Capítulo 27: Tensión
***Rin***
Mientras me dirigía hacia la puerta el timbre no dejo de sonar ni un solo instante, tuve que caminar un poco más deprisa, cuando llegué hasta ella la abrí y me sorprendió mucho el encontrar unas manos sujetando mi brazo, estuve a punto de lanzar un pequeño grito de no haber sido por la voz del señor Jaken.
-Lo siento mucho señorita Rin, pero necesito esconderte rápidamente- se dirigió hacia una de las habitaciones mientras me llevaba todavía sujeta del brazo.
-¿Qué pasa señor Jaken?- se veía agitado y su cara de preocupación estaba comenzando a asustarme.
-No puedo darle muchos detalles en este momento, pero, necesito que se quede aquí y no salga por ningún motivo- yo sentía mi corazón saltar y como estaba comenzando a subir el pánico. Estoy segura de que el señor Jaken se dio cuenta porque rápidamente trato de tranquilizarme suavizando su agarre en mi brazo y cuando volvió a hablar también su voz cambio de tono- Está subiendo la señora Irasue, no puede verla por ningún motivo- Jaken volteo a ver su teléfono al parecer un mensaje de texto, antes de irse me dedico una mirada y yo solo asentí mientras que él salía de la habitación.
Cuando me encontraba sola comencé a maldecir, muchas cosas pasaron por mi cabeza. Una de ellas y la cual era la más fuerte, era que no debí de haber venido aquí. Sesshomaru me había jurado que este lugar era seguro, al final de cuentas ¿Quién se atrevería a molestarlo? Pues bien, ahora me encontraba atrapada en una habitación. De pronto, recordé la plática que había tenido con él esta mañana y el porque me encontraba tan feliz hasta hace unos minutos.
Flashback (momentos antes)…
Cuando desperté lo primero que sentí fue una calidez cómoda y familiar, a pesar de que mis brazos no se encontraban debajo de las cobijas la persona que tenía a mi lado se encargaba de mantenerme caliente y ajena al frio que hacía. Nuestros cuerpos se encontraban entrelazados, pareciera que ya nos habíamos acostumbrado a ello, cuando voltee a ver su rostro estaba tranquilo, pocas veces lo veía dormir, debido a que siempre que despertaba él se encontraba ya despierto. Aun así mi contemplación de su agraciado rostro no duro mucho sintió que me había movido y sus ojos se abrieron para contemplarme.
-Buenos días- le dije mientras que me acurrucaba más a él, esta clase de cercanía me hacía sentir segura, jamás me había sentido así con nadie. Tampoco ninguna de mis parejas anteriores me habían hecho tan amorosa como con él, de alguna manera me sentía como otra Rin, definitivamente una Rin enamorada.
-Parece que la gatita ya no está más enojada- le lance un gruñido para que no siguiera por ese tema, la noche anterior habíamos tenido una discusión por Kohaku, una discusión que nos había llevado hasta su departamento y hasta la cama.
-No arruines esto- sentí donde él se rio, fue algo rápido pero su pecho se movió por unos segundos. Me dio un beso en la frente y después se enderezo hasta que quedo sentado en la cama, permitiendo admirar su torso desnudo.
-Ten- tomo de la mesa de noche unas pastillas y un vaso de agua. Vio mi cara de interrogación y continuo- analgésicos ¿o esta mañana no vas a quejarte?- su mirada era juguetona y yo tome la pastilla de mala gana, sabiendo que mi cuerpo protestaría por el movimiento.
-No me quejaría si fueras más…delicado- de nuevo vi asomarse una pequeña sonrisa, iluminando por unos segundos su rostro.
-Ahora soy yo el que no es delicado, cuando eres tú la que me pide que no me detenga- sentí los colores subir por mi rostro y estuve a punto de huir de ahí de no haber sido por sus brazos que se movieron más rápido, atrayéndome peligrosamente hacia él- pero puedo ser más delicado si eso deseas- su boca estaba en mi cuello, dejando pequeños besos y mi cuerpo estaba despertando poco a poco- ¿Quieres que te demuestre lo delicado que puedo ser?- ahora sus manos habían entrado al juego, acariciando lentamente mi cuerpo, dejando toda la piel erizada a su paso.
-Sesshomaru…- mi voz salió casi como un susurro, mientras que él seguía acariciando y besando mi cuerpo. Todo estaba siendo perfecto y hubiera continuado así si no fuera por mi estomago que protesto por comida con un fuerte sonido. Yo subí mis manos al rostro mientras que escuché la sonora risa de Sesshomaru en mi estómago.
-Creo que primero tengo que alimentarte gatita- yo seguía con mi rostro escondido detrás de mis manos y él me dio un sonoro beso en ellas, después sentí como se levantaba de la cama. Cuando volteé a verlo ya traía puesto un pantalón de deporte- ¿Alguna petición en especial?- yo negué con mi cabeza
-Pero antes, ¿crees que podamos hablar?- la razón por la que en primera instancia había aceptado venir a su departamento era para poder hablar, aunque lo menos que habíamos hecho era eso. Después de la plática con Kagome y de la fuerte "discusión" con Kohaku me había dado cuenta de la necesidad de aclarar las cosas y sé que si no era yo la que abriera el tema, él nunca lo iba a hacer.
-Podemos hablar durante el desayuno- de alguna manera sentía que si no lo decía ahora, tal vez después no me iba a sentir igual de valiente para sacar el tema- ¿es algo importante?- Sesshomaru se había vuelto a sentar a mi lado y tomo mi mano entre la suya, transmitiéndome de nueva esa calidez.
-Si, es algo que ha estado rondando en mi cabeza desde hace días, bueno, tal vez no desde hace días y no es que me moleste mucho, la verdad no me había querido detener a pensar mucho en ello, aunque cuando lo intento hacer no llego a nada y por eso me confundo más, bueno no es confusión del todo, pero…
-Rin- la voz de Sesshomaru me trajo de vuelta y sus ojos dorados me miraban intrigados
-¿Qué somos Sesshomaru?- sus ojos se abrieron sorprendidos y vi el hermoso dorado temblar un poco- ¿Qué es todo esto?- su mirada se perdió por un momento, de seguro jamás pensó que haría la pregunta o más bien, no esperaba que fuera tan pronto. Por primera vez, se había quedado sin palabras.
-¿Por qué lo preguntas?- sé que estaba tratando de controlar sus expresiones, en el poco tiempo que llevábamos juntos había podido diferenciar ese tipo de cosas. Su voz también estaba en un tono neutral.
-¿En verdad es necesario que lo preguntes? Se que de la manera que comenzamos todo esto no fue la correcta. También sé que hay una atracción física, pero, yo necesito saber a dónde va a llegar esto- el seguía analizando tanto mis expresiones como las palabras que salían de mi boca- tú me gustas, solo quiero que seas sincero conmigo- soltar esas palabras me hacía sentir mejor, aunque no tenía idea de cómo reaccionaría Sesshomaru, al menos mi corazón se sentía menos pesado, sea cual fuera su respuesta ahora me podía sentir más tranquila sabiendo que lo dije.
-Rin, tú eres alguien especial para mí y no me refiero solo al ámbito sexual, jamás había sentido esto con alguien más, al igual que nunca hubiera permitido que estuvieran en mi departamento ni en mi cama- su mano apretaba con firmeza la mía- pero…
-Mira, sé que nosotros cruzamos la línea de jefe y empleada hace mucho. Como también estoy muy consciente de lo que yo represento para tu mundo, eres un Taisho y yo… lo único que quiero es que esto quede claro, quiero que me digas hacia donde ira esto o si solo estoy de paso- aprete mi mano libre sobre la sabana en un intento por aguantar las lágrimas que amenazaban con salir por el peso de mis propias palabras. ¿Por qué rayos le había hecho caso a Kagome?
-No lo estas- la voz de Sesshomaru se había suavizado, por un momento me imagine que él también estaba sufriendo, aunque yo sé que era imposible, me gustaba creerlo- quisiera poderte decir las palabras que quieres oír o darte las pruebas necesarias para que me creas, pero por el momento, solo te pido que confíes en mi- yo había dejado de verlo a los ojos, así que me tomo de la barbilla para que levantara la vista hacia él- confía en nosotros Rin y cuando sea seguro podre darte todas las pruebas necesarias para que no dudes sobre lo que somos- sus ojos mostraban determinación, cariño y muy en el fondo podía ver dolor.
-Confiare en nosotros- También había algo más, algo que muy dentro de mí me hacía creerle, al final de cuentas yo me encontraba perdida ante él, así que el nombre que le quise poner a todos esos sentimientos que mostraban sus ojos, era amor. Él sello este momento con un beso.
-Iré a comprar el desayuno, tu toma un baño, ahora regreso- me dio otro rápido beso antes de irse.
Fin del flashback
De nuevo comencé a maldecir el estar encerrada en la habitación, ni si quiera mi celular tenia conmigo. De pronto mi cuerpo entero se erizo al escuchar la voz de una mujer, para ser más exactos, la mamá de Sesshomaru.
-¿Por qué tan nervioso Jaken?- su voz se escuchaba igual que cuando la conocí, dulce y burlona- ¿Tu no lo ves nervioso Sesshomaru?
-No le prestó atención, ¿a qué has venido? Debe de ser algo importante si viniste hasta mi departamento
-Lo es- ahora estaba hablando en coreano- tráenos algo de tomar ¿quieres?- hubo un silencio y después el sonido de una puerta- ¿Sabías que pronto habrá una cena importante del grupo Kato?
-Algo menciono Jaken, solo es la cena que hace todos los años- la voz de Sesshomaru sonaba dura y sin ningún tipo de sentimiento
-Este año se presentará la familia Taisho, recibí la invitación personalmente así que no podemos negarnos
-Ahí estaré, si no tienes nada más que decir seguiré disfrutando de mi día libre
-Sesshomaru, siempre eres muy frio con tu madre- yo estaba tratando de no hacer ningún solo ruido y poner la mayor atención a su conversación, ya podía entender el coreano, pero, aun se me confundía con el japones- Hay algo más que te quiero decir- como si me hubiera leído la mente había vuelto a hablar japones- ¿Cuánto tiempo piensas que dejare que sigas jugando?- por un momento pensé que estaba hablando en otro idioma o mi cabeza estaba comenzando a revolver todos los idiomas, ya que no entendía del todo su pregunta.
-¿Qué se supone que tengo que contestar?- se escuchó de nuevo la risa de Irasue, una risa que iba cargada con sarcasmo.
-Todos estos años te he dejado hacer lo que quieras, hasta el bastardo de tu hermano se ha dado cuenta de eso, pero si no alejas esas ideas de tu cabeza, me vere obligada a intervenir- hubo otro silencio antes de que la voz de Irasue se volviera a escuchar- sé qué harás lo mejor para que tu… este a salvo- no pude escuchar todo completo debido al sonido fuerte de la puerta principal- ¡Inuyasha! Querido no era necesario que vinieras a recogerme
-La está esperando un carro abajo, tiene una reunión con los Kato, no querrá hacerlos esperar- la voz de Inuyasha era casi igual a la de Sesshomaru, solo que él no podía fingir del todo cierto rencor o desagrado
-Tan lindo como siempre- segundos después la voz de Irasue se volvió a escuchar- veo que también viniste para hablar con mi hijo, no los interrumpiré. Estoy segura de que Inuyasha te convencerá de no cometer los mismos errores que tu querido padre- sentí un escalofrió recorrer mi columna, ya que por un breve momento su voz se volvió tan dura como si fuera una amenaza. No sé cuántos segundos me quede pasmada, solo la voz de Inuyasha me hizo reaccionar de nuevo.
-¿Dónde está? ¿La vio?
-No…ella
-¡Rin!- al escuchar a Inuyasha llamarme decidí salir de la habitación, los dos se encontraban parados a mitad de la sala, Sesshomaru viendo fijamente a Inuyasha, mientras que él volteaba hacia todos lados buscándome.
-Aquí estoy- mi voz salió casi como un murmullo, Inuyasha volteo a verme pero Sesshomaru se quedó inmóvil en su lugar. Yo entendía por qué lo hacía, después de tanto tiempo por fin se había reencontrado con su hermano y por ver la cara de molestia de Inuyasha, no era el mejor momento de hacerlo.
-Vámonos, te llevare con Kagome- Inuyasha me tomo del brazo y yo sin entender que estaba pasando me deje llevar por él solo que la mano de Sesshomaru en el brazo de su hermano nos detuvo en seco.
-Ella no se ira a ningún lado- note que Sesshomaru estaba comenzando a reaccionar, aunque en su mirada aún quedaba un poco de sorpresa, poco a poco estaba volviendo a ser el de siempre.
-Ella necesita salir de aquí- Inuyasha había soltado mi mano, para ponerse en medio de Sesshomaru y yo- ¿Acaso esperas que esa mujer vuelva? Se que no eres tonto Sesshomaru, sabes lo peligrosa que es
-Se que Rin estará a salvo conmigo, es mi doctora- aun cuando hablaban de mi sé que en este momento ninguno de los dos me estaban poniendo atención
-Me retracto, si eres tonto. Ni esa mujer se cree eso- Inuyasha volteo a verme antes de continuar- así que nos vamos
-Te repito que ella no saldrá de aquí- su voz se había vuelto más dura, casi amenazadora, mi cuerpo se estremeció, pero, cuando voltee a ver a Inuyasha pareciera que no le había afectado en nada
-¿Al menos Rin está consciente del peligro que corre?
-Yo sé que la madre de Sesshomaru es alguien de cuidado y…
-No Rin, no tienes idea de lo que puede llegar a hacer esa mujer- siempre me había parecido temible, aun con esa voz, sé que esconde muchas cosas que no tenía intención de conocer. Pero en estos momentos, escuchando a Inuyasha mi cuerpo comenzó a reaccionar ante el miedo- como veo que no tienes la mínima intención de decírselo, cumpliré con lo que le prometí a Kagome y la pondré a salvo
-No esperaba que después de tantos años de no vernos termináramos teniendo una pelea- Sesshomaru volvió a sujetar a Inuyasha de la ropa, pero él lejos de mostrarse preocupado se rio ante el comentario de Sesshomaru
-Hermano, te he estado cuidando el trasero por todos estos años ¿piensas que alguien como tu pueda hacerme algo?
-Averigüémoslo- definitivamente esto se estaba saliendo de control, Inuyasha estaba esperando que Sesshomaru diera el primer golpe y yo sabía que lo iba hacer, estaba muy enojado, más enojado que cuando su madre estaba aquí.
-¡Paren!- como pude jale a Inuyasha hacia atrás y con todas mis fuerzas me puse en medio de los dos. Como si no hubiera hecho algo más estúpido, si realmente iban a pelear sé que mi débil y pequeño cuerpo no iba a hacer nada contra ellos- Parecen olvidar que yo sigo aquí- como esperaba ninguno de los dos volteo a verme y eso solo hizo que me sintiera más ofendida que antes- Me iré contigo Inuyasha- casi al instante Sesshomaru volteo a verme sorprendido y estuvo a punto de sujetarme del brazo solo que me moví más rápido- dame unos minutos para hablar con él a solas- le dije a Inuyasha el cual se notó molesto
-Rin, si te quedas él no dejara que te vayas
-Lo hará, si todo lo que hablamos esta mañana era verdad- espere la respuesta de Sesshomaru que al decir esas palabras su cara se relajo
-Espera afuera, si en 15 minutos ella no sale, puedes hacer lo que quieras- Sabia Sesshomaru que esta oportunidad que le estaba dando era para decirme toda la verdad, si realmente quería que confiara en los nuestro. Inuyasha de mala gana comenzó a caminar hacia la puerta.
-Si realmente quieres protegerla, no te atrevas a faltar a la reunión de los Kato- vi en la cara de Sesshomaru confusión, esa era la reunión de la que estaba hablando su madre hace unos momentos- tu madre te hará cumplir con las promesas que ella haga hoy en su comida y la señorita Kagura estará ahí- en ese momento note como la cara de Sesshomaru una vez mas se mostraba sorprendida. Por mi parte estaba tratando de comprender lo que estaba pasando, estaba harta de que todos en esta familia hablaran con tantos secretos. Pero aun así, mi mente solo podía pensar una cosa, las palabras de la Señora Irasue.
Si no alejas esas ideas de tu cabeza, me vere obligada a intervenir
Si lo que dijo Inuyasha era cierto y ella sabía de mí, la manera más sencilla de quitarme de en medio era… ¿Con un matrimonio arreglado?
Definitivamente Sesshomaru tenía muchas cosas que explicar y dudaba que 15 minutos fueran suficientes. También dudaba de que mí, de hasta qué punto yo sería capaz de resistir a la verdad…
***Notas de autor***
No tienen idea la cantidad de veces que cambie de idea mientras escribía el capítulo. Todo lo que escribía no terminaba de gustarme, sabemos que esta pareja es la más intensa, pero también es la más dramática. Lo que no quería era que se me fuera de las manos todas las ideas.
Otras de las cosas con las cuales sufrí mucho fue con las pláticas misteriosas de Irasue. Quería cambiar ese modo de hablar, pero de alguna manera sentía que el personaje perdía su esencia. Si hay algo que dejar en claro con respecto a ella, es que nunca hablara directamente cuidara sus palabras para que solo aquel que le interesa las capte. Es como si en todo momento se cuidara por si alguien más estuviera escuchando la conversación. Por lo mismo cambio de idioma varias veces durante la plática con Sesshomaru. También podemos abrir una posibilidad de que Irasue sabía que Rin estaba escuchando, dejare que saquen una conclusión de eso.
Otra de las cosas con las que sufrí fue con la personalidad de Sesshomaru, este capítulo nos mostró un Sesshomaru diferente. Al principio no me gustaba del todo, pero después tome en cuenta la situación. Al principio estaba asustado por Rin, después el gran encuentro con su hermano (donde pudimos ver al Inuyasha indiferente), de ahí no pudo componerse en absoluto y es ahí donde entra esta personalidad explosiva y débil.
Al final todo dependerá de lo que hablen Sesshomaru y Rin, tal vez ella ya nos ayudó un poco a imaginarnos de lo que puede tratar esa platica. Al final dependerá de lo sincero que llegue hacer con ella…
Mucho texto jajaja pero todo es con el propósito de aclarar mis propios enredos jajaja estaré atenta a sus comentarios y me iré rápidamente a escribir el siguiente capitulo!
Saludoooos :*
