SIEMPRE hay fiesta en Beta House
Liam leía en la biblioteca el viejo cuaderno, sobre la forma en que su padre y sus amigos cosificaban a una de las amigas de Mickey Mouse.
"sabíamos perfectamente quienes éramos y perfectamente hacia donde íbamos"
Liam murmura –hay que dramático- y siguió leyendo sobre la forma en que insultaban a las madres del otro, murmurando –que finos- con ironía y desagrado.
Luego llego el momento en que leyó sobre la complicada relación familiar, incluso antes de que el tío Denny muriera, y no pudo evitar preguntarse -¿entonces por qué apenas y podías mirarme?... sí en esa mesa ocupábamos el mismo lugar-
Después de eso, leyó sobre la decepcionante que fue la aparición del perro Chopper, la diferencia entre fantasía y realidad.
Will murmura molesto –ojalá mis desilusiones infantiles hubieran sido así- mientras recordaba, al monstruo que lo siguió hasta el cobertizo, a la nube de humo que entro dentro de su cuerpo, a él mismo despedazando su fuerte en el bosque...
Sin que él lo hubiera notado, una lagrima escapo de su ojo.
Liam se la limpio con enojo y continúo leyendo
"me preguntaba cómo podía Teddy amar a su padre de esa manera si había estado a punto de matarlo, y por qué a mí no me importaba el mío, que no se había ocupado de mi desde que tenía 3 años y eso porque había sufrido un accidente"
A Will repentinamente empezó a dolerle mucho el hombro y escucho el eco de gritos en su cabeza.
Dan arroja enojado el diario a su maletín y dice molesto mientras se levanta -¿y crees que tú me importas una mierda?- y sale enojado de la biblioteca.
Camina hacia un basurero y comienza a sacar el diario de su maletín, cuando una voz dijo –OYE LIAM-
Unas horas después, Henry estaba leyendo en su escritorio, cuando la puerta se abrió y una voz femenina dice –Hank... here we leave you the Billy- entre carcajadas, y entra a la habitación su compañero tropezándose.
Henry pregunta -¿Maldonado? ¿que haces?- a lo que este con ciertos problemas para mantenerse de pie responde modorro –hola...- en tono divertido.
Devlin murmura –dios... mira como vienes- a lo que Liam responde -los Beta tenían fiesta-
Henry comenta sorprendido –pero si es miércoles- a lo que Dan dice con burla y molestia–jajaja, con lo amargado que eres siempre se me olvida que eres un mocoso de apenas primer año... SIEMPRE hay fiesta en Beta House...-
Él para de hablar de improviso y se tapa la boca con las manos, Henry de inmediato dice –huy, al baño, al baño...- y lo lleva por los hombros hasta una habitación en el pasillo.
Una vez regresan a su habitación, Liam se recuesta en su cama y dice –gracias por ayudarme... y no golpearme- mientras entierra su cabeza en la almohada.
Henry responde –fue más que nada para no tener que trapear el piso... pero si me hubieras pescado en fin de semana la cosa pudo ser diferente, pero ahora enserio debo concentrarme- mientras se volvía a sentar en su escritorio.
Liam le recrimina –hay que novato eres... festeja hoy, estudia luego, festeja hoy estudia luego- comenzó a correar con la cabeza aun contra la almohada.
Henry pregunta -¿por qué no le dices eso a tu proyecto?- señalando el otro escritorio.
Liam levanta la cabeza y dice –ha cierto... por eso fui a la biblioteca...- luego mete la mano en el maletín que aun colgaba de su hombro y le arroja algo a Henry
Luego pasa a explicar – deshazte de esto- Henry pregunta -¿qué es?- examinando el cuaderno de cuero.
Pero Liam contesta –no importa... no quiero volver a verlo- y se recuesta contra la almohada una vez más.
Bien, lo sé, tarde mucho, y les digo desde ahora que tardare aún más, porque los cabrones de mis jefes me dieron el peor horario posible en mi trabajo, y para escribir necesito paz y tranquilidad, así que aquí estamos.
.
Y por favor no empiecen con su sobreprotección hacia Will, que parecen Joyce, son los 90's y él es un adulto, lo raro seria que en la universidad no hiciera eso.
.
Denme Follow y Favorite.
Se aceptan críticas y comentarios.
