cómo te enteraste de eso- respondió Lincoln algo a la defensiva.
Con lash cámaras que tengo por toda la casha porsupues...- Lisa no pudo terminar su oración cuando su madre la tomó del brazo.
Lisa me explicas a que te refieres con ¿las cámaras que tienes en la casa? - dijo Rita llevándosela del brazo algo molesta con su hija menor.
Esh un malentendido solo ushe el espacio de memoria de las cámarash de la unidad fraternal conocida cómo Luan- dijo Lisa tratando de zafarse del castigo.
Luan que estaba esperando su turno para el baño se giró de inmediato con sorpresa y nerviosismo— Que graciosa que eres hermanita, fue un buen chiste, ¿Verdad mamá?, no es como si en la casa hubiera más cámaras que en la Unión Soviética ¿entendieron?— dijo Luan en un tono nervioso y algo cómico, sus peores chistes salían cuando estaba en apuros.
Rita solo suspiro, la tomó del brazo y la llevó abajo junto a Lisa — sin eventos o experimentos por dos semanas y no podrás ver a tu novio todo este fin de semana jovencita.
Aunque el no poder ofrecher al mundo mish maravillosos inventos por dos shemanas es muy difícil para mí, no tengo tiempo ni deseo ninguna clase de relación amorosa en este momento—dijo Lisa algo despectiva.
No te lo decía a ti Lisa— decía la matriarca Loud mientras observaba a Luan con el ceño fruncido.
Luan miraba con sorpresa a su madre — Pero mama este domingo Benny y yo cumpliremos nuestro noveno aniversario de novios.
Yo tampoco me siento bien al tener que hacer algo como esto jovencita pero esta vez realmente te pasaste de la raya al no respetar la intimidad de tus hermanas y hermano, como crees que te sentirías si alguien te observara en todo momento, vengan ustedes dos conmigo, me ayudaran a quitar cada una de las cámaras.
Pero mi lugar en el baño—exclamaron ambas hermanas mientras su madre las jalaba al primer piso.
Lana salía del baño para después entrar Lola que solo vio todo esto con indiferencia antes de entrar.
Que sucede aquí afuera, ¿Lisa volvió a explotar algo?— Decía lana mientras salía del baño.
Mama descubrió que lisa y luan pusieron cámaras de vigilancia por toda la casa y las castigó —dijo Lincoln que aun tenia a Lucy aferrada a él.
Lana solo vio a Lucy algo incomoda y dijo — ¿hablas de esas enormes cámaras en las esquinas de toda la casa?, es muy difícil ignorarlas si me preguntas, brinquitos siempre está encima de alguna de ellas.
Lincoln asintió con la cabeza — suerte que no se atrevieron a poner alguna en una habitación ¿verdad? —Dijo Lincoln con algo de nerviosismo.
Creo que no, ellas pidieron mi ayuda para instalarlas pero en ningún momento me pidieron que colocara alguna dentro de una habitación, y aunque me lo hubieran pedido yo me hubiese negado—aunque me hubiese gustado poner una en tu habitación— susurro la mecánica para después despedirse, no sin antes acercarse a Lincoln y darle un pequeño beso en la mejilla para después sonrojarse y entrar a su habitación.
Lucy que estaba aferrada a la espalda de Lincoln solo vio extrañada la actitud de su pequeña hermana — Veo que te llevas muy bien con Lana, Lincoln— Dijo Lucy algo interrogativa.
Siempre cuido de ustedes y lo sabes— Lincoln le enseño una sonrisa neutra mientras la observaba, no sería fácil como es que tendría que actuar ahora que decidió darle una pausa a su plan para pensar si lo que hacía era lo correcto.
Hoy tengo un trabajo de ciencias con Rusty en la tarde — Dijo Lincoln con una mirada seria.
Lucy algo confundida — Esta bien Lincoln intentare no interrumpirte mientras tanto, pero después ¿Quisieras escuchar mi nueva poesía?, la escribí pensando en ti — Dijo la pequeña gótica sonrojada y con un pequeño tono de ansiedad en sus palabras lo cual no era común de ver en ella.
Tambien vendrá Rocky ya que Rusty tiene que cuidarlo, ¿Crees que puedas hacerle compañía mientras hacemos nuestro trabajo de ciencias? — Dijo Lincoln apartando un poco la mirada de los ojos que tapaba el cabello de su pequeña hermana, la cual solo se encontraba estática en su posición.
Tal vez hace un año Lucy se hubiera sentido muy feliz y emocionada, obviamente sin expresarlo por fuera, ante la revelación de que su interés amoroso mortal vendría a visitarla a su hogar y a pasar tiempo con ella , pero ahora todo había cambiado para Lucy, ya no poseía ninguno de esos sentimientos que alguna vez la hicieron cambiar de apariencia y de personalidad con tal de poderle agradar a ese chico, ahora tenía a alguien que la aceptaba tal cual era y hoy sería el día en el que Lucy le dedicaría su más preciado poema con el que él se daría cuenta lo que la gótica tenía guardado en su interior, pero ¿Por qué ahora esa misma persona le pedía estar al lado de un antiguo interés amoroso?
Lo haré — Dijo Lucy en un tono más apagado de lo usual — Pero prométeme que después me permitirás enseñarte un poema que he estado escribiendo desde hace mucho, me esforcé bastante pero creo que conseguí captar gran parte de mis sentimientos y sé que te encantará — La actitud de Lucy se volvió más nerviosa mientras se sonrojaba un poco mientras lo decía, pero la respuesta de Lincoln la deprimió a niveles que no sabía que podía sentir incluso para ella.
No tendré tiempo para ti después Lucy — Dijo Lincoln volteando su rostro tratando de no verla.
Y que tal mañana, sé que estarás libre todo el día y sé que tal vez podamos... — Lucy fue interrumpida por su hermano.
Tampoco podre mañana Lucy o ningún otro día, ¿Qué tal si aprovechas en la tarde la oportunidad y le enseñas tus poemas a Rocky?— Decía Lincoln aun sin voltear a verla.
Pero Lincoln es que este poema lo hice especialmente para ti y sé que si tan solo lo escucharas…—Lincoln la volvió a interrumpir.
Lucy escúchame atentamente, los poemas que tu escribes se los deberías dedicar a tu persona especial que creas que se lo merezca — Lucy trato de interrumpirlo pero Lincoln continuo hablando — No deberías de desperdiciarlos haciendo que tu patético hermano los escuche ¿Verdad?, eres una gran poeta y cualquier chico seria afortunado en poder escuchar todas las palabras que decidieras dedicarle , pero no yo Lucy — Lincoln siguió volteado sin poder verla a la cara — Esos poemas no deberían de ser para mí.
El agarre de Lucy se hizo débil mientras sus brazos caían a sus costados, ¿Tristeza?, se supone que este sentimiento era el que Lucy Debía conocer más que otro sentimiento pero ahora era una tristeza dolorosa la que sentía, ella nunca había experimentado tal sentimiento y fuera de lo que habría imaginado le desagradaba enormemente sentirse asi, en su pecho podía sentir una pequeña punzada en su corazón, pero ahora ¿Dónde podría buscar consuelo?, no era como si pudiera compartir estos sentimientos con sus hermanas, era algo que debía mantenerse oculto pero ahora solo había una persona que podría consolarla y ahora esta persona era el responsable de tal sentimiento.
Lincoln yo…—Lucy trato de volver a abrazar a su hermano pero este al ver que Lola salía del baño entro lo más rápido posible dejando a una triste Lucy con los brazos levantados en forma de súplica.
Lucy lo sabía, sabía lo que las palabras de su hermano significaban, sabía lo que el pretendía al traer a Rocky a la casa, sabía que su hermano no era alguien cruel y es por eso que él no quería que ella estuviera triste nunca, esto solo tenía una posible respuesta, era solo culpa de ella misma, si ella no tuviera estos sentimientos, si tan solo ella no se hubiera fijado en esa persona, si tan solo se hubiera fijado en los demás intereses amorosos que antes tenía no hubiese tenido que hacer sentir a su hermano de esa manera, era enteramente su culpa y de nadie más.
Lucy estas llorando — Decía Lola en un pequeño tono algo preocupado.
No es nada Lola, es que en la cocina confundí una cebolla por una manzana roja —Dijo Lucy limpiándose una lagrima.
Eso fue un error muy tonto Lucy —Decía Lola con algo de alivio y yendo a su habitación para prepararse para la escuela.
Si, todo eso fue un tonto error — Decía Lucy para si misma.
