"Cuarto movimiento… Empiezas o empiezo yo?"

Menos mal que nos estamos alejando de todos ellos. Corrimos demasiado y estamos muy cansados, no es que este circulo tenga muchos lugares donde podemos escondernos, pero encontramos uno cercano que nos esta ayudando.

Miles de pasos lentos se acercan a nosotros.

Tenemos que distraerlos; dice Vepar

Y si podríamos correr en círculos?; pregunto

A que te refieres?; me pregunta

Su andar es lento, aun asi corrimos y nos alejamos de todos ellos, pero y si en vez de correr caminamos como ellos caminan y los hacemos girar en círculos?; le hago saber a Vepar mi idea

Te escucho; me dice

Tyrus ve por la izquierda y atrae a todos los que puedas si? Cire tu a la derecha y también haz lo mismo mientras que nosotros dos nos iremos hasta la torre y atraeremos a muchos para asi hacerlos girar infinitamente hasta que se cansen; les digo

Y si me atrapan?; pregunta Cire

Si no nos atraparon hasta ahora entonces no nos atraparan… Solo háganlo!; les grito

Cire salio primero corriendo hacia la derecha y atrayendo a demasiados, aun quedaban miles mas, Tyrus salio segundo por la izquierda y empezó a llamar la atención de otros que lo persiguieron lentamente. Mientras ellos se alejaban y el lugar donde estábamos, una casa abandonada en las afueras del circulo, nosotros salimos juntos hacia el centro.

Recuerdas que te dije que todo esto es por tu culpa?; me dice Vepar

Si?; pregunto

Lo es y lo será siempre pero también tengo noticias que esperaría dártelas mas tarde; me dice

Dilo rápido; ambos corríamos juntos alejando al otro grupo hacia la torre

Si sobrevivimos te lo dire todo; me dice

Atrás nuestro hay cientos de todo el ejercito. Frente a nosotros se eleva la torre y llegamos corriendo mientras ellos lo dejamos atrás.

Listo para girar?; le pregunto

Siempre lo estoy; me responde

Apenas los vemos acercarse a nosotros empezamos a separarnos y llamar a atención de todos haciendo que nos sigan mientras corremos en circulo. Ellos hacen lo mismo persiguiéndonos y el ruido hace que llegue hasta donde esta él, o eso espero, para asi salga y vea todo nuestro plan. Cansarlos, porque creo que se pueden, hasta asi poder estar frente a frente con el imbécil que los creo.

El ruido de miles de pasos retumba en toda la torre hasta que su voz resuena.

Imbeciles! Atrapenlos!; les grita él

Sus esfuerzos son inútiles, ya veo que uno se esta cansando de seguirme en el circulo y encima, cuando cayo, los demás lo están pisando. Y otro que le sigue, y alla va alguien mas, y veo como poco a poco se están cansando hasta solo quedar diez o veinte. Vepar, que estuvo corriendo en círculos cerca mio también le ha pasado lo mismo y ya solo quedan pocos.

Esto es todo lo que tienes imbécil? Solo esto de ejercito? Ja! Me rio; le grito

Cuando el ultimo cayo, de ambos círculos, me acerco a Vepar un poco mareado pero le tomo del brazo.

Lo logramos; le digo

Si… Lo lograron pero de aquí no saldrán con vida; nos dice Juvart Blanco que se presenta frente a nosotros con todos los demás

Aun están adoloridos, los puedo ver y hasta muchos se tocan sus brazos o piernas o caminan como pueden, Camaleon me lanza una mirada fulminante pero no entiendo el motivo.

Nos has jodio por ultima vez a todos nosotros imbécil; nos dice Juvart Blanco

De hecho ellos no están solos; se alza una voz que se acerca poco a poco y resulta que es Ose

Lo miramos mientras a su costado se alzan otras figuras. Reconozco a los jefes de las demás compañías donde Seeras les daba trabajo.

Ellos se acercan hasta ponerse frente a nosotros dos.

Pero como supieron que…; me interrumpe Ose

Resulta que fui hasta donde estaban todas las compañías que le pertenecían a Seeras, culpa a Harab Serap de poder darme todos los nombres de todos, asi fue como llegue con cada uno de ellos para decirles lo que iba a pasar y…; Juvart Blanco le lanza una bola de fuego

Estupido! No me interesa todo lo que has hecho para llegar hasta aquí y traer a todos estos imbéciles contigo… Ninguno saldrá de aquí vivo no me importa cuantos vengan con…; una voz lo interrumpe

Menos mal que estamos nosotros también… Ahora somos muchos mas; dice Cire y Tyrus que vienen detrás nuestro

En total, contando a A.T.A.S.A. y a Ose, somos solamente quince y con Juvart Blanco son solamente cinco estúpidos. No podía tolerar esta estupidez ni mucho menos que no eramos iguales frente a ellos, apreté con fuerza mi puño, deseaba esta batalla y asi poner fin a todo esto que comenzó con la muerte de Seeras pero, algo dentro de mi, me decía que no podíamos iniciar todo.

Vayansen!; les grito a Ose y a los demás

Que? Pero Juvart nosotros…; lo interrumpo con una bola de fuego

Larguensen y llevensen a todos los demás… Arreglen todo lo que él hizo y despues podremos celebrar todos juntos; les digo a todos

Juvart…; lo interrumpo de vuelta

Ahora!; les grito

Ose y los demás, despues de que les haya gritado, empiezan a irse. Cire y Tyrus los observa como se van y Vepar me esta gritando pero no lo escucho, no quiero ni deseo escucharlo ahora, no se porque hice lo que hice pero si puedo ganarle siendo junto contra él entonces podre ganarle a todos. Quizas sea mentira y al final perdamos y vayamos a morir, no lo se la verdad, pero si empieza él o empiezo yo uno de los dos va a caer y ese no sere yo.

Justo verdad?; me dice Juvart Blanco

Tu que sabes de justicia o lo que es justo imbécil?!; le grito alejándome de Vepar y dando un par de pasos

Somos cinco contra ustedes… La ventaja es nuestra, a pesar de que estemos adoloridos aun, podremos vencerlos fácilmente y sin necesidad de mover tanto los dedos; me dice mientras se truena sus dedos

Se acercan Cire y Tyrus a nuestros costados. Juvart Blanco y los demás hacen lo mismo. La batalla que decidirá todo esto, poner fin a esta absoluta e innecesaria guerra esta a punto de terminar de una vez por todas.

Una bola de fuego mia le es lanzada al rostro de Juvart Blanco y la batalla empieza a iniciar conmigo contra él, Cire contra Naamah, Tyrus contra Camaleon y Vepar contra Jezbet y Amducias. Debi haberle pedido a Ose que se quedara pero… Ya es tarde.

Continuara…