Capítulo 11: El inicio de la tormenta.

Estoy muy feliz de verte Luan, yo, yo intenté hacer lo mejor que pude pero los encargados decomisaron todas mis cosas y ya no pude seguir con lo que quería hacer, solo falta media hora para que finalice el concurso y ya se me acabaron las ideas- Lincoln ya había llegado al punto de la desesperación y necesitaba ayuda urgentemente.

Luan recordó la vez en la que Lincoln de pequeño el día de san Valentín le entrego a ella una pequeña caja de chocolates en forma de corazón antes de su pequeña presentación en un cumpleaños ,cuando recién iniciaba con sus espectáculos, ella se encontraba muy nerviosa ese día, acaso esos chocolates eran una confesión de amor?, su pequeño hermano se le estaba declarando?, era la primera vez que se sentía tan nerviosa y desesperada antes de una presentación y solo Lincoln había conseguido ponerla así en toda su vida.

Ahora Lincoln tenía la misma expresión en el rostro y aunque el tema del chocolate fue aclarado posteriormente en la primera reunión de hermanos realizado en la casa Loud, el sentimiento aún perduraba en ella, sabía que era el sentimiento de no saber qué hacer o decir.

Luan lo tomo de la mano y le dio un tierno abrazo - tranquilo tu hermana mayor está aquí.

¿No harás alguna broma?

Tal vez algunas - le sonreía la comediante al albino.

Oigan ustedes, los inadaptados, los pervertidos, los lectores de fanfics y gente rara sin hijos que se encuentran hoy presentes, acaso no vinieron a leer literatura de su cómic o serie
¿favorita? , Acaso no les interesa leer acerca de lo que pudo haber pasado con sus personajes favoritos si estuvieran en tal situación u en otra situación con diferentes escenas, sentimientos y ¿acciones?, pues les puedo asegurar que aquí encontrarán el mejor cómic basado en Ace Saby que puedan encontrar, con más personajes interesantes y con algunas escenas un poco subidas de tono- con el talento natural de Luan para mover personas y llamar la atención comenzaba a invitar a las personas a su alrededor.

No tiene tales escenas luan- Lincoln le susurraba a luan al oído.

Pues ellos tendrán que averiguarlo- decía una Luan mientras cubría el labio de Lincoln con unos de sus dedos cosa que hizo sonrojar un poco al joven albino.

Fue lento pero las personas del lugar fueron acercándose poco a poco, tal vez fue por qué los primeros lectores de su cómic habían pasado la vos de que su obra era buena, tal vez fue por el bullicio que se realizaba en su puesto para atraer la atención de los demás o tal vez y la que Lincoln después se daría cuenta al ser un concurso de cómics por votos, que las personas demoraron en llegar a su puesto debido a ser uno de los más alejados del lugar y que las personas después de recorrer por orden todos los demás al fin habían llegado al suyo .

Lincoln se sintió muy tonto al darse cuenta de que no necesitaba realizar todo eso y solo mostraba un rostro estoico hasta que fue abrazado otra vez.

Mira Lincoln, la gente se acerca como moscas a la comida de la india, ¿Entendiste?- Luan parecía no haberse dado cuenta de lo que en realidad sucedía con las personas pero Lincoln no la interrumpió, le gustaba aquella muestra de cariño por parte de ella, hacia latir su corazón con fuerza.

Pasaron tan solo quince minutos desde que Luan llegó y casi todos sus cómic habían sido repartidos, Luan se divertía al imitar algunas poses del personaje similar a ella en el comic, Lincoln sonreía con ella mientras imitaba algunas poses con ella.

Ya repartido casi todos los cómics, Luan tomó el último que quedaba y se lo quedó para ella misma mientras le daba una ojeada.

Ellos dos sentados dentro del puesto de mediano tamaño solo tenían que esperar a que el concurso acabara y poder ver los resultados de las votaciones que se realizarían en quince minutos, ambos acomodados en dos sillas plásticas que venía con cada puesto, descansaron , ella agotada por correr hacia aquí y Lincoln por todo lo que sucedido desde la tarde.

Sé que este concurso es importante pero nunca me dijiste cuál era el premio, de seguro es algo muy importante si dedicaste tanto tiempo y esfuerzo por escribir algo así.

Lincoln la miro detenidamente - no fue tan difícil, tuve buenas inspiraciones a mi lado- Lincoln suspiro un poco antes de seguir hablando.

Quiero ir a la escuela de artes aquí en Michigan, sería el primer paso en cumplir uno de mis más grandes sueños.

Luan lo miro con cierta curiosidad, no siempre era testigo de lo muy apasionado que podía ser el a veces con ciertas cosas- siento que me ocultas otro motivo por el cuál quieres ingresar a esa escuela, se encuentra convenientemente cerca de casa- Luan ponía una cara un poco acusadora en su rostro.

¿Es por la familia?, Lincoln no deberías de decidir tu futuro pensando en que nosotras siempre vamos a requerir que estés ahí, nosotras queremos lo mejor para ti, no sería justo para ti que siempre te necesitemos para nuestra conveniencia, tienes tus propios sueños, tus propias metas y sabes que siempre te vamos a apoyar no importa lo que decidas.

Lo hago por qué significan mucho para mí, además no encontraré una mejor escuela de artes en todo el estado- decía Lincoln un poco desafiante ante las palabras de su hermana mayor.

Es la mejor del estado pero no la mejor del país, Lincoln, escúchame, tarde o temprano cada una de nosotras tomará caminos distintos al igual que Lori, y aunque nos distanciamos entre todos siempre seremos familia y podremos vernos en ocasiones especial para recordar lo que vivimos juntos al lado del otro- decía Luan, su fachada generalmente humorista había cambiado por una seria y expectante.

Y si no fuera así, y si..., y si hubiera una manera de que tanto tú como nuestras demás hermanas podamos estar juntos como siempre lo estuvimos, incluso cuando seamos mayores— Lincoln expresaba con fuerza sus palabras mientras esperaba que en verdad el peso de sus palabras dieran fruto algún día.

Luan lo miró con ternura y se sentía feliz, ya no estaba segura de sus sentimientos por Benny pero de lo que si estaba segura era que el hombre que más la quería en este momento no sería otro que su propio hermano, su cariño hacia sus hermanas siempre había sido algo de lo que ellas siempre podían estar seguras si algún día se sentían solas.

Luan tocó su hombro con gentileza— se cómo te sientes y a mí también me gustaría que nuestros días juntos nunca terminaran, pero, al igual que Lori o que Luna, cada uno encontrará a esa persona especial con la que querrán pasar el resto de sus vidas, formar sus propias familias y espero estar presente el día en el que puedas encontrar a tu persona especial.

Lincoln bajó su mirada, tomó una nota mental al no escucharla mencionar a Benny en sus ejemplos, tomo de la mano a Luan — y..., y si yo encontrara la forma de que podamos estar todos juntos, juntos como una gran familia.

A qué te refieres Lincoln - decía Luan con un tono de curiosidad en sus palabras.

Me refiero a que tú y yo podríamos...

¡Atención a todos los concursantes!, reúnanse al frente de podio que en breves momentos daremos los resultados del concurso de comics de este año— Lincoln era interrumpido por el bullicioso altavoz que anunciaba el final del concurso.

¿Decías algo Lincoln?- Luan se vio extrañada por la anterior actitud de su hermano.

Nada, tengo que irme ahora, deséame suerte luan- Lincoln se despedía de su hermana.

Ok Lincoln, te estaré esperando afuera, que tengas mucha suerte.

Y siento haber interrumpido tu aniversario —decía Lincoln un poco triste.

Yo no me arrepiento, me alegra haberte escogido esta vez- Luan mostraba una enorme sonrisa en su rostro—me alegra haber podido ser yo quien te ayudara al menos está vez.

Luan miraba a su hermano alejarse y meterse entre el tumulto, ella misma sentía un pequeño pesar en sus propias palabras, algún día Lincoln encontraría a una mujer a la cual amaría y a la que seguramente sería la más afortunada del mundo por haber encontrado a alguien tan asombroso como su hermano, ella apretó un poco sus puños — apuesto que a Lincoln nunca se le hubiera pasado un aniversario — Luan sacudió su cabeza, estaba comparando a su actual novio con su hermano, era una práctica que como hermana mayor muchas veces se le era inevitable, todas sus hermanas incluyendo a Lori en algún momento habían usado a Lincoln como referencia acerca de lo que es que buscaban en un hombre.

Luan se rio un poco— apuesto a que Luna se interesó en las mujeres porque no pudo encontrar un hombre como nuestro hermano- Luan se divertía ella misma al darse cuenta como su hermana mayor comparaba tanto a los hombres que conocía con Lincoln que terminó por ignorarlos a todos.

Luan se detuvo en sus pensamientos por unos momentos, ella misma junto a sus hermanas había realizado una pequeña apuesta silenciosa el día en el que obligaron a Lincoln a llevar a las respectivas amigas de cada hermana al baile.

En ese día tanto Luan, Luna, Lynn y Lucy abrían querido llevar a su hermano al baile ya que este habría declarado no tener pareja , después de un pequeño debate y algunos golpes juntos a arañazos, todas ellas decidieron que lo mejor era conseguirle a Lincoln una pareja para el baile.

Ya después de que Lincoln haya salido de la casa, es que las hermanas se miraron entre sí con un entendimiento que no necesitaba palabras pero con un mensaje claro, cada una de las amigas era Similar en actitud a cada una de ellas, Polly, giggles, tabby y haiku eran similares a las personalidades de ellas mismas, por lo tanto aquella cuya relación con su hermano era la mejor, significaba que Lincoln subconscientemente preferiría a una hermana sobre las otras.

Al final las hermanas consideraron un empate el hecho que al final Lincoln decidiera irse de la fiesta con Ronie ann, todas menos Lynn ya que ella misma se autoproclamó la ganadora argumentando que la actitud de Ronie ann se parecía mucho a la de ella.

Luan estaba perdida en sus pensamientos cuando escuchó un leve sonido de un golpeteo contra su puesto.

Señorita, el evento ya va a finalizar y necesito que desocupen los módulos— decía un encargado algo regordete que al parecer había tenido que acercarse a Luan, ya que esta no escuchaba las indicaciones.

Perdón, yo solo..., no es nada, enseguida me retiro - Luan se dirigía hacia la salida donde se encontraría con su hermano después de que este recibiera los resultados.

La joven comediante se encontraba ahí parada impaciente planeando que chistes decirle a su hermano por si perdía o ganaba, después de todo eran raras las veces en las que su hermano se apasionaba tanto por algo fuera de las actividades de sus hermanas.

Lincoln salía de la convención con una enorme sonrisa en su rostro, Luan se emociono al verlo de esa manera, la sonrisa de Luan es enorme, ella extiende sus brazos para darle el mayor abraso de felicitaciones que jamás haya dado hasta que.
No gane Luan — la comediante se detiene en seco.
Es más, no me consideraron ni para los primeros diez —Luan bajaba los brazos lentamente tanto confundida como triste por la noticia.
Dime, porque sonríes tanto entonces—luan veía como Lincoln tenía una enorme sonrisa en su rostro a pesar de no haber ni siquiera clasificado para un premio de consolación, ella ya estaba lista para abrazarlo esta vez para consolarlo cuando fue frenada otra vez por su hermano.
No necesitas hacer eso Luan, después de todo mi plan resulto a la perfección, a uno de los escritores principales del comic de Ace Saby le encanto la trama de mi historia y quiere mi ayuda para producir el siguiente episodio, me gane un contacto directo en el mundo del comic.
Luan se encontraba aún más confundida casi al nivel de Leni— pero como es que pudo pasar eso si el concurso se decidía por votos.
Veras fue mi plan desde un inicio, no te confundas en verdad quería tener seguro mi ingreso a la escuela de artes una vez acabe la escuela pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarles mi trabajo directamente a los escritores de Ace Saby, hace varias semanas atrás estuve averiguando e investigando a los escritores del comic. Sus pasatiempos, sus preferencias, como se comportaban e incluso sus horarios para ir al baño.
Lincoln eso se llama acoso, deberías de respetar la privacidad de las demás personas.
Lincoln la mira con una mirada un tanto irónica sabiendo de quien viene tal reclamo — ¿dijiste algo?, señorita "pongo cámaras en el cuarto de mi hermano menor".
Luan cerro la boca y lo dejo continuar — por favor, prosiga con su ética y nada extraña explicación.

A pesar de ser un concurso de comics, en estos casos para que los jueces no tengan que leer los cientos de comics esa misma tarde se hace un concurso de votos al final y entre ellos se escoge al ganador, o sea que la posibilidad que algunos de ellos al menos le dé un vistazo a mi comic son demasiado bajas por lo que tuve que tomar medidas al respecto.

Con el primero fue fácil, el más antiguo de los escritores es un obsesivo por el orden y la puntualidad, asi que llegue más temprano que nadie ya que sabía que él estaría entre los primeros en llegar al concurso, asi que al ingresar le pague a unas personas para que finjan el haberse equivocado de puesto ayudándome a generar desorden al momento de instalarme, el escritor no lo soporto y vino directamente hacia nosotros para arreglar las cosas, fue cuando en agradecimiento le obsequie uno de mis comics en agradecimiento.
Con el segundo fue más complicado, tuve que aprender cual podía ser el momento de encontrármelo por la convención, investigue y solo pude encontrar que tenía un horario fijo a la hora de ir al baño, asi que hace dos semanas reserve exactamente el lugar que estaba más próximo al baño de la convención con la esperanza de encontrármelo, no esperaba que fuera el mismo quien agarraría uno de mis comics, aunque no me hizo gracia el hecho de que se lo llevara al baño con él.
Ambos se me acercaron al final de la convención para felicitarme por haber creado algo tan interesante para mi edad, ellos sabían que aún tenía que mejorar en el ámbito dibujo, me hicieron parte del desarrollo creativo secundario de la empresa, que es básicamente enviar mis ideas y dibujos semanalmente donde mis ideas se tomaran en cuenta e incluso se me pagara si estas son de agrado de las personas.

Luan estaba impresionada, su hermano ya tenía un plan b en caso no pudiera ganar el concurso, tal vez "el hombre del plan" le quedaba después de todo.

En cuanto al tercero…
¡Agárrenlo!, ese es el niño que abofeteo al juez con un comic—gritaba un guardia de seguridad.
¡El tercero era un cretino que me dijo que la novia con la que vine era fea! y le di su merecido— Lincoln mira hacia atrás— Acaso no escuchaste, ¡Corre!
Lincoln tomo de la mano a Luna y salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo, ambos se metieron dentro de un callejón y perdieron a las personas que ni siquiera los estaban siguiendo hace dos cuadras atrás.

Lincoln estaba un poco agitado al igual que Luan.
¿Lincoln que hace un pez cuando lo persiguen?—Luan lo miraba con una sonrisa mientras que Lincoln le devolvía la sonrisa.

Nada, ¿entendiste?— luan comenzó a reír ella sola mientras que Lincoln la miraba contento de que ella este feliz.

Ambos se levantaron del suelo y comenzaron a caminar con dirección a su casa.
¿Sabes por qué el ladrón llevo una escalera a la persecución?

Por qué luan
Por si la persecución subía de nivel ¿entiendes? —los chistes de persecución no pararon hasta llegar a casa.
En el parque.
Lucy, yo, yo estoy enamorada de Lincoln — la pequeña rubia limpiaba las pequeñas lagrimas que recorrían su rostro mientras su gótica hermana la miraba estoica en frente de ella, las mascotas acariciaban la pierna de la pequeña rubia con la esperanza de que pare los sollozos.

Lucy estaba realmente sorprendida y confundida, otra de sus hermanas sentía lo mismo que ella por su hermano mayor, el oscuro sentimiento que creía que solo podía albergar en su oscuro corazón era compartido por otra desafortunada alma que compartía la misma sangre, Lucy siempre creyó que si alguna otra de sus hermanas seria la que se enamoraría de Lincoln, esa sería sin duda Lynn, pero en ninguna oscura pesadilla se le hubiera ocurrido que fuera lana la desafortunada en compartir tales sentimientos.

Lo amo Lucy, quiero estar con él toda mi vida, quiero poder casarme con él y vivir juntos para siempre, tener nuestros cachorros y vivir en una granja con nuestras mascotas, sé que si le digo a Lincoln , el me corresponderá, el jamás me rechazaría ,el jamás dejaría de amarme , él y yo nos casaremos sin importar lo que digan los demás— Lana se secó las lágrimas, a ella no le importaría la opinión o el rechazo de los demás en cuanto pueda estar cerca de él.
Lucy la vio, ella era la hermana mayor, a ella le correspondía cuidar y proteger a lana de salir lastimada pero con qué derecho podía decirle algo si era ella misma la que albergaba los mismos prohibidos sentimientos por él, tenía que intentarlo.
Lana ,no puedes enamorarte de tu hermano, nunca podría resultar, solo le causarías daño a nuestro hermano y ti misma, sé que lo que sientes es algo tan fuerte que te da ganas de gritar lo mucho que lo amas cada vez que lo ves, es un sentimiento que te hace soñar un futuro juntos cada vez que cierras los ojos, que es algo tan agudo que hace que no puedas dejar de sonreír estando a su lado pero entre más pronto olvides este sentimiento más fácil será superarlo, ¡Lana escúchame!, Diez chicas un chico, esa es la regla, todas lo amamos de distinta manera, yo tambien lo amo de manera distinta—Lucy derramo una pequeña lagrima mientras tomaba del hombro a su pequeña hermana.
Lucy, ¿tu tambien?— lana se miraba preocupada.
Lucy se apartaba el flequillo para mostrar un par de ojos llorosos a su pequeña hermana—yo tambien lana.

(Referencia a rewrite the starts, wattpat sigue borrando este fanfic pero se subirá tambien en )