"Despertar de nuevo"

No se que paso, no se ni porque paso todo esto, pero ahora estoy frente a frente con él.

Recuerdo que había despertado, no tenia la espada de él en mi cuerpo ni herida alguna, pero si vi que todo su ejercito estaba por todas partes. Todos adoloridos, se escuchaban sus gemidos, incluso había fuego y algunos con quemaduras importantes.

Que carajos?; había dicho al ver tanta destrucción

Al ver a los compañeros de él observo que Jezbet recupero su antigua forma, la serpiente incluso estaba totalmente maltrecha, y a su lado los demás que ni podían respirar.

Camine hacia adelante y observe a mi alrededor en todo momento. Los edificios y casas a mi alrededor habían sucumbido ante un poder que ni siquiera se de donde provino, pero todo esto fue causante de algun poder superior, hasta observe a mis pies la espada que la había pateado. La había levantado, una espada de fuego con un poder que va mas alla del mio, y inclusive la hice girar sobre mi mano para saber si era también flexible y si lo era. Frente a mi Juvart Blanco, tosiendo y todo herido, y crei que ya había muerto porque hay heridas que alguien le pudo haber provocado con fuego o no se que poder superior.

Ahora le apunto con la espada mientras abre sus ojos poco a poco.

Je… Me mataras entonces?; me pregunta

Deberia… Deberia de hacerlo ahora mismo; le digo furioso

Hazlo… Hazlo entonces… Pero quizás ganaste esta batalla… Pero no lograras ganar la guerra…; me dice entre tos

Su mascara, una parte de ella, esta descascarándose y del otro lado le falta un pedazo importante.

Observo mientras quiero asesinarlo ahora mismo, no lo quiero pensar, quiero matarlo.

Hazlo entonces… Que esperas?; me dice

Se quita la mascara, observo su cráneo y su fuego, no somos tan distintos él y yo. Pero tengo que matarlo, tengo que asesinarlo, tengo que hacerlo o todos moriremos por su culpa y yo no quiero esto. No lo quiero de vuelta.

Is… Vepar… Cire… Tyrus… Ellos están por ahí, adoloridos por un gran poder que los empujo hacia atrás, pero están todavía bajo su control. Recuerdo las palabras de Dagon "Deten al líder y lograras que todos se detengan" entonces ¿porque todos siguen estando bajo su control?.

Tengo que matarte y asi los liberare de tu control; le digo alzando la espada

Je… Si… Hazlo entonces; me dice retándome a hacerlo

Quiero hacerlo. Quiero matarlo. Quiero destruirlo. ¿Por qué no me puedo mover?.

Lo seguiras… Pensando? Eres un cobarde y un estúpido… Hazlo ahora!; me grita

"Hazlo… Matalo… Esta es tu oportunidad" mi mente me lo dice sin parar pero mi cuerpo no responde, esta quieto, solo lo puedo observar y respirar. ¿Por qué no puedo matarlo?.

Dejo caer la espada.

Porque?; me pregunta

Si lo hago… Si acaso te mato ahora mismo y despues voy con los demás… ¿Qué pasara ahora? Yo sere igual que tu, un asesino, un homicida… No somos tan diferentes tu y yo imbécil… Yo, a diferencia tuya y es la única diferencia, nunca he matado y nunca lo hare; le digo con firmeza

Ja… Ja!; sus risas son ahogadas con la tos

Que es tan gracioso?; le pregunto serio

Tu ignorancia… Tu y yo siempre seremos iguales… Tu y yo estamos destinados a hacer esto por siempre pero yo soy el único que… El único que quiere ponerle un final; me dice mientras se apoya en la pared

Me acerco un poco mas y percibo un olor de su boca que nunca antes había olido, es asqueroso.

Yo… He querido burlar al destino… Lo quiero burlar… Pero esta batalla, todo esto que hiciste… No cambiara nada; me dice adolorido

Todo esto? Lo hice yo?; le digo y observo a mi alrededor

Quieres que… Te lo diga?; me pregunta

Dimelo todo; le digo

Te mate… Te había matado y clave hasta el final del filo de la espada en tu cuerpo, la deje incluso ahi clavada… Me di vuelta hacia atrás y empeze a sentirme bien… Mierda! Empeze a decir un par de palabras de alegría frente a todo mi ejercito pero un resplandor empezó a iluminar a todos… Nos deslumbro y no sabíamos de donde provenia… Cuando el brillo desaparecio por completo estabas libre, frente a mi, entonces di la señal de que atacasen… Me duele mierda! Pero todo aquel que se acercaba tu lo alejabas con mucha fuerza con una onda que no se de donde provino… Ordene que todos te atacasen inclusive a ellos pero… Con una gran bola de fuego nos empujaste a todos quemándonos y hasta haciéndonos mucho daño… Me empujaste hacia atrás y me raspe contra el suelo hasta llegar a la otra acera… Los demás tuvieron suerte de que nada… Nada los golpeara con fuerza… Algunos escombros cayeron sobre mi y sobre algunos pero no eran tan… Tan pesados ni dolieron tanto… Ahora estamos aquí y tu despertaste; me dice entre tos y dolor

Entonces esto fue igual que aquella vez, en el Cielo, no tenia el control y lo había atacado a él. Puta madre! Tengo que controlar este poder ya que es poderoso.

Que haras?; me dice

Sobre que?; lo miro

Sobre mi y los demás? Me mataras? Los liberaras?; me pregunta

No cambiara nada… De todas maneras estamos todos perdidos con tu muerte o sin la tuya… Tu no puedes hacer nada ya… Aunque te mate o no esto no cambia nada; le digo

Te iras?; me doy media vuelta y me alejo

Aun escucho como quiere arrastrarse hasta mi, escucho sus deplorables pasos con sus manos, por suerte tomo la espada y se la clavo en su brazo.

Grita de dolor, un dolor que rompe el silencio de todo el lugar, de todo lo que hay a mi alrededor. Y, al dejársela allí, esta empieza a moverse hasta que desaparece.

Hijo de…; me mira con odio

Solo vete… Vete y llévate a todos… Devuelve a todos a la normalidad y solo asi todo esto va a terminar o quédate y que venga el segundo asalto; le digo mientras me alejo

Esto no… No ha terminado… Volveremos; me dice

Al llegar adonde esta Vepar y los demás y comprobar que están bien me volteo para observarlo a él, esta de pie, camina con dificultad para despertar a los demás con patadas.

Cada uno despierta poco a poco, adolorido, pero están recuperados poco a poco.

Puta madre!; grita Amducias

Juvart Blanco me mira mientras crea un portal con su brazo, el derecho, mientras los guía a los demás.

Esto no termino Juvart… Todo mi ejercito esta aun conmigo…; lo detengo

Pero… Tu maldito!; le grito pero entra en el portal con los demás riéndose y desaparece

Que paso?; escucho a Cire hablando

Me acerco hasta donde están ellos y los ayudo a levantarse.

Estan bien? Estan todos bien?; los miro

Que paso? Que ocurrio?; pregunta Vepar

Creanmen… Es una larga historia; les digo

Continuara…