Capitulo 10: Antes de la tormenta 2.

El concurso de comics, un evento en el cuál cada ciertos años los horarios de los escritores y productores se coordinan para poder asistir a este evento y ver el talento que depara para las futuras generaciones de creadores de cómics, además de darle la oportunidad a aquellos que ellos considerarían el más talentoso de todos, para que fuera parte del apoyo creativo así como una beca para la universidad de artes y un puesto como creador en la editorial una vez culminado los estudios.

Era una oportunidad única para cualquiera que deseara convertirse en creador de cómics o un artista de renombre, para Lincoln esta es una gran oportunidad para poder cumplir con uno de sus más grandes sueños, no solo podría dedicarse a lo que más amaba sino que la universidad de artes quedaba conveniente cerca de su hogar por lo que no necesitaría alejarse demasiado de su familia, el otro camino sería postular a la universidad de artes cuando sea mayor, pero eso significaría tener que presentar obras maestras de pintura al nivel de Miguel ángel para los estándares de esa universidad, no quería lo rechacen como a cierto pintor austriaco que causo un poco de caos en Europa.

En éste momento las demás personas que al igual que Lincoln trajeron cada uno sus cómics que intentaban repartir a las personas para que éstas lo disfrutasen al igual que Lincoln, aunque a este último no le valla tan bien con eso.

Muchos de los concursantes no sólo eran prospectos a creadores de cómics sino también artistas que deseaban entrar a la universidad de artes y veían este concurso como un atajo para entrar.

Habían pasado un poco más de media hora para que los concursantes puedan enseñar al público sus creaciones y eran pocas las personas que se acercaban a ojear el trabajo de nuestro joven albino y la principal razón, era la portada, Lincoln había subestimado enormemente la portada de sus comics, no es que no se haya esforzado, era que simplemente la portada de los demás concursantes eran como obras de arte de un museo, eran demasiado llamativas como para no dignarse a darle una ojeada a estas, pero también Lincoln lo notó, que a pesar de que se interesaban al principio por estas, perdían el interés a medida que avanzaban en la historia, a diferencia de su obra que empezaba a recibir pequeños elogios por los pocos lectores que este conseguía.

Lincoln lo sabía, necesitaba llamar más la atención.

Apuesto que cualquiera de ellas hubiera sabido como destacar entre los demás— Lincoln susurro internamente, el las necesitaba, su corazón las necesitaba, pero ahora es hora de demostrar que él también podía destacar a su manera, de demostrar que él es el hombre merecedor de estar al lado de todas ellas.

Mientras él se encontraba en un soliloquio interno lo que parecía ser una joven de más o menos la edad de Lori se acercaba tímidamente hacia el puesto del albino , esta vestía una sudadera negra que le quedaba muy holgada y la capucha le cubría por completo el cabello y parte de la cara, su pantalón era marrón y también era holgado, vestía unas zapatillas simples de color celeste , todo su conjunto apuntaba a que era una de esas personas que raras veces salían de sus casas y esto se confirmó al escucharla hablar.

Pu Pu ¿Puedo tomar uno de tus cómics?— la joven parecía nerviosa y algo paranoica, pero su voz era decidida al mismo tiempo, para Lincoln ella tenía un aura muy apacible que le recordaba mucho a su familia, nuestro albino tomó uno de sus cómics y se lo entregó amablemente a la nerviosa señorita.

Ella lo tomo entre sus manos con gratitud y trato el comic como si de una pieza de colección se tratase, guardándolo cuidadosamente dentro de una bolsa plástica qué tenía —al fin tengo el primero — susurro la muchacha.

¿Es que no lo vas a leer?—pregunto el albino algo curioso por el comportamiento de la muchacha.

Es que ya lo leí, di di digo lo quiero leer en un lugar con menos personas sino te molesta —se podía notar que la chica no estaba muy acostumbrada a hablar con las personas muy a menudo pero se sentía extrañamente tranquila al mismo tiempo.

Sabes ,eres la mejor persona con la que me he topado hoy en esta convención y lo digo enserio —decía nuestro joven albino señalando a un hombre saliendo del baño con una cara de satisfacción y con la mitad de uno de sus comics en sus manos — por favor deja que te firme el comic.

La joven le entrego su cómic ocultando un poco la emoción en su rostro—para la mejor persona de la convención y mi primera fan con cariño Lincoln— escribió el albino y se lo entregó a la joven.

La joven lo recibió con gratitud y se alistaba para irse cuando nuestro albino le pregunto — ¿Podría saber cuál es tu nombre?—Lincoln se sentía extraño, nunca se había comportado tan confiadamente cerca de una persona extraña.

Mi mi ¿Mi nombre?, bueno es es — la joven respiró profundamente — es Loan.

La joven se alejó dejando a nuestro albino feliz por tener a una persona realmente interesada por su cómic — Loan, es un bonito nombre- nuestro albino se concentró otra vez en seguir promocionando sus cómics a las demás personas, ahora se sentía aún más motivado.

En algún lugar del basurero de Royal Woods se encontraba una pequeña rubia de con su típico overol enterizo y su polo verdoso, su típica gorra roja y su ¿Anillo?

Lana loud era acompañada por algunas de sus mascotas mientras recorría el basurero, hace unas semanas atrás ella se había decidido a confesar su sentimientos a la persona que más amaba y luego de investigar un poco , en su mayor parte por programas románticos de televisión, llego a la conclusión de que para que dos personas puedan estar juntos toda la vida necesitan tener unos anillos puestos en los dedos, esos a los que llaman anillos de casados, al parecer para lana una boda era un ritual en el que dos personas se ponen los anillos mutuamente y así prometen estar juntos para siempre, Lana ya había encontrado un anillo en este lugar tan solo le faltaba otro para poder entregárselo a su amado y así poder estar juntos para siempre.

Fue entonces cuando lo vio, una joven de capucha negra corría por el basurero y luego se perdió en una explosión de luz, Lana solo lo ignoro, tenía cosas más importantes que hacer y viviendo en la misma casa que Lisa loud algo como eso no estaba ni cerca de sorprenderla.

Después de buscar por varias horas, Lana lo encontró, un anillo de un color rojizo con unos símbolos en él.

Este será para Lincoln — dijo lana con una sonrisa en su rostro mientras guardaba el anillo en su bolsillo y se preparaba para retirarse con sus mascotas.

En el camino a casa, Lana pasó por un parque cercano y pudo verlo, a su hermana mayor Lucy junto a un niño de su misma edad con el pelo rojizo.

Ambos caminaban juntos pero algo se sentía fuera de lugar, Lucy parecía incomoda y a la vez feliz, como si de alguna manera se estuviera forzando a estar en ese lugar con ese chico.

Lana solo ignoró la situación de su hermana, estaba muy feliz ahora mismo ya que esta noche podría liberar todos sus sentimientos hacia su persona preferida en el mundo.

Los caminos de lana y Lucy se cruzaron y ambas se saludaron de manera normal.

Lana que estás haciendo aquí, pensé que estarías con Lincoln hoy en la tarde— decía Lucy en un tono algo preocupado.

No pude ir con él hoy, tenía que preparar algunas cosas para la sorpresa que le quiero dar en la noche—decía Lana con una mirada de ilusión en sus ojos.

No lo entiendes, realmente creí que lo acompañarías hoy su concurso, es algo realmente importante para el—decía Lucy con un genuino tono de preocupación y enfado en su voz.

Intenté ir con él pero cuando quise preguntarle vi como Luan y Lincoln salían de la casa juntos hacia su concurso, no creí que me necesitara para algo más — decía lana algo triste.

Rocky y yo venimos de Lechelandia y vi a Luan en una cita con Benny, no creo que haya acompañado a Lincoln en su día más importante, tengo que ir con él - Lucy se miraba muy nerviosa, como si de alguna manera esto fuera su culpa.

El concurso es en el centro de la ciudad Lucy — decía Rocky algo sorprendido por la actitud de Lucy —y aunque tomes un taxi, todo habrá terminado cuando llegues — Rocky era sincero además de sentirse algo triste por ver que su cita quiere irse tan apresuradamente, sabía que no había manera de que siquiera un taxi quiera llevar a una niña de 9 años sola.

Rocky sintió una mirada molesta que venía debajo del flequillo de Lucy.

¿Estás bien Lucy?, pensé que nos estábamos divirtiendo — Rocky trataba de animar a su cita.

Mi alma no estará en paz por el pecado que he cometido hoy, deje a Lincoln solo en su gran día, realmente merezco la condenación eterna — Lucy se veía realmente afligida.

De qué estás hablando Lucy, digo, hoy te divertiste conmigo ¿o no?— Rocky se sentía algo herido por las palabras de la gótica niña.

Lo siento mucho Rocky, yo, yo de verdad me divertí, eres un gran chico pero no creo que nuestras almas estén destinadas a estar juntas —no mentía, Lucy realmente la había pasado bien hoy al lado del chico de pelo rojo pero siempre sintió que algo le faltaba.

¿Hay otro chico?, dímelo Lucy, ¿Estás enamorada de otro chico?, es ese niño de la funeraria ¿Verdad?, te lo aseguro Lucy puedo ser alguien más lúgubre por ti, puedo convertirme en una persona gótica si eso te hace feliz — Rocky estaba armando una pequeña escena en el parque a la vista de la incrédula Lana que no sabía qué hacer en esta clase de situaciones.

Mi alma ya está destinada a pertenecerle a otra persona y no, no necesito que seas como yo, solo quiero que finjas que nada se esto sucedió, prométemelo— Lucy estaba algo confundida, Rocky era lo suficientemente bueno para cualquier chica de su edad, además de ser muy amable y dulce con ella, pero ella ya tenía a alguien en su corazón y probablemente siempre estuvo ahí desde el día en que abrió sus ojos por primera vez, el chico que a pesar de no ser alguien gótico, lúgubre o por lo menos alguien a quien le atraiga las mismas cosas que a ella , no hubiera cambiado la más mínima cosa de este.
Yo, yo entiendo, me hubiera gustado haber estado a tu lado tan solo un poco más, ese chico es alguien afortunado y espero que pueda hacerte muy feliz —Rocky se sentía triste, había perdido la competencia por su primer amor contra alguien que al parecer Lucy siempre había estado enamorada —tal vez te parezca una locura pero por un momento yo creí que estabas enamorada de tu hermano mayor Lincoln, jajaja, lo sé, sería demasiado ridículo.

La estoica imagen de Lucy casi se desmorona al escuchar las palabras del pelirrojo, solo atino a reír nerviosamente —Si, sería muy ridículo —Lucy solo disimulaba mientras se alejaba de Rocky con la esperanza de al menos encontrarse con Lincoln cuando regresara, ya no le importa lo que Lincoln pensara, su amor por él era algo que él debía de aceptar no importa que ella misma tenga que maldecirlo de ser necesario, hasta que escucho a su pequeña hermana hablar.

Lucy, ¿Por qué sería una locura estar enamorada de Lincoln? — Lana la veía con un rostro confundido mientras que Lucy cambiaba su mirada fría por una curiosa y sorprendida, le estaba pasando mucho estos últimos días.
Ambas hermanas ya estaban muy lejos de Rocky o cualquier persona cuando comenzaron a hablar.
Lana, los hermanos no pueden enamorarse entre ellos, es un pecado muy grave para la sociedad, ¿Mamá no te lo explico? — a Lucy por un momento le pareció curioso el hecho que su madre en algún momento tuvo que explicarles ella a sus hermanas mayores lo mismo e irónico por la situación en la que se encontraba ella misma.

¿No pueden?, pero ¿y si los dos se aman mucho?— Lana estaba sorprendida por las palabras de su hermana mayor, tal vez era solo uno de sus delirios góticos a los que ya estaba acostumbrada, a veces.

Dos almas que comparten lazos consanguíneos no pueden tener una relación carnal, es algo prohibido — esto último Lucy lo dijo con un poco de tristeza en sus palabras, ella lo sabía pero aun así estaba dispuesta a seguir adelante.

Lucy detuvo sus pasos al mismo tiempo que vio a Lana detener los suyos, escuchó un pequeño sollozo proviniendo de la pequeña rubia y se preocupó.

Lana, ¿Te ocurre algo?

En la convención de comics.

Solo faltaba una hora para que el concurso finalice y nuestro albino no había terminado de acabar de repartir ni la mitad de todos los cómics que había traído, su plan, todo lo que había organizado, los bosquejos y los letreros habían sido confiscados tan pronto intento usarlos para llamar la atención por considerarse prohibidos dentro de la convención, pero Lincoln no se rendiría, había usado cada recurso a su alcance para destacar.
intento atraer la atención con discursos impartidos semejantes a la prosa a la que Lucy lo tenía acostumbrado, trato de hacerlo tocando su módulo con palillos como si fueras una batería con la experiencia que tenía ayudando a luna en sus prácticas pero le dijeron que se callarla, arrojo los comics como si de pelotas de béisbol se tratasen tal y como jugaba con Lynn pero recibió su primera advertencia de parte de los encargados, intento convencer y hasta chantajear a las personas que pasaban por su módulo con tal de que lean su comic tal y como lo hubiera hecho Lola pero recibió su segunda advertencia, incluso pensó en conseguir un animal extraño o usar ropa llamativa como lo harían sus hermanas Lana y Leni pero eso era demasiado incluso para él.
Tal vez aún era tiempo para llamar a lisa y que triga un invento que le ayude, aunque se retractó tan pronto lo pensó, Lori por otro lado haría un mejor trabajo promocionando todo esto, suspiro al pensar en ella, entonces el albino se le ocurrió otra idea.

Luan Loud se encontraba entrando a la convención, estaba lleno de jóvenes prepotentes cada uno más ruidoso que el anterior, los módulos estaban llenos de comics independientes y por lo que se veía todo terminaría en media hora.

Luan se paseaba por toda la convención desesperada por encontrar a su hermano en esta jungla de personas, fue cuando ella lo diviso, ese inconfundible cabello blanco que se destacaba sobre los demás, intentaba hacer un truco de magia con el sombrero de utilería que ella le regalo como agradecimiento en una de sus presentaciones juntos.
Luan se acercó rápidamente para evitar que el alvino siguiera con su pequeño espectáculo para llamar la atención y lo hizo justo a tiempo, al parecer por fin habían encontrado donde estaba brinquitos número tres.

Luan que haces aquí, deberías estar en tu cita —Lincoln estaba sorprendido nunca imagino que Luan vendría o que tendría que organizar un pequeño funeral pronto.
Luan lo abrazo y le dio una palmada en el hombro— Aquí está tu superheroína "joker", y tú ¿por qué tan serio? ¿entiendes?