Capitulo 8: Tal Vez escogi mal.
Una señora caminaba por el parque en busca de alguien, la señora era alta de aproximadamente unos 1.78 m.t de altura, vestía un largo vestido enterizo de color negro que acentuaban sus curvas femeninas, la parte frontal cubría unos generosos pechos de copa "d" que acentuaban más su oscura presencia, su flequillo cubría por completo sus ojos a diferencia de su cabello posterior que casi le llegaba hasta la cintura moviéndose como una cascada, lo que le daba un toque de exquisito glamour a su ya sobresaliente figura.
¡Lupa!, ¡lupa! dónde estás -exclamaba la mujer con aires góticos buscando lo que parecía ser ¿Su hija pequeña?, ella no lo sabía, era como si su cuerpo se moviera solo y ella solo fuera una espectadora de lo que sucedía.
Ella buscaba debajo de los árboles, en los columpios, en la resbaladilla e incluso en el baño pero ahí no había nadie, entonces escucho lo que parecían ser sonrisas cerca de un lago artificial.
Lo que parecía ser un hombre adulto de contextura un poco fornida y alta, levantaba a la niña dando vueltas juntos, por una extraña razón la mujer no podía ver el rostro de ambos.
Era como si una sombra negra cubriera las cabezas de ambos, como si algo le prohibiera hacerlo adrede.
La niña al ver a la mujer le pidió a su padre que la bajara para luego correr en dirección a la gótica mujer, la pequeña niña no parecía tener más que tres años de edad y se aferraba a la falda de la mujer en un gran abrazo.
¡Mami! ¡Mami!, crees que después puedas terminar de enseñarme ese ritual con esos símbolos extraños ¿del otro día?- La niña hablaba entusiasmada con las manos moviéndose maliciosamente -tengo unos compañeros de clase con los que me gustaría experimentar.
Claro que sí mi pequeña abejita - al parecer su pequeño vestidito de amarillo y negro le habían ganado ese pequeño apodo o eso creyó ella, no lo sabía después de todo era solo una espectadora de la situación.
Ella creyó ver qué el hombre frunció el ceño al comentario de la mujer acerca de enseñarle rituales raros a su hija o eso creyó, después de todo no podía ver su rostro.
El hombre se acercó para luego tomar de la cintura a la gótica mujer y luego plantarle un suave beso en los labios de esta, ella recibió el beso con gratitud y luego posó la mano en su cabello del hombre.
Auch se escuchó por parte del hombre — eso duele.
La mujer solo sonrió un poco, le había sacado un pelo de su cabellera - eso es por no decirme a dónde iban.
Y que planeas hacer con eso — decía el hombre nervioso.
Un pequeño ritual de amor, a ver si con esto muestras almas puedan volverse una con la eternidad - acentuó la oscura mujer con una sonrisa.
El la sujeto por las mejillas y luego le planto otro beso aún más profundo que antes - no creo que sea posible poder amarte más de lo que hago ahora mi condesa de la oscuridad o mejor dicho la reina de mi corazón.
La que se encontraba como espectadora de la escena sentía una cálida sensación en el pecho como si ese lugar al que llaman el paraíso fuera verdadero y ahora ella lo vivía en carne propia, no fue sino en el momento que vio el pelo que la mujer le arrancó al hombre que pudo ver el color del mismo, un pelo blanco inconfundible, ella lo reconocería en cualquier lugar.
La oscura sombra de desvaneció del rostro de ambos individuos, era Lincoln, no podía ser otro más que la versión adulta de su único hermano y la niña pequeña a su lado era probablemente su hija, mismo cabello blanco pero con una mirada más fría pero petulante.
Fue cuando ella, Lucy Loud, por fin pudo controlar el cuerpo de la mujer, ella lo sabía nada de esto era real, probablemente lo estaba soñando o en el peor de los casos alucinando pero no quería dejar que todo esto se alejara.
¿Mami estás bien? — la niña jalaba de la falda a su madre que parecía haberse congelado en su lugar.
Lupa, es un hermoso nombre mi preciosa, no creo haber podido elegir mejor nombre para tan hermosa niña — Lucy abrazo a la niña entre sus brazos como si en cualquier momento esta se fuera a desvanecer en el aire.
Mami no puedo respirar, tus pechos no me de... Ughha— la niña era sofocada por el inmenso amor que su madre repentinamente le mostraba, al parecer la niña no estaba acostumbrada a que su madre se comportara tan sentimentalmente.
Amor, nuestra niña necesita respirar ¿sabes?—Lincoln liberaba del mortal abrazo a su hija pequeña.
¿Nuestra?, entonces, Lincoln, nosotros en verdad pudimos formar una familia juntos — era extraño pero Lucy se mostraba totalmente emocional, no le importaba que su flequillo se hubiese corrido a un lado, ella quería que él albino confirme tan asombrosa realidad.
Claro que sí Lucy, aunque fue difícil al comienzo, tuvimos que alejarnos de todos nuestros amigos y de todos los que alguna vez conocieron nuestros nombres, pero míranos ahora, no creo haber podido desear un mejor destino que el haber estado a tu lado— el albino tomaba de las manos a Lucy, mientras está, soltaba pequeñas lágrimas de felicidad mientras miraba un par de anillos que hacían juego en los dedos de ambos.
Todo era perfecto, Lucy era feliz en este momento, su hija, su esposo, todo era lo que siempre deseo en su corazón, era algo que nunca hubiera imaginado tener y ahora estaba al alcance de sus manos hasta que.
¿Mamá?, ¿tú no eres mi mamá verdad?- pronunció la pequeña albina con seguridad.
¿Que? A qué te refieres lupa, soy yo tu mamá — decía Lucy no entendiendo a lo que se refería su hija.
Mamá me advirtió que por estos días algo asi sucedería, me dio una nota, ella sería poseída por un breve momento por su yo del pasado, que era algo inevitable, aunque mamá Lisa solo decía que eran patrañas.
¿Mamá Lisa?, a qué te refieres - Lucy estaba confundida, nada de esto tenía sentido, era su momento más feliz, pero por qué ahora sentía que debía despedirse.
Mamá tiene un mensaje para ti: "olvida lo que escuchaste aquí, esta no es tu vida ni tu destino, solo tú puedes elegir lo que sucederá a partir de ahora, nada está escrito en piedra, no inviertas en coins.
De repente todo se volvió oscuro, una oscuridad pesada que engullía todo su ser, era como si descendiera muy rápidamente desde el cielo a gran velocidad.
Otras versiones de ella misma en otras vidas se mostraban, en unas se veía feliz con un pequeño niño de cabello naranja.
En otros se quedaba sola como una escritora famosa.
En otro destino muy oscuro una persona con un disfraz de ardilla asesinaba a toda su familia a excepción de ella y la miraba fijamente , cuando iba a por ella, cambio otra vez de visión.
Era demasiado caótico y confuso hasta que sintió como su conciencia volvía a su cuerpo real.
04:00 a.m. cuarto de Lucy y Lynn.
Una niña se despertaba toda sudada encima de su cama respirando fuertemente.
El día anterior había sido un día realmente estresante, triste y a su vez feliz para Lucy, su cabeza está realmente confundida, por una parte tenía que rendirse por esos sentimientos prohibidos que albergaba en su corazón y por otro era feliz por los sentimientos que Rocky le daba a su alma y no era capaz ahora de asimilar los sueños que la despertaron.
Lupa— decía la gótica niña mientras abrazaba sus rodillas — el sentimiento aún era muy vivido en su corazón, su corazón que anhelaba lo que sucedió en los sueños, el corazón que quería que saliera y se metiera en la habitación de cierto albino, ella quería reprender a su corazón, sus sentimientos debían de estar con la persona con la que iba a salir hoy, solo a ella y a nadie más.
No es justo — susurro ella,tal vez el destino le jugaba una mala broma o quizás tal vez le decia que debia continuar, ella debia de tomar una decición, no queria ni imaginar como reaccionaria su familia si supieran de sus oscuros deseos, necesitaba hablar con la abuela Harriet.
Su sudor en su frente no paraba y se sentía mareada con un dolor en su estomago y tal vez la verdadera causa de sus alucinaciones-visiones— fuerzas oscuras oprimen algo más que mi corazón, creo que no debí comerme el sándwich de chucrut de Lincoln —la gótica niña se levantaba de la cama apurada tratando de no despertar a la deportista.
Lacy corre más rápido, tu papá nos espera — Lynn murmuraba en sus sueños.
La familia debería dejar de comer todo lo sospechoso que encuentra en el refrigerador —apuntó Lucy mentalmente mientras salía apurada al baño.
Dos horas después.
En la cama de Lynn podemos ver cómo esta se despertaba con una enorme sonrisa en la cara.
Lynn loud por primera vez en su vida tenía novio, uno en el que ella cree que puede confiar ciegamente, uno el que ella está segura, jamás le haría ningún daño y siempre estaría a su lado.
¿El único inconveniente? , era su propio hermano menor del que hablamos.
Ella sacudió la cabeza, siempre y cuando lo siguiera llamando novio las cosas serían más sencillas — Yiiiiiihhh— ella exclamo enterrando la cabeza en la almohada,era una chica enamorada ,habia ganado en una competencia en la ni siquiera debia de haber participado en un inicio, se sintio triste el dia cuando eran unos niños pequeños, en el que su padre les contó a ella y a Lincoln que debian de estar en habitaciones separadas a partir de ese dia, ella no lo entendio en ese entonces, de porque la tenian que separar de su hermano pero luego comprendio que al ser el unico barón necesitaria tener su propio espacio a medida que el creciera,ella sonrio, tal vez ahora podrian volver a tener una habitacion solo para ellos dos.
Lynn sabía que en términos de belleza no destacaba por sobre sus demás amigas, tampoco lo hacía en términos de feminidad ni mucho menos en popularidad con los chicos, ella vivía el día a día tratando de ser la mejor en las cosas que realmente le interesaban y ahora mismo lo que más le interesaba es ser la mejor novia que el mundo haya visto, por supuesto ella sabía que bajo ninguna circunstancia el mundo no necesitaba enterarse de su relación amorosa con su hermano, ella lo sabía en su corazón, que nunca podría decírselo a sus padres, hermanas o amigas, pero estaba bien, siempre y cuando él estuviera ahí todo estaría bien para la deportista.
Quiero verlo — Lynn murmuraba mientras se levantaba con entusiasmo de su cama, ella vestía su usual camiseta roja que usaba como pijama con el numero uno escrito en el, usaba unas simples pantaletas de color rojo que ella consideraba perfectas para dormir y unas medias deportivas del juego anterior, como la chica supersticiosa que era ella, creía que esas calcetas le daban suerte antes de un gran partido y ahora mismo necesitaba toda la suerte que podía, Lynn se iba a dirigir a despertar a su novio y a decirle que lo amaba primero antes que él se lo diga a ella, antes esta acción le habría causado repelús y vergüenza por tener que realizar una acción tan cursi pero ahora para ella era una competencia para poder demostrar quién de los dos ama mucho más al otro.
Una de las pocas ventajas de tener a tu propio hermano como novio es que puedes verlo con tan solo cruzar la habitación, puedes estar a su lado en tan solo unos segundos y a ella le fascinaba ese hecho, el poder estar al lado de la persona que más ama cuando quiera.
Notó que Lucy no se encontraba en la habitación, lo cual era raro ya que ella solía despertarse más tarde el fin de semana, Lynn suspiro y se dirigió hacia la puerta, ella sabe que a diferencia de sus demás hermanas, es Lucy la segunda hermana más cercana al alvino después de Lynn claro, pero había algo en la manera que Lucy miraba a Lincoln algunas veces que hacía que ella se inquietara.
Lynn sacudió esos pensamientos de su cabeza, sabía que su relación estaba mal en muchos sentidos pero sospechar de sus propias hermanas con su hermano estaba a otro nivel, ella era la excepción por supuesto, pero sabía que ninguna otra de sus hermanas podría estar tan loca como ella lo estaba, ninguna de ellas estaba tan mal como para enamorarse de su propio hermano.
Unos minutos después.
Lincoln dormía tranquilamente en su habitación, su concurso no comenzaría sino hasta mediados de la tarde y podía dormir hasta tarde ese día o eso creyó el.
Unos labios presionaban los del albino en un tierno beso, él ni siquiera se alarmo, solo se dejó llevar por el beso, Lincoln sabia de quien se trataba, ayer Lincoln sin planearlo había conseguido tener a su primera novia formal en su vida y ahora no podía tener un mejor despertar, le gustaba la sensación de sus labios, como estos poco a poco seguían el ritmo con los suyos y tambien como ¿su lengua se introducía?
Lincoln abrió los ojos por la repentina intromisión, Lynn era decidida y salvaje algunas veces pero en temas románticos no tenía más experiencia que Lana asi que de ninguna manera podía ser ella.
La chica que estaba encima del albino era Leni , ella jugaba con su lengua dentro de la boca de su hermano sacándole pequeños gemidos, los dedos de la rubia hacían formas circulares en el miembro de este por sobre las sabanas.
Después de que Leni acabase de saciar sus ansias ella miro al albino a los ojos — siento no poder acompañarte hoy Lincoln.
¿Leni?, me sorprendiste, no es que no me gusten tus besos pero deberias de tener cuidado—Decia Lincoln con un tono nervioso, él sabia que Leni era despistada a veces pero entrar de improviso a la habitación de su hermano pequeño y comenzar a besarlo ciertamente era peligroso,ella solo lo miro con una mirada de no enterder de que hablaba.
Lincoln lentamente recuperaba el aliento y le contestaba a la rubia — Hoy tienes que estudiar para el examen de mañana Leni, es tu ultima oportunidad de aprobarlo, soy yo el que se debe de disculpar el no poder ayudarte a estudiar hoy.
La rubia lo miro con gratitud — Nos vemos lincky, papá hizo algunas tostadas no te demores— la rubia salía de la habitación del albino con una sonrisa en su rostro, al parecer encontró la motivación que necesitaba para empezar el día.
Lincoln se preparaba para dormir un poco más antes de empezar el día cuando alguien habría suavemente la puerta, Lincoln ya sabía quién era —pasa Lynn, te estuve esperando —Lincoln agradecía mucho que no se hubiera encontrado con Leni unos minutos atrás o ahora mismo seria el saco de box de esta.
Ambos se miraron fijamente por unos segundos no sabiendo que hacer, era la primera vez de ambos que tenían pareja, era algo nuevo, les causaba nerviosismo y a la vez una gran felicidad.
¡Te amo ¡— ambos dijeron al mismo tiempo.
Ella se acercó hasta estar al lado de su novio y se sentó junto a el —hoy pensaba despertarte con un beso apestoso, soy tu novia después de todo— ella acercó su hombro al del albino.
Lo siento Lynn, no era mi intención pero —Lincoln la toma de los hombros la mira a los ojos y le sonrie gentilmente, el sabe que dentro de ese exterior rudo y fuerte ella era una delicada chica que queria ser amada profundamente y Lioncoln hará todo lo posible para tratar de no lastimarla nunca, el tenía que contarle hacerca de su plan esta noche, no queria ocultarle nada a su novia— nunca es tarde parta empezar.
Domingo 02:00 pm
En la entrada de la convención de comics y donde seria llevado a cabo el concurso donde el albino participaría podemos ver que en la calle de adelante una pareja de hermanos de bajaba del autobús, Lincoln vestido con unos pantalones naranjas, una chaqueta roja y un antifaz del mismo color, bajaba con una enorme pila de cajas apenas pudiendo mantener el equilibrio con estas y a una Luan vestida con un vestido amarillo a cuadros y un pequeño chaleco color marrón que le daba un toque alegre a su linda figura.
Lincoln al menos déjame ayudarte a llevar tus cosas a la convención, esas cajas se ven muy pesadas, ¿Qué traes ahí?— la comediante mostraba un poco de preocupación ya que no miraba a Clyde por ningún lado.
No tienes que hacerlo Luan, son solo unos metros hasta la convención, Clyde ya está adentro y él se encargara del resto asi que esfuérzate tambien ¿ok? —Lincoln le daba la más grande sonrisa que tenía para poder tranquilizarla.
Luan veía que Benny se acercaba a lo lejos —Lincoln tengo que irme, pero prométeme que me llamaras si ocurre cualquier situación.
Luan ya te dije que no es necesa…
prométemelo —Musito Luan en tono serio, eran raras las veces en las que se la podía ver de esta manera, ella no había dicho una sola broma durante el camino y ahora parecía seria al respecto.
Te lo prometo Luan—el alvino accedió a sus demandas.
Luan solo soltó una sonrisa compresiva al final y se fue al lado de su novio que la esperaba al otro lado de la calle con unos helados.
La hora de reunión de ambos seria en unas cuatro horas en este lugar, tiempo suficiente para que Luan tenga su cita y que Lincoln logre obtener una de las mayores oportunidades que puede tener y poder seguir sus sueños como dibujante de comic.
Como pudo Lincoln se llevó consigo todas sus cosas listo para ganar la competición del evento.
Una hora después.
En la cita de Luan podemos ver a la comediante y a su novio divertirse en los juegos en Lechelandia, era un día memorable para Luan, Benny siempre la hacía sentir única y sentía que su amor solo crecía cada día que pasaba.
Benny tomo su mano y la guio a un restaurante italiano en el parque de diversiones, a ella no le gustaba mucho la pasta pero el siempre olvidaba ese hecho, para ella no importaba siempre y cuando pueda estar su lado.
Benny estaba vestido con su usual atuendo diario, nada había cambiado ni siquiera por este día tan especial para Luan, pero ella no le dio importancia.
¿Sucede algo Luan? Hoy te ves más distraída que de costumbre —Benny mostraba algo de interés por la vestimenta y la conducta de Luan el día de hoy, ella no habría dicho ni un solo chiste, lo cual era inusual incluso para ella.
No es nada es solo que me siento mal por dejar a mi hermano solo en su competencia —Luan lucia algo decaída.
¿Hablas de la competición de comics en el evento de la convención? —Benny se notaba muy estoico al respecto —podemos ir a ver si es lo que quieres pero creo que sería más una pérdida de tiempo, el verdadero arte se encuentra en la actuación, en el canto y en la interpretación, no en un par de dibujos infantiles que narran la aburridas aventuras de supuestos superhéroes.
Luan lucia seria, no le gusto o más mínimo el comentario de su novio con respecto a lo que a Lincoln más le apasionaba y soñaba un día poder trabajar, pero no quería arruinar este día con una pelea, después de todo hoy era un día especial para ambos.
No tenemos que ir, después de todo hoy es un día muy especial para ambos ¿verdad?—Luan tomaba de la mano a Benny mientras lo miraba amorosamente a los ojos.
Yo tambien te quiero mucho Luan, pero porque es ¿un día especial?, vendrá alguien famoso a Lechelandia o ¿algo asi? —preguntaba incrédulo Benny.
¿No lo recuerdas?, hoy es nuestro noveno aniversario—luan se mostraba confundida ante las palabras de Benny, se supone que habían prometido celebrar cada mes hasta que cumplan su primer año de relación.
Ya celebramos nuestro aniversario el mes pasado, ¿Acaso tenemos que hacerlo cada mes?— Benny se mostraba un poco irritado por la palabras de Luan.
Tienes razón , no es necesario hacerlo cada mes —Luan estaba muy decepcionada, era como si ella era la única que hubiese esperado esa fecha en especial, en retrospectiva era ella quien siempre planeaba las citas y en donde sería el aniversario del mes, ella nunca se molestó cuando él llegaba tarde porque tenía una audición o cuando la abandonaba, como en su aniversario anterior cuando se fue a mitad de la cita porque creyó tener una oportunidad como Hércules en el papel de la obra de la ciudad.
Benny saco su teléfono y empezó a leer los mensajes de algunas audiciones que le llegaban al correo, era algo típico de él perderse en el mundo de la actuación cuando se le aparecía una oportunidad aunque eso signifique ignorar por completo a su novia.
Luan solo comia su pasta de carne y queso mientras miraba a sus alrededores, tratando de encontrar algo divertido que pueda hacer con su novio cuando termine de hacer lo que sea que haga.
Luan observaba los juegos y las otras mesas cuando noto algo que la altero mucho.
Benny noto su repentino comportamiento — ¿Luan crees que podrías darme algo de espacio?, tengo una llamada importante que hacer.
Luan solo ignoro su petulante comportamiento y se dirigió a la mesa que llamo su atención.
Los padres de Clyde y el mismo Clyde estaban almorzando en unas de las mesas, Luan estaba muy asustada, ¿quién estaba ayudando a su hermano ahora?, ella se acercó rápidamente a hablar con Clyde.
Disculpen que los interrumpa señores Mcbride pero ¿Puedo hablar con su hijo un momento? —Luan los saludo cortésmente esperando que la reconocieran.
Claro que sí pero no olvides devolverlo entero, después de todo estamos celebrando los tres nuestro aniversario de otro mes — Ambos señores se tomaban de las manos mientras veían a su hijo alejarse.
Clyde que haces aquí, tú deberías estar con Lincoln ahora mismo ayudándolo en la convención —Luan se mostraba preocupada, Lincoln necesitaba ayuda.
¿Lincoln no te lo dijo?, hoy no pude acompañarlo porque mis papás querían que los acompañara en su aniversario de este mes, son el uno para el otro — Clyde se mostraba muy feliz por el amor que se tenían sus papás.
Luan estaba muy asustada y molesta, Lincoln le había mentido, se había arriesgado para que ella pudiera tener su cita y aun a costa de su propia oportunidad de ganar y ahora la pareja de que se supone la ama ni siquiera sabía cuál era el sentido de venir aquí.
Clyde, un último favor.
Lo que sea por una de las hermanas de mi mejor amigo —Clyde se mostraba comprometido con la tarea.
Dile a ese chico que esta por allá que tengo que irme urgentemente, que si realmente le importa nuestra relación que espere hasta el otro mes para vernos otra vez.
Clyde asintió con la cabeza y se fue.
Luan hizo lo propio y se fue corriendo del local en busca del albino,daba un ultimo vistazo hacia su novio y se preguntaba ella misma que hizo que se enamorara de él en primer lugar, ahora no lo recordaba, lo que si recordaba eran los momentos en los que Lincoln la apoyo y ella solo sintio como lo habia traicionado de alguna manera al preferir a benny en vez de a lincoln aquel día, ella suspiro.
Tal Vez escogi mal.
