Bueno, vamos con otro cap y a la vez, con mas avances de la trama.


RWBY: ZX Legends

Capítulo 38: Nosfera, The NightmareGrimm

En lo que era el centro de operaciones, se puede ver cómo es que el grupo presente veía como esos dos parecían deseosos de matarse.

-... ¿Aun desean matarse? Llevan en esto días. - Yang se rascó el brazo al decir eso.

-Se nota que no conocen a Watts. - Emerald dio un suspiro.

Todos, hasta Nora que estaba en una silla de ruedas que Pyrrha empujaba, no sabían que cara poner. Sobre todo, en relación a lo que pasaba frente a ellos…

-¿Pueden ponerse de acuerdo y decirnos qué descubrieron? - Winter se sobó el puente de la nariz, a la vez que se contenía las ganas de volverlos hielo.

Los dos se vieron con ganas de matarse unos segundos más antes de apartar la mirada para luego enfocarse en el grupo.

-Bueno, ¿Pueden decirnos que hallaron? - Willow pidió con algo más de calma…

-Si. Es… curioso el lugar que muestra señal de un Grimmroid. - Amapola decidió hablar. - Es el Observatorio al este de Atlas.

-¿Hay un observatorio en Atlas? - Ruby preguntó a su compañera, quien rodó los ojos.

-Claro que lo hay tarada. Claro que lo hay… - La chica hizo un puchero. - Lo que pasa es que es un lugar muy poco usado, a nadie le interesa la astrología en estos días.

-A mí me encanta.

-Mi Lady, no es que eso sea relevante. - Cinder miró a la mujer ancestral, quien solo se cruzó de brazos muy molesta de que nadie la respete.

-Siguiendo con lo que importa… - Amapola decidió dejar de lado que Salem parece una niña en estos momentos. - La señal Grimmroid salió muy de la nada, si me dejan decirlo. Es como…

-Una trampa. - Arthur dijo eso y mostró planos del complejo. - Es más que obvio que este lugar está hecho para que sea una trampa, dado que no hay mucha luz.

-Eso es factible. - Jaune pensó en lo dicho. - Quizás nuestro enemigo se esconda en las sombras para atacarnos.

-Pues tampoco es que no hayamos pasado por algo similar. - Pyrrha dijo eso con una sonrisa. - Me parece interesante el saber cómo es que vamos a afrontar esto.

-Pyrrah… No exageres. - Ilia rodó los ojos. - ¿Algo que debamos de saber antes de que vayamos a destruir un observatorio?

-Nada alarmante. Les podemos decir que pasa en el lugar una vez lleguen. Pero eso si, vayan con mucho cuidado. - Amapola les dijo eso y llevó a que puedan asientan sin muchas complicaciones.

-Entonces sería bueno que no vayamos todos. - Vent se puso a pensar. - Seríamos Pyrrha, Ilia, Yo…

-¡Y yo! - Ruby alzó la mano frente a su prometido. - ¡Soy una Megaman ahora, no puedes decirme que no vaya!

Vent miró a la chica, quiso decirle que no. Pero la determinación en los ojos de ella pudo más que él. Soltó un suspiro y asintió.

-Bien… Puedes venir con nosotros. - Vio como la chica se alegró de ver que aceptó, cosa que le sacó una pequeña risa.

-Así que cuatro Megaman… Esto será divertido. - Ilia sonaba interesada en eso.

-Si… Creo que… - Miró a los demás y… - Blake, ¿Vienes? - Ella se sorprendió por la petición. - Necesitamos alguien que sepa moverse en las sombras y tú eres buena en eso.

La faunus parpadeó y sonrió al entender lo que él estaba tratando de decirle. Le parecía muy bien. Asintió, dejando que…

-El resto se queda.

-¿¡Qué!? ¡No es justo! - Yang sonó molesta de que la estén dejando de lado.

-Necesitamos sigilo. - Ilia dijo eso con una pequeña sonrisa al ver el rostro ofendido de los demás.

-Ay, como si Ruby fuera la epítome del sigilo. - Weiss se cruzó de brazos, molesta de que la dejen de lado esta vez.

-¡Hey, puedo serlo cuando se requiere! - Se cruzó de brazos viendo ofendida a su BFF quien la veía con una ceja alzada.

Vent solo pudo pensar en que esto será peor con el tiempo. Mejor siguen.

-El punto, es que necesitamos gente aquí. - Pyrrha dio la opinión. - Por varias razones, además que los Ace-Ops… no confío en ellos. Mejor es que se queden.

El resto se vio complicado, Nora sabía que en su estado, no era la mejor opción y Neo estaba encargada de vigilar a esos sujetos con Winter, dado que Penny será la navegadora de Vent y los demás.

-¿Puedo ir? - Cinder dio unos pasos al frente. - Sé trabajar en sigilo. Y creo que mi magia los puede ayudar un poco… si es que todo está oscuro.

El grupo que iba a ir se tensó, sobre todo Pyrrha. Dado que tener a esta mujer cerca de ella, no era de su agrado. Pero la decisión final era de Vent. Por lo que…

-... ¿Puedes ayudarnos en eso? - La chica asintió. - Bien… Irás con nosotros. - Alzó la mano al saber que Pyrrha iba a decir algo. - Pero seguirás mis instrucciones. ¿Queda claro?

-Si, no tengo queja alguna. - Aceptó mientras asentía.

-Muy bien, andando. Nos vamos en unos 20 minutos a ese lugar. Preparen todo lo que puedan. - Fue lo que él dijo y el grupo entero asintió, aunque Pyrrha se mostraba molesta con que tenga que venir esa mujer.

-Tras unos minutos, el grupo entero se fue a hacer las preparaciones respectivas. Aunque…

-No es justo… Yo quería ir. ¡Pudo ser nuestra oportunidad de despertar el poder! - Yang no dejaba de quejarse, pero Weiss…

-... Es verdad que la oscuridad es un campo que no se debe tratar con un grupo numeroso. Hay que dejar que lo hagan. - La chica se cruzó de brazos. - Pero eso si… Me compensará por esto.

-Si van a encerrarse en tu habitación de nuevo hija procura no hacer tanto ruido… Hay quienes quieren dormir unas horas.

La chica miró a su madre con rabia y vergüenza, a lo que algunos rieron. Aunque…

La idea de que Cinder esté yendo con ellos, no era mucho del agrado de algunos. Emerald y Mercury se miraron, saben la razón de ello. Y Salem solo pudo pensar que…

Decidió ir a ver a Cinder, para que puedan hablar de esto.


En la habitación que le dieron para dormir, cosa que no ha hecho dado que lo hace en el cuarto de Weiss con las otras, se puede ver cómo es que el chico estaba vendando su brazo. Rayos, aun le duele tras la pelea con Rampach… esa cosa era dura.

-¿Deseas ayuda? - Se giró para ver como Blake estaba en la puerta de la habitación. - Intuí que harías eso, no eres sutil con tus heridas Cielo.

El muchacho sonrió, dejó que ella haga lo que deba de hacer, al mismo tiempo que veía como Blake lo vendaba.

-Esto me recuerda a la primera vez que peleé con un Grimmroid con ustedes como aliados. Tú me vendaste las heridas, aunque parecías algo reacia de hacerlo. - Lo dijo con algo de burla, a lo que ella rodó los ojos.

-Nunca dejaras que olvide lo desconfiada que era al inicio, ¿Cierto?

-Me parecía curioso cómo podías ser tan seria todo el tiempo… No te quitaba belleza, pero solo pensaba que… era extraño. - Ella solo se pudo sonrojar por lo dicho. - Pero a su vez, Blake… ¿Estás bien?

-Tú tienes un brazo con moretones, ¿Y me preguntas si lo estoy?

-Sabes que me refiero a…

-Agh, Vent. Si decidiste dejar que esa… mujer, venga… Confiaré en ti. Pero no en ella. Así de simple. - Blake hizo presión en el vendaje, sacándole un quejido al muchacho. - No te quejes.

-Si… ya sé… - Él solo pudo ver como ella seguía con lo suyo y… - Sabes que lo hago por…

-Sé porque lo haces. Lo sé Vent… Es que… No me pidas que no desconfíe en una mujer que nos atacaba a matar y lo hizo varias veces. Que ahora sea aliada, porque su ama dejó de querer luchar, es otra cosa.

Vent podía entender su punto, de verdad lo hacía. Aun así…

-No creo que nos esté ayudando solo por eso. - Vio como Blake lo veía como pidiendo que se explique. - Puedo verlo en sus ojos… Realmente parece que quiere hacer esto, no solo porque es lo que quiere Salem, si no porque parece que entendió que el camino que tomó no era el correcto.

-Si… tras tanto daño…

-Blake… Creo que tú sabes mejor que nadie que no es tarde para cambiar, ¿no? - La chica desvió la mirada. - Sabes que jamás me importó lo que pasó en tu pasado, sino a quien veía. Y eso no es diferente…

-Lo sé… Lo sé… Es que… - Blake soltó un suspiro. - No pude evitar pensar en Adam… Sabes… En que… si pudo cambiar si es que no se hubiera topado con esos sujetos…

Entiende lo que dice. Pero recordó al Adam que conoció la primera vez y al que vio al final… Ese ya no tenía humanidad. No tenía nada. No podía ser salvado, aunque lo hubiera intentado.

-Blake… Aun si no lo hubieras dejado, este no hubiera terminado bien… Incluso pudo arrastrarte con el… Y esa sola idea hace que… Me alegra de que no pueda lastimarte ni a nadie más de nuevo.

Ella sabe que es así. Es solo que… quizás pecaba aun de ingenua. De que era posible que como ella, otros puedan lograr cambiar. Pero sabe que no es así. El mundo no es tan sencillo… no es tan simple. Optó por quitarse esas ideas de la cabeza, llegando a simplemente…

-... Sabes que hoy hace tres años desde que nos vimos en ese festival, ¿No?

-¿Lo es…? - Preguntó al no recordar eso, a lo que ella rodó los ojos. - Perdón, es que yo…

-Sé que no eres el más romántico, Vent. No espero que me des flores ni nada de eso… me basta con ver que… cada día me reafirmas que hice bien al enamorarme de ti. - Ella lo dijo con una sonrisa que él devolvió algo de pena.

-Yo soy el que tuve suerte en conocerte a ti y a las demás Blake, y no puedo estar más agradecido por eso.

Ella apreciaba eso. Más de lo que puede decir en palabras. Siguió con lo suyo, dado que sabe que no hay necesidad de nada más.

-Así que… ¿Ya están las cosas bien con Neo? - Dijo eso sin alzar la mirada, sonrió al oírlo toser. - Lo tomaré como un sí.

-Disfrutas esto, ¿no?

-Soy la que regula este Harem. Debo de hacerlo.

Aun le costaba creer la diferencia entre la Blake que conoció y la actual… era increíble lo mucho que ha cambiado. Y no se queja de ello. Jamás lo hará.


Por su parte, Cinder estaba tratando de calmarse, dado que esta iba a ser su primera prueba para mostrar que… puede ser mejor de lo que creyó.

-Que yo recuerde, jamás te enseñé a estar de ese modo antes de una misión. - Salem habló y ella se giró para verla a solo unos pasos de la puerta de la habitación en la que estaba.

-Mi lady… no la escuche pasar. - Dijo con algo de pena al ser tomada por sorpresa. - ¿Pasó algo?

-Obvio… estás toda tensa, que no prestas atención a tus alrededores. Y si, pasa algo. - Dio unos pasos hacia ella. - ¿Por qué tan nerviosa?

Cinder desvió la mirada, como asustada de responderle. Pero decidió ser sincera con la mujer, que poco a poco estaba mostrando ser mejor de lo que pensó en este cambio de actitud.

-Temo que… no dé la talla. Usted saber mejor que nadie cuál fue mi meta desde que me salvó… pero ahora que ya no es esa… ¿Qué es lo que me puede impulsar a pelear como se debe? Yo solo…

-Bueno, puede influir mucho el hecho de que eres diferente a la Cinder de hace unos meses. - Salem inició. - Antes, solo pensabas en poder… Luego pensaste en una posibilidad de congeniar con alguien, a pesar de lo mal que lo hacías ver. Ahora… ves que hay más que solo el poder. Viste lo que este solo puede generar. Y yo recordé eso también…

Cinder sintió como Salem se puso a su lado y le tomó el brazo.

-No es para que tengas miedo Cinder, es para que veas esto como una oportunidad de ser mejor. De… que es tu oportunidad.

Aun así, la chica bajó la mirada. Ella no… No se sentía digna de ello. No de la oportunidad, cuando otros no la han tenido.

-Yo… No siento que me merezca esto… No después de todo lo que he hecho. - Desvió la mirada de la mujer quien la vio con comprensión.

-Yo lo sé. Porque he hecho cosas peores… Influenciada por algo o no, lo hice. Pero no quita que pasaré lo que me resta de existencia para arreglar eso. No veo porque no puedes hacer lo mismo.

Cinder miró a la mujer, pensó que puede que tenga razón. Por lo que sonrió y asintió… Hará lo mejor que pueda para poder mostrarse a ella misma, que es mejor.

-Le agradezco que haya venido a decirme esto… Lo necesitaba. - Cinder le sonrió con gratitud a la mujer quien también le sonrió.

-De nada. Ahora, ve y prepárate para lo que se viene. Me interesa ver cómo son estas misiones de los chicos.

La mujer se retiró, a lo que Cinder solo miró su mano que era de Grimm… La apretó para luego prepararse mentalmente para lo que se viene. Y estaba decidida a hacerle frente.


El Observatorio de la zona este de Atlas, se puede ver como este parecía no haber tenido mucha actividad en mucho tiempo. Sobre todo por el ambiente lúgubre que había.

-Este lugar parece más la casa del horror. - Pyrrha no pudo evitar decir ello con algo de molestia. - ¿Desde cuándo no se usa este lugar?

-Casi 10 años. - La voz de Penny se oyó en transmisores y Scrolls. - Puede que no sea relevante, pero es un lugar que ha sido testigo de los cambios de políticas del reino. Antes era un centro muy turístico por la tecnología que usaba para las investigaciones y demás. Pero…

-Adivino, eso se acabó cuando Thomas ocupó el puesto de Gran Maestro. - Ilia dijo eso mientras rodaba los ojos.

-En efecto. Él pensaba que era mejor centrar esfuerzos en la milicia con dicha tecnología. Que el lugar quedó en el abandono.

Eso era una lástima, dejar de lado este lugar solo por un deseo malsano de control. Era algo triste si se piensa bien. Pero no tienen tiempo para pensar en eso, tienen una misión que cumplir.

-¿Qué nos puedes decir del lugar Penny?

-Es una zona donde hay proyecciones de las constelaciones. Así como también lo poco que se sabe del espacio exterior. Como cuerpos celestes, hasta hay un modelado de la luna entera. - Eso era interesante de saber. - Pero la señal viene en la zona de investigación, que se dice está enlazada con la Academia de Atlas por motivos de información en el pasado… parece que sigue así hasta la fecha.

Entonces solo deben de ir, ver qué es lo que pasa y rogar que las cosas no les vaya tan mal.

Vent miró al grupo. Tanto él, como Pyrrha, Ilia y Ruby sacaron sus Biometales para usarlos. El destello de luz fue intenso, lo que llevó a que vayan a ver que es lo que se les acerca. Esperaban que eso baste para lo que… se viene.

Se acercaron a la puerta, abriéndola y logrando entrar al complejo, que se veía… tuvo mejores días en el pasado. Había trozos del techo en el suelo, pero eso ya no importaba. El grupo avanzó.

Vent estaba al frente, su Buster listo para atacar en caso algo se le cruce, con Ilia con pistolas cargadas y listas.

-Nos vendría bien algo de luz… - Ruby dijo ello tras pensar que esto era el colmo. Aunque cuando Cinder creó una llama en su mano, la sorprendió. - Oh… gracias…

La chica asintió, para luego hacer que la flama vaya delante de ellos. Lo que sorprendió a los que no habían visto el uso del poder de ese modo.

-Hey, eso no está mal… - Ilia admite que estaba impresionada. - Ahora eso está mejor.

Pyrrha no dijo nada, pero no quería admitir que la idea de Cinder fue buena. Primero muerta, era lo que ella pensaba. Aunque se calló y avanzó.

Ruby siguió el camino, sus espadas en mano por si acaso, aunque Blake sentía sus orejas captar cada onda de sonido del lugar. Era extraño…

-¿Pasa algo? - Ver que fue Cinder la que le habló, a la vez que la hizo pensar que era extraño que ella hiciera eso… - Te detuviste de golpe…

-...No oigo nada. Y eso es lo raro. - Cinder no entendió su punto. - Aun si no hay nada o nadie… al menos debería de oír el sonido de animales que se han hecho con el lugar. Pero no… ni eso hay.

-Tienes un punto . - Cinder comprendió y se puso alerta por si pasa algo. - ¿Hay algo más que notes fuera de lugar en este lugar?

Blake negó… No solo porque no oía nada, sino que le era raro hablar con la que era su enemiga. Eso aún no se le iba de la mente.

-Deberías dejar eso de lado, Blake. - El Modelo P le habló, a lo que ella solo pudo callar. - Si, se ve que esa chica ha hecho cosas que no son dignas de mención. Pero en este momento, es tu aliada… Debes dejar eso de lado por el bien general.

-No es fácil Modelo P. Yo…

-Si algo es claro… es que las Sombras son algo que no discriminan. Están en lo bueno y en lo malo. Pero es justo eso lo que nos permite ver todo, hasta el corazón de uno. Solo cree que… la chica por el momento, no es tu enemiga. No lo olvides.

No lo hace. Quizás deba calmarse un poco. Siguió con el camino, pero al hacerlo…

Se vio como lo que parecía ser un proyector del lugar se activó. ¿No era que no había energía?

Aun así, la proyección siguió. Se pudo ver que era… Era como una imagen del espacio, del planeta y de las estrellas. Lo que al mismo tiempo, lleva a que noten que a pesar de todo, eran seres pequeños en la grandeza del mundo.

-Esta vista pone en perspectiva las cosas ¿No?

Una voz los puso alertas, al mismo tiempo que en medio de la oscuridad, lo que sea que estaba ahí se movió. Vent se preparó para disparar, pero lo que sea que estaba ahí… se largó.

-Es veloz…

-Gracias. Aprecio ello. - Su voz se oía como un eco en el lugar. Lo que llevaba a demostrar que estaban en su territorio. - ¿Creyeron que no estaría preparada para esto? Jajaja, que ilusos. Vinieron derechito a mi trampa.

La voz seguía resonando en el lugar, Cinder lanzó más llamas al aire en un intento de ver al ser, pero este reía más.

-¡Wow, me trajeron una Maiden! Pero no es la Winter Maiden… Que mal. Tenemos planes para ella.

-¿¡Crees que dejaremos que Thomas se lleve a Winter!? - Pyrrha sacó su espada, lista para pelear.

-Bueno, el Maestro Thomas siempre ha sido alguien… insistente. Sobre todo con sus planes. Pero no quita que es de admirar lo perseverante que es.

-¿Admirar a alguien así? - Ruby preguntó incrédula. - ¿Cómo puedes decir eso? ¡Es un monstruo!

-Es verdad que no es la persona más fácil de tratar por decirlo de una manera, pero admiro esa determinación que ha tenido para su objetivo durante tantos años.

-Y eso no le servirá. Será detenido…

-Jajaja. Me gusta tu determinación, Modelo X. - La voz parecía divertirse. - Pero para ello, debes ganar. Y no se los pondré sencillo. Es más… Juguemos. - El lugar empezó a mostrar proyecciones de varias de las cosas que se mostraban aquí. - ¡Traten de llegar a donde estoy! ¡Eso sí, el lugar está lleno de proyecciones! ¡No todo es lo que ven!

Ella dio una risa más, solo para escucharse como se iba. Ilia trató de ir tras ella, pero Blake la detuvo justo cuando una proyección de lo que parecía ser un camino, de verdad de un muro con vidrios rotos.

-¡Ay, eso estuvo cerca! Aun con armadura pude sufrir daños en la cara…

-Hay que tener cuidado. - Blake vio como las proyecciones aparecían y desaparecían.

-Será un reto. Más por lo reales que se ven. - Pyrrha analizó el lugar. - ¿Crees poder volar para salir Ruby?

-Ahm… Dejen que vea. - La chica usó los propulsores del Modelo H para ir al aire, pero cuando estaba a una altura, una proyección de lo que era como un meteoro apareció frente a ella.

Ruby lo esquivó por inercia, lo que llevó a que se pegue con una barra de metal en la cabeza, que aun con casco, duele. Descendió con el resto, con la mirada llorosa.

-Uuuh. No creo que sea buena idea. - Dijo con pesar, a lo que los demás asintieron. Eso les dolió por cómo sonó. - Solo fue eso, pero puede que hayan más trampas. No es buena idea ir sin pensar bien nuestros pasos.

Si, quizás lo mejor era ir con cuidado… y no caer en la trampa enemiga. Al menos por el momento…

El grupo avanzó con cuidado, aunque más de una vez chocaron con algo o recibieron el golpe de lo que estaba ahí. Esto les estaba complicando todo.

-¡Ah, esto es peor de lo que pensé! - Ilia recibió el golpe de lo que era un trozo de metal que cayó de la nada. - ¿¡Cómo vamos a superar esto!?

-... Quizás no confiando en nuestros ojos. - Vent pensó en la mejor solución. - Blake… ¿Puedes venir al frente? Creo que esto es para ti.

La chica vio a su prometido un segundo para luego asentir y hacer lo que él le pidió teniendo una idea de lo que planeaba. Una vez estuvo frente al grupo cerró los ojos y afinó sus oídos tratando de oír aunque sea el más pequeño sonido que pueda ayudarle a saber cómo avanzar.

Se quedó así unos segundos, solo para notar que…

Caminó unos pasos, siguiendo un trazo concreto. Ahí no pasaba nada, lo que llevó a que el resto la siga con cuidado.

Blake iba despacio. Sabe que si hace un mal paso, puede que lo pague caro. Se detuvo, haciendo que el resto lo haga. Sus orejas de gato se movían de manera constante. A lo que la hizo abrir los ojos, apuntar con su arma a lo que estaba arriba y disparar sin dudarlo.

El disparo le dio a su objetivo, que era el proyector maestro, el cual se quedó sin energía y eso eliminó todas las demás proyecciones que estaban activadas. Lo que hizo que todos suelten un suspiro.

-Bien ahí Blake. - Ruby felicitó a su amiga. - ¿Cómo lo supiste…?

-El sonido de esa cosa era más intenso, por lo que daba más energía. Solo lo supuse, no es que lo haya pensado de gran manera. - La Faunus solo se encogió de brazos. - Vamos, hay que ir a hallar a la loca que está aquí.

Sin pensarlo dos veces, el grupo avanzó, cruzando la puerta que estaba a solo unos pasos de ellos. Lo que llevó a que se vean en lo que era… como la zona de control maestro.

Se veían como muchos circuitos y maquinas que parecían generar las ilusiones y proyecciones que vieron. El grupo se adentró más al enorme lugar. A lo que Vent notó que a solo unos pasos de él, estaba como una terminal.

Caminó hacia esta y entró al sistema. Empezó a revisar lo que estaba ahí.

-¿Sabes hackear? - Cinder miró al muchacho con sorpresa, dado que no sabía que él tuviera ese talento.

-De alguna manera logré todo lo que se ha visto. ¿no? - Dijo eso con cierta gracia. - Pero si, sé hacerlo. Al mismo tiempo que me ayuda ver que… Thomas ha estado ocultando información para que nadie más la sepa.

-¿Por qué lo dices? - Ilia se apoyó en la terminal, a lo que Vent mostró los planos de algo. - Wow, ¿Y eso?

Se veían los planos de lo que era el Coliseo Amity recién construido, pero se le notaba diferente. Habían como enormes turbinas de Dust en la base de este, así como un domo de cristal. Además de muchas funciones que serían imposibles con la tecnología actual… Aún con la de Atlas.

El proyecto era ambicioso, pero aun así…

-Creo que encontré la razón por la que busca la Reliquia de la Creación. - Vent frunció el ceño al ver los planos.

-"Noah Project" - Cinder leyó lo que estaba en el plano central. - ¿No es ese un personaje de una fabula Faunus?

Si… la historia no era tan conocida como la del Dios que creó a los Faunus, dado que algunos pensaban que era racista. Pero el resumen de esta, era que cuando el mundo se veía amenazado por las aguas del mar, que consumió gran parte de la tierra que se dice hubo en los mitos, un hombre creó una embarcación, en la que solo subieron los que él consideró los mejores… Ese mismo barco, los llevó a lo que es Menagerie, donde por la magia del lugar, viendo que eran fuertes y mejores, recibieron los apéndices que los Faunus usan ahora.

Si, era una fabulosa racista que quería demostrar la superioridad faunus. Pero más allá de ello, era nada claro. Una historia del montón, dado que ni en los libros de cuentos está.

-Estupendo… El tipo ahora se mira a sí mismo como el creador de una futura raza superior… Ese sujeto está más que loco. - Ilia comentó con fastidio.

-Nunca dejó de decir que desea un mundo mejor con gente mejor. Es obvio lo que piensa, Ilia. - Pyrrha miró el proyecto. - El Coliseo se volvería su Arca para salvar a los que él cree justos.

-Pero… ¿Por qué está esto aquí? - Ruby hizo la pregunta, a lo que el resto solo pudo pensar que… era extraño.

-Es natural que seres así tengan servidores fantasmas para guardar información importante. Leo la tenía. - Cinder dijo eso, no podían negar la verdad de sus palabras.

-Pues es una suerte de que lo encontráramos, ahora sabemos cuáles son sus planes. - Vent veía los planos mientras apretaba su puño. - Hay que detenerlo y mostrarle que no es nadie para ver quien vive o muere.

-Quizás debamos llevarnos lo que está aquí. - Blake se puso al lado de su prometido, mostrando que tenía una unidad de almacenamiento con ella. - Así lo podemos llevar con el resto, para ver si se hizo algo de lo que está ahí.

El muchacho asintió, introdujo la unidad y descargó la información, a la vez que el resto miraba como esta era descargada. Que cuando se terminó de descargar y Vent tomó el objeto, la máquina se apagó de golpe.

-¿Qué demo…?

-Jajaja. Pues gracias por ahorrarme el trabajo. - Ilia miró al techo, en busca de la voz de esa loca. - El Maestro Thomas se quería deshacer de esa terminal y la información, pero no podía correr el riesgo de venir aquí él mismo. Por lo que instaló un sistema para que el sistema se anule, una vez la información era sacada… para que yo se la quite de las manos al pobre iluso. Que son ustedes. - Se oía cada vez más cerca, parece que va a presentarse.

-Ni creas que te dejaremos deshacerte de esta información. - Pyrrha se puso en posición de combate.

-Jejeje. Pues quieran o no… me la darán.

Descendiendo del techo, apareció ante ellos el ser que los estaba vigilando. Grimmroid de constitución femenina. Su armadura es blanca como la nieve con detalles en negro. En su cabeza resaltan un par de cuernos de gran tamaño y se podía ver como en su boca, que a pesar de estar cerrada, sobresalen un par de colmillos. Parece que usa una túnica muy grande en su cuerpo. En sus manos se pueden apreciar 5 garras afiladas y parece usar botas con tacones también afilados.

El grupo se puso en guardia, aunque Cinder se sorprendió al ver que así era un Grimmroid. Nada de lo que vio como Salem experimentaba, se asemejaba a esto.

-Veo por tu expresión que puede ver lo diferentes que somos los Grimmroids de los Grimms. Sobre todo, los que somos los más longevos. - la sonrisa del Grimmroid dejaba ver sus colmillos. - Tengo que ser honesta, no esperé que llegaran tan lejos. Dejenme felicitarlos como se debe. Pero me temo que hasta aquí llega su camino porque yo, Nosfera, The NightmareGrimm, seré su oponente. No es nada personal, así que sin rencores.

En eso, la túnica se extendió, dejando ver que no era un trozo de tela lo que ella usaba, sino que eran un par de alas parecidas a las de un murciélago de color rojo oscuro. Esta alzó vuelo, demostrando ser hábil en este.

-¡Genial, vuela!

-¡Yo me hago cargo! - Ruby alzó vuelo y fue contra la Grimmroid con sus espadas activadas.

La chica lanzó un tajo, pero una energía roja apareció en la garra de Nosfera, la cual creó lo que era una espada hecha de esa energía, bloqueando el ataque de Ruby. La chica se vio sorprendida, aunque en ese momento, la Grimmroid creó con su otra mano lo que era una lanza y la usó para atacar a la Megaman, quien reaccionó por los pelos.

Pero aun así, el daño fue en su abdomen aún con el roce que recibió. Ruby maldijo por lo bajo… ella…

-Vaya, lograste esquivar mi ataque. Eso es algo sorprendente.

Nosfera esquivó los disparos que fueron hacia ella de Vent, Ilia y Blake, al mismo tiempo que maniobró para poder volar a ellos. Sus garras ahora tenían como espadas cortas, que usó para dar tajos a sus enemigos. Siendo Vent e Ilia los que recibieron el ataque, dado que el primero protegió a Blake del ataque.

Pyrrha se lanzó contra ella con su Z-Saber, dando un poderoso tajo que Nosfera, apenas resistió. Pero sonrió, para abrir la boca y parecía inhalar…

La Megaman sintió un mareo de la nada, a lo que eso hizo que la Grimmroid le dé una patada que la alejó de ella. Para alzar vuelo, esquivando el ataque de magia de Cinder, la cual voló hacia ella usando fuego.

Las llamas fueron contra el enemigo, pero Nosfera creó un escudo de energía roja para embestir a la Maiden, quien recibió el impacto de lleno, su Aura bajando en grandes cantidades por ese mero intercambio.

Aun así, Cinder se recompuso y atacó con más llamas, a la vez que trataba de llevarla a un lado en medio del vuelo con sus ataques. Pero…

Nosfera esquivó el ataque de Ruby que usaba a Crescent Rose, la cual no podía creer que falló.

-¡Puede que puedan volar como yo! ¡Pero yo llevo años de práctica en esto, no soy una novata que puedan engañar!

Esta vez alrededor de ella se crearon varias lanzas rojas, que lanzó hacia las dos con un movimiento de su mano. Lo que llevó a que las dos esquiven el ataque por los pelos, pero la Grimmroid voló hacia la Maiden, dándole una patada que la mandó al suelo, su Aura fluctuando de manera constante.

Para luego ver a Ruby e ir tras ella, pero ella descendió para poder tener apoyo. Eso no iba a servir. La siguió, viendo como Ilia tomó la forma de Rampach, lanzando ataques de las armas que tiene en esa forma, lo que llevó a que ella vuele a velocidad por el lugar y esquive los ataques.

Pyrrha saltó hacia donde ella iba, para poder hacerle frente. Pero Nosfera la vio, ella alzó la mano con una espada para dar una estocada.

Lo que no esperó, fue ver que Pyrrha se puso en defensa y un destello azul apareció frente a ella. Era la habilidad que recibió de Rampach, un escudo de energía con la espada para luego contrarrestar el ataque.

Sirvió. Porque el ataque fue repelido y Pyrrha logró dar un corte a la Grimmroid, la cual se cubrió con su ala, siendo mandada hacia atrás. Miró molesta a la chica, abrió la boca para hacer lo de la otra vez. Pero…

Ver como dos destellos verdes iban a ella la hizo alzar la defensa. Ver como Vent en el Modelo HX y Ruby iban contra ella… Sonrió y fue en su encuentro.

Si bien los dos Megaman eran buenos volando, la habilidad de Nosfera en el vuelo demostraba su maestría, siendo capaz de bloquear los ataques como si fueran nada, además de atacar. Eso hizo que tras un ataque, Vent retroceda y tome de nuevo el Modelo X. Disparando para abrir su defensa, para que Ruby le dé.

Pero el Grimmoid era hábil, no dejaba abierta la defensa el tiempo necesario para que la chica dé un tajo certero. Lo que la frustraba.

-Je, no crean que será sencillo como con los demás. ¡Sé cómo hacerles frente! - Dándole una patada a Ruby, que la mandó al suelo, esquivando los ataques de Ilia como Rampach y lanzando una lanza que le dio en el hombro a la chica, haciendo que vuelva a su forma Megaman por el dolor, demostraba que no jugaba. - ¡No pueden ganar!

La Grimmroid no se detuvo en su ataque, lo que llevó a que todos se pongan en guardia.

Blake trató de dispararle, pero era veloz. No era capaz de seguir la velocidad de movimiento de esa cosa y no ser sacada del juego en el intento.

Esquivó un ataque que la pasó cerca, al mismo tiempo que pensaba en como podía ayudar en la batalla. Ella sabía que en su estado actual, no era de mucha ayuda. Hasta Cinder era capaz de ayudar, usando los poderes de la Maiden.

La Fall Maiden por su lado, atacó varias veces con sus llamas, añadiéndole viento al ataque. Eso llevó a que simplemente la Grimmroid se mueva de manera diferente, creando más armas con esa energía roja suya e ir contra la chica, quien maldijo por lo bajo.

-Pensar que la mujer que se encargó de hacer caer Beacon y Haven tendría un cambio de ideas. Es gracioso, si lo piensas bien. – Fueron las palabras de Nosfera, la cual lanzó un ataque con su espada, haciendo que Cinder se cubra con una espada que ella creó con su Semblanza. Pero el impacto la hizo arrodillarse. - ¡No importa lo que hagas niña! ¡El daño que has hecho jamás de va a borrar! ¡Así que no te hagas ilusiones tontas!

Fueron las palabras de la Grimmroid, a lo que simplemente ella se lanzó al ataque con más ímpetu que antes. Eso llevó a que los ataques sean más severos y Cinder sentía su aura ser drenada poco a poco…

En eso, notó como ella al intercambiar golpes… La Grimmroid abría la boca ligeramente y parecía inhalar. Enfocó su ojo en eso, notando que al inhalar aire, también jalaba algo de su Aura. ¡La quitaba de manera sutil!

Usó fuego para alejarse, a lo que Nosfera iba a ir tras ella, pero Vent impacto contra ella, haciendo que los dos vayan al suelo y rueden unos metros.

-¡Agh, se ve que eres molesto niño! ¡Por eso el Maestro te desea muerto! – Nosfera sacó una espada y la apuntó hacia Vent. - ¡Así que cumpliré lo que quiere!

El Megaman se puso en guardia, disparó varias veces contra ella. Pero la Grimmroid alzó vuelo y esquivó todos los ataques. Maldijo que sea tan veloz...

Trató de darle, pero los disparos le pasaban cerca. Si le pudiera dar sólo uno…

Pyrrha llegó a su lado, lo miró como diciendo que deben de acabar con ella antes de que se cansen. Y él lo sabe.

Blake por su lado ayudó a Ilia a ponerse de pie, la chica se tomaba el hombro oír el impacto que recibió. Pero asintió, sabiendo que debía de volver a la lucha. Corrió en dirección de donde estaban sus amigos para seguir en la lucha.

Ruby alzó vuelo para seguir tras la Grimmroid en un intento de acabar con ella. El verlos pelear, el ver que no podía hacer nada, la frustraba.

Apretó los puños, sabiendo que en estos momentos… ella era el estorbo.

-Esa cosa… - Blake pasó a ver a Cinder, la cual estaba tomándose el brazo humano. – Absorbe el Aura al inhalar cerca de nosotros. Por eso es que los ataques cuerpo a cuerpo no sirven. Ella lo usa para hacer que perdamos energía en el choque. Debemos atacar de manera sorpresiva para que no use esa habilidad tan molesta.

Blake miró a la Maiden, a la que fue su enemiga. Pensó en todo lo que ha pasado y en lo que eso conlleva. Miró la pelea, viendo cómo Ruby y Pyrrha trataban de darle con sus ataques, así como Vent e Ilia que le disparaban para tratar de sacarla de equilibrio.

El ver eso, sabiendo que lo mejor era acabar con el enemigo en cuestión, debía de dejar lo personal a un lado por el momento.

-¿Qué tienes en mente? – Cinder la miró con sorpresa. – Tú eres la que notó eso. ¿Tienes una idea?

Cinder pareció pensar, a lo que asintió. Le dijo a Blake lo que debía de hacer, al mismo tiempo que la Faunus asentía. Era un ataque de una oportunidad. Deben de aprovecharlo.

La Maiden alzó vuelo hacia esa cosa, uniéndose a Ruby en el ataque en el aire. La Megaman del Viento miró a la Maiden y se puso en guardia, viendo a la Grimmroid. Cosa que la hizo reír.

-Jajaja. ¿Tan desesperados están de derrotarme que aceptan sin duda la ayuda de una enemiga? – Nosfera atacó otra vez, esta vez yendo más veloz. Obligando a que Ruby se cubra con sus espadas haciendo fuerzas. - ¡Se ve que han olvidado el pasado!

-No… No lo hicimos. Sabemos lo que ella hizo… Todo. Pero en estos momentos hay cosas más importantes que nuestros sentimientos… que para derrotarte a ti y Thomas… lo dejaremos de lado. ¡Eso es lo que haremos por el momento!

Cinder miró a la chica, se sorprendió de oírla tan determinada y decidida. Pero puede ver qué por eso ella… la Maiden concentró fuego en una mano y viento en la otra. Las juntos para lanzar lo que era una llamarada que parecían ser como proyectiles contra la Grimmroid.

En eso, Vent e Ilia atacaron también. Esta vez siendo más discretos y no a la loca, porque se ve que Cinder tenía un plan. Pyrrha se tragó su molestia y decidió hacer lo mismo, ayudar en el plan de la Maiden

Blake por su lado estaba corriendo en dirección de donde estaba yendo la Grimmroid para esquivar los ataques de sus amigos. La Faunus sabe que esta es una oportunidad que no puede desperdiciar. Es la única que tendrán para poder acabar esto.

Pensó en lo que pasa, de que Cinder tiene la oportunidad de hacer las cosas diferentes. De que… puede ser mejor que la persona que fue.

Ahora mismo no le debe importar si eso es verdad o no. Lo que le debe importar, es que tiene que avanzar. Aún si el camino está teñido en una incierta oscuridad, debe de hacerlo. Como lo hizo desde el día en que se fue de White Fang.

-Eso es. La voluntad de avanzar a pesar de la oscuridad en el camino, es algo que no todos pueden decir que tienen. Es más, es claro que no importa en estos momentos si la chica fue una enemiga o no. Ahora es una aliada que lucha el lado de ustedes… y las sombras no discriminan a quien lucha a su lado. Al contrario, la aceptamos y también la vigilamos en caso sea necesario…

Blake asintió, lo sabe… ella lo sabe. Por lo que debe de dejar de lado esa desconfianza suya y seguir avanzando. Y sí, no dejará de vigilar a Cinder hasta que sea capaz de ver que es una aliada de verdad. Porque si un día, ella se pone contra ellos… podrá actuar. Así era ella, así era como ella actuaba.

-Así son las Sombras, Blake. – El Modelo P parecía complacido al oír los pensamientos de la chica. - ¡Vamos Blake, demuestra el poder de la Sombra que jamás de aleja de la justicia!

Blake sacó el Modelo P, el cuál brilló en respuesta. Eso llamó la atención de Vent, quien sintió la misma sensación que cuando Ruby usó el Megamerge por primera vez, su armadura reaccionó al Modelo P, el cual cambió de forma. Este era más tridimensional, el morado se volvió más claro, brillante. La cara ahora parecía tener como una máscara en la zona baja, así como un destello azul salía tras los ojos del Biometal.

La Faunus no lo dudó, alzó la mano que sostenía el Biometal y…

-¡Megamerge! ¡Overdrive!

-¡Biolink Established! ¡Over Driving Nexus! ¡M.E.G.A. System Online!

Como un destello de luz que pareció hacerse una sombra al final, emergió el nuevo Megaman de las Sombras.

Su armadura había cambiado, el chaleco era muy parecido a una ropa que se asemeja a un yukata cortó, pero de apariencia sólida con detalles amarillos en este. Los muslos y la entrepierna estaban cubiertos por las partes blancas de la armadura, los brazos estaban cubiertos con protectores púrpuras que mostraban tener salidas de energía para los kunais y los Shurikens que esa forma toma. Sus piernas sufrieron el cambio más notorio. Los pies eran como los de un Megaman, pero lo que cubría las pantorrillas, eran como lo que usan los ninjas. El casco mostraba haberse acomodado a la forma de la chica, dado que este mostraba en la parte de arriba dos elevaciones, que eran para sus orejas de Fauno que están ahora recubiertas por el casco purpura, con detalles amarillos a cada lado de este que se unían al frente en la frente, donde encima estaba la gema roja. La máscara visor dejaba ver los ojos de la chica, y la boca de ella estaba cubierta con ligero metal gris. Ella movió la mano, agitando la bufanda roja que se movió al son del viento.

Aun tras acabar la transformación, Blake en su nueva forma, corrió por las paredes del lugar, posicionándose detrás de Nosfera, para impulsarse a ella con Gambol Shroud en su modo katana, la cual soltaba un brillo de energía azul en la hoja, mostrando que tenía el poder del Biometal.

-¡Eso no basta para detenerme, mocosa! - Nosfera se liberó de lo que eran sus enemigos, se giró y simplemente lanzó un tajo con la espada a la Megaman, que desapareció en una cortina de humo, revelando un trozo de metal. - ¿¡Qué!?

-Kawarimi. No lo viste venir, ¿verdad? - Nosfera reaccionó tarde al ataque de Blake, quien le había lanzado un Shuriken que le dio de lleno en el hombro, sacando un grito de dolor a la Grimmroid. - ¡Ataquen!

Pyrrha se lanzó hacia la Grimmroid, logrando darle un tajo con el poder que ganó de Yamata, las llamas se habían quedado en la zona herida, haciendo que Nosfera ruja del dolor. Eso llevó a que Ilia ataque con la forma de Silver Fang, logrando dañar con hielo a la Grimmroid, la cual simplemente miró a esos mocosos con odio puro.

Pero en eso, Cinder le lanzó una onda de electricidad, que está esquivó por los pelos. Nosfera se iba a reír de ella por fallar, pero el ver como esta sonreía, la hizo maldecir todo… porque Ruby había aparecido en dirección de los rayos. Usando a Crescent Rose para tomar la electricidad y girar con habilidad hacia ella, dando un tajo contundente justo en el hombro, amputando todo el brazo derecho.

La Grimmroid dio un grito de dolor, a la vez que miraba a esos mocosos. Se vio con Blake, la cual estaba con su espada y un Shuriken en mano. Estaba por atacarla en venganza de lo que le hizo, pero sintió como algo invisible lo atacó con algo, que logró hacerle un corte.

Se giró, vio como Vent estaba con el Modelo PX, lo que demostraba que entendía la idea de Blake. A lo que la Faunus sonrió bajo la máscara gris ploma en su boca. Ella lanzó Kunais, así como él. Los dos atacando de una manera tan bien coordinada, que Nosfera se vio en la obligación de alzar vuelo para poder huir, pero…

-¡No vas a ningún lado! - Pyrrha había logrado posarse sobre ella, su espada brillando con intensidad. A lo que superando la defensa de la Grimmroid, Pyrrha dio tajos precisos que dieron de lleno en lo que eran las alas de su enemiga, las cuales se vieron deshechas por el tajo.

-¡Zorra! - Logró cubrirse de la patada que la Megaman le dio, al mismo tiempo que caía al suelo. Y vio como los dos Megaman de las Sombras iban a ella. - ¡Ni crean que ha terminado! - La Grimmroid alzó su única mano, donde genero una gigantesca esfera de energía rojiza con toques negros. - ¡Desaparezcan con mi Eclipse!

Lanzó la esfera hacia los dos Megaman, que siguieron su camino hacia ella aun con la enorme esfera yendo a ellos. Eso llevó a que se miren, asientan y con un impulso, los dos usen los pies del otro como catapulta, haciendo que la esfera pase de largo de ellos, la cual generó una enorme explosión al impactar la inservible terminal.

Pero los dos usaron las paredes y el techo para ir hacia la Grimmroid, la cual simplemente vio como los dos estaban listos para rematarla, dado que aunque bloquee un ataque, el otro podría acabar con ella y…

Dio un suspiro de rendición, admite su derrota…

-Impresionante… Con razón han logrado superar todos los retos hasta ahora… Buena suerte héroes… Créanme… La necesitaran…

Y sin más, los dos Megaman cortaron a la Grimmroid con sus armas de energía, haciendo que un corte en forma de X aparezca en ella, al mismo tiempo que se empezó a desintegrar y nada más quedó de ella.

Lo que quedó de sus partículas, fueron a tres de los Megaman.

-Variable Weapon System Activado. Datos Adquiridos del Grimmroid Nosfera, Eclipse adquirido.

-Learning Skills System Activado. Datos Adquiridos del Grimmroid Nosfera, mejora para el Z-Saber, Bloody Karma adquirida.

-ADN Copy System Activado. Data genética del Grimmroid Nosfera analizado. A-Trans accesible.

Bueno, con eso tienen un Grimmroid menos y…

-¡Blake, eso fue genial! - Ruby voló a donde estaba su amiga, la cual deshizo la protección de la boca, mostrando su sonrisa. - ¡Ahora pareces toda una ninja!

-Jeje. Así parece. - La faunus miró la armadura que ahora portaba. - Admito que es… genial. Hasta el casco se acomodó para mis orejas.

-Son parte de ti, no podía dejarlas de lado. - El Modelo P dijo ello y Blake agradeció sus palabras, así como el gesto. - Hiciste bien, Blake.

Ella sentía que así era. Pasó a ver a los demás, sonrió al ver que estaban bien… Hasta Cinder, quien se mostraba algo adolorida.

-¿En serio han peleado con esas cosas tanto tiempo? Son fuertes… Aun con mis poderes de Maiden. - Para que ella admita eso, significa que… - Lo admito… hay cosas más importantes de la que preocuparnos. Y creo que hice bien…

-Todos creemos lo mismo Cinder. - Vent le sonrió a la mujer, la cual apreció sus palabras. - Tenemos los planos de ese sujeto y también Blake adquirió su forma Megaman… Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo.

El grupo entero asintió, al mismo tiempo que se empezaban a ir. No podían perder el tiempo…


Cerca de ahí… se veía como esos 3 veían lo que había pasado.

-Oh, la Faunus también adquirió su forma Megaman. Eso es interesante. - Eris se cruzó de piernas. - ¿Crees que eso lleve a que nuestra ama quiera moverse ya?

-Sabes que espera a lo que pasa en Vacuo. Esa organización es un problema… pero el plan era moverlos al menos un poco. - Typhon simplemente se llevó las manos a la nuca. - ¿Qué opinas tú?

El que quedaba analizó al grupo que se iba de la zona y…

-Veamos que pasa tras que ellos acaben con los que quedan y deciden como ir tras Thomas. Ahí, veremos que hacer.

Les parecía bien… y estaban emocionados en lo que estaba por pasar.