"Segundo movimiento… Es hora de la guerra"

Tantos escombros que es difícil de ver si ellos están bien o no.

Él lanzo varios ataques y la pared ha caído con tantas bolas de fuego. No pude detenerlo, fue sorpresivo, el primer ataque destruyo las ventanas por completo haciendo que millones de vidrios se esparcieran por todas partes hasta cortando a Cire en algunas de sus partes y Vepar ni siquiera pudo hacer nada para evitarlo. Tyrus, por el contrario, se había refugiado detrás de la mesa y ni un solo pedazo le alcanzo, pero ese fue solo el comienzo, las bolas de fuego eran mas y mas poderosas haciendo que la pared casi que casi empiece a derrumbarse y, mas ahora, esta casi por ceder por completo.

Me puse en el lado opuesto, en una esquina me quede todo el tiempo de los ataques, mientras me tapaba la cabeza evitando que me diera algun golpe con sus bolas de fuego. Tenia miedo, tengo miedo, pero ¿Qué puedo hacer? Es una locura ir hasta donde esta él a pesar de que me siga gritando desesperadamente que baje.

Baja ahora cobarde! O tirare todo este puto edificio donde trabajas!; grita y grita sin parar

Cruze miradas con ellos que están totalmente atemorizados, es comprensible, pero si bajo no tengo ninguna sola certeza de que acabe estos ataques y mucho menos de que se rindan.

Camino lentamente acercándome a Vepar, esta relativamente cerca, y cuando lo tengo cara a cara le hago un gesto.

Que significa?; me pregunta

Que se queden aquí… Yo vere que hago; le digo

No es que me queden muchas opciones, a pesar de que dije que no bajaría ni me enfrentaría a él, pero ya habíamos resistido un ataque y ahora que no esta él entonces este podría ser nuestro final.

Un brazo me detiene.

No tienes ninguna sola oportunidad Juvart… Es suicidio; me dice Vepar

Miro a los demás, están aceptando que esto es una locura, pero le quito el brazo rápidamente y me alejo hacia afuera.

Las bolas de fuego siguen y siguen mientras bajo las escaleras, no van a ceder, pero cuando antes de abrir la puerta veo las diferentes posibilidades que me depara todo esto. En primer lugar es posible que una bola de fuego me de de lleno y muera, por primera vez habre muerto en este lugar y no se que será de mi, la segunda posibilidad es que cuando lo tenga cara a cara todo su ejercito venga por mi y ni me de tiempo de reaccionar o, la tercera y es la que temo mas, es que cuando me vea y sea todo tan repentino que no vea el ataque y muera. Le temo a la muerte, no se mucho de mi vida como humano, pero la muerte siendo lo que soy ahora es un misterio lo que me pueda pasar. Abro la puerta y allí están todos mirándome, es como si el ruido de la puerta rompiese el silencio y las bolas de fuego habían cesado solo para verme, mientras camino noto las millones de miradas de todos aquellos que están bajo el control de él y, entre todos ellos, allí esta Is. Ella, con los demás miembros de su compañía, están esperándome y incluso también están mis otros amores y hasta mi ex que no la había visto en mucho tiempo.

Cara a cara finalmente; me dice él

Me puse justo enfrente, a muchos pasos alejados de él, pero aquí estoy ahora mismo. La guerra puede dar inicio aunque sea uno solo contra millones y esos cuatro que están allí acompañados de mi otro yo.

Viniste a morir no es asi?; me dice Jezbet

Vine a poner un fin a todo esto… Tantas veces que me gritaste que baje y, cuando estoy frente a frente, solo me recibes con palabras y no con ataques; le reclamo a Juvart Blanco

Crees que sere como uno de esos villanos estúpidos de los humanos donde te contaran el plan y te mataran? Jajaja mira a tu alrededor estúpido… Ya he ganado!; y alza los brazos

Entonces conquista todo esto… No pondremos resistencia y…; me interrumpe

Como? Resistencia? Que es esto una de esas películas de mierda acerca de una resistencia? Jajaja! Esto no es una película ni una serie estúpido… Esto es la vida!... Aquí es donde tu moriras de una vez por todas; me grita

Entonces, si es contra mi, dejalos en paz a todos ellos… No tienen la culpa de todo lo que te haya pasado ni a los demás… Todos ustedes están en contra mia no en contra de ellos… Dejalos! Y me rindo; me arrodillo

Levantate; me dice él

Me levanto y lo miro con desprecio.

Esto es contra ti es verdad… Por eso es mejor que prevenga cualquier cosa; dice y algo me aprisiona el cuello

Mis brazos y piernas se extienden, ¡me están torturando!, cuando veo momentáneamente a mi derecha veo a Vepar y Cire con los brazos estirados hacia mi. Me están estirando, con demasiada fuerza, apenas si puedo respirar cuando escucho la voz de él.

Vepar fue influido por mi estúpido… Cuando él entro en contacto con uno de los de mi ejercito pude entrar en su mente, esperando, este momento y despues fue muy rápido que hice que Tyrus y Cire también cayeran; me dice mientras se acerca

"No iras no porque no quiero y no porque desconfie de tu plan sino porque presiento que todo es una trampa para atraerte hasta donde esta él" y vaya que si tenia razón Vepar, desde ese preciso instante en que menciono esas palabras, supe que algo estaba pasando. Ahora si que estoy perdido, tantos planes que tenia y nunca conte con esto, la verdad es que ni siquiera puedo respirar ya hasta que él hace un movimiento y mi cabeza mira al suelo.

Lo sientes no es asi? Tu final… El final de tu vida aquí; me dice él levantando mi cabeza

Lo observo, borroso, mientras me quita su mano y la junta con la otra.

Empieza a crear una espada, mango y hoja envuelta en llamas, y yo solo observo.

Empeze a crear objetos con mucha mayor resistencia, costo al principio, pero después de la muerte de él pude crear esta espada que es capaz de hacer hasta lo imposible… Matarte; me toca la punta con mi cabeza

Me muevo y miro al suelo.

"Jofiel, amada mia, si este es mi final por favor perdóname por todo lo que he hecho. Mi vida ha sido una miseria tras otra, desde que llegue a este lugar condenado, no se quien fui mientras vivía pero porfavor perdóname por todo. Se que, a pesar de lo que te dije anteriormente, no podrias nunca escucharme pero quiero que sepas que yo siempre te he amado y, aunque este sea mi final, quiero que sepas que…".

Yo… Te perdono…; digo en lo bajo

Como dices? Perdonarme? Jajaja! Oyeron eso imbéciles de mierda? Él me perdona! Jajajajaja!... No necesito tu perdón ni tu lastima ni ninguna miseria de ti… Solo tu muerte para que yo pueda reinar en este lugar… Te dire algo… Esto lo disfrutare mucho, una vez fantasee con este momento, aunque no fue una guerra como tal y que estas tu solo si que me vine… Ahora puedes morir en paz sabiendo esto; me susurro mientras alza su espada

Seeras… Jofiel… Is… Vepar… Cire… Tyrus… Amigos y amores mios que nunca olvidare en estos momentos. Solo quiero que sepan que todo esto no es un final para mi, no, esto es un principio para ustedes y que esto sea para que ustedes, por fin, puedan vivir en paz sin mi y sin todo lo que he hecho.

Muere imbécil!; y me clavo la espada en el pecho

El filo atravesó mi cuerpo, mi traje se empieza a llenar de sangre, mientras observo como él la empuja mas y mas adentro mio. Este es el adiós de mi, es el adiós de A.T.A.S.A, es el adiós a todo y mi mascara se cae de mi rostro.

Continuara…