Capítulo 2: Corazón

***Kagome***

Inuyasha ya había salido del cuarto y yo me había quedado ahí, parada a mitad de la habitación. Miré la puerta que me había señalado, donde se encontraba el baño y fui aun con cierto miedo. Cuando entre me dirigir al espejo y pude observar el lamentable estado en el que me encontraba. Mi pelo estaba totalmente despeinado, posiblemente por el movimiento que tuve al dormir, debajo de mis ojos se mostraban unas ojeras enormes y el poco maquillaje que me había puesto sango se encontraba corrido. Abrí la llave hasta que comenzó a salir un poco de agua tibia, la sentí entre mis manos y después mojé mi cara. Aun sentía mi corazón acelerado, tal vez era por la situación en la que me encontraba ahorita, por lo mismo, quería salir rápido de esta casa. Arregle un poco mi pelo y toma la liga que se encontraba en mi muñeca para recoger mi pelo en una coleta. Cuando me veía un poco decente Sali del baño, tomé todo el coraje del mundo y me dirigí a la salida del cuarto. Por alguna extraña razón los latidos de mi corazón se incrementaron, llegue a pensar por un momento que se trataba de alguna enfermedad, que algo estuviera pasando en mi cuerpo. Tal vez debería de pensar en ir con el doctor.

Cuando Sali de la habitación Inuyasha se encontraba en el comedor mirando hacia la habitación, así que cuando me vio automáticamente nuestros ojos se encontraron. Me imagino que sintió mi incomodidad porque volteo rápidamente para otro lado.

-Aquí tienes un emparedado y un café si quieres- aunque me estaba hablando no me veía, su mirada estaba hacia la ventana que daba a la calle.

-Gracias, pero…

-¿Te duele algo?- me sorprendió su pregunta y al tardarme en contestar él se vio aún más preocupado- Si te duele algo podríamos ir a algún hospital- no entendía por qué se preocupaba por mí, nosotros no nos conocíamos. O tal vez simplemente se sentía apenado por confundirme con mi hermana.

-No, estoy bien. Estoy buscando mis cosas- su rostro se relajó al escuchar mi respuesta y volvió acomodarse bien en la silla. Después se aclaró la garganta y contesto.

-Están en el sillón- dirigí mi mirada hacia donde me había dicho y vi mi mochila. La tome y estaba por voltearme para despedirme cuando él volvió hablar- No me parece bien que te vayas sin comer algo, ¿no tienes hambre?

-Ehh… No, no tengo. Además, tengo que irme porque mis…- en eso el sonido que hizo mi estomago fue tan grande que sentí los colores de mi cuerpo subir rápidamente a mi cara- vi que Inuyasha trato de aguantarse una carcajada en vano y se volteo para otro lado- ¿Puedes parar de reír?- le dije aun avergonzada

-Lo siento, lo siento- Se acerco a mí con el plato en las manos y aun aguantando su risa- Toma, lo necesitas, así que no seas tan tonta y acepta lo que la gente te ofrece- me hablaba de una manera ruda pero sus ojos mostraban amabilidad. De nuevo sentí ese sobresalto en mi corazón, que me hizo voltear hacia otro lado mientras tomaba el plato.

-Gracias- le dije entre dientes.

-Si te molesto tanto estaré en la habitación. Puedes irte después de que comas y de nuevo una disculpa por confundirte- estaba yendo hacia la habitación cuando mi boca decidió volver a abrirse.

-No, quédate- ¡Rayos! ¿Para qué lo detenía?- mmm… Me refiero a que no creo que sea lo correcto que yo me quede aquí en tu casa mientras que tu estas en la habitación- no tenía la menor idea de lo que estaba diciendo, pero parece haber funcionado porque en su cara podría notar la duda.

-¿Te sentirás bien si me quedo? No quiero hacerte sentir más incómoda- Claro que me hacía sentir incomoda, pero, aun así, quería estar cerca de él. Así que solo negué con la cabeza.

-Solo comere y me iré- le dije mientras me dirigía a la mesa. Cuando me senté él hizo lo mismo, se acomodó en frente de mí. Aún mantenía los ojos puestos en mí, mientras que comía y trataba de no sentirme incomoda, hasta que no soporte y voltee a mirarlo- Si no quieres que me sienta incomoda, ¿Por qué no dejas de mirarme?

-Lo siento, es solo que

-¿Te recuerdo a Kikyo?- Inuyasha de nuevo mostro esa cara incomoda y volteo para otro lado. Yo solo solté un suspiro y continúa hablando- Es mi hermana- Inuyasha de nuevo volteo a verme sorprendido

-¿Cómo?

-Kikyo es mi hermana mayor, por eso nos parecemos tanto- Aun mantenía su cara de sorprendido y no dejaba de verme a los ojos.

-Lo siento- dijo una vez que quito la mirada de mis ojos y llevo su mano a la cabeza pasándola por su hermoso cabello plateado- ahora entiendo su parecido y me siento aún más avergonzado que hace rato

-¿Ustedes se conocen?

-No- su contestación fue cortante y se levantó rápido de la mesa. Yo suspiré e hice lo mismo que él. Había terminado de comer, así que no tenía nada que hacer ahí.

-Bueno, te agradezco por lo de anoche y el almuerzo, yo tengo que irme- tome mis cosas y me dirigía hacia la puerta.

-Espera Kagome- escucharlo decir mi nombre hizo que de nuevo mi corazón se pusiera nervioso. Así que me detuve en seco, pero no voltee a verlo- ¿Te gustaría salir mañana conmigo?- su pregunta me tomo por sorpresa y sin voltear a verlo le conteste.

-Mañana ya tengo planes- abrí la puerta y Sali del apartamento. Cuando por fin estaba afuera mi corazón se encontraba más tranquilo. Algo dentro de mí se arrepentiría por no aceptar la salida de Inuyasha, pero si eso pasaba sabía que había hecho lo correcto. Sentía que a quien le hubiera querido ofrecer esa salida, no era a mí, si no a mi hermana.

Me dirigí a mi casa y cuando llegue estaban Sota y Shippo viendo televisión en la sala. Sota, ni si quiera volteo a verme, pero Shippo fue corriendo hacia donde yo estaba para que lo cargara.

-Kagome, te extrañe mucho- Shippo se había acomodado en mi cuello y se acurrucaba a mí, eso hacia siempre que tenía miedo de algo. Voltee a ver la televisión, pero se encontraban viendo un programa de lucha libre.

-¿Paso algo Shippo?- el pequeño niño aún se mantenía firmemente sujetado de mi cuello.

-Tuve de nuevo las pesadillas- Así que eso era. Lo abrace delicadamente mientras caminaba hacia la sala.

-Durmió conmigo toda la noche, pero no dejaba de llamar tu nombre hermana- me sentía mal por dejarlo solo en un estado como este.

-Lo siento, tuve unos problemas anoche por eso no pude llegar temprano, pero estaré todo el día aquí contigo, ¿De acuerdo?- Shippo aun en mi cuello asintió y después soltó un poco el agarre de mí.

-¿Podríamos ir a jugar al parque?- Shippo sabía que no me gustaba mucho ir a los lugares públicos y aun así utilizo este momento a su favor, sabiendo que en el estado en el que se encontraba no podría decirle que no.

-Shippo…

-Por favor Kagome- su cara tan tierna me hizo reírme un poco

-Está bien, está bien tu ganas- Shippo me volvió abrazar fuertemente solo que ahora mantenía una pequeña carcajada- pero primero me tengo que bañar y hacerles algo de comer porque deben de estar hambrientos- Shippo asintió y salto de mis brazos corriendo hacia donde estaba Sota

-¿Escuchaste Sota? Kagome me llevara al parque- no pude evitar sonreír ante la alegría de Shippo y es que la verdad verlo tan fácil hacía que todo lo agitado que se encontraba mi corazón por culpa de Inuyasha, se esfumara.

Subí para bañarme, iba con mucha lentitud, no me había dado cuenta de que aún mantenía ciertas molestias por culpa del alcohol. Antes de entrar al baño abrí mi mochila para sacar mi celular, siempre que me bañaba entraba con él para poder escuchar música mientras lo hacía. Pero al sacarlo me di cuenta de que no tenía carga, con toda la desilusión del mundo tuve que dejarlo cargando mientras yo me metía a bañar. Al no tener música sabía que el baño seria rápido así que tomé mi ropa y me metí a bañar. 15 minutos después me encontraba ya secando mi cabello en mi habitación, tomé unos momentos mi celular y lo prendí en cuanto lo hice comenzó a sonar. Me sorprendió tanto que casi dejo caer el celular. Me sorprendió mucho ver quien llamaba así que respondí rápidamente.

-Hola

-Kagome, por un momento pensé que no podría comunicarme contigo- Kikyo se escuchaba algo molesta.

-Mi celular no tenía carga y hasta ahora pude prenderlo, ¿Necesitabas algo?

-Hablar contigo hermana, ya sabes que estoy de gira, pero me dijeron que tendré oportunidad de hacer una parada en casa- escucharla decir eso me ponía muy feliz, teníamos mucho sin poderla ver.

-¿Es en serio? ¿Cuándo vendrás? Sota se pondrá muy contento cuando le diga

-La próxima semana y podre estar por un par de días- Se escucharon unas voces de su lado- Dile que no hare de nuevo la toma, habían dicho que estaba bien- se volvió a escuchar la voz de antes y Kikyo solo suspiro enojada- Esta bien, está bien. ¿Kagome?

-¿Sí?

-Creo que tendré que irme, pero después te mando un mensaje para darte todos los detalles de mi ida. Te quiero hermana. – después de eso colgó el teléfono.

Su llamada me había puesto de un buen humor. Si Kikyo venia por fin podríamos platicar tranquilamente, sin personas alrededor de ella o mía, sin molestas de alguien más. Bajé con un excelente ánimo y me puse hacer algo de comer de la misma manera. Cuando termine de hacer de comer Sota y Shippo ya habían puesto la mesa. Shippo se encontraba sentado discutiendo con Sota sobre algún videojuego o eso parecía, cuando me vieron poner comida a la mesa guardaron silencio y comenzamos a comer todos juntos.

-Me acaba de llamar Kikyo- Sota dejo su comida y volteo a verme con cara de sorprendido.

-¿Nuestra hermana Kikyo?- dijo Sota aun sorprendido

-¿Tenemos otra? Me comento que la próxima semana iba a venir a pasar unos días con nosotros, así que haz lo que tengas que hacer para tener algunos días libres- Sota había vuelto a comer y solo asintió con la cabeza.

-Claro- Estaba volviendo a mi comida cuando vi que el pequeño Shippo había dejado de comer y veía atentamente su plato

-¿Qué pasa Shippo? ¿Algo está mal con tu comida?- Shippo se sorprendió y dejo caer los palillos al plato.

-No, no pasa nada- Agitaba su cabeza rápidamente de un lado a otro.

-Le tiene miedo a Kikyo- Shippo volteo a verlo rápidamente con cara de enojado

-Eso no es cierto, yo no le tengo miedo- Se le veía enojado, en medio de hacer un berrinche. Sota se rio de él

- Descuida Shippo, Kikyo es una persona amable. Estoy segura de que le vas a caer bien- Shippo asintió con unas pequeñas lágrimas en los ojos. Shippo no conocía a Kikyo, no tenía mucho en haberse venido a vivir con nosotros, pero aun así a Kikyo le había parecido una buena idea, le mandábamos fotos de vez en cuando de él y siempre decía que tenía ganas de conocerlo. Habíamos terminado de comer en paz.- Espero y estés listo para nuestra salida al parque- Shippo que había estado muy callado en lo que resto de la comida, salto de su asiento

-Siii- Sota y yo nos pusimos felices por la actitud de Shippo. Terminamos de recoger la mesa y yo tome mi gorra y mis lentes, Shippo me detuvo las manos cuando estaba por ponerme las cosas- No Kagome

-Shippo- me puse a su altura para poder hablarle cara a cara- sabes que tengo que salir de esta manera para poder estar tranquilos.

-Iremos al parque que está cerca de la casa, sabes que ese parque siempre está solo. Por favor Kagome- tenía la razón así que deje las cosas en la mesita de la entrada y salimos hacia el parque.

Cuando estábamos llegando sonó mi celular y conteste al ver que se trataba de mi mejor amiga Sango.

-Hola

-Kagome, gracias a dios estas bien, anoche intente buscarte, pero Miroku no me dejo hacerlo- se escuchaba un poco enojada- Dijo que estaba muy ebria, sé que miente, aunque realmente no puedo recordar bien el resto de la noche- Al igual que yo…- pero dime, ¿Dónde estabas?

-Pues…

-Yo conozco ese tono, lo conozco- se escuchaba entusiasmada, como si fuera una pequeña niña a la que le habían dado su dulce preferido- Dime quien fue… o mejor dime que hicieron- los colores en mi cara estaban subiendo- ¿Hubo algo cierto? Mi amiga por fin perdió su virginidad

-Sangoo- tenía sujeta la mano de Shippo y no me di cuenta de que tan fuerte hasta que se quejó un poco

-Olvídalo, esto me lo tienes que contar en persona, dime donde estas

-En estos momentos no puedo traje a Shippo al parque y…

-En 5 minutos estaré ahí- sin darme oportunidad de decirle algo más colgó el teléfono. Lance un largo suspiro sabiendo que no había vuelta atrás.

Cuando estábamos llegando al parque nos sorprendimos los dos al encontrar a Rin sentada en una banca y viendo con una mirada perdida su celular.

-¡Riiiin!- Shippo corrió al verla y ella al escuchar su voz volteo a tiempo para atrapar al pequeño Shippo que se habia aventado a sus brazos- Kagome, Rin también está aquí- Si Shippo ya estaba emocionado ahora se encontraba el doble- ¿Cómo era? Aaa si Me da mucho gusto verte- Rin abrió los ojos sorprendida por ver que Shippo le había hablado en lenguaje de señas y después volteo a verme a mí.

-A mí no me mires, eso fue obra de Sota- Rin sonrió y le dio un ligero beso a Shippo- Ve a jugar Shippo o el tiempo pasara rápido para regresar a casa.

-Siii- Salto de las piernas de Rin y corrió hacia el área de juegos. Rin se quedó viéndolo unos segundos más y después volteo a verme con un poco menos de brillo en su cara.

-¿Paso algo?- Rin asintió y yo tome asiento a su lado.

-Creo que nunca podre tener un trabajo- Sus lágrimas estaban por salir solo que ella las contenía todo lo que podía- Nadie contratara a una muda, nunca podre tener trabajo Kagome

-Eso es estúpido Rin, claro que podrás hacerlo. Solo dime quienes fueron los idiotas que te trataron mal hoy los hare pagar por lo que hicieron- habían existido muchas veces en las que se habían tratado de pasar de listos con ella solo por su condición. Me molestaba mucho que lo hicieran- Así que dime que fue lo que te hicieron.

-Todo fue cuando me hablaron para la entrevista de trabajo…

***Notas de autor***

Este segundo capitulo me gusto mucho por la tensión que hay entre Inuyasha y Kagome, además de que el final con Rin me gusto también.

He decidido que iremos de dos en dos. Con esto me refiero a que van a ser dos narrados por Kagome y luego dos de Rin y así. Siento que de esa manera no perderemos tanto el ritmo además de que esta historia me emociona mas y escribo mucho como para cortar el capitulo y así.

Estare esperando sus comentarios.

Saludooos :*