No soy dueño de dragon ball, Z o Super, este fic es de un fan para fans.

Capítulo 4: Conspiraciones.

Bardock y su equipo se encontraban en una estación con varias naves de gran tamaño especializadas en transportar grandes grupos para invadir - ¿a donde van? - pregunto un Dodoria más joven - vamos al planeta Kamus – informo Bardock.

Dodoria miro a los sayayin - ese planeta está en la lista de invasión, pero es hasta dentro de un mes y 3 días – aviso Dodoria – solo danos la misión de una vez volveremos en 3 días – se rio el sayayin gordo - bien se las daré pero no me haré responsable si mueren – se quejó Dodoria, tontos monos se creen demasiado, pensó Dodoria.

Bardock tomó un papel con las indicaciones - espero que todo vaya como esperamos - dijo Dodoria con intenciones secundarias, Bardock miro a este - ¿sucede algo? - pregunto el, "Freezer es solo un tirano traicionero, los matara dentro de poco", las palabras de Gohan resonaron en su cabeza - solo les deseaba suerte – se rio Dodoria.

La mujer sayayin se subió a la nave - vamos Bardock deja de jugar - dijo la mujer - si venga ya me quiero divertir - dijo el sayayin gordo.

Bardock despertó - sí, vamos de una vez - dijo Bardock - a la orden jefe - dijo el de pelos puntiagudos.

Cambio de pantalla, en la noche.

Gohan se quedó en la casa de Gine, después de todo no tenía otro lugar al que ir, tengo que volver a mi tiempo a como dé lugar, pensó Gohan, su padre y su madre deben estar preocupados por el, pensó Gohan cerrando los ojos, mañana trataría de encontrar alguna nave sayayin.

Su poder antes desvanecido comenzaba a regresar poco a poco, pero creía que no sería lo suficientemente rápido para enfrentar a Freezer en caso de que lo encuentre de cara, quizás a un 0,05% por día, no, si es a este ritmo en mi vida recuperare mi nivel anterior, pero como podría recupéralo, pensó para si.

A la mañana siguiente.

Gohan se despertó temprano y salió a caminar fuera usando otra vez el mantel ese para evitar que lo reconozcan, ayer hizo mucho ruido con su pelea contra ese trio y estando en un territorio extraño llamar la atención era la peor decisión de todas.

Mirando por los alrededores entendió cómo funcionaba la división del terreno, el castillo del rey vegeta y quizás vegeta se encontraban en lo alto de una colina pareciendo grande y poderoso, a su alrededor había varios centros militares y en las afueras viviendas y negocios - centralizaron demasiado el poder militar – si hubieran puesto el comercio en medio podrían tener entrada y salida de comerciantes del espacio – porque nuestro negocio es pelear – replico Yasai apareciendo detrás de él - AH - gritó saltando atrás.

Yasai se rio - sí que eres distraído – Gohan al final resulto más interesante de lo que parecía en un principio - n no es eso, es solo que – tartamudeo Gohan tratando de poner una excusa – solo venias a robarte una nave – supuso Yasai.

Gohan se tragó la lengua – sabes yo podría darte una – ofreció Yasai - ¿en serio? - pregunto Gohan, si Yasai sabia donde había una seria más fácil que solo buscar por ahí – bueno no tengo yo, pero si se dónde guardan las naves confiscadas si te llevas una de ellas nadie lo notara – señalo Yasai con una buena idea, pero - ¿naves confiscadas? - preguntó Gohan.

Yasai asintió – a veces otras razas vienen a tratar de conquistarnos, y cuando son derrotados sus naves son dejadas en un depósito para ser vendidas – explico pensando que era algo normal, después de todo si te atacan no merecen piedad – por favor guíame hacia ese depósito – pidió Gohan – con una condición – no se la iba a dar tan fácil.

Gohan no tenía tiempo para esto - está bien cual - dijo Gohan - ¿qué me enseñes a entrenar? - dijo Yasai - ya te dije que - Gohan no quería enseñarle a Yasai porque sabía que si sobrevive lo usaría para conquistar planetas - por favor, quiero ser más fuerte - pidió Yasai - para que, ¿para conquistar planetas? - dijo Gohan.

Yasai se hartó - ¿porque eres tan insistente con eso? – su cola de mono se agito de lado a lado molesta - porque por culpa de los sayayin casi muero en 3 ocasiones, por que eh visto razas siendo exterminadas de por los sayayin y por qué sé cuántas razas han extinto por su culpa - señalo Gohan encarando la, ¿por eso no quería enseñarle? - vale y si prometo no usar lo que me enseñes, es que yo quiero ser más fuerte porque no me gusta que se burlen de mí, cada día se burlan porque soy débil, porque nací siendo una clase baja – con frustración apretó las manos.

Gohan dudo un poco - por favor, prometo no ir a invasiones, me negaré, pero al menos quiero la fuerza para defenderme a mí misma - dijo Yasai siendo sincera, Gohan podía saber lo que se sentía sentirse así, cuando no tienes la fuerza para ayudar a los tuyos ni mucho menos para protegerte a ti mismo - esta bien, te enseñare - dijo Gohan - ¡SI! - grito Yasai saltando atrayendo la atención de todos - c cálmate - dijo Gohan nervioso.

Yasai se calmó - comencemos ya - dijo Yasai - primero muéstrame dónde están las naves después te enseñaré - dijo Gohan sin confiar en ella - no te voy a engañar - dijo Yasai - solo para estar seguro - dijo Gohan haciendo que se rinda - está bien, ven - dijo tomando el brazo de Gohan antes de salir disparada - ¡oye espera! - gritó Gohan siendo arrastrado.

Cambio de pantalla

El dúo de niños llegó a una zona en las afueras del territorio sayayin - aquí estamos - dijo Yasai.

Gohan se soltó y miró el lugar - es verdad aquí hay muy pocos guardias - dijo sintiendo sol guardias - ¿como sabes? - pregunto Yasai - yo puedo sentir las presencias y poder de los demás sin eso - dijo apuntando al rastreador de Yasai - ¿en serio? – exclamo Yasai sorprendida – enséñame también eso - dijo Yasai - claro pero de momento vamos - dijo Gohan tratando de saltar hacia las naves pero Yasai lo detuvo - ¿qué pasa? - pregunto Gohan - primero enseña me como entrenar - dijo Yasai - lo haré pero quiero ver si hay alguna nave que pueda usar - ¿y que me asegura de que no te iras - dijo Yasai.

Yasai no confiaría en Gohan si él no confiaba en ella - está bien pero solo te entrenare 2 días, tengo que irme rápido – cedió Gohan - 5 días – subió ella - 3 - dijo Gohan, bueno con tres días podría aprender algo - está bien – acepto con una sonrisa.

Gohan ya sabía el lugar por lo que si veía que Freezer venía a destruir este planeta podría huir rápidamente – pero 3 días que entrenamiento sería eficaz – viendo la actitud tan inocente de Yasai pensó que sería una lástima que muera, me gustaría ayudarla de alguna forma, si se equivocaba y quedaba más tiempo, bueno podría hacer algo así para refrescarme la memoria y de paso ayudarla, ahora que lo pensaba también tenía que encontrar la forma de recuperar sus poderes o volver a entrenar para volver a ese punto - ¿Yasai conoces algún lugar que sea tranquilo? – pregunto pensando en algunas cosas.

La niña comenzó a pensar.

Cambio de pantalla.

Yasai entró a una casa de piedra casi en las afueras - bienvenido a mi casa – no había muchas cosas ya que casi nunca la usaba a excepción de cuando tanto Bardock como Gine salían

Gohan se sorprendió, así que esta era su casa – ¿espera y tus padres? – indago si eran como Yasai tal vez no haya ningún problema pero – no te preocupes por eso ya que vivo sola, mis padres murieron hace tiempo – exclamo Yasai – disculpa me – se disculpó Gohan mirando a otro lado, sabía lo que dolía que muera alguien cercano.

Yasai se confundió - porque te disculpas, tu no sabías de ellos hasta hace 3 segundos – Gohan era demasiado amable, como Gine – s e llama empatía, cuando tratas de entender el dolor del otro a pesar de no haberlo sentido - explico Gohan, sabia muchas cosas, tal vez saber te daba poder, pues creo que tenía algunos libros para leer – y eso para qué sirve – no es como que pueda obtener algo de alguien solo por sentir su dolor.

Gohan miró a la sayayin - ¿no sientes nada cuando piensas en que tus padres murieron? - no podía ser que los sayayines fueran tan fríos, cuando pensó eso pudo ver un rastro de tristeza en Yasai quien miro a otro lado - claro que si idiota, pero no es asunto tuyo – se quejó Yasai molesta - perdón – retiro lo que pensó - que dejes de disculparte – se molestó aún más la chica.

Yasai tenía dolor de cabeza - ya dejemos de hablar de eso enseña me como entrenar – no podía entender a ninguno de los dos, si son tan amables otros se aprovecharían de ello, de hecho ella misma más o menos lo hacía, dado que Gohan es lo suficientemente fuerte como para noquearla e irse a por una nave.

Gohan quitó de su mente todo, estos sayayin, Gine, Bardock y Yasai, no parecían personas malas pero no podía olvidar que los sayayines eran asesinos de sangre fría – para empezar tienes que entender para qué sirve el entrenamiento, dime que hacen los sayayines para hacerse más fuertes – indago para saber por donde comenzar.

Yasai sabía eso - los sayayines nos hacemos más fuertes entre más luchamos – declaro como miembro de una gran raza guerrera, todos sabían eso - esa es la razón de que los sayayines sean tan débiles es que confían únicamente en sus capacidades de combate - dijo Gohan.

Tras escuchar eso Yasai se rio – los sayayines no somos débiles, cuando sale la luna somos verdaderamente fuertes - declaro Yasai mientras su cola se mostraba amenazante.

Gohan desapareció y cuando apareció estaba detrás de Yasai y agarró la cola de esta.

Yasai salto - o oye para - tartamudeo temblando perdiendo toda su fuerza - confiar solo en tu poder físico puede causar problemas - aconsejo Gohan soltando la permitiendo le respirar mientras na sensación eléctrica la recorría.

Gohan soltó a Yasai quien saltó lejos en guardia - ¡no vuelvas a hacer eso! - grito Yasai molesta haciendo que sude, tal vez se pasó - era un ejemplo – solo pensó que sería la forma más fácil de explicar su punto.

Yasai se molestó mientras protegía su cola - pues a ver si después yo te quiero enseñar que tan peligrosa es una mujer sayayin – en serio no le gustaba esa sensación, aunque Bardock varias veces le había dicho que tenía que entrenar para eliminar esa debilidad.

Gohan no espero que se molestara tanto - d disculpa me - tal vez si se excedió - a la próxima solo lo diré - dijo Gohan sudando enojada Yasai da tanto miedo como su madre.

Yasai se calmó - pero entendí no confiar del todo en mi transformación – además solo podía usarla con la luna llena - escucha en lo que debes centrarte es que por más talento o potencial para pelear tengas si no entrenas ese potencial se estancara, pero si se trabaja con entrenamiento uno podría llegar a ser realmente poderoso – revelo Gohan - ¿así es como tú te volviste fuerte? - preguntó Yasai.

Gohan se rasco la nuca - en parte digamos, pero si fue un factor importante – admití en realidad él siempre pego buenos saltos en su entrenamiento gracias a su potencial, aunque fue una lástima que lo perdiera todo, se sentía como si todo el trabajo duro que hizo para ganar esa fuerza se hubiera convertido en polvo, puede ser que allá perdido sus poderes pasados o no, pero aún conservaba todos sus conocimientos, tal vez si intentaba verlo como una materia de estudio pueda encontrar algo en lo que se sobre el poder para ayudarme - ¿y cómo se entrena? - pregunto Yasai.

Cambio de pantalla

Gohan y Yasai se encontraban en el suelo meditando aunque Yasai parecía molesta - ahí ya, ya llevamos 3 horas así, es aburrido – se quejo Yasai parándose de un salto.

Yasai no soportaba más el entrenamiento - ¿seguro que así te vuelves más poderoso? - dijo Yasai, no entendía cómo alguien se haría más fuerte sentado, ¿tal vez lo hacía como una venganza por estar molesto por los sayayin?.

Gohan abrió los ojos, que gritona, es la 5 veces que pregunta lo mismo - ya te dije, necesitas mejorar el control de tu energía – esta chica así como casi todos los sayayin poseen mucha energía, pero usaban toda de forma alocada - es que es muy aburrido – replico Yasai - pues no lo hagas, tú me pediste que te enseñe a entrenar y eso hago - dijo Gohan.

Yasai se molestó pensando que Gohan la estaba engañando cuando alguien tocó la puerta - voy - dijo decaída.

Gohan miró a Yasai quien parecía algo deprimida, pero no estaba mintiendo, esta era la forma en la que entreno muchas veces, entrenar no tenía por qué ser divertido, pero puede que si sea monótono, tiene que aprender a controlar mejor su ki, tal vez pensando en un método más dinámico, que difícil.

Yasai abrió la puerta de la casa - ah hola Gine - dijo Yasai - nada de hola, acaso te olvidaste de tu trabajo - dijo Gine molesta, Yasai pensó un poco antes de recordar - claro, tenía que ir a repartir 300 carnes - dijo Yasai, aquí nadie se salvaba del trabajo, ni los más jóvenes - además donde esta Gohan, espero que no lo hayan encontrado - dijo Gine - ah, Gohan está ahí… sentado - dijo Yasai.

Gohan se acercó - que se llama meditación - aclaró Gohan - ¿meditación? - pregunto Gine - un entrenamiento para mejorar el control del ki permitiendo aprovechar de mejor forma las reservas de ki - explico sudando, esta chica no entendía.

Gine miro a los dos, parece que cada vez Yasai se lleva mejor con Gohan, bueno eso era muy bueno ya que Gohan se quedaría un rato – bueno, qué les parece si van a mi casa y comen algo - propuso Gine, después de la muerte de los padres de Yasai ella y Bardock más o menos se hicieron responsables, aunque era raro para un sayayin hacer eso, pero ella siempre fue así y Bardock la apoyo - claro, ya tengo hambre – Yasai acepto encantada - ¿y tú qué dices? - le pregunto a Gohan.

Gohan lo pensó un poco, no podía irse ya porque le prometió a Yasai enseñarle a entrenar y no pensaba romper s promesa - está bien - esperaba ir se rápido de este planeta.

Gine sonrió - entonces vamos, después puedes contarme cómo funciona esa meditación – dando se la vuelta guio al dúo de regreso a su casa.

Cambio de pantalla.

Gine y Yasai estaban hablando - ¿así que lo llevas a ver una nave para robar? – exclamo la mujer sayayin preocupada - si, por que se quiere ir del planeta – la niña n le di importancia - aun así no hagas eso, ¿no te das cuenta si te atrapan te podrían exiliar como un bebe volador? – advirtió Gine.

Gohan quien seguía meditando en la casa de Gine por casi cuatro horas - ¿bebe volador? - pregunto Gohan - mira quien por fin abre los ojos - dijo Yasai, Gohan se molestó y expulsó todo su ki.

Yasai se cubrió por el polvo que se levantó - venga que era una broma - dijo ella cuando su rastreador sonó - imposible - poniendo se lo y miro a Gohan, 5001, su poder máximo aumento - espera, ¿en verdad aumento tu poder? - dijo sorprendida Yasai, es solo un dígito, pero había sido en menos de un día, si eso aumentaba así seguido sería sorprendente.

Gohan miró a Yasai - ahora me crees con este entrenamiento – en parte era por su talento y por qué estaba recuperando poder - sí, pero es muy aburrido – se quejó Yasai - si consigues meditar 3 horas con éxito mañana te mostrare un entrenamiento físico – prometió Gohan - en serio – Yasai parecía animarse, asintiendo lo prometió - perfecto, entonces lo haré, ya verás dominare esta meditación - dijo Yasai orgullosa.

Gine sonrió al ver que se llevaban bien - ¿puedo saber qué es eso de bebe volador? - le pregunto Gohan - ah sí, bebe volador es como se dice cuando el rey Vegeta considera muy débil a un sayayin y es enviado a otro planeta en una cápsula, normalmente se hace cuando estos tienen 3 años, ya que ahí ya tienen conciencia de cuál es su misión – explico Gine, era algo que no le gustaba.

Gohan se molestó - sí, conquistar y erradicar la vida de otros planetas - sin duda los sayayines eran despreciables - oye qué problema tienes con los sayayin, te las pasas diciendo que somos asesinos, sabes no me gusta escuchar eso - dijo Yasai - pero es la verdad, van de planeta en planeta erradicando a los que no se les entregan sin importarles la vida, odio todo lo que tenga que ver con los sayayin - dijo Gohan molesto, Yasai se molestó y iba decir algo pero Gine la detuvo.

Gine suspiro - no defenderé mi raza, es verdad hemos erradicado quizás cientos o miles de razas, somos una raza conquistadora que adora las batallas – admitió pues no había como ocultarlo, era la verdad - y quizás si sea mejor que nos extingamos, pero ahí algunos sayayines que tratan de cambiar eso – esperaba que pudiera mejorar algo, pensando en los 3 que vio cambiar - ya sé que tú y Yasai son más tranquilas que la mayoría de los sayayin - suspiroso Gohan bajando la cabeza.

Gohan ya sabía que ellas en si no tenían la culpa, pero no podía soportarlo - Bardock también trata de cambiar, como puede - señalo Gine – no te creo – ese hombre aunque era un reflejo de su padre era solo un sayayin mas - lo digo de verdad, incluso una vez fallo en una misión a propósito – le revelo Gine - ¿fallar a propósito? - pregunto Gohan - si - asintió Gine.

Gine recordaba eso - fue una vez que tuvo que ir a conquistar un planeta él solo, cuando llegó encontró que los habitantes de ese planeta estaban siendo atacados, estos le suplicaron ayuda y el los ayudo erradicando a los atacantes, aquella vez Bardock digo que el planeta no tendría valor para salvarlos incluso de los mismos sayayin – narro.

Gohan escuchó la historia en silencio, ¿de verdad era posible que hiciera algo así? - por eso te pido que así como nosotros no te estamos juzgando por no decirnos del todo sobre ti te pido que nos trates de la misma forma - dijo Gine, tal vez si estaba siendo muy cerrado - perdón por decir eso - señalo rascando se la nuca.

Gine sonrió - bueno ahora que eso se solucionó me enseñas también eso de la meditación, me serviría para entretenerme – aparte del trabajo no tenía nada más que hacer y quizás si se hacía más fuerte podría acompañar a Bardock a sus misiones.

Gohan sonrió, tal vez los sayayines no sean tan malos como pensaba y aquello haya sido una casualidad, le gustaría pensar eso, cuando las personas son guiadas por alguien mal son malas, pensando en ese refrán pensó en la actitud salvaje de Vegeta, ¿tal vez el tenía la culpa?.

De esta forma el tiempo comenzó a pasar.

Cambio de pantalla.

En un planeta alienígena se encontraba Bardock y sus hombres, ya habían terminado la pelea contra este planeta, todo estaba destrozado, pero el 40% del planeta quedó intacto, los responsables de esto se encontraban en un cráter en el suelo descansando, cerca de ellos habían unos escombros.

Bardock se encontraba acostado mirando el cielo, este era el trabajo de los sayayin, lo que le debían al gran emperador Freezer, que nos traicionará, si claro - rayos – se quejo el gordo con un corte en la mejilla - eso te pasa por confiarte cuando peleas – le regaño el de pelos en punta - oye Bardock fue mucho el entusiasmo que tuvimos al destruir este lugar y todo para celebrar que tu hijo casi alcanza los tres años de edad - señalo el de pelos en punta - no digas tonterías Tooma, no lo hice por nadie, esto era trabajo – recalco Bardock.

Fasha se rio, era la única mujer del grupo, vaya grupo más charlatán – pues ya que acabamos con el trabajo les parece si regresamos, así podrás ver cómo sigue tu hijo - dijo esta.

Bardock respiro hondo - ya lo vi cuando salí, solo tenía 5 unidades, ni siquiera podrá salir de la incubadora para no morir por la gravedad – explico Bardock enderezando se - no me interesa – un clase baja de tal nivel tendrá mucha más suerte de ser enviado a un planeta más fácil y que madure ahí.

Tooma se rio - dejando ese tema de lado el gran Freezer tiene que darnos la gracia, nos encargamos de este planeta que tanto le molestaba – señalo – sí, todos los días estamos a sus servicios invadiendo planetas – se enorgulleció el gordo - aunque lo que no logro entender es por qué el señor Freezer quiere este planeta, es tan pequeño e inútil - indago Bardock confundido.

Los escombros cerca de ellos se comenzaron a mover sin que lo noten - lo que pasa es que hay un rumor, que dice que en este planeta hay un súper poder especial que sirve para muchas cosas, y Freezer se enteró de eso, así que después de pensarlo mucho tiempo quiso apoderarse de él - le explícito Tooma.

De pronto de los escombros salió un habitante del planeta, teniendo la apariencia de un pez humanoide - ¡no puede ser! - grito Bardock parándose rápidamente para matar al superviviente, se les había escapado, cuando este apareció delante de él, que rápido, pensó antes de recibir un golpe en la nuca - ¡AH! - gritó sintiendo como un rayo recorría todo su cuerpo.

Bardock cayó al suelo adolorido, el hombre pez cayó al suelo antes de recibir un golpe desde atrás mandando lo a volar a los bordes del cráter - ¡miserable! - grito gordo antes de que Tooma le lanzó una esfera de ki morada incendiando lo - ¡AAAH! - grito esté ardiendo.

Todos los sayayin vieron como el pez humanoide ardía, pero no moría, este camino hacia ellos mientras Bardock se enderezaba - como pude confiar me así, ahora veras – se quejó molesto, pero algo le extraño, el hombre pez le señalo - en este momento acabo de darte un golpe especial, con el cual podrás tener premoniciones – se rio el hombre pez - ¿premoniciones? - preguntó Bardock - poco a poco, podrás ver cómo será el aterrador fin de tu raza dentro de tu mente – se burlo el hombre pez.

Bardock miró incrédulo al hombre pez, eso otra vez, pensó el - de que demonios estás hablando - ¿le dirá lo mismo que el niño? - les advierto que ustedes tendrán un futuro catastrófico, tal como le sucedió a nuestra raza de guerreros – se burló el hombre pez - espero que sufras con esas premoniciones dentro de tus sueños, AH, AH, AH - se rio el hombre pez - ¡YA CALLATA! - grito molesto lanzando una ráfaga de ki al hombre pez desintegrando lo.

El sayayin gordo se rio - no me hagas reir como te atreves a decir eso, si nosotros somos los sayayin y nosotros no le tememos a nada, ¿verdad que tengo razón Bardock? – indago gordo antes de notar que Bardock caía hacia adelante inconsciente, todos rápidamente trataron de despertarlo y cuando vieron que no funcionaba se apuraron a llevarlo a la nave.

Cambio de pantalla

Cerca del planeta Vegeta, se encontraba la nave de Freezer quien se encontraba sentado, a su derecha estaba Dodoria – señor Freezer, vengo a reportar que se ha invadido con éxito el planeta Kanassa - dijo Zarbon - bien - dijo Freezer sin importarle mucho - la invasión se pudo realizar un mes antes de lo planeado - explicó Zarbon - ¿y quiénes fueron los que invadieron el planeta? - preguntó Dodoria.

Zarbon miró a su compañero - eran unos sayayin de clase baja y sin ninguna pérdida – informó.

Dodoria se sorprendió, así que el equipo de Bardock por si solo fue suficiente - sayayin - dijo Lord Freezer - últimamente esos infelices han estado trabajando bastante - rápidos y eficaces - si es que ha habido muchos guerreros notables – elogio Zarbon - especialmente ese sayayin que está siendo cuidado por el gran Freezer, posee un poder de pelea que la mayoría de los sayayin de su misma edad no tienen – dijo Dodoria - y no solo eso, parece que ha aparecido otro niño con un poder de pelea bastante grande cada vez hay más individuos excepcionales en sus filas - alerto Zarbon.

Zarbon escucho ese rumor de los exploradores - pues a que le tienes miedo - dijo Dodoria riéndose - a nada solamente, estoy pensando que si dejamos que los sayayines incrementen sus fuerzas podríamos meternos en problemas, existe la posibilidad de que un sayayin parecido a Vegeta aparezca y si en determinado momento ellos se unen en contra nuestra - dijo Zarbon.

Freezer escucho suficiente - te refieres a que se convertirán en una molestia, ¿verdad? – replico de forma fría, parece que tendré que hacer lo que ese gato me ordeno - eh… si - dijo Zarbon justo cuando a la habitación entró un mini Vegeta - ¿que quieres mocoso? - dijo Zarbon deteniendo a Vegeta - ¿qué haces aquí?, en este lugar no está permitido que entren los infantes - dijo Dodoria.

Vegeta miró a los dos tontos - señor Freezer, solamente vine a despedirme porque me iré a otro planeta - dijo Vegeta - no necesitas hacer eso porque ya nos avisaste, puedes largarte a ese planeta niño - dijo Zarbon molestando lo - deja que pase - dijo Freezer sorprendiendo lo a él y a Zarbon.

Freezer miro a la nada - gran Freezer como puede.. - dijo Zarbon, pero se cayó al sentir sus intenciones - Vegeta, espero que trabajes como debe ser - dijo Freezer - muchas gracias señor - dijo Vegeta dándole una reverencia, Freezer se rio - no tienes por qué darme las gracias - dijo sabiendo que destino les espera a los sayayin.

¿Qué malvados planes tenía Freezer y Gohan será capaz de escapar del planeta antes de que eso suceda?.