Los meses habían pasado y la normalidad aún no se había recuperado, la reciente violación del muro María todavía estaba presente el la mente de toda la humanidad.

Y la aparición de un nuevo titán también contribuía a eso.

El nuevo titán ahora denominado "titán metálico".

La aparición de estos tres tipos nuevos de titanes había tomado a la humanidad completamente desprevenida y sin ninguna forma de contrarrestar el avance de los titanes, la pérdida del muro María había sido inevitable.

La aparición del titán colosal había sido una gran sorpresa pues nadie había sido capaz de predecir este evento y no habían registros de titanes que pudieran alcanzar semejante altura.

El titán acorazado también fua una gran sorpresa, pues demostró efectivamente que los titanes estaban evolucionando y adquiriendo nuevas habilidades para sortear los muros y avanzar en su ataque incesante a la humanidad.

Pero la gran sorpresa y por mucho la más grata fue la aparición del titán metálico ya que no solo este nuevo titán no solo poseía las características dominantes de los dos titanes anteriores, sino que también parecía no solo demostrar desinterés a comer humanos, también parecía ser benigno a la humanidad.

Su aparición fue tomada como una especie de milagro por parte de la humanidad en el peor de los casos.

Ya que apareció el mismo día en que las paredes habían sido violadas, deteniendo el paso de los titanes y tapando el agujero hecho por le primer titán.

Aunque todo esto conveniente para la supervivencia de los humanos también tenía varias implicaciones.

##########

Keith Shadis miraba tristemente la llama de la vela que iluminaba su habitación con su tenue resplandor, reflexionando sobre los eventos del día.

La casi total pérdida de su escuadrón y su fracaso como comandante del cuerpo de reconocimiento. Durante mucho tiempo consideró que solo sus estrategias eran adecuadas para el combate contra los titanes, esto y la falta de consideración a los consejos de sus demás compañeros y subordinados también contribuyeron a eso.

No era la persona especial que creía que era.

Después del fracaso y el vergonzoso momento que pasó al entrar de nuevo en los muros con la madre de uno de sus hombres, considera que lo mejor sería renunciar a su puesto como comandante y relegar el cargo a una persona más capaz.

Al llegar a los cuarteles inmediatamente se reunirá con el consejo para anunciar su retiro. No lo tomaron muy bien, pues aunque la tasa de muerte era alta, sus estrategias seguían siendo correctas y eficientes según sus ellos.

Sin embargo; Después de un intenso debate se llegó a un acuerdo. Keith Shadis dejaría de ser el comandante del escuadrón de reconocimiento, permanecería en este cargo durante la próxima semana mientras se buscaban posibles sucesores.

Con decisión ya estaba tomada Shadis camino a su habitación con pasos lentos y pesados, como si todos los errores del pasado comenzarán a pesar sobre sus hombros, con ojos tristes y una cara de decepción entro a su cuarto.

Se sentó en su cama y solo dejo pasar el mar emociones que recorrían su cuerpo. Se cambió de ropa, apagó todas las velas de su cuarto salvo una y se preparó para dormir.

Aunque su descanso no duraría mucho.

"¡Comandante Shadis!"- Gritó alguien detrás de su puerta mientras las golpeaba frenéticamente.

Molesto keith se levantó, camino hacia la puerta y la abrió.

"¿Que quieres a estas horas de la noche?"- Preguntó molesto.

"Señor, traigo noticias urgentes señor."- dijó el soldado. "!los titanes han atravesado el muro María!"

Al escuchar esa palabra la cara de Shadis antes de molestia pasa a una que no muestra ningún tipo de emoción.

"¿Que fue lo que dijiste?" - Preguntó casi como un susurro mientras sus ojos miraban de una manera penetrante al soldado.

"Los titanes han atravesado el muro María."- Dijó el soldado se manera lenta y más calmada posible, su rostro estaba pálido y el sudor goteaba de su rostro a mares.

Poco a poco el color de su rostro fue perdiendo color y se volvió pálido, el sudor comenzó a gotear de su rostro y por un momento se sintió en su estado de ingravidez mientras procesaba esas palabras. Levanto su fierra mirada del soldado y miró por un breve momento al vacío. Entonces una mirada de resolución se posó en sus vistas, en sus ojos, antes con una mirada angustiante ahora había una mirada de determinación.

Cerro su puesta de un manotazo y como le fue los más humanamente posible se colocó su uniforme y salió. Con cara firmé y con pasos decididos avanzo mientras el soldado le seguía de cerca.

"¡Informe"- Ordenó.

"Los detalles que hemos estado recibiendo de los distritos de shiganshina son pocos y están mal redactados pero todos ellos están concuerdan con algo, los titanes han tomado el distrito." Dijó el soldado.

"Aunque seguimos recibiendo noticias de varias personas que han venido de allí, todavía tenemos que filtra la información para separar la verdad de los rumores causados por el pánico, muchas de las cuales son exageración, sin embrago; hemos logrado filtrar una cosa muy preocupante…"- habló.

Saco un papel de su mochila y trago de una forma muy amarga, preparándose para lo que iba a decir a continuación. "Es sobre la aparición de dos nuevos ti…ti… titanes, señor." Habló titubeante. "Uno que superaba la altura de los muros y otro que estaba acorazado…"

"El primero rompió la puerta de la pared exterior del distrito haciendo que los titanes comenzarán a entrar y el otro rompió la puerta del muro María."- Dijó mientras atravesaban la puerta de la oficina de reuniones del cuartel.

Adentro de la habitación era un caos, persona iban y venían de un lado a otro dejando y llevando mensajes, personas revisaban papeles e información recién llegada y otros discutían sobre las acciones siguientes, que hacer y como actuarían.

Shadis miro al hombre que estaba a la par suya. "¿Quienes ya saben sobre esto?- Preguntó. "Al cuerpo de exploración fue al primero que se pensó en informar, ya que son los que más experiencia tienen a la hora de tratar a titanes." Contestó. Shadis solo se limitó a asentír.

"¡Todos, atención!"- Gritó con voz de trueno, automáticamente todas las personas se enderezaron la espalda y dejaron de hacer todo lo que estaban haciendo. El comandante Keith camino al centro de la sala y señaló a un grupo de personas.

-"¡Ustedes de ahí, vayan y despierten a los demás, los quiero a todos listos y preparados para partir en el menor tiempo posible!"-

-"Ustedes de allá, váyanse de aquí y comiencen a difundir la noticia entre policía militar y las tropas de guarnición y háganlo ya!"

-"!Para este momento quizás las pérdida del muro sea inevitable por el paso de decenas, sino cientos de titanes!"-

-"¡Pero eso no significa que nos rendiremos tan fácilmente!", el cuerpo se reconocimiento partirá hacia el distrito de shiganshina y ahí relentizaremos el paso de los titanes para darle tiempo a los demás regimiento de difundir la noticia por todo el interior del muro, para que evacuen a las personas y se preparen por si eso dos anómalos aparece de nuevo.

-"¡Les demostraremos a esos cabrones el espíritu de lucha y perseverancia de la humanidad, que no caeremos fácilmente y que pelearemos hasta el fina!"-

Con eso, el caos de la oficina se reactivo pero está vez de una manera organizada.

El comandante Shadis salió de la sala y se dirigió a los establos para alistar a su montura, ahí fua cuando se encontró con una de sus hombres.

"Comandante Shadis. ¿Es verdad que los titanes han logrado atravesar los muros?"- preguntó.

"Oh, Erwin."- Dijó mirando al hombre rubio y de grandes cejas espesas y tupidas. "Si, así es, los titanes han logrado atravesar los muros. Suena difícil de creer pero es verdad".

"¿Pero como eso es posible comandante?, las paredes tienen cincuenta metros de largo y están hechas de una metería extremadamente duro." Le dijó mirándolo a los ojos. "Ese es caso." Le devolvió la mirada. "Han aparecido dos titanes anómalos que fueron los encargados de traspasar los muros."

"En este momento el cuerpo de exploración partirá hacia shiganshina, de camino nos dividiremos en dos grupos. Uno ira a las zonas aledañas y alertara a los asentamientos para que evacuen hacia zonas más seguras dentro del muro Rosa, ha su ves también se encargarán de matar a cualquier titán que se encuentren."

"El segundo grupo nos movilizamos al sur, trataremos de ralentizar el movimiento de los titanes para ganar tiempo de que tanto la guarnición como la policía levanten las defensas en caso de una segunda invasión. A si que prepara tu equipo Erwin que partiremos pronto."

Y poco tiempo después así se hizo, se alistaron suministro de todo índole, se prepararon los equipos y partieron al sur.

Esto es algo que desde hace mucho tiempo quiero escribir, tanto por que me gusta la idea así como también quiero mejorar mis habilidades de escritura.

La verdad no sé si se continuará, posiblemente si, posiblemente no. Ya veré.