Capítulo 5: Dudas.

Amor Prohibido

En la penumbra de un cuarto callado,
donde las sombras bailan al compás,
una hermana pequeña, en su manto velado,
siente en su pecho un latir sin paz.

Su hermano de cabello plateado,
como la luna, en su brillo frío,
camina entre luces, misterioso y callado,
en sus ojos, un sueño sombrío.

Ella, entre sombras y flores de noche,
su corazón late por quien no debe;
en el eco de risas, en el aire reproche,
un fuego prohibido su alma mueve.

Oh, dulce risa, que al alma envuelve,
aunque cada mirada sea culpa y temor,
caminan en sombras, donde el alma se pierde,
el amor se enreda, sin fin ni pudor.

Él la mira, y en sus ojos se hunde
un lazo antiguo, de los cielos testigo,
hermano y hermana, el amor los confunde,
un amor callado, pero tan íntimo y antiguo.

Góticos sueños, deseos volátiles,
ella anhela un abrazo, imposible de dar;
él se aferra a recuerdos intangibles,
en la noche eterna, donde no dejan de amar.

El viento susurra, la luna observa,
cada paso en sombras, cada aliento compartido;
aunque el amor arda y la pasión quema,
hay risas prohibidas, que el alma ha sentido.

Así, en su rincón sombrío y frío,
la hermana sueña con libertad y paz,
aunque su amor esté tejido de espinos y lío,
cada mirada furtiva es un grito de paz.

Casa loud 4:30 p.m., en el ático de la casa.

Wow Lucy ese fue un buen poema aunque no lo entendí del todo la verdad —Decía Rocky en un tono nervioso— Tal vez porque eres alguien realmente avanzada en las letras, dime ¿trata de algo o alguien en especial?

¿Por qué viniste hoy Rocky?, sé que ya eres lo suficientemente grande como para quedarte en casa sólo, sin que tu hermano tenga que cuidarte—Dijo Lucy con un tono monótono tratando de llegar al punto de su visita, ella estaba algo molesta, ese poema debía de ser escuchada por otra persona pero ella fue prácticamente obligada a pasar tiempo con Rocky y aunque no le desagradaba su compañía ella preferiría ahora estar con otra persona.

Con un tono un poco más apagado Rocky respondió — La verdad es que te extrañaba mucho Lucy, sé qué hace unos meses atrás nosotros tal vez comenzábamos a tener "algo", pero de repente dejaste de hablarme y de pasar tiempo conmigo, ya no te veía después de la escuela y cuando intentaba pasar tiempo a tu lado simplemente me ignorabas y me decías que tenías cosas más importantes que hacer.

No sé qué sucedió, pero te extraño mucho Lucy— Decía Rocky con un tono triste pero decidido.

Lucy algo sorprendida y curiosa —No creí que pensaras que nuestra relación era tan cercana, yo sabía que te agradaba pero creí que tambien me considerabas como alguien rara como las demás personas.

¡Jamás pensaría eso de ti! , eres increíble, ninguna chica que conocí le gustan esas cosas misteriosas como a ti y tienes un gran talento para la poesía y la escritura como me lo acabas de demostrar, realmente creo que para mis eres…

Alto ahí —Decía Lucy sin emoción — ¿Viniste a mi casa a decirme todo eso?, porque.

Veras, cuando dejamos de hablar yo simplemente me concentre en mis asuntos he hice como si nada hubiese pasado, después de todo ya no tenías tiempo para nadie, siempre decías que tú y tu hermano tenían que hacer algo juntos, que esperabas llegar a casa y que tu hermano escuchara tus poemas, para todos en la clase nos pareció que tenías algo asi como un "complejo de hermano".

—Lucy solo escuchaba en silencio mientras razonaba las acciones que habían llevado a su clase a pensar de esa manera, no es como si le importara que pensaban de todas formas, para ella no importaba si tenía al mundo en su contra, si tenia a esa persona a su lado jamás se arrepentiría de nada.

Pero hace unos días Lincoln se me acerco y me dijo que te sentías sola ya que no había nadie que quisiera pasar tanto tiempo contigo como antes, lo cual me hizo emocionar bastante, por alguna razón creí que volveríamos a ser Tan cercanos como antes o incluso más, pero todo eso fue una mentira ¿verdad? —Dijo el pequeño con un tono de decepción — Sé que ocultas mucho tus emociones pero hasta yo sé que no estas exactamente feliz de verme ¿verdad?

Lucy volteo la mirada hacia Rocky el pequeño parecía más perceptivo de lo que ella creía lo cual la sorprendió y a su vez hizo que recordara porque es que antes se había interesado en él — Tal vez al principio, pero, ahora estoy feliz de pasar algo de tiempo con un amigo — Dijo Lucy con un tono monótono pero a su vez feliz el cual el mismo Rocky podía detectar.

Rocky sonrió — Te extrañe mucho Lucy.

Creo que tambien te extrañe Rocky — Dijo Lucy en su habitual voz sin emociones.

Un murciélago paso volando cerca del cuello del pequeño el cual soltó un chillido agudo de sorpresa, el murciélago se posó suavemente en el hombro de la gótica.

No te asustes, déjame presentarte, este es Colmillitos mi mascota— Dijo Lucy acariciándole la cabeza a su pequeña mascota.

Realmente me asustó, por un momento creí que me chuparía la sangre y me convertiría en un vampiro o algo asi, hola colmillitos un gusto en conocerte— Dijo Rocky intentando tambien acariciar la cabeza del animal pero Rápidamente la apartó cuando Colmillitos intento morderle el dedo.

Lucy sonrió ante la idea de imaginarse a Rocky convertido en vampiro —no creo que sería tan malo si eso llegase a pasar— Dijo la gótica siendo más expresiva esta vez.

Realmente te atrae todo esos seres de leyenda ¿verdad?, a todo esto ¿por qué subimos al ático? —Cuestiono Rocky la decisión de Lucy para escoger este lugar de toda su casa para pasar el rato.

La sala está siendo usada por nuestros hermanos mayores y anoche Lynn convirtió el piso de nuestra habitación en un sitio para jugar vóley playa llenando todo de arena —Decía Lucy con un poco de furia cuando recordó como había encontrado su habitación llena de arena.

Wow debe de ser difícil de vivir con tantos hermanos juntos, Rusty y yo tambien peleamos a veces, pero no puedo imaginar cómo debe de ser tu vida con tantos de ellos —Dijo Rocky con algo de curiosidad.
Lucy recordaba los innumerables momentos en los que tuvo que pelear con cualquiera de sus hermanas por asuntos banales o simplemente para hacerse respetar, en especial con Lynn, la chica deportista y la más fuerte de su clase debía de ser necesario atacar hacia sus puntos vitales a lo cual Lucy era toda una experta.

Es muy difícil a veces pero no cambiaría nada de eso por nada —Lucy entonces reflexionó algo en su mente, existía algo que ella quisiera que cambiara en la casa, o mejor dicho ella quería que alguien cambiara la relación que tiene con ella en la casa Loud.

Háblame de tu hermano —Dijo Rocky algo curioso — Sé que al ser el único varón entre ustedes, debes de tener una relación especial con el ¿verdad?

Lucy se tuvo que tapar la boca rápidamente antes de que inconscientemente suelte todo lo que tenía que decir acerca de su hermano en ese momento, se calmó y volvió a su habitual y monótona expresión — Todo es normal en nuestra relación, lo quiero mucho a pesar de que a veces es un poco torpe, pero sabe cómo ser un buen hombr… hermano, quise decir hermano.

Rocky la miro sin darse cuenta lo que Lucy estuvo a punto de decir —La hora ya casi se acaba y me gustaría que siguiéramos conversando otro día, que tal si acordamos un día para salir los dos juntos a divertirnos— Dijo el pequeño con algo de determinación.

Lucy giro su cabeza de costado en señal de duda — Casi pareciera que me estás invitando a…

Te estoy invitando a una cita, solo tú y yo, me gustaría conocerte mejor — Dijo Rocky con un poco más de determinación en sus ojos.

Lucy a pesar de sus habitual fachada neutral ahora se encontraba muy confundida y nerviosa, ¿Por qué se sentía nerviosa?, tal vez era los sentimientos remanentes que quedaban desde hace unos meses atrás, en ese entonces ella se hubiera sentido como una de las personas más felices del mundo al recibir esa clase de propuestas por el chico que le gusta pero ahora ¿Qué es lo que debería de responder? , los recuerdos de la mañana azotaron su mente como un amargo destello, junto a lo que Lincoln hizo para convencer a Rocky de venir aquí.

Lucy algo triste pero con un poco de determinación seguiría el plan que su hermano tendría para ella, no importa cuál sea, ella sabe que él siempre quiere lo mejor para sus hermanas, "hermana", como dolía a veces esa palabra viniendo de él.

Si, si quiero salir contigo — Dijo ella con sinceridad, era verdad, una parte de ella aun quería salir con ese pequeño pelirrojo que pensaba acerca de ella de una manera especial y cariñosa, y como Lisa diría, No hay razones lógicas para negarse a tal propuesta.

Razones lógicas —Musito ella en silencio.

Genial — Dijo el pelirrojo alegre — Lucy, ¿me darías el permiso de tomar tu mano?

En la sala principal.

Lincoln se encontraba con Rusty, ya habían acabado de realizar su proyecto y ahora estaban charlando esperando que sus hermanos menores terminen de pasar el tiempo juntos.

Te lo digo en serio Lincoln, tengo un contacto que me puede conseguir el GTA 6, The Elder Scrolls VI y finalmente, el épico estreno del Half Life 3 —Dijo Rusty muy nervioso.

¡¿Qué?! — Dijo Lincoln anonadado.

Oh si, oh si, va a Salir, yo lo sé porque…

Un dardo tranquilizador vino de algún sitio golpeando el cuello de Rusty, haciendo que se desmaye inmediatamente sobre la mesa.

Parece que tenía demasiado sueño, lo dejare dormir en paz —Dijo Lincoln mirando nerviosamente a su alrededor.

Unos segundos después pudo ver que Rocky y Lucy bajaban las escaleras, al parecer la hora ya había terminado y Rocky se tendría que llevar a su hermano desmayado a su casa, Lincoln se quedó en silencio cuando su hermana bajaba las escaleras tomada de las manos con Rocky.

Lincoln quiso decir algo pero las palabras se quedaban atascadas en su garganta, recuerdos dolorosos vinieron a su mente, Veía a Lucy como a Lori y a Rocky como a Bobby, era como la primera vez que Lori había presentado a su primer novio a su familia y él se sentía igual de confundido y con una punzada en el corazón como aquel día.

Rocky al ver a su hermano desmayado encima de la mesa soltó lentamente la mano de Lucy —Nos vemos Lucy, creo que el lunes sería un buen día para salir — Dijo mientras tomaba a su hermano mayor encima de su hombro y mirando nerviosamente a su alrededor — gracias por cuidar a mi hermano Lincoln, nos vemos — dijo para luego llevarse a su hermano consigo.

El ambiente era pesado, Lincoln se encontraba cerrando la puerta de la entrada principal de la casa mientras que Lucy aún seguía al pie de las escaleras, ni siquiera las tumbas o las criptas que tanto amaba Lucy podrían producir tal ambiente que sucedía entre ambos hermanos, Lucy fue la primera en hablar ya que Lincoln no había dicho ni una palabra hasta ahora ni siquiera para despedirse de Rocky.

Voy a salir con él y a menos que tengas algo que decir, iré en serio con él de aquí en adelante, tal y como querías — Dijo la pequeña gótica casi sollozando, lo decía con una voz temblorosa mientras miraba a su hermano directamente a los ojos a través de su flequillo, ella levanto su flequillo, pocas personas habían visto esos ojos azul y rojo que escondía la pequeña, a excepción de su persona especial.

Iré en serio a menos que tú — La pequeña gótica no pudo terminar su oración, ella saco su libro de poemas de su bolsillo y le entrego a Lincoln una hoja que a diferencia de las demás no estaba adornada con temas góticos o lúgubres sino que todo lo contrario tenia adornos románticos y lindos a su manera, a la manera que solo Lucy podría demostrar.

Ella no dejo que el dijera una sola palabra y fue corriendo hacia su habitación dejando al alvino sin poder decirle algo, aun con la hoja de papel en sus manos, él sabía lo que era esa hoja, él sabía que lo correcto sería nunca leer su contenido y guardarlo o botarlo en un lugar donde nunca nadie lo encuentre pero, el jamás se atrevería a hacer eso, no cuando se trataba de algo que su hermana había hecho para él, solo suspiro y comenzó a leer.

Confesión en la Noche

Bajo el manto negro de la noche callada,
donde las sombras susurran al viento,
una niña gótica, alma quebrada,
se enfrenta al dolor de su propio tormento.

Su cabello es negro como el alma perdida,
y sus ojos, tan grandes, reflejan el abismo,
pero en su pecho hay una llama encendida,
por un amor prohibido, un amor de hechizo.

"Te llamo hermano", dice la oscura niña,
"pero en mi corazón, tú eres más que eso,
en mis pensamientos, tu luz me da espina,
un amor que florece en mi alma en silencio."

Él, con cabello blanco como la nieve fría,
camina sin saber que su presencia es fuego,
ella lo observa, su alma vacía,
y sus palabras tiemblan, como un ruego.

"¿Cómo te amo sin poderlo decir?
¿Cómo se puede amar lo que no se debe?
Eres mi hermano, y aun así no puedo huir,
de este deseo que mi corazón mueve."

La luna llena observa su confesión,
y las estrellas guardan su angustia,
en la penumbra se ahoga la razón,
pero su amor es eterno, sin justicia.

"No quiero ser tu hermana, lo confieso,
en mis sueños, te abrazo sin temor,
pero este amor es un veneno, lo sé,
y te lo guardo, aunque me consume en dolor."

Él nunca sabrá lo que en ella arde,
pues en su vida él solo la ve como niña,
pero ella guarda en su alma un grande baluarte,
un amor que se oculta, que la vida destina.

Así, en silencio, ella vive su condena,
con el alma rota por lo que no puede ser,
un amor imposible, una pena serena,
por su hermano, su luna, su eterno querer.

Lincoln solo se quedó parado en su lugar sintiendo una extraña mezcla de sentimientos en su interior, Lucy no era Lori, Lori jamás habría hecho esto en primer lugar, Lucy era especial, Lucy era cariñosa, Lucy era alegre a su manera, Lucy era en este momento, la persona con la que él quisiera estar el resto de su vida pero.

¿Sera lo correcto?