Capítulo 6: Una graciosa respuesta.
Después de lo ocurrido con Lucy, Lincoln subía las escaleras lentamente pensando en las decisiones que había tomado para con su hermana menor Lucy, sentía el mismo dolor como cuando Lori le contó emocionada que ella y Bobby se habían dado su primer beso, por su puesto en ese entonces el actuó muy feliz y emocionado delante de ella, no dejaría que ninguna hermana lo viera triste, solo podía fingir, antes la "muestra de afecto" que Lori le daba en secreto y que haciéndose mayor descubrió que era algo que los hermanos no debían de hacer, ahora se lo entregaba a otro hombre y encima se lo anunciaba con felicidad en su delante.
Lincoln había cambiado de actitud mientras subía la escalera, ahora estaba amargo con su situación, la tristeza se desvaneció y ahora quedaba está furia resentida, recordó porque empezó esto en primer lugar, no quería volver a sentirse abandonado por las mujeres que más ama en este mundo nunca más y, ahora tiene que afrontar que su pequeña hermana Lucy saliera con alguien, Lincoln suspiro para calmarse lentamente—estás escaleras parecen eternas—se dijo a su mismo.
Rocky no era un mal chico, pensó para sí mismo, es inocente, alegre, gentil y hace feliz a Lucy, es más, si él no hubiese intervenido hace algunos meses ahora mismo Lucy y el seguramente serían pareja ahora, Lincoln no sabía a dónde quería llegar con sus pensamientos, era el chico del plan pero ningún plan podía empezar sin una meta y ahora mismo él no sabía cuál quiere que sea su objetivo.
Lincoln terminaba de subir las eternas escaleras, miro hacia su cuarto y luego hacia el cuarto de sus demás hermanas, todas deberían de estar en sus habitaciones con excepción de Luna que tenía una práctica con su banda y de Lynn que había salido a trotar, más que trotar, se asemejaba a una maratón lo que ella hacía.
Lincoln observó la habitación de Leni, él ya había decidido no poner un dedo sobre su hermana otra vez, al menos hasta decidir qué hacer de ahora en adelante, si continuar con el plan o dejar toda esta locura atrás, no podía evitar pensar que pasaría si entraba ahora a la habitación de Leni, ¿Sabría controlar sus hormonas como el buen hermano que es? o se dejaría llevar por las tentaciones del cuerpo de su hermana, se sacudió la cabeza, no era momento de pensar en esas cosas, ahora necesitaba un consejo urgentemente pero no sabía de qué tipo, con Leni sería algo emocional y probablemente si le mencionara su plan estaría de acuerdo totalmente, por otro lado, miraba la habitación de Lisa y Lili, si Lincoln le pedía consejo a Lisa, está sin ninguna duda le diría más de mil opiniones acerca de porque lo que tenía planeado era una aberración para luego ir a decírselo a nuestros padres, dónde después me enviaran a una escuela militar lejos de mis hermanas, donde tendría que luchar día a día por mi vida hasta que un día cuando regrese ya todas me habrán olvidado, estarán casadas con sus parejas , solo podré ver cómo sus hijos me saludan haciéndome recordar todos los días que no las pude mantener a mi lado y amarlas como se lo merecían y me quedaré solo el resto de mi vida y luego …
El albino estaba hiperventilando en el pasillo cuando una mano tocó su hombro haciéndolo dar un salto del susto, por un momento dentro de su sorpresa Lincoln pensó que podía ser Lucy la que le había sorprendido, como era costumbre de ella , ahora mismo Lincoln la abrazaría la besaría y le prometería que siempre estaría a su lado y que por favor sea su esposa en el futuro, ahora mismo estaba en una estado tan frágil que no dudaría ni un segundo en prometerle el mundo a cualquiera que estuviera tocando su hombro.
Que sucede chico, estás más nervioso que cura en guardería— Decía una voz cómica casi queriendo imitar el tono masculino
Lincoln se llevó una sorpresa, era el señor cocos, ¿Sería acaso el señor cocos con quien Lincoln compartiría el resto de su vida? , se dijo Lincoln a sí mismo para luego sacudir la cabeza y salir de su delirio.
¡Luan me sorprendiste! - decía Lincoln viendo como Luan sostenía al señor cocos en una mano y un pedazo de pizza en la otra, ella usaba su usual blusa blanca con su falda amarilla con su cola de caballo.
Jajá te vez muy nervioso hermano, acaso ¿Hiciste algo malo?—dijo Luan mientras se comía la pizza.
Confiesa pequeño bribón o llamaré a mi primo el bate y te sacará la información de un homeru #$& .— Decía el señor cocos mientras que Luan casi se atraganta intentado comer la pizza.
Lincoln la miro con cariño y se rio, Luan era de las únicas personas que conocía que te podía sacar una sonrisa no importaba de que humor te encontraras, eso era lo que él amaba de ella.
¿Podemos hablar en tu cuarto Luan? , es que yo — se tocaba el hombro nerviosamente mientras intentaba no verla a los ojos — Necesito un consejo de amor.
El señor cocos cayó de la mano de Luan mientras que ella se tapaba la boca con ambas manos tratando de no soltar un chillido de emoción, ella sabía que Lincoln por alguna razón quería mantener esto en secreto —Parece que tu corazón fue sacudido como maleta en aeropuerto ¿Entiendes?
Al pesar del mal chiste Lincoln solo asintió y la siguió al interior de su habitación, Lincoln sabía que si necesitaba un consejo no convencional para un plan no convencional, era Luan la que perfectamente podría dárselo.
Ya en la habitación de Luan se podía ver la litera que ambas hermanas compartían, en esta se podía apreciar perfectamente que cama le pertenecía a Luan, accesorios cómicos pegados en la pared de la cama de abajo y una guitarra en la pared de arriba era todo lo que se necesitaba para saber que cama pertenecía a quien.
Luan le pidió a Lincoln que se sentara en su cama mientras ella tomaba una silla y la ponía de manera contraria a como alguien debería sentarse en ella para luego abrir sus piernas y sentarse en ella observando a Lincoln emocionada por lo que este tenga que decir.
Por un breve momento Lincoln pudo ver lo que su hermana escondía debajo de su falda— Pensé que hoy tocaba las rayadas — Dijo Lincoln internamente.
Ahora suéltalo todo linky, quien es esa chica que ha captado la atención de tu corazón sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites — Luan tenía una sonrisa ansiosa por escuchar lo que el albino tenía que decir.
Es Lucy — Lo dijo con una voz algo triste y confundida.
La sonrisa de Luan lentamente se fue desvaneciendo mientras sus ojos se habrían con sorpresa— ¿¡Que!? , lu lu ¿¡Lucy!? — lo dijo casi no creyendo lo que su hermano de 12 años acababa de decir, acaso él y su hermana menor tenían algo ¿entre ellos?
Lincoln la miro calmadamente, asi que asi es como ella reaccionaria ante esta noticia, apunto mentalmente en su cerebro— No se trata de eso Luan, veras, al parecer Lucy piensa salir con uno de sus compañeros y no sé cómo debería sentirme.
Que buena broma Linky, casi me da un paro— medito lentamente las palabras de Lincoln y soltó un chillido agudo de alegría ante la noticia— ¡¿Lucy tiene novio!?, tengo que decírselo a las demás.
Lincoln la tomo del brazo cuando ella intentaba pararse — Luan nunca dije que el fuera su novio, es solo alguien con quien decidió tener una cita — Lo dijo en un tono triste y deprimido.
Luan lo observo atentamente, eran raras las veces en las que Lincoln se deprimía en frente de sus hermanas o que no se sintiera feliz si algo bueno les sucedía a alguna de ellas, ella misma creía que Lincoln estaría muy feliz ante esta misma noticia como cuando la vez que ella misma le dijo a la familia que Benny era su novio, Lincoln la felicito con un abrazo y le deseó lo mejor en su relación, ¿acaso Lincoln se había sentido de la misma manera esa vez?
Lucy aún es muy pequeña para tener un novio y tengo miedo de que alguien la pueda lastimar — Luan suspiro tranquilamente ante las palabras de su hermano, al parecer Linky solo tenía celos de hermano mayor y quien podría culparlo, ella misma se había sentido de esa manera cuando la familia creía que esa tal Ronnie Anne era la novia de su hermano favorito, Luan había sentido una rabia no muy propia de ella, quería estrangular a la pequeña desgraciada que le iba a quitar a su único hermano y aunque había camuflado su ira felicitando a su hermano e incluso soltando un falso chillido de alegría el día que le contó acerca de Ronnie Anne sabía que en algún momento algo como eso iba a suceder y solo le quedaba esperar lo mejor para él.
Espera un momento, Lincoln la había recibido igual e incluso tambien había soltado ese chillido de alegría apoyando su relación, Luan se sintió mal en ese momento, Lincoln siempre las apoyaba sin importar que, y aunque tal vez en ese momento tambien haya sentido que alguien le estaba quitando a su hermana mayor de su lado el siempre mostraría una sonrisa en su cara, asi era Lincoln, y justo ahora la necesitaba, para él, estaba ocurriendo otra vez y tal vez él no sabía cómo lidiar con eso esta vez.
Dime Lincoln, ese chico, con el que Lucy quiere salir, ¿Es una buena persona? —Cuestionó Luan al muchacho que tenía sus sentimientos confundidos.
Es el mejor chico con el que ella pudo haberse encontrado, estoy seguro que la haría muy feliz si fueran pareja —Lincoln soltó con seguridad en sus palabras.
Luan sabía cuándo es que tenía que parar al momento de hacer chistes aunque a veces ella misma se olvidaba de eso y soltaba los peores chistes en los peores momentos posibles, pero ahora no se le paso ni por un segundo por su cabeza el hacer ni siquiera un comentario cómico acerca de esto.
¿A Lucy le gusta este muchacho? — Interrogo ella tratando de saber qué es lo que le aflige a su hermano.
No lo sé, creo que tal vez si le agrada — Era verdad, ya Lucy le había dicho que Rocky era de las pocas personas que la podía entender y que no la consideraba como alguien rara y que incluso le llamaba la atención las cosas que ella hacía.
Lincoln lo que sientes ahora son solo celos de hermano, yo tambien lo sentí alguna vez por ti y créeme llegara el momento en el que lo superaras y te sentirás feliz por ella —Luan lo dijo de una manera que casi nunca demostraba, la manera en la que una hermana mayor le daba consejo a sus hermanos menores cuando lo necesitaban.
Espera, ¿Tambien te sentiste asi por mí? — dijo Lincoln, y tan pronto como llegó, asi se esfumo el aura de hermana mayor comprensiva que Luan estaba generando.
¿Cómo lo superaste luan? — Dijo Lincoln tratando de dejar a un lado el comentario anterior de su hermana, tambien quedarían grabado en su cabeza lo que ella menciono.
No lo hice Lincoln —Luan confeso tranquilamente.
¿¡Que!?—Lincoln estaba sorprendido ante el inesperado comentario de Luan.
Nunca lo hice, no tuve que hacerlo, si algo tengo que confesar era que me sentí muy aliviada cuando lo tuyo con Ronnie Anne no llego a nada al final, sabía que Ronnie era la chica indicada para ti, sabia lo mucho que ella te hacia feliz y sabia la hermosa pareja que ustedes podrían hacer algún día, pero.
¿Pero?— Lincoln la incitó a continuar con lo que decía Luan.
Me sentí realmente aliviada de que nadie me podría quitar a mi hermano favorito de mi lado, recuerdas como en ese tiempo me acompañabas a todas mis presentaciones, como incluso actuabas a mi lado y practicabas conmigo mis rutinas de comedia— Luan sonreía mientras se lo decía para luego ser aplastada por las palabras de su hermano.
Lo recuerdo bien, todas y cada una de las presentaciones a tu lado, incluso llegaste a ser invitada a presentarte en el lugar en el que soñaste presentarte algún día, nos habíamos preparado varios días para tu más grande presentación en el teatro de royal Woods, habíamos practicado realmente duro para ese día cuando a última hora decidiste que fuera Benny el que te acompañara en el escenario, al parecer decías que él contaba con más experiencia y que no querías arruinar nada en el escenario con un novato como yo.
Lincoln yo lo siento mucho, era mi más grande momento y yo solo quería que todo saliera perfecto— Luan se miraba realmente apenada, pero en un momento paso a la defensiva — Pero eso no tenía que ser una excusa para que no asistieras a mi más grande presentación, me sentí muy sola al no poder verte entre el público, cuando termino la presentación a pesar que nuestros padres y nuestras hermanas me apoyaban desde las gradas no pude verte con ellos y…— Luan trato de reclamarle pero fue interrumpida.
Yo trate de entrar Luan, trate de hacerlo por varias horas, le entregaste a Benny mi pase de concursante ese día y nuestra familia tenía su pase de invitado el cual no me habías entregado ya que supuestamente seria yo quien estaría actuando a tu lado— Lincoln se miraba triste y un poco amargo, miraba a Luan a los ojos directamente, Lincoln no era el hermano que se quejaba o les reclamaba a sus hermanas por todo lo que ellas le hacían, el solo se esforzaba por verlas felices, pero ahora trataba de abrirse con Luan un poco más ,asi que esto era necesario.
Le rogué inútilmente por casi una hora al guardia que por favor me dejara entrar al teatro para poder ver tu presentación, la presentación que con mucho esfuerzo te había ayudado a perfeccionar pero simplemente no lo conseguí y cuando quise felicitarte al terminar la presentación, la familia me dijo que te habías ido con Benny a celebrar tu gran presentación en una cita con él —Se podía sentir un poco de resentimiento en las palabras de Lincoln, al parecer uno de los eventos más felices a vida de Luan fue uno de los más tristes para Lincoln.
Luan sintió una punzada muy dolora en su pecho , era egoísta, era demasiado egoísta con su propio hermano, el primer chico que la apoyo desde que era un pequeño infante ,viéndola y apoyándola mientras ella se convertía poco a poco en la gran comediante en la que ella soñaba con ser.
Ella lo había reemplazado, simplemente lo había reemplazado tan pronto vio que alguien podía ser mejor para ella y ayudarla a alcanzar sus metas mejor que Lincoln, ¿Acaso no había sido Lincoln el que siempre le daba la confianza suficiente para saber que podía ser la mejor?
Luan temblaba en su asiento, su cara denotaba una profunda tristeza y casi estaba a punto de llorar.
Luan por favor tranquilízate — Lincoln se acercó y le dio una abrazo haciendo que la cabeza de luan se enterrara en su pecho — No estoy molesto ni resentido, estoy feliz de que todo te haya salido bien, sinceramente creo que yo hubiera echado a perder tu actuación como siempre lo hago, asi que por favor tranquilízate, no fue mi intención hacerte llorar, ¿Podrías perdonarme?
Incluso en esta situación su hermano se preocupaba por ella, "amor incondicional", es lo que Lincoln le ofrecía siempre a sus hermanas, tal vez ella misma tenía que aprender de su hermano favorito.
No lo hubieses sido — Dijo Luan aun pegada en el pecho de Lincoln.
¿Luan? — respondió Lincoln algo confundido.
No creo que lo hubieses echado a perder, si hubieras sido tú el que me hubiese acompañado ese día, seguramente nos habríamos divertido muchísimo y aunque todo se hubiera echado a perder estoy segura que no me habría arrepentido de haberte escogido a ti — Le dijo Luan con sinceridad y amor en sus palabras.
Lincoln dejo que ella se desahogara un poco en él y luego le limpio gentilmente los ojos con su mano —Te amo Luan, sabes eso, no importa lo que pase, siempre podrás contar con tu hermano favorito.
Después de unos minutos Luan se había desahogado de su tristeza, ¿Que patética hermana hace que su hermano menor tenga que cuidarla de esa manera? , ¿Acaso no había sido él quien estaba triste en primer lugar en busca de consejos? — Ve y dile cómo te sientes Lincoln, Lucy es una chica muy inteligente y madura para su edad, ella necesita saber cómo es que realmente te sientes al respecto de su cita.
Lincoln se separó del abrazo y la miro otra vez a los ojos —y si cree que no me agrada su cita o que me mire como un hermano controlador.
Entonces de igual manera habrás sido sincero con ella y le habrás demostrado tus sentimientos, si soy honesta no creo que exista una mujer lo suficientemente buena para ti en este mundo y no creo que tú que pienses diferente de Lucy ¿O me equivoco? — Luan se encontraba más animada y ahora hasta se atrevía a soltar ligeras risillas.
No ha nacido la persona que sea lo suficientemente buena para ella — respondió Lincoln con un tono cómico ante ella.
Lincoln de alguna manera se sentía mejor , al final todo sería decisión de Lucy, era ella la que debía de escoger, el solo debía de decirle cómo se siente al respecto y hacerle saber que no importa lo que ella haga él siempre la amara incondicionalmente al igual que todas sus hermanas.
Lincoln miro a Luan fijamente otra vez, ella lo miro devuelta y cuando Luan estaba a punto de soltar un chiste malo el alvino la beso en la mejilla ,muy cerca, o tal vez demasiado cerca de la comisura de los labios — Gracias por el consejo Luan, encontrare la manera de compensarte pronto.
Luan se tocó la mejilla, estaba muy impactada, que era ese sentimiento en su pecho, solo fue un inocente beso en la mejilla de agradecimiento pero para ella fue como si lo hubiera estado esperando desde hace mucho tiempo, ni siquiera Benny podía hacerle sentir de tal forma, ella quería otro.
¿Tienes algo que hacer este domingo Luan? — Le dijo Lincoln en un tono afectivo sacándola de sus pensamientos para regresar a la realidad.
Luan sacudió sus pensamientos y contesto — De que hablas Lincoln, estoy castigada ¿Recuerdas?, mama ni siquiera me dejara ir a mi noveno aniversario de noviazgo con Benny.
Lincoln solo lo medito por unos segundos antes de trazar un plan en su mente, ahora mismo Luan le había dado un objetivo.
¡Luan! — Dijo Lincoln en un tono decidido.
¿¡Si?!— Respondió un poco exaltada la comediante.
¿Quieres tener una cita conmigo? — dijo seriamente Lincoln mientras Luan solo se había quedado congelada en su lugar, su cerebro ahora era una amalgama de sentimientos confusos.
