No soy dueño de The Loud House y Ben 10, ambas series les pertenecen a sus respectivos creadores
Nos encontramos en un museo de Royal Lake City, donde los alumnos de la Escuela Primaria estaban de excursión, y guiados por el Tío de Ronnie Anne, Carlos Casagrande.
-Y detrás de este vidrio impenetrable, está la más reciente y quizás única copia Encantos de Archamada, que se dice que…- explicaba Carlos.
-Contiene cosas de brujas y rituales de los años 1600- dijo Ronnie Anne mirando con cierta fascinación ese libro.
-Ejem…-.
-Lo siento Tío Carlos, continua-.
-Gracias, y si miran por la derecha…- decía Carlos aun guiando al grupo.
Sin embargo, Ronnie Anne va a la tienda de regalos donde una mujer con vestimentas de Adivina Gitana vendía lo que supuestamente son joyas mágicas.
-Y… ¿Tiene magia de verdad?- pregunta Ronnie Anne.
-Puede que sí, puede que no, lo que vez es lo que hay-.
Ronnie Anne ve la mercancía disponible, desde collares, anillos o incluso pendientes… pero lo que capto su atención, era un brazalete con un talismán incrustado.
-Me la llevo-.
-50 dólares-.
Ronnie Anne busca en su bolsillo… pero se da cuenta de que no le alcanza con el dinero que trae.
-Aquí tiene- Lincoln termina pagando.
-Gracias, te la pagare- dijo Ronnie Anne colocándose el brazalete en su muñeca izquierda.
-Hmmm… creo que vi algo parecido en uno de los libros de Lu…- decía Lincoln.
Cuando se da cuenta que tanto el, como Ronnie Anne, y todos los presentes que se encontraban en el museo comenzaron a levitar y terminar prácticamente pegados en el techo.
-Algo me dice que esto no es parte del tour- dijo Lincoln.
-No me digas- dice Ronnie Anne de forma sarcástica.
Entonces desde las ventanas entra una especie de humo rojo que rodea toda la sala, y de allí sale un sujeto con apariencia y atuendo peculiar.
Un hombre que podría aparentar más de 40 años de piel grisácea, su cara es de color blanco con la apariencia de un cráneo con tatuajes en los hombros. Su vestimenta es de color negra con bordes rojos y lleva consigo una especie de collar mágico con cinco amuletos.
-El libro de encantamientos, muy pronto su poder será mío-.
Uno de los amuletos de aquel hombro brillo.
-Fahta-me-doof- al recitar esas palabras, el vidrio que se supone que es impenetrable se termina rompiendo, y aquel sujeto hace levitar el libro a sus manos.
-¿Alguien está mirando?- pregunta Lincoln a Ronnie Anne.
-No, todos le están prestando atención al extraño sujeto que está robando-.
Lincoln entonces procede a activar el Omnitrix, pero aquel extraño hombre señala a los que se encontraban en el techo con su cetro, y entonces el encantamiento se rompe y todos iban cayendo al suelo.
[En una zona oscura, alumbrada por la luz de un reflector, vemos las distintas piezas del Omnitrix, como el dial de selección, los tubos que rodean el aparato, y el botón principal ubicado en la zona derecha del mencionado aparato]
Shizukesa ga shimikomu you de iki o tometa gozen goji
[Vemos la cara de Lincoln mirando el cielo nocturno, hasta que una luz golpea su brazo izquierdo, y vemos el reloj adherido a su muñeca]
Hijou kaidan de tsume o kamu asu wa docchi da?
[Y desde el brazo regresamos al rostro de Nuestro protagonista que sonríe y se coloca su mascara y se pone en una pose heroica]
THE DAY HAS COME
[Vemos imágenes rápidas de los alienígenas disponibles en el Omnitrix, incluyendo estadísticas como ataque, defensa, velocidad y tipo de poder]
THE LOUD 10
[Una rápida transición, el titulo era el reflejo de un charco que fue pisoteado]
Keshite akenai yoru mo furitsuzukete yamanai ame mo
[El zapato era el de Lincoln, quien se encontraba caminando cabizbajo en medio de la ciudad]
Kono rokudemo nai sekai ni wa arunda yo
[Mientras caminaba, atrás vemos sus pensamientos en como sus hermanas eran las favoritas de su familia y las estrellas de la ciudad, mientras el era el apartado e ignorado por la gente]
Sukoshi mo hen de wa nai no madoromi ni ashi o torareteru
[Después vemos imágenes rápidas de los eventos de la película The Loud 10: el comienzo]
Anata wo semete iru wake ja nainda yo
[Hasta que Lincoln sintió como una presencia que le dio una palmada en el hombro, y volteo, para luego inmediatamente mirar su colgante, recordando a Juu, el pelirrojo que lo inspiro]
Hitori kuso ni asobu
[Esa imagen de Juu se quiebra como vidrio, mostrando rápidamente varias siluetas de futuros villanos que Lincoln deberá enfrentar, como el Dr. Animo, Zomboso y sus fenómenos del circo, Hex, Rojo, Clancy, Lord Decibel, LaGrange]
Soko de omoiegaita koto made hajiru no kai?
[Rápidamente abajo, vemos a Lincoln en su identidad de L-10, activando el reloj, dar un salto y presionar el dial para transformarse…
Al mismo tiempo que vemos más siluetas de enemigos alienígenas, pero en especial de uno cuya cabeza parece la de un calamar, cubierto por una capucha]
Karamiau meikyu meikyu soredemo yuku to iu no?
[Vemos a XLR8 corriendo a alta velocidad mientras evitaba disparos, sumergirse como Ripjaws, emerger del agua como Stinkfly que usa su aguijón y saliva contra criminales, luego descender como Gray Matter, y usando a Diamondhead, se estrella contra un robot gigante]
Chisaki tabibito ga kanaderu hajimari no kane no ne
[Del mismo cráter, sale Ghostfreak, pero rápidamente cambia a Four Arms, y con su fuerza agrita el suelo, como Wildmutt usa sus garras y colmillos, luego cambiar a Upgrade y viajar como electricidad a través de cables eléctricos y finalmente salir volando como Heatblast y disparar una corriente de llamas]
Yuku ate mo don't know don't know
[Finalmente vemos una escena clásica, Lincoln saliendo de su habitación, evitando a sus hermanas que jugaban o se peleaban en el pasillo]
Hontō wa kowain ja nai no?
[Y salir por la ventana y usando una patineta voladora para surcar por el cielo]
Fumidasu sono ippo ippo ga kaete yukeru sa
[Y aterrizar encima de una camioneta ya con su disfraz puesto, y mirándonos con una mirada de confianza]
THE DAY HAS COME
[Y alzando el puño en alto al cielo, y el sol alumbrando el reloj]
[Imágenes rápidas de las hermanas Loud, sus amigos, más cercanos, y los amigos del propio peliblanco dándonos un saludo y una sonrisa]
THE LOUD 10
La bruja violeta
Todos los presentes seguían cayendo directo al suelo. Pero Lincoln afortunadamente logro transformarse…
[El brazo izquierdo de Lincoln se llena de venas que salen del reloj que llegan hasta su cara y al abrir su ojo, este brilla. Luego de su cuerpo le sale una gran cantidad de pelo naranja, hasta que sus ojos desaparecen, y su apariencia empieza a ser más a la de un animal, luego de su mano salen garras afiladas, y finalmente golpea el suelo enterrando sus garras y suelta un potente y rugido]
Wildmutt aterriza en el suelo de pie como si fuera una especie de felino.
Luego tomar los extremos de un tapis que estaba en la pared, atar los extremos a unos estantes que estaban incrustados en el suelo, y así la gente pueda usar ese tapiz para deslizarse a salvo al piso.
Wildmutt entonces señala la salida mientras hace un gruñido.
-Estoy segura de que nos quiso decir que huyamos- dijo Ronnie Anne y todos los presentes corren -Y tu ten cuidado, no sabemos qué clase de trucos pueda utilizar-.
Wildmutt asiente con la cabeza y se pone al frente del intruso, mientras gruñe.
-Estaba seguro de que no había Huargos en Terra. Pero los que desafían a Hex, acaban muertos-.
-Así que su nombre es Hex… se oye intimidante- dijo Lincoln interno rascándose la barbilla simultáneamente en su forma de Wildmutt.
Y Wildmutt va corriendo directo hacia el llamado Hex.
-Bethi-mordor-natta- dijo Hex recitando un hechizo.
Los ojos de la estatuilla de animal brillan y sorprendentemente esta se mueve y dispara una llamarada de su boca, que Wildmutt evita saltando. Luego Hex hace que los ojos de su cetro disparen una ráfaga de rubies que Wildmutt igualmente esquiva saltando de pared a piso, y pared repetidas veces.
Entonces Hex golpea el piso con la punta de su cetro, y la estatuilla emite una luz que golpea a Wildmutt, y lo estrella contra la pared.
Pero antes de utilizar otro hechizo. Una lata vacía lo golpea atrás de la nuca, y Hex voltea hacia el causante… o más bien la causante.
-Ya tengo tu atención- dijo Ronnie Anne, pero Hex empieza a levitar y apuntar su cetro contra ella -O quizás no debí hacerlo…-.
Hex mira detenidamente a Ronnie Anne y observa el brazalete que hay en su muñeca.
-La llave…- dice Hex en voz baja y luego procede a apuntar su cetro contra la latina -Entrégame eso que tienes contigo-.
-Claro que no, mi amigo pago 50 dólares por él, no se lo pienso dar a un viejo que invade museos-.
Antes de poder recitar un hechizo contra la niña… Hex escucha un rugido que lo obligo a voltear, y Wildmutt logra darle un golpe con sus dos patas traseras en la cara, seguido de un golpe de derecha, otro de izquierda, y nuevamente un derechazo.
Y Wildmutt finaliza la túnica del hechicero y estamparlo con el suelo, dejando a Hex derrotado en el suelo.
-Bien hecho peludo- dijo Ronnie Anne chocando su puño con la garra de Wildmutt.
Aunque se tuvo que ir ya que la policía se encontraba afuera del museo debido a la intromisión que ocasiono Hex.
Más tarde, en la Casa/Restaurante Loud.
Lincoln miraba todos los libros que Lucy tenía en su propiedad, aunque por ahora no encontró nada.
-Qué raro, estaba seguro de que vi algo similar en alguno de estos libros… ¿Ronnie Anne?- pregunta Lincoln.
Pero la latina solo mira las noticias de hoy, de cómo el superhéroe L-10 detuvo un atraco al museo, y Ronnie Anne solo suspiraba algo entristecida.
-¿Qué te ocurre? ¿No te gusto que salvara el museo?- pregunta Lincoln.
-No es eso, es solo que… nadie noto que ayude…- confeso Ronnie Anne.
-Seis una vez me dijo esto "Ser un héroe no se trata de llamar la atención", aunque admito que me hubiera gustado gritar "¡Quien es su héroe!" Pero eso es algo que haría Lynn- comenta Lincoln, y Ronnie Anne medio se ríe.
-Aunque siendo franca… solo le arroje una lata, eso no me hace una superheroína-.
-La verdad eso me ayudo, además soy un héroe gracias al reloj ¿Quién sabe cómo serían las cosas si tú lo hubieras encontrado?-.
-Si… quien sabe- se preguntaba Ronnie Anne.
Hasta que Lincoln saca algo de su bolsillo.
-Toma, se lo quite a ese sujeto cuando lo golpe- dice Lincoln enseñando uno de los amuletos que Hex tenía en su collar.
-Je, gracias Lame-O- dice Ronnie Anne mirando con curiosidad el talismán y comparándola con la que tenía en su brazalete.
Al mismo tiempo, una camioneta de la policía iba conduciendo con destino a la prisión…
-Mi destino, será cumplido-.
La voz de Hex se escuchó dentro de la parte de atrás donde van los prisioneros explota, y el vehículo termina estrellándose contra unos árboles.
Y Hex aprovecha de escapar mientras levita en posición de loto con una inquietante tranquilidad.
Más tarde, esa noche…
Vemos a toda la Familia Casagrande cenando en un restaurante con aspecto casi lujoso.
-Familia, démosle gracias a Arturo por haber esto posible- dijo Rosa, la Abuela de Ronnie Anne. Y Toda la familia procede a hacer brindis al Padre de Ronnie Anne y Bobby.
-No fue nada, solo fue salvarle la vida a la mascota del dueño- responde Arturo con modestia.
-Si, no es como si yo no pudiera pagar una reservación a un restaurante yo mismo- dijo Héctor.
Y toda la familia empieza a reírse, ya que saben que el Abuelo Casagrande puede ser algo caprichoso con el dinero.
-Estuve contando, llevas 11 camarones, y yo nueve- dijo Ronnie Anne sin darse cuenta de que ambos talismanes que lleva consigo, empezaron a brillar.
-Es hora de convertirlo en una docena- dijo Carl que iba a tomar el ultimo camarón de la mesa con su tenedor, pero Ronnie Anne golpea con su tenedor, al tenedor de su primo.
-No lo creo- responde Ronnie Anne.
El tenedor lanzado callo en el pie de una camarera, cuya reacción de dolor hiso que el vaso con agua que tenía en una charola rebote con un candelabro del techo hacia la cocina, golpeando a un cocinero que termina empujando sin querer un carrito que tenía encima un tazón de camarones frescos directo a la mesa de los Casagrandes.
El carrito termino chocando con la mesa, y el tazón termino en la cabeza de Carl, lo que solo provoca las risas de Carlota y CJ, y Ronnie Anne aprovecha de comerse el ultimo camarón.
-Ahora sí, ya estoy llena-.
-Pero ellos no- dijo Bobby notando con uno de los camarones frescos entraron a la nariz de Carl.
Y este término cayendo al suelo, ahora causando la risa de toda la familia y algunos de los comensales del restaurante que vieron esa escena.
Pero mientras eso ocurría, regresamos al museo que debería estar cerrado.
Vemos a Hex registrando el museo en busca de aquel libro que quiso robar anteriormente.
-¿El Libro de Encantos de Archamada? ¿Dónde está?- pregunta Hex a un guardia de seguridad que estaba inmóvil contra la pared.
-Esta… en la bóveda- responde el guardia señalando dicha bóveda.
-Vahdar-avivi-mona-ratah- recito Hex, y la compuerta de la bóveda se destruyó, y Hex procedió a levitar el libro que buscaba a su mano -Si, ahora mi poder no tendrá limite-.
Hex ojea el libro y encuentra una página sobre los talismanes que tenía en su poder.
-Solo necesito la llave que esa niña tiene y…- decía Hex, cuando se da cuenta que le faltaba algo en su vestimenta… -Falta un hechizo. Debió ser durante la pelea contra la criatura peluda-.
A la mañana siguiente. Vemos a Ronnie Anne y Lincoln caminando y riendo juntos.
-He visto cosas locas en casa, pero que a un camarón le saltara a la boca a alguien, desearía haberlo visto- dijo Lincoln.
-Siempre es bueno reír de las ocurrencias de Carl. Por cierto, gracias de nuevo por el…-.
Entonces ambos observan que cerca de una torre en construcción, una grúa de construcción tuvo una falla, una de las sogas de metal que sostenían una plataforma se rompió, y la plataforma se terminó inclinando, y los dos trabajadores estaban a casi nada de caer.
-Linc…- dice Ronnie Anne.
-Lo sé, seré héroe- dijo Lincoln corriendo a un callejón.
Y luego saliendo ya con su traje de héroe puesto directo a donde se efectúa la emergencia.
Ronnie Anne iba a seguirlo… hasta que vio una tienda de disfraces justamente cruzando la calle.
-Bueno, él dijo que quería un equipo ¿no?- comenta Ronnie Anne.
-XLR8 salvara en unos segundos a esa pobre gente- dijo Lincoln activando el Omnitrix y luego presiona…
[La mano de Lincoln se recubre de escamas volviéndose blanca. Después le sale una antena de la frente y le aparecen agallas en el cuello, finalmente su piel se torna blanca mientras que su boca se agranda y le salen colmillos. Finalmente, su cabello se torna verde y se transforma en aletas dorsales. Por último se aleja la cámara y ruge]
-¿Ripjaws? Estúpido reloj -.
-¡Ayúdenme!-.
Antes de salvar a eso trabajadores, Ripjaws voltea y ve a otro trabajador atrapado en otro vehículo de construcción debido a una viga que cayó encima, y además el motor estaba por explotar.
Mientras eso ocurría, vemos a alguien colocarse unos guantes, atarse una tela en la cintura como si fuera un cinturón, una capa con el cuello levantado y colocándose una máscara que recordaba una calavera.
-¿Necesitas ayuda pescadito?-.
-Ah ¿Ronnie Anne?- pregunta Ripjaws.
-No, soy Violet Witch- responde la latina al héroe.
-… Me explicas después- dijo Ripjaws empezando a escalar aquella torre.
Ronnie Anne por su parte visualiza unas tablas encima de un soporte para serruchar. Ella entonces sonríe a la vez que el talismán en su cuello brilla, luego mientras se prepara para hacer unas volteretas, el talismán en su brazalete brilla igualmente.
Haciendo tres piruetas perfectas, seguido de un gran salto para después aterrizar en la punta de la tabla que manda a volar a las tablas pequeñas que rompen el parabrisas de una demoledora, rebotando con el asiento, accionando la palanca de encendido, y la bola de democión caiga encima del camión para quitar la viga.
Luego esta misma viga se estrella contra un botón, y un ascensor panorámico empieza a subir hasta la cima.
Ripjaws algo deshidratado logro llegar a la cima y ver a los dos trabajadores en peligro.
-Espero que tengan algo de agua… porque me estoy…-.
Pero Ripjaws termina siendo golpeado por el ascensor panorámico que lo manda a volar y luego estrellarse contra el techo de esa torre, cuyo impacto hace caer algunos escombros directamente hacia el suelo.
-Oh oh…- dice Ronnie Anne.
THE LOUD 10: Archivos secretos
Nombre: Hex
Especie: Humana
Habilidades: Capacidad de manipular la magia
Planeta de origen: Desconocida
Afiliación: Ninguna
El tatuaje de esqueleto en su cara es para intimidar a sus enemigos
Ronnie Anne logra evitar los escombros al entrar en una mescladora de cemento y sin querer empujar la palanca del freno.
Y el vehículo retrocede y termina golpeando una tubería que quedo en justamente debajo de los dos trabajadores que aún estaban colgados.
-No sé qué hiso, pero funciono ¡Deslícense, que esperan!- grito Ripjaws.
Y ambos trabajadores se sueltan, y aquel tubo fue usado como tobogán para llegar a salvos al suelo.
-¡Katherine Mulligan reportando en vivo la acción heroica de una nueva superheroína! ¿Díganos, como manejaste este grandioso rescate?-.
-Con estilo, por supuesto, solo vine a darle refuerzos a L-10- dijo Ronnie Anne señalando a Ripjwas que no paraba de beber agua potable.
-Escucharon aquí en vivo en las noticias de Royal Lake City, al parecer L-10 tiene una nueva compañera-.
-Espera ¿Qué?- dijo Ripjaws
En otra parte de la ciudad, Hex levitaba cerca del suelo… hasta que se detiene cerca de una tienda de televisores que transmitía la noticia de hoy.
-Aquí en exclusiva, en la escena, entrevista con la llamada Violet Witch-.
-Así es, soy Violet Witch, y es hora del espectáculo-.
Hex a lo que prestaba atención de esa noticia, era su talismán que ahora Ronnie Anne portaba en su cuello, y el talismán que portaba en su brazalete.
Esa noche, en los Apartamentos Casagrande. Ronnie Anne se encontraba en su habitación leyendo un libro de fantasía donde la protagonista era una bruja buena.
-Sin duda Azura es la mejor- dijo Ronnie Anne hasta que ve un poster de su luchadora favorita, La Tormenta -La mejor en literatura, tu sigues siendo la mejor en la vida real-.
-Cariño, Lincoln vino a verte- dijo María afuera de la habitación de su hija.
-Dile que entre- responde Ronnie Anne. Y pocos segundos después, entra el peliblanco.
-Ok, Lucy por fin encontró el libro, resulta que Lynn lo usaba como soporte para la pata de su cama- dijo Lincoln.
-¿Dice algo respecto a estas cosas?- pregunta Ronnie Anne enseñando ambos talismanes que tenía.
-Si, resulta que son algo llamados: Hechizos de Besel, y ahora tu posees el de la suerte-.
-Eso explica lo bien que me ha ido últimamente-.
-Son cinco en total, hay hechizos de fuego, levitación, reencarnación…-.
-Ese tipo Hex aún debe tener los otros cuatro con él, y quiso llevarse el libro para incrementar su poder-.
-Si, pero no servirá si no tiene los cinco con el… y la llave-.
-¿Llave?- pregunta Ronnie Anne, y Lincoln le señala el talismán en el brazalete.
-Al parecer es la llave perdida, se supone que aumenta las habilidades, los poderes de quien lo posee, aunque dice que hay una probabilidad de liberar el poder mágico del poseedor-.
-Oh si, sabía que ponerme Violet Witch no fue en vano-.
-¿Pero la capa es necesaria?-.
-Los magos usan capas, incluso más que los superhéroes… como sea Hex perdió y yo gane ¿A menos que las quieras de regreso?-.
-Y en otras noticias, los reporteros de este canal dicen que el museo de historia cobro vida, atrapando a muchos visitantes en su interior-.
Ambos niños escucharon esa noticia por la radio, y ambos se miran.
-¿Lista para otra súper aventura?- pregunta Lincoln.
-¿Ósea que si querías una compañera?-.
Ambos niños se ríen y vemos como salen del Edificio Casagrande con dirección al museo.
Fuera del museo todo se veía normal, pero una vez que ambos niños con sus disfraces puestos entran.
Y ven como las barandillas de un balcón interior del segundo piso se movían repetidas veces con la gente en peligro de caer desde esa altura.
-Sabía que no te resistirías, niña con suerte- dijo Hex sentado tranquilamente en el marco de una ventana, y utilizando su cetro para poner en peligro a la gente.
-Andando- dijo Lincoln, y junto a Ronnie Anne van a las escaleras.
Sin percatarse qué desde su escondite, Hex activo uno de los Hechizos de Besel.
Pero mientras Ronnie Anne lograba subir sin problemas, las tablas de aquella escalera se desprenden y van directo a Lincoln. El cual logro esquivar uno a la derecha, otro a la izquierda y otro saltando… aunque no evito un cuarto que lo golpeo en la cara y lo dejo medio desorientado por unos momentos.
-Bien Hex, no sé dónde te escondes, pero te encontrare- dice Lincoln activando el Omnitrix y transformarse…
Ronnie Anne estaba por llegar al segundo piso, pero el balcón interior donde se encontraba la gente se desprende de la escalera y de la pared, y se empezó a mover como un animal cuadrúpedo gracias a las vigas que usaba como patas.
Mientras la escalera se estaba cayendo, Ronnie Anne salta y gracias al hechizo de la suerte y la llave de Besel, logra aterrizar con gracia sobre una vitrina.
Mientras el balcón interior se seguía moviendo y con la gente en peligro de caerse y gritando presas del pánico… hasta que esta misma se detiene y ven que las cuatro patas estaban cristalizadas y aferradas contra el suelo.
-¿Qué estas esperando?- pregunta Diamondhead con sus manos en el suelo.
Ronnie Anne asiente y confiando en el Hechizo de Besel de la suerte, salta de la vitrina hacia el candelabro y luego aprovecha ese empuje para sujetar el borde del balcón interior con sus pies.
-¡Ahora sujétense!- grito Ronnie Anne.
La gente obedece y se sujetan del candelabro, y luego empezar a caer ya que al parecer el cable que mantenía esa decoración en el techo se rompió…
Pero Diamonhead rápido golpea el piso con el puño y del suelo sale una resbaladilla hecha de cristal para que la propia Ronnie Anne y las victimas se deslicen a salvo al suelo, y aprovechen de salir de aquel lugar.
-¿Por qué no hiciste eso antes?- pregunta Ronnie Anne.
-No quería quitarte tu momento de gloria todavía- responde Diamonhead, solo para ser golpeado por una especie de relámpago que lo manda a estrellarse contra la pared.
-¡Lincoln!- grito Ronnie Anne.
Pero sus seria rápidamente atrapada por un hechizo de levitación que la inmovilizan desde sus manos.
-Dame mi Hechizo, y la llave- dijo Hex acercándose a Ronnie Anne para quitarle ambos talismanes.
Pero el hechizo de la suerte una vez se activa. Las cortinas de un ventanal caen obstruyendo la vista de Hex, seguido de que una armadura de caballero le cayó encima. Haciendo que el hechizo se desactive y Ronnie Anne quede libre.
-Debiste decir por favor- dijo Ronnie Anne, mientras huye por un pasillo.
Hex utiliza sus hechizos para quitarse la armadura y la cortina de encima, y camine lentamente por ese mismo pasillo.
Ronnie Anne dobla a la izquierda y llegue a una sala de estar que aún se encontraba en perfectas condiciones.
-Donde estará…- dice Ronnie Anne donde una vez más el Hechizo de la Suerte le ayudo.
Ya qué al tocar una estatuilla, esta revela un botón que Ronnie Anne presiona, y se abre un pasillo secreto que Ronnie Anne decide usar para intentar perder a Hex.
Devuelta en la sala del museo, Diamondhead despierta y no ve rastro ni de Hex ni de Ronnie Anne, preocupado por su amiga, nuestro héroe decide ir por el mismo pasillo que los mencionados tomaron.
Aunque más adelante, vemos que Hex llego a la sala de estar y sonríe al ver aquel pasillo secreto abierto, sabiendo que Ronnie Anne tuvo que haber cruzado por ahí.
Ronnie Anne empezó a correr por una mazmorra abandonada debajo del museo, ya que el lugar estaba lleno de huesos y ratas, pero nuestra latina decide parar por un momento para recuperar el aliento…
Pero sin saberlo, al otro lado del muro, se encontraba Hex que al parecer sintió su presencia.
-Eterna-mobilis- Hex recito unas palabras mágicas.
Pero cuando Ronnie Anne se apoyó contra el muro, nuevamente el hechizo de la suerte de Ronnie Anne actuó, empujando un ladrillo al otro lado donde estaba Hex, y tanto el muro como parte de esa caverna cayeron encima de Hex… pero este se logró proteger con un campo de fuerza mágico.
-Ahora, dame mi hechizo y la llave- ordeno Hex.
Entonces Ronnie Anne vuelve a huir del hechicero, por lo que Hex usa el hechizo de fuego para disparar una llamarada desde su cetro, pero el hechizo de la suerte hiso que Ronnie Anne se tropiece y esquive sin querer ese ataque, además creando una salida de la mazmorra a un jardín que se encontraba atrás.
-Gracias por la ayuda Houdini- dijo Ronnie Anne sale por ese agujero y esconderse detrás de un árbol de aquel jardín y luego observar escondida como Hex se acercaba lentamente hacia ella -Eso es… acércate y te aplicare la famosa llave de La Tormen…-.
Pero antes de concluir su oración, unas raíces atrapan a Ronnie Anne desde sus piernas y la levantan del suelo y luego inmovilizarla todo su cuerpo, seguido de eso, otras dos raíces toman el hechizo de la suerte y la llave del brazalete.
-¡No!- grito Ronnie Anne.
Hex atrapa su hechizo con su mano libre, mientras la llave la atrapa un pequeño carnero en su boca y luego aterrizar en el bastón de Hex.
-Buen trabajo- Hex toma la llave y la pequeña cabra se transforma en madera, revelando ser esa la estatuilla de animal del cetro del hechicero.
Mientras Ronnie Anne era finalmente atrapaba e inmovilizada de pies a cabeza por aquellas raíces, y solo observando como Hex se lleva ambos talismanes…
Aunque un rato después, las raíces eran cortadas gracias a Diamondhead que había formado un sable con su brazo derecho y terminando de liberar a su amiga.
-Gracias…- dice Ronnie Anne siendo ayudaba a ponerse de pie por Diamondhead
-¿A dónde se fue?- pregunta Diamondhead… pero su tiempo de transformación termino y regreso a ser Lincoln.
-Se fue, y se llevó ambos hechizos… fue mi culpa-.
-Todos cometemos errores, no te preocupes aún hay tiempo de detenerlo- responde Lincoln.
-¿Por qué lo dices?- pregunta Ronnie Anne.
-Según esta página del libro: necesita estar en un lugar alto durante la luna llena mientras recita el conjuro, entonces podrá incrementar el poder de los Hechizos de Besel-.
-Hoy habrá luna llena… espera ¿Dijiste lugar alto? El único lugar alto que conozco es…- intuía Ronnie Anne.
Hex logra llegar levitando a lo alto del edificio más alto de la Royal Lake, cuya construcción recuerda a la Torre Stratosphere de Las Vegas.
Y solo para tomar cautela, lanza otra llamarada de su cetro, evitando que alguien entre desde el ascensor.
-Ahora nadie me moleste… ni siquiera esos dos mocosos entrometidos-.
Hex busca la página en el libro de Encantos de Archamada, y sonríe al encontrar la página que buscaba.
Inmediatamente empieza a recitar el encantamiento, y la llave de Besel en su mano levita a la vez que soltaba un brillo similar a un pequeño sol, y enseguida los cinco hechizos de Besel se desprenden del collar de Hex y levitan alrededor de la llave, y la llave desprende una descarga eléctrica a los otros cinco.
Pero al mismo tiempo, los niños logran llegar al frente del edificio, después de un pequeño viaje en taxi.
-Llegamos tarde, el ritual ya ha comenzado- dijo Ronnie Anne.
-Tal vez, pero aún podemos detenerlo- dijo Lincoln.
-¿Podemos? Yo ya no tengo poderes, no seré de ninguna ayuda-.
-Oye, nunca necesitaste poderes para ser un héroe-.
-¿Por qué lo dices?-.
-Acaso debo recordarte quien me hiso reaccionar cuando Animo puso a la ciudad en mi contra y uso el noticiero para que todos se pudieran de mi lado de nuevo. O cuando me enfrenté a Lord Decibel y me libero de su encantamiento. O recientemente cuando distrajiste a Hex con una lata y le pude dar la primera golpiza de su vida-.
-Ya basta, me harás ruborizar-.
-Tu fuiste una heroína aún sin poderes, y ahora más que nunca voy a necesitar tu ayuda, y tengo algo que te puede ayudar mejor que la suerte- dijo Lincoln.
Aunque Ronnie Anne lo cuestiona con la simple mirada.
Hex desde la cima del edificio seguía recitando su conjuro
-Creíste que me derrotarías tan fácil-.
Hex voltea… e inmediatamente seria embestido por la Hoverboard que era manejada por la mismísima Ronnie Anne.
-Usar esta cosa sí que es de otro mundo… literalmente- dijo Ronnie Anne, y luego ve como Hex se logró aferrar al borde y subirse a la tabla voladora.
-Esa maniobra desesperada no te servirá de nada-.
-Se llama distracción, genio- dijo Ronnie Anne.
Y Hex observa que Lincoln logro llegar a la cima del edificio usando un ascensor panorámico.
-Hora de darle fin a este espectáculo de luces- dijo Lincoln activando el Omnitrix y enseguida transformarse… -¿Stinkfly? Puede funcionar-.
Stinkfly vuelva directo a donde están los hechizos de Besel e intentar quitar la llave para intentar interrumpir ese ritual… pero una onda de poder mágico lo empuja a estrellarse contra el edificio.
-Ok, hora del plan B- dice el Lincoln interno.
Entonces Stinkfly dispara su fluido desde los orificios de sus hombros directo a la llave, y empieza a tirar como si tirara de una soga.
-No, no renunciare a mi destino- Hex se preparó para lanzar un hechizo desde su cetro.
Pero Ronnie Anne le propina una patada en la cara, por lo que Hex enojado intenta golpearla con su cetro, pero Ronnie Anne esquiva de un salto.
Y con una patada de giro directo a la cara, hace que Hex caiga de espalda y se le caiga su cetro.
-Suerte en hacer tus trucos sin eso- dijo Ronnie Anne.
Hex intenta tirar a Ronnie Anne de la tabla al deslizar sus pies, pero la niña latina vuelva a esquivar con una pirueta.
-Hora de un poco de Lucha Libre, al estilo La Tormenta-.
Ronnie Anne salta y hace un giro similar a un tornado, y aterrizar encima de la espalda de Hex y torcerle la pierna.
-Eres bueno en la magia, pero eres físicamente débil- dijo Ronnie Anne sin romper su llave de lucha.
Hex entonces intenta quitarse a Ronnie Anne se encima al tirar de su cola de caballo, y el forcejeo provocaba que la Hoverboard perdiera el control durante el vuelo.
-Ya… casi… lo quito- decía Stinkfly aun tirando su fluido para quitar la llave de Besel.
Pero un grito hace que Stinkfly voltee y termine siendo golpeado por la Hoverboard, y tanto Stinkfly, Ronnie Anne y Hex caigan al suelo.
Aunque ese empujón involuntario logro que Stinkfly lograra quitar la llave de Besel de su lugar, y los hechizos de Besel dejen de levitar y caigan del cielo. Y Stinkfly decide ir volando en picada por esos talismanes.
-No saben lo que han hecho- dijo Hex.
-Pues yo y mi amigo salvamos el día -dijo Ronnie Anne que le propina un último golpe a Hex
Y el hechicero termine cayendo inconsciente y derrotado en el cielo.
-Y así finalizo el espectáculo- dijo Ronnie Anne tronando sus dedos.
Y luego prosigue a tomar la llave de Besel y la coloca nuevamente en el brazalete… pero no sienten ningún cambio aparente.
-Parece que la magia del amuleto se le acabo el poder… igual que la carrera de Violet Witch…-
-Tal vez no- dijo Stinkfly quien traía los cinco hechizos de Besel consigo, y luego se los entrega a su amiga -Tú decides-.
-Podría volar, lanzar rayos de electricidad, darle vida a arboles ¡Sería imparable!- decía Ronnie Anne tentada en quedarse con esos talismanes… pero enseguida los tira al suelo -Pero son muy peligrosas para seguir existiendo-
Stinkfly asiente y escupe acido de su boca que desintegra los cinco hechizos de Besel, quedando solamente polvo que serían disipadas por el viento.
Al mismo tiempo, Stinkfly regreso a ser Lincoln al haber terminado el tiempo.
-Hiciste lo correcto, pero tranquila, hay otras maneras de ser un héroe- dice Lincoln.
-Como… ¿pasear en tu Hoverboard?- pregunta Ronnie Anne.
-Si, manejar una de esas requiere mucha práctica, aunque tu mostraste talento…- decía Lincoln que se da cuenta de que no estaban ni Ronnie Anne ni su Hoverboard -¿Natural?-.
Y entonces se da cuenta que su amiga tomo la patineta voladora para dar un pequeño paseo en el aire.
-Ni me dejo terminar mis felicitaciones… bueno, se lo gano- dice Lincoln.
Y mientras Ronnie Anne surcaba los cielos, por unos momentos la llave de Besel tuvo un ligero brillo, dando a entender que podría todavía tener algo de magia.
[En un fondo estrellado empiezan a aparecer planetas ascendiendo]
Mada mienai jibun no ibasho o sagashite arukitsuzukeru
[Hasta que aparece Lincoln de espalda viendo a los planetas]
Mune no kodou takamari kakusenai kurai tsuyoku hibiku
[Lincoln se da la vuelta y empieza a caminar hacia adelante]
Kinou yori mo ashita shinjite kyou o ikiyou
[Mientras ve los planetas, se detiene un momento para verlos con curiosidad]
Utsumuite nanka inaide tsubasa hiroge kakeagare
[El peliblanco entonces empieza a trotar mientras más planetas aparecen, y luego ponerse a correr]
Kokoro o Wake Up! Itsu no hi mo
[Al dar un salto aparece una imagen de sus hermanas mayores, Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn]
Always! Hi wa noboru
[Con un segundo salto aparecen sus hermanas menores, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily, y casi se cae en este salto]
Kimi no atsui omoi shinjite ireba
[Lincoln se logra reincorporar y continuar corriendo]
Stand up! Kakedaseba
[Al tercer salto aparecen sus amigos, Ronnie Anne, Clyde, Liam, Rusty, Zach, Stella y Sid]
Non Stop! Tomaranai
[Y al cuarto salto aparecen los amigos de sus hermanas, como Sam, Carol, Becky, Fiona y Margo]
Yumemiru sekai
[Lincoln sigue corriendo y su rostro reemplaza el fondo de planetas mientras corre con una mirada determinada]
Mezashi chikara no kagiri
[A medida que corre junto a Lincoln van apareciendo y desapareciendo sus alienígenas haciendo diferentes poses]
kakete yukou
[Con un salto final aparecen Lincoln y todos sus alienígenas a sus espaldas]
Personajes de Ben 10 son propiedad de MAN OF ACTION & Cartoon Network
Personajes de The Loud House son propiedad de Chris Savino y Nickelodeon
Personajes OC que aparecieron son propiedad de GokuSannin9000 & FlameThunder 11Z
FanFiction productions
