La batalla decisiva entre el Cielo y el… amor (2da Parte)

Yamiel comienza a amenazar a Jofiel mientras que nosotros no podemos decidir que hacer, en realidad yo, al observar todo el panorama. Me dedico a observar y quizás obtener la probabilidad de pensar en hacer algo, aunque sea un Trono, pero adentro de él o quizás sea él mismo el que esta ahí.

Raguel: (Se acerca) Te recuerdo hermano mio… Fuiste uno de los Angeles que cayeron a la Tierra en aquel entonces junto con muchos otros mas

Yamiel: (Furioso) No te acerques!... Si… Fui uno de ellos y me tomo mucho tiempo encontrar una forma de llegar hasta aquí para poder recuperar lo que por derecho es mio

Jofiel: (Aprisionada) Lo perdiste junto con todos los demás hermano

Yamiel: Supongo que entonces todos perderan…

Yo: Entonces el portal fuiste tu todo este tiempo? Querias volver aquí arriba para poder volver a ser lo que fuiste una vez?

Yamiel: (Empuja a Jofiel lejos y se nos queda mirando) Al principio encontrar un portal que me trajera aquí no fue tan fácil… Hable con muchos otros de mis hermanos, muchos estaban dispersos por todas partes y otros no quisieron saber nada conmigo, pero uno si me ayudo a abrir un portal. Dijo que el proceso seria sencillo aunque debería de realizarlo en las afueras de la Ciudad Pentagrama, fácil al comienzo para poder abrirlo, difícil porque causaría un agujero que succionaría todo lo que hubiese allí. Al estar ya lejos de la ciudad fue que comenze a recitar el conjuro para abrirlo y, en efecto, se logro abrir y comenzó a succionar todo lo que allí había pero fueron rocas pequeñas y polvo. Cuando entre reconoci fácilmente el Jardin Eterno pero había perdido mi cuerpo atrás asi que tuve que volver para hacer que un imbécil (Todos suspiran ya que un Angel o Trono o Arcangel mismo no puede insultar en el Cielo) Tomara el control de mi cuerpo sin vida y eso hizo (Mira a todos) Asi es! He vuelto! Y todos ustedes me las pagaran malditos hipócritas!

Nadie, y repito de vuelta nadie, tiene permitido faltar el respeto en el Cielo y mucho menos yo o un Angel Caido asi que le lanzo una bola de fuego para callarlo pero no hace efecto, ni siquiera se quemo ni nada, y él con solo levantar un dedo me empuja para atrás una fuerza que hizo que golpeara la otra pared del estadio. Todos empiezan correr despavoridos del lugar aunque, con otro movimiento de su dedo, hace que todos se sienten y no se muevan.

Yamiel: (Se acerca a Raguel y a Jofiel) Me tomo mucho tiempo, en forma de espíritu, lograr poseer un cuerpo apropiado para mi. Afortunadamente encontré a este Trono lejos de los demás y solo tuve que entrar, se resistio a mi control en el instante, hasta que lo domine por completo (Me mira a mi) Y en cuanto a este imbécil que vino aquí… Todos estuvieron hablando de lo que paso con Jofiel y lo que encontró en el Jardin aquel asi que solo tuve que convencerlos para que te encuentren y… Bueno… ya sabes el resto no imbécil?

Apenas puedo responder mientras me mira y esta cerca de los dos Arcangeles que no se mueven.

Yamiel: Ahora el Cielo será mio y todos mis hermanos volverán! Seremos juntos una familia feliz de vuelta como en los viejos tiempos!

Raguel: (No se mueve) Eso no se puede hacer y lo sabes bien hermano

Jofiel: Una vez Caido siempre es Caido y no puede volver nunca… No se puede permitir eso

Yamiel: (Los junta con sus dedos) Aprenderan a aceptarnos pero primero estoy yo

Cuando finalmente puedo hablar y moverme me acerco hasta donde esta él pero, con solo mover su ceja, me empuja hacia su izquierda.

Yamiel: (Se me acerca) Pero primero supongo que me encargare de ti Juvart… Tu has violado la ley despues de todo y cuando te mate… Todos me elogiaran!

Raguel: Nadie lo hara incluso si lo asesinas… Eso no es justicia hermano

Yamiel: (Aprieta su mano) Silencio! (Me mira y con un dedo me remueve de la pared para golpearme mas y mas contra la misma) Esta es la nueva ley! Esta… Es… La… nueva… Ley… Divina!

Al terminar me termina por dejar en el suelo mientras se dirije a los dos Arcangeles. Yo ya lo sabia, y lo dije en un principio, no puedo hacer nada frente a todos ellos y conozco la Jerarquia porque ella me lo explico. Resulta que hay tres Jerarquias Angelicales: La primera de todas es la mas cercana a Dios y son tres Divinidades las que le corresponden llamados Tronos, Querubines y Serafines; La segunda es una Jerarquia mas de los dones que Dios mando a todos los humanos y en este grupo están las Virtudes, potestades y Dominaciones; La tercera es la que pertenece mi amada y su hermano Caido, Los Angeles, Los Arcangeles y los Principados y son los encargados de llevar la Palabra de Dios a todos los humanos.

Jofiel me dijo, en una de las visitas, que hubo Angeles Caidos en la primera época, incluso han tenido hijos con los humanos, pero que tuvieron que asesinarlos a todos y a los demás encarcelarlos para siempre. Volviendo al presente, Yamiel tiene a Raguel y a Jofiel tan juntos que los quiere aplastar, me levanto dificultosamente porque no solo estoy peleando contra un Trono sino que el espíritu de este Angel Caido esta dentro de él y lo hace mucho mas fuerte.

Yo: (De pie) Dejalos en paz! Tu batalla es conmigo no con ellos… Yo soy el que necesita la justicia no?

Yamiel: (Me mira) No… Tu solo eres un inservible y no mereces ni mi atención

Yo: (Creo una bola de fuego que le da justo en la cara haciendo que se manche un poco) Finalmente no? Ahora si tengo tu atención?

Yamiel: (Los deja y me mira limpiándose su rostro) En efecto… Ahora si la tienes

Yo: (Creo bolas de fuego) Listo?

Yamiel: (Extiende sus alas de Trono) Desearas nunca haberme golpeado con esas bolas de fuego

Le lanzo demasiadas bolas de fuego pero estas se detienen en el aire haciendo que se evaporen. Me acerco hasta que, de una patada, le golpeo su rostro y con mi mano abierta le lanzo la peor llamarada que he creado barriendo hasta el suelo mismo. Yamiel no recibió daño haciendo que me tenga que retirar.

Lo observo y creo una espada de fuego y empiezo a atacarlo con cortadas sin parar pero no le afectan ninguna de ellas, incluso es como si ni lo hubiera tocado, asi que vuelvo a alejarme. Él simplemente me mira sin hacer nada hasta que vuelvo a crear una bola de fuego lo suficientemente poderosa para lanzársela pero, en el proceso, sufro un golpe en el estómago y luego en la quijada haciendo que caiga al suelo adolorido viendo que Yamiel solo tuvo que mover dos dedos.

Yamiel: (Me mira) Das pena (Vuelve con ellos dos y los levanta con sus manos) Ahora ustedes dos sufrirán el peor de todos los castigos… Su desaparición

Jofiel: (Me mira) Amor!

Yo no puedo moverme debido al dolor pero, cuando veo que Yamiel empieza a mover sus dedos para hacerles algo muy malo, me levanto con dificultad y corro hasta donde están ellos entrometiéndome justo en el medio y recibiendo un golpe tan fuerte que me golpea en todo el pecho y nos empuja, a los tres, para atrás.

Yamiel: (Sonrie) Bueno… Algo es algo (Y se da media vuelta)

(Jofiel cuenta)

Al levantarnos y podernos mover vemos que caimos hacia atrás y mi amado se encuentra arriba nuestro, inconsciente, y con su mascara casi destruida.

Yo: (Lo dejo en el suelo y le quito la mascara, pero su cráneo no esta envuelto en llamas) Amor? Amor! Amor reacciona!

Raguel: (Lo mira) Esta… Esta…

Jofiel: (Llora) No lo digas… Hermano! (Mi hermano se da media vuelta) Mira lo que hiciste tu…

Antes de poder continuar diciendo algo él, con sus dos manos, hace que una fuerza invisible nos levante y nos acerque hasta donde esta él.

Yamiel: (Sorprendido) Siguen vivos?... Bueno… Si no los puedo matar asi… Entonces será aplastándolos!

Raguel y yo: (Al unisono mientras nos aplasta) Ah!

Una explosión gigantesca hace que nos caigamos mientras vemos a Yamiel echándose para atrás. Al comprobar lo que sucedió, mi amor Juvart, se levanta del suelo como flotando, con un aura toda roja y su mascara totalmente recuperada.

Yamiel: (Asustado) Imposible!... Yo… Lo tendre que hacer de vuelta entonces maldito!

Usa su dedo pero Juvart lo esquiva. Usa otro de sus dedos y también lo esquiva. Se acerca cada vez mas y mas hasta que un dedo lo golpea y yo ya estaba asustada. Yamiel sonríe pero, los tres, vemos que estaba detrás suyo y lo sujeta del cuello elevándolo y apretándolo mas y mas.

Yamiel: (Casi sin hablar) Agh!... Agh!... Maldito!

Raguel: (Lo mira) Bajalo Juvart… Este no es el modo

Yo: Amor!

Juvart no lo baja sino que, con su otra mano, la lleva hasta el cuello de Rachiel y comienza a sacar a Yamiel de su cuerpo. Sorprendidos, ambos, vemos como empieza a arrancarlo con dolor de ambos de por medio. Finalmente lo expulsa por completo y crea unas cadenas alrededor de Yamiel, que esta tirado en el suelo, mientras baja cuidadosamente a Rachiel que esta inconciente.

(Juvart cuenta)

Me parece que me quede dormido y, cuando despierto, veo al Trono y a Yamiel encadenado en el suelo con cadenas rojas. Ayudo a levantar a mi amada y a Raguel y ellos comienzan a decirme lo que sucedió.

Yo: (Atonito) Enserio hice eso? Yo… Ni siquiera lo recuerdo pero… Gracias por todo

Raguel: (Me mira) En cuanto a lo que has hecho hoy Juvart… Mi declaración sigue siendo la misma pero has salvado a todos en el estadio, incluyéndome a mi y a mi hermana, pero debes de marcharte y nunca volver

Yo: (Melancolico) Sabia que ese seria mi destino (Miro a Jofiel) Amada… Yo

Jofiel: (Me besa la mascara) Tendras mi protección siempre amado mio… Pero la ley es la ley… Nos encargaremos de Rachiel, nuestra hermana debe descansar, asi que tu puedes volver a tu hogar

Yo: (Miro a Yamiel) Yo… Me encargare de él si no es mucha molestia? (Ambos se miran y asienten con la cabeza)

Despues de despedirnos y de que el Cielo se abra debajo mio y descienda la escalera miro por ultima vez a mi amada.

Yo: (Alegre) Te veo una ultima vez mas y vuelvo a perderte pero se… Que algun dia amada mia… Volvere

Jofiel: (Asiente y me abraza) Vuelve a tu hogar dulce amado mio… Gracias por todo

Comienzo a bajar la escalera, con Yamiel atado con cadenas a mi espalda, y veo a Seeras junto con los demás esperándome. Al bajar veo que la escalera desaparece y el Cielo igual y todos vienen a abrazarme contentos.

Todos: (Juntos) Juvart!

Yo: (Serio pero feliz) Si… Si… Muchos abrazos y lagrimas pero traigo una sorpresa para pdoer divertirnos mientras estemos aburridos (Les muestro a Yamiel y les cuento lo que hizo en el Cielo y todos sonríen) Bueno… (Les digo a todos) Quien quiere empezar con la tortura?

Continuara…