Capitulo 9 :Antes de la tormenta.
Hoy es uno de los más grandes juegos para nuestra joven deportista Lynn loud ,hoy se disputaba el torneo a nivel regional de fútbol junto al equipo femenino de la secundaria de Royal Woods, ella y sus compañeras de equipo estaban reunidas en los vestidores haciendo extrañas cosas, aunque habían algunas chicas escépticas al respecto, eso no evitaba que algunas de estas realizaran algunos rituales de la buena suerte, unas encendían velas, otras hacían bailes, otras vestían prendas muy raras dentro de su uniforme, pero para nuestra deportista su nuevo talismán de la suerte era la foto de su nuevo novio el cual había enmicado en su cuello debajo de su uniforme.
Lynn ¿Ya terminaste con tu ritual de la suerte?, en cinco minutos tenemos que salir- decía una Polly Pain algo sudada por terminar su baile de la fortuna.
Ya casi acabo— decía Lynn mientras sacaba la pequeña foto del albino de su cuello para ponerla dentro de su mochila.
Antes que Lynn la pusiera dentro de su mochila para no dañarla durante el partido Polly le quita la foto para verla con detenimiento.
Este es tu hermano ¿cierto?, ¿ahora tus rituales son con las fotos familiares?— Polly parecía algo curiosa ya que los rituales de Lynn siempre consistían en cosas simples como prendas sucias o en casos extremos el no tener que ir al baño hasta después de un partido.
Jaja sí, es que quise cambiar la rutina de mis rituales — decía Lynn algo nerviosa por la pregunta de su amiga.
Su nombre es Lincoln ¿Verdad?, no lo veo desde ese día en el baile, ahora que me fijo se ha hecho más guapo este último año, tal vez puedas volver a presentármelo algún día Lynn.
Lynn apretó los puños con fuerza mientras disimulaba su enojo— ¿No crees que es un poco bajo para ti?, digo va un grado inferior al mío.
No creo que sea como tú dices, solo recuerdo que fue muy dulce el día del baile y además no le importo mi alocada actitud como hacen los demás chicos a los que recién conozco — Polly hacia pequeños círculos con el pie mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro.
Pero Polly tu no conoces a mi hermano tanto como yo, se la pasa todo el rato leyendo sus comics en ropa interior, come cosas incluso más asquerosas que lana, es un debilucho y es alguien al que podrías considerar patético en todos los sentidos — a Lynn le dolía las palabras que soltaba pero no quería que hubiera la posibilidad que otra chica se lo arrebatara.
No lo creo, ¿No lo recuerdas Lynn? el día que perdimos el campeonato, todas estábamos muy tristes pero vi que el fue el primero en acercarse a ti para consolarte, fue lo más dulce que haya visto en mi vida, tienes suerte de tener un hermano como el tuyo.
Si, lo sé - Lynn se había tranquilizado un poco, le agradaba el hecho de que alguien más pudiera ver los increíble que podía ser su hermano a veces.
A sí que, cuando podrás hacerlo—decía Polly algo alegre.
Hacer que - Lynn no entendía.
Cuando podrás presentármelo otra vez, ¿Crees que le gusten las hamburguesas?— Polly no estaba consciente de la incomodidad de Lynn.
Sabes si logro que sea mi novio, entonces ¿Seremos cuñadas verdad?, ¿No sería eso grandioso?- Polly alzaba las manos con alegría, se imaginaba siendo la novia de ese chico tan dulce que a la vez era el hermano de una de sus mejores amigas, pero no duro mucho.
Un sonido seco se escuchó seguido de un estrepitoso sonido de caída.
Todo fue muy rápido, Polly sintió como algo rápidamente la empujó contra el suelo haciéndola caer, sintió como un peso la mantuvo contra el suelo y de milagro consiguió atrapar dos manos que iban directo a su cuello.
¡NO ES PARA TI!—un grito se escuchó en todo el vestidor.
Polly se recuperó de la sorpresa y vio a Lynn encima de ella con una mirada de furia en el rostro tratando que sus manos alcancen el cuello de esta.
¡NO ES PARA TI, NI DE NINGUNA OTRA!- Lynn había perdido el control de sí misma, era de ella, le pertenecía a ella y a nadie más, decía esta en su mente.
No lo alejaras de mi lado — Lynn parecía no estar consciente de dónde estaba ni quienes estaban escuchando todo el escándalo.
Sepárense ustedes dos, que crees que haces Lynn- la entrenadora intervino tomando a Lynn de los hombros y alejándola de Polly.
Polly estaba asustada y Lynn no quería hablar, todas sus demás compañeras estaban expectantes por lo sucedido.
El silbato sonó y era hora de que las jugadoras entren a la cancha, debido a la negatividad de Lynn por hablar y a qué Polly poco a poco se tranquilizó es que se decidió que Lynn se quedara en la banca todo el partido.
Rumores se escucharon entre sus demás compañeras de juego, hablaban de que al parecer Lynn tenía un complejo de hermano y al parecer había amenazado a Polly.
Lynn solo ignoro esos comentarios mientras se sentaba en la banca, se sentía triste y sola en ese momento y solo había alguien que podía remediar eso.
Era el final de su campeonato, este debería de ser su gran momento, ahora Lynn se encontraba en la banca triste por lo que le había hecho a una de sus mejores amigas en un arrebato de celos, esos sentimientos que debe de mantener oculto de todos, se sentía muy tonta.
No era como si Lynn pudiera decirle al mundo que Lincoln es ahora su novio y solo de ella, tendría que acostumbrarse al hecho que habrá muchas chicas que se le acerquen con tales intenciones de ahora en adelante, no es como si su hermano pueda decir: "no puedo ser tu novio, porque estoy en una relación romántica con mi propia hermana".
Suspiro — dijo Lynn en un tono tan triste que haría enorgullecer a la propia Lucy.
Cómo te encuentras Lynn— una mano gentilmente tomó del hombro a Lynn.
Lynn vio a la persona que la estaba consolando y soltó una pequeña lágrima — ¡lo siento mucho Polly!, no fue mi intención hacerte daño -Lynn abrazo a Polly por la cintura.
Polly solo acepto las disculpas de su amiga con una gentileza que raras veces mostraba —ya Lynn te perdono, no dejes que te afecte, tal vez fue mi culpa después de todo, sabía que querías mucho a tu hermano, yo tambien me hubiera molestado si hubiera estado en tu lugar— Lynn la miro con unos ojos de cachorro tratando de pedir perdón.
Digo, a nadie le gustaría que le quitaran a la persona que más quieren, Lincoln tiene una buena hermana, algo sobreprotectora pero una buena hermana al fin y al cabo—Polly se reía un poco tratando de calmar a Lynn — ya no te pediré algo asi otra vez Lynn, tranquila, porque no te limpias todos esos mocos y nos acompañas en la cancha, por si no lo notaste el otro equipo nos está destruyendo— Decía mientras miraba que la pantalla marcaba 2-5 a favor del equipo rival.
No creo estar de humor para jugar hoy Polly, lo siento— Lynn se rehusaba a entrar.
Sabes creo que escuche a una chica del equipo contrario decir que tu hermano tiene un buen trasero —Polly soltaba una pequeña sonrisa por la pequeña mentira, su intención era animar a su amiga.
¡¿Que ella dijo que?!—Lynn se paró enseguida, lista para entrar a la cancha y destruir a sus rivales.
El juego seria conocido como la masacre de Lynnática.
En la convención de cómics.
Lincoln loud el hombre del plan, desde que se enteró acerca de este concurso, había planeado hace dos meses cuidadosamente cada movimiento que haría hoy, Lincoln incluso descuido un poco a sus hermanas con tal de poder crear una gran historia, aunque la historia está mayormente inspirada en estas mismas.
Lincoln puso mucho esfuerzo en esto sabiendo que algunos de los más grandes críticos de Ace Saby vendrían al concurso.
Está podría ser su oportunidad de mostrar su talento, de demostrarle a su familia lo increíble que podía llegar a ser, del increíble hombre que era.
Pero nada más al llegar tuvo que luchar por un puesto de ventas que él ya había reservado con anterioridad, con unos inadaptados que se confundieron de puesto y que se rehusaban a dejar el actual, así que después de varios argumentos y 20 dólares ellos fueron convencidos de irse a su puesto correcto.
Lincoln no perdió el tiempo e inmediatamente puso manos a la obra, el comic que resultara ser el que más le guste a las personas de la convención sería el ganador por votos.
Lincoln ya había mandado a imprimir cientos de sus cómics y los dispuso en varias cajas, preparo el pequeño puesto y los ordeno en la mesa, parecían dos pequeñas torres de Babel listas para ser despachadas por cualquiera que tuviera el interés de leerlas.
Entonces con todo listo Lincoln se sentó a esperar que las personas tomen sus cómics para leerlos, cosa que no sucedió por casi media hora.
Mira amigo otro comic más con temática de Ace Saby, ¿Acaso estos escritores no saben hacer otra cosa? — Lincoln escuchaba los comentarios de las personas que se dignaban a ojear su trabajo.
—Qué asco no hay ni un desnudo en esta obra —
— El que escribió esto debería dedicarse a otra cosa —
— Que gasto tan grande de papel, creo que por primera vez estoy de acuerdo en cuidar el medio ambiente —
—El que dibujo estas imágenes tiene talento, solo hay que descubrir en qué—
Lincoln estaba muy triste y decepcionado, hasta que un hombre de alrededor de sus veinte años con cabello largo desaliñado y con la ropa holgada se acercó desesperadamente a pedirle uno de sus comics.
Chico, por lo que más quieras dame uno de esos cómics tuyos por favor lo necesito con urgencia - el hombre se miraba algo emocionado y su cuerpo temblaba, Lincoln con toda la amabilidad que pudo tomó uno de sus cómics, lo envolvió con las mejores de las ganas y le agradeció con un alegre, "espero que le guste mi obra".
Lincoln se veía muy feliz, a alguien por fin le interesaba su obra, su seguridad y su sonrisa eran algo que ahora nadie podía quitar hasta que.
Permiso, permiso que está es grande, fuera de mi camino — gritaba el hombre que sostenía el comic en sus manos y se dirigía al baño apresuradamente.
Lincoln no dijo nada, solo respiro profundo y se preparó para la siguiente etapa de su preparación, ningún número de desadaptados evitará que todos lean su cómic.
En la casa Loud.
Lincoln, Lincoln — Una niña de lentes y una polera verde buscaba a su hermano por toda la casa.
En nombre de Einstein, en dónde she metió Lincoln, ¿No shabe que el futuro de la humanidad depende de su contribushión diaria de sándwiches?
Eso mismo me preguntaba yo hermanita, estoy tomando el té y necesito a un caballero que me acompañe a degustar los panecillos que compré - decía Lola con su característico tono petulante— además, tengo que pedirte que dejes de importunarlo tan seguido, el prefiere estar al lado de una bella dama como yo.
Esha meshcla de quimicosh vencidos a los que llamas perfumes por fin te trastornaron el cerebro remedo de princesa, esh obvio que Lincoln prefiere descubrir las maravillash del mundo junto a mí.
¿Qué fue lo que dijiste?, tanta radiación al fin te quemó esa masa gris al que llamas cerebro, no creo que a Lincoln le guste explotar cada vez que te ayude primor — Lola ya estaba molesta por los comentarios de Lisa.
Lisa respiró y se calmó lentamente, no era momento para discutir con seres inferiores, tenía que saber dónde estaba su unidad fraternal masculina.
Quiero pedir un alto al fuego, esh obvio que nueshtra unidad fraternal mashculina no se encuentra en la casha asi que sheria inútil ahora pelear por su atención.
No veo a casi nadie en la casa, tal vez Lincoln este con una de nuestras hermanas en sus actividades, Lincoln es tan buen caballero, pero me gustaría que las demás lo dejaran en paz, una princesa no puede estar sin su noble caballero a su lado—Lola refunfuño un poco al pensar como sus demás hermanas consumían el tiempo de su caballero de melena blanca el cual solo debía de ser devoto a ella.
Pareshe que la unidad fraternal mashculina se encuentra en algún lugar del centro de la ciudad según indica su poshición— Lisa tenía en la mano una pantalla que indicaba la posición exacta de su hermano.
¿Le pusiste un rastreador a Lincoln?
No, claro que no —decía Lisa mientras fingía una gran sonrisa y escondía el aparato rápidamente.
Sabes, muestras mucho interés en el como para ser alguien a que no le interesa en lo más mínimo las relaciones humanas—Decía lola en un tono despectivo y acusante.
Qué hay de ti prinshesita, penshé que solo considerabas a los demásh como súbditosh que debían de shervir a su majeshtad y mírate ahora, alarmada por shaber la ubicación de uno de ellosh.
No es de tu incumbencia querida, después de todo será Lincoln quien me acompañe cuando me convierta en una modelo profesional y tenga que viajar mucho, yo y el estaremos siempre juntos.
Creo que tienesh que deshistir de esa idea, Lincoln sherá mi asistente cuando al fin me convierta en la mayor científica que la humanidad haya preshenciado, con mi ingenio y su ashtucia sheremos imparablesh juntosh, para toda la vida —esto último Lisa lo dijo en un tono mas suave.
ambas se vieron fijamente hasta que Lola comenzó a hablar — pocas veces me equivoco y espero que esta sea una de ellas pero, creo detectar otras intenciones aparte de lo que me cuentas y no quiero pensar que sean las mismas que tengo yo.
Yo lo deduje deshde que llamashte príncipe a nueshtra unidad fraternal— Lisa suspiro por las palabras que estaba a punto de decir—Tambien te dishte cuenta ¿verdad?, acerca de la actitud de algunash de nuestrash unidades fraternales femeninash en la casha.
Sería muy despistada si no lo hiciera, una princesa siempre debe de estar al tanto de sus súbditos, además sería imposible no notar algo, durmiendo al lado de una de ellas— Lisa y Lola se miraron la una a la otra.
Esta noche convocaremos a una reunión familiar de emergencia por primera vez de solo hermanas
Esta noche convocaremosh a una reunión familiar de emergencia por primera vesh de solo hermanash
Ambas hermanas hablaron al mismo tiempo y tuvieron la misma idea.
