"Guerra"

Yo nunca quise esto, yo jamas quise una batalla ni declararles la guerra a todos ellos, entiendo su odio hacia mi y hacia A.T.A.S.A. por todas las cosas que hemos hecho pero de ahí a una batalla de este estilo… solo uno podría decir si es que lo queria o no. Cire junto con Tyrus y Vepar querían solo trabajar en la compañía, siempre lo han decidido asi y hasta han trabajado sin ningun problema, lo que hagan fuera de ella es su propia historia y no me involucran, pero yo no queria nada de todo esto.

La batalla había comenzado y estábamos todos dando lo mejor de nosotros. Cire peleando contra Naamah con todas las ilusiones y el viento que ambas desprendían para atacarse.

Deten esto perra!; gritaba ella

Maldita zorra!; le decía Cire

En cuanto a Tyrus la tenia bastante complicada porque su enemigo era Camaleon aunque, en algunos momentos que veía como luchaban, en ningun momento se transformaba en alguien mas por lo que la lucha seguía como si nada.

Vepar creaba látigos de agua para detener a Jezbet y Amducias, prácticamente ni se acercaban a él y él solo seguía con sus látigos. En cuanto a mi me lanzaba ataques a diestra y siniestra contra Juvart Blanco y él se protegia, hacia lo mismo y yo me protegia, pero en ningun momento alguien e detuvo hasta que yo me aleje debido a una llamarada de él.

Esto es estúpido! Somos los mismos y es una batalla justa!; le grito

Entonces ríndete o veras como te hago cenizas!; me grita

Sigue lanzándome bolas de fuego, son cada vez mas fuertes para protegerme, pero sigo en pie pese a todo. Hay cosas que no puedo hacer pero, al verlo, necesitaría aunque mi mente esta dispersa y no puedo concentrarme con tantas cosas. Esquivar y protegerme, atacar y despues hacer lo mismo, no puedo crear nada ni hacer nada.

Una bola de fuego viene dirigida a mi y Vepar la apaga con su latigazo.

Necesitas ayuda imbécil? Porque no te metes conmigo; dice Vepar

Ja ahora quieres protegerme? No que yo era el imbécil?; sonrio

Despues hablamos; me dice

Se acercaron ante mi Jezbet y Amducias pero, por suerte, ya conocía todo lo que ellos podían hacer y era demasiado fácil prevenirlos.

Les envio bolas de fuego para que se alejen de Juvart Blanco y de Vepar para que la pelea sea demasiado justa y que no se interpongan y Jezbet es el primero en atacarme. Abre su libro de cuentos, con una mano adolorida, y empieza a invocar una llamarada proveniente de algun cuento mientras Amducias empieza a tocar un instrumento de música acompañado de varios rayos. Eso era algo bastante nuevo, se ve que Juvart Blanco no perdió el tiempo enseñándoles cosas nuevas, por lo que esquivo cada ataque excepto el fuego que lo empiezo a absorver con mis brazos extendidos. No se quieren rendir, tampoco es que espero que lo hagan en pleno combate, pero Cire esta pidiendo ayuda con algunas ilusiones y Tyrus no puede mas contra Camaleon que lo tiene acorralado con tantos golpes que le están dando. A pesar de que no se pueda transformar pega bastante fuerte por lo visto y aunque esta pelea este apenas iniciando tengo que ayudarlos. Creo una barrera de fuego que me separa a mi y ellos y se extiende para ir a ayudar a los demás. Me acerco a Cire y la ayudo a levantarse.

Amor mio?; me pregunta confundida

Ojala pero soy yo… Necesitas intercambiar urgente; le digo mientras corro hacia Tyrus pero Camaleon salta enfrente nuestro

Este es mio pero mi objetivo eres tu imbécil; me dice sacando unas garras afiladas de sus manos

Entonces intercambiemos; le digo y dejo en el suelo a Cire mientras le lanzo una bola de fuego que lo derriba hacia atras

Ahora tengo un nuevo enemigo hasta que Tyrus pueda recuperarse junto con Cire.

Vepar se me acerca, se ve que vio que estaba en un gran problema y quiere ayudarme creando una gran ola que los tira hacia atrás a ellos. Por suerte el terreno es bajo en su zona, la torre esta detrás suyo y no hay nada a nuestro alrededor, asi que no puede lastimar a nadie. Estamos cansados, no lo puedo negar, pero Cire y Tyrus lo están mas.

Tenemos que descansar pero…; una gran bola de fuego aparece delante nuestro

Me parece que no hay descanso; dice Vepar

Tiene razón.

Esa gran bola de fuego la creo mi otro yo, esta viniendo hacia nosotros con toda una gran ira, pero yo no puedo mas y necesito si o si recargar todas mis energías. No he comido desde que los ayude a ellos despues de lo que les paso, el camino hasta aca arrodillados tampoco hemos descansado, estamos muertos prácticamente y eso ya es un decir.

Esto se acaba aquí y ahora imbéciles!; grita Juvart Blanco

Puedes crear una burbuja para protegernos?; le pregunto

Estas estúpido? Esa cosa es mucho mas grande que el agua que yo poseo y, como dijiste, estamos cansados; me responde

No es no y hasta él tiene limites.

Me levanto como puedo, Vepar me dice cosas pero nuevamente no oigo nada, y al tener esa bola de fuego enfrente nuestro tengo que hace realmente algo estúpido. Ponerme delante seria hacer lo que cualquiera haría, no me queda de otra y no veo otra salida, pero caigo al suelo desmayado.

No recuerdo que paso pero habran pasado algunos minutos porque volvi a recuperar el control y ya no hay una bola de fuego y ellos están caidos. Vepar me esta mirando atrás mio mientras tiene en sus manos a Cire y Tyrus esta empezando a levantarse. Observo mis manos envueltas en llamas entonces deduzco que detuve aquella bola de fuego. No se como lo he hecho pero si hay algo dentro de mi que puede ayudarme entonces es momento de sacarlo por completo. Cierro mis ojos para entrar dentro de mi mente y poder ver que puerta fue la que se abrió para poder liberar todo ese potencial.

Entro y veo todas las puertas abiertas, mi subconsciente esta intacto como una pequeña llama, y al observar a todo a mi alrededor las llamas están por todas partes. Algo mas hizo todo esto, algo mucho mas poderoso que yo o que Juvart Blanco, entonces decido ir puerta por puerta. Cada puerta es un recuerdo de todas las cosas que he vivido pero, al poder ver mejor todas las puertas delante mio, veo que hay algunas que están cerradas y esos momentos están como tachados con fuego como si alguien rasgara todo eso y dejara esa marca de llama y garra.

Hola?!; pegunto

Nadie me responde y eso ya es demasiado raro. No tengo tiempo que perder y mucho menos para poder descubrir quien fue el que hizo esto.

Me dirigo a una puerta abierta, la mas cercana a otra que ya estaba abierta, y apenas me asomo veo que es un recuerdo de cuando estaba con Cire. Recuerdo exactamente ese momento, obvio es un recuerdo, pero desde un punto de vista como si mi alma se hubiera separado de mi.

Sabes acerca de lo que le paso a Tyrus?; me pregunta

Si lo conozco seguro que esta en su casa con otro incubo o haciendo alguna otra cosa… Porque lo preguntas?; le digo

Es que con todo lo que paso, ahora con Vepar como jefe, hay cosas que soy muy diferentes a cuando tu lo eras o no? Asi es como yo lo siento; me dice con voz seca

Asi era antes… Yo era el jefe; una voz se hace oir con mas fuerza que la mia

Quien eres?; pregunto ya dejando de lado el recuerdo

Yo soy tu… Tu verdadero poder… Tu verdadero yo… El verdadero Juvart; dice y una pequeña llama aparece debajo de mis pies

Salgo con la pequeña llama atrás mio de la puerta, la observo y veo como empieza a tomar una forma humana, por lo que me alejo de ella para confrontarla.

Tu eres Juvart?; le pregunto

Lo fui… Hace tiempo atrás ya pero si… Puedo ayudarte de hecho solo necesitas confiar en mi; me dice la pequeña llama

Su voz es como la de un pequeño niño de no mas de cinco años pero no tengo otra alternativa que hacerle caso.

Que quieres que haga?; le pregunto

Prepararte para comerme; me dice

Pero… Si te…; le estaba diciendo cuando salto hacia mi cara

Una boca empezó a abrirse en mi mascara y él entro tranquilamente.

Senti un pequeño ardor al principio, como una pequeña comida caliente o como un carbón que como pero mas picante, cuando mis manos empiezan a crear un fuego como nunca lo he visto y mi ojo izquierdo empieza a molestarme hasta ponerse completamente amarillo sacando una pequeña llama del mismo. Despierto y, al volver en si, estoy como cuando estaba en mi mente con las mismas manos llameantes y mi ojo izquierdo llameando.

Que te ha pasado?; me pregunta Juvart Blanco

Hemos combinado para ser uno solo; mi voz se transforma en una mucho mas grave

Somos dos entonces, supongo que ahora esa pequeña llama me ayudara a ganar, y en efecto el primer ataque lo tengo yo.

Alzo mi brazo izquierdo y creo varias bolas de fuego que impacta a todos ellos haciendo que se caigan hacia atrás, inclino las piernas y doy un gran salto hacia arriba, empiezo a lanzar varias bolas de fuego a todos ellos y una gran bola de fuego que cae encima. Bajo con mucha fuerza y observo atrás mio a Vepar y los demás que se quedan maravillados.

La guerra termino… Volvamos a…; una voz me interrumpe

Crees que eso es todo? Crees que tu ganaste imbécil? Hasta que yo no caiga nadie saldrá de aquí!; ruge mientras crea una bola de fuego

Bien… terminemos con esto; digo, decimos, y creamos la misma bola de fuego

La de él empieza a fucionarse con su puño haciendo que hasta la mano misma arda con fuerza hasta el brazo, yo hago lo mismo, y empezamos a correr acercándonos mas y mas.

Este es el momento en que yo gano la batalla, es el momento en que esta guerra termina ahora, yo y la pequeña llama que he comido en mi mente contra mi otro yo. Ambos puños chocan y una gran onda expansiva empieza a crecer mas y mas arrastrando a todos.

Despierto tirado sobre la tierra, no se que paso realmente y no se quien gano, pero apenas puedo ver el cielo que esta todo negro como si ya hubiese sido de noche. Me levanto apoyando mis brazos sobre la tierra y veo a Juvart Blanco de la misma forma, levantándose como puede, y vemos que todo a nuestro alrededor ha desaparecido por completo. La torre de él, hay cadáveres por todas partes, y una gran mancha gigante en forma circular en el mismo lugar donde nuestros puños han chocado.

Que fue lo que paso?

Que fue lo que paso?; dice él como si me leyera la mente

Continuara…