Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
16: Kuchiki Rukia vs Di Roy Linker.
Ante Chihiro y Rukia, estaba un Arrancar. Ambas estaban empuñando sus Zanpaku-Tō con la guardia en alto, intentando medir el Reiatsu de su oponente, pero no era fácil. Su enemigo no parecía ser tan fuerte e incluso, parecía bastante ridículo. Se trataba de un Arrancar de baja estatura, complexión delgada y los restos de su máscara Hollow consisten en un enorme casco con una forma similar a la cabeza de un tiburón martillo. La parte derecha de su máscara se encuentra totalmente recubierta de vendajes color celeste, que esconden una profunda cicatriz. La dentadura de Di Roy también se asemeja a la de un tiburón, con unos dientes claramente delineados, pero con forma cuadrada en lugar de triangular, que hacen que hable con un ligero ceceo. En lo que a su vestimenta se refiere, ésta se reduce al uniforme blanco propio de los Arrancar, que consiste en una chaqueta (que Di Roy lleva totalmente desabrochada, dejando al descubierto su agujero Hollow en medio del pecho) y unos hakama que le confieren un aspecto diametralmente opuesto al de los Shinigami. ―Soy Di Roy Linker. Formo parte de la facción del grandioso 6ª Espada del Ejército Arrancar: Grimmjow Jaegerjaquez.
Di Roy se movió con su Sonido, intentando apuñalar a Rukia, pero ella puso su Zanpaku-Tō en horizontal, bloqueando la punta del arma Arrancar, aun así, fue mandada a volar, causando una enorme destrucción detrás suyo. Rukia se apoyó contra un poste de luz y voló de vuelta contra Di Roy ―Sode no Shirayuki: Mae (Nieve Blanca que Envuelve: Baila) ―La Zanpaku-Tō se volvió completamente blanca y el frio les caló los huesos a ambos. ―Some no Mai: Tsukishiro (Primera Danza: Luna Blanca) ―Rukia creó un círculo de influencia alrededor de Di Roy, congelando todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Ella lanzó un corte a la nada, pero pronto su oponente lo sintió todo.
El cuerpo de Di Roy comenzó a congelarse. ― ¿Qué…? ¡¿Qué demonios es esto?! ―totalmente furioso, Di Roy salió volando ― ¡Se acabó tu suerte, Shinigami! El aire es mi medio natural y aquí, tu Zanpaku-Tō no será capaz de congelarme, pues solo puedes congelar el suelo. Es hora de que mueras ―flexionó las piernas y con su mano derecha, que estaba libre, acarició la hoja de su Zanpaku-Tō ―Cuchillada…
―Que lastima. ―dijo Rukia, el suelo brilló en un perfecto circulo blanco ―Sode no Shirayuki, no es una Zanpaku-Tō que "solo congela el suelo", sino que congela todo. ―el circulo pronto se volvió un pilar de hielo, atrapando en su interior a Di Roy ―Incluyendo el cielo y la tierra. ―Rukia enfundó su Zanpaku-Tō, el pilar se quebró y Di Roy cayó desde lo alto, totalmente muerto. Sus ojos se abrieron como platos ― ¡CHIHIRO CUIDADO!
Chihiro se giró rápidamente y bloqueó una Zanpaku-Tō que venía hacia ella. Encontrándose con un sujeto de cabello azul oscuro y una máscara blanca que hacía de antifaz. ―Es hora de morir Shinigami. Y que suerte la tuya, que sea Sebasuchan de Ra Tōre, quien te otorgue la muerte.
19: Chihiro vs Sebasuchan
