Capitulo 7: Una graciosa respuesta 2.
En el dormitorio de la comediante podemos ver a una chica de 15 años en una situación que nunca antes hubiese imaginado, su hermano menor , su maldito hermano menor la estaba invitando a una cita.
Tranquila Luan debe de ser una broma en retribución a las tantas que le hice tan solo está mañana, si eso debe de ser- se dijo la comediante mientras su mirada se desviaba de la del albino.
Buena broma Lincoln casi me la creo.
No es una broma Luan, realmente quiero que salgamos mañana - le dijo Lincoln parándose y acercándose donde estaba Luan.
Luan estaba paralizada cuando su hermano la tomó por los hombros y se acercó lentamente a su rostro, ella no sabía cómo reaccionar, jamás le habían jugado este tipo de broma.
¿Es broma verdad Lincoln?, digo soy tu hermana y tú no verías de tal forma a ninguna de tus hermanas ¿Verdad?
Lincoln se congelo por unos momentos y luego comenzó a hablar.
Creo que estás malentendiendo algo Luan, te estoy ofreciendo a qué tengas una cita este domingo, la cita que debiste de tener con Benny antes que te castigaran.
Pero mamá me castigo y no creo que me deje tenerla, ella estaba realmente molesta conmigo— exclamo la comediante algo aliviada y confundida
Es por eso que no le dirás que saldrás con Benny, dirás que tú y yo iremos juntos a mi concurso de cómics mañana y que serás mi asistente.
¿Tendrás un concurso de cómics mañana?- Luan estaba sorprendida, no sabía últimamente en las cosas que su hermano menor estaba haciendo, pero esto definitivamente era importante para él.
¿Bromeas Luan?, ¡se lo estuve diciendo a la familia toda la semana!, pero eso no importa ahora, mañana Lucy tendrá su cita y ya no tengo a alguien que me acompañe - dijo en un tono triste recordando lo sucedido con Lucy, aún tenía que decidir qué hacer con esos sentimientos antes que ella decida ser o no la pareja de Rocky.
Déjame ver si entendí, le diremos a mamá que seré tu asistente en el concurso de cómics pero en realidad tendré una cita con Benny?- dijo Luan algo escéptica por el plan.
¡Qué tal!, es un plan infalible ¿verdad?- dijo Lincoln en un tono confiado y petulante.
¿Crees que mamá caiga en algo como eso?- Luan no creía que pueda ser tan fácil evadir a su madre.
Mamá sabe que este concurso es demasiado importante para mí y tengo absoluta confianza con el comic que creé, apuesto que será el mejor, pero si, necesito ayuda para trasladar y acomodar las copias, junto a alguien que los promocione y los enseñe al público- Lincoln estaba perdido en sus pensamientos por el día de mañana que no se dio cuenta de la cara de preocupación que Luan mostraba, la siempre sonriente comediante estaba ahora un poco preocupada, sabía si sentirse feliz por la gran oportunidad que su querido hermano menor le estaba ofreciendo o preocuparse por las dificultades que tendría cuando presente su comic mañana .
Parece demasiado importante para ti Lincoln, ¿seguro que no quieres que te ayude en vez de tener mi cita?
¿Bromeas?, "soy el hombre del plan", ya llame a Clyde y el será quien me auxilie mañana en la convención, es la excusa perfecta para que puedas estar al lado de la persona que amas — Lincoln era sincero, quería verlas felices, no quería que ellas se preocuparan por él y sobre todo no quería herirlas de ninguna manera, ya tenía suficiente con lo que le había provocado a Lucy.
Aliviada ella abrazó a su hermano con mucha fuerza — gracias, muchas gracias Lincoln, no sé cómo poder pagarte todo esto, pero prometo que encontraré la manera de compensarte— Una tierna mirada se formó en sus ojos y sus mejillas se ruborizaron, la liga que sujetaba su cola de caballo se soltó y ahora estaba con el cabello suelto abrazando a su hermano menor.
Era hermosa, simplemente hermosa, ella no era como Lola o Leni que se preocupaban por su aspecto, ella solo se preocupaba por hacer reír a las personas, por darles felicidad, para hacerles recordar que siempre hay un momento para poder reír y ahora para Lincoln, era una de las mujeres más hermosas del mundo, sus manos la sujetaron por la cintura y ella acerco el rostro del alvino a su pecho en señal de agradecimiento.
La escena era muy tierna y no podía ser descrita de otra forma, ambos se miraron a los ojos.
Lincoln eres tan dulce que engordo de solo verte ¿entiendes?, pero ya enserio, ¿crees que llegará el día dejes de darlo todo por nosotras?
Lincoln solo se rio un poco por el mal chiste —Espero que ese día nunca llegue Luan.
Its time to rock sis — Luna repentinamente abrió la puerta y se encontró con la escena de sus hermanos abrazados y viéndose a los ojos— ¿interrumpo algo?— Luna se encontraba algo sudada después de su ensayo en la banda usando su típica camiseta color purpura con un logo de calavera en él, una falda de color morado claro con un modelo cuadrado, una cinta gris envuelta alrededor de la falda y botas altas de color púrpura, así como clips que se utilizan para los pendientes.
¡Nada!—ambos respondieron al unísono mientras se separaban.
Luan tienes que dejar que Lincoln se prepare para mañana, asi que intenta no distraerlo ¿ok? —Decía una Luna con el mismo tono enérgico que la caracterizaba.
¿Tú lo sabias?— Decía luan algo curiosa.
claro que si, como olvidarlo, Little bro estaba muy preocupado por eso toda la semana, asi que debe de ser algo muy importante para él, siento no poder acompañarte Lincoln, pero mañana ya había programado ensayar con Sam y la banda.
¿Bromeas? , tienes un concierto muy importante este fin de mes asi que asegúrate de darlo todo Luna — Lincoln le sonreía a Luna mientras alzaba su pulgar en el aire en señal de aprobación feliz porque una de sus hermanas se acordara de su gran evento.
Tu tambien dalo todo bro —Luna le respondía de igual manera con el pulgar al aire mientras Lincoln salía de la habitación.
Una vez cerrada la puerta — ¿Te ocurrió algo bueno Sis?, tienes una sonrisa más tonta de lo usual en el rostro, apuesto que Lincoln tuvo algo que ver.
Nada, es solo Lincoln siendo Lincoln — Luan se acostó en su cama tomando su celular para mensajear a Benny acerca de los planes para mañana.
Ese muchacho en definitiva algún día se convertirá en un gran esposo y padre algún día — decía luna mientras se desvestía para darse una ducha antes de dormir.
Sí, es el mejor chico que hay — susurraba Luan con el celular en la mano.
En la habitación del albino
Lincoln en su habitación trataba de concentrarse en terminar los últimos detalles de su historieta, quería concentrarse y olvidar por unos momentos el tema de sus hermanas y concentrarse en lo que sería tal vez su más grande oportunidad en la vida, estaba triste porque Lucy no podría acompañarlo mañana y que era enteramente culpa de él.
Sacudió su cabeza, otra vez sus pensamientos no le permitían concentrarse, después de salir de la habitación de sus hermanas mayores él, se había dirigido a convencer a su mama para que dejara que Luan lo acompañara a pesar de su castigo, lo cual había conseguido gracias al poder de convencimiento que este manejaba, aunque tambien había agregado otra semana de castigo a Lisa en el trato — Detalles— susurro en su cuarto.
Unos minutos después
Lincoln estaba sumamente concentrado, estaba tan inmerso en su trabajo que ni siquiera un rayo podría sacarlo de su estado, pero lo que se acercaba velozmente por las escaleras era una tormenta.
Desde hace algunos meses Lincoln se aseguraba de poner el seguro a la puerta cada vez que se encontraba en su habitación para evitar molestias o interrupciones, pero ahora ese seguro no pudo haber servido menos en el momento en el que una patada abrió la puerta salvajemente.
Si quiero Lincoln, si y mil veces si quiero ser tu novia, quiero que estemos juntos para toda la eternidad — una Lynn salvaje apareció en frente del alvino, ¿cómo responderá este ante tal sorpresa?
Lincoln mantuvo la calma, su mirada estoica hizo que Lynn se calmara un poco o lo suficiente para que entendiera la señal de que debía de cerrar la puerta antes de que alguno de los dos comenzara a hablar.
En estos meses Lincoln se había esforzado para que sus hermanas los quisieran mucho más de lo que ya hacían, había ideado artimañas, traiciones y mentiras con tal de lograr sus metas, incluso había logrado la deportación de cierto beisbolista involucrado con Lynn, nunca habría deseado que fuera asi pero luego de que él tomara la mano de su hermana, no tenía otra opción, tarde se enteraría que era solo un saludo entre capitanes antes de empezar el partido pero el servicio de inmigración no pensaba lo mismo .
Pero ahora en este momento a pesar de todo no recordaba en ningún momento haber confesado sus sentimientos a ninguna de sus hermanas, era demasiado pronto aún para eso y ahora escuchaba a la deportista que se veía como lo que era, una colegiala enamorada de su primer amor.
Detente ahí Lynn, puedes explicarme lo que tratas de de…
No había terminado de hablar cuando Lynn salto sobre el alvino pegando su mejilla a la de él— Si linky, y mil veces sí, acepto ser tu novia — lo golpea en el hombro dos veces — Dos por amarme.
Ambos luchaban en la cama, ella tratando de abrazarlo con fuerza y el tratando de apartarla un poco, solo algo podía apartar a Lynn en este estado y era un recurso que Lincoln lo reservaba únicamente cuando Lana le apostó que no había nada apestoso que ella no pudiera soportar, los gases producidos por varios Sándwiches de mantequilla de maní y chucrut.
Fue silencioso pero Lynn lo pudo sentir en toda su nariz, se apartó a la esquina de la habitación — que sucede contigo, esa no es manera de tratar a tu novia apestoso.
Lo siento mucho Lynn pero no me dejaste otra opción, ahora explícate, no recuerdo haberme declarado a nadie, aun — esa última parte la susurro silenciosamente.
Claro que si apestoso, mira —Lynn sostenía una carta de amor en sus manos la cual le entrego al alvino.
Para Lynn:
Hay momentos en los que las palabras parecen insuficientes para describir lo que uno siente, pero aun así me esfuerzo por encontrarlas, porque te lo debo a ti, a lo que me haces sentir. Desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado de una manera que no esperaba, y quiero intentar poner en palabras lo que mi corazón ya sabe.
Tu presencia llena los espacios que ni siquiera sabía que estaban vacíos. Cada conversación, cada sonrisa, cada pequeño gesto que compartimos se queda conmigo, guardado como un tesoro. Me doy cuenta de que, sin saberlo, has convertido lo cotidiano en algo extraordinario. Eres ese suspiro en medio de la rutina, la calma en mis días agitados.
A veces, me sorprendo a mí mismo pensando en ti, imaginando qué estarás haciendo, cómo será tu risa en un día soleado, o cómo te verías al despertar por la mañana. No hay nada más sincero que lo que siento, un cariño que crece sin prisas pero con la certeza de que es real.
Lo que más me encanta de ti es tu esencia, esa forma única de ser que hace que todo a tu alrededor se vea más brillante. Ya sea por tu forma de hablar, tu manera de escuchar o por cómo te enfrentas a la vida, todo en ti me inspira y me llena de admiración.
No sé qué depara el futuro, pero lo que sí sé es que, independientemente de lo que pase, siempre estaré agradecido por haber cruzado caminos contigo. Si alguna vez te sientes mal, quiero que sepas que aquí estaré, dispuesto a acompañarte, apoyarte, y hacer que tu carga sea un poco más ligera.
Lincoln termina de leer la carta y suelta un enorme suspiro antes de tener que decir las duras palabras que debe de escuchar su hermana— Lynn el aniversario de nuestros padres está cerca ¿verdad?
Claro, mañana papá llevara a mama a un restaurante inglés y ellos… — Lynn se detuvo instantáneamente y algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
No cierto ¿verdad?, dime que es tuyo, la carta la escribiste para mi ¿verdad?, fuiste tú, estos sentimientos tambien los sientes, me enamore de mi propio hermano pero al menos tu tambien sientes lo mismo ¿verdad? — Lynn se encontraba muy asustada y Lincoln de la misma manera no sabía que decirle, ¿una mentira blanca?, ¿todo fue una broma? , cualquier respuesta le rompería el corazón, él había puesto en pausa todo intento de conquista y ahora se encontraba en la peor de las situaciones.
Todo era muy confuso con Lynn, aparte del incidente con Francisco, él no había hecho ningún movimiento con ella, era la propia Lynn la que comenzaba siempre con el apego entre ellos, desde pedirle que pueda dormir con ella en su cuarto hasta lanzarle en la cara sus suspensorios.
Ahora que lo ponía en retrospectiva, era Lynn la que trataba de conquistarlo a él y no al revés, era ella quien iniciaba todo, él la amaba y ella lo amaba a el de la misma manera, él se tensó en el momento en el que se dio cuenta, ella lo amaba de esta manera desde siempre, aun si él no hubiese iniciado con todo este asunto desde el año pasado ella seguiría amándolo de esta manera.
La carta probablemente la escribió mamá e iba dirigida a nuestro padre— Lincoln tenía que ser sincero, este era el momento de ser franco con Lynn.
Lynn se cubria la boca, sus ojos llorosos amenazaban con soltar un llanto doloroso —entonces eso significa que soy una loca, estoy enferma, me enamore de mi propio hermano y ahora cuando vi la más mínima oportunidad de poder ser algo más contigo lo eche a perder de esa manera —Lynn temblaba, era la primera vez que Lincoln la miraba de esa manera, era la primera vez que ella se enamoraba de alguien.
Lynn yo no envié esa carta pero me hubiera gustado haberte enviado una —Lincoln por primera vez desde que inicio todo esto estaba seguro de lo que hacía, no había lugar para las dudas, esto no era planeado, al parecer se sentía que estaba destinado a pasar.
Lynn sintió una punzada de alivio en su corazón, no estaba mal, sus sentimientos no estaban mal, eran correspondidos por la persona que ama, siempre y cuando el tambien la amara todo sería perfecto — Estoy enamorada de ti apestoso y no hay nada que puedas hacer más que ser mi novio ¿ entendiste? — Lynn recupero su usual tono competitivo y demandante.
Nada me gustaría más Lynn, formalmente te pido que seas mi novia — Lincoln estira su mano para indicarle que ella debe de tomar la suya.
Lynn se abalanza encima del alvino tumbándolo encima de la cama, ella juega con el cabello blanco de su hermano y pone la otra en su mejilla —Te amo Lincoln — ella acerca su rostro hacia el de él.
Yo tambien te amo Lynn —Lincoln corresponde el beso tiernamente mientras la abrasa, era perfecta, la sensación y el sabor a leche dulce era increíble, sus labios sabias a azúcar, el asocio su sabor a lo más dulce que conocía.
Solo duro unos segundos pero para ellos dos se sintió como una eternidad la cual no querían que se detuviera — mañana tienes que hacer algo muy importante ¿o no lincky?
El sonrió, por supuesto que ella sabía, después de todo ella siempre lo observaba, siempre a él, a la persona que amaba —es una pena que no pueda asistir a tu campeonato de mañana Lynn, perdón.
Soy yo la que debería pedir perdón por no poder ir contigo mañana —ella acariciaba su pelo mientras se tumbaba encima de el —tengo que irme ahora, mi novio tiene que seguir trabajando al parecer— Ella le sonrió mientras salía de la habitación.
Te veo mañana, te amo
yo tambien te amo lincky — ella sacudía su trasero en señal de victoria una vez que salió de la habitación, era el más placentero baile que haya realizado, luego de un momento ella entro otra vez a la habitación.
Ocurre algo Lynn, ¿tal vez te olvidaste de más besos? —él le sonrió con ternura, para luego asustarse con sus palabras.
Una última cosa Lincoln, sé que eres algo popular entre las mujeres asi que solo te quería decir que si te atreves a engañarme puedes despedirte de ser llamado el único hijo varón de la casa —Decía mientras hacia una señal de tijeras con la mano.
Después de que ella cerrara la puerta, el seguía congelado encima de la cama.
—Ayuden-me—
