Recuerden comentar y votar, los veré abajo para las aclaraciones.
Se recomienda altamente leer la novela ligera.
Las llanuras de Axel…
Conocidas por ser el territorio de diversos especímenes ridículamente desarrollados por el rico mana de la atmosfera.
Uno de los trabajos de los aventureros es mantener controlada la población de las especies peligrosas en los alrededores.
Conejos bala, slimes, mata-novatos, goblins, wyverns, ocasionales osos-letales…
…
¿Quien nombra estas cosas?
"¡WAAAAAAAHHHHHHH! ¡KAZUMA, AUN ME ESTA PERSIGUIENDO! ¡HAGAN ALGO!" La única persona capaz de alcanzar ese volumen de voz chillona, siendo perseguida por el único monstruo que podía mantener una carrera incansable por un bocadillo escurridizo de cabello azul.
Así es, un sapo gigante, por cada cinco metros que Aqua se alejaba dando zancadas, este cortaba la distancia de un salto.
"¡Entonces deja de alejarla! ¡Los estamos persiguiendo a los dos! ¡Snipe!" Kazuma se detuvo brevemente para lanzar un proyectil con su arco corto, que pese a dar en la espalda del gigantesco anfibio, esta tuvo un nulo efecto en detenerla "¡Rayos! si no puedo ver la cabeza no importa que tan preciso sea el tiro"
"Espera, tengo una idea" Una voz infamiliar se presento tras él , antes de que su dueño saliera a una carrera irreal y luego saltara sobre el colosal animal, en la caída, este blandió una enorme hacha negra contra la espalda del monstruo…
La cual reboto contra la capa viscosa de su espalda.
Una especie de caballero en una armadura de varias partes en color gris oscuro, negro y óxido, sumado a un casco redondo con una sola abertura en forma de Y, fue repelido tras su fallido ataque.
"¡Los ataques físicos no le harán nada, necesitamos magia! ¿¡Donde esta!?" O bien, podrían dejar que Aqua lo distrajera lo suficiente para el método tradicional.
Pero el hombre del hacha se levanto tras su caída para repetir su carrera.
"Solo tengo que ponerle espalda" Farfullo con necedad, pero viendo la espalda del sapo, pudo ver que en efecto había logrado herirlo de manera superficial…
Tendrían que confiar en la persistencia.
"¡Comet!" Un proyectil color cyan voló desde la retaguardia y golpeo al sapo, al instante este explotó junto con la criatura.
Aqua solo pudo sentir una lluvia de vísceras gelatinosas sobre su espalda… haciéndola detenerse en horror.
Kazuma y el hombre lata miraron atrás, viendo al miembro faltante de esta expedición, una chica de cabello corto y rojo cereza, ojos verdes y vestida en una túnica azul sin hombros.
Esta parecía al borde de un ataque asmático por correr tras ellos desde hace cerca de un kilometro, la mano extendida en su dirección, delataba que ella fue la autora de aquel hechizo.
"Eso también funciona, bien hecho Red, lo arruinaste" La lata parlante bajo el hacha con desinterés.
El miembro peliazul faltante del grupo se les acerco arrastrando los pies, cubierta en una familiar sustancia y con obvias intenciones de romper en llanto.
"¡A-aqua! ¡Perdón! ¿Estas bien?" La chica pelirroja se acerco a la clérigo del equipo con intenciones de verificarla y confortarla.
Pero una sola probada del olor que la impregnaba la hizo retroceder el doble de pasos que había dado en su dirección.
"Hic~ Sniff~ No… ¡Waaahhh~!" Probablemente en busca de consuelo o como una especie de berrinche, Aqua abrazo a la chica pelirroja aun contra su voluntad.
"¡A-AQUA! ¡ESPERA! ¡LA BABA! ¡AHHHH!" La hechicera chillo al sentir su túnica humedecerse bajo el abrazo de la clérigo.
"Vamos, no huele tan mal" El comentario proveniente de la armadura que se había acercado al charco de viseras de rana le puso los pelos de punta.
…
…
…
"Aquaaaa… la túnica era nuevaaa~" Red siguió sollozando mientras intentaba quitarse la mayor cantidad de mucosidad de anfibio antes de seguir con la excursión.
"Hic~ Hic~ Buhhhh~" Aqua estaba demasiado ocupada haciendo lo mismo mientras lloraba abiertamente como para responder.
…
…
Oh, si, ellos…
Sus nombres son Red (Cabello rojo) y Varik (Hombre lata)
…
Son aventureros… particularmente del Este de Belzerg.
…
Tras la obvia contemplación de que tendrían que seguir haciendo misiones para reconstruir su fortuna (Tras un pequeño exceso en gastos de manatita, daños a la estación de policía de Axel, derrumbar la mazmorra mas difícil del reino)
Era inevitable el que no podría dormirse en los laureles.
Además.
Vanir se había negado a comprar otra patente de su mundo… pues según el, no era buen momento para arrojar otro producto de la era moderna en la edad media de fantasía.
Solo resumiendo en que su fuente de ingresos mas fiable estaba bloqueada.
Claro, aun tenia la remuneración que había adquirido del fugitivo lord feudal Aldarp… la cual le seria satisfecha cuando todas sus posesiones fueran vendidas a otros nobles.
Cosa que no estaba pasando…
Darkness le había hecho llegar el rumor de que las visitas de los compradores a la mansión del desaparecido Aldarp, estaban llenas de fenómenos extraños, que iban desde cuadros cambiando a formas inquietantes, sangre saliendo de las tuberías y una extraña aparición que solo podía verse atraves de los espejos… como si la misma mansión hubiese quedado maldita.
Pfft, seguro solo eran excusas que se sacaban de la manga cuando les decían cuanto costaba la mansión.
…
Tendría que hacer dinero de la manera tradicional.
Sin su muro infranqueable y su cañón de cristal… pensaron en unirse a otro grupo mientras tanto.
Lamentablemente, pese a ser dos miembros un grupo famoso, a estas alturas ya todos sabían de sus "peculiaridades"
Pensaron en recurrir al grupo de Dust… aun si tenia que alienarse a una posición de cooperador en lugar de líder.
Fueron a preguntar a la posada, solo para volverse conocedores de que estos tenían los bolsillos llenos por su cooperación en la defensa de Axel contra el ejercito del rey demonio, por lo cual la mayoría de sus miembros estaban de vacaciones, a excepción de Rin que había decidido invertir su pequeña fortuna en aprender magia avanzada en la academia de la capital, y Dust, que se estaba dando la buena vida en el casino y la taberna sin mucha moderación.
…
Después de publicar otro de los anuncios de Aqua en el gremio… Sorprendentemente alguien respondió en menos de un par de días.
…
…
Dos meses atrás.
Aqua le había pedido que esperara en la mesa hasta que la persona que había preguntado por el anuncio en la recepción llegara.
Estaba tomando el almuerzo por su cuenta antes de iniciar lo que podía ser su primera misión tras una temporada de merecido descanso.
Pero en medio de su espera…
*CRASH*
El enorme cuerpo de un aventurero salió volando a través de una mesa a unos metros de la suya.
Fue la primera vez que vio esa cabeza de cubeta, pese a parecer apenas un poco mas alto que él, daba miedo saber que podía lanzar así a un aventurero de ese tamaño.
"¡Desgraciado!" El tipo corpulento se levanto a duras penas, con la nariz morada.
"Tipo equivocado para joder" El desconocido habló mientras sujetaba a otro aventurero del cuello, era imposible leer sus facciones sobre el casco, pero su solo aspecto y forma de hablar le gritaban problemas.
Había otros dos aventureros de caras conocidas regados en diferentes partes del salón, parecía que el personal no intervendría al tratarse de una pelea de borrachos.
Kazuma suspiro con agotamiento.
Desde las apariciones de nuevos monstruos, el patrón de aparición registrado era muy distinto al del año pasado, pues parecía que el nivel de hostilidad centrado en el castillo del rey demonio y los alrededores, se estuviese desplazando a las demás zonas, provocando que la capital enviara a aventureros de mayor nivel a Axel.
Provocando peleas entre los aventureros asentados y los nuevos.
Y para él…
No había necesidad de meterse en mas problemas de los necesarios, se llevo un bocado de zanahoria intentando ignorar el alboroto.
El sonido de otra mesa rompiéndose le dio un escalofrío.
Nope, no era su problema.
…
…
Pero… ¿Qué se pensaría de un héroe nacional si no ayudaba a lidiar con un malandrín común?
Si de por si su reputación había sido puesta en duda ¿Como podía ignorar a los chicos del único lugar donde se le trataba con respeto?
"… No en mi guardia, patán"
Ya era hora de intervenir…
…
…
Kazuma se apareció frente al bribón con un porte confiado… ignorando la diferencia de altura y equipamiento.
"Oye, Kazuma…" El aventurero en el suelo le cuestiono al verlo extender su mano a aquel buscapleitos.
"…"
Tras unos segundos de observación este tomo la mano de Kazuma con una aparente confusión… una que se aseguraría que lamentaría.
El hombre en la armadura se conmocionó al sentir como su fuerza era drenada por el apretón de manos.
("Drain Touch") Kazuma sonrió al ver su trampa siendo exitosa.
"¡Eso es Kazuma! ¡Derriba a ese payaso! ¡Enséñale lo que pasa a los que no pagan la cuota de respeto a los aventureros veteranos!" otro de sus aventureros alienados le animo.
"No es necesario hacer un espectáculo, te dejare ir después… de… (¿…Cuota?") deaAAAAUUUUUUUU!"
El Drain Touch se detuvo al sentir sus dedos crujir bajo la ridículamente fuerte mano de aquel sujeto… pero aun tras ello, este no los soltó.
Para cuando se dio cuenta, su sequito ya se había esfumado, dejando un rastro de polvo en camino a la salida del gremio
La única persona que podía resistir Drain Touch de esa manera… era Darkness.
Entonces él…
"¡E-e-espera! ¡piénsalo con cuidado!" Kazuma tartamudeo mientras veía sus dedos volverse morados.
"Tienes pelotas niño, casi es una lastima que tenga que romperlas" Su voz se volvió escalofriante.
Bueno, saludaría a Eris ahora que tenia la oportunidad.
"Kazuma, ya la encontr… ¡oh! ya te hiciste amigo del otro miembro" Jubilante, Aqua llego sin poder notar el peligro mortal, acompañada de una chica de llamativo cabello rojo cereza.
Tanto el como el gorila en armadura les dieron un vistazo estupefacto.
"¿O-otro que?" Preguntaron al unísono, Kazuma en una voz chillona al no poder sentir sus dedos.
La chica de cabello cereza se adelanto a presentarse de manera educada.
"Hola, es un gusto yo soy… ¡VARIK! ¡Suéltalo! ¡le vas arrancar la mano!" Apenas captar la situación, esta tomo el brazo del hombre y poniendo el pie en su cabeza en un intento de liberarlo, sin poder siquiera moverlo.
Kazuma se desmayo un instante después por el dolor.
…
…
…
Si, su introducción no fue la mas apropiada…
Después de eso, se negó bastantes veces a ir de misión con él, pero tras varias peticiones de una mortificada Red y reclamos de Aqua, decidió darles un solo viaje de prueba.
…
Es vergonzoso admitir lo rápido que te acostumbras a que tus compañeros sea tan eficientes, al final no pudo decirles que no a hacer equipo de manera prolongada.
Varik, tampoco era TAN mal tipo… aunque era un bocón, sarcástico y que le recordaba a alguien que te robaría el dinero del almuerzo o a una especie de desquiciado, realmente era bastante cooperativo con el incentivo correcto.
Bueno, Red también tenia que ver, parecía una chica de carácter bastante suave, es fácil hablar con ella y pues… su magia era bastante útil.
También era una lindura…
…
…
…
"¡Hey! ¿A donde crees que vas?" Kazuma interrumpió su introspección viendo a Aqua caminar en dirección a la ciudad.
"¿¡Eh!? ¡a reportar la cacería y a tomar un baño!"
"Ya llevamos diecinueve sapos, si matamos uno mas, no tendremos que volver mañana"
"¡No quiero! ¡Apesto y esta cosa se esta impregnando en mi ropa!"
"M-me quedare al frente esta vez, aun tengo mana para otro hechizo, será rápido Aqua…" Red intento apelar al razonamiento de la diosa sin saber lo inútil que seria.
A la armadura andante que seguía sentado en la hierba viendo a las hormigas parecía darle igual.
"Esta bien, esta bien, puedes adelantarte, cuidadito y feliz baño~" Kazuma le aseguro con una comprensión inesperada de él.
Aqua se dio la vuelta con desconfianza para empezar a ir a la ciudad "la recompensa se dividirá en tres" Kazuma lo dijo lo suficientemente alto para que la cabeza azul lo escuchara.
"… " Su valiosa pero tonta clérigo dio un giro de talón y corrigió sus pasos para volver con su grupo con un puchero en la cara.
"Heh~" Ese fue Varik…
…
…
Unos minutos de inspeccionar la pradera en búsqueda de su ultima caza, los llevaron a un descampado donde el suelo se empezaba a llenar con grava.
Y pudieron ver al ultimo anfibio súper desarrollado del día tomando el sol echado sobre su estomago.
Sin mas de los suyos alrededor… esto seria mucho mas fácil, no pudo evitar presumir un poco.
"¡Con todo! ¡SSSSSNIPEEE!" Kazuma espero que los demás siguieran su pauta, pero tras tres disparos con dramatismo, noto que nadie lo estaba apoyando
En efecto, los tres lo miraban con algo de incomodidad.
"Oigan…" les reclamo decaído al trío en el cual Aqua parecía a contener una risita detrás de su mano.
"SSSSSNIPEEE" La cabeza de cubeta lo imitó con una abundancia de des respetó.
Kazuma estuvo a punto de desbocar contra el par.
"Chicos…" Red interrumpió la naciente pelea "Ese sapo no respira" y señalo con consternación.
…
…
"… Entonces ya acabamos, bien hecho Kazuma" Varik puso su hacha en la correa de su espalda.
"¿Están seguros? Acabo de verlo agitarse" Aqua comento con obviedad, otra sacudida leve en el anfibio le dio la razón.
El sapo empezó a moverse erráticamente de manera antinatural.
"Creo que no es el sapo" Varik tomo su lugar en la vanguardia, haciendo que todos se pusieran detrás de él.
Y presagiando otro evento horrible, del costado del sapo, emergió otro monstruo en una vista poco agradable.
… La criatura emitió un ulular escalofriante mientras tragaba las vísceras de sapo que tenia en la boca, siendo totalmente consiente de su presencia.
"Aqua… ¿Qué es eso?" Kazuma pregunto por si el conocimiento conveniente de la diosa podría echar luz al evento profano.
Una criatura musculosa, con la apariencia de una especie de reptil abisal, con un sector cubierto de pelo verde oscuro y el resto siendo una rara piel gris, su cabeza estaba adornada con cuernos curvos.
Además de enormes brazos con tres garras curvas al final y unas fauces de dientes amarillos sin labios que recordaba a un cocodrilo.
"No se" Aqua respondió sujetando el brazo de Kazuma con fuerza.
"Red" Se dirigió a su segundo cerebro.
"Nope" Negó de inmediato con un pánico notorio en su voz.
"¿Varik?" Se decanto por el último de sus compañeros.
"No se…" Lo dijo con bastante simpleza mientras blandía el hacha con una mano "Pero quiero uno"
La criatura emitió un alarido aterrador antes de cargar contra ellos.
…
…
…
El sol se estaba ocultando ya…
"¡ORAAA!" Un golpe de hacha le sacudió la cabeza al animal mientras este intentaba engullir al berseker.
La nueva criatura no había muerto aun después de recibir de lleno los hechizos restantes de Red, quien había consumido una parte importante de su mana con los sapos.
Había recibido toda su existencia de flechas, aun teniendo algunas en la espalda también había usado algunos hechizos de magia intermedia sin ningún efecto, incluso había intentado usar bind, pero la cosa solo se libero de la cuerda de mytril con poco esfuerzo.
En un intento desesperado, Aqua había intentado exorcizar y purificar a la criatura.
El nulo efecto les confirmo que no era un demonio…
Varik era el único que lo mantenía a raya de ellos, este le daba poderosos golpes con el hacha intentando no caer en sus fauces o garras, pero cada golpe solo parecía atontarlo o empujarlo sin lograr un corte suficientemente profundo…
Varik noto como el mango del hacha empezaba a sentirse flojo "Eso no es muy tranquilizante… Oigan, se aceptan ideas"
Si el caía, los demás no tendrían chance alguna, era hora de improvisar.
"¡Aqua! ¡Magia de apoyo, todo a la ofensiva!" Kazuma le ordeno a la clérigo que delataba intenciones de buscar un escondite, era hora de optar por un golpe definitivo.
Sin explosión, solo contaban con….
"¡Sacred Strength!" Aqua lanzo una luz roja al hombre en la armadura.
"¡Sensei! ¡tu turno!" Le dio un halago deshonesto a su homónimo esperando que lo motivara a ir con todo.
"¡Okay, pero no me gusta como suena! Ven cornudo, te voy a hacer un retoque en esa cara" Mofo al monstruo con el hacha para atraerlo hacia él, mientras tomaba el arma con ambas manos.
Este emitió un sonido espantoso antes de cargar contra Varik, quien llevo su arma atrás, tensando sus brazos y espalda a sus limites.
"¡Steel buster!" canto el nombre de una habilidad, antes de conectar la punta del arma contra la aberración en un golpe giratorio.
El resultado no solo fue visiblemente efectivo, también provocó un retumbar contra el aire y una onda de choque que despidió al monstruo junto con el terreno tras el.
Varik quedo helado en su postura final… viendo como la mandíbula de la criatura se había partido en dos.
"Woah…" Era apropiado considerando que ni el creía lo que había hecho.
En efecto, eso fue en su mayoría por Aqua…
Si su magia de apoyo podía hacer que un alfequiñe como él pudiese someter a la noble con la fuerza de sansón, entonces podía convertir a su vanguardia temporal en un cañón humano.
"¿Cuanto dura esto? Creo que puedo demoler la mansión de un noble" Pregunto al aire mientras involuntariamente se hincaba en el suelo, resintiendo el agotamiento "Bueno… mejor otro día"
Todos querían seguir su ejemplo.
…
…
…
De vuelta a Axel.
"Oigan… ¿esto no es real verdad?" Uno de los aventureros observo con horror el cuerpo restante de la criatura que el personal del gremio llevaba a los cuarteles en una carreta.
Fue inevitable que todos se enteraran del nuevo tipo de monstruo en los alrededores, y la tensión empezaba a palparse en el ambiente del comedor del gremio.
Los monstruos que había liberado el nuevo rey demonio aun eran un misterio, el que fueran tan grandes o amenazantes a la vista no ayudaban a la moral de los aventureros…
"Esa cosa es mas grande que un mata-novatos… no podría hacer nada contra algo así… "
"Creo que buscare otro trabajo temporal, apenas soy de nivel diez"
"Le diré a aquella chica de la tienda de frutas si quiere salir"
"Quiero ir a ver a mi mamá y a mis hermanos en Alcarentia… "
…
("¡Idiotas! ¿No han aprendido nada sobre el mal augurio?") Kazuma pensó en sus adentros, recargado en el mostrador, el resto de su grupo temporal se quedo cerca para esperar por su tajada.
Finalmente luna volvió tras traer las novedades…
"Lamento la tardanza, los administradores estuvieron deliberando por la desafortunada situación… les estamos profundamente agradecidos por lidiar con…" la jefa recepcionista se corto a falta de un nombre para lo que fuese eso.
"Caprasaurio" Varik espeto como si fuera lo mas ingenioso del mundo.
"¿…..?" Luna, Aqua y Red vertieron toda su atención y consternación en él.
"Se lo puso Kazuma" Le dio la papa caliente al aventurero enseguida.
"¡N-no! No, era una broma… es que se parece a un dinosaurio y a una cabra" Intento explicar con algo de nerviosismo.
Todos estaban tan tensos por el episodio de pesadilla que pensó que podría romper el hielo con una broma de camino a la ciudad.
"Por eso es un Caprasaurio" Varik lo rectifico con un raro orgullo.
"¿Qué es un dinosaurio?" Luna pregunto mas confundida que interesada.
"N-no es importante" Kazuma decidió que no iba a explicar un tema que el mismo apenas comprendía.
… Luna suspiro.
"Bueno… en fin, les haremos entrega de la recompensa por la eliminación estacional de ranas gigantes… veinte ranas en un día, ni mas ni menos" Volviendo a las felicitaciones, les entrego un saco con monedas para regocijo de todos, especialmente Aqua y Varik.
Pero espera, la ultima rana...
"Oh, Luna, nosot…" Kazuma recibió un golpe rápido detrás de la cabeza, autoría del hombre en armadura de hojalata.
"La ultima rana…" Red intento seguir la frase en un impulso de honestidad, pero otro zape la silencio a regañadientes.
Aqua no tuvo intención alguna de sincerarse, en efecto, viéndose expectante por la recompensa.
Era claro el mensaje de Varik… y si lo pensaba, realmente no había razón para no tomar el crédito.
"Además, el alto mando estuvo de acuerdo en otorgarles una recompensa especial… basados en el testimonio del nivel de amenaza del Caprasaurio" Luna añadió con emoción, mientras mostraba la recompensa correspondiente.
Oye ¿no van a llamarlo así verdad?
"Les incluyo así una recompensa de ciento cincuenta mil Eris" Lo anuncio como si fuera la hazaña del año.
"… ¡Un placer trabajar con ustedes!" Kazuma decidió que podían llamarlo como quisieran.
...
"¿Huele a mierda no?" Varik soltó de la nada, haciendo que dos presentes se estremecieran antes de correr al baño del gremio.
…
…
…
La mesa se lleno con un festín de la victoria, uno que hacia que el nenderoid supiera mas dulce que nunca tras un día largo de trabajo.
Uno pequeño solo para dos individuos, pues el par del genero opuesto salió huyendo a los baños antes de pensar en comer.
Usualmente les tomaría dos o tres días hacer una misión de cacería simple… pero ahora lograron hacer una misión de cacería estacional en un solo día.
Kazuma no pudo evitar sonreír con plenitud al pensar el la reciente racha de éxitos.
Varik metió una pieza de rana frita por debajo del casco antes de que esta desapareciera debajo del borde.
"… Entonces, la cagaste" Empezó a beber tras haberse retirado el casco.
La cara de Varik no resaltaría demasiado, un color de cabello común que rozaba el castaño-negro, piel bronceada, una escasa barba que juraría estaba afeitada y ojos color amarillo.
Seria muy común, si no fuera por esa enorme sonrisa de burla permanentemente impresa en su cara… cada segundo parecía mofarse de sus alrededores.
…
Le había contado de su experiencia, omitiendo los detalles intimantes y la identidad de Aqua, solo quería una segunda opinión de alguien de su propio genero.
"No la "cague", sea lo que sea eso, todo iba bien hasta que le pregunte por su sostén" Se excuso grácilmente, como si fuera el error mas humano.
"Si, de donde vengo a eso se le llama cagarla" Volvió a burlarse de él.
Evidentemente, el disgusto por intentar tirarlo de su pedestal no se hizo esperar.
"Que critico tan duro, quisiera saber que habrías hecho tu en mi lugar, gorila" le hizo un ademán desde su extremo de la mesa.
Tras dos meses de cacerías, sabia que al menos no perdía la cabeza con los insultos, era un alivio considerando que en las primeras salidas apenas y podían cruzar palabras.
"No hablar seria un buen comienzo" Le contrataco con lógica… y dolió mas por alguna razón.
Su gesto confianzudo empezó a derrumbarse ante la obvia realización…
"¡Ughhhhhh! ¡no se porque! ¡fue casi en automático!" Le dio dos golpes con la frente a la mesa, haciendo temblar el tarro del hombre cubeta.
"No lo se, tal vez es patológico" Vaya, estaba seguro que es la palabra mas difícil que había escuchado de el…
"¡No estoy loco!" Se puso de inmediato a la defensiva.
"Eso dicen los locos… o tal vez, solo tienes miedo" Añadió otro eslabón a la cadena… uno que lo hizo sentir extraño.
"¿Miedo…?" Murmuró en voz baja.
…
"¿¡PORQUEEEE!?" El ruido estridente del lado de los baños se hizo sonar por todo el comedor, interrumpiendo la charla.
"Y ahí va" Varik guio su mirada al fondo del salón.
"Aqua, ya te lo dijimos, todas se quejan del olor que queda en el drenaje cuando van a cazar sapos" Una de las encargadas intento hacer entrar en razón a la Arcepriste cubierta de la obvia mucosidad.
"¡Pero no es mi culpaaa! ¡Casi vuelvo limpia esta vez! ¡por favor! ¡déjenme usar el baño!" Entre lagrimas, Aqua tomo el escote de la uniformada a manera de súplica, haciendo que esta intentara mantenerlo arriba victima de la vergüenza.
"Perdón…" Red solo murmuro con arrepentimiento al sentirse aludida y responsable de este numerito.
…
El par en la mesa imagino que tendrían que empacar esto para comer en casa.
…
…
…
Una vez afuera del gremio, el par se preparaba para despedirse, con un pañuelo para empacar las sobras.
Antes de la partida, al castaño se le ocurrió comentar…
"Oigan, pueden venir y usar el baño de la mansión si quieren" En un porte inusualmente inseguro, les ofreció al par quien se miro entre ellos antes de responder.
"Solo te veo como amigo Kazuma" Varik le dio una señal de alto… el aludido respondió con una mueca de entero disgusto…
Si, ya se estaba arrepintiendo de hablar.
La pelirroja por su parte solo le dio un golpecito en hombro a la cabeza de cubeta.
"La posada tiene cuartos de baños, no queremos abusar del suyo…" Red se excuso en su porte amable usual, aparentemente eludiendo la invitación de manera activa.
"Y-ya veo… creo que nosotros nos tomaremos el día mañana" Le dio un vistazo a Aqua quien parecía odiar cada segundo de estarse marinando en salsa de sapo.
"Esta bien, encontraremos algo que hacer, los veremos después entonces"
Tras la corta despedida, empezaron a caminar en direcciones opuestas.
…
…
"¿Cómo que evasivos? Es la respuesta natural a un pervertido queriendo arrastrar a una chica a su casa" Aqua replicó a su comentario casual, totalmente de manera incriminatoria.
"Los invite a los dos, hipercasillas" Respondió entre dientes.
"Eso es aun mas aterrador"
"Solo intentaba ser amable, diosa de las ancas" Aqua emitió un quejido ante la responsiva aguda.
"Además, también me molesta que quieras usarlos para reemplazar a Darkness y a Megumin, ellas volverán cuando menos te lo esperes"
"Es una mansión, aunque dejemos sus habitaciones tenemos lugares de sobra… seria un lindo gesto para nuestros compañeros que no tuvieran que pagar la posada… además… no creo que… "
"No lo digas…" Le advirtió con una severidad inusual en su porte de niña caprichosa, empezó a adelantársele a pasos alargados…
Fue un silencio de algunos segundos.
"… No van a regresar" Murmuró para si mismo con cierta acidez…
"¡Wahhhhh!" Aqua corrió en dirección suya al haberlo escuchado y lo abrazo por el torso, solo con un objetivo en mente.
"¡Oye, quítate de encima, apestas!"
…
…
…
Dentro de la mansión.
Sumidos en un silencio de rencor, empezaron a caminar en dirección al baño… al mismo tiempo.
"Ya que es tu culpa que necesite un baño para empezar, yo voy primero" Acelero el paso siendo seguido de lado por Aqua.
"Tu me llevaste a esa misión, así que también es tu culpa, Nini-abusivo" Intento dejarlo atrás a paso veloz.
"Esas misiones te alimentan y te permiten emborracharte hasta vomitar, así que tienes que aceptar el riesgo potencial" Intento rebasarla encontrando una fuerte oposición.
Pero antes de darse cuenta ya estaban junto a la puerta…
…
El primero que diera un paso al interior haría una declaración de guerra.
Pero otra idea se le vino a la mente, cortesía de cierta hechicera de baja estatura, una con la que podría sacar algo de diversión en el proceso.
"Aunque, no tenemos porque pelear" Su temple se suavizó hasta decantarse en algo de gallardía… una que Aqua detecto como asquerosa.
"¿Ah?" La tentación de ser ella quien intentara entrar y azotar la puerta fue distraída con éxito.
Aqua se vio efectivamente descolocada.
Kazuma esbozo una sonrisa familiar, que era el preludio de un acto de escoria digno de el.
Se le acerco de manera atrevida…
"Si tienes tanta prisa no me molesta la compañía, soy un hombre razonable después de todo…" Le musito, esperando obtener alguna reacción o ahuyentarla en el proceso.
Aqua le dedico una mirada de profundo desagrado, se sumió por unos instantes en una breve marea de pensamientos que terminaron con un suspiro.
"Si si, haz lo que quieras, pero hazte a un lado, empieza a picarme la piel…" Aqua paso junto a el evidenciando mas fastidio que exaltación.
"¿Eh?"
Muchas de sus funciones no vitales se detuvieron en seco…
Durante el tiempo suficiente para que Aqua entrara y llenara la tina con agua caliente.
...
("Sabía que volvería a ocurrir… pero no esperaba que fuera tan pronto") una sonrisa enfermiza se manifestó en él de oreja a oreja…
Este se dirigió al interior del cuarto de baño pasando el vestidor, mirando a Aqua despojada de sus botas tanteando el agua agachada en el borde de la bañera.
Aun si no podía acercársele desde la otra mitad de la bañera, no se reservaría de un vistazo bien mer…
Su sonrisa desapareció al ver como Aqua dejaba caer su falda en el suelo húmedo…
("Oye, aguarda solo un segundo…") Ese pensamiento no la alcanzo pues también deshizo el adorno de su cabello, dejándolo suelto.
Ella solo permaneció en el centro del cuarto de baño, a escasos metros de él… le había visto el trasero tantas veces que creyó que verlo al completo no seria la gran cosa… no fue el caso.
Por encima del hombro, ella le dio una mirada, poco familiar, no era de acusación, asco o desagrado… era pura arrogancia, una que le decía que esto estaba ocurriendo porque ella así lo quería.
Siguió mirándolo con ese porte coqueto mientras dejaba caer sus mangas en el suelo…
Desabrochando su harogomo, esta se lo saco como si fuera un chaleco, quedando en completa desnudez.
Aqua suspiro al estar segura de que estaba siendo devorada con la mirada… era un fastidio, pero no se podía evitar, estaba obsesionado con ella, era la única manera de bajarle los humos.
No notó que sus propias mejillas se estaban enrojeciendo…
"Oye ¿… vas a venir o… ?" Se dio la vuelta con una desbordante confianza, solo para encontrarse con un cuarto vació.
"¡…!"
Se quedo incrédula al estar en soledad… no pudiendo evitar que un enorme incordio se apoderara de ella antes de azotar la puerta del baño.
…
…
…
No tenia una sola idea de cuanto tiempo llevaba de pie en el centro de su cuarto, ahora tenia que incluir un trapeador en sus planes de regreso una vez que Aqua saliera del baño…
Estaba casi seguro, de que, si se viese en el instante que salió corriendo de la escena mas importante de su vida, se daría a si mismo una patada voladora.
La palabra "patológico" combinado con todas las veces que pudo cruzar la línea a la adultez con las otras dos y fueron frustradas se hicieron presentes…también su ultima metida de pata.
Todas fueron interrumpidas por eventos aleatorios que escapaban a su control.
Pero ahora, la sola idea de que si algo llegaba a pasar, no habría nadie quien lo interrumpiera… una situación mas allá de la suerte.
"Eso" iba a ocurrir de verdad.
La sensación de pánico que lo invadió solo era comparable a entrar a un examen de final de año para el que no estudio o entrar a un importante partido de soccer en el que sabría lo haría pésimo
No tenia idea de que haría una vez que entrara al baño con Aqua…
"Oye, Gallizuma, el baño esta libre…"
"Oh, si ya…" La ausencia de algún timbre de burla con el nuevo apodo, solo lo hizo mas doloroso.
…
Al cruzar la puerta de su habitación solo se encontró con un pasillo vació.
Estaba seguro de que pasaría un buen tiempo antes de recuperar el pedazo de confianza que dejo en ese baño…
Pues, al final si la continúe, me sorprendió lo bien recibido que fue en Fanfiction, así que veamos a donde nos lleva eso, tengo un capítulo adicional que subiré el viernes (o sábado en la madrugada) espero verlos ahí.
