Volver en cuatro partes (2da parte) "Tyrus"
Fueron unos días bastantes duros para mi. Luego de tener que revivir el pasado con Vepar y antes de eso enterarme que Juvart tuvo un encuentro con el Cielo mismo no me queda mas remedio que cerrar la boca. Aun me detesta, también Cire, y no los culpo despues de todo lo que paso aunque lo disimulen muy bien. El colmo fue que, despues de aquella "disculpa", justamente hoy volvimos de vuelta al trabajo y Vepar estaba entregando los documentos para que sepamos que hacer.
Vepar:… Muy bien, Tyrus, tu trabajo es uno de los mas complejos porque es una discusión muy problemática. Cuando llamaron, inclusive el esposo, también queria que fuésemos para torturar a la esposa asi que te encargaras de ir…
No quise decir nada, no quise opinar tan siquiera, pero algo me decía que Vepar me dio este trabajo como una especie de venganza despues de lo que paso hace años atrás. No lo culpo, el pasado es una gran carga para mi y nadie puede decirme "¿sabes que? Te perdono por todo el daño" y admito que nadie lo diría y mucho menos si yo fuese el que salio lastimado.
Sali de la compañía, vi como Juvart y Cire iban alejándose y como Minoson también salía con nosotros, ella también tenia un trabajo, entonces me quise llevar el auto aunque pensé que lo mejor seria caminar.
La caminata fue mucho mas larga de lo que pensaba, debería de añadir algo mas a eso y es que tuve que ir hasta el Circulo de la Avaricia y por eso menciono lo larga que fue, y por lo menos tuve un poco mas de tiempo para pensar en todas mis acciones pasadas. Según dice Juvart: "El caminar hace que uno pueda limpiarse la mente" y es justamente eso lo que hago ahora. Todo el pasado vuelve a mi y todo lo que he hecho también. La maquina, Juvart como nuevo jefe, Vepar y la compañía, todo vuelve a mi mente y me hace pensar que yo quise ser un poco mas comprensivo con todo, es decir, quise también entender como ellos se sentirían pese a todo el mal que les he hecho.
Añado un par de cosas, ahora que lo pienso mientras camino, y es que yo nunca quise hacer nada de todo eso. Lo dejare bien en claro en el reporte mas adelante. Nunca quise nada de todo esto, ni mucho menos que ellos se agarren conmigo y me traten de esa manera tan malvada típica de pendejos que no aceptan nada. ¿Supongo que soy algo redundante? Debería de expresar mejor todo.
Si tienes una compañía de torturas sexuales, llega alguien que necesita una tortura, se la haces y posteriormente quiere ser algo mas… Que harias? La verdad es que, al principio, podrias contratarlo y despues poco a poco ser algo mas con él pero ¡Oh Sorpresa! Él quiere ser aun mas contigo y con la compañía hasta cambiarle el nombre, algo que no dije, pero Vepar fue asi desde el principio. Despues de que lo despedimos y empezamos a fijarnos en Juvart y Cire fue que habíamos creado la maquina para borrar los recuerdos y que sean "mejores" de lo que fueron asi olvidarían todo y podríamos contratarlos. La verdad es que fue una buena idea, solo al principio, inclusive hable con él para que lo pudiésemos usar en otros pero no queria y la maquina había sido destruida. Podiamos tranquilamente repararla, aun tengo algunos planos secundarios. Pero es totalmente inservible todo ahora. Llega Vepar, como un fantasma del pasado, diciendo que es el nuevo jefe y todo por culpa de ese papel que lo escribi hace tiempo atrás… La verdad es que todo esto que he dicho fue algo que nunca podría olvidarse de mi memoria. No culpo a nadie, honestamente yo soy el verdadero imbécil que ha hecho todo eso y queria hacer mas, y ahora solo me puedo sentir como una cucaracha inservible. Podrias dar vuelta una caja vacia de algun alimento y todas esas cucarachas saldrían disparadas, bueno, yo soy el que se queda en el ultimo lugar y no me siento orgulloso.
Pense, no obstante, en olvidarme todo lo que ha pasado. En mi casa he querido construir una maquina, inclusive cuando Juvart era el jefe, y estaba a punto de terminarla pero me faltaba algo muy importante y es que no tenia el valor. Me sentía apenado, tarado, inútil, estúpido, los insultos que me digan me lo merezco, pero por eso quise olvidarme de todo y… Al final desmantele la maquina y vendi todas las partes, incluso algunas de esas partes me las quede para excitarme, pero no sirve para nada.
Vivo torturado ahora con todas las palabras y todo el recuerdo de mi vida pasada.
Llegue al apartamento y un imbécil con su auto me mojo todo el cuerpo. La ropa estaba que se pegaba a mi y hasta el mi culo me llegaba toda el agua. Decidi tocar el timbre y me di cuenta de que, cuando lo tocaba, los dos estaban peleando por ver quien contestaba primero.
Yo: (Sorprendido y con frio) Soy… (Interrupciones) Soy de A.T.A.S.A. por las torturas!
Ambos: (Al unisono) Pasa!
La puerta se abrió y pude entrar. Subi en el ascensor pero no me di cuenta de que, con el agua que estaba en mi ropa, un pedazo de mi remera se quedo atorada en la puerta y por consiguiente se me haya desgarrado toda. Veamos… Tenemos ropa mojada y una remera rota, mejor suerte imposible, debe de ser el karma de la buena suerte por todo lo que he hecho. No quise darle mucha importancia asi que, apenas bajaba, me tope con un demonio picudo que se cayo encima mio haciendo que sus espinas se claven en mis ropas, por consiguiente, desgarrándola cuando se levantaba y esto podría considerarse algo gracioso. "Te lo mereces por imbécil" seguro que me diría Juvart y Cire al verme asi. Sonrei.
Llegue a la puerta y allí estaban los dos, la puerta abierta esperándome, peleando sin parar.
Él: (Furioso) Te lo había dicho yo no tengo la culpa de que todo eso sea mio!
Ella: (Furiosa) Pero tu que entiendes por mio?! Esto es mio y no es tuyo… Todas estas cosas siempre serán mias te guste o no!
Yo: (Observando) Disculpen… Que pasa?
Ambos me miraron y se acercaron a mi, no les importo las ropas rotas ni mojadas solo querían que yo torturara, haciendo que entre cerrando la puerta detrás mio.
Él: Primero a ella… Asi aprende que todo lo que hay en la habitación me pertenece incluida la televisión
Ella: (Me toma a mi) No primero a él… Asi aprende que nada es de él porque todo lo compre yo misma con mi propio dinero. Sabes lo que es matarse con el dinero para que llegue este imbécil y te diga todo esto?
Él: Es mentira maldita perra! Todo me pertenece a mi y no pienso compartilo contigo y creeme que si no es mio no es de nadie mas!
La peor discusión en la que me he metido y aun asi me recuerda un poco a Juvart y Cire peleando enfrente mio. Creo que los puedo ver ahora mismo diciéndome lo que harian conmigo y eso hace que me sienta un poco mal, o sea, ya se que lo que les hice estuvo mal y no hay un perdón que pueda cambiar todo eso pero aun asi quisiera intentar que se reconcilien entre ellos y poder volver a ser lo que fuimos antes. Juvart enamorado de ella y yo enamorado de él.
Yo: (Soplando al frente mi aire) Huélanlo un poco y se sentiran mejor
No pelearon mientras mi aire entraba por sus narices hasta quedarse completamente quietos y serenos. Los tenia bajo mi control. Llamo a esto tortura de aire y es una especialidad mia.
Yo: Ahora tengan sexo entre ustedes y quedensen asi hasta que se les pase todo
Se abalanzaron entre ellos y se iban desnudando poco a poco y yo me aleje de ellos mientras escuchaba todos esos gemidos y como la lengua de ella le llegaba hasta el fondo de la garganta de él. No quise quedarme porque no tenia ganas de excitarme despues de ver como Juvart y Cire peleaban enfrente mio para ver si decidían perdonarme o no.
Volvi de vuelta a A.T.A.S.A. y tome de vuelta el camino largo trayendo tras de mi nuevos dolores del pasado debido a todo lo que he vivido pero llegue antes que todos y decidi quedarme esperando a que llegaran los demás. Llego Juvart primero y despues Cire junto con Minoson tomadas de las manos entonces decidimos entrar para ponernos mas comodos. No quise decirles nada a nadie, o sea, ya era bastante con que me odien y nos encontramos con Vepar.
Quisiera poder resumir todo lo que ha pasado pero cada palabra es importante y pondré todo esto en el informe para que puedan entender que yo realmente siento todo lo que ha pasado. No espero que me perdonen por mis acciones, nunca lo han hecho, pero sinceramente quisiera que vieran todo lo que yo les he hecho. Quiero que vean quien soy realmente y quiero que sientan lo mismo que yo he sentido cuando se los hice.
Vepar: Supongo que todos tuvieron un dia bastante largo y duro no?
Juvart: No tienes idea
Yo: Si les contara… No me creerían
Minoson: Con ella… Tuvimos algo de acción entre chicas
Cire: (Tocando su mano sensualmente) Y espero que no sea la única y ultima vez
Continuara….
