Venganza!
No podía creer todo lo que decía Seeras acerca de lo que le había pasado. Un Juvart malvado? El libro tiene un gemelo? Venganza? No entiendo nada y ni siquiera puedo conectar los puntos para tener una idea de lo que esta pasando. Me lo explicaron dos veces y no puedo creer nada de lo que me dicen, es decir, es una incoherencia total.
Yo soy Juvart y no soy malvado, nunca he matado a nadie pero si he torturado y algunas veces hasta la locura, pero malvado jamas y aquel libro lo recuerdo bien de aquel cliente, no se que le habrá pasado, pero nunca supe nada de ese libro y ni siquiera sabia que tuviese un "hermano" y ¿Qué se conectan? Eso ya es muy absurdo y ni hablar de una venganza, o sea, venganza ¿contra mi? Eso es aun mas absurdo imposible y no importan las veces que me lo expliquen porque seguire sin entenderlo pero por suerte comprendi que estaban asustados y es por eso que pusimos manos a la obra para ponernos a salvo. Tapamos las ventanas, la puerta exterior y la de atrás, la del techo y cerramos todo. Seeras dijo que vendrían por mi y que, probablemente, sea hoy asi que es mejor prevenir que lamentar.
Yo: Es una locura que hagamos todo esto por algo que yo no tengo la culpa
Seeras: (Mira a Minoson) Él leyó aquel libro?
Minoson: Si… Lo leíste recuerdas?
Yo: Pero eso no tiene nada que ver con nada, es decir, ¿Cómo mierda hizo para salir del libro si se lo devolvimos al cliente? Es una estupidez
Vepar: Tanto que puede ser verdad
Mis miedos se apoderaron de mi, nunca los tuve porque crei que podía vencer todo lo que se me atraviese, pero esto supera todas mis expectativas.
Seeras: Hay que estar atentos y es muy buena decisión el que Tyrus y Cire no estén presentes
Vepar: Les dije que tenían que ir a aquel trabajo… Por lo menos tendremos garantizado algo de dinero
En eso se escucha un fuerte grito desde afuera.
?: Juvart! Sal ahora mismo!
Yo: Llego? Eso fue rápido
Seeras: Tienes que hacer algo cariño… Él te busca a ti y a A.T.A.S.A.
?: Juvart! Sal ahora!
Una gran bola de fuego hace que los vidrios de las ventanas se rompan y caigan sobre nosotros haciendo que haya vidrio y fuego por todas partes. Nos asustamos demasiado y nos protegimos lo mas que pudimos hasta que se escuchó nuevamente él llamándome
?: Juvart! Cobarde! Baja ahora mismo!
Me recupero lo mas que puedo de aquel golpe de fuego que nos lanzo y le grito:
Yo: (Fuerte mi grito) Ya voy! No hagas mas destrozos!
?: Tu no me mandas! Ya no mas… Baja ahora mismo!
Me asome por el agujero hecho por esa bola de fuego y pude verlo. Verme a mi mismo en un espejo no se compara con lo que estaba viendo ahora mismo, es decir, un doble exacto mio salvo por el color de la mascara y de sus guantes que eran tal y como lo describió Vepar cuando Seeras lo vio. Me asome un poco mas y allí estaban los de los trabajos antiguos Amdusias, Naamah, el camaleón y otro demonio que no conozco debido a esa apariencia sacada de las peores pesadillas pero algo dentro de mi me decía que algo malo iba a pasarme si bajaría.
Yo: (Me levanto) Escucha! No se quien eres y no se ni lo que quieres! Pero si bajo quiero que me lo expliques todo! Esta claro?
Juvart Blanco: (Me grita) Como sea! Pero baja ahora mismo!
Yo: (Me dirijo a los demás) Escuchen quedensen aquí… Yo me las arreglare solo y sin intromisión de ustedes… Esta claro?
Vepar: Juvart…
Yo: Esta claro?
Seeras: No te prometo nada pero si te pasa algo estare ahí para ti
Minoson: Yo también… Aunque este asustada
Yo: Ya vuelvo
Baje las escaleras y, al abrir la puerta, los vi a los cinco enfrente mio. Camine un par de pasos y estaban todos mirándome.
Yo: (Serio) Amdusias (Asiente) Naamah (Asiente) Camaleon o quieres que te llame por tu nombre verdadero? (Él no dice nada) Y el nuevo quien es?
Juvart Blanco: El nuevo no lo reconoces? No sabes quien puede llegar a ser si esta todo cubierto como si fuese un cuento de hadas?
Yo: (Sorprendido) Jezbet?
Jezbet: Tanto tiempo esperando este momento… El momento en que por fin me vieras a los ojos para poder matarte despues de tanto tiempo
Yo: Yo no tuve la culpa de nada y lo sabes
Jezbet: (Me grita) Tienes la culpa de todo! Y ahora lo pagaras
Juvart Blanco: Dejaremos la venganza de él para lo que queda despues de que yo acabe contigo por mantenerme encerrado en tu mente durante tanto tiempo
Yo: Yo no te he hecho nada!
Juvart Blanco: (Me grita) No lo niegues imbécil! Yo siempre he querido matar! Yo siempre he querido salir a la luz! Pero ahora que estoy libre (Hace una bola de fuego) Es momento de que el fuego de la venganza te mate
Yo: (Me concentro y hago bolas de fuego en mis manos) Adelante
Me lanza su bola de fuego pero, al chocar contra las mias, las de él ganan y me hace tirar para atrás chocando contra la pared de la compañía.
Yo: (Me levanto) Tiro de suerte
Juvart Blanco: (Sonrie) Entonces aquí te va otra!
Su mascara, es diferente a la mia no solo por el color, sino porque tiene una abertura en su boca que se mueve cuando habla y hasta sonríe. Me lanza mas bolas de fuego pero, al intentar protegerme, estas no se detienen y me hunden mas en la pared haciendo que esta se caiga y me sienta demasiado herido.
Juvart Blanco: (Casi inaudible) Mi venganza… Por fin… Mueres!
(Seeras no podía quedarse observando mas aquella masacre junto con Vepar y Minoson asi que se lanza desde lo mas alto y cae delante de ellos)
Yo: No des un paso mas Juvart
Juvart Blanco: Crees que puedes evitar que cumpla con mi venganza? Pues tu también tendras una gran parte de la misma!
Crea demasiadas bolas de fuego pero, gracias a que controlo el tiempo, creo unas enormes agujas que pueden detener todos los ataques y eso hace haciendo que caigan a medidas que salen.
Juvart Blanco: (Furioso) Esto no lo detendrás!
La magnitud de aquella bola de fuego gigante que ha creado es mas que suficiente para aniquilar a todos, inclusive la compañía, tengo que detener el tiempo pero, cuando lo hago, sigue creciendo mas y mas.
Juvart Blanco: Es tu fin Seeras… Esto es por todo lo que me has hecho! Por todo lo que he sufrido! Por ese amor falso! Ahora moriras!
Yo: (Me preparo) Hazlo!
La bola empieza a caer y me cubro con las dos agujas en forma de x para que no salga herido nadie mas pero el peso es tanto que me mueva hacia atrás, donde esta Juvart, y poco a poco me hunda. Su fuerza es poderosa y casi indescriptible. Veo por ultima vez a Juvart que poco a poco despierta y solo me alcanza para sonreírle.
Yo: (Lo miro) Estoy orgulloso de ti
Juvart: (Me mira) Nooooo!
La bola me come entero y explota todo.
Continuara…
