"Tercer movimiento… Retirarse por ahora"
Fue una dura batalla la que paso afuera, lo se por como estoy tan cansado, no me fio en las palabras de él y se que paso algo mas. Bueno digo batalla porque creo que eso paso, las llamas en todos los lugares y el ejercito tirado por todas partes, demuestra que si paso algo mas que solo una explosión causada por mi.
Algo que me llamo la atención mucho fue su rostro, su cráneo, incluso la mascara de él tiene una boca que se mueve al mismo tiempo que la suya y la mia no tengo. Hablo si pero no lo demuestro con mi mascara y la de él, con esas roturas en la suya, se que habla y se que mueve su boca aun asi estoy impresionado por como es él en realidad y el dolor en el brazo, lo que yo le cause con la espada, me da una idea de como poder detenerlo.
Entonces paso eso? Estas seguro?; me pregunta Vepar mientras tengo mi mirada puesta en el vacio
Eh?... Si… Eso paso o eso al menos lo dice él quizás para hacerme sentir mas poderoso que él o no se pero paso algo estoy seguro; le digo
Y te excitaste cuando te ahorcaba?; me pregunta Cire
Estas estúpida o que?... Me dolio demasiado eso… Me cuesta tragar; le digo mientras me toco el cuello
Lo que no entiendo es lo que te dijo… Seguro que tienes algo dentro tuyo?; me pregunta Tyrus
Eso dijo él, no le creo, pero algo similar paso en el Cielo… Peleaba contra aquel imbécil y, por un momento, todo se volvió borroso para mi aunque si recuerdo que use demasiado mi fuego; le hago saber
No dicen nada, estamos sentados en los escombros de lo que quedo de A.T.A.S.A., hasta ya no hay nadie del ejercito de él debido a que todos se levantaron como pudieron y se largaron.
Todos iban caminando, como si nada pasaba, hasta Is caminaba con ellos perdida por completo sin mencionar a los demás que los seguían como ganado al matadero. Honestamente me sorprende como lo hizo, el control, y no se cuanto realmente utilizo de él para poder lograrlo. Me duele mi cuerpo incluso, me suena alguna parte del mismo, pero no soy el único adolorido.
Que haremos ahora?; pregunta Cire
Que haremos? Sobrevivimos y eso ya es algo; le digo
Pero ellos siguen bajo el control de ese estúpido… Que haremos para hacer que despierten?; pregunta
No tengo ni idea.
Yo tengo una idea… Recuerdan lo que les dije de infiltrarse?; dice Vepar cabizbajo
En que piensas?; pregunto
Es una estupidez pero puede funcionar… Complicado pero si fallamos entonces todo lo que hicimos será en vano; añade Vepar
No tengo ni la menor idea de que es lo que piensa, no quiero entrar a su mente, pero continua.
Él nos tuvo bajo su… Bajo su… Que?; es interrumpido mientras empieza a vomitar
Cire y Tyrus lo siguen, el vomito es todo rojo, nauseabundo y repulsivo al olor que me dan ganas de… Puta madre!.
Vomite con ellos, el olor se me impregno, pero ellos se limpian sus bocas. Quizas ahora si están fuera del control de él debido al color del mismo, el rojo empieza a apagarse, se convierte en puro liquido.
Esta fuera de su sistema?; pregunto
No lo se… No tengo idea; dice Vepar
Vepar, a pesar de que no lo quiero de jefe desde que entro, es el único al que ahora puedo llamar compañero y amigo. Minoson, por su parte, aun la recuerdo con cariño y solo espero que se encuentre bien donde sea que este, pero si esta en el ejercito, entonces esto acaba de complicarse.
Cuentame del plan… A ver si ya se fue de tu sistema; le digo
Veran… Es simple… Infiltrarnos pero nosotros no solo estaremos libres de su control sino que tu eres al que mas busca él, por eso, tu estaras libre de su control y te ataremos para llevarte frente a él… Una vez que lleguemos te desatamos y inicia el segundo encuentro; dice Vepar
Todos aun estamos adoloridos, se escuchan crujidos de nuestras articulaciones, pero esto se tiene que resolver ahora. No podemos descansar ni por un solo momento.
Asiento a la idea, al principio yo lo había dicho acerca de infiltrarse, pero Vepar estaba bajo el control de él y yo no lo sabia junto con los demás. Ahora teníamos un plan.
Hazlo; le digo
Me levanto, con dificultad, mientras señala a Cire con un gesto.
Tienes que hacer que nuestros ojos estén rojos, rojos como la mascara de Juvart, asi podremos pasar desapercibidos; le dice Vepar
Cire asiente y, con sus manos, empieza a crear una nube roja.
Siento demasiado placer, quiero tenerla en la cama mientras huelo ese aire, pero los ojos de ellos empiezan a ponerse rojos.
Como sabes que ella puede hacer… Ah claro; recuerdo que él nos había estudiado
Muy bien ahora estamos bajo un control falso y… Porque veo súcubos frente a mi?; pregunta Vepar
Tambien yo; digo
Yo veo incubos; dice Tyrus que seguía adolorido
Es que, para hacer eso, tengo que hace que vean algo… Lo cambiare; dice Cire y con un gesto de sus manos ya todo se acaba
Bien ahora tenemos que empezar a caminar atrás de ellos; dice Vepar
Donde se fueron? O para que lado?; pregunta Tyrus que se levanta
Doblaron la esquina y siguieron todo derecho… Despues de eso no tengo idea; les digo
Vamos entonces… Arriba; dice Vepar
Mas crujidos, mas dolor, pero nos movemos como podemos.
Llegamos a la esquina, aun veo algunas llamas que se han extendido, por lo que seguimos caminando como podemos. El dolor aumenta con cada paso y los crujidos no paran y, mas adelante, encontramos a algunos. Al llegar atrás de ellos se detienen y ven hacia atrás y Vepar junto con Cire y Tyrus observan atrás, yo me agache, aunque sabia que me tenían que ver pero no queria llamar la atención y mucho menos ahora. Continuan caminando y yo los sigo por detrás.
Viajamos hasta el circulo de la ira, frente a nosotros se presenta el peor panorama, y eso que si yo vi afuera de A.T.A.S.A. a cientos aquí son millones. Todos están caminando sin mirar atrás, todos están con los ojos rojos, noto algunas caras conocidas pero no me acercare para despertarlos o decirles que aquí estoy. Esto es lo peor que me ha pasado, y eso que estuve encerrado en mi mente hace tiempo, pero sin duda esto se lleva el premio y mas ahora que estoy en el territorio de él.
Todos se detienen. Llegamos hasta un punto en el que no se ve nada adelante ni se porque se detuvieron, todos siguen con los ojos rojos, pero uno empieza a levantar la cabeza. Otro le sigue, y otro y otro, y todos levantaron la cabeza menos nosotros cuatro que les había hecho un gesto para que se agacharan y eso hicimos.
Que pasa?; pregunto
No tengo idea pero tenemos que movernos… No se ve nada adelante; dice Tyrus
Como nos vamos a mover?; pregunto
Entre las piernas; dice Vepar
Como?; pregunta Cire
Tenemos que movernos entre sus piernas, como el agua, sin ser vistos asi podremos llegar hasta donde se encuentra él o encontrar el motivo de porque nos detuvimos; dice Vepar
Nos miramos y él ya se había ido. Lo seguimos.
Continuara…
